Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
— Genshin Impact Rol — { Élite }
Hoy a las 6:19 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 2:14 am
Saskia Eldeweiss
Registro de Cintas de Concurso
Ayer a las 10:32 pm
Saeko Inoue
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 8:26 pm
Saeko Inoue
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 4:04 am
Alessa Russo
¿Contraseña? Sí, di lo primero que se te ocurra (?)
Dom Nov 26, 2023 2:37 am
Cyrelle Vossen
[Búsqueda] No dejaré de intentarlo!
Vie Nov 24, 2023 1:37 am
Amelia Díaz
Vorfreude | Afiliación élite
Miér Nov 22, 2023 10:07 pm
Dufaux
Wicked Hearts (Élite)
Mar Nov 21, 2023 8:51 pm
Eiko Kuroba
Mythologíes [Af. élite]
Lun Nov 20, 2023 4:05 am
Dufaux
Besarías al de arriba (?)
Sáb Nov 18, 2023 11:04 pm
Jessee Dankworth
Expediente de Hiram Abbasi [EN CONSTRUCCIÓN]
Jue Nov 16, 2023 8:55 am
Eiko Kuroba
Yu-Gi-Oh! Test Your Fate - Afiliación Elite
Mar Nov 07, 2023 5:46 pm
Eiko Kuroba
Prueba 1 tema
Miér Nov 01, 2023 5:44 am
H Uchiha
Registro de Búsquedas
Dom Oct 29, 2023 11:07 pm
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Dom Oct 29, 2023 10:45 pm
Dufaux
Búsquedas de H Uchiha [Abierto]
Lun Oct 23, 2023 10:46 pm
H Uchiha
Ausencia por vacaciones
Jue Oct 19, 2023 6:31 pm
Maximillian
[Loading... ] | Búsqueda
Lun Oct 16, 2023 5:09 am
Ling

Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 Icon-Admin-Ysiel
256569
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 Icon-Admin-Ysiel
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 30, 2016 2:25 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 On7c6C99
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 30, 2016 3:59 pm
-Haa entonces si fue cierto.. estuviste en esa noche tan extraña-los ojos del chico brillaron mientras decía asintiendo por lo que decía la chica de cabellos albos, en verdad si había sido un poco peligroso todo lo que había pasado aquella vez con esas figuras de piedras y todo eso, peto el chico no había sentido tanto el peligro, después de todo tal y como lo recordaba pudo hacer frente a esas cosas junto a la ayuda de Nozomi mientras hablaban amenamente y discutían de lo que fuera que estaba pasando ahí mismo en ese lugar, sacando sus propias conclusiones mientras aun a pesar de todo intentaban dar con esos fragmentos tan bonitos de color rojo-es verdad hicimos un buen trabajo-dijo sonriente- eto ¿tú también tenías compañía aparte de tus pokemons?.. yo de causalidad me encontré con aquella chica hubieras visto y no lo creerías era como verme en femenino y con tranquilidad jejeje-dijo riendo-intentábamos buscar unos fragmentos llamados trozos de estrella yo quería al menos dárselos a ella ya que me hacía mucha ilusión de que ella también fuera afortunada cuando dijo que era cuando le mostré el que tenía-dijo el chico rascándose un poco la mejilla mientras ambas mejillas de este parecían un poco sonrojadas de lo habitual- pero luego aparecieron esos pokemon como de piedra extraños y al final ese pokemon tan singular parecía una estrella-comento el muchacho solo para después parpadear- valla comprendo pero no te reconocí si hubiera sido así te hubiera saludado-inflo las mejillas el menor-aunque con tanta gente me sorprendería que nos hubiéramos visto estaba repleto-hablo asintiendo a esto, sin parar de recordar aquella noche de estrellas.

-bueno, bueno ahí creo que exagere-dijo riendo un poco más- pero quiero ver los lugares que me sean posibles quiero decir solo he estado conociendo un poco de esta región ¿no? Como si fuera un grano de arena el mundo debe ser inmenso-se explicó mirando para sus alrededores- um comprendo y supe que te fuiste unos días y paso algo bien raro todos hablaban de si estuvieras aquí lo resolverías en un santiamén la gente de Glacius te tiene mucha confianza-dijo asintiendo varias veces, solo para parpadear ante los movimientos que hizo con sus manos la mayor-es bueno eso yo.. aun no hablo de hablar con mis papás pero lo quiero llegar a hacer.. y estoy seguro que si deseas mucho lo que quieres se podrá cumplir-dijo sonriente el chico- también les podrías llamar y organizar una junta ¿no?-ladea la cabeza.

-¿suicune? , ¿ese pokemon legendario de esa región lejana?-parpadeo- ¿acaso ellos entablan una amistad?-dijo preguntando- pues será que estés preparada para la venida de articuno ¿no?-ladea la cabeza- tal vez el encuentro que han tenido no sea cosa de una simple coincidencia-dijo el muchacho mirando las estatuas- y podrás preguntarle todas tus dudas-menciono ampliando sus brazos, para después escucharla y mostrar una sonrisa- es una ciudad maravillosa-dijo asintiendo- y también lo creo ahora lo pienso para todos sin excepciones después de todo pokemons y humanos vivimos en este mismo mundo ayudándonos la mayoría de veces-dijo con una sonrisa firme a la vez que los pokemons del chico se mostraban feliz por el crecimiento emocional que había tenido su pequeño amigo y hermano.

-Pues vamos a ello-menciono el chico, mientras veía como la niebla de nuevo cubría a aquella froslass tan poderosa había que tener cuidado, sin duda era una oponente bastante letal por lo que había demostrado y más cuando vio la lluvia sin fin de bolas sombras como si fuera un hermoso contraataque al ataque que habían hecho antes, sabía que si bien no podía esquivarlas todas, podían optar por otro método para dividir tan fiero ataque que la llamada princesa de la oscuridad lanzaba- Froslass defiéndete con un muro de ensueños usa pantalla de luz-menciono Vert haciendo su misma pokemon actuara con un puro translucido que si bien no detuvo aquel impresionante ataque lo atenuó para que le fuera más llevadero a la pokemon que ejecuto tan pantalla de finos colores que se trasparentaban como un espejo.

-Ahora doncella del arte contrataca si no la puedes ver haz que su silueta pueda descubrirse con una nevada usa granizo-dijo y en acto seguido en aquel escenario empezó a caer un fino granizo que si bien no afectaba a los pokemons y hasta su vez hacia que sus movimientos fueran más rápidos- sin más ahora el viento de la noche lo cubre todo y tras ese velo un ataque se cubre-hablo un poco llevado por la actuación de las froslass y de la misma Raine, palabras que sin duda provocaban las risitas de su propia pokemon helada que hizo un viento aciego para después atacar cubierta por todos los disfrazases que había en el campo con un golpe bajo a la otra froslass la cual también se desempeñaba bastante bien en la escena.

Froslass

25/50
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 Froslass
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 Froslass
Froslass

35/50
EXP

Froslass (Vert) recibe +5 en sus dados porque fantasma>fantasma.
Froslass (Raine) recibe +5 en sus dados porque fantasma>fantasma.
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 30, 2016 3:59 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 WmFyvHwL
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 01, 2016 2:45 pm

- Creo que no todo salió como pensaba… Siento que hay algo más que aún desconocemos. Aún no encuentro explicación para lo ocurrido y… esas cosas eran realmente fuertes. ¿De dónde salieron? ¿Y por qué? Aún tengo mis propias dudas sobre eso. – Se cruzó de brazos sobre la plataforma helada ante el lago. Sus dudas no eran pocas, precisamente. - Por lo que sé, los profesores pokémon aún no tienen explicación. Tampoco sé por qué Froslass pudo notar la presencia de esas cosas. ¿Piensas que fue obra de un pokémon? No recuerdo… haber visto un pokémon como el que mencionas, pero… no deja de ser extraño. – No era exactamente curiosidad lo que sentía, sino… más bien inquietud. ¿Y si la necesitaban en alguna parte y ella ni siquiera se había enterado?

- El mundo es inmenso, sí… Pero es posible que algún día hayas recorrido cada rincón. ¿No sería grandioso? De ser así, espero que retornes y traigas contigo alguna historia interesante. ¿O quién sabe? Quizá yo recorra el mundo algún día. Nunca se sabe realmente… – Connotó la chica. Había muchos lugares que quería visitar. Paisajes que ver. Pokémon y personas que descubrir. ¿No era grandioso realmente? - La verdad… me necesitan un poquito en la ciudad, pero no tanto como parece. Acepto mis responsabilidades, pero a algunos ciudadanos simplemente les gusta tenerme cerca. Mi deber como líder de gimnasio es proteger los caminos de Glacius, así como Cumbre Nevada, pero los pokémon de la zona hacen esa labor mucho mejor que yo.

- ¿Región lejana? ¡Johto no está tan lejos! De hecho, nací allí. Con Suicune tengo una relación bastante respetuosa. Una personita muy cercana lo capturó y… ahora somos bastante cercanos. He de decir que parece intimidante a la vista, pero es un pokémon que pide mucho amor y mimos. Adorable incluso. Con Articuno quizás estoy aún lejos de la comprensión. Es complicado. – Se frotó una mejilla con un dedo, algo que solía hacer siempre que algo le rondaba por la cabeza durante el suficiente tiempo. Una expresión prioritaria para sus dudas e inquietudes. - ¿Alguna vez te has encontrado con un pokémon considerado legendario, Vert? ¿Por qué crees que los llaman así? En mi opinión es un sobrenombre innecesario. No veo por qué deberían… no sé, recibir esa especie de “acoso” por parte de la gente curiosa. Quizá por eso se dejan ver tan poco.

- Pantalla Luz no te servirá… por ahora. ¡Rodéala! ¡Demuéstrale todo lo que sabes hacer, Froslass! ¡Sigue aprovechando tu Doble Equipo! – Enunció la chica, con el dedo levantado hacia el frente. Las numerosas copias de Froslass que seguían por allí, simplemente siguieron su camino.

- Demos un gran final para este espectáculo. Cuarto acto, en el que todo cae… como la noche sobre la tierra. – Recitó, al mismo tiempo que Froslass comenzaba a iluminarse de una manera bastante curiosa. Con aquello, las copias desaparecieron, y solo se veía un titilante punto de luz en mitad del bosque sombrío.

- Utiliza Divide Dolor, comparte tus sentimientos con nuestros oponentes. Ahora que ambos estáis unidos en cuerpo y alma… Trae la luz que este escenario necesita. ¡Onda Voltio! – La luz se hizo mucho más intensa, provocando que un rayo surcara el cielo y golpeara a Froslass. Bajo los efectos de Divide Dolor, ambos pokémon podrían… tener el mismo destino. Y así, se arrojó sobre la otra Froslass, iluminada como una estrella del cielo, salpicando chispas eléctricas por doquier. Un gran final para una gran estrella.

¿Sería verdaderamente el final?

Froslass

35/50
Froslass

5/50
EXP

Froslass (aliado) recibe +5 en sus dados porque fantasma>fantasma.
Froslass (oponente) recibe +5 en sus dados porque fantasma>fantasma.
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 01, 2016 2:45 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 4D5UbdMp
Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 01, 2016 4:11 pm
-Um Nozomi y yo primero pensamos que se trataba de algo deseo salido de control-Comento el menor recordando aquellos eventos y como habían tenido que enfrentar a esas cosas, sin duda aun con lo curioso que había sido el asunto, el evento que había ocurrido en ese lugar no había hecho más que traer dudas y alguna que otras respuestas pero aun así más dudas que lo otro, después de divagar un poco en aquello el chico miro de regreso a la mayor- pero nos quedamos con que tal vez estuvieran protegiendo algo mayor.. aun así no se si eso explique aquello de los deseos-hablo ladeando la cabeza perdido en ideas que no podía conectar del todo, aun así el chico asintió cuando se le fue preguntado- si eso pensé después de todo pero aun las cosas son confusas y wow es genial como froslass lo pudo presentir-dijo con ojos brillantes- aun cuando las cosas hayan quedado más difusas que entendibles.. es como si hubiera sentido la presencia de esas cosas desde tan lejos es increíble.. pero aun así es verdad .. será que ¿estamos ante algo que solo está comenzando?-esta vez el chico mostro un aire de seriedad, después de todo aunque la cosa podría tomarse como emocionante, no quería imaginarse el regreso de esas cosas de piedra, pero la sonrisa del chico volvió cuando la líder del gimnasio hablo sobre lo de recorrer el mundo.

-¿y qué tal si los dos lo recorremos? Así podríamos alguna vez que nos viéramos contar todas aquellas experiencias que juntamos al ver esos lugares ¿no?-sugirió el chico con un brillo de emoción en sus ojos- al menos yo primero pienso comenzar por Ysiel he visto poco de ella para ser la región donde vivo-reconoció el muchacho riendo apenado, para después atender a las palabras de la mayor, escuchándola como de alguna forma también los mismos pokemons acompañaban a esa labor de proteger Glacius- ya veo pero es notable que te tienen mucho cariño los ciudadanos y aun me parece increíble como los pokemons también ayudan a cuidar de estos lugares es como si todos se unieran para cuidar de esta ciudad de la cumbre y de sus alrededores ¿no? Me parece maravilloso como todo parece estar en armonía con las personas y la misma naturaleza-dijo sonriendo- creo que me gusta más Glacius que mi misma ciudad aunque de lugares favoritos aun me gusta más estar en la mansión abandonada- confeso el muchacho todo lo que sentía al respecto, mientras que los ojos se le abrieron enormemente.

-Waaow ¿enserio? Pensé que quedaba más lejos ya que solo he podido leer de otras regiones por los libros que encontraba en compañía de mis amigos y familia-comento refiriéndose a los pokemons fantasma- ¿podría escuchar como es esa región llamada Johto? –esta vez la expresión de Vert era como la de un niño pequeño que pedía algo que le hacía bastante ilusión- um después de todo los llamados pokemons legendarios también quieren aprecio ¿no?-dijo ablandando la mirada- es genial que te lleves bien con  Suicune.. oh ¿lo capturo una amiga tuya?-ladeo la cabeza estando bastante curioso por el asunto, solo para después sacar sus propias conclusiones, sobre el tema, pero antes negó un poco- no que yo sepa aun no –el chico desconocía si el avistar a ese pokemon singular se le podría llamar como legendario, pero algo en las palabras de la mujer le hizo tener una idea sobre articuno-por su singularidad tal vez ¿no?-se sintió como un niño pequeño al contestar- oh  ¿y si articuno se cansó de recibir ese acoso y quiso el silencio absoluto?-pregunto el menor- sé que suena terrible pero a veces los sentimientos nos pueden cegar también creo que pasaría con los pokemons ¿no?-menciono el menor- pero yo creo que si alguien puede llegar a entender a articuno esa eres tu –afirmo por último el menor asintiendo a sus propias palabras-

El chico se veía encantado por esa batalla que estaban teniendo, tanto que a la vez participaba de ella como si de verdad estuviera narrando la historia junto a Raine, con una sonrisa acepto el reto de la estrella que ahora hacia amanecer esa noche, aun con el dolor de la princesa de la noche que había tenido que sufrir su propia froslass, pero estaba bien algo en su interior se lo decía como también su propia pokemon aún se podía reír a pesar de la fatiga causada por ese movimiento.

-Bien froslass encaremos a la princesa que se volvió el amanecer.. encaremos al mismo amanecer con una suave ventisca seguido de la última estrella de la noche- menciono el entrenador a la vez que su pokemon nívea hacia primero una fuerte ventisca para después lanzar una poderosa bola de sombras hacia donde podía ver a su oponente mientras se movía aceptando el ataque de su adversaria a la vez que desde cerca impulsaba su ataque de un brillante color purpura.

Froslass

5/50
Froslass

25/50
EXP

Froslass (Vert) recibe +5 en sus dados porque fantasma>fantasma.
Froslass (Raine) recibe +5 en sus dados porque fantasma>fantasma.
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 01, 2016 4:11 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 UhtasCnI
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 03, 2016 1:42 pm

- No todos los deseos llegaban a cumplirse en su totalidad… ¿por qué ese sí? Es casi absurdo como se puede alcanzar el descontrol con algo como un deseo. Está bien abrazar los deseos, pero no algo como… esto. Tan exagerado. Tan fuerte. Tan… descontrolado. ¿En qué estaban pensando? – Dirigió la mirada a lo alto, observando el gran paraíso helado que los rodeaba. No, aquello no quedaba claro. - ¿Proteger? Si su deseo fuera proteger, no habrían existido aquellas cosas que comenzaron a atacar a la gente. Eso es lo que creo. Aunque Froslass es una caprichosa igual, incluso si conseguimos salvar la situación gracias a ella. Primero me hace ir hasta allí y luego no deja de quejarse del calor. ¿Qué se puede esperar en un desierto? Ver para creer. – Bufó un poco, aunque no hablaba completamente en serio, y aquello hizo que los ojos de su pokémon se clavaran en ella, a la que solo le dirigió una sonrisa. Ambas sabían que tenía razón.

- ¡Oye! Yo iba a recorrerlo igual, decidieses o no tomar esa decisión. – Contestó con entusiasmo y… un toque bastante irónico, sabiendo que ella misma había dicho que sus responsabilidades la ataban en la región de Ysiel. - Creo que aún tengo muchas cositas que ver en estos lugares. Gente que conocer, y visitantes de mi gimnasio. Incluso si quiero ver mundo, tampoco deseo marcharme. También tengo otras cosas que hacer en esta región. Y… un par de tareas importantes de todo tipo.

- Johto… Bueno, podemos decir que somos una región clásica. Amamos los festivales más que nadie. Y creo que allí fue donde se avistaron los primeros pokémon nocturnos a excepción de los Zubat. Creo que eso es lo que más nos caracteriza, las tradiciones. – Asintió con la cabeza antes de continuar. - Mi familia se encarga de conseguir que el gran festival pokémon de Ciudad Iris se encuentre en perfectas condiciones. Creo que… si llegué a interesarme por los pokémon fue gracias a eso. Después obtuve a Spheal cuando aún era muy pequeña. Y me lo comencé a pasar en grande. Aunque no fue eso lo que me hizo salir de viaje, la verdad.

- Ella es mucho más que una amiga. Y prácticamente compartimos a Suicune, por así decirlo. Me llevo bien con él, aunque es un pokémon complicado. Diría que… No, aún no logro comprender del todo a Suicune. Tampoco creo comprender a Articuno, por eso. – Los pokémon legendarios siempre serían… eso, un enigma. La chica lo sabía bien. Le llevaría años comprenderlos. Y bastantes. Quizá por ello siempre serían pokémon de las leyendas.

- Parece que esta vez… el gran final es para nosotras, pequeña. Regresa. Te mereces un gran descanso. – Comentó levemente, al tiempo que devolvía a la pokémon fantasma a su pokéball. No lucía demasiado feliz por ello. ¿Pero alguna vez Froslass estaba contenta con algo? Difícilmente.

- Sé quién será el encargado de nuestro gran final. Si gustas, disfrutemos de lo que pueda ser… un viaje acuático. ¡Vamos, grandullón, es tu turno! – Con la mano en alto, animó a su último pokémon a salir, haciendo que una gran mole de color azul se presentara en el agua. ¿Qué era mejor final que aquel? Poco podía decirse en contra. Aquel era el pokémon que otorgaría su medalla a Vert… o que consiguiera arrebatársela. En concreto, la chica se esperaba lo primero. - Ya lo conoces, pues te lo presenté la última vez. Walrein es un compañero bastante especial. ¿Qué me dices, grandullón? ¿Le daremos a Vert un saludo? Este es tu lago especial. ¡Aprovechemos toda esta agua! ¡Adelante! ¡Comienza con Rayo Aurora! ¡Hagamos brillar nuestra cueva especial con brillos aún más especiales! – Anunció la chica, viendo venir el final. Sí, habían comenzado con mal pie, pero aquello tan solo significaba que Vert había entrenado duramente. Era admirable. Y sabía que el chico estaba preparado desde que, con aquella mirada llena de determinación, había decidido mantener el juicio de sus últimas pruebas. Bien sabía que el final estaba próximo. Walrein era su último pokémon, al fin y al cabo.

Pero él estaba listo. La mirada de Walrein tan solo podía llevarlo a un combate interesante. ¿Ganarían? Aquella Froslass aún no se daba por vencida. Ni siquiera parecía estar cerca de ello.

Froslass

25/50
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 Walrein
Walrein

60/60
EXP
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 03, 2016 1:42 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 F1Dn7SIJ
Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 03, 2016 3:11 pm
-um lo pensamos porque se estaban cumpliendo muchos deseos a la vez lo cual de por si era extraño-hizo puchero el menor-pero es verdad lo de ese día rallaba en lo extraño y hasta la obsesión.. además yo sabía lo que pedí que no se puede cumplir como así  ..los deseos son hechos realidad también por el esfuerzo de la misma gente ¿no es así? Eso al menos pensé al ver esa situación –comento el niño, aunque si le hizo feliz que Nozomi le digiera en esa ocasión que le ayudaría a cumplir su deseo y de cierta forma en ese pequeño rato parte de este en efecto si se había llegado a cumplir por ella en ese momento. A lo siguiente el chico movió las manos para todos lados- waa no me refería a protegernos a nosotros tal vez a algo que estuviera en las dunas desérticas eso pensamos.. aunque bueno son conclusiones de dos niños-río con algo de pena, la cual aquella risa se tornó un poco divertida al escuchar la aventura de las dos- en verdad se parecen .. al menos con lo de la temperatura ¿no? -dijo el chico riendo- tal vez su sentido caprichoso la mentalizo de que debían estar en ese lugar por la anormalidad que estaba pasando ¿no?-pregunto el menor tratando de contener más risas.

-!!bien dicho!!-los ojos del chico brillaron con una clara emoción- después que lo hagas quiero saber cómo te ha ido ¿sí? Y yo también tendré muchas cosas nuevas que contar ¿promesa?-pregunto el niño con gesto feliz, pero después parpadeo- um tienes razón pero también puedes ver lo que ofrece esta región ¿no? Y de seguro te encuentras con retadores bastante diversos cada día eso debe ser también genial a su modo-comento el chico risueño, hasta que abrió los ojos de par en par- oh eso, eso ¿Cómo han sido tus demás retadores? Seguro que te topas con gente interesante cada día-dijo el menor sin dejar que el brillo de las ilusiones se fuera de sus ojos, sin duda el escuchar a Raine era como ver un mundo del que siempre se mantuvo a puertas cerradas y que ahora quería conocer abiertamente.

Y ese sentimiento de querer saber más, se amplió cuando la mayor hablo de su propia región proveniente, aquella llamada Johto, como si fuera un niño a quien le narran una historia se quedó escuchando hasta el final, absorbiendo lo que más podía de esas palabras que escuchaba- waa si se avistaron pokemons nocturnos esa región me interesa conocerla aparte parece tener más historia de la que sale en los libros-hablo como todo un chico pequeño emocionado-¿uh entonces que te incito a viajar hasta el grado de ir a otra región?-el menor ladeo la cabeza-

-Um…-el niño se puso pensativo por unos instantes- ¿hermana .. esposa?-trato de adivinar la relación de Raine con la dueña de Suicune, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo- ups lo siento jeje-río de nuevo con pena rascándose la mejilla- um supongo que como nuestros compañeros pokemons nunca los conoceremos por completo ¿no?-comento el menor- yo diría que aún no Raine pero tengo la confianza que lo harás eres una persona genial-dijo el menor con sus ojos brillantes nuevamente-ademas no creo que el que se vieran fuera confidencia-dijo cerrando un ojo-

-bien hecho froslass-dijo yendo a abrazar a su pokemon en esos momentos, siendo que la fantasma tenía una manera más maternal de abrazar al chico, como si esta fuera una hermana mayor- has estado fabulosa ¿puedes un poco mas no?-pregunto el menor mirándola, a lo que la fantasma río con su risa elegante y puso una de sus manos en la cabeza del menor-

-ya sabes la respuesta no hermanito menor-dijo la fantasma quien ahora encaraba a Raine y a su ultimo pokemon- deja que tu hermana mayor este combate ¿bien?-dijo la pokemon llena de confianza en brindarle un poco más de tiempo al siguiente pokemon del chico, después de todo, estaba segura de poder hacer un poco más por su familia en esta pelea pokemon, aun a pesar de su cansancio, el chico asintió con los mismos sentimientos y preparándose para enfrentar a ese Walrein, sabía que no sería fácil pero confiaba en sus pokemons y en el entrenamiento que habían hecho, como también le habría mucho la ilusión de enfrentarse a ese pokemon por parte de Raine, todo estaba listo y dispuesto, cuando Raine presento a su pokemon el chico lucia con una gran sonrisa en el rostro al ver quien era y disipar sus sospechas, asintiendo e enorme alegría por ello y viendo como la actuación de ese pokemon no hacía más que empezar.

-Si me siento feliz de poder enfrentarme a el-comento el menor con alegría, esta sería la batalla final, contra el primer pokemon de Raine tenían que poner todo de su parte si querían ganarle-froslass resistelo y haz unas bonitas luces para comenzar esto con tu poder oculto y psíquico-hablo el chico extendiendo su mano, a la vez que su pokemon resistía como podía ese rayo aurora de frente, el cual iluminaba con el colorido de una aurora boreal todo aquel recinto, pero cuando hubo terminado y froslass pudo seguir en pie era su turno de atacar.

Con sus movimientos primero lanzo varias esferas luminosas imbuidas por un poder misterioso, no se sabría cual sería su atributo como era de esperar de un poder oculto, pero sumado a esto el psíquico se unió a esas esferas haciendo que se tornaran en diversos colores, un ataque bastante llamativo como si fueran burbujas de colores que iban directas a walrein, esperando causar el mayor desgaste posible, antes que froslass cayera bajo el poder del ese pokemon iban a darlo todo contra aquellos oponentes tan fuertes que tenían.

Walrein

60/60
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 Walrein
Froslass

15/50
EXP
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 03, 2016 3:11 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 XJUHwNOQ
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 04, 2016 12:42 pm

- Esos deseos eran demasiado extraños como para ser verdad, Vert. – Negó levemente con la cabeza. Había poco que decir de aquello, y había dado mala espina desde el principio. Aunque lo siguiente que el joven dijo hizo que la chica se terminara frotando una mejilla con un dedo. - Supongo que… tampoco es que tenga mucho caso ocultarlo. Para una líder de gimnasio tipo hielo como yo… bueno, he estado con los pokémon de hielo mucho tiempo. Ganas cierta afinidad por el elemento, sientes que los comprendes mejor… Y a la vez terminas adaptándote y tomando algunos de sus gustos. A buenas compañías, buenos parentescos. – Comentó, dirigiendo la mirada hacia Walrein. Él la comprendía mejor que cualquiera de sus pokémon. ¿Cuántos años iban ya desde que estaban juntos? Casi innumerables.

- Muy bien. Es una promesa. Espero tener algo interesante que compartir cuando el momento llegue. – Y le dirigió una sonrisa, mientras que las aguas del lago se estremecían un poco con el pavor del combate que estaba teniendo lugar allí mismo. - Supongo que… con los retadores hay de todo. Encuentros memorables con gente increíble… Sí, hay varios de esos, pero muchos más de otros. Incluso he visto a algunos falsificadores de mi medalla puesto que no consiguieron llegar a mí. Me entristece y me enfurece a la vez, cuando ocurren estas cosas. Soy dura con las pruebas de mi gimnasio. Pero si eres incapaz de llegar a mí… ¿Entonces qué te queda? Probablemente haya líderes de gimnasio más duros y estrictos que yo ahí fuera. Pero no quiero ser la que otorgue el camino fácil. El paso a la Liga Pokémon te lo tienes que ganar. Es lo que creo.

- Hoy en día no es solo en Johto. Hay pokémon nocturnos por todas partes. ¡En realidad la ciencia pokémon ha avanzado mucho! ¿Con qué nos sorprenderá el futuro? ¿Qué nuevas especies podremos descubrir y acariciar? El tiempo dirá todo esto. – Aunque la chica ladeó la cabeza hacia un lado con su próxima pregunta. Aquella siempre era… una pregunta dura y difícil de contestar. - Es una larga historia, pero… sin ánimo de alargarla demasiado… me sentí un poco obligada a dejar mi casa con Spheal. Digamos que… me obsesioné con algo. Y no me dejaba dormir por las noches. Mantenía mi ansiedad por los días. Fueron días duros, pero… el cambio de aires que mis padres me hicieron tomar fue espléndido. Ahora siento que soy una persona nueva, y soy feliz aquí, en la región de Ysiel. Quizá de vez en cuando surge algo que podría cambiarse, pero… ¿qué prisa hay?

- Pareja sentimental. Aunque no tanto como esposa. ¡Aún no hemos llegado a eso! – Aquello provocó una breve risa. Solía ser discreta con aquellas cosas, pero… la verdad era que la curiosidad del chico le daba algo de ternura. ¿Quién podía negarle la curiosidad a una personita tan joven? ¡Ella no, desde luego!

- No es necesario que bloquees el movimiento, Walrein. Hemos pasado por duros momentos. Tan duros como tu gruesa piel. ¡Aguanta esto y cualquier cosa que se te eche encima! – Alzó la voz animadamente, al mismo tiempo que Walrein rugía en dirección a Froslass. Aquello no había acabado aún, ¿verdad? El grandullón podría soportar varios movimientos como aquel.

- Probemos una táctica diferente. Congela el agua bajo tus pies y utilízala de barricada. ¡Rayo Hielo! – A su señal, el gran pokémon morsa levantó un pequeño pero eficaz muro tras el que ocultarse. ¿Suficiente? No del todo. Aquello tan solo era una pequeña estratagema. - ¡Y ahora, cambio de objetivo! ¡Rayo Hielo contra el muro que acabas de levantar, pero de manera ofensiva! ¡Quiébralo en mil pedazos y descubre el camino hacia la victoria! – Completó la chica, a la vez que su pokémon quebraba su propia creación, haciendo que mil pedazos de hielo cayeran sobre Froslass de manera bastante eficaz, sonora, y bella para la vista.

Como si fuera una lluvia de cristal, el campo de batalla se inundó de brillos cristalinos. Pequeños pedazos de frío que arremetían contra Froslass. Solo ella sería capaz de evadir ese golpe con su naturaleza helada. ¿Podrían derrotarla finalmente? La suerte... estaba echada.

Froslass

15/50
Walrein

50/60
EXP
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 04, 2016 12:42 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 NIesj3RB
Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 04, 2016 2:03 pm
-Um tal vez tengas razón, la verdad todo en esa noche estaba siendo muy extraño-El chico inflo las mejillas recordando a esas cosas- era tan extraño como podían tomar cualquier forma y lanzar cualquier ataque que simplemente nos desconcertaba-opino el menor asintiendo, a la vez que se preparaba para escuchar a Raine nuevamente, era cierto la afinidad que tenía ella con sus pokemons eran sorprendente y sin lugar a dudas una de las razones por la que la respetaba tanto, pero en si era lindo ver todo eso llevarse a cabo, por lo que termino asintiendo a las palabras que la líder estaba diciendo- tienes razón y a la vez es agradable como ver que también como ellos aprenden de ti tú también aprendes de ellos ¿no?-dijo el joven con gesto cálido esta vez, al ver aquella escena sin duda Raine era todo un ejemplo para seguir para aquel menor que apenas estaba viendo el mundo, el quien depositaba toda su confianza y gustos afines en los pokemons fantasmas y hasta siniestros ya que también había tenido a Naifu un buen tiempo, no sentía ni la mitad de la experiencia reunida que tenía la mayor, pero bueno eso serian cosas que debía también aprender por sí mismo.

-Yo lo confirmo de mi parte-dijo el muchacho ampliando sus manos riendo un poco al estar tan emocionado por aquella promesa y al escuchar las experiencias que tenía que ofrecer la chica de cabellos blancos, pero lo que comenzaba como un lindo relato fue trasladándose a algo que no le gusto para nada al chico tanto que puso un gesto algo disconforme al escuchar lo que decía la mayor-tienes razón ahí que ganarse ese derecho el usar esos trucos es sin duda algo despreciable como si uno no creyera en sí mismo y en sus pokemons, aparte de que es una falta grave de respeto hacia a ti-el chico dijo severo al mencionar esto último- yo al menos quisiera ganar la medalla de forma limpia en un reto de par a par como el que estamos teniendo enfrentándonos con todas nuestras fuerzas-dijo el menor con una mirada determinante- al final esa gente caerá bajo el peso de sus propias acciones ¿no?-pregunto ladeando la cabeza.

-Haa es verdad aquí mismo también existen y son algunos de los que aún no he visto.. aun así esa región fue la primera en descubrirse mis respetos a ella-comento haciendo una leve inclinación de cabeza-lo que sea espero llegar a conocerlo.. es como si solo conociéramos un grano de arena de una enorme playa aun ¿no?-dijo el muchacho- por mi quisiera conocer más.. la ciencia en esos casos es fascinante –comento asintiendo al estar de acuerdo con la chica. En cuando a lo otro aunque el chico tuvo tan solo una duda las palabras de Raine le hicieron comprender que en ese momento debía ser respetuoso y callar tal vez incluso guardarse su duda, pero eso sí al menos la mayor era feliz en Ysiel ¿qué más podría querer escuchar? Después de las cosas duras vinieron cosas agradables- en verdad no hay ninguna ¿verdad? Si te sientes feliz aquí no hay nada que te apure um además sería triste que una líder tan buena como tú se fuera-el chico hizo un puchero mostrando su deseo de que la mayor se quedara.

-oh ya veo .. pues estoy feliz por ustedes –dijo sonriente, esperando que esa persona de la que hablaba Raine fuera una persona tan agradable como ella pero si la hacía feliz de esa manera debía serlo no?.

-valla se nota que han pasado por mucho-dijo el menor al ver la gran defensa del pokemon de hielo agua quien era el fiel compañero de Raine, sin duda una viva demostración de fuerza se hallaba en esos dos, pero para ganar debía demostrar que tenía también esa fuerza pensó el niño al ver como se manifestaba un hermoso ataque en contra de su pokemon, con tan hermoso y poderoso ataque no les fue de sorprender que froslass cayera debilitada, pero para el menor su pokemon había cumplido de sobre manera nada le tenía que reprochar cuando cayó bajo el peso de ese ataque tan esplendido que habían demostrado aquel pokemon y Raine.

-Froslass regresa has hecho un desempeño genial estoy orgulloso de ti hermana mayor -dijo a su compañera haciendo que regresara a su pokeball para que descansara, las cosas ya estaba tomando su entorno final en esa pelea pokemon y los ojos del chico mostraban un brillo en sus ojos como miraba a su ultimo pokemon en esa se singular enfrentamiento, seria pues la ultimo fase y la más importante por lo que debían mantener los ojos abiertos en cualquier momento- eigislash es tu turno pongamos todo el empeño y nuestro entrenamiento en este encuentro-dijo el menor haciendo que su pokemon fantasma apareciera en el campo de batalla de manera silenciosa pero respetuosa para con quienes serían sus adversarios- mostremos a Raine nuestro entrenamiento ¿sí?-dijo el menor a la vez que la espada fantasmal asentía.

-vamos primero a fortalecer con danza espada y luego ocupa una espada santa en walrein-indico Vert, con su pokemon siguiendo de buena manera sus indicaciones, primero subiendo sus fortalezas tras un baile de hermosas espadas, para después volverse él mismo una misma con su hoja resplandeciendo indicando que de un momento a otro iba a atacar con todo su poder surgido, solo fue cuestión de segundos para que iniciara su ataque en contra de aquel pokemon tan imponente.

Walrein

50/60
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 Aegislash
Aeigislash

60/60
EXP
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 04, 2016 2:03 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 2FfFXo5m
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Sep 06, 2016 1:00 pm

- Dejando eso de lado… al menos la gente de Gea Valley debería estar a salvo ahora. Fue sorprendente, éramos muchos atacando aquellas cosas. Y puede que ocurrieran muchas cosas extrañas… ¿Pero importa? Todo el mundo está bien. – Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de la joven, mientras miraba al frente, al lago natural y la cueva dentro de su gimnasio. Un lugar que pocos conocían. - Bien está lo que bien acaba. O eso se suele decir. Me pregunto cómo les va a las gentes de Gea Valley ahora. Y… supongo que todos aprendimos algo aquel día. Pokémon y humanos. A pesar de todo… no puedo evitar pensar en el enigma… ¿Qué eran esas cosas y de dónde provenían? Puedo ser un poco pesada pensando en eso, pero… No lo sé. – Se lo planteó, una vez más. ¿Había forma de dejar atrás aquellos pensamientos?

- Ese tipo de personas… me molestan. Vinieron aquí y tan solo se les ocurrió utilizar a sus pokémon de escudo cuando estos no estaban en las mejores condiciones. Es algo despreciable. Una persona así jamás conseguirá mi medalla. Pasar por este gimnasio supone que amas a los pokémon. – Negó enérgica y decisivamente con la cabeza a continuación, con las palabras del chico. - Estás equivocado, Vert. No debes compararte con esas personas. No son más que… despreciables, si se me permite la expresión. He tenido retadores muy buenos, también. Aquellos con los que merece la pena hablar y dialogar. Sin duda te metería en el segundo grupo. Pero los del primero… me pregunto si cambiarán de parecer algún día. Si comenzarán a trabajar en equipo, pero de forma respetuosa. Entrenador y pokémon han de ser uno solo.

- Oh, no somos tan especiales allí. Después se descubrió que si mirabas bien, había nidos nocturnos por todas partes. ¡Un pequeño des cubrimiento que llevó a uno grande! Los profesores pokémon de allí se esforzaron, y demostraron su granito de arena. En cualquier lugar ha habido descubrimientos. Es increíble ver cómo la ciencia avanza. – Lanzó una pequeña sonrisa a continuación, que denotaba algo de tristeza consigo. Eran muchos sentimientos mezclados en aquel momento. - También hay cosas de mí que quiero cambiar. Cosas que no me gustan. Y agradecer a mi familia que abriera los ojos por mí cuando los mantenía firmemente cerrados. Por eso, Vert, a ti más que a nadie… te pediré que abras los ojos al mundo. Puede haber gente extraña como ese profesor de tu historia. Pero no por ello deben ser malas personas. También para el mundo… Supongo que siempre hay que mirar con ojos tolerantes, excepto si estamos seguros de algo.

- Disculpa si te hago sufrir con esto, grandullón. Pero de nuevo… Absorbe el movimiento. ¡Vamos a preparar un gran golpe! – Anunció la chica, haciendo que su pokémon absorbiera de nuevo gran parte del daño de los pokémon de Vert. El nuevo que tenían delante no era otro que un imponente Aegislash. Todo había que decirlo, la chica sabía que aquel era uno de los puntos débiles del tipo hielo, sin dudarlo. Si bien… ¿era suficiente? Lo único que parecían tener en contra, era que Walrein se encontraba ya cansado de su combate anterior. Vert había entrenado bastante, estaba aprovechando sus puntos débiles. ¿Sería una de las jóvenes promesas de los últimos tiempos? O al menos… ¡más joven que ella misma, claro!

- Hora de jugar con nuestros oponentes un poquito… ¡Bola Hielo! ¡Traslademos este lugar al escenario de los artistas! – Con su señal, el gran pokémon de hielo empezó a jugar con una pequeña pelotita, alzándola en el aire cada tanto, a medida que se hacía mayor y mayor. Una imagen impresionante para la vista. Una inmensa esfera era la que se estaba formando, como si fuera una roca de aquellas películas de acción que se lanzaban en los cines. ¿En busca del arca perdida de Snorunt? Algo parecido. - Hora de ver si sois capaces de parar esto, Vert. ¡Vamos, Walrein! ¡Desata tu fuerza con este Bola Hielo! ¡Ahora! – Añadió la chica. Puede que estuvieran en desventaja. Pero no por ello se iban a rendir. Más bien, incluso si la derrota se les echaba encima… debían continuar.

Aegislash

60/60
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 Aegislash
Walrein

30/60
EXP
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Sep 06, 2016 1:00 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 Ug9Dl3Wc
Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Sep 06, 2016 2:19 pm
-es verdad esas cosas que aparecieron pudieron haber llegado donde estaba la gente que vivía hay –dijo el menor abriendo los ojos e imaginándose lo que hubiera podido ocurrir si eso pasaba, prácticamente el escenario no era algo agradable, pero respiro hondo al alejar esas suposiciones como había dicho Raine todo el mundo estaba bien y eso era al fin de cuentas lo que importaba en aquel asunto- eso es bueno creo que en verdad fue bueno que varios estuviéramos cerca para ayudar al problema ¿no?-dijo el muchacho sonriente- así la gente y pokemons de ese lugar están ahora bien-hablo a la vez que negó con la cabeza a lo que decía la mayor- no eres pesada yo mismo me estoy haciendo esas mismas preguntas desde que ocurrió ese suceso  um .. aunque puede que nunca comprender del todo lo que paso aquella noche .. pero como dices al menos la gente y pokemons están bien ¿no? Eso es lo que importa seguro están retomando sus vidas cotidianas tras todo lo que paso-dijo el menor asintiendo no una sino varias veces a aquel tema que habían tomado los dos, como platica mientras estaban en esa batalla de gimnasio que estaban manteniendo en esos momentos.

-eso es imperdonable-dijo el muchacho al escuchar el relato de la chica de cabellos de nieve- los pokemons no son escudo de nadie.. ellos también sienten-hablo sintiendo total desprecio por esos entrenadores que contaba la líder, sin duda para alguien como el chico esa actitud era odiosa él quería mucho a sus pokemons y sabia de sobra que Raine también era del grupo que amaba a los pokemons, pero pensar en gente que llegaba a eso por conseguir una medalla, sinceramente era gente que no se lo merecía si trataban así a sus propios compañeros con quienes viajaban. Fue entonces cuando los ojos del chico se iluminaron al escuchar lo que decía de nuevo Raine y hasta sonrió por sus palabras- gracias .. yo también pienso que es bueno hablar contigo eres la primera persona en mucho tiempo a la que le e llegado a tener respeto y simpatía –confeso el menor- pues yo espero que cambien después de todo las cosas se logran en equipo –hablo el menor a la vez que el pokemon fantasmal acero emitía un sonido como si estuviera de acuerdo con los dos y sus palabras, después de todo aquel pokemon no hablaba mucho más que unos simples asentimientos cuando estaba de acuerdo con algo de los cuales en ese momento hizo gala de uno.  

El chico iba a hablar después de que la chica hablo pero vio algo de tristeza en esa sonrisa, aun cuando tenían una distancia separándoles la pudo apreciar y también tal vez en el tomo de su voz- lo siento creo que te he hecho recordar cosas que no debí-dijo el menor avergonzado por sus acciones, solo para después escucharla un poco más y comprender, tal vez había recordado a su propia familia y pasado tras esa platica, por lo que dio una sonrisa para ella y una promesa también- de acuerdo lo prometo mantendré los ojos abiertos a todas las personas y a este mundo que aún no conozco-dijo risueño el menor- suena difícil pero lo tratare de cumplir lo mejor que pueda-hablo mostrando sus ganas de tener una visión tal vez un poco más amplia de la con la que había crecido.

-jejeje no nos haces sufrir es más estamos disfrutando de este encuentro no ¿aeigislash?-dijo el joven a la vez que su pokemon estaba atacando y como si hubiera sido dicho por la mayor aunque el golpe fue fuerte gran parte de este fue absorbido por ese imponente walrein, sin duda era un pokemon bastante fuerte y resistente, algo que impresionaba hasta el mismo muchacho que veía con asombro como su ataque nuevamente era bloqueado de esa forma, sin lugar a duda se notaba el trabajo que habían teniendo este con su entrenadora la cual era Raine, era como si les uniera un fuerte lazo, un vínculo eterno que les hacía más fuertes a cada momento que pasaba y aunque el chico y su pokemon tenían la ventaja eso era lo de menos, estaban concentrados en dar lo mejor posible y enfrentar ese vínculo con el suyo.

-Woow esto será difícil-comento el chico al ver esa enorme bola de nieve creada por el pokemon de hielo y agua, sin duda era algo impresionante- compañero resístelo vamos a demostrar que podemos con todo y luego atacar con un demolición recuerda tenemos que hacerlo con todo lo que tengamos-dijo el chico con una sonrisa a la vez que su pokemon en esos momentos, intento frenar el avancé de la gran bola de nieve no llevándosela leve pero tuvo las fuerzas necesarias para en ese momento ponerse en pie y hacer refulgir el brillo de su espada nuevamente, para atacar con uno de sus golpes más duros en esa ocasión acercándose peligrosamente para asestarlo.

Walrein

30/60
Aeigislash

50/60
EXP
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Sep 06, 2016 2:19 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 4hm7F5fv
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 08, 2016 1:04 pm

- Así lo parecía. Según la dirección que tomaban… aquellas cosas, se dirigían hacia uno de los distritos de Gea Valley. Nunca pensé que un desierto y su dificultad para cruzarlo… pudiera salvar la vida de las personas. O sino la vida… al menos el bien de sus vidas en el día a día. – La chica negó con la cabeza. Recordaba los movimientos de aquellos seres misteriosos. No eran agradables. Atacaban sin cuidado alguno, y de aquella forma tan… aleatoria. - Temo que jamás conoceré la respuesta. Tan solo queda dirigir la mirada al firmamento y esperar para que algún buen día… las dudas de la humanidad se resuelvan. Profundo, ¿no? – Y dirigió una sonrisa calmada.

- Lo es. Y ese tipo de gente jamás de los jamases pisarán la liga pokémon si tienen que pasar delante de mí primero. Me indigna la gente que no sabe la suerte que tienen por tener compañeros así de asombrosos. Me indigna que no le den valor a los compañeros que los defienden. Pero ocultarse tras un pokémon que no tiene con qué defenderse, y dejar que todo el daño lo reciba éste… no tiene perdón alguno de los dioses. – Incluso se había alterado un poco al recordar a aquellos… individuos. ¿Qué se habían creído? Y para colmo luego se encontraban sorprendidos de que la mismísima líder hubiera bajado de sus aposentos a expulsarlos amablemente de su gimnasio. Algunos ni amabilidad merecían, después de aquel espectáculo. - Hay todo tipo de personas en este mundo, Vert. Pero creo que a algunas se las puede tachar nada más conocerlas. Aquellas que solo piensan en sí mismos. O aquellas con ideas absurdas del mundo. Creo que el respeto es algo que debería quedar marcado desde el nacimiento. El derecho a respetar y ser respetado al mismo tiempo. Sin excepción alguna.

- No tienes que preocuparte por eso, Vert. Creo que todo el mundo tiene algo que odia de su propio ser. Algo que quieren cambiar pero que no es tan fácil cambiar. Quizá algún día podamos descubrir una forma de superar ese tipo de cosas… o quizá no. Hay que saber convivir con ello en la medida de lo posible. – Su sonrisa cambió rápidamente, para calmarlo. Pero lo hizo de forma sincera. Tan solo se había dejado llevar un poco por sus propios sentimientos. Ahora bien… ¿qué quedaba por hacer allí? Tan solo mirar de cara al futuro, y superarlo. - No has metido la pata. De hecho… creo que eres un chico capaz de percibir bien lo que otras personas piensan. Quizá te falta afinar un poco ese tipo de cosas. ¡Ni que yo fuera una psicóloga! Pero a pesar de todo, me gusta juzgar a todo el que viene aquí, y quiere probarse para adentrarse en los misterios de la liga pokémon. Creo que eres un entrenador muy digno, Vert.

- Pero aún tenemos otra cosita entre manos. ¡Aunque creo que lo llevas bastante bien! – Alzó la mano levemente. Quizá era momento de cambiar de plan. Algo que Walrein comprendió a la perfección, a la vez que utilizaba sus poderosos y grandes colmillos para detener gran parte del daño que iba a recibir del pokémon fantasma. Incluso con ello, recibió algo, por lo que se podía deducir que había sido un movimiento realmente poderoso. Pero su asalto no había terminado todavía. Podía sentir a Walrein cargando su energía en su interior desde hacía un buen rato.

- Nuestro Bola Hielo aún no ha terminado. ¡Vuelve a crear un proyectil! ¡No pierdas de vista a tu objetivo! ¡Y demostraremos que podemos ir hasta el final! – Declaró la chica a viva voz, dando paso a otro gran impulso energético por su parte. Aquello no había acabado, ni mucho menos. Se lo prometió, al chico. Aquel combate duraría hasta que ella y Walrein, juntos desde el principio de su viaje, cayeran a la vez. Como un hermoso dúo musical cuyo sonido se mitiga en las paredes de un edificio a medio construir. - ¡No importa si nos repetimos! Esta será una poderosa competición de fuerza de la cual solo uno de los dos bandos debe salir victorioso. Ya no es como la última vez, Vert. Ahora te demostraré hasta dónde puede alcanzar el frío del hielo. – Contestó, bastante motivada. En aquellos momentos, había alcanzado la cumbre de su concentración. Ella era uno con su pokémon. Un equipo casi perfecto. Por supuesto, podrían evitar sus movimientos. ¿Quién sino podría ser así de invencible? Pero en aquel instante nada o nadie podía superar a su espíritu. Era algo que solo la líder tipo hielo podía conseguir, justo cuando alcanzaba aquel nivel de comprensión de sus retadores. Mucho mejores, por supuesto, que aquellos individuos que no sabían cuidar adecuadamente de sus pokémon y no se esforzaban por mejorarlo.

Aquello era completamente… de igual a igual.

Aegislash

50/60
Walrein

20/60
EXP
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 08, 2016 1:04 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 UkQZp06W
Vert Akaime
5820
70
20500
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 08, 2016 2:00 pm
-Valla una cosa para lo que las dificultades sean buenas es extraño como también la naturaleza también tal vez ayudo a retener esas cosas jeje-dijo riendo un poco, aun cuando para ese momento las cosas eran bastante serias a decir verdad, pero al menos se podría disfrutar de ese cierto alivio de que esas cosas nunca llegaron a su punto, si no la catástrofe que se hubiera formado hubiera sido de una forma incluso más terrible, en cierta manera el chico estaba aliviado de que el evento de esas criaturas no hubiera pasado a mayores en ese instante de los acontecimientos, solamente río ante la frase dicha por Raine, asintiendo de buena manera- profundo pero tienes razón solo el firmamento tendría las respuestas a las cosas que pasaron cada estrella seria como una letra como si estuvieran diciendo un mensaje ¿no?-comento el muchacho imaginándose aquello de cierta forma a la vez que asentía a lo que decía la mayor con respecto al tema sobre aquellas personas, sin duda llevando una gran verdad consigo, entre mas y le escuchaba sabía que Raine sabia como ver en el interior de las personas bastante bien y eso al muchacho de cierta forma le asombraba, aunque en si habían ciertas actitudes que hacían notar lo que era la persona ¿no? O al menos eso pensó el joven entrenador.

-es la verdad-dijo esta vez en tono serio- ellos dan todo por nosotros en estas peleas mostrando su fuerza  lo que al menos debemos hacer es respetar ese esfuerzo ¿no?-dijo mirando a aeigislash, sabía que dependía de el para ganar el encuentro, pero no por eso le iba a echar todo en cara, después de todo eran un equipo y un equipo se constituía por todos sus miembros como lo era una familia ni más ni menos, pero mientras asentía a lo dicho por la mayor, porque en parte era cierto lo que decía, cerró los ojos algo fuerte cuando dijo lo último sintiendo que en parte de ello, ella tenía razón, aun cuando lo había dicho que era la primera persona que respetaba y que eso eran cierto, las palabras de la mayor no paraban de ser ciertas- bueno .. bueno entonces en simples palabras me simpatizas como Nozomi .. tengo respeto hacia las dos .. pero hacia el resto del mundo aun me cuesta saber a quienes hay que tenerlo por ejemplo ¿tendría que tenerlo hacia aquella gente de antes que trata así a sus compañeros? Yo principalmente creo que no y perdona pero no me llevaría bien con esa gente-dijo el muchacho poniendo su punto de vista en la conversación.

-Lo se .. lo se pero no es bueno que otras personas te lo recuerden-el chico hizo puchero después de todo tenía en gran estima y simpatía a la líder del gimnasio de hielo para provocar ese tipo de recuerdos, aunque el mismo niño también tenía algún que otro matiz que no gustaba sabia por las palabras del la mayor que tenia que aprender a vivir con ello, pero bueno ya cuando escucho a Raine río nuevamente- bueno más bien eres como una madre o una hermana mayor también dan consejos sabios ¿no?-hizo la comparación el joven entrenador- y gracias aunque yo creo que me falta un largo camino por comprender esos detalles me siento agradecido con lo que dices-dijo de forma muy sincera y es que era la primera vez que una persona le decía de forma sencilla esas palabras tan agradables, después de todos para muchos aún seguía siendo el chico fantasma, pero bueno si habían personas como Raine que podían tonar que tenía otras cosas aparte de la que estaba mostrando habitualmente a las personas por él estaba bien.

-Eso lo tengo en mente pero gracias  sin duda estoy alegre de estar en esto-comento el muchacho en cuando el gran walrein volvió a absorber aquel ataque sin duda era un pokemon bastante duro por lo que veía, pero el chico no estaba dispuesto a darse por vencido y podía sentir, como su pokemon tampoco estaba por esas causes, sin duda era como lo estaba diciendo Raine era una pelea una competencia poderosa y que él pensaba ganar de algún modo su sonrisa brillaba, como el ataque de ese poderoso pokemon de hielo agua les llegaba de lleno, sin duda arrastrando a aeigislash un par de metros por la distancia, era el verdadero frío tal vez, sin dudas, pero también ellos tenían que mostrar sus propias facultades- ya veo .. y me alegro de ello sin duda esta es la batalla por la que estábamos entrenando-dijo el muchacho alegre a la vez que su pokemon se ponía en marcha para un nuevo ataque nuevamente.

-Aeigislash nos queda poco pero te pido que te esfuerces un poco más usa danza espada y luego un tajo umbrío mostrémosle a Raine tus otras facultades-hablo el muchacho a la vez que podía sentir el asentimiento de su amigo familia y compañero, esta batalla era el final, pero en sus golpes finales una batalla estaba por comenzar como el pokemon fantasmal se subia las estadísticas nuevamente, solo para hacer que el brillo de su espada se tornada purpura y fuera al ataque nuevamente.

Walrein

20/60
Aeigislash

25/60
EXP

Última edición por Vert Akaime el Jue Sep 08, 2016 2:31 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 08, 2016 2:00 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 BzDRIbu9
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 09, 2016 2:19 pm

- Creo que quizá es el punto final de nuestro pequeño diálogo. Quizá debamos dejar paso a la naturaleza… y dejar que todo siga su curso como el mundo desee. Me pregunto hasta qué punto los humanos deberíamos tener peso sobre la historia del mundo. Quizá el flujo de las cosas se equilibre incluso si nosotros no hacemos nada en su transcurso. – Las dudas de la chica seguían presentes, pero a la vez… se sentía algo menos pensativa tras recurrir a aquella conversación con Vert. ¿Quizá le había dado demasiadas vueltas? Contar con alguien que había estado allí también… la relajaba un poco. - Quizá con todo… el firmamento sea tan solo un libro que se dibuja por sí solo… Creo que hablar de esto aclaró un poquito mis ideas. – Una sonrisa cálida por parte de Raine surcó toda la superficie del lago semi-congelado. Una tranquilidad radiante, pero a la vez… imponente.

- Creo que se debe hacer mucho más. No puedes abandonar a tu pokémon en dichos entrenamientos. Quiero decir… tu pokémon y tú debéis ser uno. Trabajar juntos, mejorar juntos, comprender más uno del otro. ¿De qué sirve hacer que tu pokémon mejore? ¡Debe ser un camino que ambos recorran! Quizá… el pokémon es fuerte, y su entrenador no lo es… y ahí es donde el entrenador debe mejorar. Creo que no es un asunto tan complejo como parece. – Aunque bien era cierto que aquella idea siempre la hizo dudar, pues dependía muchísimo de la situación. Algunos pokémon preferían trabajar en solitario, otros demostrar a sus entrenadores de lo que eran capaces… Complejo. - Nozomi, ¿eh? Pero… no. Dudo que debas tratar a todos de la misma forma. Quizá estoy en el error, pues yo misma me he equivocado alguna vez… Ten cuidado con los malentendidos, Vert, te pueden jugar una mala pasada… sin duda. Tanto tus palabras como las de los demás pueden malentenderse.

- No tiene importancia. Los malos recuerdos te hacen pensar también. Y… todo mal recuerdo puede llevar a crear otros muchos buenos. No te preocupes. – Intentó tranquilizar al chico con la mirada. Todo estaba bien, y no había necesidad de preocuparse. - ¿Una… madre? ¡Oye! ¡No soy tan mayor como para que puedas considerarme una! Prefiero… supongo… el título de hermana. Aunque jamás me habían dicho algo parecido. - Terminó frotándose una mejilla con un dedo. Nunca antes se había visto en una situación así. ¿Hermana? ¿Madre? Aquello sonaba… extraño.

- Aún tenemos que ver el resultado final de tu entrenamiento. Ansío ver el final de este combate. – De nuevo, con un gesto, llamó la atención de Walrein, para que se preparara. Iban a acabar todo aquello con un asalto. Un movimiento final, y el más bello de todo el espectáculo que tenían preparado. Llevaba bastante tiempo esperando para realizar aquella combinación. ¿Por qué no delante de Vert?

- Rayo Hielo hacia la parte superior de nuestra caverna. Haz unos bellos arcos helados, que sumerjan nuestro terreno de combate en un hermoso último escenario. Prepara el lugar. Hazlo bello. ¡Hágase el gran final! – Aquello fue la construcción de un pequeño palacio de hielo, elaborado firmemente sobre todo el lago y ocupando prácticamente toda la caverna. Mirar arriba tan solo provocaba un brillo cegador, que representaba la máxima gelidez de Walrein en aquellos momentos. - Y ahora… hazlo caer. ¡Walrein, Frío Polar! ¡Muéstranos el poder del frío! ¡Este será nuestro movimiento final, Vert! ¡Espero con ganas ver cómo se desenvuelve tu compañero con nuestro último esfuerzo conjunto! – Y Raine definitivamente esperaba que aquel fuera el último esfuerzo desmedido. ¿No era sino un gran final para una bella obra? Probablemente Froslass estaría observando desde algún lado.

Walrein y Raine habían estado juntos desde hacía mucho tiempo… y aquel movimiento era algo que estaban puliendo para uno de sus próximos concursos. Si bien era algo que requería demasiada concentración. Un movimiento que esperaba ver. Algo que Aegislash debía evitar… ¿Era aquello el final? Se habían esforzado juntos por tener un bello combate digno. Y aquel era el momento decisivo para que Vert demostrara la mejora de su trabajo en equipo. La líder de gimnasio lo animaba internamente, haciendo esfuerzos por permanecer siendo imparcial.

El final estaba próximo.

Aegislash

25/60
Walrein

10/60
EXP
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 09, 2016 2:19 pm

'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 2 XJUHwNOQ
Contenido patrocinado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →