

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
Comenzaban a acostumbrarse a la oscuridad a tal punto que podían visualizar un poco todo lo que había, esquivar las rocas y evitar chocar con las paredes, pero todo mantenía un silencio aterrador, poco a poco ambos fueron detectando un sonido, el mayor lo ubicó rápido, era el latir de su hermana, pero la menor no lo comprendía y comenzaba a asustarse haciendo que su ritmo se acelerara. Inhalo y exhaló para intentar calmarse, debía ser fuerte, era un lugar raro pero ella había ido para divertirse, debía hacerlo. Comenzó a calmarse lentamente.
Tenían un rato caminando y cada vez ambos comenzaban a preocuparse ¿no tenía fin? El mayor sacó una pokeball y llamó a umbreon, el pequeño pokemon utilizó destello, querían observar todo, ver una salida, ver un algo, pero todo era pared y más camino. Más adelante se encontraron con tres caminos y un abomasnow ¿un combate?
Sasha observó al pokemon, ese no se movía, no actuaba y no intentaba hacer nada, era como una estatua pero ¿realmente lo era? Ambos hermanos se observaron, ignoraron al pokemon por unos instantes y se enfocaron en los caminos. Sasha escuchó ruido por uno, tal vez gente que se encontraba al final ¡una salida! Pero Kaien por su parte escuchaba agua, un simple movimiento de agua, tal vez unas olas chocando con el suelo, era una mala idea. Ambos observaron el centro, nada, no se escuchaba nada, era como seguir por dónde venían.
─ ¡Decidido! Vamos con la gente ─ Kaien negó con la cabeza. ─ ¿Qué te hace creer que será buena idea? ¿Y si ellos se perdieron? ─ La menor se quedó pensativa. ─ No te aceleres, hay que seguir una ruta correcta, sé que puede ser aterrador seguir a la nada, pero ¿no te divierte no saber que habrá adelante? ─ El mayor tenía razón, ir con gente que se perdió no ayudaría, el agua era mala idea, solo quedaba la zona sin ruido, el viento no hacía ruido si no tenía con que chocar, tal vez esa sería la salida correcta. Muy de mala gana la menor aceptó, seguiría a su hermano por el camino central, si se equivocaban podían regresar ¿no?
Sasha sacó a su glaceon y simplemente lo abrazó, tenía algo de miedo en ese juego y aún quedaba abomasnow, muy bien podía ser una trampa, Sasha no se movía, dudaba y eso hacía que Kaien se adelantara hasta que se dio cuenta. ─ Los pokemon irán al frente, Neo iluminará y si hay problemas Raissa ayudará, no hay nada que temer, pequeña cobarde ─ Su conducta había cambiado mucho después de la última prueba, su hermana lo notaba y ambos pokemon también, el chico rudo y vale todo que era antes no lo era ahora, pero Sasha también ¿temerosa? Eso era demasiado miedo por ella ¿por qué? Era ese lugar el que la tenía nerviosa. Pero siguió a su hermano hacia el camino del centro.

![Una mañana helada [Revancha/Reto] - Página 2 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
![Una mañana helada [Revancha/Reto] - Página 2 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![Una mañana helada [Revancha/Reto] - Página 2 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
❄ Tan pronto como uno de los caminos es elegido, Abomasnow comienza a reirse de forma estridente. ¡Casi a modo de burla! Pero observarlo a la cara puede mostrar sus verdaderas intenciones. No son malas. Gentilmente se adelanta, y comienza a guiar por el camino del silencio, haciendo que sus pisadas resuenen por todo el túnel levemente iluminado. Existen un par de aberturas por ambos lados, mostrando un calmado río a la izquierda, así como un grupo de Smoochum afinando sus voces a la derecha, puras ilusiones. Abomasnow se vuelve a detener más adelante. Dos caminos más. Con una de sus manitas deja paso a los entrenadores. Es momento de realizar de nuevo una elección. Allí hay otro Abomasnow, uno diferente, aunque algo más pequeño. Y cada uno se coloca a un lado, custodiando uno de los caminos. Hay unas inscripciones, una a cada lado, revelando lo que se oculta a cada lado, con un pequeño acertijo. Es un acertijo que puede ser comprendido de formas diversas, con varias interpretaciones, y puede llegar a tener más de una solución posible y válida. Ahora bien, entrenador… ¿qué camino elegirá tu corazón? ¿Se dejará llevar por las emociones del silencio y el sonido del latir de los corazones ajenos?
❄ Las elecciones del corazón pueden ser las más duras de todo el mundo. Guiarte por tus instintos. Afinar el oído. O incluso más, saber que quizá no todo es lo que parece. Recorre la caverna, en grupo o por tu cuenta. Todos los caminos son uno hacia el símbolo. Pero el corazón de Cumbre Nevada no perdona. Solo queda saber si preferirás ir por tu cuenta o junto a tu compañero. Serán necesarias al menos 12 líneas de trama con dichas elecciones, además de comunicar los sentimientos que el lugar provoca. La líder de gimnasio responderá a tus posts dependiendo de tus acciones, una vez más.
❄ "Un pequeño Spheal se encuentra en un páramo helado. Se ha separado de su familia, y no encuentra el lugar donde se fueron mientras se mudaban, ni localiza sus pisadas en la nieve. En algún punto de su búsqueda, encuentra a un par de Abomasnow. Cada uno de ellos custodia un camino. Uno de ellos es «blanco», y el otro «negro». Si quiere encontrar a su familia... ¿Qué pregunta debe hacerle a cada uno de ellos, para saber cuál de las vías es la correcta a elegir? ¿Hay acaso una pregunta adecuada, o muchas respuestas apropiadas? Plantéate esto antes de preguntar a cualquiera de los dos Abomasnow, Spheal. ¿Tú sigues siendo realmente tú?"

|
|