Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
— Genshin Impact Rol — { Élite }
Hoy a las 12:19 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 8:14 pm
Saskia Eldeweiss
Registro de Cintas de Concurso
Ayer a las 4:32 pm
Saeko Inoue
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 2:26 pm
Saeko Inoue
Registro de Huevos (V)
Jue Nov 30, 2023 10:04 pm
Alessa Russo
¿Contraseña? Sí, di lo primero que se te ocurra (?)
Sáb Nov 25, 2023 8:37 pm
Cyrelle Vossen
[Búsqueda] No dejaré de intentarlo!
Jue Nov 23, 2023 7:37 pm
Amelia Díaz
Vorfreude | Afiliación élite
Miér Nov 22, 2023 4:07 pm
Dufaux
Wicked Hearts (Élite)
Mar Nov 21, 2023 2:51 pm
Eiko Kuroba
Mythologíes [Af. élite]
Dom Nov 19, 2023 10:05 pm
Dufaux
Besarías al de arriba (?)
Sáb Nov 18, 2023 5:04 pm
Jessee Dankworth
Expediente de Hiram Abbasi [EN CONSTRUCCIÓN]
Jue Nov 16, 2023 2:55 am
Eiko Kuroba
Yu-Gi-Oh! Test Your Fate - Afiliación Elite
Mar Nov 07, 2023 11:46 am
Eiko Kuroba
Prueba 1 tema
Mar Oct 31, 2023 11:44 pm
H Uchiha
Registro de Búsquedas
Dom Oct 29, 2023 5:07 pm
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Dom Oct 29, 2023 4:45 pm
Dufaux
Búsquedas de H Uchiha [Abierto]
Lun Oct 23, 2023 3:46 pm
H Uchiha
Ausencia por vacaciones
Jue Oct 19, 2023 11:31 am
Maximillian
[Loading... ] | Búsqueda
Dom Oct 15, 2023 10:09 pm
Ling

Vert Akaime
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 220
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 05, 2016 10:35 am
De nuevo el joven entrenador entro a una habitación que le sorprendió de buena manera, y es que el decorado y el azul de las paredes cristalinas eran algo que le asombraba de sobre manera, como si de magia se tratase, en si esa ambientación le aparecía casi sacada como de un cuento de hadas y puesta en la más plena de las realidades, aun cuando él había estado mucho tiempo durmiendo en un lugar que se podría también llamado a sacar de un cuento, este era totalmente distinto a la vez que alucinante, lo que le hizo lanzar un silbido al contemplar de lleno aquel hermoso lugar cubierto por su gélido aspecto glacial en esos momentos.

-Bueno sigo diciendo que al menos tiene estilo para el decorado-dijo el muchacho sin fijarse que tenía la compañía de la misma líder, hasta que sintió un coletazo de parte de su umbreon-¿Qué pasa Naifu?-pregunto el chico a la acción de su pokemon, este solo se golpeó la cara con la pata y señalo a la chica al otro lado de esa gélida mesa de hielo o al menos parecía ser de este material, lo cual enseguida hizo que el chico saltara en su lugar, al ser la misma líder de gimnasio quien le juzgaría en su última prueba antes de batirse contra la misma irónicamente-“maldigo mi suerte ¿no me pudo tocar otro pokemon para la prueba?”-se preguntó en su mente el chico sin saber qué hacer en este tipo de circunstancias, y eso fue hasta que su froslass apareció a su lado tomándole de la mano y animándole a primero a hacer una referencia de manera apacible en frente de la líder helada que tenía al frente-“gracias froslass”-agradeció mentalmente el joven, pensamientos que la fantasma pudo escuchar y rio discretamente ante la preocupación que tenía su entrenador.

-buenas …-miro al glaceon quien se mostraba cariñoso con su entrenadora y bueno, no pudo soltar el sobre nombre que le había inventado a la chica, debido a que no quería ganarse el odio del pokemon por ello solo no lo hacía-Raine Liza.. creo que por fin te conoceré en persona ¿no?-pregunto, después de todo solo sabía su nombre por los hablares del  pueblo y era mucho mejor eso a decirle reina de las nieves o eso creía el muchacho-te seré sincero .. Esta será una prueba complicada para mí-dijo de toda sinceridad aun cuando sus pokemons se golpearon la cabeza menos pumpaboo quien estaba muy cómoda en el regazo de su dueño-¿hey chicos que está mal? Sinceridad ante todo ¿no?-dijo ladeando la cabeza, mientras se pretendía sentar, pero fue detenido por su pokemon fantasma hielo, la cual parecía ser la que tenía más etiqueta de todos sus compañeros, solo ante la mirada un poco elevada de su amigo- ¿bien, bien cuando ella diga si?-dijo cruzándose de brazos, por demás los otros pokemons se reían de su amigo en secreto, debido a que tenían su misma costumbre entre sí, después de todo algo que habían aprendido de Vert era a reírse los unos de los otros y ante todo de nombres, el umbreon piso levemente el pie del chico.

-Ha mi nombre es Vert akaime .. lo siento si no lo dije antes-rió aunque con un poco de dolor por la pisada de su propio pokemon.
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 05, 2016 11:06 am

Cuestionario de la Intuición

- Bienvenido al gimnasio de Glacius Town, bajo la sombra de Cumbre Nevada. Es un placer tenerte aquí hoy. – Fueron las primeras palabras de la chica, haciendo gala de sus buenos modales mientras se limpiaba con la servilleta. Hizo un gesto a Glaceon, aunque éste no se acercó lo más mínimo, pues parecía encontrarse cómodo en su pilar. Algo que no provocó reacción alguna en la líder de gimnasio.

- Apuesto a que fue una sorpresa encontrarme aquí. Pero no temas. Siéntate a la mesa. Disfrutemos del frío que la montaña trae consigo en esta tarde. – Invitó, con mucha calma, mientras el viento elevaba de forma casi mágica su larga melena, aún sin dejar ver las verdaderas intenciones por las que había decidido reunirse de ese modo con su retador antes de tiempo. - Ah, y agradezco tus halagos acerca de la decoración. Los lugareños fueron muy amables ayudándome con todo esto. – Añadió. No parecía querer levantarse y hablarían cada uno sentado a un lado de la mesa.

- Vert Akaime… Lo recordaré. ¿Por qué no compartimos unas pocas opiniones? Me gustaría conocerte antes de que subamos esas escaleras. El símbolo es tuyo ya, pero primero vamos a hablar como personas que se acaban de conocer. – Ladeó un poco la cabeza. Lo que mostraba era… curiosidad sincera. - ¿Qué te ha traído a mi gimnasio aquí hoy? Por lo que puedo ver en tu forma de reaccionar… no es que fuera una sorpresa gratificante verme aquí antes de tiempo. ¿Me equivoco? – A pesar de que era un pequeño interrogatorio, su semblante era serio, pero a la vez intentaba calmar a su invitado. No había nada que temer.

Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 05, 2016 8:37 pm
El joven entrenador asintió en cuando la chica de elegante que tenía al frente suyo, por su parte él tras este ofrecimiento se sintió que ya era el momento de tomar asiento, pero por pura precaución miro a su amiga froslass, la cual esta vez sí le dio su asentimiento a que si pudiera hacer dicha acción, por lo que se sentó como normalmente lo haría sentándose en la silla, mirando a la refinada chica, algo le estaba diciendo en su interior que las cosas no eran tan fáciles como se podría creer, en si el semblante que la mayor era bastante serio, pero eso no evito que el chico reaccionara como un infante de su edad ante la sorpresa del saber de tales decoraciones, poniendo sus mejillas un poco más rojas que antes debido a la vergüenza por sus pensamientos equivocados.

-Ho había creído que solo era cosa tuya y de tus pokemons.. Aun así es un bello lugar recuerda a un cuento de hadas.. Aun sin ser tan llamativo hasta el fondo como dicen sobre la ciudad de Pixie-comento el chico asintiendo más que nada para así mismo, sabiendo que aún no podía emitir un juicio correcto sobre esta ya que aún no lo había visitado- aunque bueno no es como si la hubiera visto todavía..-se corrigió así mismo, mientras que sus pokemons aguardaban a su lado, siendo Naifu quien se recostaba a su lado para descansar, entre que pumpkaboo estaba todavía entre sus ropas refugiándose del frío que llegaba a la sala.

El chico hizo una mueca a eso de hablar, algo le sonaba a que esa mujer no lo dejaría hasta al amanecer si era posible, pero bueno aunque ella digiera que ya podía contar con el símbolo tomaría aquello como una prueba quizás, por lo que sería bastante sincero a la hora de hablar, aun cuando eso llegara a molestar, esperaba que sus amigos entendieran eso, cuando se dispusiera a hablar, después de todo la falsedad y la mentira seria casi como aprobara a las personas que ocupaban un doble estándar y eso era algo que no estaba dispuesta hacer nunca, por lo que con un leve asentimiento hablo lo más cortes que pudo a la señorita que tenía en frente.

-Estará bien por mí por ahora-dijo jugando un poco con sus manos- mientras no sea por mucho tiem auch-no alcanzo a terminar en lo que su mejor amigo estando cerca de sus pies había puesto todo su peso en estos como advertencia a que no saltara con sus ironías en ese momento-bien .. no diré nada innecesario ¿ahora te puedes bajar?-comento a su umbreon el cual asintió y se bajó de los pies adoloridos de su compañero refunfuñando un poco por las insistencias del pokemon porque mejorara su comportamiento al menos por esta vez, pero bueno debía hacerlo al menos por esta ocasión al menos, por lo que el muchacho frente a la directa observación de Raine solo rió un poco.

-¿Tan evidente soy?-pregunto-la verdad no, no lo es esperaba solo verte para el combate-todos los pokemons del chico le miraron sudando la gota gorda, por tanta sinceridad de su parte-pero no lo sientas personal ¿sí? Es solo que odio a la gente a los humanos en general-explico calmadamente el chico, como si no digiera nada en particular, pero luego recordó que no había dicho él porque estaba ahí de buenas a primeras, por lo que se dispuso a decirlo ahora que tenía la oportunidad de comentarlo, aun cuando las respuestas estuvieran al revés-pues ha venido a retarte como todo entrenador y así demostrar la fuerza de mis pokemons en ello, sé que ellos son bastante fuertes confió en mis amigos.. pero estoy empeñado en que todo el mundo sepa que lo son y la mejor manera es afrontado el reto de los gimnasios-hablo honestamente asintiendo con la cabeza aun sosteniendo en sus brazos a su pequeña pumpkaboo, que miraba todo desde su cómoda posición.
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 06, 2016 10:29 am

- Estamos lejos del cuento de hadas... aunque más cerca de la representación teatral. – Corrigió la chica, aunque sus ojos se iluminaron con sus palabras. ¿Un halago? Inesperado era, a pesar del tipo de retador que parecía tener delante. Se acomodó un poco sobre la mesa, aunque una vez había terminado, mantuvo los brazos sobre sus piernas cruzadas, mientras miraba al frente, al otro lado de la amplia mesa.

- El apoyo que tienes sobre tus pokémon es grande. Digno de admiración. – Puntualizó, viendo como sus pokémon lo ayudaban a mantener sus… modales en la mesa. De todas formas parecía un joven bastante tranquilo. La conversación proseguiría un poco más. - El hecho de estar aquí es… porque quería conocerte personalmente. Jamás había visto a alguien como tú antes. Eres en cierto modo, especial. Te criaste con pokémon, ¿verdad? Lo puedo ver en tus ojos. Ese vínculo… – Observó al techo de la habitación, algo risueña. Aquello parecía emocionarla. Un vínculo tan fuerte y puro…

- ¿Odio hacia los humanos? ¿Por qué? – Dirigió una mirada seria el chico. Se sentía como una psicóloga, pero aquello era importante. - Los entrenadores que visitan mi gimnasio… deben tener la mente en calma y paz. ¿Ese odio también es hacia ti mismo? ¿Odias el trato que el ser humano tiene hacia el mundo pokémon? ¿O hubo… alguna ocasión especial en la que te sintieras así y por ello lo has arrastrado el resto de tu existencia? – Preguntó, profundamente. A pesar de todo, se sentía identificada en parte, especialmente si aquellas preguntas fueran a ser respondidas de cierta forma.

Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 06, 2016 1:55 pm
-¿Teatral? … ¿Cómo una obra de teatro?-pregunto el joven entrenador con la curiosidad de un niño pequeño, bueno después de todo estaban en una conversación ¿no? Y él no estaba cerca de no parecer tener menos de su edad a esas alturas, por lo que le dio un poco igual el lucir como uno a este grado de las cosas- bueno en si es un lindo lugar todo está ambientado de una forma bastante genial-dijo el pequeño asintiendo mientras acunaba a su pequeña pumpkaboo, que parecía haber cogido un poco de sueño, esta vez no siendo corregido por su pokemon, ya que este mismo umbreon pensó que las preguntas del chico no harían ninguna mal, es más este se sentó esta vez de una forma bastante orgullosa al escuchar a la mujer gélida, mientras que froslass solo hacia una pequeña reverencia, cosa que imitaron aegislash y galladle, siendo la última en asentir la pequeña pokemon fantasma planta en los brazos de su entrenador, el joven solo hizo más que asentir un poco, aun no teniendo mucha confianza, pero sin decir algo sarcasmo que podría condenar sus pobres piernas a otro aplastar del pokemon siniestro .

-Um gracias ..ellos en verdad son como mi familia-comento el menor sonriendo tan solo un poco ante el comentario de Raine, solo rascándose un poco la mejilla, la verdad él no se sentía especial en nada, los especiales eran sus pokemons que aun siendo el un humano había querido venir con él a sus aventuras- ¿enserio?-pregunto un poco parpadeando los ojos-.. juraría que los entrenadores tendrían un poco más de apego hacia sus pokemons que la otra gente-bufo un poco antes de continuar con el habla-  eto.. siendo sincero del todo tengo mi familia humana y todo.. pero ciertamente es como dice en mi sentir.. con ellos he pasado la mayor parte del tiempo.. por lo que para mi son mi verdadera familia-dijo totalmente convencido de eso acariciando esta vez la cabeza de su umbreon.

El rostro del chico se volvió algo sombrío ante las palabras de la joven mujer que le hacia la pregunta, solo para después tener una cara un tanto afligida-lo entiendo.. y también sienta un poco de odio a mí también.. no-se detuvo antes de hablar- si lo tengo.. Debido a que siempre está el miedo a volverme como el resto de la gente-dijo para luego elevar la mirada hacia la chica- les desprecio por como tratan este mundo y a sus criaturas.. mis amigos y familia han sido tratados mal por el simple hecho de las creencias que los humanos tienen, que si son fantasmas, que si dan miedo, que tenemos que defendernos de ellos.. ellos no hacen nada solo se divierten estando en su hogar, los mas antiguos te lo pueden decir-dijo señalando a aeigislash,pumpkaboo e incluso a umbreon que solía pasearse como un eevee cuando el chico no estaba-los tres asintieron levemente-

-..pero no, incluso cuando la gente ya vio que simpatizaba más con ellos me empezaron a llamar chico fantasma como si nada, para mi bien por ellos apresio mas a los seres que son mas honestos y no rechazan a otros por cosas que son-comento abrazándose a sus rodillas, como todo un niño pequeño.

-incluso una de mis amigas vino llorando una vez.. porque uno de los que suelen venir a la mansión le tiro una silla cuando ella solo estaba jugando.. una silla ¿lo puede creer?-hablo, pero esta vez algo resonó, tal vez la mismagius que la estaba llamando en sus sueños era esa misma.

-Bueno esa es mi razón.. se que está mal que los encasille a todos pero ya es una cosa intolerable.. ver como se portan mal con criaturas tan geniales y magnificas.. tanto así que les tengo odio-expreso el menor sin miramientos a la chica de cabellos blancos, después de todo, ella había preguntado sus motivos-también es molesto lo mentirosos que llegan a ser.. por ejemplo esa organización génesis dice hacer las cosas por los pokemons pero los sobre explotan.. para mí son una banda de mentirosos manipuladores-
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 07, 2016 7:24 pm

- Veo entusiasmo. Eso me agrada. Y también la agrada a ella. – Contestó, con cierto misticismo. Quizá todo era porque la prueba estaba llegando a su final inminente, o bien porque… había algo más que debía revelar. - No todo es lo que parece. Pero siento que a ella le resultas agradable. Quizá porque en ocasiones… pensamos parecido. – La chica bostezó, llevándose la mano a la boca para cubrirlo. ¿Ahora se aburría? No, había algo más allí.

- Has crecido junto a pokémon muy curiosos. Tengo curiosidad por saber cómo son. No, no solo eso. Siento que los veré. – La voz de la chica había cambiado un poco. Quizá era el momento de dar un giro dramático a aquella representación teatral. - Yo no iba a disculparme. De hecho, no lo haría. Pero ella quiere que me disculpe. En fin, soy demasiado delicada para este tipo de cosas. Pero siempre igual… “Trata a los retadores bien, y dales tu mejor imagen”. Pues eso hago. – Y el giro dramático tuvo lugar, a sabiendas de que Raine ya no era realmente Raine, sino Froslass. Algo que había permanecido oculto desde un primer instante.

- Oh, chico, ella también está deseando conocerte, pareces muy interesante. Todos esos pokémon fantasma que estuvieron contigo parecen haberlo notado. Pero… acabemos este tétrico diálogo para poder dejarte pasar, ¿te parece? – El pokémon de hielo se elevó, a unos metros por encima de la mesa. Parecía que preparaba algo, pero era más bien como si fuera algún tipo de… representación teatral. Al fin y al cabo, a la Froslass de Raine le encantaba el teatro. - No creo que te odies del todo a ti mismo. Tu vínculo es fuerte, muchacho. ¡Fuerte como el guión de una obra! Del mismo modo que no deberías odiar a todas las personas. ¿Sabes? No todas son iguales. Pero allá vos con vuestra conciencia si hay que ir más allá. Tu opinión, tus normas. – Declaró, con aires de grandeza el pokémon fantasma, utilizando sus poderes hipnóticos para comunicarse.

- Siento que has tocado un tema muy interesante, el cual deberías… manejar con mi entrenadora cuando la conozcas realmente. ¡Última pregunta, muy atento! ¿Por qué opinas que la organización Genesis son todos unos mentirosos? – Preguntó Froslass con curiosidad, fijando sus profundos ojos en el chico. En cierto modo, aquella curiosidad… se veía reflejada en la propia líder también. Y era algo que el pokémon debía preguntar, antes de dejarlo marchar.

Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 07, 2016 8:30 pm
El chico parpadeo, varias veces cuando la chica helado comenzó a hablar de sí misma en segunda persona, pero aun así era ella ¿no?, su froslass rio discretamente ante la cara de asombro de su entrenador, como si la sola impresión de este plasmada en el rostro le causara bastante gracia, mientras seguían escuchando la voz que se ponía más gélida a cada tono de aquella chica, tal vez era que en realidad ella no era Raine la líder del gimnasio de hielo ¿pero cómo podía ser eso posible?, no fue hasta que bajo los asombrados ojos de los pokemons y del chico que ya no veían a la mujer de hielo, sino a una Froslass bella y radiante, aquello hizo comprender al chico todo aquello y rio un poco procurando no hacerlo tan fuerte para no molestar.

-Ya veo siempre estuve frente a ti y no me di cuenta.. en verdad que eres una buena actriz jejeje-rió a la vez que admiraba y aplaudía como si estuviera en una obra de teatro de verdad a aquella pokemon fantasma de hielo, quien le había engañado un poco, pero eso según el solo demostraba lo especial que eran los pokemons, podían hasta tomar la forma de alguien e interpretarlo como si nada, si bien aún no conocía a la verdadera Raine, sin duda en la parte física estaba muy bien diseñado el disfraz bajo la ilusión de ese froslass, además solo por un momento deseo que tal vez como había actuado antes, así fuera la líder, al menos se notaba el amor que sus pokemons le tenían y eso ante Vert le hacía más que un humano corriente, aun así solo logro asentir ante las palabras de la pokemon helada, sin duda una actriz en todas las reglas.

Es un alago viendo de ustedes-dijo con una leve reverencia de cabeza-pero como lo dije ellos son mi familia.. a algunos hasta los he visto nacer-comento sin problemas, recordando ello a shinrai su dusknoir preguntándose el como estaría- vale yo también estoy esperando conocerla de verdad.. gracias a ti me siento que puedo sin ningún tipo de rencores-dijo esta vez mostrando una gran sonrisa, ya que era cierto, tal vez si no hubiera pasado por esta charla, no hubiera tenido la mente tranquila para afrontar al primer humano que vería tras su partida, a cambio en esos momentos ya estaba más calmado para conocerle.

Solo cerro los ojos ante el consejo de Froslass- si tal vez es solo el miedo a convertirme como en los mayores que he visto.. no quisiera tratar a mis amigos, a mi familia como ellos-dijo mirando a sus pokemons con gesto amable-pero bueno a decir verdad tendré la determinación para no caer en ello- su mirada esta vez mostró determinación, tal parecía que algo en el niño algo muy leve había cambiado debido a las palabras de esa pokemon fantasmal-mi trato hacia ellos no cambiara y avanzaremos juntos de la mano como siempre… bueno tú has dicho mi opinión mis normas-dijo asintiendo- el rencor no se va a ir de un día para otro.. pero tratare de comportarme y mirar que hay gente como tu entrenadora-dijo cerrando un poco los ojos-después de todo en una prueba pude ver una habitación que tal vez era de un pokemon.. no todos tienen ese gesto con los suyos.. eso diría mucho de ella-volvió a abrir los ojos- pero es un tratar ¿vale?
-
Porque lo son-dijo sencillamente-todas esas personas dicen buscar el bien para los pokemons no solo en génesis en cualquier organización de esas siempre es lo mismo ¿y que hacen? Hacen uso de ustedes como si de herramientas se trataran.. usan sus energías hasta agotarles como si nada.. para mí eso es una mentira una doble de ellos mismos-dijo asintiendo- además quieren volverse deidades pero para eso quieren hacerse con los pokemons que la gente considera deidades solo para quitarles su poder.. además de mentirosos narcisistas-comunico sus ideas como si nada, como si le hubiera inyectado un suero de la verdad a la vena y era que si bien le tenía odio a los humanos el que le tenía a aquellos que eran de esas organizaciones era aún mayor, después de todo la mentira que involucraba a quienes amaba era intolerable.

¿eto hay algo más que quieras saber?-dijo riendo un poco apenado por haber dicho todo de una vez- sé que me he ido por las ramas pero bueno esa es la opinión que tengo del génesis.. y no esa no cambiara por más argumentos que me digan-afirmo asintiendo- puede que hayan humanos buenos en algunas partes.. Pero esa gente sus propios principios están en una gran mentira-
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 08, 2016 6:46 am

- Los escenarios son mi lugar, es lo que ella siempre dice. Los aplausos son la energía que mueve el mundo. Gracias, gracias. – Declaró orgullosamente el fantasma, a la vez que dedicaba una serie de reverencias al público inexistente que tenían alrededor. - La familia es importante. Aunque debo decir que la nuestra es tan solo algo más grande. Toda Cumbre Nevada es nuestra familia, así como las personas de Glacius Town. Excepto esos endemoniados Mamoswine… Pero al menos nos soportamos, y ella es feliz con ello. Adorable a veces, ¿no crees? – Aludió de nuevo a su entrenadora, aunque en un tono algo burlón. Froslass podía ser rebelde en ocasiones.

- Solo te convertirás en aquello que realmente quieras ser. Recuerda estas palabras. Si odias algo, tu mente lo va a rechazar, y solo la aceptación mutua terminaría aceptándolo. Abraza lo que tienes y adoras y jamás lo dejes escapar. Ese es el camino verdadero. – Sus palabras fueron sabias, aunque a la vez profundas. Aquel pokémon había aprendido mucho de Raine, y Raine mucho de ella. Un cambio solo era posible si se deseaba con fuerza y entusiasmo. Si no se deseaba el cambio, tan solo quedaba el vacío. - Ella no quiere anular ningún sentimiento tuyo. Quiere que seas sincero y demuestres como eres verdaderamente. El miedo a ser como eres es lo que quiere que dejes en esta sala. Las mentiras no están bien, del mismo modo que te mentí hoy. Pero fue divertido, ¿no? Creo que cualquier humano pagaría por una fotografía del gesto de sorpresa que me mostraste hace un momento. Ah, es broma. – Su humor era tétrico, pero a la vez… ¿certero? Aquel chico era curioso.

- Quizá vosotros dos tengáis mucho de lo que hablar en vuestro combate. Aunque a veces esa chica no calla cuando se entusiasma. Pero eso le pasa por dejarme ocuparme de esta prueba. Espléndido. Casi merece otro aplauso. Irse por las ramas es quizá algo que ella querría. Desea con toda su alma… conocer a fondo a cada visitante que tiene. ¿Obsesiva? Solo… quizá en parte. – Una misteriosa sonrisa fue la que dejó escapar el pokémon a continuación. ¿Hacían falta más preguntas? No, realmente no. - Como pequeña curiosidad, debo decir que mi compañera odia al Equipo Genesis con toda su alma. Ha visto cosas horribles. Y su odio debe ser… casi tan intenso como el tuyo. Has respondido con sinceridad, así que… ¿Por qué no? Toma lo que es tuyo. Algo me dice que te has esforzado por llegar aquí. Y… no tengas frío. Atraviesa de nuevo esa puerta. Un nuevo camino se te revelará pronto… – El fantasma se desvaneció sin ninguna señal más, y en la helada mesa en la que se habían sentado, justo en el bodegón de frutas que se encontraba en el centro, se pudo ver un brillo intenso. Había algo más allí, además de las jugosas frutas. El símbolo de la Intuición reposaba con misticismo. Tal y como Froslass había dicho… quizá el chico tan solo tenía que volver a la habitación anterior con su símbolo tomado. El camino se revelaría pronto.

Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 08, 2016 8:27 am
-jejeje  a mí me han dicho que los aplausos son algo así como la recompensa para los actores-expreso lo que le habían enseñado los pokemons de la mansión, lo cual ellos mismo habían escuchado de algunos visitantes de estas- y tu sin duda eres una buena actriz-rió el muchacho bastante animado- jamás creí que un pokemon fantasma me volvería a despistar con una ilusión-confeso, dado a que había vivido mucho tiempo yendo y hasta durmiendo al lado de ellos-supongo que el mundo pokemon aún tiene mucho de lo que no he descubierto-reconoció y luego parpadeo para luego indicar a su propia froslass- entonces ella es como tu prima o hermana ¿no?-dijo ante la confesión de la cumbre nevada, después de todo la había atrapado ahí mismo, la fantasma solo rió algo discreta, pero se mantuvo al lado de su entrenador, profesando algunas palabras, siendo tal vez su primer dialogo hacia el muchacho-pero ahora soy parte de tu familia también-esas fueron sus palabras y el chico sonrió agradecido con ella.

El chico aunque de corta edad había comprendido un tanto las palabras de la pokemon glaceal, eso era cierto, él quería a sus pokemon, incluso su meta era para con ellos, demostrar lo fuertes y valiosos que eran, estaba decidido, no cambiaría por nada del mundo su forma de ser con ellos, aun cuando llegara a ser un adulto, tal vez un poco de odio o aberración a esa conducta corrosiva de algunos humanos no estaba del todo mal, era como un indicador a lo que no debía apuntar jamás, por pura inercia abrazo a pumpkaboo quien estaba reposando en sus brazos-entiendo muchas gracias froslass..-se quedó mirándola por unos momentos y rio un poco- bueno aunque fui la victima esta vez sí fue divertido.. pero bueno seré sincero.. pero con ¿respeto?-dijo el niño a lo que Naifu su umbreon quien se había mantenido escuchándoles asintió, estando de acuerdo con que el menor mostrara un poco de respeto debes en cuando, aun cuando el pokemon no era el mejor ejemplo, después de todo entrenador y pokemons habían crecido juntos, simplemente eran como cortados por la misma tijera solo que el pokemon parecían tener más tino en algunos momentos que el humano.

Eso veremos-respondió el chico- tal vez también haga algunas preguntas a tu entrenadora.. por alguna razón es curiosa-comento ya convencido de que aquella representación y las palabras de la misma pokemon eran ciertas y que tenía un poco más de la vista de cómo era la persona a la que se iba a enfrentar, cerro un poco los ojos al escuchar lo del esfuerzo-pero tal vez.. el apurarse en algo no fue lo correcto-dijo refiriéndose al desafió de empeño, escuchando lo demás que la fantasma había dicho, pero cuando abrió los ojos ella ya se había desvanecido- gracias..-volvió a agradecerle mostrando una pequeña sonrisa, sentía que al menos esto le había servido para aclararse, ahora sabía que sin bien ese odio no iba a desaparecer por completo, habían personas que no se lo merecían o eso le hizo entender la fantasma, también le causo curiosidad lo que Raine sentía por ese team génesis, tal vez el y la líder no fueran tan distintos, pensó al acercarse a donde estaba el símbolo y se detuvo al estirar la mano hacia la cesta.

-¿lo que es mío no?-rió y solo tomo el símbolo de la cesta-pero creo que a la fruta lo va faltando algo por haberlo sacado-¿froslass me puedes ayudar?-pregunto a su querida amiga y ella asintió con una sonrisita, haciendo tres esculturas pequeñas de hielo, una era un glaceon, otra era un  Smoochum y la otra una froslass- el humano parpadeo al ver aquello y miro a su pokemon que reía siempre con delicadeza.

-creí que se vería un poco de nuestro estilo dejar plasmados a nuestros jueces que te parece-comento su propia fantasma con un tono de delicadeza, a lo que el joven asintió risueño ante la idea de su pokemon, después de todo era cierto, seria como un homenaje a esos pokemons que habían estado en sus pruebas.

-Me parece bien-dijo asintiendo mientras depositaba las esculturas de hielo en la cesta de frutas, justo donde había estado el símbolo-bien supongo que tenemos que regresar a esa sala ¿no?-pregunto a sus pokemons mientras que él ya estaba de pie manteniendo a su pumpkaboo en brazos- tal vez con esto ya podrás hacer una visita de regreso a la mansión chicos por lo que pongamos todo nuestro esfuerzo ¿sí?-dijo con una mirada determinada y una sonrisa a sus pokemons los cuales vitorearon el asunto, después el solo busco con la mirada a glaceon, su guía de este recorrido- bien pequeño amigo al parecer casi es hora de que me enfrente a tu dueña ¿no?-
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 08, 2016 9:05 am

Hall del entumecimiento

¡Prueba superada! ¡Y esta fue la última! Vuelves a encontrarte de nuevo en el hall, justo el lugar al que llegaste primero. Estás un paso más allá en las pruebas, tómate un buen descanso, con todo el tiempo que necesites. El lugar no ha cambiado un ápice. Nada más entras al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. Como puedes ver, todo (hasta la mayor parte de las instrucciones) permanece igual. El aire del gimnasio permanece en calma, como si una tormenta hubiera terminado. Los tres jueces que te han observado durante tu camino, se encuentran aquí, por alguna extraña razón, descansando al pie de las escaleras de ascenso. Por lo que parece, esperan que finalmente las subas. El final del camino ha llegado.

Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Intuición, Confianza, Empeño. ¡Ya dispones de todos los símbolos! Descansa cuanto necesites aquí, casi estás ya, entrenador. Una vez estés listo, asciende esas escaleras, e introduce tus símbolos en las pequeñas ranuras de la puerta. Pronto podrás ver lo que se encuentra más allá de esa puerta final, pero por el momento, descansa aquí, antes de proseguir hasta el final. La líder te espera. Superar este paso conlleva un sencillo post de al menos 10 líneas.

Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 08, 2016 10:06 am
-Y de nuevo nos encontramos aquí ¿no?-dijo Vert al verse de nuevo en la sala de su comienzo en ese palacio de hielo, sin dudas había pasado por varias cosas ahí y eso que solo había sido tres pruebas, pero esas tres pruebas le habían enseñado mucho, tanto de aciertos, errores como de sí mismo, era extraño pero sentía que ese gimnasio y sus pokemons tenían una magia oculta, con todo lo que podían entregar a los retadores que venían a ese lugar, para conseguir la ansiada medalla que guardaba la líder del gimnasio, ¿era tan fuerte lo que podía transmitir este palacio de hielo y sus habitantes?, sin duda para el joven humano, así lo era, pero no iría tan rápido contra la líder como se esperaría de alguien que acababa de terminar sus pruebas, esta vez no correría pensando que tenía el tiempo en contra suya, después de todo un poco de calma se había arraigado a su impaciencia natural, después de haber visto el segundo símbolo, por lo que mirando a todos sus pokemons y hasta a sus jueces sonrió abiertamente y de su mochila, busco unas cuantas bayas una para cada uno de los pokemons o quizás dos, entregadas hablo con unas palabras a sus compañeros de equipo.

-primero gracias por todo.. me ayudaron mucho en esta prueba y en todas-admitió haciendo una reverencia a todos sus pokemons-Tras esas escaleras-comenzó indicando el símbolo del gimnasio- esta nuestro mayor reto hasta ahora..no les pido que ganen a toda costa.. pero sí que dejemos todo nuestro esfuerzo y entrega para recordar en este palacio de hielo-decía mientras sus pokemons comían de las bayas que les habían sido dadas, asintiendo con confianza ante su amigo y entrenador- mostrémosle a Raine  Liza de lo que están hechos todos ustedes.. con solo eso e independiente del resultado que esto tome yo estaré orgulloso de ustedes así que demos lo mejor de nosotros ¿sí?-finalizo abriendo ampliamente las manos hacia los lados señalando todo ese paraíso helado que les estaba puesto alrededor y del que ya no sentían ninguna  brisa amenazantemente helada.

Todos los pokemons se miraron y se mostraron felices a su manera, hiendo hasta su entrenador y arrimándose a él, este sonrió ante tal afecto, agradecido de la confianza que ellos depositaban en él y les abrazo cariñosamente a cada uno de ellos, sin ninguna falta, como si aquello fuera su ultimo ritual de apoyo y de buena fe entre ellos, solo esperaba hacerlo bien para con ellos y lo haría, confiando también en la misma entrega que ellos tenían hacia él, fue después de esto, que les dejo disfrutar de la merienda en absoluta paz, mientras el cerraba los ojos con una sonrisa, viendo en su mente la figura de una mismagius.

-si pequeña iré por ti pronto lo se.. no desesperes todo estará a su tiempo-dijo más para sí mismo, mientras esperaba que sus compañeros estuvieran listos para partir, después de todo, ellos le dieron la fuerza para seguir, le ayudaron a seguir, aun con su rechazo a los seres humanos le mostraron el camino a seguir y sobre todo eran ellos los que iban a combatir, por lo que se merecían todo el respeto posible, pensaba el niño sentado en el suelo de hielo.

No fue hasta unos cuantos minutos que sus pokemons habían terminado de comer y Naifu como representante de todos los que estaban en ese lugar, golpeo con una pata el hombro de su compañero, para indicar que todos estaban listos, este asintió con una gran sonrisa- pues andando-dijo seguro de sí mismo y de sus pokemons el chico que había sido apodado como niño fantasma.

Este camino junto a sus pokemons por las escaleras que llevaban a su reto con la líder de ese gimnasio, cada paso brindándole un poco más de confianza, para encarar este desafío, miro también a sus jueces pokemons y asintió-gracias por todo prometo dar lo mejor de mí en todo momento-prometió el humano, con el mismo tono que había ocupado en su promesa con los pokemons fantasmas de la mansión-!! He venido a retarte líder de hielo Raine Liza!!-Alzo la voz, sus pokemons le miraron y este rió entre dientes- hey creía que cada reto debía ser anunciado en voz alta ¿no?-dijo introduciendo con cuidado cada símbolo que había ganado en las pruebas anteriores, respirando hondo ante lo que se estaba por avecinar, pero teniendo una confianza casi ciega en los pokemons que le estaban acompañando en ese momento.
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 08, 2016 7:52 pm

Terraza de la resolución

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 Icyball_left_zpsfviyrov0 Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 Icyball_right_zps9debos0d

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 VsRaine_zpsbilpxz5o

Finalmente has conseguido subir esas escaleras, entrenador. El final está cerca. Tan pronto como introduces los tres símbolos en las pequeñas ranuras de la puerta, ésta se abre de forma elegante. Raine Liza, la líder de gimnasio, ha aprobado tu estancia en su gimnasio, y te permite alcanzarla. Ascender las escaleras te lleva a un gigantesco salón de muebles cristalinos. Numerosos pokémon de tipo hielo corretean a sus anchas por allí. Swinub, Snorunt, Smoochum y el Glaceon que te acompañaba, entre otros. Como mención especial, puedes reconocer al Smoochum que conociste instantes atrás, y Froslass te observa silenciosamente desde una esquina de la habitación, sin moverse demasiado. Aquel lugar es prácticamente una gran sala de juegos para pokémon en ese momento. Glaceon, el mayor portavoz del gimnasio, con una leve reverencia, te indica de poder continuar. Hay una puerta al otro extremo de la habitación, que permite la entrada de cierto viento frío, pero de alguna forma agradable, tras todo lo que has pasado, como si te hubieras adaptado a este tipo de clima, o bien como si de un tipo de magia extraña se tratara, por imposible que parezca. Pero no dejes tus abrigos aún, entrenador, queda el paso final.

Avanzar a través de la puerta que Glaceon te indicaba te lleva a una gran terraza, en la cual puedes observar el hermoso cielo nublado, y Cumbre Nevada al fondo, como si fuera un hermoso diorama planeado, todo sobre un gran campo de batallas pokémon, en un intenso color azulado gélido. Una ligera capa de hielo cubre todo el suelo de esta terraza, ten mucho cuidado de no resbalar. Y allí está ella, finalmente, con una sonrisa orgullosa, dándote la bienvenida. Parece contenta de que hayas llegado hasta aquí. Preséntate. Vuestro combate empezará pronto.

NORMAS DE LA BATALLA POR LA MEDALLA COPO DE NIEVE

El combate será de 3vs3. Los intercambios no estarán permitidos, y los pokémon a utilizar deberán ser elegidos tan pronto como se entre en el interior de la sala, así como el orden de enfrentamiento. La líder hará exactamente lo mismo, imitando los pasos del entrenador.

No podrá utilizarse el pokémon que fue utilizado en la Cámara de la Confianza. Sin embargo, éste te será devuelto tan pronto como finalice el encuentro de gimnasio.

Los objetos restaurativos no podrán utilizarse durante el encuentro de gimnasio.

El combate comenzará y finalizará con un sencillo post social, uno previo al encuentro (iniciado por el visitante) y uno posterior al encuentro (iniciado por la líder de gimnasio o el entrenador en caso de ser derrotado). La entrega de la medalla tan solo se llevará a cabo si se realizan estos dos posts sociales, además de disponer del consentimiento de la líder. Si se desea expandir este tipo de interacción de cualquier forma, la líder de gimnasio no se negará. Se podría decir que las fiestas del té están permitidas.

Al igual que cada entrenador puede traer consigo al gimnasio a todos los pokémon que desee, la líder podrá equilibrar el combate con esto a su favor. Esto funciona de la siguiente forma: Se dispondrá de una serie de pokémon que ésta puede utilizar, pero también deberá nombrarlos al principio del encuentro. Se equilibrarán, de cualquier forma, los stages del equipo de la líder de gimnasio, de forma que estén parejos. ¡Batallas justas! Mientras la líder tendrá la ventaja del orden de equipo elegido, pues podrá elegir la segunda, el visitante dispone de la ventaja de iniciar el primero el combate.

No hay mucho más que decir, entrenador. Que comience el encuentro por la Medalla Copo de Nieve. ¡Mucha suerte y disfruta del encuentro!

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 Snowflake_medal_zpskajiskcd

Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 08, 2016 8:49 pm
equipo:
Spoiler:

-La respiración del chico se volvió casi helada en sus pulmones al atravesar esas puertas, siendo guiado hasta lo que parecía ser un salón cristalino solo que este tenía muebles y muchos pokemons, sin duda estos siendo los de la líder del gimnasio, di una sonrisa mientras caminaba, tal parecía que todo aquello era una experiencia bastante buena para ellos, sin duda la líder era bastante atenta con sus pokemons y eso le agradaba de ellos, entre los pokemons pudo reconocer a ese Smoochum dormilón y también tuvo que voltear al sentir una mirada sobre si, era la froslass que se había hecho pasar por la líder antes, el muchacho solo sonrió y elevo la mano en son de saludo, aun siguiendo a su guía glaceon, acompañado de sus pokemons, solo cuando vio la señal del pokemon gélido fue que el también hizo una reverencia mostrando su respeto por el lugar y por lo que iba a tomar tiempo a continuación, sintió entonces el viento y respiro con calma era la hora de mostrar sus fortalezas en este combate.

-Está bien podemos hacerlo bien –dijo a sus pokemons y tras un asentimiento grupal se encaminaron hacia la puerta-ustedes denlo todo por el equipo ¿sí?-fueron sus palabras a tres pokemons en concreto que asintieron, bien ya sabía las reglas y como esto iba a hacer pero no tenía más incertidumbre, todo lo que había pasado ahí mismo le daba las fortalezas para seguir adelante y confrontar lo que fuera que había encontrar tras la puerta de esa linda sala cristalina y lo que hallo le dejo no por más bastante maravillado a decir verdad, sin duda ese palacio había sido hermoso, como sacado de lo que ahora podía decir una obra en todas sus letras.

Hiii-emitio un sonido ya que al estar absorto en la hermosa terraza no se dio cuenta del suelo resbaladizo, por lo que su froslass le sujeto de la mano y le ayudo a pararse bien en esa superficie halada que cubria todo el campo- woow parece una pista de patinaje.. gracias froslass si no fuera por ti me hubiera estrellado de pleno-dijo con una sonrisa bastante infantil en ese momento,mientras que su pokemon solo rió por las palabras de su compañero hasta que su mirada se enfocó en alguien en concreto, esa figura esa apariencia la había visto antes, si claro en su prueba de intuición con froslass, solo que estaba vez estaba convencido que hablaría con la Raine real, lo que le causaba un poco de emoción al respecto, ya su sentimiento de repulsión lo había dejado en esa sala en la que estuvo conversando con la pokemon de hielo fantasma de frente a frente, una vez ella se deshizo del disfraz, esperaba entonces que lo que tenía pensando sobre ella fuera la verdad se dirigió a ella con cuidado de no resbalar por la capa de hielo y con la ayuda de su pokemon de hielo propio hizo una reverencia ante ella, mostrando respeto con su futura oponente.

-es un gusto conocerla de verdad Raine Liza-dijo esta vez deshaciéndose de ese sobre nombre que le había inventado al comienzo, por cuestión del chico, la mujer frente a él se había ganado de cierta forma su respeto, sin siquiera haber mediado palabras con ellas antes de que eso pasara, después de todo, todas las cosas que había visto hacían un buen hablar de la chica, por lo que no se sentía con el deseo aun de referirse a ella de mala manera y de ninguna otra similar, solo quería medir fuerzas de sus pokemons contra los de ella en un combate justo y honesto que mostrara la fuerza de todos en ese momento y presentía que eso es lo que iba a ocurrir- supongo que sabes porque estoy aquí ¿no?-pregunto después de enderezar la cabeza y poner una postura digna de su primer encuentro decidida y fuerte a la vez- he  venido a retrate líder del gimnasio de hielo  .. espero que aceptes mi desafío y tengamos un buen combate-dijo manteniendo una sonrisa que mostraba su confianza en aquel encuentro.
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 09, 2016 12:54 pm

Observó al visitante. Ya estaba llegando. Un muchacho que a primera vista parecía inestable y difícil de tratar. Un caminante solitario, dedicado a la vida junto con los pokémon, a quienes parecía comprender incluso mejor que ella. Algo a favor de la construcción de su vínculo, innegable, y probablemente… indestructible con el tiempo. Algo que pocas veces se veía de aquella manera, tanto en la región de Ysiel como en otras tantas. ¿Qué clase de reacciones tendría al verla?

- Bienven… ¡Cuidado! – Alertó a su retador, tan pronto como entró en la gran terraza, a punto de resbalarse en el gélido suelo. Se preocupó por un momento, pero sus pokémon supieron mantener la situación bajo control… con bastante rapidez. - Vaya, parece que estás en buenas manos. ¿Por dónde iba? – Añadió algo más calmadamente, pensando seriamente sus palabras. Llegó el momento del desafío en el que ella y su más nuevo retador se encontrarían en un encuentro sin igual. Pero, como siempre… primero iban todas las formalidades. Una líder de gimnasio debía ser también una buena anfitriona.

- Bienvenido a mi pequeño rincón en la gran región de Ysiel, entrenador. Mi nombre es Raine Liza, y seré tu anfitriona en este hermoso gimnasio de tipo hielo. –Acompañó sus palabras de un amplio gesto, alzando los brazos y dando a mostrar la inmensidad helada que se encontraba en aquel balcón. - Eh… sí, bueno, supongo que técnicamente me conocías ya, pero no era yo. A Froslass le encanta usurpar identidades. Es tan teatral… – Podía imaginarse el gesto de Froslass en ese momento. Se indignaría, aludiendo a que ella era única y que las palabras, cualquier tipo de adjetivo, no encajaría en su perfección. ¿Arrogancia? No del todo, era una completa soñadora.

- ¿Cómo ha ido tu viaje hasta aquí? Si has llegado a este lugar, significa que eres digno y que mis ayudantes sintieron que debías llegar. – Mientras hablaba, ocurrió algo que había tenido lugar en cada encuentro de gimnasio que había tenido. Glaceon se acercó a ella, en busca de caricias. La chica simplemente se inclinó, tratando adorablemente al pokémon de hielo.

- Por lo que sé… tenías ciertas dudas al llegar aquí. No quiero que nadie esté a disgusto consigo mismo en mis dominios. ¿Lo has resuelto? – Preguntó, en parte curiosa, pero a la vez… preocupada. Froslass había mencionado algo acerca de cierto detalle que quizá le gustaría conocer, pero no se lo había comunicado. En cualquier caso, dependía totalmente del entrenador. ¿Qué sería? - Me gustaría… y deseo que tengas la mente tranquila al estar aquí. El hielo es silencioso, porque hay pocas cosas que pueden perturbar su paz. Quiero que sea simbolismo de mi gimnasio. Deseo que los entrenadores y sus pokémon se encuentren en perfecto estado con mi invitación. Y no dudes, si es necesario retrasar el reto, no habrá ningún problema. – Quería permanecer con los detalles claros desde el primer momento. NADIE debía encontrarse a disgusto en su hogar de Glacius Town. Y trataría de hacerlo realidad en la medida de lo posible.

- En cualquier caso, si necesitas algo, no dudes en pedirlo. Si está en mi mano, te ofreceré mi ayuda en cualquier momento. – Lo pensó con cierto detenimiento, pues no quería dejarse nada. Aunque prefirió esperar un poco más antes de dejar claras las normas del enfrentamiento. Dado el entusiasmo de su retador… prefería dejarlo un rato observando el bello paisaje que se podía ver desde la terraza. Y así fue como se lo dijo, directamente, sin más preámbulos. - No dudes en disfrutar de las vistas. Son estupendas, hasta… glamurosas, me atrevería a decir. ¿Tienes alguna duda? Estoy segura de que esas pruebas te hicieron pensar. Al fin y al cabo… están hechas para eso. – Sonrió levemente, pensando en las elecciones que habían tenido lugar aquel día, pero lo hizo con el rostro calmado. No había que atacar a sus retadores, sino conseguir la compartición calmada de ideas.

Orden del equipo de Raine:
Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 09, 2016 6:07 pm
-Oh.. oh no preocupes.. esta pequeña es como si fuera mi hermana mayor desde que está conmigo-expreso mirando ahora a su froslass, la cual reía con un gesto bastante elegante en sus ademanes, mientras que la mirada del chico esta vez era calmada frente a la líder del gimnasio, sin duda que si no hubiera pasado por todo aquello y vivido esas experiencias dentro de aquel paisaje helado, su mirada sería una totalmente opuesta, una de asco y hasta de desprecio, pero tal vez sus opiniones habían cambiado al ver el interior del palacio de hielo, como si este tuviera la magia de poder traer un poco de paz al corazón de los retadores y además la misma chica en frente de él transmitía esa atmosfera, no sabía si lo hacía intencionalmente, pero lo cierto es que como el mismo hielo era como ver una apariencia calmada y transparente, rió cuando se refirió a su froslass, en algo en si sentía que le debía mucho a esa pokemon.

-Jeje es verdad pero nada se compara con conocer a la original ¿no? Aunque en cierto modo le debo agradecer- confeso mientras miraba aquel lugar, sin duda era digno de ser llamado un lugar en el que se disputaría la batalla por una medalla de gimnasio, era casi mágico y además recordaba la inmensidad de lo que iba a ocurrir en ese lugar, lo que detenía el aire del chico en algunos momentos quedándose estupefacto- sí que este lugar es bello de principio a fin-comento asintiendo, esta vez sabiendo que se lo decía a la auténtica Raine y que no era tampoco de ir de sorpresa que decía las cosas y que luego aparecía la responsable de la nada- yo decía que era como un cuento de hadas.. pero froslass me lo corrigió a obra de teatro-dijo el joven de cabellos castaños riendo entre dientes.

-Bueno ha sido un buen viaje.. a decir verdad no me esperaba que el viaje hasta aquí.. fuera hasta hacer que aprendiera más de lo que yo sabía-dijo rascándose una de sus sonrojadas mejillas, con la mano-pues es un honor que me hayan considerado para llegar hasta acá-dijo con una sonrisa- aunque no hubiera podido hacerlo sin mi familia si he llegado a conocerte es gracias a ellos-reconoció estando verdaderamente agradecido con sus pokemons, con los seis, aun cuando shinrai no estuviera ahí mismo.

El menor cerro un poco los ojos dando una sonrisa sincera- los e resuelto.. al menos algunas al llegar aquí, al pasar por esas habitaciones-comenzó a decir- no habrán mentiras .. como se lo dije a tu compañera.. odio a la humanidad.. sentía también tal vez temor a convertirme en el aspecto de humanos que tanto odio y por ello también llegaba a odiarme a mi mismo-confeso- pero ahora es distinto.. se que hay personas que son buenas de corazón como tu como también sé que lo que siento por mis amigos y como los trato nunca va a cambiar-expreso manteniendo el abrazo sobre su pequeña pumpkaboo, la cual reacciono  feliz como los demás pokemons, por la resolución que había tenido el joven a sus propios conflictos internos- el rencor no se ira para todos y no es algo que desaparesca como si nada.. pero me propondré ver que también hay personas como usted que tratan bien a sus pokemons y que por ello reciben el amor y la confianza de ellos-hablo esta vez mirando con una sonrisa el afecto que le daba Glaceon a su gélida entrenadora, se notaba que era genuino y eso alegraba al pequeño humano.

-Está bien gracias Raine Liza-hablo el entrenador reciente, haciendo una leve referencia como le había enseñado su pokemon-sin duda usted es más que una humana normal- expreso el joven, después de todo, la chica aunque de apariencia gélida era bastante hable y cortés, este aspecto sin dudas, hacía que el menor se sintiera a gusto con su presencia. Fue en eso que observo la hermosa vista que tenía en frente, en verdad era como una obra de arte hecha en la realidad, haciendo que los ojos rojizos del chico brillaran más de lo normal, solo fijo de nuevo su vista en la mujer y dio un asentimiento- en verdad que me hicieron pensar.. fue difícil dejar a shinrai mi dusknoir si tuviera una pregunta que me quedo desde ahí ¿es si está bien?-dijo el chico con nostalgia-también aprendí a que no siempre se puede correr con prisa en un desafío, la apariencia del símbolo del empeño me lo demostró.. y para finalizar que llevar mentiras dentro de ti no está bien eso me lo dijo froslass, claro aparte de mi cambio de razonamiento para enfrentar mi rencor.. sin duda cada prueba  ha sido que me ha enseñado bastante.. hasta por estas deje el sobre nombre que le iba a poner desde la primera prueba-rió entre dientes.

-Pero si tuviera unas preguntas por hacer es algo que me dejo en la memoria froslass.. ella dijo que usted odiaba al génesis y que su odio debía ser casi tan intenso como el mío .. quería preguntar el por.. pero si es incómodo de decir me quedare con la duda-dijo el niño asintiendo varias veces- y la segunda es ¿si no le molesta que esta amiguita sea quien inicie nuestro encuentro-dijo y en eso pumpkaboo salto de los brazos de Vert a estar en frente de Raine, la mirada de la pokemon calzaba era de bastante confianza en esos momentos y se mantenía flotando un poco por la capa de hielo.

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 Ea30pd

[hembra- 40/40]

-no es que la menos precie a usted ni mucho menos-hablo el muchacho- si no que tengo confianza en ella y sé que mi amiga tiene un gran potencial que mostrar en estos momentos-dijo mirando a su amiga fantasmal, mientras asentía, lo que hacía que su pokemon se balanceara en un ánimo bastante alto, por la fe que tenía Vert hacia ella, en esos momentos de dar una apertura, sin duda un acto de completa confianza.
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 12, 2016 7:00 am

- Froslass es un pokémon… misterioso. Pero es entrañable que encuentres familia en una de estas espléndidas criaturas. Seguramente ella esté orgullosa de tenerte a su lado, y ese vínculo jamás podría romperse. Es algo que hace únicos a los pokémon. – Se quedó observando al Froslass ajeno, por así decirlo, comprobando cada uno de sus movimientos. Aquel ejemplar… Ella estaba segura de que provenía también de los alrededores de Cumbre Nevada. Por sus gestos, sus impresiones, sus movimientos… y su gélida mirada. Como si conociera a todos y cada uno de los pokémon que rondaban la montaña. Aunque no era así del todo. - De las cercanías, ¿verdad? Alguien estuvo viajando por Cumbre Nevada antes de detenerse aquí. – Preguntó, observando a Froslass. Definitivamente tenía que preguntárselo. Como experta en pokémon del tipo hielo, no podía guardarse aquello dentro. Y sonrió. Era como identificarse con alguien, pero de manera muy especial.

- A Froslass simplemente… le encanta copiarme en ocasiones. Y lo hace horriblemente bien. Aunque se siente muy extraño cuando me hablan de “la original”. Debo decir que es una experiencia única en la vida… aunque en parte me siento halagada porque lo haga. No sé explicarlo del todo. – Podía sentir la risa de Froslass en algún lugar del balcón. En ocasiones se burlaba de sus acciones… pero nunca era para mal. Su relación con ella era bastante curiosa, especialmente porque la chica siempre accedía a darle el trato que el pokémon siempre quería, cariñosa y teatralmente. - Este lugar es fruto del trabajo de todos los que vivimos aquí. Pokémon y humanos. En un vínculo que no debe romperse jamás. Entiendo tu punto de vista, y que debes haber pasado por alguna horrible experiencia… En cuanto a eso… a Froslass le encanta el teatro. Haría teatro en una cocina, mismamente. No le importa el lugar. El mundo es su escenario, y todo el resto drama teatral. Supongo que ya la irás conociendo. – Aunque pudo ver que el pokémon tenía cierto interés en el chico. Estaba segura de que antes o después ésta se dejaría caer en el combate, y querría verlo, o bien participar. Era un pokémon demasiado curioso como para evitarlo.

- ¿Aprender? Es justamente lo que busco aquí. Cuando esta tarea se me encomendó, se me dijo que… debía preparar a los entrenadores para alcanzar la Liga Pokémon. ¿Pero de qué sirve ser únicamente fuerte en combate? No… Viajar junto a tus compañeros pokémon significa mucho más. Confiar en ellos y que ellos confíen en ti. Ver lo que piensan, saber cómo actúan. Y que sean felices en cualquier tipo de entorno. Además, aunque me duela siempre hacerlo… siento que separarte de un compañero temporalmente te hace valorarlos mucho más. ¿Ahora entiendes por qué lo hice? – Observó al chico con ojos curiosos, al mismo tiempo que aludía a la prueba de Confianza de su propio gimnasio. Por supuesto, no cabía duda en que respondería correctamente. Todos los que dejaban un pokémon atrás… respondían correctamente. Era una prueba que nunca fallaba.

- No odies a la humanidad. Aprecia a aquellos que lo merecen, desprecia a los que no. Juzgar prematuramente en ocasiones puede ser… incorrecto. – Aludió a varios recuerdos a los que no quería acudir en aquel momento. Dolorosos. Propios de alguien que se equivocaba. No podía evitarlo. Debía decirlo. Quizá aquel chico había tomado el mismo camino erróneo que ella tomó una vez. Hasta que él mismo dio la vuelta a su comentario. La chica parecía sorprendida, y cesó de dar su próximo discurso, tan solo contestando a sus palabras. - Los pokémon, que tanto hacen por nosotros, merecen todo nuestro aprecio. Sin excepción, sin importar cómo seamos o cómo sean ellos. Incluso si te tratan diferente. Ellos siempre verán algo en ti que nadie más puede. – Declaró, y tenía varios ejemplos que quedaban en todo aquello. ¿Tan diferentes podían ser unos de otros? Ella pensaba que… no tanto, verdaderamente.

- ¿Más que una persona normal? No… No lo soy. Solo soy una persona más del mundo, con sus propios ideales y sus propios pensamientos. Nada más. Creerme superior o mejor que otros tan solo… nos llevaría de nuevo al camino equivocado. – Aunque sonrió al chico con una cálida sonrisa en el rostro, algo poco propio de ella nada más conocer a alguien. Sin embargo, comenzó a prepararse para el combate y las preguntas del chico. - Tu compañero se encuentra perfectamente. Debe estar en una de las salas oscuras del sótano. A los pokémon fantasma les encantan. Es como rememorar recuerdos del pasado para ellos. Y todos los pokémon nos enseñan algo. Debe decir que no soy única diseñadora de estas pruebas. Mis compañeros hacen muy bien su trabajo para… juzgaros como entrenadores. – Asintió, aunque a continuación observó bastante curiosa, al pokémon que el chico acababa de sacar al campo de combate. Un pequeño e inquieto Pumpkaboo.

- Los ojos de ese pequeñín me recuerdan a alguien… Creo que me gustaría que se vieran las caras. ¡Vamos, Amaura, al escenario! – Indicó enérgicamente mientras el pequeñín que estaba de su lado hacía aparición, agitando levemente la cabeza, como si estuviera ligeramente confundido. - Como anfitriona, te explicaré las breves reglas de nuestro encuentro. Cada lado utilizará un total de tres pokémon, hasta que caigan derrotados o lo consideres oportuno, pues es importante que sepas cuando tus pokémon deberían detenerse. El último pokémon en pie será el vencedor de este encuentro. Tomaré mis elecciones después de ti, pero a cambio tienes el primer movimiento. Sin intercambios, dejemos que cada pokémon se luzca hasta el final. Y… creo que no me dejo nada. Cuando desees puedes comenzar. Aunque espero que no sea motivo para detener nuestra viva conversación. – Hizo un gesto a Amaura, que hizo una reverencia educada, y ella misma también la hizo. Confiaba en su retador. Se lo había ganado. Y sabía que éste… quizá ansiaba también comenzar con el combate.

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 Amaura
Amaura

40/40
Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 12, 2016 11:24 am
-Jejeje como me cuida parece que el sentimiento es mutuo-comento el chico y acto seguido su compañera asintió con bastante delicadeza como si cada uno de sus movimientos fueran planeados, usando sus capacidad hipnóticas para que ambos, la líder y su compañero humano escucharan sus palabras que venían con su voz glacial pero a la vez delicada como la misma nieve al caer de los cielos más altos, dando a entender sus propios sentimientos al respecto, después de todo a ella le encantaba el opinar, más si el tema era sobre sí misma, lo veía como una necesidad

-si lo estoy.. aunque a mi hermanito a veces le faltan modales.. estoy contenta a su lado-expreso con risitas haciendo una reverencia a la mujer de apariencia helada, esto hizo que su entrenador se rascara la mejilla un poco en tono de vergüenza, mientras que la fantasma de hielo se balanceaba un poco en un tono juguetón sin perder su elegancia en ello, asintiendo a lo que decía la chica, mientras que su entrenador, miraba con una mirada de sorpresa a la gélida líder.

-¿Hasta eso puedes saber con solo mirar a los pokemons? Tu vínculo sí que debe ser fuerte-dijo el muchacho mientras asentía- pues si estuvimos en la cumbre helada.. me sorprendí un poco en cuando la vi en el comienzo de esa vista tan hermosa, puesto que en mi ciudad natal aunque está lleno de pokemons fantasmas, no hay froslass es la primera vez que veía uno en vivo y en directo-confeso, sin miramientos, mientras la pokemon se mantenía cerca de su entrenador, por si a este se le ocurria resbalarse de nuevo por el suelo helado, después de todo no le gustaría verlo caerse.

Woow entonces eso es bueno.. si ella te imito bien.. eso quiere decir que es una súper buena actriz además que te pude conocer un poco más antes de conocerte en verdad, aunque no fuera de forma usual-rió entre dientes el niño, antes de asentir- ya veo es un bonito símbolo de esa unión-dijo cerrando los ojos, recordando los lugares que había visto de ese palacio helado, eran simplemente bello, si bien al principio se había imaginado que era cosa solo de la líder y de sus pokemons, ahora sabía que ese lugar era mucho más que solo eso y que merecía un respeto sinigual- me recuerda a cierta historia que tiene su origen más allá de esta región que leímos hace tiempo en la mansión.. pero de cierto modo en un aspecto totalmente diferente-dijo para luego abrir los ojos riendo otra vez- bueno todos los pokemons tienen sus gustos.. la mía es más..-dijo a la vez que su propia pokemon helada, uso su rayo de hielo para hacer unas esculturas de hielo tamaño real de Raine y de Vert- artista, por lo que puedes ver-comento mientras contenta la pokemon se mantenía en un baile tras sus obras.

El chico se mantuvo escuchando a la líder y ahora supo que ninguna prueba era hecha al azar, era verdad aquello, aun cuando estuvieran separados, aquello le ponía mucho más valor a su compañera a quien tuvo que dejar en su primera prueba, era como aquella sensación que había tenido al dejar la mansión abandonada, con muchos de su familia ahí esperándole a volver, unas lágrimas cayeron de sus ojos al recordar aquella bella despedida hecha por los pokemons fantasmas, simplemente era un grato recuerdo el ver como ellos habían depositado su confianza en él, a la vez que triste por el sentimiento de distancia de lugares-si  es verdad.. sonara raro pero lo he sentido antes de venir a Glacius-dijo sacando de sus ropas una gengarita, la misma que sus familia fantasmal le había dado, mostrándosela a la chica-se puede decir que esta es la muestra de confianza de mi familia.. me dolió dejarlos y cada vez que la veo los recuerdo.. pero sé que los podre volver a ver-hablo un poco nostálgico al respecto-por lo que tenía la confianza de que volvería a ver a Shinrai y también en ella misma que me aguardaría-dijo con una sonrisa el chico- eres una líder genial  entonces .. fue bueno partir por Glacius-dijo sonriendo sinceramente.

quedo cayado por un momento, él no pensaba haber juzgado mal en el pasado, pero simplemente las palabras de la chica le hicieron pensar, ¿y si de verdad lo había hecho?, bueno tal vez fuera su error-¿no creo que tu hallas juzgado mal a alguien o sí?-tuvo que preguntar, pero a sus ojos Raine Liza se veía como alguien que no haría eso, después de todo hacer el gimnasio un símbolo entre humanos y pokemons era prueba de ello- lo siento a veces no me mido-dijo negando con la cabeza a su absurda idea, pero sonrió por la opción de la chica, esta vez siendo una sonrisa bastante alegre, después de todo en parte era una opinión que compartía en cierto modo- si ellos son criaturas geniales..sin duda mejores que nosotros los humanos.. sin importar el que quiero ser un buen compañero para ellos-miro a sus pokemons- devolver el cariño que ellos me han dado.. por eso detesto a los humanos que les tratan mal ellos no lo merecen ¿está mal ese pensar?-pregunto cómo todo un niño pequeño a la líder de hielo- yo solo he sufrido el que me aparten por estar con las criaturas que amo.. pero lo que me ha llevado al odio es ver a menudo como tratan a mi familia.. por eso al menos debería estar contento con quienes les tratan bien como simboliza este lugar al menos ese es mi pensar ahora-

-Um es verdad estaríamos cayendo en la misma mentalidad que cierto grupo que no me agrada-comento el joven entrenador, recordando los ideales del génesis-bueno entonces solo diré que tus principios son admirables-hablo asintiendo, para esta vez de nuevo sonreír ante las palabras de la chica con respecto a su compañera Shinrai- gracias .. de verdad estoy muy agradecido ahora sé que está bien y eso me pone feliz igual ella es fuerte.. la conozco desde que nació y evoluciono justo en la cumbre nevada, fue toda una sorpresa y alegría-rió risueñamente, sin mostrar ningún rastro de animosidad ante la líder, es más asintió a lo que dijo con todo respeto- son buenos jueces se nota que tienes un buen equipo, uno en el que confiar la importancia de esas pruebas, aprendí mucho en mi camino y agradezco eso-

-Woow es un amaura-el chico abrió los ojos enormemente, al ver al pokemon en frente de si- aunque creí que estos eran azulados tirando para celeste  pero este es blanco-dijo impresionado, al ver al pequeño pokemon de hielo- seguro que se llevaran bien y será una pelea digna ¿no pumpkaboo?- la pequeña calabaza asintió, ansiosa de su combate, sin duda demostrando que el humano de cabellos cafés no era el único con esas ansias dentro suyo, pero igual fueron pacientes de escuchar las reglas del combate pokemon, era lindo en sí, el no cambiar demostraba cuanto cría uno en su pokemon hasta el final y eso demostraba el poder de la fe en ello- entendido.. si ellos no desean continuar yo no les impondré el que sigan y claro la conversación seguirá después de todo eres alguien bastante interesante-comento asintiendo a sus palabras.

-Bien pumpkaboo nuestra apertura.. invitemos a amaura a esta fiesta con hallooween primero-dijo el entrenador, haciendo que su pokemon emitiera una sombra que se acercó sin dañar de momento a ese tierno pokemon que mostraba la líder, pero que según el chico mostraría una fuerza sin igual- ahora bola de sombras-dijo extendiendo su mano a la vez que su pokemon, creaba una bola purpura que disparo en contra de ese pokemon helado, con todas las fuerzas del pokemon de planta fantasmal.

-Hey Raine Liza¿tu tipo de pokemon favorito es el hielo no?-pregunto el chico sin querer perder el ritmo de la conversación en el combate.

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 Ea30pd

[hembra- 40/40]
Admin Ysiel
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 12, 2016 11:24 am
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 BLaDfAvR
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 13, 2016 7:00 am

- Es habitual que un pokémon quiera protegernos. No porque vaya en su naturaleza, sino porque en ocasiones son sus deseos propios los que los hacen ser así. También puede ser al contrario, y que el pokémon quiera que lo protejas para demostrarle tu vínculo. Pueden ser muy diferentes, y puede ser nuestro deber conocerlo directamente de nuestros pokémon. – Declaró, aún a sabiendas de que aquello podía significar caer en el error. Era imposible generalizar de aquella forma con todos los pokémon existentes. - Ya veo… Entonces estás contenta a su lado. – Añadió, sonriendo hacia el pokémon fantasma que se encontraba cerca del chico. Si bien él se había alegrado de que ella fuera de determinada forma, ella también, viendo el vínculo que éste había conseguido. Entrañable, sin lugar a dudas.

- ¿Eh? – Cuestionó incrédula por unos instantes, sin entender del todo la pregunta. Fue entonces cuando dejó escapar una sutil pero cálida risa que se prolongó durante unos breves segundos. - No, no, tan solo fue una coincidencia. No hay nada que diga que Froslass debe ser de aquí. Tan solo… es lo común. La gran mayoría de Froslass que he visto, provenían de Cumbre Nevada. Hay muchísimos, una manada entera, aunque a veces es difícil localizarlos porque prefieren no ser vistos, o bien utilizan sus poderes para que solo puedas ver a uno de ellos. Si los quieres ver en manada, será un problema, porque suele ser en altercados contra los Mamoswine. – Declaró, haciendo énfasis en lo que parecía ser su día a día junto a aquellos pokémon si era su turno de cuidar la montaña.

- Seguramente tus palabras de halago le encanten. Se toma el teatro con mucha seriedad. Y eso que no la has visto bendiciendo la comida. Creo que todos se ríen cuando lo hace de forma tan seria, y ella se enfada… Pero es adorable aunque ella quiera negarlo. Eso y que… suele ser muy cortés con las visitas, pero también les gusta hacerlas pensar. Depende del día, es como si fuera un pokémon con mil rostros y eligiera cuál colocarse sobre el suyo cada mañana. – La alusión a Froslass de nuevo no pasó desapercibida. Podía sentir la mirada del pokémon en algún lugar de la habitación.

- Ese sentimiento es… muy entrañable. – No fueron sus palabras las que la sorprendieron, sino ver brillantes lágrimas asomando de sus ojos. - Pero no hay por qué sorprenderse ni derramar lágrimas… ¿Qué tiene Glacius que evoca a un sentimiento tan fuerte? Ver la creación de los pokémon y humanos en conjunto… tan solo debe traer alegría. Un esfuerzo juntos hacia lo que puede ser una comunidad espléndida. Del mismo modo que si… dejas a tus queridos amigos detrás… volverás a verlos. Del mismo modo que Dusknoir se alegrará de verte en vuestro reencuentro. – Sonrió y le ofreció un pequeño pañuelo al chico. Probablemente ella se equivocaba, y era mucho más que todo aquello. Pero quería que su retador se sintiera cómodo y cercano a ella.

- Juzgué a alguien erróneamente una vez a una persona. Fue por algo que un pokémon dijo, de hecho. Pero a la vez… Siento que aprendí de la experiencia, y terminé siendo más cercana a alguien muy especial. De los errores se aprende, Vert. Deberías darle también una oportunidad a los errores. – Acudió con todo ello a recuerdos inolvidables, pero a la vez eternos para ella. La persona más especial de su existencia completa, cabía decir. - Pero incluso si me equivoqué aquella vez, no guardo rencor a nadie. No es solo perdonar, sino ver el valor de las cosas. Las palabras erróneas que el pokémon me dijo… tenían una razón de existencia. Y un valor sentimental profundo. Casi tanto como el amor hacia los pokémon que me demuestras con tus palabras. Quizá tan solo no podemos generalizar de esa forma, pero sí hacerlo hacia el amor y el sentimiento que los pokémon nos demuestran. Eso funciona para todos ellos. A todos nos gusta ser queridos por alguien. – Su cabeza tan solo mostró asentimiento. Era realmente una charla muy interesante.

- Cierto… grupo… – Pensaba en ellos, ¿verdad? Solo podía tratarse de ellos. Apenas los conocía y eran difíciles de rastrear… pero no podían ser sino Genesis. - ¡No todo son principios! Aunque agradezco tus buenas palabras. – Sonrió, aún a sabiendas de que el combate iba a dar comienzo. Estaba mentalizada, y sus pokémon también. Incluso cuando tenían tanto en común… debía separar sentimientos y centrarse en el combate. Estar a la altura del reto que los entrenadores buscaban.

- Amaura es un pokémon muy especial. No solo por la tonalidad de su piel, que lo hace tan peculiar. Gracias a él más que a nadie, conseguí alcanzar el puesto que ahora tengo. – El pokémon probablemente se sintió en parte halagado, aunque no se movió demasiado. Era un pokémon cuyos movimientos resultaban casi… impredecibles. Tanto que, al comenzar el combate, esquivó la Bola Sombra con una velocidad asombrosa, algo que no se esperaba de un pokémon que había permanecido quieto totalmente desde que había llegado. - Te sorprenderá una y otra vez si anuncias cómo vas a alcanzarlo. Es más veloz de lo que parece… y un experto en combinaciones acrobáticas. Sus saltos son tan veloces que sorprenden a todos los rivales. Levanta el escenario, Amaura… ¡Poder Pasado! – Declaró, al mismo tiempo que varias rocas se alzaban hacia el cielo, e iban en dirección al pokémon de Vert. El pequeño había visto su primer movimiento esquivado de forma eficaz. ¿Qué clase de retos traería consigo aquel pokémon fantasma? Por supuesto… que asintió, preguntándose qué tenía que ver su tipo favorito con el encuentro, al mismo tiempo que se quedaba observando al chico y a su pequeño Pumpkaboo.

PUMPKABOO

40/40
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 Pumpkaboo
Amaura

40/40
EXP

* Pumpkaboo gana +5 en sus dados porque Planta > Roca
* Amaura gana +5 en sus dados porque Hielo > Planta
Admin Ysiel
256566
0
0
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 13, 2016 7:00 am
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 13, 2016 10:52 am
-Bueno yo lo veo como algo mutuo ella me cuida y yo a ella.. aunque solo la conozco hace unos días de estar aquí-comento otra vez rascándose la mejilla, como si aquello fuera una manía o un tic que tenía el muchacho, más su compañera glacial grácilmente haciendo mover su blanco kimono del cual toda su especie tenia asintió con cortesía a Raine, era verdad que su dueño no tenía los modales más adecuados pero la trataba bastante bien, como al resto de sus compañeros y no solo eso, le dejaba hacer a su arte como ella quisiese sin duda había agarrado bastante cariño al humano en poco tiempo y aunque eso significaba que dejaría Glacius en un tiempo más, estaba dichosa de haber sido encontrada e invitada a ser parte de este concepto de familia que tenía su entrenador.

-Oh ya veo es que como tu froslass había dicho que tu familia era todo Glacius y sus alrededores supuse que tenían algo así como telepatía hasta la  cumbre helada-río apenado por su ingenuidad sobre el tema- pero en si acabo pareces saber mucho de cómo viven ellos.. yo no me encontré con Mamoswine pero si con otros pokemons entre ellos dos froslass, aunque ella quiso venir conmigo primero-dijo señalando a su pokemon la cual dio una risita leve.

-Me pareciste interesante ¿Qué quieres que diga?-dijo la pokemon elevadose por los alrededores casi como si estuviera en su propio ambiente y sin duda lo estaba con todo ese frio que llegaba a hacer en ese lugar, algo bastante cómodo para ella sin decir más.

El chico volvió a rascarse la mejilla un poco avergonzado por las palabras que decía su compañera, sabía que era sincera, pero aun así tenía un poco de vergüenza por como si expresaba de él, en forma positiva, pero apenado después de todo, debido a que no solía tener muchos elogios en lo que llevaba de vida y ya los pokemons de la mansión solían dar con el carácter del chico, para no decir esas cosas, pero estaba bien se acostumbraría a ello, no le iba a cortar las alas a su pokemon en sus palabras, comenzó con nuevas risas cuando Raine hablaba de nuevo de su froslass, sin duda había un vínculo entre ellas bastante fuerte, por cómo se expresaba de ella.

-Jejeje espero que si.. la verdad ella si me hizo pensar mucho.. aun siendo cortes.. es como si hubiera sabido justo lo que estaba pensando.. aclaro algunas cosas en mi mente por difícil que se escuche- el chico reconoció, después de todo la pokemon de Raine le había dado unas pistas importantes para seguir su propio camino- es una pokemon bastante especial y se nota el cariño que te tiene-dijo cerrando los ojos con una sonrisa, hasta que noto el agua que estaba en esto- oh…-

-Si me alegra que hallan personas que muestren esa confianza con los pokemons.. hay personas que deberían seguir eso-dijo antes de tomar el pañuelo que le ofreció secándose las lágrimas-um es solo que me hizo recordar algo valioso también.. mis amigos y yo hicimos una fiesta de despedida en la mansión –contó el pequeño secándose las lágrimas-jeje hicimos una serie de combates todos estaban ahí y los pequeños querían participar de mas.. tanto que vi que ellos no me querían dejar ir en verdad yo por mi parte una parte de mí tampoco se quería ir, pero al final todos lo entendimos y les hice una promesa entremedio –continuo el chico- lo sé yo también espero verla.. gracias por todo Raine Liza-agradeció el apoyo de la mayor como nunca lo había hecho con otro ser humano-

-¿alguien especial?-pregunto el menor, esta vez sintiéndose como todo un niño al respecto, sin duda la mayor tenía un pasado y experiencia mucho más profundos que él y eso le estaba llegando, era casi como escuchar los consejos de una hermana mayor humana que nunca tuvo, todo parecía ser certero a la vez de tener su sentido en cada palabra, como para la imagen que el chico tenia de los pokemons, el tener palabras erradas no era algo que estuviese en sí de ese modo, pero algo hacía creer en las palabras de esa mujer- ¿ese pokemon tuvo sus motivos para ello?-pregunto extrañamente curioso por su moralidad con aquellas criaturas.

-Tal vez tengas razón .. y también solo tal vez he estado mal comprendiendo los sentimientos de una amiga muy cercana-termino por decir recordando a aquella mismagius que le estaba llamado-ella me ha llamado para buscarla.. una mismagius a la cual un humano le tiro una silla en el pasado-contó confiando en que la chica de cabellos blancos le entendería- desde ese incidente creí que ella buscaba venganza sobre ese humano.. quiero decir llego hasta a mi llorando cuando entre a la mansión ese día y me lo contó todo.. pero tal vez solo quiera saber los motivos de ese humano.. ella juega un poco tosco a veces para algunos-dijo riendo, rascándose la mejilla por lo que tal vez había sido un juicio errado de su parte-

-Si ese grupo que odio por ser un grupo de mentirosos-comento asintiendo, sin duda su odio al génesis no era algo que fuera a desaparecer así como así, después de todo ellos iban contra todo lo que él creía por correcto-oh gracias a usted también- inclino la cabeza como reverencia.

Cuando ya la batalla había comenzado una parte de si estaba en ella y otra parte en la charla con la líder de hielo, escuchando lo que decía sobre su amaura y sin duda el pokemon hacia elogio a lo que ella decía sobre este, sus movimientos eran bastante rápidos y precisos, pero pumpkaboo no se iba a quedar atrás, o eso era lo que tenía fe que pasara su entrenador de corta edad.

-Ya veo le debes mucho..pero mi pequeña también tiene sus ases bajo la manga ¿no pumpkaboo?-dijo el niño con confianza aun al ver que su ataque fue esquivado con facilidad, lo mismo hizo la pequeña moviéndose con gran velocidad y esquivando las rocas de ese ataque con su pequeño cuerpo, con suma velocidad y eficacia, sin duda una obra que podría llamarse de milagrosa en esos momentos en que el ataque de amaura le había llegado.

-Oh jejeje la pregunta de antes fue para tener otro tema de conversación solo una pregunta casual-dijo riendo entre diente- a mí me gustan tres tipos de pokemon entre ellos el fantasma.. –comento- los conozco bastante bien como a su velocidad en sus movimientos-dijo para que su parte que tomaba la batalla enserio en esos momentos, aun pesar de la amena charla tomara el control del asunto- pequeña usa bomba germen-dijo vert a su pokemon y esta enseguida efectuó dicho movimiento cargando el ataque de tipo planta que iba en contra de ese pokemon tan querido por la líder de gimnasio que iban enfrentando.

Amaura

40/40
Pumpkaboo

40/40
EXP
Admin Ysiel
256566
0
0
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 13, 2016 10:52 am
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 14, 2016 6:36 am

- ¿Qué hay de extraño en que tu pokémon quiera cuidarte con todo su deseo? No es más que una sensación buena y pura que inunda el cuerpo. Piensa en ello. Eres importante para ellos. ¿No es el mejor regalo que se podría tener? – La chica inclinó un poco la cabeza hacia un lado, curiosa por la respuesta que podría obtener por ello. - Mírala qué contenta se la ve. Debes aprender de ella también. – Aclaró, aunque técnicamente no se refería solo a la pokémon fantasma, sino a cada uno de sus compañeros. La chica sonrió a continuación.

- Somos una gran familia, sí… Pero aún no soy capaz de ver si un pokémon procede de la montaña y de su estilo de vida. ¿Por qué no se lo preguntas a ella? Seguramente saques una conversación verdaderamente interesante. – Hizo también un gesto a la bella Froslass, para que no fuera tímida. Aunque realmente… no es que se viera tímida del todo, pero sí era cierto que aquella especie era muy suya con sus propios temas. - La montaña ha cambiado mucho, Vert. Tanto los pokémon que vivían en ella como sus formas y métodos de vida. De hecho, no encontrarás habitualmente a Froslass y a Mamoswine juntos. Me encargué de separarlos en pequeñas villas para que no tuvieran disputas. Y ahora… son mucho más felices. Se podría decir que desde hace tiempo soy una especie de… guardiana de Cumbre Nevada. – Declaró sin demasiados miramientos. Era así como la llamaban en el pueblo, al fin y al cabo. Pero también era algo a lo que no daba demasiada importancia. Había decidido que ella vivía para aquellas gentes y pokémon, buscando el bienestar común, y no era ningún secreto para ellos.

- Que no te intimiden las palabras de tu pokémon. Escúchalas con atención y amor. Te las dedican a ti. Tanto si es Froslass como cualquier pokémon que busque tu atención. Tal y como dices… podemos aclarar nuestras mentes, e incluso descubrir cositas nuevas. Es impresionante, siempre. A todos por igual. – Mientras decía aquello, podía sentir una serie de ojos de varias zonas de la sala. Sus pokémon observaban. Aquello la hizo sonreír, pues habían vuelto a colocarse en el papel de espectadores. Pero no los llamaría, prefería que siguieran jugando en el gimnasio como siempre hacían.

- Un momento valioso… Atesóralo como cualquier recuerdo importante. Estoy segura de que algún día volverás y estarán todos deseosos de verte de nuevo. – Dijo sin ningún toque de extrañeza. Aquello era tan puro como normal. Antes de declarar sus ideales acerca del tema, observó a Amaura, al cual tenía combatiendo delante de ella. Sus ojos la miraban también. - Hay muchos tipos de pokémon, todos ellos especiales. Algunos con personalidades únicas que no vemos en ningún otro pokémon viviente. Es realmente algo muy sorprendente, pues algunos incluso tienen poderes especiales, como ablandar el corazón de las personas, o sacar secretos de su interior. El vínculo junto a tus pokémon debe ser puro. Solo entonces seréis amigos verdaderos para toda la vida. – Un gruñido de Amaura confirmó sus palabras, y resonó como un canto dulce y melodioso. Estaba feliz por aquello, incluso si se trataba de uno de los pokémon más extraños entre su círculo de pequeños amigos.

- Es… una larga historia. Ese pokémon había desarrollado envidia a lo largo de su tiempo en nuestra compañía. Incluso diría… que fue culpa mía también por no haber sabido ver sus sentimientos. Pero me mintió. Me engañó. Y caí en el más profundo de los errores. – Un suspiro sobrepasó sus labios. Era un recuerdo doloroso, pero a la vez importante e inolvidable. - Perdí un combate contra aquella persona especial. Estaba furiosa conmigo misma, y no pensaba con claridad. Pero todo se reparó, como una herida hecha de la noche a la mañana. Ahora todo está bien. – Hizo su aclaración, a la vez que mostraba un gesto calmado en el rostro. Todo estaba mejor que bien, y la experiencia había dejado hermosas huellas de reconciliación.

- Quizá no todos comprendemos a los pokémon hasta que pasamos cierto tiempo con ellos y se abren a nosotros. Esto depende del pokémon. Quizá Mismagius necesitaba tiempo. Pero ahora ella está bien contigo. Eso es lo que importa. – Dirigió la mirada al techo por uno instantes, pensando en la historia del chico. No había de qué preocuparse, él era un gran compañero humano, estaba segura. - Compartimos opinión acerca de… ellos. Genesis. – Ahí no dijo demasiado más, y pudo ver la mirada de impaciencia de Amaura. Quería continuar.

- Evítalo de nuevo, Amaura. ¡Tumba Rocas! ¡Bloquea el paso de Pumpkaboo para que no nos alcance! – Extendió el brazo, para asegurar el momento adecuado, y el movimiento fue bloqueado de forma bastante sencilla. Por extraño que pareciera, hasta el momento sus pokémon parecían estar en tregua, bloqueando los movimientos del otro. - Parece que estos dos pequeños no quieren dañarse, o bien están jugando. En tal caso… tratémoslo como un pequeño juego de resistencia, ¿os parece? – Sus palabras fueron dulces y aclaradoras. No quería pensar en contra de aquellos dos pokémon, ni los haría caer en ningún tipo de malestar. Quería que estuvieran a gusto, por supuesto. Incluso si debían convertir su combate en un juego. - En tal caso… juguemos a esquivar. ¡Amaura, Granizo! ¡Haz que el hielo caiga del cielo! El que no esquive los movimientos… pierde. ¡El ganador se gana un abrazo! ¿Qué os parece? Podemos añadir más normas al juego a medida que avancemos. – Y señaló el techo descubierto de la gran terraza, lugar del que comenzaron a caer pequeños pedacitos de hielo en todo el campo de batalla. La chica hizo un gesto al chico para que se pusiera a cubierto, y ella misma también lo hizo. Esto era un juego entre Pumpkaboo y Amaura.

PUMPKABOO

40/40
Amaura

40/40
EXP

* Pumpkaboo gana +5 en sus dados porque Planta > Roca
* Amaura gana +5 en sus dados porque Hielo > Planta
Admin Ysiel
256566
0
0
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 14, 2016 6:36 am
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 2 KsyqbPJO
Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 14, 2016 9:43 am
-Oh no es extraño .. solo que llevamos poco tiempo-se expresó el chico- pero en si es como si la conociera desde hace mucho antes y aprendido a conocer sus gustos y disgustos en todo este pequeño tiempo-dijo sonriendo esta vez de manera más alegre ante las palabras de la mayor-si es como un tesoro de enorme valor-comento el chico viendo a su pokemon fantasma danzar, el conocía cuando su compañera hacia eso- tienes que pedirle permiso a Raine para eso .. recuerda que estamos en casa ajena o más bien palacio-rió entre dientes a la vez que su elegante amiga asentía, muy cortes con modales que el chico en su vida iba a tener en la vida.

-Oh señorita Raine ¿me permitiría hacer algunas esculturas de hielo?-pregunto la agraciada pokemon- es que al ver tan bello panorama mi mente no ha podido ser capaz de quitarse algunas ideas que quiero reflejar en esta realidad-se expresó la fantasma pokemon con una reverencia y tapándose levemente la boca con la mano, como si fuera una dama de la alta clase a la par que su entrenador con una sonrisa entusiasta asentía alegremente, con un claro brillo en sus ojos rojos .

-Claro que lo hare me gustaría mucho saber más de ella para poder cuidarla y comprenderla- dijo casi en voz alta, haciendo que su propia pokemon le mirara sorprendida en primera instancia, pero a la vez riendo, delicadamente como si aquellas palabras dichas por su entrenador le hubieran llegado a su alma de artista congelada por años, sin duda ese chico también era especial para ella.

-A mí también –aseguro la fantasma-me gustaría conocer a mi pequeño hermanito de malos modales-rió con sutileza la pokemon- pero descuide señorita Raine su lengua puede ser afilada muchas veces pero tiene un buen corazón solo que podría usarlo debes en cuando con los humanos eso no estaría de más-complemento la fantasma haciendo que las mejillas de Vert se hicieran mucho más rojas que antes, por lo que ocultando el cambio de color en su cara decidió comentar mejor sobre el otro tema de la entrenadora de los pokemons de hielo que le tenía intrigado.

-¿Entonces hiciste eso por ellos? Suena genial seguro que te lo agradecen a su manera todos- dijo el menor riendo- ahora comprendo lo que decía aquella froslass tuya sobre esos pokemons jeje-dijo entre risas recordando lo que ella decía sobre esos pokemons peludos, aun cuando esto solo fue un sencillo comentario, se volvió a rascar una mejilla cuando la mujer de blancos cabellos le hablo- um es verdad solo que no se.. no estoy acostumbrado a los cumplidos-dijo escuchando las risitas de froslass por detrás- pero lo tratare .. después de todo son sus pensamientos para conmigo los aceptare aunque me den pena sean malos o buenos.. aunque esto se queda-dijo indicando con su otra mano la mano con que se rascaba la mejilla- jejeje parece que tenemos espectadores-dijo con una expresión de ternura mirando para la ventana a donde se notaban los ojos de esos pokemons- aunque ya hay dos aquí-dijo también haciendo la vista a aeigislash y a froslass, aunque mientras la fantasma nívea se mantenía en sus charlas, la espada miraba atentamente cada movimiento que estaban haciendo.

-Si lo se puede ser tan temprano como lejos debido a mi promesa-dijo serenamente, recordando aquella promesa que profeso ante ellos- yo les espero también y por eso me esforzare ahora y siempre-dijo bastante determinado.

Fue entonces que un brillo extraño apareció en los ojos del menor al escuchar a la chica, sin duda le sorprendía como a un niño pequeño, cada palabra que escuchaba de ese discurso le llegaba directo al corazón y al alma, como si en verdad fueran verdades innegables, tal era la sensación que evocaban los pokemons en el chico que solo tenía tres tipos elementales de pokemons favoritos, pero no estaría mal el ver si podía entablar amistad con otros tipos de pokemons ¿verdad?, después de todo cada pokemon tenía sus propias facetas especiales como decía Raine- ho y eso que yo solo quería tener pokemons fantasmas, siniestros y lucha creo que me has abierto la mente-rió entusiasta a la vez que su pequeña pumpkaboo hacia su chirrido al estar de acuerdo con la maestra de hielo- ¿tú también quieres amigos de todo tipo? –pregunto el niño a su pokemon y esta asintió energética- de acuerdo tendremos muchos amigos diferentes-abrió sus manos de par en par y su pequeña pokemon hizo unos brincos feliz aun sin quitar la mirada del pokemon helado que tenía en frente.

Fue entonces que  mantuvo un respetuoso silencio para la historia de Raine, escuchando atentamente cada palabra hasta el final y mordiéndose un poco el labio cuando esta dijo que el pokemon le había mentido, pero todo tenía su lógica, los pokemons sentían y por más que le costara admitir al chico, también los celos eran parte de los sentimientos, por lo que creyó en las palabras de la chica de cabellos albos, no hablo hasta el final de las palabras de la mujer.

-Ya veo eran celos..-miro a la entrenadora y negó con la cabeza cuando la miro culparse- no te culpes ..no fue tu culpa a veces no podemos ver las cosas después de cierto tiempo.. el tiempo nos hace ver cosas que antes no veíamos.. ¿pero también arreglaste las cosas con ese pokemon verdad?-pregunto el chico, por extraño que resultara no quería ver a nadie dañado en esa historia que relataba la mayor- al menos todo se solucionó y eso es lo que cuenta .. yo tratare de comprender a mismagius pero..-dijo abriendo los ojos en grande- ella aun está en la mansión aunque me está llamando lo se –se pauso-tuve un sueño en que me llamaba cuando me dormí en esa sala de hielo-admitió asintiendo, a la vez que también asentía por las palabras de lo del team génesis, sin decir una palabra mas al respecto, después de todo no quería ensuciar tan linda conversación con ese tema tan venenoso.

Las cosas fueron como fueron, el ataque había sido bloqueado por amaura- waao sin duda tu pokemon sorprende-comento el muchacho sorprendido por cómo había evitado la bomba germen, pero no fue hasta las palabras de Raine que hasta su propia pokemon salto como una niña pequeña, aun con las rocas como obstáculos, sin duda había querido la temática del juego, lo que hizo que su entrenador riera, pero en eso el granizo llego a chocar con ella como si de una tormenta helada se tratase, esto hizo daño a la pokemon y preocupo a Vert-

-¿¿Pequeña te encuentras bien??-pregunto el chico, esta solo asintió incorporándose y el chico dio un suspiro de alivio- creo que amaura se ganó el primer premio jejeje-dijo en tono de risas, pero pumpkaboo solo inflo las mejillas- oh vamos sabes que de mi obtendrás abrazos y pokelitos si o si así que no te enojes-dijo risueño el chico lo que hizo que la pequeña calazaba saltara con ánimos – bien ahora probemos tu sombra vill ¿si?-dijo y a esta orden su pokemon asintió ejecutando el movimiento.

Amaura

40/40
Pumpkaboo

30/40
EXP

pumpkabo +5 por ventaja de planta frente a roca

amaura +5 por ventaja de hielo frente a planta
Contenido patrocinado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →