Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
— Genshin Impact Rol — { Élite }
Hoy a las 12:19 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 8:14 pm
Saskia Eldeweiss
Registro de Cintas de Concurso
Ayer a las 4:32 pm
Saeko Inoue
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 2:26 pm
Saeko Inoue
Registro de Huevos (V)
Jue Nov 30, 2023 10:04 pm
Alessa Russo
¿Contraseña? Sí, di lo primero que se te ocurra (?)
Sáb Nov 25, 2023 8:37 pm
Cyrelle Vossen
[Búsqueda] No dejaré de intentarlo!
Jue Nov 23, 2023 7:37 pm
Amelia Díaz
Vorfreude | Afiliación élite
Miér Nov 22, 2023 4:07 pm
Dufaux
Wicked Hearts (Élite)
Mar Nov 21, 2023 2:51 pm
Eiko Kuroba
Mythologíes [Af. élite]
Dom Nov 19, 2023 10:05 pm
Dufaux
Besarías al de arriba (?)
Sáb Nov 18, 2023 5:04 pm
Jessee Dankworth
Expediente de Hiram Abbasi [EN CONSTRUCCIÓN]
Jue Nov 16, 2023 2:55 am
Eiko Kuroba
Yu-Gi-Oh! Test Your Fate - Afiliación Elite
Mar Nov 07, 2023 11:46 am
Eiko Kuroba
Prueba 1 tema
Mar Oct 31, 2023 11:44 pm
H Uchiha
Registro de Búsquedas
Dom Oct 29, 2023 5:07 pm
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Dom Oct 29, 2023 4:45 pm
Dufaux
Búsquedas de H Uchiha [Abierto]
Lun Oct 23, 2023 3:46 pm
H Uchiha
Ausencia por vacaciones
Jue Oct 19, 2023 11:31 am
Maximillian
[Loading... ] | Búsqueda
Dom Oct 15, 2023 10:09 pm
Ling

Vincento
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  220
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ago 06, 2016 4:04 pm
My Team:

Vincento llego hasta Pixie Town en el lomo de su Noctowl, no era la primera vez que había estado en este pintoresco pueblo, la ultima vez que estuvo en el pueblo de las hadas, este se encontraba dividido por culpa de un hombre encapuchado que vestía de negro, pero el joven Hakaze pudo detener sus malvados actos, aunque luego al parecer quien era el cabecilla de esas acciones era un Unown que se dio a la fuga, ahora por suerte se podía ver que el pueblo había recuperado la paz, y se veía a los habitantes transitar felices y tranquilos por las calles, ahora solo era cuestión de encontrar el camino hacía el gimnasio del pueblo, donde el joven de doce años podría conocer de una vez y por todas a la líder Sienna  Woolwarm conocida como la Silence Princess, Vincento estaba muy contento de poder ir por su primera medalla, ya nada se iba a interponer entre él y este desafió, por lo que el joven Hakaze con su cabello largo y castaño y sus verdes vestimentas fue andando por el pueblo en busca del sendero hacía el gimnasio de la ciudad, luego de transitar y pedir indicaciones a los lugareños que se las dieron con muy buenos modales, fue que el entrenador con un amplia sonrisa llego a lo que parecía sin lugar a dudas un castillo de cuentos de hadas, con hermosas flores alrededor de un pequeño lago que rodeaba los terrenos de aquel hermoso edificio, un puente servía para cruzar la cristalina agua y llegar a la edificación que se fusionaba con un gran árbol, se podía sentir magia en el aire, el castillo tenía varios torreones y entradas todos con techos de color rosados que destacaban con el color rosa viejo de las paredes, en lo más alto se podían ver tres cúpulas con hermosos ventanales con marcos dorados, "Que hermoso castillo, en verdad parece un cuento de hadas, es fantástico" exclamo asombrado el joven Hakaze mientras cruzaba el puente para llegar hasta llegar a la puerta, tuvo que dar unos setenta u ochenta pasos hasta que quedo enfrente de una gran puerta levadiza, "Mi nombre es Vincento Hakaze, vengo desde Rainbown Town para retar la líder del gimnasio por su medalla" dijo con una sonrisa en su rostro el joven entrenador, los ojos de Vincento brillaban de emoción al ver como la puerta se abría y lo dejaba entrar al castillo, era realmente un gran espectáculo para la vista.

"THAT LOOK IN YOUR EYES IS SO FAMILIAR A GLEAM"
Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 07, 2016 11:25 am
El joven Hakaze fue recorriendo lentamente los sinuosos pasillos del castillo, estaba todo muy elegantemente decorado, las paredes tenían un color blanco aterciopelado, en varias paredes se encontraban pinturas de paisajes muy bellos donde se podían ver retratos de hadas y seres mágicos,todo el lugar tenia una fragancia  muy agradable, el joven entrenador de larga cabellera castaña y verdes vestimentas se sentía muy a gusto mientras caminaba por los pasillos del castillo, cuando se encontró con un pokémon muy simpático en su camino, era un pequeño ratoncito de color naranja con los mofletes rojos y bigotes de color negro, acompañado de una cola del mismo color, Vincento al no conocer de que pokémon se trataba uso su pokédex para identificarlo, "Dedenne, el Pokémon antenas. Dedenne se comunica a larga distancia con otros Dedenne enviando ondas de radio a través de sus bigotes tipo antena" , Vincento fue hacía Dedenne a saludarlo, cuando se acerco vio que el pequeño ratoncito tenia una carta con un borde de color cobre, "Hola Dedenne, ¿eso que tienes en sus manos es para mi?" dijo el joven entrenador con una sonrisa en el rostro mientras miraba al ratoncito que era muy tierno, el pequeño pokémon de rojos mofletes acento con la cabeza y le entrego la carta, Vincento la leyó de inmediato, "Hola Retador/a bienvenido a mi mágico Gimnasio, antes de que puedas enfrentarme tendrás que pasar algunas pequeñas pruebas, este es tu primer desafió de manos de mi querida Denne, tienes que hacer una obra de teatro junto a tus pokémones para los querido niños de Pixie Town, Denne te guiara al escenario, mucha suerte", luego de leer la consigna de la primera prueba el joven Hakaze siguió a Denne hasta el escenario, por suerte tenia muchos elementos para poder crear una historia, Vincento haría de narrador mientras sus pokémones serían los actores, el joven Hakaze saco a Luxray, Charmander y a Lotad, y se tomo unos minutos para preparar la historia y disfrazar a sus pokémones, el pokémon de la gran melena negra y ojos amarillos sería un oscuro hechicero el antagonista de la historia, la lagartija de fuego sería un poderoso dragón el cual fue controlado por el hechicero mientras que el pokémon del sombrero de hoja haría el papel del héroe que detendría al hechicero, una vez todos estuvieron con sus flamantes trajes se pusieron en posición, y el telón se abrió.

"Era hace una vez en un pueblo muy lejano donde todas las personas vician en paz, apareció un oscuro hechicero que quería someter a todos los habitantes bajo su control"fue entonces que Luxray apareció en escena con su traje de hechicero y haciendo brillar sus ojos en un amarillo muy fuerte completando el personaje, "Este hechicero de oscuras intenciones estaba versado en las artes arcanas, por lo que no le costo mucho encontrar y controlar a un poderoso dragón para que destruyera el pueblo si no le obedecían" fue allí que desde lo que parecía una cueva surgió Charmander disfrazado de un gran dragón caminando con semblante fuerte, mientras que Luxray movía la cabeza haciendo como que controlaba a Charmander, "Todo parecía estar perdido para los aldeanos, el hechicero oscuro era muy poderoso, pero fue entonces que apareció un valiente guerrero para salvarlos a todos" fue entonces que Lombre apareció en escena vestido de héroe llevando una espada hecha de cartón, con una pose muy segura, elevo su espada al aire, mientras que Luxray parecía poner cara de sorpresa manteniendo su semblante oscuro y maligno, "El heroe con valentía y astucia enfrento al malvado hechicero y su enorme dragón" Luxray hizo unos ademanes para parecer que controlaba a Charmander se se lanzo contra Lombre para simular que lo atacaba, el lagarto naranja vestido de fiero dragón lanzaba pequeñas llamas al aire para que pareciera que quería prender fuego a Lombre, mientras que el pokémon del sombrero de hoja batía sus espada con vigor en su papel de héroe valiente, luego de hacer algunas piruetas, Charmander se hizo el derrotado y Lombre quedo enfrentado a Luxray apuntando su espada hacia el siniestro pokémon de oscura melena, "Luego de derrotar a su dragón el héroe valiente logro hacer que el hechicero se rindiera y que abandonara para siempre el pueblo prometiendo que se iba a portar bien y no volver a hacer maldades... desde ese día el pueblo pudo vivir en paz y por siempre recodaran al héroe que los salvo"

Una vez termino la obra se bajo el telón y los niños aplaudieron contentos por el cuento contado, al parecer le había gustado a todos la función, ahora solo le deparaba al joven Hakaze ver cual sería su siguiente prueba, Vincento y sus pokémones se habían divertido muchísimo con la interpretación hecha
Sienna Woolwarm
1977
0
6985
1977
0
6985
Sienna Woolwarm
Coordinador Pokémon

1977
0
6985
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 11, 2016 8:41 pm

¡aprobado!

¡Enhorabuena! Ya completaste el primer reto, puedes seguir con el siguiente, felicidades ~

Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 16, 2016 7:31 pm
Vincento estaba muy contento al igual que sus pokémones por el resultado que tuvo su interpretación teatral,con una sonrisa en su rostro ayudo a su equipo a quitarse los disfraces, ahora solo le deparaba ir por la siguiente prueba, Denne guió al joven Hakaze y a sus pokémones hacía un jardín que estaba un poco más adentrado en el hermoso castillo que era el gimnasio de Pixie Town, luego que Vincento llegara junto a Luxray, Lombre y Charmander a ese hermoso jardín Denne se fue correntiando, luego de unos segundos frente al equipo del joven de verdes ropajes y lacia cabellera castaña, apareció un Flabébé junto a otro pokémon que nunca antes había sido divisado por el entrenador de pueblo arcoíris por lo que no tardo en utilizar su pokédex para identificarlo, "Spritzee, el Pokémon perfume. Spritzee libera una fragancia que encanta a cuantos la huelen y cambia dependiendo de lo que Spritzee coma." , se trataba de un Spritzee un ave de color rosado que tenia un muy buen aroma, el pequeño Flabébé llevaba una carta con borde de color plateado que le entrego a Vincento, este la leyo de inmediato, "Felicitaciones retador/a has logrado pasar la primera prueba, ahora junto a Zoe y Fleur te depara el siguiente desafió, mis bellas pokémon te enseñaran el secreto de un buen perfume, si prestas atención y le pones cariño deberás poder lograr una increíble fragancia, de no ser así tendrás que demostrarle a mis pequeñas tu espíritu de lucha, mucha suerte", Vincento sonrio al terminar de leer la carta con la nueva consigna, luego de eso le hizo una reverencia a Zoe y Fleur, "Maestra Zoe, Maestrea Fleur, sera un honor que me instruyan junto a mis amigos en el arte de los perfumes, comencemos cuando lo crean adecuado" expreso el joven entrenador muy caballerosamente, hecho que cayó muy bien a la dupla de pokémones instructores, la primera fue Fleur, que le mostró los distintos ingredientes que iba a poder usar para capturar distintas fragancias y combinarlas, estos ingredientes eran flores de los más variopintos colores, bayas aranja, ataña, meloc, entre otras, además de distintos tipos de cortezas y algunas hierbas muy peculiares, las fragancias era muy variadas y era una verdadera proesa no perderse en la gran gama de olores, el joven Hakaze cambiaba su rostro al sentir cada olor, haciendo muescas muy simpáticas que hacían sonreír a Fleur, Charmander parecía divertirse mientras olfateaba cada cosa que le alcanzaba su entrenador, mientras que Luxray parecía un tanto más apático tal vez por la sensibilidad de su olfato, quedando Lombre un tanto desconcertado como no sabiendo bien como reaccionar, luego de experimentar los distintos ingredientes y quedarse con sus matices de fragancias en la mente pasaron a la lección impartida por Zoe, que le enseño al joven Hakaze como tratar los ingredientes para crear el perfume, se debía hervir las bayas, machacar las hierbas, moler las cortezas, y mezclarlas con sumo cuidado, para luego combinarlo con alcohol puro que al pasar por un destilador creaba el perfume, el proceso de destilamiento consistía en evaporar el alcohol con la mezcla y luego condensarlo por goteo logrando impregnar las fragancias en el liquido resultante, así se creaba un maravilloso perfume, Vincento miro todo con cuidado y fue entonces que se puso manos a la obra, tomo una mezcla de hierbas, algunas cortezas y flores, para terminar tomo unas pocas bayas, reviso con sus pokémones cada olor con cuidado, medito su combinación usando los criterios que le enseño Fleur, cuando ya logro decidir que combinación usar, utilizo los métodos impartidos por Zoe, machaco las hierbas, pulverizo con cuidado las flores, hirvió las bayas y molió las cortezas, lo mezclo con cuidado, agrego el alcohol en la medida que creyó necesaria, luego con la ayuda de Charmander empezó el proceso de destilamiento, usando la llama de su cola la lagartija naranja iba regulando la temperatura para lograr que el producto final fuera lo más refinado posible, cuando ya termino de hacer su perfume el joven Hakaze, feliz pero con muchos nervios le llevo la muestra a sus maestras para ver si pasaba la prueba, los nervios era muy grandes mientras ambos pokémones olían la mezcla
Admin Ysiel
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 16, 2016 7:31 pm
El miembro 'Vincento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  JUS7X1GD
Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 9:49 pm
Fleur y Zoe olieron varias veces el perfume creado por Vincento y sus pokémones, y luego de unos minutos de olfatear llegaron a la conclusión de que el perfume no era lo suficientemente bueno como para que pasara la prueba, por lo que tendría que vencer a ambos pokémones en una batalla, Lombre y Luxray fueron los elegidos para hacerle frente al Flabébé y al Spritzee del gimnasio de Pixie Town,"Lombre, Luxray tenemos que ganar esta batalla, vamos a darlo todo, Lombre usa tu Pistola de agua, Luxray usa tu Colmillo de rayo" ordeno con voz firme el joven entrenador de larga cabellera castaña, la mirada de Vincento demostraba una gran confianza en su equipo, no le gustaba haber fallado en la creación del perfume ya que puso todo de si mismo en la tarea, pero ahora no era momento para lamentarse, por lo que se iba a enfocar en lo que mejor que sabía hacer, que era combatir junto a sus amigos, Lombre lanzo su pistola de agua contra Spritzee tratando de golpearlo con la mayor fuerza posible, mientras que Luxray creo sus fauces eléctricas  y salio corriendo hacia Flabébé a toda velocidad, los pokémones del gimnasio de Pixie Town se defendieron usando su Viento feérico al mismo tiempo, el aroma de las flores del jardín se impregnaba en el aire acompañando al vendaval que habían liberado los pokémones hada  

Spritzee

40/40
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  Spritzee
Flabebe

40/40
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  Flabebe

Batalla por mi primera medalla [3vs3]  Lombre
Lombre

50/50
EXP
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  Luxray
Luxray

60/60
EXP

Última edición por Vincento el Miér Ago 17, 2016 10:13 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 9:49 pm

#1 'Combate' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  2FfFXo5m Batalla por mi primera medalla [3vs3]  BzDRIbu9

--------------------------------

#2 'Combate' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  BLaDfAvR Batalla por mi primera medalla [3vs3]  BzDRIbu9
Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 9:51 pm
La batalla empezó siendo muy dura para los pokémones del joven Hakaze, pero ni Lombre ni Luxray se iban a dejar derrotar, Flour y Zoe eran muy fuertes a pesar de tener una apariencia tan tierna y frágil, Vincento apretaba los puños mientras miraba la batalla, estaba disfrutando el reto de tener que vencer a Spritzee y Flabébé, se notaba que esa dupla estaban muy bien entrenados, por algo eran pokémones de la líder del gimnasio de Pixie Town, el campo de flores del jardín donde estaban se convirtió a los ojos del joven entrenador en un coliseo de batalla, donde debería poner en juego el espíritu de lucha suyo y de su equipo, la emoción era muy fuerte y se notaba en la mirada de Vincento, tanto Lombre como Luxray parecían estar muy motivados, "Lombre, Luxray vamos muy bien, no debemos bajar la guardia sin lugar a dudas Flour y Zoe son muy fuerte, pero nosotros también lo somos, demostremosle que somos unos grandes guerreros, Lombre usa tu Hidrocañon, Luxray usa tu Voltio Cruel" exclamo con su voz fuerte y clara el joven entrenador de verdes ropajes y larga cabellera castaña mientras mantenía una sonrisa en su rostro, inmediatamente ambos pokémones del joven entrenador de pusieron en marcha, Lombre lanzo un gran torrente de agua a presión contra Spritzee mientras que Luxray se rodeo de rayos y salio corriendo para impactar contra Flabébé, el choque iba a ser tremendo, otra vez ambos pokémones hada trataron de defenderse usando su Viento feérico, una gran nube de humo se genero con el impacto de los ataques, el humo se tornaba de varios colores y liberaba una gran cantidad de aromas.

Spritzee

20/40
Flabebe

30/40

Lombre

50/50
EXP
Luxray

50/60
EXP

Última edición por Vincento el Jue Ago 18, 2016 1:19 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 9:51 pm

#1 'Combate' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  DkOKm4hh Batalla por mi primera medalla [3vs3]  BLaDfAvR

#2 'Combate' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  BLaDfAvR Batalla por mi primera medalla [3vs3]  BLaDfAvR
Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 9:52 pm
el desencadenar de los acontecimientos en la batalla estaba sorprendiendo cuando menos al joven Hakaze que mucho menos que observar se disponía a hilvanar una estrategia acorde a la situación que le apremiaba en ese instante, Fleur el Flabébé rival a pesar de tener una delicada e inofensiva apariencia estaba siendo un real problema para Luxray que usando todos sus reflejos apenas lograba seguirle el paso al pequeño pokémon de la hermosa flor, no tan complicado Lombre lograba mantener a raya al Spritzee cuyo nombre era Zoe, pero las cosas podrían cambiar de un momento para el otro, con la situación un tanto más calculada y viendo para que lado soplaba el viento fue que Vincento se decidió a darle indicaciones a sus pokémones "Lombre eres genial sigue con ese ritmo usa tus Hojas Navaja, Luxray no pierdas la calma se que puedes contra Fleur usa tu Colmillo de rayo" exclamo con seguridad el joven entrenador de pueblo arcoíris para que sus pokémones realizaran sus ataques casi inmediatamente, Lombre tranquilamente sin perder la calma lanzo sus hojas que surcaron el aire dando giros concentricos en dirección a Zoe, el Spritzee sin dejar notar su cansancio desplegó una vez más su viento Feérico, en tanto Luxray creo sus fauces eléctricas y con temperamento salio corriendo hacia Fleur con la única intención de dañarlo lo suficiente para tomar la delantera en la confrontación, el pokémon de la dulce flor lanzo su ataque de Tormenta floral el campo se rodeo de un viento de color rosado mientras que el pokémon de la melena negra trataba de alcanzar al Flabébe rival  

Spritzee

10/40
Flabebe

30/40

Lombre

50/50
EXP
Luxray

50/60
EXP

Última edición por Vincento el Sáb Ago 20, 2016 7:38 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 9:52 pm

#1 'Combate' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  BLaDfAvR Batalla por mi primera medalla [3vs3]  GliIW2BX

#2 'Combate' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  V1fwPtRp Batalla por mi primera medalla [3vs3]  WKSAUtbg
Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 9:54 pm
Nunca se iba a saber si fue por la presión o por el instinto de supervivencia de su contrincante, pero esta vez fue Lombre quien no logro atinar su ataque en esa tanda del combate, Zoe esquivo sus hojas navaja con maestría absoluta, para acestar un golpe medido pero efectivo, mientras que Fleur y Luxray seguían en un choque parejo y sumamente cerrado donde no se podía adivinar quien sería el vencedor, el joven Hakaze no podía evitar sonreír al ver el despliegue de poder que estaban demostrando los pokémones participantes de esta batalla, era sumamente emocionante para Vincento el poder enfrentar su primer desafió de gimnasio y el escenario con las hermosas flores y el sol brillante en el celeste cielo no podría ser mejor para mantener el espíritu del joven entrenador por lo alto, con los ánimos muy elevados fue que el joven Hakaze le dio las directivas a su equipo que parecía estar decidido a hacerse con el triunfo, "Lombre vas muy bien en el siguiente ataque no dudo que logre derrotar a Zoe, enfoquemosnos en el premio usa tu Hidrocañon, Luxray sigues sorprendiéndome día a día continua con ese impulso usa tu Voltio Cruel" las palabras de Vincento reflejaban una seguridad muy solida, casi de inmediato Lombre y Luxray se pusieron en marcha, lanzando sus mejores ataques a toda velocidad, Lombre lanzo un gran torrente de agua a presión que impacto contra Zoe sin darle tiempo de replica, era casi seguro que el ave rosada iba a caer tras ese ataque, mientras tanto Luxray se cargo de rayos y salio expedido contra Fleur que trato de usar su ataque de Hoja Mágica  

Spritzee

10/40
Flabebe

20/40

Lombre

35/50
EXP
Luxray

35/60
EXP

Última edición por Vincento el Dom Ago 21, 2016 9:16 am, editado 1 vez
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 9:54 pm

#1 'Combate' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  OhMsHF5G Batalla por mi primera medalla [3vs3]  NIesj3RB

#2 'Combate' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  WmFyvHwL Batalla por mi primera medalla [3vs3]  1q8wJXfB
Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 9:55 pm
A pesar de su destacado esfuerzo Zoe cayó ante el ultimo ataque de Lombre llevandose la victoria el pokémon del sombrero de hoja en esa contienda, mientras tanto Fleur aun se mantenía en combate aunque sumamente cansado ante los ataques brillantes ejecutados por Luxray, el triunfo estaba a la vuelta de la esquina para el equipo del joven Hakaze por lo que el entrenador de larga cabellera castaña y vestimentas verdes estaba muy motivado por el resultado del primer enfrentamiento por lo que no tardo en darle la ultima directiva a Luxray para concluir de igual manera su confrontación con el Flabébé apodado Fleur que a pesar de su minúsculo tamaño había resultado ser un guerrero formidable del que se tenia que tomar cuidados, "Muy bien Lombre ya puedes descansar, Luxray ya falta poco tenemos que terminar con esta batalla por todo lo alto, así que usa tu Rayo" exclamo con una sonrisa en su rostro el joven Hakaze para que Luxray se pusiera en marcha, el cielo se lleno de nubes de tormenta tapando el sol que brillaba con fuerza en el firmamento, luego de unos segundos y por la oscuridad generada por las nubes los ojos de Luxray brillaban con fuerza generando una apariencia muy intimidante, fue entonces que Fleur trato de lanzar su Viento Feérico cuando el Rayo cayó encima de él, todavía deparaba ver quien sería el ganador de la confrontación, ya que podría terminar en un empate por el poder que demostraba el pokémon de la tierna flor, luego de que ambos ataques se realizaran con éxito ambos contendientes estaban quietos mirándose el uno al otro, quien caería antes todavía era un misterio  

Spritzee

0/40
Flabebe

5/40

Lombre

20/50
EXP
Luxray

15/60
EXP

Última edición por Vincento el Dom Ago 21, 2016 9:33 am, editado 1 vez
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 9:55 pm

#1 'Combate' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  4hm7F5fv

#2 'Combate' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  4D5UbdMp
Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 24, 2016 12:48 pm
La batalla concluyo con la victoria de Luxray, inmediatamente el joven Hakaze fue a darle asistencia a Fleur y Zoe, se quiso asegurar de que estuvieran bien,  ambos pokémones hada estaban sanos, el acto del joven entrenador pareció agradarles a los pokémones de la líder de gimnasio, luego de descansar un poco en ese hermoso jardín Fleur guió a Vincento y su equipo hasta la sala principal del castillo, donde lo esperaba un Gardevoir con una carta con bordes dorados, la habitación era sumamente elegante con un diseño un tanto victoriano con algunos toques modernos, primaba el dorado y el blanco, el joven entrenador camino junto a su equipo hacía Gardevoir y recibió la carta en sus manos para leerla inmediatamente, "Felicitaciones Retador/a ya estas un paso más cerca de poder desafiarme, ahora solo tienes que pasar la ultima prueba, mi querida Fee te guiara a la pasarela donde deberás desfilar para la gente de Pixie Town, debes elegir con sabiduría tus prendas para que reflejen el vinculo con tus pokémon y mostrar la magia de las hadas, mucha suerte", el joven Hakaze sonrió al leer la consigna en voz alta, parecía que estaba emocionado por la idea de dar un espectáculo, sus pokémones también parecían estar contentos con la idea, Fee los guió hasta los bastidores donde el joven entrenador empezó de inmediato a preparar su pasada de pasarela, fue viendo junto a cada uno de sus pokémones las distintas vestimentas, para la primera pasada los cuatro de vistieron de traje negro con corbata, la corbata de Charmander era naranja, la de Luxray amarilla, la de Lombre verde agua y la de Vincento verde, todos llevaban en la solapa  una flor muy similar a la de Flabébé, para hacer alusión al pokémon hada, una vez estuvieron listos realizaron la primera pasada, el orden de pasada fue por alturas  empezando con Charmander y terminando con Vincento, la pasarela estaba muy bien alumbrada y el ambiente era genial una música muy agradable sonaba , la sala estaba llena de habitantes de Pixie Town que miraban maravillados el espectáculo, la sonrisa de los pokémones del joven Hakaze y las del propio entrenador destacaban con lo negro de sus trajes, que mostraba su actitud alegre ante todo, era parte fundamental de la personalidad de Vincento y de los miembros de su equipo que disfrutaban todo lo que hacían juntos
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 24, 2016 12:48 pm

'Concurso Pokémon' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  KDukC0zZ
Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 24, 2016 1:09 pm
La primera pasada del desfile fue todo un éxito, ahora tendría que realizar la siguiente, esta vez demostraría otro de los aspectos de la personalidad de cada uno de sus pokémones, la primera pasada había sido para mostrar lo que los une a todos que era la alegría y el pasarlo bien, ahora sería un poco más unitario con cada pokémon usando una tematica vaquera, primero fue Charmander que esta vez demostró su instinto de superación, vistiendo una chaqueta color marrón y con sombrero con una pluma rosada que hacía pensar en Spritzee desfilo mostrando como busca su superación para hacerse más fuerte, el siguiente fue Lombre que vestido como un Sheriff camino por la pasarela demostrando su deseo de respeto y su gusto por la justicia, el pokémon de la hoja en la cabeza inflaba el pecho de orgullo, luego de eso fue Luxray que con un atuendo de vaquero de tonos oscuros desfilo mostrando el poder de sus ojos que brillaban mostrando la búsqueda persona que tenía para allá los limites de su poder y superarlos, por ultimo fue Vincento que vistiendo un atuendo de vaquero en tonos marrones y verdes, el joven Hakaze desfilo con soltura con su miraba llena de energía y su sonrisa que siempre lo caracterizo, en su pasada mostró como le fascinaban los pokémon y lo feliz que lo ponía poder realizar este fantástico viaje, posaba junto con una pokéball en la mano como para que le tomaran fotos, todos parecían estar disfrutando el espectáculo
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 24, 2016 1:09 pm

'Concurso Pokémon' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  PCUFdiBE
Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 24, 2016 1:20 pm
Esta pasada no fue tan emocionante como la primera, tal vez no se pudo entender del todo el concepto, ahora en la tercera vuelta iban a mostrar su pasión interior, Luxray fue el primero en ir, usando sus electricidad hizo que su atuendo que tenía luces destellara alternando en colores, demostrando que su electricidad puede ser hermosa además de fuerte, los espectadores quedaron maravillados con su pasada, luego todas las luces se apagaron quedando todo a oscuras, Charmander uso el fuego de su cola para alumbras la pasarela creando un ambiente místico mientras desfilaba con una pañoleta en su cuello, luego de su pasada las luces volvieron a encenderse mostrando en la pasarela a Lombre que parecía un querubín con una toga blanca usando su chorro de agua y posando hacía de estatua de fuente mostrando su versatilidad y su temple, la escena era sumamente alegre, luego al final Vincento salio con la misma ropa que usa siempre, a diferencia de que no llevaba su chaqueta y en vez de desfilar salio corriendo hasta llegar hasta el final de la pasarela y de un salto dar una pirueta para caer en una reverencia,"Este es mi camino como entrenador" digo con voz firme y segura el joven entrenador para que luego desde arriba cayera su sobretodo y con un movimiento se lo colocara para quedar de pie en pose para la foto, "Mi nombre es Vincento Hakaze y lograre ser un gran maestro pokémon" agrego Vincento mientras apuntaba con su pulgar a su pecho con una sonrisa en su rostro, los espectadores parecían estar maravillados
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 24, 2016 1:20 pm

'Concurso Pokémon' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  PCUFdiBE
Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 24, 2016 1:24 pm
El publico aplaudía a Vincento y a su equipo, solo faltaba la pasada final para terminar con el desfile por todo lo alto, esta vez saldrían los cuatro al mismo tiempo haciendo una pasada en conjunto, sería una pasada de cuento de hadas, haciendo la mimética de la obra de teatro que hicieron apenas entraron al castillo, Luxray se vistió de hechicero,  Charmander de dragón, Lombre de héroe  y Vincento hizo el papel del aldeano, hicieron una pasada con actuación, mostrando como sus pokémones hicieron que su vida fuera un cuento de hadas, donde fue salvado descubriendo la amistad y la magia de seguir adelante y sin importar los obstáculos que se pusieran en su camino, luego de terminar la actuación, quitándose los disfraces mostraron la ropa de desfile que tenían preparada, eran atuendos maravillosos que mostraban la elegancia victoriana, parecían personajes de un cuento de hadas, se sentía la magia en el aire mientras desfilaban uno a uno, caía un polvo de hadas en la pasarela que brillaba con las luces del escenario, todo el mundo estaba maravillado con la apariencia de Vincento y de sus pokémones, sin lugar a dudas habían logrado cautivar al publico, una vez termino el desfile todos se pararon a aplaudir, ahora solo deparaba que la líder de Gimnasio se hiciera presente y le permitiera al joven Hakaze poder enfrentarla para ganar su primera medalla, la emoción desbordaba en el joven Hakaze y en su equipo

Última edición por Vincento el Miér Ago 24, 2016 1:40 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 24, 2016 1:24 pm

'Concurso Pokémon' :
Batalla por mi primera medalla [3vs3]  HvCyQuUp
Sienna Woolwarm
1977
0
6985
1977
0
6985
Sienna Woolwarm
Coordinador Pokémon

1977
0
6985
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 24, 2016 7:08 pm

too bad!

Como lo mencioné por medio de MP, te voy a penalizar cancelandote el dado de seis puntos, debido a que no esperaste a que te diera el paso a la última prueba, las dos estás bien, pero tendrás que seguir para conseguir los puntos necesarios para la tercera prueba.

¡Lo siento mucho!

Vincento
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ago 26, 2016 12:40 pm
Perdón:

Fue tan grande la emoción que tenia el joven Hakaze y su equipo en ese desfile que mientras esperaban a la líder de gimnasio realizaron una pasada extra, sería una pasada sobre el futuro y las metas logradas, Charmander disfrazado de un Charizard su ultima evolución lanzo fuego a manera de efecto para demostrar que sería un poderoso dragón en el futuro, los ojos de los expectantes brillaban con el fulgor de las llamas del lagarto naranja, Lombre disfrazado de Ludicolo con un par de maracas hacía piruetas y bailoteaba muy alegremente haciendo que varios espectadores sonrieran y bailaran entre ellos unos cuantos niños, Luxray ayudado por algunos niños voluntarios disfrazados de Shinx hizo el papel de líder de manada y gran protector demostrando que en su futuro esperaba ser un gran líder, mientras tanto Vincento con un atuendo muy similar al que alguna vez vio en sus sueños se impuso como si fuera el campeón de la región, con confianza y una sonrisa de total confianza, el publico los ovaciono de pie, las emociones estaban a flor de piel y todo el mundo estaba disfrutando mucho del espectaculo y del aura que se había formado, sin lugar a dudas Vincento se divertía mucho, ahora solo deparaba esperar que apareciera la Silence Princess, para poder empezar el enfrentamiento por la ultima medalla del gimnasio
Contenido patrocinado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →