Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
— Genshin Impact Rol — { Élite }
Hoy a las 6:19 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 2:14 am
Saskia Eldeweiss
Registro de Cintas de Concurso
Ayer a las 10:32 pm
Saeko Inoue
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 8:26 pm
Saeko Inoue
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 4:04 am
Alessa Russo
¿Contraseña? Sí, di lo primero que se te ocurra (?)
Dom Nov 26, 2023 2:37 am
Cyrelle Vossen
[Búsqueda] No dejaré de intentarlo!
Vie Nov 24, 2023 1:37 am
Amelia Díaz
Vorfreude | Afiliación élite
Miér Nov 22, 2023 10:07 pm
Dufaux
Wicked Hearts (Élite)
Mar Nov 21, 2023 8:51 pm
Eiko Kuroba
Mythologíes [Af. élite]
Lun Nov 20, 2023 4:05 am
Dufaux
Besarías al de arriba (?)
Sáb Nov 18, 2023 11:04 pm
Jessee Dankworth
Expediente de Hiram Abbasi [EN CONSTRUCCIÓN]
Jue Nov 16, 2023 8:55 am
Eiko Kuroba
Yu-Gi-Oh! Test Your Fate - Afiliación Elite
Mar Nov 07, 2023 5:46 pm
Eiko Kuroba
Prueba 1 tema
Miér Nov 01, 2023 5:44 am
H Uchiha
Registro de Búsquedas
Dom Oct 29, 2023 11:07 pm
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Dom Oct 29, 2023 10:45 pm
Dufaux
Búsquedas de H Uchiha [Abierto]
Lun Oct 23, 2023 10:46 pm
H Uchiha
Ausencia por vacaciones
Jue Oct 19, 2023 6:31 pm
Maximillian
[Loading... ] | Búsqueda
Lun Oct 16, 2023 5:09 am
Ling

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 14, 2016 7:07 pm
Hielo.
Neblina.
Oscuridad.



El frío congelaba hasta al pequeño cubchoo que llevaba Sasha en brazos ¿Es que esa zona era tan helada? No, ahora estaba más helada que antes. Ambos chicos habían vuelto a Glacius Town, una promesa los regresó a esa zona. Debían retar a la líder hielo, la revancha de Sasha y el reto de Kaien. Pero esta vez la zona era distinta, un frío espectral se sentía, recorría la espalda de ambos chicos. ─ Basta… No soporto tanto frío… ─ Mencionó Kaien mientras se agachaba hasta quedar en cuclillas, él odiaba el frío, mucho, poco, no importaba realmente, solo lo hacían sentir incómodo. Sasha lo miró para después cambiar su vista al cielo, pequeños copos de nieve caían en su rostro y una figura apareció. ─ ¿Lo encontraste? ─ Aquella figura se acercó más a Sasha dejando ver qué era. Froslass, el pokemon hielo-fantasma de Sasha, pero ¿qué buscaban en esa zona? Estaban lejos del gimnasio aún. El pokemon asintió, solo eso bastó para que Sasha dejara a Kaien y siguiera a su pokemon. ¿Por qué dejaba a su hermano? ¿Maldad? ¿Desinterés? No, era algo más. Este no tardó en sacar a un typhlosion para calentarse y no se movió de esa zona, como si esperara a que Sasha volviera por él. ¿Pero que buscaba Sasha realmente? Estaba oscureciendo más, la nieve se volvía un gran impedimento para poder ver, la noche no estaba muy lejos, pero parecía que ya había anochecido y fue entonces que entre los árboles se encontró un pequeño lago congelado con un pokemon. Glaceon, pero no cualquiera. ─ Es bueno verte, Raissa… ¿Me acompañarás esta vez? Estoy segura que te gustará retar a la líder ─ El pokemon no parecía convencido, era de Sasha, sí, pero su entrenadora no lo obligaba a combatir y ni siquiera a estar en su pokeball. ─ Tiene… Un glaceon que te guía… Podrían ser buenas amigas ─ ¡Convencida! El pokemon asintió, Sasha sacó su pokeball y no dudó en entrar en ella. Todo estaba listo, los pokemon habían sido elegidos, solo quedaba ir al gimnasio. La entrenadora volvió con su hermano. Este la esperaba en el mismo lugar donde lo dejó a un lado del gran typhlosion que lo caracterizaba. Ambos hermanos siguieron el camino hasta estar frente a un especie de bar, ahí era donde dormirían ese día, bar la zona de abajo, dormitorios la zona de arriba. Curiosamente el centro pokemon estaba lleno ese día.

Fiesta, bebida, de todo había esa noche, ambos chicos bajaron a tomar un poco de té mientras una mesa en especial hacía mucho ruido. Se creían mucho al decir que habían ganado fácilmente a la líder hielo, decían tener un título de invictos en la región, gimnasio que pisaban, gimnasio que ganaban, así de fácil. Sasha solamente escuchaba mientras bebía el té, fue entonces que algo la molestó. ─ ¡Si! La líder hielo fue el rival más fácil de todos, creía que los pokemon deben ser queridos y que no son armas ¿pero sabes qué? Los pokemon solo sirven para eso, si no son fuertes, no sirven y se desechan, así de sencillo ─ Kaien miró a su hermana. La sujetó y acorraló contra la barra, no quería que comenzara una pelea, debía intentar evitarla, pero solo logró llamar la atención de aquellos sujetos. ─ Mira esos tortolitos, se nota que el amor anda por acá ¿retarán a la líder hielo? Si no, deberían, es una de las más débiles ─ Kaien se alejó de Sasha, no le agradaba que los trataran como pareja cuando realmente se veía el parecido en hermanos. Sasha se levantó y fue hacia el chico. ─ ¿Solo armas? ¿Eso son tus pokemon para ti? ¿Seguro que ganaste la medalla? Dudo que Raine-San se atreviera a dárselo a una escoria como tú ─ El chico parecía molesto y no dudó en sacar a un Pansage frente a Sasha, a lo que su hermano respondió con typhlosion. Una pelea se llevaría a cabo todo por culpa de ¿Quién? El chico decía lo que pensaba, ¿era de Sasha entonces? Pero ella defendía a su “rival”, Raine, la forma de hablar de ella había sido poco educada para alguien que había obtenido su medalla ¿o tal vez no? ¿Realmente la había obtenido? Ese ego, la forma de hablar, debía haber aprendido algo, y si sacaba a ese pokemon, tenía una gran desventaja ante Raine, debía ser el único pokemon que tenía, se notaba en su rostro de preocupación. ¡Mentira! Eso debía ser. El chico sacó la medalla de Raine y la mostró hacia Sasha. Parecía verdad. ─ Esto lo obtuve solamente con Pansage, ¿crees poder vencerme? ─ Fue entonces que Sasha sacó a glaceon, esta al saltar frente al chico lo obligó a retroceder y terminó por tropezar contra una silla cayendo al suelo. ¿Y la medalla? ¡Falsa! Al tocar el suelo se notó, era de plástico, ninguna medalla de los líderes era de plástico, era una falsificada. ─ ¿Y así te crees ganador a los gimnasios? Con medallas falsas al igual que los gimnasios que dices retar ─ Una burla se escuchó, todos se burlaban de aquel fanfarrón. El chico terminó huyendo de tanta burla y la noche siguió, todos festejaban y los entrenadores subían a la cama.


Una promesa.



Las 6 A.M. era hora de partir, ambos entrenadores tomaron sus cosas y emprendieron el viaje a la cumbre nevada, era el camino por donde se encontrarían el gimnasio. Querían apresurarse, que no fuera muy tarde pero tampoco muy temprano, además que debían calentar un poco. Ambos sacaron a sus pokemon principales. Umbreon y Luxray. Se acomodaron en la entrada a la cumbre y comenzaron a correr, los pokemon los rebasaban y ellos intentaban alcanzarlos, era una forma ideal para calentar el cuerpo y para que Kaien dejara de quejarse. Entre la mochila de Sasha salía una pequeña nariz intentando buscar aire, el pequeño swinub los acompañaba. Llegaron a la mitad del camino y decidieron descansar. Swinub comía sus pokelitos mientras ambos entrenadores se reponían de esa carrera. Tardaron menos de media hora en reponerse, Sasha tomó a swinub y comenzaron el camino de forma más tranquila. Una hora después se encontraban frente a la gran puerta del gimnasio y nuevamente ante aquel gran palacio de hielo. ─ ¡Sasha! ─ Kaien golpeo cinco veces la puerta ─ Do you want to build a snowman? ─ Sasha miró sin comprender a Kaien hasta que ubicó la pregunta, no pudo evitar soltar una leve risa mientras Kaien abría la puerta. ─ De nuevo aquí… ─ Mencionó Sasha mientras veía el lugar, era el mismo que la primera vez que ambos lo pisaron. ─ Pero esta vez todo será distinto, yo igual la retaré… ¡¿Pero… qué?! ─ Mencionó Kaien antes de terminar en el suelo. ─ Parece que enceraron el piso… O lo pulieron, ¿cómo se saca más brillo a un hielo? ─ Sasha miró a su hermano, realmente era idiota, pero le daban risa sus acciones. El entrenador se levantó y siguieron el camino de la otra vez, frente a la plataforma se encontraba ¿glaceon? No, esta vez no había nada, por ahora ¿no estaba abierto el gimnasio? Colocaron las pokeball donde debían y esperaron la señal de algo, que glaceon apareciera o algún otro pokemon. Fue entonces que apareció, mirando fríamente a Kaien, el glaceon de Raine se ponía frente a ellos. ─ Parece que me recuerdas… Bes-tia ─ Murmuró Kaien mientras lo veía siendo mirado de forma algo ¿enojada? Parecía que ese glaceon no le tenía mucho aprecio.




Team Sasha!
Una mañana helada [Revancha/Reto] 405Una mañana helada [Revancha/Reto] 462Una mañana helada [Revancha/Reto] 471




Team Kaien!
Una mañana helada [Revancha/Reto] 658Una mañana helada [Revancha/Reto] 197Una mañana helada [Revancha/Reto] 570


Última edición por Sasha & Kaien el Miér Jul 05, 2017 6:54 pm, editado 1 vez
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 15, 2016 2:16 pm

Hall del entumecimiento


Nada más entres al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Glaceon te ha seguido hasta el interior, pero hay algo... distinto. Algo inusual. Como si disfrutara de ese algo que se desconoce. Las puertas de las tres pruebas, están completamente congeladas, innacesibles. Descomunales láminas de hielo bloquean el paso. No esperes explicación, al menos por el momento. El pokémon de hielo revela unas pequeñas palanquitas cerca de una de las paredes, a apenas dos palmos de distancia. Todo parece estar en orden... ¿Nadie se sorprendería por unas pocas paredes bloqueadas? Las palancas han de ser accionadas al mismo tiempo. Una tarea sencilla. Una tarea diferente. El reverso de la moneda, el yang del ying. Parece que hay una persona que ya ha superado las pruebas, y Glaceon la observa con bastante atención. Puede que solo una de las palancas deba ser accionada... solo si ese es su deseo...



El gimnasio muestra su lado más oscuro, pues se trata de un reto de revancha o uno de dos personas... o ambas cosas. Este es el reverso de la moneda, aquel lugar donde todo cambia. Esto solo es un acceso a algún sitio nuevo y desconocido. Pero calma, entrenador, aún no has hecho nada mal. Quizá Glaceon está molesto por algo, pero no miramos a nadie, ¿verdad? En cualquier caso, tan pronto como acciones la palanca e inicies las primeras 8 líneas aquí, caerás, a través de un agujero que se abrirá en el suelo, a través de un enorme tobogán de hielo. Contigo bajará un pokémon peculiar, con pinta bastante seria: Delibird. Que hará diversas poses mientras desciende contigo hasta el...





Vestíbulo de la Hibernación


Has descendido hasta el área más interna y desconocida del gimnasio de hielo. La contraparte de la moneda que pocos ven, y el rincón más oscuro de todo el edificio. Este lugar del edificio no es como todos los demás. El área representa un paisaje más… salvaje, menos creado por el hombre. Menos artificial y más natural. Son una serie de grutas heladas subterráneas. Una caverna de heladas paredes. El nuevo guía y anfitrión no es otro que Delibird, puesto que Glaceon no se ha dignado a descender hasta aquí. El pequeño lleva un sombrero de copa por algún motivo, aunque se puede asegurar que el viaje es… movidito. Hay tres grutas delante de ti, entrenador. Las opciones son: Inquietud, Clarividencia y Emoción. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, sea esta o no tu primera vez, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Si has llegado hasta aquí es que has decidido continuar, por lo que ya no hay marcha atrás, entrenador. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Delibird hará alguna locura en un rincón, esperando tus decisiones.



Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona… o algo así. Es un lugar angosto, pero puedes disfrutar de unos pocos asientos a un lado. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Tan solo las tres pruebas se muestran ante ti, y no parece haber nada más. Es posible que una nueva ruta aparezca si todas las pruebas se encuentran ante ti ya realizadas. Serán necesarias otras 8 líneas en esta zona. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Delibird te guíe hacia la respuesta, incluso si es un guía totalmente diferente al habitual. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Ninguno.


avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 15, 2016 5:40 pm
Nuevamente, ambos chicos estaban frente a aquellas grandes escaleras que los habían llevado ante Raine, pero Sasha no iría directo a retarla, no, ella quería ver sus capacidades una vez más. Haría los desafíos junto a su hermano, este no era solamente para ver cómo había evolucionado, también era para demostrarle a su hermano que era demasiado madura como para cuidarse sola. Pero en la mente de Kaien, bueno… No había nada, ni un porqué o un qué. Estaba ahí porque quería estarlo, no había una razón en especial. Lamentablemente al ver hacia las puertas estas se encontraban bloqueadas por enormes placas de hielo ¿significaba algo? ─ ¿Pero qué…? ─ Musitó Kaien mientras las veía algo tranquilo.

Sasha por su parte lo miró mal. ─ ¿Qué hiciste? ¿Apenas llegas y tocas cosas sin saber? Un crio tenías que ser ─ Y así comenzó la pelea de dimes y diretes, Sasha culpando a su hermano y Kaien defendiéndose, una pelea de hermanos algo común y a la vez difícil de creer el por qué peleaban. Pero volviendo al problema ¿por qué las puertas estarían bloqueadas? ¿Un retador estaba con Raine ahora? Pero si fuera así y no aceptaran retos ¿por qué dejarlos pasar? Ambos entrenadores estaban tan metidos en la discusión por tonterías que no sentían ese frio que tocaba hasta los huesos, se sentía tétrico.

La temperatura bajaba más y más, fue entonces que Kaien suspiró y un vaho salió de su boca. Ambos se quedaron callados viéndose hasta reaccionar. ─ Si no fuiste tú… ¿Por qué…? ─ Sasha miró a glaceon quien negaba con la cabeza y apuntaba hacia unas palanquitas, eran tres, ¿sería que cada una le permitiría quitar cada placa? Sasha accionó una y no ocurrió nada ¿es que debían ser las tres? ─ Kaien, acciona una, yo acciono las otras dos ─ Su hermano asintió, parecía fácil para ellos trabajar en equipo, si quitaban las peleas, pero la realidad era otra, eran excelentes trabajando en equipo solo para algo que les convenía a ambos, fuera de eso eran pésimos. Siempre intentaban ganarle al otro.

Sasha accionó dos y Kaien la faltante, parecía no ocurrir nada, las soltaron mientras pensaban, pero entonces un pequeño sonido se escuchó, una trampilla se abrió bajo a ellos. ─ Ay… ─ Susurró Sasha al sentirlo, ambos terminaron cayendo a un tobogán, ambos no sabían si era divertido, macabro o demasiado helado, tomando en cuenta que el tobogán era de hielo, no hacía falta notar el odio de Kaien. ─ ¿Qué crees que haya al final? ¡Ahora fue tú culpa, Sasha! ─ Era verdad, era culpa de Sasha esta vez, pero a donde iban no era un lugar fuera del gimnasio, ambos bajaban a la parte más oscura y oculta de este. Kaien llegó primero, golpeo el suelo y por la velocidad terminó cayendo apoyando las manos al frente; se levantó pero fue una mala idea, Sasha golpeo el suelo y gracias a la física fue a estrellarse y tirar a Kaien nuevamente al suelo. ¿Nueva pelea de ambos hermanos? No, estos estaban completamente en silencio. Miraron el lugar, era extraño, nada de lo que habían visto antes. Miraron atrás esperando ver a glaceon pero un gracioso delibird apareció con un extraño sombrero de copa.

Mira, el enemigo de batman… ¡El pingüino! No me engañas delibird, le diré a batman de esto ─ Sasha miró a Kaien para luego voltear a ver al pokemon. ─ ¿Pruebas? Ya no son puertas, son las grutas ¿no? ─ Delibird asintió, Sasha comenzaba a comprender, miró las tres grutas, cada una tenía un letrero, los nombres de las pruebas habían cambiado, Inquietud, Clarividencia y Emoción, extraños y sospechosos nombres, ambos entrenadores solo habían cargado con tres pokemon, sí, tres, Sasha no combatía con swinub, era demasiado extraño que lo mandara al combate, por lo mismo, no lo tomaba como un pokemon dentro de su equipo. No lo usaría en ese reto. Las instrucciones estaban en una pared, eran las mismas de siempre. Solo el lugar había cambiado a uno más oscuro ¿Era algún plan siniestro de la líder hielo? ¿O quería ver como reaccionaban ante pruebas de otro nivel?

Creo que es el momento, Kaien, iremos tras la primera, la elegiré yo, tú elegirás la segunda ─ Kaien negó. ─ Vamos en orden, Inquietud primero, Clarividencia después y Emoción al final, así evitamos confundirnos demasiado y nadie elige nada, no habrá culpables por los retos que nos toquen, porque iremos tras un orden ─ El mayor tenía razón, quería evitar las culpas cuando eligiera alguien un reto que no agradara. Sasha asintió y ambos se encaminaron a la primera. Inquietud. ─ Como serás nuestro guía, vamos por Inquietud, Delibird ─ Dicho eso ambos esperaron una señal del pokemon que parecía jugar con su sombrero y un algo más.
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 16, 2016 12:46 am

Antecámara de la Inquietud


Tu elección de la ruta parece ser la acertada. ¿Lo es? Quizá es cantar victoria demasiado rápido. Crees poder ver el brillante símbolo de la Inquietud justo delante de ti, pero no será tan fácil alcanzarlo. No solo desaparece bajo un enorme manto de niebla densa, sino que tan pronto como hayas dado un par de pasos, notarás una fría pared justo frente a ti. Espejos de hielo. No solo eso. Dos personas entraron a este lugar, pero a pesar de que una parecía seguir a la otra, tan solo… es un reflejo. Por suerte, cada una tiene un pequeño guía en este laberinto, la primera que entró en la gran sala dispondrá de la compañía de Glalie, mientras que el segundo tendrá consigo a Cryogonal. Ambos participantes pueden escuchar la voz de la otra persona si la alzan, pero no será suficiente solo con escucharse. El lugar tiene truco, y trabajar codo con codo con los guías es fundamental. Se debe decir que Glalie odia el ruido, y Cryogonal aborrece la luz. Y si algo no les gusta, no dudarán en complicar aún más el laberinto, haciendo mucho más duro el hecho de alcanzar el símbolo, y mucho peor alcanzar después la salida. No dejes que la inquietud y la desesperación se apoderen de ti, entrenador. Muchas veces los pokémon entienden tus sentimientos mucho mejor que nadie. Quizá un alma sincera… pueda alcanzar el corazón de la ciudad de los espejos. ¿Pero has pensado alguna vez en las consecuencias que tendría todo ello? Cuida lo que es tuyo, y cuida lo que es de alguien más. Si tu corazón es puro, alcanzarás la verdad.



Nada es lo que parece en esta sala. Los sentidos pueden ser engañados. El eco puede tergiversar cada uno de los sonidos, y ni tan siquiera puedes fiarte de los pasos de tu compañero de viaje. Los dos pokémon guía son silenciosos, y no buscan alterar la paz del lugar, por lo que ni siquiera buscan hacer un solo sonido. Esta prueba será superada mediante decisiones, buscando alcanzar el símbolo, y pudiendo alcanzarlo después, con la participación de la líder de gimnasio entre post y post. Hasta que ella no lo indique, el símbolo permanecerá innaccesible. La perfección no existe, y debe alcanzarse cierta dificultad. Una vez considerados los pasos, se puede pasar a decir que la prueba requiere de un post simple de al menos 20 líneas. Tu guía, Delibird, sigue contigo, pero para alterar aún más tus nervios, es capaz de recorrer el laberinto a sus anchas, corriendo por la parte superior de las paredes del laberinto de espejos. ¿Acaso… se burla? El símbolo puede ser alcanzado con esta prueba si ves por donde caminas, pero incluso después puedes ser juzgado.


avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 03, 2016 11:12 pm
Los chicos caminaron lentamente, el paso resonaba en lo que parecía ser una habitación, los pasos de ambos hermanos se podían escuchar, la confianza de eso los mantenía juntos, Kaien sujetó a Sasha en el momento en que una neblina comenzó a cubrir la zona, pero esta se zafó y corrió hacia adelante al ver el símbolo cerca de la zona. La neblina cubrió todo, la vista de la rubia era casi nula, por lo que no alcanzó a ver una pared formándose metros delante de ella, en cuanto lo notó fue demasiado tarde, terminó por chocar con ella y caer de espaldas al suelo. Estaba atontada, tenía algo de miedo, por lo que se levantó pronto y giró hacia su hermano. ─ ¿K-kaien? ─ Musitó al ver un Cryogonal frente a ella, su hermano había desaparecido, pero ¿cómo? Sencillo, cuando Sasha corrió hacia el símbolo una pared se abrió y cerró el paso a la zona donde había ido Sasha, por lo mismo Kaien creyendo que su hermana estaba hacia el frente tomó el otro camino, fue el único que había, podía ser lógica, pero en esta zona la lógica no era buena. Kaien terminó en una especie de habitación, lado hacia donde miraba, lado donde había una especie de pared de cristal o hielo, era lo mismo, parecían simples espejos, podía verse en todas partes.

Si quería estar en paz conmigo mismo, este es un momento ideal… ─ Murmuró para sí, mientras daba vueltas en esa zona, fue entonces que encontró una pequeña abertura, parecía un pasillo hacia otra zona.─ Sasha… ¿Por qué me haces esto? ─ Murmuró nuevamente mientras se acercaba a aquella zona. Antes de poder entrar a la zona que había visto, del pasillo salió un Glalie, este hizo que Kaien se asustara y retrocediera rápidamente, una cosa llevó a otra, como si fuera karma, Kaien terminó por tropezarse y caer al frio suelo mientras el pokemon se acercaba lentamente a él. ─ ¡¿Qué quieres?! ¡Aléjate! ─ Gritó Kaien al ver como el pokemon se acercaba más y más a su zona. Como pudo se puso en pie y lanzó una pokeball al frente, su fiel umbreon hizo acto de presencia, este al ver al glalie se limitó a gruñir fieramente, se notaba lo parecido que eran el entrenador y su pokemon. El grito causó que Sasha reaccionara, podía ubicar un poco la zona donde se encontraba su hermano, pero no sabía cómo comunicarse con él. La zona era amplia, estaba al otro lado de la pared.

¡Kaien! ─ Gritó Sasha. Golpeo la pared, intentaba hacer ruido, pues su hermano parecía no escucharle ¿entonces como lo escuchó ella? ¿Era la voz de su hermano más fuerte? No, Sasha comenzaba a resentir tanto frio y su garganta igual ¿Enferma? No, comenzaba apenas a enfermarse, un resfrío leve, pero le evitaba alzar tanto la voz para que su hermano pudiera escuchar. Fue entonces que Delibird apareció, caminó entre las piernas de Sasha haciendo que esta terminara en el suelo por culpa del pokemon, este no se detenía y comenzaba a alterar a Sasha, en un momento, antes de poder hacer algo buscó con la vista a Delibird ¿ya no estaba? Parecía que se había esfumado, pero no fue así. Un ruido la hizo comenzar a buscar por todos lados de donde provenía hasta que terminó observando el techo, en la zona más alta de los muros caminaba delibird, parecía que muy alegremente, como si estuviera bailando ¿era burla? Pues eso parecía, se burlaba de ambos entrenadores, se había acomodado de tal forma para que ambos entrenadores lo miraran. Kaien no podía aguantar el odio hacia ese pokemon, debía agradecer que no tenía alguna piedra cerca o seguro se la lanzaría al pokemon jugando a tiro al blanco. Umbreon estaba a la defensiva, mantenía a Glalie alejado de su entrenador. Mientras que con Sasha, Cryogonal estaba simplemente mirando como ella se quejaba de ese pokemon.
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 04, 2016 12:36 pm

Antecámara de la Inquietud


Lado de Glalie: Quizá alzar la voz no fue lo más adecuado. Has conseguido que Glalie se aleje de ti, entrenador. Pero no es tu culpa, pues no debías saberlo. Sin embargo, a pesar de que generalmente lo tratarías como algo perjudicial... no lo es. El pokémon ha huido de ti, solo para hacer caer a Delibird de la parte superior del laberinto, y ahora se encuentra aturdido, del lado de Sasha. ¡Aprovecha el momento y atrápalo! O al menos busca que alguien del otro lado lo haga, pues te has quedado solo aquí. Pero cuidado... ¿Delibird tiene un pequeño farolillo? ¿De dónde lo ha sacado? Irradia una leve luz azul intensamente, sin ser fuego directamente. Es imposible saber de qué se trata, pero...



Lado de Cryogonal: Por otro lado, Cryogonal te sonríe. Capta tu miedo, y lo transforma en otro tipo de sentimiento. ¿Tranquilidad? Tan solo se queda ahí, flotando... frente a uno de los caminos. ¿Podrá ser el adecuado? El símbolo aún no es visible, pues cada reflejo de las paredes no hace más que confundirte, entrenador. Prueba algo, ya que el pokémon parece estar ayudándote, y cuida de Delibird, que tan pronto como se recupere de su confusión va a hacer algo grande. Cryogonal te sigue observando, así que quizá, y solo quizá, no te convendría tratarlo mal... Pero es un pokémon tan problemático... ¿De verdad no es la mejor manera?

avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 04, 2016 7:50 pm
El pokemon de hielo del lado del mayor terminó por alejarse ¿era buena señal? Kaien simplemente miraba lo que intentaba hacer y de un extraño movimiento golpeo el espejo que estaba entre ambos hermanos haciendo que el delibird terminara por caer al suelo, pero no de su lado, sino del contrario ¿era amigo o enemigo? Esa era la gran duda ¿debía confiar el mayor en ese pokemon? Había derribado al guía de ellos ¿o era que en esa prueba el guía era lo que los detendría? Fuera lo que fuera, parecía que glalie no era enemigo, a pesar que a Kaien le aterraba estar frente a un pokemon de hielo y estar en hielo, decidió regresar a umbreon. Era una prueba, debía confiar, si el pokemon era enemigo y él se había equivocado en sus pensamientos, debía reaccionar rápido, por lo mismo dejó la pokeball en su mano. Le dio la espalda y miró aquella pared de cristal, el pokemon había caído al otro lado.

Veamos… Si no puedo trepar, debo encontrar la forma para ver del otro lado ─ Golpeo la pared, una, dos veces, era completamente sólida. ─ Que tal… ¡Sasha! ─ Gritó una vez más provocando una especie de eco. ─ Lo sabía, produce eco, un lugar cerrado, si tan solo pasara al otro lado… Tal vez podría encontrar a Sasha, pero esa mujer nunca se le ocurre acercarse a las paredes, sería inútil ─  Mencionó mientras volvía a ver la pared. Fue entonces que parecía que algo se le ocurría. Bajó su mochila al suelo y comenzó a buscar algo, tomó su diario y comenzó a escribir « Usa tu diario, intenta mandarme un mensaje, Sasha. By. Kaien » ¿La menor lo entendería? Kaien arrancó la hoja, la hizo una pelotita y la lanzó sobre el muro. Falló. La pelota de papel rebotó sobre la mitad de la pared, debía hacerlo con más fuerza; una segunda vez lo hizo y ocurrió lo mismo, rebotó pero esta vez en el borde, un poco más de fuerza. Se hizo hacia atrás y una vez tomó impulso, lanzó la pelota de papel haciendo que esta brincara la barda. ─ Si está del otro lado debe leerlo, si no, deberé lanzar por todo el lugar hasta encontrarla, espero que no sea así, terminaré perdiéndome si es la segunda opción.

Sasha miraba de reojo a Cryogonal, su sonrisa era aterradora ¿ocurría algo? Estaba justo en una zona donde no había pared, un camino, ¿debía ir por ahí? ¿Pero Delibird? Fue entonces que un golpe seco se escuchó, Sasha volteo aterrada y su sorpresa fue enorme al ver a Delibird atontado en el suelo, traía con él una especie de farolito que irradiaba una leve luz azul, ella no le prestó atención y fue directo con el pokemon, le quitó aquella especie de farolito y lo lanzó hacia atrás, por donde había entrado anteriormente. Sacó de su mochila una playera larga de invierno y ató al pokemon, lo menos que quería es que se le escapara y presumiera que podía caminar tranquilamente, era el guía de ambos chicos, pero vaya guía, permitir que se perdieran.

Listo, así no podrás liarla, Delibird, vaya guía que saliste siendo, permitir que Kaien y yo nos perdiéramos, debiste guiarlo hasta mí. ─ Sasha se levantó sujetando al pequeño pokemon, se acomodó la mochila y miró nuevamente al travieso delibird. ─ Más vale que no arruines esa playera, no quiero tener que estar comprando ropa de invierno cada rato ─ Murmuró ¿amenazadoramente? Parecía una amenaza, pero a la vez no lo parecía, la voz de Sasha era seria y cortante, parecía molesta, pero a la vez estaba temblorosa ¿miedo? Sasha se preparaba para seguir al pokemon hasta que una pelotita de papel golpeo su cabeza, la miró y abrió para terminar leyéndola ¿su hermano? ¿Estaba al otro lado? ¿Debía mandar el mensaje? Eso podría significar que el pokemon pudiera escaparse, si eso ocurría posiblemente siguiera escapando de ambos chicos y terminarían perdidos, pero ¿ignorar a su hermano? No podía. Bajó a delibird, no sin antes sacar una pokeball de entre su ropa y sacar a glaceon de ella. ─ Vigílalo, que no huya, no nos conviene que huya, no ahora ─ Glaceon se limitó a asentir y sentarse viendo fijamente al pokemon, el cual seguía atado con la playera de Sasha.

Sasha sacó su diario, una pluma y comenzó a escribir « ¿Dónde estás? Un Cryogonal parece que quiere que lo siga, comenzaré a caminar en esta zona, lanza bolitas de papel en el camino para ubicarnos » Dicho eso, Sasha retrocedió unos pasos y lanzó la bolita de papel, que como con Kaien, esta rebotó en el filo de la orilla cayendo hacia ella nuevamente. La tomó y la lanzó con más fuerza hasta que pasó el muro, miró a delibird, quien comenzaba a reaccionar, acomodó su mochila y lo sujetó fuertemente para que no hiciera nada. Glaceon miró a su entrenadora y ambas caminaron hacia Cryogonal, seguirían el camino que el pokemon les decía. Kaien por su parte sujetaba la bolita y leía el papel. ─ Espero que no nos lleven a una trampa… O a ti, Sasha… ─ Murmuró para luego caminar por donde había aparecido Glalie ¿era buena idea realmente? Kaien no terminaba de confiar, sacó nuevamente a umbreon y lo llevó a su lado. Sasha no podía ser cruel con el delibird, terminó por acariciarlo suavemente, no creía que fuera malo, solo era hiperactivo ¿estaba en lo correcto o se llevaba a un enemigo con ella sin saberlo? Fuera lo que fuera, lo había hecho ya, el problema sería de ella si algo ocurría.
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 14, 2016 1:04 pm

Antecámara de la Inquietud


Lado de Glalie (Kaien): ¿No habíamos hablado ya acerca de alzar la voz? A Glalie no le gusta esto en absoluto. Tu cambio de estrategia es el adecuado, pero has vuelto a molestar al pokémon de hielo con tus vozarrones desesperados. Tanto, que parece que éste se ha desvanecido en mitad del laberinto. ¿La diferencia ahora? El pokémon que debía guiarte no está, por lo que ahora te has encontrado con un nuevo obstáculo. La extrañeza. Nada va a guiarte aquí. ¿Qué vas a hacer ahora para salir?



Lado de Cryogonal (Sasha): El sentimiento que transmitías parecía ser el adecuado. Has sabido mantener la calma, pero también has saboreado directamente el miedo. El terror de la soledad. La angustia de permanecer solo y abandonado. Los ojos de Delibird se mantienen en ti, así como Cryogonal te permite pasar. Al fondo del gran pasillo que ahora se abre recto ante ti, espera el símbolo de esta prueba: Inquietud. Si bien para ti la prueba ha acabado... ¿lo ha hecho? Aún debes encontrar a la persona que entró aquí contigo. Pero no puedes entrar a su lado. ¡Guíalo! ¡Parece que Delibird está de buen humor por lo que has hecho con él y se ha vuelto a subir al muro. ¡Está dispuesto a ayudarte! ¿Un hilo de esperanza?



Nota: Dado que Cryogonal se ha ido, no hay nada que pueda molestarlo. ¡El objetivo ahora es reunir a las dos partes! ¡Mucha suerte! Y recuerda, confianza mutua es la clave.

avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ago 19, 2016 5:08 pm
Kaien seguía a lo que parecía ser un pokemon, pero en instantes y como si fuera una ilusión o un acto de magia, el pokemon desapareció ¿A dónde había ido? No se sabía realmente, entró a la zona con un pokemon ajeno y saldría sin el pokemon, vaya idiota que era. Suspiró pesadamente mientras umbreon intentaba detectar al pokemon, debían encontrarlo. ─ Lo sabía, era una trampa para que entráramos, nunca debí dejarla ir sola, no debí soltarla ─ Mencionaba el mayor mientras comenzaba a ver a todos lados intentando ubicar algún pasaje y no fue difícil encontrarlos, el problema fue ¡¿Cuál era?! Eran tantas rutas que no sabía cuál tomar.

Por otro lado, su hermana a pesar que dudaba de lo que hacía, terminó por llegar a un largo pasillo y al final… El símbolo que tanto quería, pero ¿eso era lo que debía hacer? ¿Abandonar a su hermano y correr a tomar el símbolo? Nadie decía que eso era lo que ocurriría, por lo que Sasha se limitó a ver a ambos pokemon ajenos que la acompañaban. ─ Lo siento, pero llegue con mi hermano y ambos tomaremos el símbolo, sin él… No me iré ─ Mencionó al momento en que soltaba a delibird, fue entonces que notó como el pokemon se subía al muro ¿tan fácil era treparlo? Tal vez… Si ella intentaba trepar el muro lograría llegar con su hermano o ayudarlo, solo… Tal vez. Ignorando toda señal de su pokemon intentó trepar sujetándose de leves rupturas que tenía el hielo, pero al momento en que quedó sin un pie en el suelo terminó por caer, era imposible trepar, imposible para un humano.

Delibird podía, pero ¿debía confiar en él? ─ Delibird… Ayúdame, guía a mi hermano hasta acá, por favor ─ Sasha miraba algo preocupada al pokemon ¿le ayudaría o simplemente se iría y los dejaría solos? Glaceon no confiaba mucho, por lo que mientras Sasha hablaba con debilird, esta utilizó rayo hielo hacia el techo haciendo simplemente una luz que Kaien no tardó en ver y seguir. ─ ¡¿Sasha?! El pokemon que me guiaba desapareció ¿cómo vas tú? ─ Gritó el mayor mientras intentaba guardar la calma, umbreon miraba a su entrenador y veía hacia los lados en búsqueda de una salida. ─ ¿Qué? ¿Ves al delibird? Síguelo, haré lo mismo y seguro terminaremos en una zona que nos una a ambos. El símbolo lo puedo ver, pero no lo tomaré sin ti ─ El mayor suspiró algo aliviado y miró hacia arriba buscando al delibird, la forma de caminar era ridículamente graciosa a vista del entrenador, pero se limitó a seguirlo. En un punto tendrían que encontrarse ambos, eso era seguro.
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ago 20, 2016 5:58 pm

Antecámara de la Inquietud


Delibird parece estar de tu lado... más o menos. No es un pokémon que atienda a razones con naturalidad, sino que más bien dispone de una naturaleza que complica el camino a los humanos que guía. ¡En cualquier paso se ha prestado a ayudarte! Pero no sin antes dar un rodeo por el lugar. Uno bastante amplio, queda esperar, pero no se detiene en ningún momento. Finalmente, y con Cryogonal y Glalie a ambos lados del símbolo, los dos caminos se unen y ambos retadores pueden volver a encontrarse.

La verdadera pregunta es... ¿Cómo salir de allí? ¡No hay problema! Cryogonal fue complacido, y felizmente muestra una vía de escape. Pero evitad separaros de nuevo, retadores, y no dejéis que la desesperación os guíe. Al fin y al cabo, este es el lado oscuro del gimnasio de hielo, donde se prueba el miedo, la desesperanza, y la confianza de maneras muy diferentes a las habituales. Algo de lo que... Delibird parece disfrutar.



Nota: Este post cerrará la prueba siempre y cuando no se cometan los mismos errores de ruido y luz. ¡Cuidado a la hora de salir! Nadie querría que alguien cometiera... un error en todo ello. ¿Verdad, Kaien?

avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 24, 2016 6:06 pm
Umbreon gruñó mientras miraba el techo, había leves picos apuntando hacia el suelo, seguramente cualquier clase de ruido fuerte terminaría por hacer que cayeran hacia ellos, no había que ser listo para saber que era mala idea alzar la voz en ese momento. El mayor miró a su pokemon y asintió, comprendía lo que quería decir. Miraron hacia el borde de la pared, delibird caminaba tan tranquilamente y algunas veces haciendo un baile curioso que confundía mucho al entrenador. ─ ¿Será su carácter? ¿Se burla? No puedo creer que Raine tenga esa clase de pokemon en su gimnasio, después de todo, dicen que todo se parece a su entrenador ─ Mencionó bajo para él mismo, hablaba en voz alta si se le podía decir así, pues la voz era tan baja que umbreon solo podía leer sus labios para saber qué decía.

El camino que parecía corto una vez se había vuelto enormemente largo, Sasha seguía de cerca a delibird, quien no se detenía a descansar en ningún momento, el mayor hacía lo mismo pero a un paso más veloz intentando no perderlo de vista, lo menos que quería era no encontrar a su hermana. ─ N-no creí que fuera tan largo el camino… ─ Murmuró la menor al momento en que veía la forma de caminar de delibird. Glaceon ladeo la cabeza sin comprender, no sabía si estaba muy lejos, les hacía una trampa o realmente debían recorrer eso para juntarse. Delibird desapareció escasos metros antes de que los hermanos se juntaran, frente a él estaba Cryogonal y frente a ella se encontraba Glalie, se habían invertido, ambos entrenadores caminaron dudosos hasta pasar el laberinto y encontrarse.

Kaien miró el techo y le hizo una señal de silencio a Sasha, esta miró hacia arriba y comprendió, si bien podía ser simple decoración o parte de la gruta, no podían arriesgarse mucho, el símbolo estaba enfrente, por lo que debían mostrarse maduros. Tomaron el símbolo y el mayor lo guardó en su bolsa, ahora el problema mayor ¿Cómo salir? Ya tenían el símbolo ¿Y ahora? Miraron a los pokemon de forma dudosa ¿les ayudarían? Fue entonces que cryogonal se posa frente a la menor de los dos, esta lo miró algo dudosa hasta que lo reconoció, era el mismo que le había ayudado, por lo que simplemente sonrió ante el pokemon. Este se hizo a un lado mostrando un nuevo camino ¿cómo no lo vieron nunca? Pero había un problema más, podía pasar lo mismo. Kaien tomó la mano de su hermana y comenzó a ir por ese camino.

El camino comenzaba a volverse oscuro, umbreon seguía a su entrenador de cerca al igual que glaceon a Sasha, llegaron a tal punto en que ambos entrenadores se habían quedado en completa oscuridad, tenían dos opciones, utilizar a umbreon y destello o seguir derecho, por lo que Kaien susurró. ─ Umbreon, usa des… ─ Fue callado por Sasha. ─ Sigue tus sentidos, onii-san, es más divertido, además, me gustaría verte golpear una pared ─ Murmuró a lo que Kaien simplemente sonrió y siguieron caminando. ─ Tal vez nos convenga… Despertar todos los sentidos, quien sabe… Algún día podríamos necesitarlo ─ El camino era largo y el silencio que se hizo en ese momento lo hacía ver más largo aún y tenebroso, no sabían que había encima de ellos o cerca, no les convenía alzar la voz en esos momentos, no si no se ubicaban aún. Pero ¿por qué Sasha se mostraba tan confiada? Simple, no quería ver lo que estaba sobre ellos, el miedo hacía que la oscuridad la protegiera en ese momento.
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 12:09 pm

Vestíbulo de la Hibernación


¡Prueba superada! Vuelves a encontrarte en el interior del área más interna y desconocida del gimnasio de hielo. Delibird hace una pose extraña y cubre con una tela invisible al ojo la gruta de la prueba superada. ¿Magia? ¿Ilusión? Se ajusta el sombrero de copa y se queda esperando. Sigues en el mismo lugar en el que estabas en el primer instante. La contraparte de la moneda que pocos ven, y el rincón más oscuro de todo el edificio. Este lugar del edificio no es como todos los demás. El área representa un paisaje más… salvaje, menos creado por el hombre. Menos artificial y más natural. Son una serie de grutas heladas subterráneas. Una caverna de heladas paredes. El nuevo guía y anfitrión no es otro que Delibird, puesto que Glaceon no se ha dignado a descender hasta aquí. El pequeño lleva un sombrero de copa por algún motivo, aunque se puede asegurar que el viaje es… movidito. Hay tres grutas delante de ti, entrenador. Las opciones son: Inquietud, Clarividencia y Emoción. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, sea esta o no tu primera vez, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Si has llegado hasta aquí es que has decidido continuar, por lo que ya no hay marcha atrás, entrenador. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Delibird hará alguna locura en un rincón, esperando tus decisiones.



Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona… o algo así. Serán necesarias 8 líneas mínimas para completar esta fase. Recuerda, es un lugar angosto, pero puedes disfrutar de unos pocos asientos a un lado. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Tan solo las tres pruebas se muestran ante ti, y no parece haber nada más. Es posible que una nueva ruta aparezca si todas las pruebas se encuentran ante ti ya realizadas. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Delibird te guíe hacia la respuesta, incluso si es un guía totalmente diferente al habitual. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Inquietud.

avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 4:51 pm
Iban caminando tomados de la mano, Kaien se había adelantado un poco hasta que se detuvo en seco. La menor no entendía por lo que se puso a la par con él solo para terminar por ver que estaban en el inicio, las grutas estaban a espaldas de ellos, ¿cómo? Parecían que iban hacia un lado y no hacia atrás, aunque con tanta oscuridad debieron perder el sentido de orientación, por lo mismo no habían notado cuando iban de regreso al inicio de todo, pero ahí estaban, frente a frente a las grutas, debían elegir una más.

Pero ¿era seguro hacerlo? ¿Estaban en condiciones después de todo lo que pasaron en la primera prueba? Lo estuvieran o no, debían enfrentar los retos. ─ ¿Puedes? ─ Preguntó el mayor mientras veía a la chica, quien parecía dudosa. ─ ¡Claro que puedo! La pregunta es… ¿Puedes tú? Hay que tener calma, tomar bien los retos, no tomar decisiones locas por miedo o velocidad ─ Kaien asintió, su hermana tenía toda la razón, debían comportarse un poco más maduros, no tenía 15 años, debía mostrarse maduro, era el mayor de ambos y este parecía ser más el niño pequeño e infantil, le demostraría a su hermana que podía ser maduro.

Cuando acordaron miraron las grutas encontrándose con solamente dos ¿una había desaparecido? ¿Eso se podía? Dudaron un poco ¿Y si desaparecía la siguiente con ellos dentro? No, debían intentar y lo harían a como fuera. ─ Bien, Delibird, iremos por Clarividencia… ─ Mencionó el mayor esta vez mientras sujetaba a Sasha y caminaba hacia la entrada a la gruta. Mientras se adentraban terminaron por soltarse, no eran niños pequeños para tener que ir tomados de la mano.
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 6:39 pm

Salón de la Clarividencia


Adentrarte en la sala tan solo consigue impresionarte de alguna forma. Delibird consigue mantener el equilibrio con una elegancia propia de un acróbata, inclinado hacia delante. Tan solo hay un gran abismo al frente. Oscuridad en su plenitud más absoluta. El camino está bloqueado, aparentemente, y el fondo de aquel precipicio no parece tener fin. Pero no es necesario dar la vuelta. Se puede apreciar algo allí. Se trata de un Jynx, que lleva un traje bastante extraño, a modo de manto, a través del cual tan solo se puede ver su rostro y su rubia melena. El pokémon se halla bastante tranquilo, flotando en una plataforma en mitad de la oscuridad. Por suerte, es una sala sin viento, pero el símbolo no se puede ver en ningún lugar. Lo más probable, a juzgar por cómo está todo colocado a tu alrededor… es que se encuentre en el fondo. Probablemente la prueba comience pronto. ¿Delibird contará algo? No, ¿para qué? Lo único que ha hecho es acomodarse en una tumbona allí, justo al lado del abismo, mientras sostiene un panel solar reflejándoselo en la cara. ¿Acaso llegaron las vacaciones de verano antes de tiempo? En cualquier caso, es Jynx quién debe ser tu centro de atención. Preséntate adecuadamente, y haz que detenga sus ojos en ti. Como es lógico, es posible que la prueba tenga algo que ver con ese pokémon. ¡Pronto lo sabrás, entrenador!



No permitas que la oscuridad te pierda, entrenador. Debes saber ver lo que se encuentra más allá, como si fueras a colocar un pie de cara al futuro. No temas, y acércate a Jynx, preséntate, y pregúntale. La líder de gimnasio se encargará de devolver respuestas a modo de post con instrucciones, guiándote en el camino. ¡Hay algo que debes hacer con Jynx! De momento, tu misión será… captar la atención del pokémon psíquico. Serán necesarias al menos 14 líneas con todo esto para continuar.


avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 8:00 pm
Los chicos caminaron con total tranquilidad, Sasha comenzó a adelantarse levemente, Kaien iba detrás a escasos pasos; los dos distraídos mirando el paisaje, un paisaje lleno de oscuridad, realmente solo buscaban una luz, fue entonces que el mayor iba a decirle algo a su hermana cuando terminó mirando el suelo. ¡Nada! Sujetó a la menor con fuerza y la jaló hacia su cuerpo. ─ ¡Cuidado! ─ Gritó para que la menor dejara de caminar, al ver lo que ocurría y que se quedaba sin suelo gritó y se aferró a su hermano. ─ N-nii-San… L-lo siento, me despisté, debí poner más atención ─ Mencionó al momento en que se soltaba de los brazos de su hermano y se ponía a un lado del mismo.

El lugar era tenebroso, ni una luz se notaba, oscuridad total, si bien donde estaban no era tan oscuro porque podían ver leves rocas y el camino, el fondo de esa zona era completamente oscuro, no sabían que tan profundo estaba o qué había abajo ¿había un fondo mínimo? La oscuridad hacía parecer un pozo sin fondo, terrorífico a decir verdad. ─ Es como si retáramos al líder fantasma, no dudes que puede salir un pokemon o un fantasma de esa zona ─ Mencionó sarcástica la menor mientras se agachaba observando, ambos buscaban la forma de bajar, pero ¿debían bajar? ¿Era esa la prueba o había algo más?

Un ruido alertó a Sasha y la hizo saltar hacia atrás, delibird pasó por enfrente de ella desafiando la gravedad, caminaba tambaleando un poco hasta acostumbrarse. Un creído en su máxima expresión, eso era delibird. Se burlaba de la gravedad y ponía nerviosos a los entrenadores, ¿qué pasaba si caía el pokemon? ¿Perdían a su guía? Sasha lo terminó por sujetar, a pesar que no le tenía gran aprecio por lo raro que era, no podía permitir que se cayera. ─ Ten cuidado, no sabes cómo te puede jugar la gravedad en tu contra, delibird ─ Mencionó la chica bajando al pokemon algo lejos del borde.

Los dos hermanos se asomaron sobre el borde intentando ver si había alguna luz, no, ninguna, pero en eso notan una figura asomarse al mismo tiempo, asustados se alejan solo para ver como Delibird se inclinaba viendo hacia el fondo, parado en las puntas de sus patas, no había duda, una leve corriente de aire lo haría tambalearse y caerse. Kaien se lanzó a sujetarlo, pero el pokemon se dejó caer de espaldas esquivando sin querer o con toda la intención a el mayor de los entrenadores, quien estaba casi por caer a la oscuridad de ese abismo. La hermana no dudó en lanzarse a sujetarlo fuertemente para que pudiera apoyar sus manos en la pared del abismo y se acomodara bien en el borde. ─ Eso estuvo cerca… Sentía que veía solo oscuridad… ─ Mencionó agitado el mayor.

Se sentaron en la orilla intentando pensar, pensaban y pensaban pero no llegaban a ninguna parte ¿qué debían hacer? Fue entonces que Sasha recordó a glaceon, siempre que tenía dudas le preguntaba y el pokemon le ayudaba ¿sería lo mismo que con delibird? Era raro, pero era un guía, por algo estaba ahí. ─ Delibird ¿Qué debemos hacer? ─ El pokemon miró a la chica para después fingir que pensaba, Sasha se ilusionaba pensando en que les diría algo bueno, pero el pokemon negó dudoso ¿no sabía o no quería decirles? ─ Vaya guía que nos tocó… Ni él sabe qué pasa acá ─ Se quejó la menor.

Fue entonces que Kaien se levantó y miró hacia adelante, una leve luz se notaba. ─ ¡Sasha! Mira, una luz, tal vez debamos llegar ahí ─ La menor levantó la cabeza viendo la luz tenue, no se podía ver mucho, de donde venía, qué había o algo por el estilo, un simple punto de luz. El mayor sacó una pokeball y llamó a su glaceon. ─ Neo, destello, déjanos ver que hay en esa zona ─ El pokemon asintió y un destello cubrió la zona, aunque la oscuridad predominaba, levemente podían observar lo que ocurría en esa pequeña luz. Era un pokemon.

Sasha sacó su pokedex y observó los datos. ─ Jynx, pero… Ese es extraño, es distinto al de la pokedex ¿lleva ropa? O se habrá equivocado mi pokedex ─ Mencionó mientras veía el extraño traje del pokemon o lo poco que se podía ver. ─ Parece que es una plataforma, tal vez pueda ayudarnos si llamamos su atención ─ Sasha asintió y sacó a glaceon nuevamente, el pokemon les ayudaría a llamar la atención del Jynx o eso creerían.

¡Jynx! Jynx… ¡Oye, Jynx! ─ Gritaba la menor intentando llamar su atención. ─ Raissa, utiliza rayo hielo hacia el cielo ─ El pokemon asintió y lanzó un rayo en dirección al ¿techo? Realmente no sabían que había arriba, simplemente lo lanzó hacia donde debía ser el cielo. ─ Neo, usa destello sobre el rayo, crea luz ─ Y así fue como el destello se amplificó un poco más, intentarían llamar la atención del pokemon con luz, si no podía escucharlos, tal vez podría verlos.
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 29, 2016 2:12 pm

Salón de la Clarividencia


Jynx alza la mirada, observándote con ojos profundos. No parece importarle demasiado encontrarse en mitad del abismo. Más bien al contrario. A simple vista, se puede apreciar que son sus poderes psíquicos los que la mantienen en lo alto. Con el ruido característico propio de su especie pokémon, alza los brazos, provocando que una cortina de agua caiga desde lo alto, hacia el oscuro abismo. La prueba ha dado comienzo. Sus ojos decisivos parecen decirlo todo. Su voz de repente puede escucharse con claridad. Telepatía. El simple misterio de los pokémon psíquicos. Escúchala con atención, entrenador. Es posible que la clave para conseguir el símbolo se encuentre en sus palabras.



”Viajero que tomas los caminos del mundo y vienes en compañía. Bienvenidos al Salón de la Clarividencia. Aquí, todos los secretos del mundo son revelados. No temas a lo desconocido. Hasta el hielo posee una cara oculta que solo puede verse desde el otro lado. Dado que venís juntos, dejad que os haga una pregunta: ¿Cuánto es el aprecio que os tenéis el uno por el otro? ¿Hasta qué punto llegaríais con todo esto? Si tan solo uno de los dos pudiera conseguir el símbolo de esta sala… ¿cómo resolveríais el conflicto?"



Jynx enuncia sus palabras, pero con rapidez termina su mensaje. Espera una respuesta, entrenador. Pero en primer lugar mira a Kaien, y después a Sasha. Ese será el orden de respuesta, y es importante respetar los turnos. Delibird se mantiene en su cómoda posición, sin siquiera mirar a los retadores. Centrad vuestra atención en Jynx y en su pregunta. Pero pensadla bien. Es posible que el destino de ambos se decida con estas respuestas. Serán necesarias, una vez más, al menos 14 líneas en tu respuesta.

avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Sep 14, 2016 5:35 pm
Habían logrado llamar la atención de Jynx, este los miraba, cuando alzó los brazos, ambos chicos se pusieron a la defensiva hasta que una cortina de agua cayó del cielo ¿eso era posible o era una ilusión? Ambos chicos miraron hacia el oscuro abismo intentando ver el final, pero todo seguía igual, no podían ver donde terminaba cayendo el agua, mientras más se asomaban, más veían como el agua terminaba oculta entre la oscuridad. Kaien iba a decir una de sus comunes bromas hasta que una voz los hace mirar atentamente al pokemon.

Creo que debes responder primero… Onii-San ─ Mencionó Sasha al ver como el pokemon miraba a su hermano. La menor miró a su guía solo encontrándose con un pokemon despreocupado que ni siquiera se limitaba a verlos. ─ Supongo… ─ Kaien se limitó a mirar al pokemon sin decir palabra alguna, tenía que pensar claramente cada respuesta que daría. «Una pregunta complicada a decir verdad… Debo pensarlo bien, aunque no quisiera que Sasha supiera mis respuestas, supongo que no habrá opción»

¿Cuánto es el aprecio, preguntas? Es mi hermana, la chica que siempre ha estado a mi lado y con la que he vivido momentos que no me arrepentiría… El aprecio no se puede medir, pero realmente es mucho. ─ Hizo una pausa para la siguiente pregunta al mismo tiempo que se acercaba a la orilla y evitaba ver a su hermana. ─ ¿Hasta qué punto? El camino está iniciado, llegaremos ambos al final, cueste lo que cueste, después de todo no vinimos aquí para arrepentirnos y regresar, no daremos vuelta atrás ─ Estaba completamente confiado, pero la última pregunta lo golpeó fuertemente y calló por unos instantes, no sabía cómo responder ante eso o ¿No sabía hacerlo frente a su hermana?

La menor se limitaba a verlo sorprendida ante sus respuestas, pero la última pregunta la hizo sorprender más. ─ No habría conflicto, todo es sencillo, si solo uno puede obtener el símbolo y pasar más adelante, sería Sasha, yo vine aquí por diversión, no me importa si gano o pierdo, no tengo nada que demostrar, al menos no como los planes de mi hermana… Algo que yo no pienso obstaculizar ─ El recuerdo de varios de sus pokemon vino a la mente, Sasha era una genio capturando pokemon, había capturado más que él y la mayoría de sus compañeros se lo debía a ella.

La menor miró hacia el suelo, jamás imaginó esas respuestas de su hermano; pero era el turno de ella, abrazó a su hermano y simplemente se limitó a responder lo que el pokemon quería saber, no se limitó en pensar sus respuestas. ─ Mucho, eso es el aprecio que le tengo, me ha cuidado y protegido siempre que lo necesito, además, las aventuras con él son las que nos divierten. Al igual que mi hermano, llegaría al final, no hemos avanzado tanto para nada, pero… Respecto a la otra… No lo aceptaría, o pasamos ambos o intentamos después nuevamente; no avanzaré si mi hermano no avanza, a pesar de que nos peleamos, discutimos y nos enojamos mucho entre nosotros por tonterías, hicimos el reto juntos y lo terminaremos juntos ─ La menor suspiró mientras veía al pokemon, seguro que con eso habían “reprobado” la prueba.
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 15, 2016 3:07 pm

Salón de la Clarividencia


La mirada de Jynx observa hacia el frente, sin enfocar un solo punto concreto. Es casi como si pudiera ver más allá de las paredes de la sala, y como si nada estuviera ocurriendo a su alrededor. A pesar de todo, tras unos minutos de silencio que podrían resultar incómodos para más de uno, Jynx vuelve a dirigir la mirada a los retadores de nuevo, su atención ha regresado.



”Existen dos jugadores alrededor de un tablero de ajedrez. Si uno de los dos no puede aceptar sus propias jugadas, ambos caerán. La partida no es equilibrada, pero no es algo que realmente importe. ¿Qué importa, si tan solo es una partida? ¿Acaso la sinceridad importa, de cara al futuro? Quizá el símbolo que se busca en el juego… se encuentra en un lugar oscuro como los propios pensamientos. El jugador número dos… debería hacer su jugada con regularidad. Casi como si esperase que las cosas fueran a ocurrir así."



Las palabras de Jynx suenan tenebrosas y tétricas esta vez. ¡Uno de los retadores se arrepintió de sus palabras! ¿Por qué no demostrar los buenos sentimientos a la persona que hace con él este viaje? Las dudas asaltan a los retadores. Sus respuestas son tan válidas como sus pensamientos. Sin embargo, no es la forma de acatar la prueba. Uno de los dos retadores (Kaien) ha sido alzado en el aire mediante un movimiento Psíquico, y va a caer tras unos segundos al vacío oscuro. En los labios de Jynx se forman unas palabras, aún sin producir sonido alguno. “Atrápalo y demuéstrale que se equivoca en sus dudas”. Quizá una situación como esta estaba… ¿predestinada?

avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 15, 2016 4:21 pm
Un silencio incomodo, uno que realmente ponía de nervios a ambos entrenadores; los hermanos se miraron seriamente, creían que todo estaba perdido, nuevamente comenzarían con la primera prueba ¿O no? Las palabras de Jynx se escucharon nuevamente. ¿Ajedrez? Ambos hermanos no sabían nada de ese juego, por ende no conocían las referencias a las que se refería el pokemon.

¿Una partida? ─ Mencionó curiosa la chica, pero la segunda pregunta le hizo sorprender ¿alguien no era sincero? Miró a su hermano, este parecía estar serio, no tranquilo, simplemente serio. ─ ¿Oscuro? Te refieres a… ─ No le dio tiempo de seguir hablando, su cuerpo se elevó sin que pudiera evitarlo. Sasha simplemente retrocedió viendo a su hermano ser casi lanzado hacia el vacío. ─ ¡¿Q-qué haces?! ─ Gritó el mayor al ver el oscuro abismo, fue entonces que simplemente cerró los ojos, había sido su error ¿no? Era por esconder todos sus sentimientos y verse como un chico malo y rudo ante su hermana, pero siempre fue así para protegerla ¿no? ¿Se protegía él mismo?

¡Kaien! ─ No dudó, se lanzó al vacío simplemente por su hermano, si él caía lo harían juntos. ─ ¡Raissa, construye un puente de hielo! ─ Su pequeño pokemon se encontraba en una esquina simplemente esperando, al escuchar a su entrenadora no dudó en lanzarse a la orilla e intentar enfocar un punto para construirlo. Kaien tardó en reaccionar demasiado tiempo, pero al sentir a su hermana sus dudas terminaron. Lanzó una pokeball lo más rápido que pudo. ─ ¡Kurt, dame una mano! Si no puedes con ambos protege a mi hermana…

Greninja al salir simplemente lanzó la lengua para sujetar a ambos entrenadores, los cuales terminaron golpeándose con la pared rocosa que estaba cerca, siendo Kaien el más lastimado. ─ Bien… ¡Lo admito! Dudé, pero no por ocultar o fingir algo… Simplemente… Siempre le di su espacio para que ella madurara a su velocidad, que ella decidiera sus puntos… Ser el chico malo y que todo le vale era mi papel, protegía a mi hermana a escondidas y por lo mismo es muy importante para mí que cumpla sus objetivos… ¿Feliz, Jynx?

La menor se quedó callada, nunca imaginó a su hermano de esa forma, por lo mismo se limitó a abrazarlo, solo… Abrazarlo mientras eran subidos por greninja hacia una zona un tanto más segura, aunque Jynx podía hacer nuevamente lo mismo, pero esta vez tendrían ambos precaución.
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 18, 2016 11:50 pm

Salón de la Clarividencia


Esa fue una buena captura, mucho mejor que la de cualquiera en el ancho mundo pokémon. Algo ha captado la atención de Jynx en la retadora, a pesar de que es alguien que ya había visto previamente. Ambos retadores están por el momento a salvo, aunque al borde del abismo. La sinceridad fue la adecuada, si bien era algo que Jynx ya sabía desde que los retadores pusieron su pie en la sala de la Clarividencia.



”Hay una duda más que alcanza mis sentidos. ¿No os parece extraño que desde un primer instante os hiciera ver que sois jugadores de mi partida? Decidme algo. ¿Qué clase de lugar creéis que es este? ¿Acaso os habéis parado a pensar sobre qué hielo tenéis puestos los pies?"



Quizá era algo predestinado desde el principio, pero alcanzado un punto, el agua de la cascada de Jynx desaparece, y su sonido constante se esfuma. Todo ha terminado, pues el suelo sobre el que los retadores se encuentran, ya no existe. Y caen… caen… ¿caen? Todo era una ilusión de Jynx, y jamás hubo oscuridad en la habitación, ni un lugar donde los pies se perdían. “¿Quizá dudabais de las verdaderas intenciones de la líder de gimnasio, o de las mías?”. Enuncia simplemente el pokémon. El símbolo de la prueba, sin dar demasiadas vueltas, se encuentra delante del pokémon de hielo. Tomarlo parece sencillo ahora, aunque Jynx solo sonríe con calma. ¿Quizá el objetivo de la prueba no era sino dejar las dudas atrás para lo que se avecina en el futuro? Clarividencia… claro…

avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 19, 2016 5:10 am
Ambos chicos miraron a Jynx al escuchar nuevamente sus palabras. Sasha se sujetó fuertemente de su hermano mientras este intentaba trepar siendo ayudado por greninja, debían subirlos, pero era demasiado peso incluso para el pokemon. Glaceon quien no pudo crear el suelo se acomodó para ayudar a Greninja a jalar su propia lengua.

En todos los desafíos los invitados son los jugadores, no es extraño, tú eras nuestra prueba ¿me equivoco? ─ Mencionó el mayor mientras se concentraba trepando, no se desconcentraría volteando a ver al pokemon. ─ ¿Qué clase de lugar? Uhm… Creo que es obvio que este lugar es una especie de ¿acantilado? No se ve el fin ─ Volteo un momento hacia el suelo. ─ Pero extrañamente no se siente correr ninguna brisa o no de mi lado… ¿Una cueva? He escuchado de cuevas que parecen hoyos en el suelo ¿de eso se trata? ─ Debido a aquella pregunta el mayor comenzó a preguntarse ciertas cosas sobre esa zona ¿Realmente era lo que veían? Podía ser que una habilidad o un ataque de varios pokemon creen una zona oscura, tal vez el suelo estaba más cerca, solo tal vez.

Jynx hizo una nueva pregunta. Sasha miró al pokemon mientras su hermano se detenía en el intento de subir dejando todo el trabajo sobre ambos pokemon, pero algo los había sorprendido, no comprendían esas palabras ¿a qué se refería con eso? El mayor no necesitó mirar hacia el pokemon para saber que el agua había cesado, su hermana se aferró un poco más a él. Fue entonces que ambos caían junto a sus pokemon, Kaien no procesaba lo que ocurría, simplemente se dejaba caer. ─ ¡Kurt! Sujétanos, Raissa, crea en el techo una estalactita, Kurt, sujétate de ella con la lengua

Las ordenes de la chica fueron claras, ambos pokemon asintieron, pero antes de poder hacer algo la caída cesó, no habían caído de ninguna parte, todo fue… ─ ¿Un engaño? Una ilusión realmente poderosa… Justo como la que enfrenté contra Raine… Me sorprende más que no la haya detectado si anteriormente habías utilizado una ilusión… Me confié en mis sentidos… ─ La chica se sentía derrotada, había sido casi humillada ante sus sentidos, se había confiado tanto en sus sentidos que no recordó los poderes y el tipo de pokemon que es Jynx, ilusiones eran obvias con él.

Quizá no, nosotros nos basamos más en los sentidos, es raro cuando nuestros sentidos nos traicionan, nunca notamos el poder que usas, incluso yo, quien estuve cuando Sasha combatió contra Raine… No pude evitar confiar ciegamente en mis sentidos y estos nos traicionaron por primera vez… ─ El mayor se levantó y miró a Jynx para después notar el símbolo de la prueba frente al pokemon. ─ ¿Es todo? ¿Significa que podemos tomar el símbolo e irnos o es otra trampa? ─ Sasha se levantó y jaló a su hermano mientras regresaba a Glaceon a su pokeball. ─ Arriesgarse es divertido, ¿no, Nii-san?

Unas pequeñas palabras fue lo que motivó al mayor a moverse junto a su hermana; regresó a su pokemon dentro de su ball y observó a Jynx. ─ Todos dudan de las intenciones de los demás… Es la naturaleza del humano, no importa lo cercano que sea o cuanto conozca a esa persona, habrá algo que lo haga dudar ─ Sasha se colocó a lado de Kaien. ─ Pero eso hace todo más divertido y emocionante ─ Ambos chicos se arrodillan para tomar el símbolo. ─ Supongo que si nos enfrentamos a Raine, puedes ser un posible pokemon a usar de parte de ella… Si es así, será divertido enfrentar tus ilusiones
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Sep 20, 2016 5:15 pm

Vestíbulo de la Hibernación


¡Prueba superada! Vuelves a encontrarte en el interior del área más interna y desconocida del gimnasio de hielo. Delibird hace una pose extraña y cubre con una tela invisible al ojo la gruta de la prueba superada. ¿Magia? ¿Ilusión? Se ajusta el sombrero de copa y se queda esperando, aunque esta vez mira de reojo a uno de los dos retadores. Es posible que sus dudas hayan alcanzado su interés, pero no hace ningún movimiento brusco. Sigues en el mismo lugar en el que estabas en el primer instante. La contraparte de la moneda que pocos ven, y el rincón más oscuro de todo el edificio. Este lugar del edificio no es como todos los demás. El área representa un paisaje más… salvaje, menos creado por el hombre. Menos artificial y más natural. Son una serie de grutas heladas subterráneas. Una caverna de heladas paredes. El nuevo guía y anfitrión no es otro que Delibird, puesto que Glaceon no se ha dignado a descender hasta aquí. El pequeño lleva un sombrero de copa por algún motivo, aunque se puede asegurar que el viaje es… movidito. Hay tres grutas delante de ti, entrenador. Las opciones son: Inquietud, Clarividencia y Emoción. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, sea esta o no tu primera vez, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Si has llegado hasta aquí es que has decidido continuar, por lo que ya no hay marcha atrás, entrenador. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Delibird hará alguna locura en un rincón, esperando tus decisiones.



Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona… o algo así. Serán necesarias 8 líneas mínimas para completar esta fase. Recuerda, es un lugar angosto, pero puedes disfrutar de unos pocos asientos a un lado. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Tan solo las tres pruebas se muestran ante ti, y no parece haber nada más. Es posible que una nueva ruta aparezca si todas las pruebas se encuentran ante ti ya realizadas. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Delibird te guíe hacia la respuesta, incluso si es un guía totalmente diferente al habitual. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Inquietud, Clarividencia.

avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Sep 20, 2016 11:45 pm
Al tomar el símbolo ambos chicos simplemente sonrieron cerrando los ojos, pero al abrirlos… ─ ¡¿Cómo?! ─ Sasha estaba sorprendida, estaban frente a la entrada a la cueva, terminaron por salir observando como delibird volvía a hacer de las suyas desapareciendo aquella gruta. ─ Magia… ¿No? ─ El mayor simplemente rio ante su hermana. ─ Este lugar está embrujado… Buu ─ Solo ocasionó risas, sabía cómo distraer a su hermana y evitar aquellas preguntas que no tenían respuesta.

Ambos chicos se dejaron caer al suelo, estaban cansados ¿por qué? Todo había sido una ilusión, el esfuerzo que hicieron no debía afectarles, pero lo había hecho. ─ Delibird… Cuando todo termine ¿Me presentarás a bati-chica? Ya sabes, batman femenino ─ Kaien se encontraba entretenido por el actuar del pokemon, su semejanza con uno de los personajes que conocía de comics y juegos era demasiado. ─ Lástima que esto no es un juego o le pondría pausa… Vamos, Sasha ─ Mencionó intentando ayudarla a levantarse, era hora de seguir el camino, solo quedaba una gruta.

Me arrepiento de rehacer las pruebas… Debí dejarte en las palancas solo y yo debí subir las escaleras… ─ El mayor la miró seriamente. ─ ¿En serio? ─ Parecía algo deprimido ¿le afectaba que su hermana deseara no haber hecho las pruebas con él? ─ No… Es divertido ─ Mencionó mientras corría hacia la gruta. ─ Vamos por ¡Emoción! Conozcamos el lado oculto de Raine-San ─ Dicho eso se perdió entre la oscuridad que no les permitía ver desde las afueras de la gruta. Kaien se limitó a correr para no perderla de vista.
avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Oct 02, 2016 11:15 am

Gruta de la Emoción


La caverna prosigue , extendiéndose a lo largo y ancho del lugar. Casi parece no tener fin. Sin embargo, avanzar hace ver qué es lo que falta en aquel lugar: Ruido. Incluso el sonido de las pisadas de los entrenadores se ha amortiguado, hasta ser un leve ruido apagado, tan distante como nunca. Sin embargo, hay un nuevo sonido, que tiene lugar cuando lleváis un trecho de la cueva. Es constante. Es el sonido del latido del corazón de vuestro compañero. Podéis escucharlo con claridad, como si fuera un metrónomo imparable. Si se acelera, si se calma… o incluso si tiene una breve pausa. Sin embargo, el camino nunca se termina, y siempre permanece abierto, como si no tuviera verdadero fin. Quizá eso pueda poneros un poco nerviosos. Recordad que vuestro compañero puede notarlo. Ahora bien, parece finalmente haber una bifurcación más adelante, incluso si vuestros nervios se hacen más notorios. Tres caminos, y un Abomasnow delante de la bifurcación. Está esperando quizá a tener una toma de decisión. La elección puede ser dura, pero debes elegir con sentimiento. Y no siempre se puede estar de acuerdo con la persona que os acompaña. ¿La única forma de elegir un camino? Por el sonido, una vez más. A la izquierda, se escucha el calmado movimiento del agua. En el centro, el silencio absoluto. Y a la derecha, murmullos lejanos, los cuales resultan imposibles de entender, pero que provienen de una pequeña multitud de personas. Ahora bien, entrenador… ¿qué camino elegirá tu corazón? ¿Se dejará llevar por las emociones del silencio y el sonido del latir de los corazones ajenos?



Las elecciones del corazón pueden ser las más duras de todo el mundo. Guiarte por tus instintos. Afinar el oído. O incluso más, saber que quizá no todo es lo que parece. Recorre la caverna, en grupo o por tu cuenta. Todos los caminos son uno hacia el símbolo. Pero el corazón de Cumbre Nevada no perdona. Solo queda saber si preferirás ir por tu cuenta o junto a tu compañero. Serán necesarias al menos 12 líneas de trama con dichas elecciones, además de comunicar los sentimientos que el lugar provoca. La líder de gimnasio responderá a tus posts dependiendo de tus acciones, una vez más.


avatar
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una mañana helada [Revancha/Reto] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 19, 2017 11:54 am

Reto cancelado


Después de tanto tiempo, y con este reto en pausa, me dispongo a darle un cierre y cancelar este reto. No por nada en especial, sino porque lleva un tiempo así y para que el gimnasio esté un poco más ordenado.

En caso de que los retadores regresen y deseen continuar su reto, que me envíen un MP y solucionaremos todo esto. Con ello, este reto podría abrirse de nuevo en el futuro sin ningún tipo de problema.

¡Perdón por las molestias!


Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.