Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
— Genshin Impact Rol — { Élite }
Hoy a las 5:19 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 1:14 am
Saskia Eldeweiss
Registro de Cintas de Concurso
Ayer a las 9:32 pm
Saeko Inoue
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 7:26 pm
Saeko Inoue
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 3:04 am
Alessa Russo
¿Contraseña? Sí, di lo primero que se te ocurra (?)
Dom Nov 26, 2023 1:37 am
Cyrelle Vossen
[Búsqueda] No dejaré de intentarlo!
Vie Nov 24, 2023 12:37 am
Amelia Díaz
Vorfreude | Afiliación élite
Miér Nov 22, 2023 9:07 pm
Dufaux
Wicked Hearts (Élite)
Mar Nov 21, 2023 7:51 pm
Eiko Kuroba
Mythologíes [Af. élite]
Lun Nov 20, 2023 3:05 am
Dufaux
Besarías al de arriba (?)
Sáb Nov 18, 2023 10:04 pm
Jessee Dankworth
Expediente de Hiram Abbasi [EN CONSTRUCCIÓN]
Jue Nov 16, 2023 7:55 am
Eiko Kuroba
Yu-Gi-Oh! Test Your Fate - Afiliación Elite
Mar Nov 07, 2023 4:46 pm
Eiko Kuroba
Prueba 1 tema
Miér Nov 01, 2023 4:44 am
H Uchiha
Registro de Búsquedas
Dom Oct 29, 2023 10:07 pm
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Dom Oct 29, 2023 9:45 pm
Dufaux
Búsquedas de H Uchiha [Abierto]
Lun Oct 23, 2023 8:46 pm
H Uchiha
Ausencia por vacaciones
Jue Oct 19, 2023 4:31 pm
Maximillian
Here we go again · · · -{ Búsqueda 2.0 }-
Mar Oct 17, 2023 11:16 am
Meiyo
[Loading... ] | Búsqueda
Lun Oct 16, 2023 3:09 am
Ling

Ir abajo
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 09, 2016 1:11 pm
El chico asintió a las primeras palabras de la mujer, sabiendo que el aquello ya estaba llegando a su final en la conversación, si aún habían dudas presentes, pero estas se habían disminuido, después de todo había tenido la oportunidad de entablar aquella conversación por el tema que tanto le había abarcado la mente estos días, con una persona que había vivido una situación similar, eso haría que el chico se replanteara muchas cosas en el camino pero de algo estaba seguro y era que la naturaleza de este mundo a veces le sorprendía en muchos aspectos habidos y por a ver- quien sabe Raine la naturaleza para nosotros es algo impredecible.. pero fue bueno mantener este tema aunque dejara unas otras dudas que respuestas-dijo sonriente el chico- eso me alegra .. yo me quede con algunas dudas pero también otras se me aclararon-comento el chico asintiendo a sus palabras e imaginándose qué clase de cosas tenía el destino y las estrellas preparado para ellos, sin duda era algo que tendrían que averiguar por si mismos ¿no? Pero aun así el chico mostraba curiosidad como cualquier niño de su edad o incluso menor a esta, simplemente las cosas habían tomado un rumbo algo curioso por no decir mucho.

-exacto tanto humanos y pokemons tenemos que trabajar y fortalecernos por eso cuando Naifu hizo el entrenamiento y la prueba yo le acompañe en todo esquivando los mismos obstáculos que el patinando sobre el hielo aunque me pudiera resvalar no dejaría a mis pokemons solos por nada-dijo el chico con mirada determinada a la vez que los pokemons que le acompañaban ahora asentían sabiendo de lo que era su entrenador capaz si las cosas se ponían a cierto nivel, pero el chico se rasco la mejilla cuando escucho el nombre de la chica similar a él por boca de Raine- si ella es tan simpática como tu .. Tal vez en un futuro también la veas para retarte-dijo riendo nervioso, pero bajo la mirada asintiendo sabia un poco aunque fuera a lo que se tratase lo que decía Raine y de cierta manera lo comprendia- está bien tendré cuidado no juzgare a las personas a la primera-asintió como todo un niño pequeño que hacia una promesa, para después sacar una duda que lo mismo que dijo la atrajo- ¿y si ya llevo tiempo en el conocimiento de esa persona que debo hacer?-pregunto con ojos dudosos.

-¿los malos recuerdos traen buenos recuerdos?-pregunto esta vez confuso el niño preguntándose como eso podía ser posible, después de todo eso no lo comprendió muy bien ¿sería que era algo así como aprender de tus errores?, lo quiso preguntar pero una ligera risa se apodero de el por lo que dijo la mayor por las palabras con que el niño la llamo-jejeje tienes razón no te vez tan vieja para ser madre .. bueno seras hermana mayor-declaro con una sonrisa el chico risueño en ese momento- eres sabia como una no debería ser extraño y bueno mayor porque en base a mí que soy pequeño si eres mayor-dijo el menor rascándose la mejillas de nuevo.

-yo también ansió ver el final.. aunque sería divertido pelear contigo por siempre toda cosa divertida debe tener un final ¿no?-dijo el chico con una cálida sonrisa, disfrutando de la hermosa batalla que habían hecho, sin duda esta había sido increíble y su final también tenía que serlo a los ojos del menor, un gran final para una hermosa batalla al parecer eso era lo que ambos buscaban en ese instante aun sin saber quién era el ganador de esa contienda que habían formado.

-Aegislash demostremos otra manera de defender usa sustituto- hablo a su pokemon espada fantasmal, quien creo un falso yo para que el hermoso frío polar llegara, sin duda un ataque bastante fuerte que si hubiera llegado al pokemon del chico le hubiera debilitado en un instante, pero por suerte el chico se traía un as bajo la manga para estos caso, pero ahora era hora de ver si el final estaba por llegar, el chico y su pokemon cruzaron las miradas, asintiendo para ejecutar el que tal vez sería su último golpe, eso claro si ese gran pokemon Walrein no lo aguantaba como las otras demostraciones de fuerza que habían surgido de parte del dúo fantasmal que eran el entrenador y su pokemon- bien ahora será nuestro turno sombra vil adelantate con ello compañero-dijo a la vez que el pokemon fantasma hacia tal movimiento, internamente el chico y el pokemon esperaban que fuera suficiente con ello, pero bien habían reconocido la fuerza de ese pokemon tan apreciado por Raine, por lo que en ese momento todo podía pasar.




Walrein


10/60
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Walrein
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Aegislash
Aeigislash


15/60
EXP
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 09, 2016 1:11 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 TfZYDjAx
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 10, 2016 11:09 am

- Tan solo… creo que el mundo es cambiante. Quizá en el futuro… Podamos hacer algo más por ese mundo al que amamos. O quizá sea turno de los pokémon para entrar en acción. Creo que ambas variantes están bien. Son aceptables y preciadas a la vez. Como un tesoro casi inalcanzable… ¿Qué harías si el futuro del mundo descansara sobre tus hombros una vez, Vert? – Preguntó, con cierta curiosidad. Era una situación alocada, pero a la vez valiente. Algo con lo que el futuro podría jugar y burlarse de la existencia. - Si ese fuera mi caso… creo que no podía llevarlo a cabo. Apenas puedo mantener a salvo una pequeña ciudad. Quizá fue algo que Articuno deseó. Quizá solo quería conseguir que alguien salvara la ciudad… aunque no lo hice sola. Por eso siento que mi “juicio” aún no está completo. Entonces pienso que… ¿quizá el mundo se acabaría si tanta responsabilidad me cayera encima? ¡No es una visión negativa! Siento que aún así lo intentaría con todas mis fuerzas. Pero… ¿sería capaz? – La risueña chica dirigió una mirada al techo de la cueva, mientras visualizaba todas sus palabras en forma de situación propuesta. ¿Quizá le había dado realmente demasiadas vueltas a todo?

- ¿Qué opinas si uno de tus pokémon no quiere hacerse fuerte? ¿Y si simplemente quiere jugar, pasarlo bien contigo, y disfrutar de tu compañía? ¿A pesar de todo esto, pensarías que la fuerza de un pokémon es lo único importante? Hay muchos de estos pokémon en las ciudades, y salvajes en cualquier lugar. Aunque creo que siempre revelan esas cositas frente a la gente que quieren. Dudo que tus pokémon eviten decirte la verdad a ti precisamente, Vert. – Dijo calmadamente. Le agradaba mucho aquel chico como para decirle otra cosa. ¿Incluso… se adelantaba a lo que iba a pensar? Aunque aquellas dudas quizá eran de esperar, como las suyas. - Si ya hace demasiado tiempo que conoces a esa persona… sigue lo que tu corazón crea. Es posible que incluso así puedas equivocarte. Y esa persona te sacará de tu error. Así funcionan las relaciones humanas.

- ¡No! ¡No quería decir eso! Pero siempre que algo malo ocurre… algo bueno ocurrirá después de lo primero. Cuando una puerta se cierra, entonces una ventana se abre. Es ley de vida, y lo que creo realmente. Algo que aprendí durante el primer día de mi viaje pokémon. Creo que es una valiosa lección que jamás olvidaré. – Después de aquello, la chica se cubrió la boca para bloquear una risa que no pudo evitar. - Tranquilo, no me has ofendido. Entiende que me choque que me digan eso. Jamás me habían dicho algo parecido. Hermana mayor, ¿eh? Es curioso, soy hija única. La idea de tener un “hermano” se me hace extraña. - Seguía sonándole extraño, pero si era un vínculo que el chico quería mantener… no le importaba. Más bien, agradecía aquel trato, por extraño que pareciera.

- Vaya… eso fue impresionante, Vert. Ese movimiento era difícil de evitar. Sustituto, ¿eh? Ese fue un gran truco. – Sonrió. Aquel movimiento había sido muy veloz, ni ella ni Walrein se lo habían esperado. Y aquel Frío Polar había dejado a Walrein bastante cansado. Si bien ella pensaba que ya habrían terminado, realmente. Pero aún quedaba el final del espectáculo. ¿No era así?

- Este grandullón no podrá con mucho más, pero… intentaremos dar lo mejor. ¡Prepárate, Vert! Walrein, será nuestra última tormenta del día. Utiliza Ventisca. Convoca contigo a los helados vientos del norte… y acaba este combate. Para bien o para mal. – La chica se cubrió el rostro, tan pronto como un gran vendaval se alzaba, cubriendo cada esquina del gimnasio. Chocando contra cada pared. Walrein estaba agotado. Vert se había vuelto fuerte. ¿Podía verdaderamente predecir el final? ¿Conseguirían darle una buena terminación? La chica tenía muchas dudas con respecto a aquel combate, pero ya sabía que Walrein no podría con mucho más. Aquella Ventisca se sentía… más débil que otras anteriores. La chica se encargaría de darle un buen baño a su querido compañero de viajes. Había hecho un gran trabajo. - Sin remordimientos, Vert. – Declaró, sonriendo, aún sin saber cómo actuarían Vert y su pokémon.

Sabía que el chico se había esforzado mucho por llegar a la cima de aquel combate. El resultado no importaba. Ella siempre estaría orgullosa de sus propios pokémon y del retador que tenía delante. Incluso lo miró con ojos fijos en aquel instante. ¿Qué otra cosa iba a hacer?



Aegislash


15/60
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Aegislash
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Walrein
Walrein


5/60
EXP
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 10, 2016 11:09 am
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 WmFyvHwL
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 10, 2016 1:31 pm
Escucho a la mayor parpadeando asintiendo un poco a lo primero, pero parpadeando un poco a lo segundo, la razón es que no se imaginaba con tal capacidad, era casi ilusorio a decir verdad, simplemente era algo que no se imaginaba, el cual su juicio aún estaba en desarrollo, no se lo imaginaba era más como una versión retorcida de las cosas si dejaban a cargo de la salvación de este mundo a un niño como él, simplemente las cosas no estaban como para ello, después de todo aún tenía que razonar y aprender muchas cosas en el camino ¿no?, iba a responder aquello pero antes escucho a la mayor planteando su propia percepción, para luego reír un poco ante lo que había mencionado y era que si bien lo dicho por la chica de cabellos albos eran verdad, una ciudad que cuidar ya era mucho y Raine lo hacía bastante bien, pero todo el mundo ya era otra cosa, pero el cómo lo dijo fue lo gracioso para el muchacho-jajaja si eso pasara de tu parte no sé lo que pasaría de la mía-dijo con bastante sinceridad- yo intentaría hacer lo mejor por pokemons y humanos pero aun soy muy pequeño y mi propio juicio se está todavía desarrollando.. mira tan solo lo que he cambiado desde cuando te enfrente por primera vez y pude que cambie más por lo que no sabía cómo acabaría el mundo si estuviera en mis manos sinceramente jajaja aunque si mi esforzaría si eso se diera-hablo finalmente, para después pensar en lo que le habían preguntado.

-yo simplemente lo dejaría ser.. no todos los pokemons tienen que ser iguales unos quieren pelear.. otros divertirse, otros actuar y así varias variantes-explico el chico mientras su haunter estaba a su lado riendo mientras asentía, aunque ella quería pelear más le agradaba tener la oportunidad de estar con Vert y más si era en su forma actual, cosa que el pequeño había comprendido y por ello mantuvo a si haunter como lo que era y no lo había evolucionado a la fuerza- pero es cierto tal vez sea que ellos no quieran decirlo para no hacerme sentir mal con mis decisiones o por otra cosa .. pero intentare intuir eso aunque sea difícil .. después de todo comprender aunque sea un poco a los pokemons es nuestro deber ¿no? Algo que muchos queremos –dijo ampliando una sonrisa, para después cerrar un poco los ojos y ponerse pensativo- ya veo lo que mi corazón crea correcto ¿no? Jejeje supongo que aún me queda mucho por comprender como se dan las relaciones humanas-río con algo de pena, ya que aun siendo el un humano, era cierto que las cosas aun le eran difíciles de saber.

-Waa ya entiendo todo-dijo el chico asintiendo con la cabeza a lo mencionado por la líder de gimnasio, sin duda ahora había entendido lo que había querido decir- pues parece que las cosas en verdad funcionan como dices –comento risueño el joven entrenador-jejeje entiendo .. entiendo es que no me lo pude acallar más-confeso el menor entre risitas por ello, pero termino por rascarse la mejilla- bueno en eso estamos iguales .. cierto que tengo muchos hermanos por mis pokemons-dijo acariciando a su umbreon el cual aun permanecia a su lado viendo todo lo que pasaba en aquella batalla que estaban teniendo en esos momentos, los dos pokemons del frente- pero humanamente soy hijo único así que la idea de tener una hermana mayor como tu sonaría genial-comento el chico sin perder su sonrisa, después de todo apreciaba a la mayor como tal y la idea de expresarse ante ella por fin le causaba alegría.

-Jejeje en realidad pensé que estábamos acabados con ese ataque- comento el muchacho al ver que ese movimiento le había dado la oportunidad de atacar nuevamente a eigislash, más la espada fantasmal también estaba bastante cansada, pero era cierto sin importar el resultado de este combate el chico estaba satisfecho, feliz por no decir más, después de todo lo habían dado todo y mucho más en él, no se sentiría mal si su pokemon ya no podía más, tampoco en viceversa, porque dentro de todo sabía que todos los pokemons que habían participado en ese momento lo habían dado todo y que se merecían el respeto por ello.

Asintió el chico a la vez que ambos pokemon y entrenador esperaban a enfrentar el último golpe, enfrentándose a la ventisca helada de walrein, la cual por des fortuna aiegislash no pudo aguantar cayendo debilitando, aun así en el rostro del chico se podía ver una sonrisa, como había pensado antes en su mente lo había dado todo y no se sentía mal al respecto, fue entonces hacia donde estaba su pokemon, sin importar los impedimentos del lugar y le dio una sonrisa- lo has hecho bien-le acaricio arriba del ojo como si fuera la frente- gracias por tu ayuda aegislash- sonrió el chico, aunque la espada se mantuvo callada- ya no te enojes sin resentimientos ¿recuerdas? Todos dimos nuestro mayor esfuerzo-hablo suave el joven entrenador y el pokemon de acero fantasma asintió levemente- ahora descansa ¿sí?-dijo a la vez que su pokemon asintió reposando en el regazo de su dueño, después de ello el chico vio a la líder de gimnasio sin perder su sonrisa.

-jejeje a sido un buen encuentro ¿no hermana mayor?-dijo sonriente, al menos para el ese encuentro lo mereció todo aún se había perdido de nuevo se sintió feliz.
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 11, 2016 12:45 pm

- Supongo que es normal tener dudas con esto. Cuando cae una gran presión sobre tus hombros, y sabes que todo depende de ti. Aunque hay personas que parece que son aptas para trabajar bien bajo este tipo de presión, y sin ningún tipo de problema. Eso realmente es increíble. – Quizá no había mucho que cuestionar. ¿Vert pensaba igual que ella? Entonces, en tal caso… era curiosa la coincidencia. Puede que otras personas en el mundo afrontaran aquel tipo de situaciones de forma diferente a la que veían ellos dos. - Realmente tan solo era un comentario. No es, ni de lejos, algo que debamos tener en cuenta. Presiento que en caso de necesidad, la humanidad se une en contra del peligro, así como los pokémon hacen. Nos ocurrió la noche de la lluvia de estrellas, también. – Comentó, sin dar demasiada importancia al asunto. ¿De dónde había salido el tema realmente? De su interesante conversación, claro.

- Las relaciones entre humanos y pokémon son complejas, Vert, no temas por eso. Con el tiempo todos aprendemos alguna cosita. Diría que… ¿Has probado a pasar tiempo en solitario junto a tus pokémon, Vert? Y me refiero, con uno a la vez, únicamente. – Puntualizó, pensando en una práctica que ella había llevado a cabo en diversas ocasiones en sus viajes a Cumbre Nevada. - Cuando los pokémon se encuentran en grupo, actúan de forma diferente. Pero en gran parte de las ocasiones… te llevará a conocerlos mucho mejor el hecho de que dediques atención a uno de ellos únicamente a la vez. Por ejemplo, mis años junto con Spheal me hicieron conocerlo bien. Saber qué tipo de ejemplar era, su personalidad, sus gustos, y muchas cosas más. También aprendí a cocinar de forma que solo le gustara a él, por ejemplo. Es algo que he aplicado a todos mis pokémon. También ayuda a la convivencia en sí. - Explicó, con cierto aire aclarativo. Podía notar como Walrein escuchaba sus palabras. Había cambiado mucho desde entonces, pero el pokémon seguía siendo el mismo en el interior.

- Es solo una forma de verlo. Cuando comencé mi viaje, pensaba de manera completamente diferente. Una forma bastante negativa de ver todo. Pero los éxitos y los errores van de la mano. No es posible que todo salga bien en esta vida. ¡Pero hay que saber enfrentarlo bien, eso sí! – Declaró, con las enguantadas manos en las caderas y asintiendo levemente con la cabeza. ¡A buena mentalidad, buenos ojos! - Familia… ¡Eso es fantástico, Vert! Es otra forma de ver tu entrenamiento. Declarar que todos en tu familia son iguales, tienen los mismos derechos, y deben ayudarse entre sí para que todos estén bien al mismo tiempo. Creo que has hecho una genial elección ahí. ¡No pierdas de vista ese objetivo!

- Hemos llevado todo hasta límites insospechados. Walrein está agotado. Será incapaz de seguir batallando, a pesar de que sigue en pie. El combate también ha terminado para él. – Sonrió, al tiempo que Walrein se desplazaba de nuevo a su lado y se tumbaba allí, dejándose acariciar por la líder de gimnasio. De hecho, se relajó tantísimo que cayó dormido en un instante.

- Definitivamente… está agotado. Descansa, grandullón, lo has hecho genial. – Aunque la chica sabía lo que aquello significaba. El combate había terminado, ¿no era así? Y de la misma forma que la primera vez, había acabado en el mismo resultado, algo que no la dejaba demasiado satisfecha. Se preguntaba realmente si la sonrisa del chico era sincera, y no ocultaba cierta tristeza tras aquello. - Hay algo que me inquieta, Vert. No estoy contenta con el juicio que acabo de proclamar. De hecho… ha habido algo que no he podido comprobar contigo. ¿Podrías escucharme un instante antes de marcharte? Sin remordimientos, claro. – Puntualizó, aunque lo hizo con los ojos cerrados y sin evitar sonreír.

- Tengamos un combate más. El decisivo para la medalla. Si superas este obstáculo, te consideraré digno de haber superado las gélidas pruebas del gimnasio pokémon de Glacius. ¿Qué te parece? Supongo que no te echarías atrás con algo así. – Mientras hablaba, hacía girar en sus manos la cuarta pokéball personalizada de sus encuentros. - Será el último juicio, a manos de un pokémon especial. Quiero que te liberes de esa presión que traes contigo desde que has entrado aquí. ¿Y qué mejor que con una ronda extra de combate? Jynx será la que te desafíe en nuestro encuentro final. Sigues teniendo el primer movimiento. Te explicaré mi opinión al respecto cuando acabemos con esto. – A su señal, Jynx se postró sobre una de las plataformas de hielo flotantes del lago, esperando los movimientos de Vert, al mismo tiempo que movía místicamente sus manos y lo miraba con ojos fijos.

El chico debía elegir su siguiente pokémon.



La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Jynx
Jynx

50/50



¡Segunda Oportunidad!


La líder de gimnasio ha considerado que el combate de gimnasio debe continuar un poco más, a pesar de haber superado con creces el reto propuesto. Sin embargo, por el momento mantiene ocultas sus verdaderas intenciones. Lo único que se puede sacar en claro es que quiere continuar con el juicio de su retador un poco más. No te dejes intimidar por su mirada fija, entrenador, e intenta estar a la altura de sus expectativas contigo.


Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 11, 2016 2:38 pm
-pues yo no soy una al parecer jejeje-río estando de cierta manera de acuerdo con la mayor, sin duda habían ese tipo de personas, pero él no se consideraba una ni por si las dudas, tal vez siendo porque era demasiado inquieto o demasiado inmaduro todavía cosa que aunque fuera difícil de creer estaba admitiendo en ese momento, pensó también que era una sorpresa estar en esos puntos de acuerdo con Raine, sin duda le asombraba que tanto podía cuestionar y hasta estar en de acuerdo con la mayor, sin duda algo que no había hecho con nadie antes, bueno tal vez un poco con Nozomi, en si estaba feliz de haber conocido a gente como ellas dos, con las que podría expresar sus ideas como realmente eran. También asintió cuando ella hablo de la unión que podía tener la misma humanidad en esos casos- bueno en si el mundo es de todos ¿no? Tanto de humanos y pokemons es natural que nos pongamos a protegerlo juntos ¿no crees?-río como un niño pequeño en esta ocasión- además la misma naturaleza también tiene sus medios después de todo.. todos ayudamos-comento el chico extendiendo sus manos a grandes rasgos, mientras sonreía abiertamente, después de todo era genial hablar de esos temas con la chica de cabellos albos, se sentía hasta bien.

-¿con un únicamente?- El chico parpadeo ligeramente, pero siendo sincero con la chica negó con la cabeza- nop me es difícil ya que Naifu siempre me quiere acompañar y no se diga de la pequeña pumpkaboo.. debe estar esperando mi regreso con ojos llorosos-comento rascándose una mejilla por los nervios, bien sabia como era esa pequeña pokemon, cuando se lo proponía con sus berrinches , pero algo ilumino los ojos del chico al escuchar a Raine, no sabía porque pero quería intentarlo el tener esa oportunidad con sus pokemons y así poder llegar a conocerles mejor a cada uno, sin lugar a dudas era algo que haría, aun cuando le costara que algunos pokemons dieran su tiempo a otros, sabía que mantendría el orden de una u otra manera, después de todo sus amigos comprenderían y algo le decía que los tres que estaban ahí estaban comprendiendo sus ganas de intentar aquello, por como reaccionaban, con umbreon bufando un poco, shinrai asintiendo solamente y haunter llorando a mares- jejeje creo que lo intentare aunque halla algunos que no les parezca la opción de quedarse sin mí un rato-dijo a la vez que sus pokemons le miraban- chicos pienso que esa idea podría acercarnos más como familia no voy a tener favoritismos-se explicó y a regañadientes los pokemons que no estaba de acuerdo asintieron.

-ya veo supongo que un viaje te enseña muchas cosas-comento el menor y bien sabia en su corazón que esa era la respuesta correcta, después de todo no era diferente a lo que contaba la mayor, él mismo comenzó su viaje poseyendo el más negro de los corazones y poco a poco volviéndolo de un color mas cálido, pero en los términos de familia en eso estaba de acuerdo desde un principio, tal era la ideología que corría por sus venas y su mente que no podía ser cambiada-exacto eso nunca lo perderé para mi cada uno de ellos es especial y nos ayudamos como lo que somos una familia sin importar nuestras diferencias pasamos momentos tristes como alegres pero siempre nos mantenemos unidos-declaro el chico, quien después de aquel fabuloso encuentro no tenía nada que reprochar, después de todo siempre se aprendía de las derrotas y aunque estuvo por los pelos la victoria, aquella batalla había sido hermosa para él desde un principio hasta el final.

-ya veo entonces..-iba a hablar per las palabras de la líder le detuvieron de seguir haciéndolo, ¿tristeza? Tal vez sintiera un poco pero no se comparaba con la alegría de darlo todo hasta el final, la sonrisa del chico era sincera sus ojos carmesí lo demostraban, pero algo no dejaba a la líder conforme con el resultado que habían tenido, ¿acaso era que aun dándolo todo ella había esperado que ganara él?, eso al menos le decía la segunda oportunidad que le estaba dando, por lo que sin desprestigiar el que quisiera hacer un último juicio, se levantó después de devolver a eigislash a su poke ball después de todo el pokemon necesitaba descasar.

-claro que no nos echaremos para atrás-dijo teniendo determinación en su mirada aceptando este desafío que la líder había planeado para él, y bueno ya sabía a qué pokemon escoger para llevar acabo el ultimo juicio- tu mostraste a tu compañero más viejo en esta ocasión ahora será mi turno-dijo el chico sintiéndose entusiasmado- amigo sé que tuviste problemas la última vez pero confió en que nuestro entrenamiento te diera las herramientas para este hermoso campo ve Naifu-dijo enviando a su umbreon quien asintió y se puso manos a la obra- avancemos como sabemos para después hacer un mordisco compañero-dijo el chico a su pokemon.

Con ello umbreon no patino sobre el hielo, si no que creo con sus bolas sombras un camino incrustándolas en el hielo, haciendo un camino que seguir hasta jinx, justo como la habían hecho en su prueba contra el profesor que habían visitado,  ahora convertían si mayor desliz en un camino de sombras- camina por el puente que has hecho compañero y no te detengas contra nada-dijo a su pokemon como este usaba las bolas de sombra para avanzar y luego saltar sobre la pokemon psíquico hielo en un ataque de mordisco.

umbreon (macho) naifu

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 2dwi34i
60/60
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 11, 2016 2:38 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 6M0DJwV0
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 12, 2016 10:06 am

- Somos habitantes del mundo, y es normal que lo defendamos, sí. Pero yo diría que no es algo que debamos proponernos siquiera. Cuando algo es tuyo y de los demás… creo que es algo necesario de cuidar. – Se quedó pensativa por unos instantes, poco después. Hubo algo curioso en sus palabras, pero no estaba realmente de acuerdo con las mismas. - Diría que no, Vert. La naturaleza no siempre está de nuestro lado. Del mismo modo que no toda la humanidad está de su lado. Es algo curioso, pero es caprichosa. Si deseas un cielo despejado, la naturaleza puede hacer un regalo a tu día dándote una poderosa nevada que apenas te deje moverte. Por supuesto, en ocasiones va a estar de tu lado, pero no siempre. – Era algo que ella había vivido de primera mano, en realidad. Tantas tormentas habían hecho ondear su cabello, que ya eran difíciles de numerar por sí solas.

- ¡No son favoritismos! Es algo que vas a repetir con todos ellos. Pero centrándote en uno cada vez. Hará que puedas comprenderlos individualmente, y a la vez ver cómo actúan en soledad. Los pokémon pueden no ser sinceros cuando se encuentran delante de otros. Puede que guarden una relación especial con algún otro de tu equipo sin darte cuenta, o incluso que se vean intimidados por las masas. Únicamente con ese tipo de situaciones puedes ayudarte a comprenderlos mejor. – Por supuesto, ella hacía mucho tiempo que había puesto aquello en práctica. Era algo muy sencillo, y no demasiado complicado de llevar a cabo. ¿Acaso había situaciones en las que podía fallar? No dejaba a ningún pokémon de lado en el proceso. - Tampoco es que deban quedarse sin ti. Y no debe ser algo demasiado complicado o extenso. Unos minutos de compañía serán suficientes. Yo creo que es un buen método para ello, además… he visto que algunos criadores pokémon lo aplican en sus enseñanzas. Me gustan mucho esas cositas. - Y comenzó a rememorar momentos por los que había vivido, pensando en todo lo que el mundo le había enseñado, y todo lo que había aprendido.

- ¿Nunca has tenido un pokémon problemático contigo, Vert? Problemático quizá es una palabra muy negativa. Llamémoslo… uno que no está de acuerdo con cómo piensas, que actúa como gusta siempre, sin tener en cuenta tus palabras o pensamientos. – Dejó caer la pregunta, tan pronto como el chico mencionaba acerca de su querida familia. - Me preguntaba cómo actuabas en consecuencia de esto. ¿Acaso no hay problemas entre vosotros nunca?

- No tienes por qué ocultar tus sentimientos conmigo, Vert. Quizá suena… egoísta. Pero siento que conocer a mis retadores me hace sentir bien. Yo también intento que conozcan acerca de mí en el proceso. De hecho, mis pruebas quizá reflejan muy bien mi manera de ser. – Explicó, algo que era totalmente cierto. El silencio de su gimnasio, la soledad de sus pruebas… y el cálido final en compañía. Una metáfora de la vida misma. Algo que inconscientemente había hecho.

- Este pequeño Umbreon lleva contigo más que nadie, ¿verdad? – La chica se preparó, pues enseguida aquel pokémon siniestro comenzó con su ofensiva. Con un leve gesto, hizo que Jynx alzara una barrera, aunque en el proceso el pokémon de hielo perdió el equilibrio en su pequeña plataforma helada. - Por supuesto… ese era el problema. – Se dijo para sí, a la vez que sonreía. Había comenzado un nuevo juicio y ya estaba viendo el problema de su evaluación anterior, de forma muy clara y concisa. Vert merecía la medalla que ella otorgaba. Tan solo debía esperar… y ver qué ocurría.

- Delimita este combate con tu luz, y haz que tu eco alcance cada esquina y cada rincón de este lugar, Jynx. Déjame escuchar tu Canto Mortal. ¡Haz que pierda el equilibrio también! – Raine ya estaba acostumbrada al estridente sonido de la voz de Jynx cuando realizaba aquel movimiento, y apenas se inmutó. Se trataba de un sonido molesto, prácticamente se podría llamar ruido. Buscaba igualar el combate, aunque no del todo. - Y cuando veas el momento, utiliza Psíquico. Álzalo en el aire y déjalo caer al agua. Igualdad de condiciones. No dejes que aproveche el terreno. – Añadió, pero el momento no fue a continuación. Era algo que planeaba a priori, esperando un despiste por parte de Umbreon. Sin embargo, el pokémon de brillante melena ya se había preparado, esperando la siguiente ofensiva por parte del pokémon siniestro.



Umbreon*


60/60
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Umbreon
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Jynx
Jynx


30/50
EXP


Umbreon gana +5 en sus dados porque siniestro>psíquico
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 12, 2016 10:06 am
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 RjziEyNZ
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 12, 2016 12:05 pm
-umm ¿es más algo que se da sin pensarlo o quererlo?-esta vez fue el momento de las dudas del menor con respecto a esto, después de todo habían cosas que el aun no comprendía del todo, como eran las que explicaba Raine, pero ahí estaba el preguntando las cosas sin no darse el lujo de no saciar sus dudas, la razón le encantaba esos momento en que podía hablar de temas o también cuestionárselos, era una práctica que había tenido con los pokemons de la mansión, pero ahora sin más se le daba la oportunidad de tenerlo con la mayor, tal vez la primera humana que le simpatizaba, río entonces por la explicación que le daba porque en ese punto no estaba de acuerdo con él y a la vez lo encontraba bastante válido, a nadie que conociera le gustaban esa clase de tormentas de arena, eran como si te impidieran el paso a propósito- bien, bien fallo mío al no recordar eso jejeje.. a mí tampoco es que me guste la arena zarandeando .. aunque el calor de algunas zonas es algo que hablaría con la naturaleza frente a frente si tuviera esa oportunidad-comento el chico asintiendo a sus palabras aunque fueran un poco de metáfora.

La que más miro con ojitos algo llorosos a la líder fue haunter a la vez que el umbreon que estaba en su batalla la miraba de reojo, ellos más los otros pokemons y el chico escucharon plenamente las palabras de Raine, este asintió a las palabras de la mayor, era por eso mismo que quería intentarlo, para poder entender más a su familia, necesitaba esa instancia en que pudieran escucharse uno a uno como decía la chica de cabellos de nieve y era una cosa que estaba animado a intentar para ver los resultados que traerían- sé que no lo será.. por eso lo quiero intentar.. quiero dar su espacio a cada pokemon para que tal vez de ese modo nos sinceremos los unos a los otros-comento a la vez que asentía y los dos pokemons que se habían inquietado de parte del entrenador de no pasar tanto tiempo con él, se calmaban después de todo ya habían comprendido de cierta manera que no era cosa de un día como habían pensado en que no estarían en la compañía de aquel chico que se mostraba muy cariñoso con ellos- ya veo pues tomare ese consejo.. siento que nos hará mejor a todos-dijo con una mirada suave en su rostro.

-claro que si los hay una familia siempre los tiene ¿no?-dijo riendo un poco tenía que ser sincero con ella- por ejemplo aquí donde vez a pumpkaboo no le gustaban mucho los baños.. es todo un lió cuando intento que se dé uno-río con un poco de vergüenza- aunque si te refieres a problemas serios los hemos tenido a veces pero podemos llegar a un acuerdo como cuando haunter no quería evolucionar y yo si al final la deje como ella quería sin alterar lo que ella quería ser-comento nuevamente el chico dando ese ejemplo esta vez en voz alta mientras asentía el cómo su pokemon quien también cerró los ojos para dar más énfasis a su decisión de permanecer como más le gustaba y sin tantos cambios que producirse- además aún tengo que conocer a los nuevos integrantes de mi familia.. ¿sabes? está a crecido mucho desde la última vez incluso hay pokemons que no son de mis tres tipos favoritos pero que quise invitarlos a ser parte de mi familia-expreso el chico con una sonrisa contando aquello sin dejarse nada en el proceso hasta que parpadeo, por lo que escuchaba de la mujer, pero a la vez creyó saber a lo que se refería en esa parte.

-¿um lo dices un poco por que sonrió incluso ante la derrota no?-pregunto el chico y respiro hondo- claro que si me sentí triste un poco.. cualquiera lo hace ¿no?-pregunto como un niño pequeño- pero también estaba alegre.. feliz de que pudiéramos tener este combate tan hermoso y que aún tenemos gracias hermana mayor-dijo sonriendo ancha y sinceramente para con la líder de gimnasio- aunque si no es eso yo ¿Qué tal si me preguntas lo que te inquieta de lo que siento? Prometo ser sincero-dijo a la vez que denotaba sinceridad en sus palabras, después de todo aquella persona era alguien que respetaba muchísimo, no le iba a mentir.

-así es –dijo asintiendo- este pequeño fue el primero-dijo viendo a umbreon- papá y mamá me lo dieron como un umbreon.. pero gracias a la mente cerrada que tenía solo dije una frase que no demostraba mucho para ellos siento que debo muchas disculpas.. ya que con Naifu me la he pasado muy bien desde que me fue entregado-dijo con un poco de tristeza en su semblante, ¿aquello seria culpa? El chico no lo sabía completamente, pero algo le decía que sí.

Umbreon se quedó estático por un momento por el sonido tan fuerte que había escuchado aturdiéndole, haciendo que su despiste le cumpliera la situación que Raine quería lograr, pero en ello el chico sonrió un poco, por ello, no era que le agradara que su pokemon cayera al agua fría pero de cierta forma la estabilidad que tenían iba a cambiar un poco a su favor cuando su compañero se recuperada, por lo que cuando su umbreon asomo su cabeza a flore, supo que era el momento- Naifu nada y aléjate un poco para atacar con bola sombra- apresuro a decir el menor y sorprendentemente así lo hizo, con sus patas el pokemon empezó a nadar tomando una distancia prudente de aquella jinx para lanzar un bola sombra desde el misma agua, moviendo su hocico hacia adelante.




jynx


30/50
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Jynx
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Umbreon
Naifu


55/60
EXP


Umbreon gana +5 en sus dados porque siniestro>psíquico



Última edición por Vert Akaime el Lun Sep 12, 2016 12:06 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 12, 2016 12:05 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 FUBXABdv
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Sep 14, 2016 12:42 pm

- Supongo que simplemente no tenemos control sobre ello, incluso si esa es nuestra intención. Creo que esa es la función de la naturaleza, tener control sobre lo que los demás no deberíamos. – Explicó la chica, dando su opinión al respecto. Aquel chico era realmente curioso, y daba lugar a conversaciones muy interesantes. - Es algo complicado. Piensa en ello como… un muelle. Intentas propinar una fuerza hacia un lado, con todas tus fuerzas, habiendo un muelle que no se puede romper al otro lado. Por contraparte, el muelle devolverá toda la fuerza que opongas hasta dejar de nuevo el sistema en equilibrio. Parece casi científico, ¿no crees? Pero es una forma de compensar las acciones de todo lo que rodea a la naturaleza. Quizá los desastres naturales sean algo relacionado con esto, pero a gran escala. O al menos… da que pensar. Probablemente algunos pokémon legendarios tengan su papel en todo esto. – ¿Por qué no pensarlo así? Quizá todos esos desastres naturales tenían una razón de existencia. Si bien trataban… de dejar en equilibrio algo que había ido en dirección contraria, por ejemplo, las acciones del hombre. O una alteración en los pokémon… o similar.

- Si ellos quieren estar siempre juntos… no tienes por qué hacerlo así, claro. Veo que no parecen demasiado entusiasmados con mi idea. ¿Quizá hasta habrá alguno enfadado conmigo por darla? No era mi intención causar controversia, claro… Entonces tendréis que esforzaros individualmente por daros a conocer. – Comentó, a la vez que observaba a los pokémon del chico. Era algo que le había causado una gran impresión, pero no pudo evitar dejar escapar una pequeña risita. Realmente aquello era como una gran familia. - Hay pokémon que prefieren este método, aunque no se sinceren al declarar su opinión. Son asuntos complicados. Weavile, sin ir más lejos, tiene unas ideas muy diferentes a las mías, y nunca estamos de acuerdo. Algo de tiempo a solas con él me hizo ver que tiene instintos de superación muy fuertes. Y eso es lo que busca, superarse. Yo no soy nadie como para evitar que él alcance su objetivo. - Curioseó un poco alrededor. Dudaba que el pokémon de hielo mencionado estuviera por allí en aquellos instantes. Probablemente… estuviera fuera, entrenando. Como siempre hacía a aquellas horas. ¿Acaso siempre iba a ser tan solitario?

- Es genial que todos los pokémon sean tan diferentes. Cuando los ves como una familia, es algo inmenso, repleto de diferencias. Grandioso, con todas sus letras, es lo que es. – Era una pregunta realmente entrañable, y le hizo pensar en todos y cada uno de sus pokémon, a pesar de que era imposible nombrarlos a todos ellos. - A Walrein no le gustan las cámaras de fotos, Froslass es una pésima perdedora, Lapras es delicada y tiene miedo con facilidad, y Jynx… entre otros muchos, siempre cuida de mí, aunque en ocasiones es sobreprotectora. Si pretendemos que yo sea para ti algo parecido a una hermana mayor… entonces ella es la hermana mayor de los dos. Divertido, ¿verdad? - Tras sus palabras, Jynx asintió a la vez que ponía sus manos sobre las caderas, en pose orgullosa. Claramente estaba de acuerdo.

- Hay que saber ver la derrota con buena cara, al igual que la victoria, Vert. Créeme, notarás un gran cambio si haces este tipo de cosas. – Aunque podía ver que el chico ya tenía una opinión bastante positiva del asunto. Aún no había acabado todo, pero la chica podía ver el final inminente. Su juicio iba por el buen camino, se podía decir. Y estaba… bastante feliz con los resultados.

- Veo que no tiene dificultades con el terreno. ¡Jynx, Psíquico sobre tu plataforma de hielo! ¡Vuela como un pájaro que ha dejado atrás la tierra! – Dijo enérgicamente, al tiempo que el pokémon de hielo se elevaba en el aire, ganando altura sobre el terreno y volando sobre la existencia. - Y ahora… demostremos a Vert nuestra decisión. ¡Es posible que este sea nuestro movimiento final, Vert! ¡Espero que puedas sobrellevarlo! ¡Puño Hielo hacia abajo! ¡Alcanza a ese Umbreon y congélalo en el lugar! ¡Este golpe será decisivo para ambos! – La ahora fuerte voz de la líder de gimnasio se había elevado tanto como su pokémon en el aire, pero provocando un eco particular que tan solo podía conseguirse en aquel lugar. El agua se agitó, al mismo tiempo que la plataforma de hielo volvía a caer al agua.

Sin embargo, Jynx había saltado, para ganar algo de altura antes de caer, y buscaba alcanzar al Umbreon que nadaba por aquellas frías aguas. ¿Sería… aquel el final?


Umbreon*


50/60
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Umbreon
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Jynx
Jynx


15/50
EXP


Umbreon gana +5 en sus dados porque siniestro>psíquico


Última edición por Raine Liza el Miér Sep 14, 2016 12:45 pm, editado 1 vez (Razón : Edito un pequeño error en el code~)
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Sep 14, 2016 12:42 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 4hm7F5fv
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Sep 14, 2016 1:58 pm
-¿la función de la naturaleza?-pregunto el menor, preguntándose un poco en cómo habían llegado a ese tema desde que inicio la conversación, pero la verdad no importaba mucho era entretenido e interesante el hecho que pudiera hablar temas tan diversos con Raine, sin importar las confusiones que llegara a tener, parecía que la alvina tenía una respuesta para todo, mostrando a la vez que una gran sabiduría, sus propias teorías sobre los temas que estaban tratando. El chico comenzó a escuchar nuevamente muy interesado en el ejemplo que la mayor estaba dando, mentalizándose en como los efectos se producían tratando de mentalizar una idea clara de lo que se le presentaba y no formar algo en su mente que fuera distorsionado, pero bueno, como la información y el ejemplo lograron ser bastante precisos al chico no le quedo nada más que asentir, dando a entender que había captado todo aquello- ya veo es como un mecanismo de protección ¿no?-pregunto el chico- la verdad que si tiene su lado científico a la vez que tal vez como dicen varios de esos pokemons llamados como legendarios están para hacer ese mismo llamado equilibrio o eso pienso yo-dijo el muchacho- al menos esa idea me dejan los relatos que he leído-comento asintiendo.

-oh no te preocupes ellos en si aprecian los consejos que me das-se apresuró a decir el chico- solo que como siempre los mantengo unidos tal vez les haga difícil la idea.. en parte es mi culpa por tenerlos muy mimados siempre he pensado en la idea de una familia unida-dijo riendo con pena a la vez que la haunter asentía, umbreon también lo hubiera hecho a su manera pero estaba en centrado en el combate, después de todo aunque de primeras a esos pokemons no les hubiera gustado esa idea, tenían curiosidad solo un poco, después de todo gracias a esa mujer la actitud de su amigo y hermano había cambiado a bien, nada le tenían que reprochar por ahora. Nuevamente el muchacho escucho el ejemplo que daba la líder con sus experiencias-ya veo supongo que no porque sean tus pokemons tienen que tener tus ideas ¿no?.. en mi parte eso todavía no pasa mucho al menos con los fantasmas los conozco a cada uno desde pequeño.. bueno menos a froslass pero hemos aprendido a desarrollar una hermandad bastante buena-dijo riendo rascándose la mejilla- aun así esto me deja la duda más bien la curiosidad ¿no? Que deberé hacer cuando ese momento llegue ¿verdad? Jeje-el chico comento, imaginándose como seria cuando un pokemon que no compartiera sus opiniones con el llegara a su vida, pero bueno trataría de llegar a un equilibrio de pensamientos dispares o eso pensaba el en ese instante en que se planteaba aquella duda.

Fue entonces que los ojos del chico brillaron con cada palabra que decía Raine, era verdad las familias y sus miembros eran distintos entre sí, era grandioso como decía pensar en esa inmensidad, asentía con ojos alegres a ello mientras que escuchaba ahora como era la familia de Raine, todos con una facultad o personalidad distintas, aunque le hizo sudar una gota por la cien lo que dijo de su froslass sin duda esa pokemon era una caja sorpresas para el chico, nunca iba a entenderla por completo, por más que escuchara sobre ella o que hubiera tenido la oportunidad de hablar con ella misma, pero bueno entre más sabia más curiosidad tenia, pero sin duda lo que más le dio alegría fue lo que dijo sobre jynx en ese preciso momento fue cuando sus ojos se llenaron de emoción-!!claro estoy de acuerdo!!-exclamo con una gran sonrisa el chico mientras sus ojos brillaban de la pura ilusión que eso le daba.

-¿ver ambas con buena cara?-pregunto el chico mientras cerraba un ojo- valla pensé que lo estaba haciendo lo siento-dijo tal parecía que estar aunque fuera un poco triste era algo malo, pero bueno debía aprender para no cometer ese error de bueno – pero ¿sabes? Aun cuando las cosas puedan ir mal ahora estoy ya feliz este combate ha sido genial no habrán arrepentimientos-dijo de manera sincera mostrando aquella firmeza de sus palabras en sus ojos- después de todo me has enseñado mucho hermana mayor –dijo asintiendo varias veces.

-está bien hagamos que este sea el combate decisivo-comento entusiasmado el menor viendo como la pokemon psíquico hielo se alzaba en el cielo para atacar con aquel ataque gélido a su pokemon- Naifu no la esquives vamos a enfrentarla cara a cara usa bola sombra en el agua e impúlsate hacia ella cuando resistas usa una finta-dijo Vert mostrando decisión en sus ojos.

Y tal como se lo habían dicho el pokemon se impulsó ocupando un bola sombra para llegar a donde estaba Jynx, aceptando de esa forma su puño hielo el cual dejo por unos segundos entumecido a umbreon, pero el pokemon de siniestro no se paralizo lo suficiente y haciendo énfasis en lo que sería el último ataque, extendió sus patas para hacer la llamada finta contra aquella gran rival que tenía en frente.




jynx


15/50
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Jynx
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Umbreon
Naifu


45/60
EXP


Umbreon gana +5 en sus dados porque siniestro>psíquico


Última edición por Vert Akaime el Miér Sep 14, 2016 1:59 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Sep 14, 2016 1:58 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 GliIW2BX
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 17, 2016 9:43 am


Umbreon*


40/60
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Umbreon
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Jynx
Jynx


0/50
EXP


Umbreon gana +5 en sus dados porque siniestro>psíquico



La chica sonrió, al ver que otro de los movimientos de Umbreon prácticamente hacía caer a Jynx al agua de nuevo. Su Puño Hielo había sido efectivo para crear de nuevo otra de aquellas plataformas heladas, sobre la que se mantenía en pie a duras penas. Un movimiento más y Jynx estaría acabada. El chico había conseguido ventaja del terreno de una forma inimaginable, mientras que ella no lo había hecho. Si bien parecía que el pokémon de hielo iba a arrojar su siguiente movimiento, la chica alzó el brazo.

- El combate ha terminado. Ya no hay mucho más que deba ver. – Comentó de repente, causando la sensación entre los pokémon de hielo que curioseaban la batalla desde lejos, y haciendo que los que vivían en el agua volvieran a moverse de nuevo a sus anchas por allí. A pesar de todo, la chica hizo que Jynx se acercara a ella, tan solo para que el pokémon pudiera descansar en tierra firme. Al parecer, su animada conversación también había alcanzado un punto muerto, pues tenía algunas cosas que decir. - Nuestro encuentro ha resultado duro, incluso dividido en dos partes. Pero no hablemos de esto aquí. Me supongo que debes estar un poco harto de tener que mojarte los pies. Este lugar es un poco húmedo. – Comentó, al mismo tiempo que se daba la vuelta y comenzaba a caminar en dirección a una de las salidas de la cueva. No hicieron falta señales. La chica lo esperaría arriba.

Un largo ascenso desencadenó en un segundo encuentro, en el hall de entrada, donde la chica se encontraba descansando y peinando los largos cabellos de la agotada Jynx, que a pesar de haber podido continuar con el combate, la joven la había detenido. Quizá fue esto lo que hizo que su atención se centrara en Vert, una vez pareció alcanzarla. Al fin y al cabo, no habría podido acompañarlo hasta arriba, y tuvo que abrirse camino él mismo. Se preguntó por un instante si Delibird, tal y como era, lo habría ayudado a ascender.

- Ha sido un gran combate, Vert. Reconozco que me asusté cuando vi a tu tercer pokémon caer agotado. Pero lo has hecho bien. Es por eso que pedí que alargáramos un poco más el combate. – Añadió, algo seria, con los ojos cerrados, mientras un sinfín de pensamientos surcaban su mente despierta. - Sin embargo, hay una razón por la que he pedido este segundo juicio. En ocasiones, los líderes de gimnasio hacemos pasar a nuestros retadores por situaciones extremas. El sótano de mi gimnasio es justamente eso. Un choque entre la naturaleza y el ser humano. La naturaleza, incluso si se tiene una familia muy unida, como es tu caso… es cruel y despiadada, y no perdona a nadie. No buscaba hacerte pasar por ninguna cruel situación. De hecho, he aprendido algo también hoy aquí. - Declaró con tranquilidad, al tiempo que hacía descansar al chico en uno de los bancos con un gesto.

- Jugué con ventaja. El campo siempre estuvo a mi favor, con tal de llevarte a un extremo. Te desenvolviste bien, y tuvimos un encuentro desafortunado. Un despiste tuyo al final hizo que tu tercer pokémon cayera. Pero… lo he visto todo claro con el cuarto. No necesitas ser un experto en combate para llegar lejos, Vert. – Y fue entonces cuando la chica le dirigió otra sonrisa, dejando atrás su semblante serio. - Aún quedaba combate por delante, sí. Pero he visto suficiente. Me has ganado. Has ganado igual que hiciste en tu primera visita. Eres un joven con poca experiencia, pero que aprende rápido de sus errores, y los cubre con un fino manto cada vez que se mueve. Me disculpo por haberte hecho pasar por esta fría experiencia sin previo aviso y… por haber empapado tus zapatos de esa forma. - Con aquello último la chica se rió. El joven estaba empapado de arriba a abajo, cubierto por una pesada capa de agua por haber llegado primero allí, y después tras tener la ardua batalla en el lago. Raine le ofreció una toalla, para que se secara un poco. Quizá ella tenía experiencia ya en superar ese tipo de cosas y por eso no había acabado así, o más bien por estar acostumbrada.

- ¡Pero vamos con lo importante! Supongo que realmente no te lo esperas, pero voy a darte mi medalla de gimnasio. Creo que es justamente lo que necesitas, y no quiero que pienses que has de regresar una tercera vez y enfrentarme. No, ha sido suficiente, Vert. Este último encuentro me ha hecho ver lo que quería observar en ti. Mi juicio está completo. Y por ello, mi decisión es darte esto: La Medalla Copo de Nieve. El premio a manos de mí, Raine Liza, la líder de gimnasio de Glacius. Ahora, te encuentras un paso más adelante en dirección a la liga pokémon. – Y, dando un paso al frente, la chica dejó caer sobre las frías manos del entrenador un adorno frío en sí mismo, pero brillante y transparente. Su adorno favorito, y medalla propia del gimnasio de Glacius Town.

- Me supongo que debes estar sorprendido por esta ofrenda, y que esperabas marcharte con las manos vacías… Sin embargo, nuestro encuentro acaba aquí, Vert, y has resultado victorioso. No pienses que hago esto por pena o por miedo a otra resolución negativa. Opino que verdaderamente te has ganado el derecho de superar este gimnasio. – Su rostro se tornó serio de nuevo, a medida que la conversación avanzaba hasta puntos que ella quería alcanzar. - Sin embargo, y aunque me supongo que tendrás muchas preguntas que hacerme antes de irte… por favor ocupémonos de tus pokémon antes. No por nada tengo aquí estas. Son igualitas a las de los centros pokémon. Los amables habitantes de Glacius me hicieron el enorme favor de traerla aquí. Y no dudo en que no puedes esperar a que tus pokémon puedan estar completamente recuperados. ¿No te parece? – Y con ello, la chica se ofreció finalmente, utilizando un gesto con su brazo, para que Vert pudiera acceder y utilizarlas. Incluso si no sabía, lo ayudaría con ello.

Un pokémon sano es justamente lo que la tranquilizaría más en aquellos instantes, especialmente viendo que habían llevado el combate hasta aquellos extremos. Pero, a pesar de todo lo ocurrido… todo había acabado.


Hall del Entumecimiento

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icyball_left_zpsfviyrov0 La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Icyball_right_zps9debos0d


La nieve cae con fuerza, como es costumbre. Pero la victoria es tuya, entrenador. Has sabido dar un gran espectáculo junto a tus geniales pokémon. Y has sabido ganarte a las estrictas normas de la líder de gimnasio. ¡Buen trabajo! La medalla finalmente podrá lucir con seguridad en tu estuche, incluso considerando lo duro que fue el viaje hasta aquí. Estás un paso más cerca de la Liga Pokémon, aunque quizá desees compartir unas pocas opiniones con la líder de gimnasio antes de partir, pues puede que no todo se encuentre bajo tu comprensión. A pesar de todo, ella parece muy tranquila, y no miente. La victoria está clara.

¡RECIBES LA MEDALLA COPO DE NIEVE!



La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 Snowflake_medal_zpskajiskcd



Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 17, 2016 1:05 pm
Sin dudas ese pokemon era especial, ese Jynx, parecía ser mucho más resistente que cualquiera que hubiera visto y sin lugar a dudas mucho más fuerte, el chico tenía la sorpresa en sus ojos como el combate se estaba desenvolviendo, pero cuando la misma Raine hablo para detener el encuentro sus ojos parpadearon, tal vez habían hecho algo mal de nuevo ¿no?, vio como esta detenía el encuentro, el también llamo a su umbreon, aún estaba con bastante fuerzas, por lo que no comprendía el asunto de todo ello, quizás iban por mal camino y la chica previendo esto quiso terminar el juicio, no lo podía saber pero decidio cargar a su pokemon y darle una baya para que se recuperara un poco del encuentro, como este era negado a volver a su pokeball, eso sí tenía curiosidad por lo que diría Raine, además las cartas ya estaban dadas, por lo menos la debería escuchar con atención, por lo que busco con la mirada a su guía aquel delibird mago que le había guiado hacia ese encuentro que había tenido con una de las personas que más llegaba a respetar, quería escucharla antes de marcharse, después de todo era como una hermana mayor para él ¿no?, además ni el agua le molestaba tanto es más el estar ahí empapado le hacía estar cercano con la naturaleza una sensación agradable ¿no? Eso si no tan buena por el hecho de enfermarse, río ante tal pensamiento y siguió buscando hasta dar con el pokemon de hielo y volador, viéndole para luego hablar.

-¿podrás llevarme ante ella? Hay todavía cosas que quiero saber-pidió el chico sin perder su mirada suave para con los pokemons, aun a pesar de las dudas que tenía con respecto al resultado que estaba teniendo por parte de ese enfrentamiento.

El pokemon asintió sin abismos de no querer prestarle su ayuda, cosa que agradeció el chico, preguntándose ¿el cómo iba a poder llegar si es que bajo por un tobogán para llegar hasta ese lugar?, pero sus dudas acerca de ese plano fueron respondidas rápidamente como, el pokemon ave descubrió como todo mago que era una gruta para poder ascender, aquello hizo un poco de risas en el menor, claro sin perder la seriedad del momento, pero era extraño como cada cosa que pasaba en ese lugar le sorprendía más y más, al final de un rato de hacer el camino hacia arriba, pudo verla a ella, a Raine Liza, la líder de aquel gimnasio tan genial y lleno de sorpresas.

El en un primer paso recostó a su pokemon para que descansara y claro obviamente aunque fuera una locura y aunque pudo haberse mojado más de lo que estaba, cargo a umbreon todo el camino de ser posible, después de todo, esta había tenido un gran combate y aunque hubiera podido combatir más, él chico noto que también como aquella pokemon que ahora era peinada por Raine, este también estaba cansado, acaricio a su pokemon propio con un semblante suave en lo que se disponía a escuchar lo que la chica tenía que decir, después de todo era su turno de hablar dadas las circunstancias, la escucharía con calma y sin perder ninguna palabra suya, poniendo toral atención.

La escucho, la escucho con suma atención, después de todo tenía sus dudas tras todo esto y como Raine se había retirado, fue entonces que pudo entender algunas cosas que solo iban con esa parte del gimnasio, las cosas que no pudo ver de los retos, pero al igual en el enfrentamiento las pudo ver completamente, sin lugar a duda eran como dos caras de una moneda los juicios que se daban aquí, estuvo de cierta forma agradecido el poder tener que pasar también por ese tipo de juicios y no solo por uno, como decía la chica de cabellos albos aun no tenía mucho experiencia, pero al enfrentar cosas así es que uno se las ganaba ¿no? No todo tenía que ser un camino de rosas para pasar las cosas, lo que sí que lamento fue el descuido con su aeigislash en la tercera fase, tuvo que ser más precavido, sí, pero mejoraría eso, por él y por su pokemon lo haría, tal vez incluso esa experiencia que había propuesto la líder les ayudaría, pero eso si se quedó escuchando lo que ella tenía que decir hasta el final, aun así cuando esta termino no pudo hacer más que reír por el hecho del empapado.

-jejeje no tienes que preocuparte creo que si hubiera sido por mi hasta hubiera probado lo que era sumergirse en el agua-comunico aceptando la toalla para secarse, aunque más bien fue secarse entre dos porque ambos pokemons y entrenador se secaron con la misma toalla-además no considero malo tu actuar.. es tu juicio .. si los lideres tienen que hacer pasar por situaciones extremas a los entrenadores es por algo ¿no? Al menos yo no siento molestia contigo reconozco mis errores y aprenderé de ellos para mejorar y si un baño de agua fría en todos los sentidos tiene que caerme lo aceptare-dijo asintiendo el chico con una mirada determinada.

Pero nada pudo hacer que el chico se esperara lo que iba a pasar, como si nada y sin que esto fuera mucho menos intuido por el muchacho, lo que causo que sus ojos se abrieran de par en par fue que Raine tras unas palabras, que le abrieron enormemente los ojos al entrenador de mirada rojiza, entregaba su medalla, la prueba de haber pasado por aquel gimnasio y sus dificultades, sin palabras se quedaron él y su pokemon mirando a la líder perplejos, llenos de asombro y desconcierto, después de todo no habían creído lo que estaba pasando, por lo que solo lograron asentir a la líder cuando esta comenzó a hablar sobre su resolución.

Se quedó sin palabras al comienzo, las palabras parecían ser sinceras por parte de la chica, por lo que se limitó a que una sonrisa se le escapara y por fin ambos pokemons y entrenador se abrazaran, por la felicidad de haber superado su primer paso para acercarse a la liga pokemon, ambos viendo a la líder y luego a su medalla, sin lugar a dudas era hermosa cristalina como un copo de nieve, no podían creer todavía el haber ganado tal tesoro que atesorarían por siempre, se sentía bien tener ese logro, uno que habían hecho con esfuerzo a pesar de los tropiezos.

-yo muchas gracias Raine .. aun tengo unas cuantas preguntas pero tienes razón.. ellos se lo merecen-dijo a la vez que colocaba a umbreon en su pokeball muy a regañadientes de él, para usar las máquinas de sanación, y curar a su querida familia, le fue un poco difícil comprender el mecanismo al comienzo, pero recordó el uso de esta por la enfermera de Tenebris en algún momento que había curioseado y la logro usar como correspondía, automáticamente luego de esto umbreon salió de su pokeball, poniéndose al lado de Vert, estando ya más sano de su salud, este sonrió y río ameno-se ve que no estás muy paciente amigo mío –dijo entre risas acariciando la cabeza del pokemon.

-eto ¿Jynx está bien?-pregunto, sentía que le debía esa pregunta antes de comenzar a preguntar por otras cosas, después de todo la pokemon de Raine también tuvo que usar su fuerza en el enfrentamiento, pero cuando pregunto ello también salieron sus otros pokemons de sus pokeball, después de todo ellos también querían ser partícipes de esto- chicos..-sonrió con calma el joven entrenador.
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 18, 2016 10:23 pm

Hubo cierto gesto de sorpresa en los ojos de la líder de gimnasio, al ver cómo se tornaba la situación. ¿Eran dudas? ¿Desasosiego? ¿Quizá falta de reacción? ¿Timidez? No podía dudar del chico en aquel instante, pero se había quedado callado durante un buen rato, y tan solo se dedicaba a mirarla y a quedarse perplejo como si ella estuviera engañándolo, o peor, como si se tratara de algún tipo de broma. Debido a la seriedad que el momento requería, ella tan solo sonrió, en lugar de reírse como estuvo a punto de hacerlo.

- Por si las dudas, hablaba completamente en serio, Vert. Has ganado. Casi parece que un Glalie te haya asustado cuando pones esa cara de esa forma. Y aunque parezca un poco divertido… no podría burlarme de tal cosa. – Comentó levemente, pues ir al grano era lo que aquella situación requería completamente. - Estabas muy callado, no pude evitarlo. Aunque debes tener cuidado con el frío. Quizá yo esté acostumbrada, pero no puedo permitir que mis retadores se resfríen así como así. – Por suerte, el alivio llegó a ella cuando vio que el chico al menos aceptaba la toalla, a pesar de su notorio silencio.

- Preguntas, preguntas… Supongo que te refieres a… ¿por qué extendí nuestro encuentro? ¿Por qué parecía que el combate se dio la vuelta después de todo lo ocurrido? ¿Y por qué ganaste tu medalla? – Se adelantó la chica, aún sin perder su sonrisa. Su semblante permanecía sincero, y no estaba haciendo demasiados gestos. Tan solo permaneció allí, y comenzó a contestar. - Como dije… mi juicio estaba incompleto. ¿Por qué un retador no estaría listo en su segundo viaje hasta aquí? ¿Acaso podríamos medir tu nivel únicamente con fuerza? No… no lo creo. Has ganado tu medalla porque considero que eres merecedor de ella. Unos pocos despistes no deciden el destino del entrenador. La presión sobre tus hombros no era poca, y era la segunda vez que viniste. Quizá Jynx no usó toda su fuerza, pero probablemente porque pudo ver cuánta presión tenías encima, y cuánto te esforzabas por no ponerte en ridículo en nuestro campo de batalla. Ella es un pokémon, pero también muy justa. El combate lo has ganado legalmente. Y esta vez no te encontrabas en desventaja por el terreno, sino de igual a igual. Ver como volvías a tomar ventaja me sirvió para decidirme. De nuevo, la medalla es tuya.

- Jynx se encuentra perfectamente. Probablemente ha vuelto a sus meditaciones matutinas. Le gusta mucho dejar la mente en calma y pensar en todo lo que ha hecho por el día. Pero para que ella te haya enfrentado así… has debido dejar una muy buena impresión. Ella nos cuida a todos. A ti, a mí, y al resto de pokémon del lugar. Si decidió que el combate debía tomar ese rumbo… fue una sabia decisión. – La chica se acercó un poco, y tomó el hombro del chico. No era sino una forma de dar ánimos en su futuro viaje. - Podría decirse que tu visita a Glacius puede terminar aquí, si así lo deseas, Vert. Te has ganado el conocimiento del hielo, y te desenvuelves bien en el mismo. Yo no creo tener mucho más que enseñarte. Quizá tan solo me queda desearte un buen viaje, y que si recibo visitas tuyas en el futuro… sea por ocio, y no por deber como líder de gimnasio. ¡Buen trabajo! - Por supuesto, volvió a animarlo. Sabía perfectamente cómo era el chico. Quizá tenía unas dudas iniciales, sentía el peso y la presión como cualquier otro chico, pero era joven y lleno de energía. Sabría enfrentar a todos los problemas que se le pusieran por delante. Quizá, y solo quizá…

No, estaba segura de que Vert alcanzaría la Liga Pokémon y cualquier dificultad que hubiera detrás. Podía ver como los pokémon de su gimnasio lo seguían observando con ojos curiosos. Todo el miedo que había traído consigo bastaba para ver qué tipo de persona era, pero a la vez, había dejado todos aquellos sentimientos atrás, en su primera visita.

¿Había cambiado? Era lo más probable. Y aunque maduraría en varias ocasiones en el futuro… Quedaba decir que el chico había cambiado mucho, y que mantendría consigo el orgullo de la líder de gimnasio de Glacius Town durante mucho tiempo.


Cositas varias~:
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 19, 2016 12:13 am
-Oh lo siento- sus mejillas se sonrojaron un poco más de lo habitual debió a la vergüenza que había sentido, pero de cierta forma, es que no pudo ocultar su sorpresa, después de todo cuando creía que de nuevo iba a tener otro arduo entrenamiento para dar otra batalla contra aquella chica que tanto respeto le producía, como si la nada ahora tenía la medalla en sus manos, sin lugar a dudas tenia sentimientos encontrados con ello, sintiendo sorpresa a la vez que una gran felicidad, después de todo no lo habían hecho tan mal y no habían tenido tantos desconciertos como la última vez, solo unos cuantos movimientos en falso, ¿pero nadie era perfecto o sí?- oh ¿el silencio? Lo siento jejeje creí que era mejor mantenerme cayado mientras hablabas eso que dicen tener respeto por quien está hablando ¿no jejeje?-el chico volvía a tener sus dejes de risas después de aquello, como si toda la tensión que había tenido en un momento su hubiera esfumado en aquel momento en el que estaban hablando- lo sé –hace puchero- ojala no existieran los resfriados la vida sería aún más maravillosa si uno no se enfermara-hablo aun con las dos mejillas llenas de aire.

Dio una risa leve en cuando la líder de hielo hablo, en verdad parecía como si le hubiera leído la mente en ese preciso instante- vaya lo haz adivinado jejeje-dijo rascándose la mejilla para luego escucharla y entre más lo hacia sus dudas se iban apagando como fuegos bañados por el agua, ahora en verdad era consciente del hecho que se estaba aconteciendo en ese momento y era bastante feliz, habían dado el primer paso para sus sueños, además de devolver la batalla que había prometido a Raine, pero Vert no era el único que estaba feliz en ese momento, sus pokemons también lo estaban mostrando su felicidad a su manera por haber superado ese reto, su alegría seria visible para cualquiera que tuviera buen ojo- ya veo entonces les debo agradecer a ambos ..-dijo aun con aquella felicidad tanto que en ese momento, sintió algo húmedo por sus mejillas tanto que se tanteo una y noto que estaba llorando- waaa lo lo siento-dijo avergonzado por la reacción que tuvo a tanta emoción que se le había juntado.

-Vert aun cuando lo tratas de ocultar sigues siendo un niño pequeño-dijo su froslass mientras reía al igual que los otros pokemons, cada uno a su peculiar manera, el niño ante esto solo pudo bufar e inflar las mejillas, porque después de todo el en su interior sabía que la pokemon tenía toda la razón, como también la tenía la chica de cabellos albos que ahora le hablaba nuevamente.

Asintió un tanto a las palabras de Raine, de verdad les agradecía aquel juicio, sin lugar a duda parecía que este sitio demostraba muchas cosas y enseñaba más aun, ahora sabía que no solo la fuerza demostraba algo, no, más bien era un recordatorio de aquello, después de todo su más grande sueño y deseo era algo que debía también demostrar por medios que no solo fueran estos de todos modos- jejeje me alegra escuchar eso.. tambien me gustaría saber cómo están los otros pokemons si no fuera molestia ¿se puede verdad?-dijo antes de sentir la mano de Raine sobre su hombro tomándolo, por lo que su mirada se centró en ella, teniendo una llena de ilusión cuando volvió a escucharla-gracias prometo que este saber y lo que me has enseñado nunca lo perderé de vista-prometió dando una sonrisa a la líder, después de todo esto sabía que solo era el comienzo, pero también sentía que su estancia en Glacius y todo lo que había pasado siempre lo llevaría en el corazón.

-bueno aunque has respondido una de mis dudas me surgió otra –comento el chico riendo, ya que tal vez esta sería demasiado simple para la mujer de cabellos blancos, pero era una curiosidad del joven entrenador, en si misma-habías dicho que tú misma habías aprendido algo ¿Qué fue?-pregunto con algo de curiosidad- ha eso y si es que la otra vez que nos encontramos ¿podríamos simplemente tomar algo del te?.. digo cuando tengamos mas calma ¿que te parece jeje-dijo cerrando un ojos mientras la sonrisa no se le quitaba del todo, aunque sentía algo de pena, después de todo ya luego se tendría que ir y con aquella medalla en sus manos también vería cumplida su promesa.

-en verdad gracias..gracias a ustedes me reuniré con ellos nuevamente.. jejeje me deben estar esperando con ansias-dijo un sonriente Vert.
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Sep 20, 2016 3:09 pm

- Disculpas, disculpas… y más disculpas. No hay nada que temer, Vert. Ya te tengo como una persona muy educada, y no es necesario alcanzar tales extremos. ¡Aunque ahora veo lo que estabas pensando al menos! – Y con un gesto leve volvió a indicarle que no había que darle importancia alguna. Más bien al contrario. ¿Eso era? - Supongo que eso es lo que la gente suele decir. Por mi parte… creo que me acostumbré. Hace demasiado tiempo que no sufro un resfriado, y prácticamente no lo recuerdo. Supongo que simplemente es un “efecto” de estar cerca de muchos pokémon de hielo, todo el día. Aunque quiero pensar que eso no me salvaría de la hipotermia en casos extremos. Tampoco soy una súper chica o algo así. Cosa que me han dicho alguna vez, por cierto… – Y ladeó un tanto la cabeza, mostrando otra de sus sonrisas.

- Eso tan solo fue… una impresión. Realmente hay gente que podría caer en todas las revanchas que quisiera, pero nunca alguien decidido, con un gran entrenamiento, y que portaba consigo esa mirada en los ojos. – Su explicación iba a extenderse un poco, pero como al chico no parecía importarle, ella aún prosiguió un poco más. - Es difícil ver cómo una persona puede actuar, únicamente con su mirada. Pero la tuya dice mucho, Vert. Te decidiste a no abandonar la montaña hasta hacerte más fuerte, algo que otras personas más derrotistas jamás harían, y habías superado mis pruebas. Considero que dichas pruebas son más importantes que el resto del reto. Es… una forma de acercarnos, líder y retador, y convertirnos en uno antes de tener lugar un duelo de fuerza y resistencia. Considero que nadie más debería perder contra mí, si ha superado esas pruebas. Un combate es algo que se supera con entrenamiento. Cambiar la forma de pensar… es algo más difícil.

- ¿Los otros pokémon? Me avergonzaría saber que no se encuentran cómodos aquí. Pero muchos de ellos se encuentran en una reserva natural que tenemos en Glacius, especialmente las crías. Puedo darte un permiso especial para visitarlo después de marcharte, si quieres. Algunos de mis compañeros son muy fieles y vigilan bien ese lugar, pero… creo que te reconocerán a pesar de todo. Saben ver cuando alguien ha pasado por aquí. – Se quedó pensativa por unos instantes, dándole vueltas a lo que acababa de pasarle por la mente, hasta que halló una posibilidad. - ¿Por qué no te pasas por allí más tarde? Puedes decirles que vas de parte mía, lo entenderán. Será algo así como un permiso especial. ¿Qué te parece? - Preguntó, algo curiosa por saber cuál sería su respuesta. En aquel refugio, de vez en cuando, había alguno de sus propios pokémon. Especialmente sus Mamoswine, que les gustaba pasearse por ahí, en su terreno, como si aquellas tierras fueran suyas. Al menos causaban sensación en el pueblo.

- ¿Oh? ¿Lo que aprendí? Siento que aprendo un poquito de cada retador. Aunque quizá no fue algo nuevo. Nunca juzgar a un libro por su portada. Era algo que aprendí hace mucho tiempo… pero volví a caer hace poco en el error. Aunque ahora que te marchas puedo decir que estaba realmente equivocada, ¿verdad? Por ello espero que todo te vaya bien de aquí en adelante… ¡y no te rindas! – Sonrió, una vez más. El camino de Vert iba a ser largo, pero al igual que el suyo propio… había esos prejuicios iniciales. Algo que no comentó, pero se sentía identificada. Terminó por otorgarle una pequeña notita que serviría de aviso para cuando visitara la reserva, si así lo deseaba. Lo conocía bien, a esas alturas, y sabía que, incluso si visitaba el lugar… ningún pokémon podría correr ningún tipo de riesgo, y sería bueno y cuidadoso.

La verdadera pregunta ahora era… ¿Cuál sería la respuesta en el camino de ambos, y adónde los llevaría? No dudaba en que, incluso con sus pequeños errores, el joven no se rendiría. Se preguntaba realmente cómo sería su estancia en otros gimnasios, y a lo largo del viaje. Sí, verdaderamente se lo preguntaba.
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  - Página 3 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Sep 20, 2016 4:56 pm
-Jejeje- el chico río rascándose una mejilla ante las palabras de la chica de cabellos albos, un poco llevado por la vergüenza por su exagerada tomada de extremo con el ser educado, tal parecía que se había pasado un poco esta vez, aunque bueno era una de las únicas veces que parecía mostrar una faceta de respeto, pero lo considero adecuado por ser una persona a la que respetaba mucho, ahora se daba cuenta que tal vez se debió relajar un poco en cuanto esto, pero bueno al menos después su risa fue distinta una hecha con las libertad, por lo que hablaba a continuación la mayor-waa tienes mucha suerte-dijo asintiendo- los resfriados son horribles incluso hay algunos que no te dejan ni moverte cuando se agravan-dijo el menor haciendo un puchero- pero bueno yo que tu no intentaría probarlo al menos no quiero saber de una paleta de Raine en el futuro-se expresó el chico imaginándose a la líder congelada, aunque por esa afinidad tan cercana a los pokemons de tipo hielo era algo que ni Vert se imaginaba en esos momentos, aun así al menos quería que ella se cuidara- jejeje supongo que eso ya sería exagerar-comento riendo ameno antes de escucharla nuevamente.

-¿esa mirada?-los ojos del muchacho se ampliaron un poco mientras que escuchaba a Raine, la escucho hablar nuevamente en silencio, poniendo total atención a lo que tenía para transmitir y cabía destacar que tuvo muchos sentimientos por escuchar dicha explicación, vergüenza un poco tal vez, alegría también por causar esa impresión, la verdad no sabía cómo su actuar y mirar podían transmitir tanto o tal vez era que la chica a la que estaba poniendo toda su atención en esos momentos, sabía leer a las personas bastante bien, pero ella misma había dicho que eso era difícil, por lo que la mente del chico quedo en un mar de pensamientos- yo.. gracias .. siempre me habían dicho que tenía una mirada sombría .. nunca que en esta podía expresar tanto jeje-río con vergüenza-pero en si yo al menos pienso que todo lo que pase aquí todo el reto con las pruebas y el enfrentamiento fue muy importante-comento con sinceridad- Raine eres una persona muy fuerte.. tanto también como sabia no me importaría ser derrotado cuantas veces sean necesarias porque cada experiencia resulta ser única.. pero yo quería tener un encuentro como este uno que nos llevara al límite estoy feliz muchas gracias-se expresó con felicidad el menor con respecto al encuentro.

-oh yo lo decía por los pokemons del encuentro está claro que la mayoría de los de acá se sentirán cómodos este lugar aunque frío en aspecto es muy cálido en sentimiento-hablo el menor moviendo sus pies a la vez que su umbreon asentía con la cabeza, a la vez que su dueño al escuchar de aquella reserva sonreía con ojos brillantes, era de suponer con solo eso que la idea le había estado agradando desde que comenzó la conversación de parte de la líder sobre esta y no fue sorpresa para los pokemons que el chico terminara por asentir una vez que la propuesta fuera lanzada por la mayor- eso me gustaría seré respetuoso al estar por ahí lo prometo.. si tengo tu permiso lo menos que puedo hacer es comportarme de manera decente-hablo risueño el joven entrenador, imaginándose qué clase de pokemons podría ver en esa reserva, tal vez incluso podría observar pokemons que aún no había visto, las alternativas eran infinitas y obviamente no iba a perder la oportunidad de ver otro lugar de esa hermosa ciudad y menos si este se lo recomendaba la misma Raine, debía ir sí o sí.

-El menor al escuchar la respuesta ladeo la cabeza un poco, pero algo hizo que se rascara la mejilla, para después sonreír a Raine con gesto alegre- !!gracias!!-agradeció con muchos ánimos- nunca me voy a rendir llegare a tener el acceso a la liga y enfrentarla lo prometo-dijo con una mirada determinada, imaginándose el largo camino que aún le quedaba, pero estaba bien, sabía que había aprendido mucho de este reto y no iba a desperdiciar todo ese esfuerzo en vano lo llevaría junto a el juicio de Raine en la mente y en el corazón por todo el resto de su vida y viaje, pero así como una nueva puerta se abría ahora se tenía que despedir- bueno Raine.. hermana mayor me da pena decir esto pero me debo decir un adiós ahora, no, mejor un hasta luego-hablo con seguridad el menor- cuando nuestros caminos se vuelvan a cruzar espero tener muchas historias para contar nos vemos-dijo el chico despidiéndose con una sonrisa.

Después de ello se tuvo que marchar, sabiendo que tal vez no sería la última vez que viera a esa chica tan sabía que le había enseñado bastante, después de todo el mundo tenía sus azares y él estaba dispuesto a ver todo de ellos o la gran mayoría, como también seguir viendo de ese asunto que aún le seguía dando vueltas la cabeza, tal vez solo tal vez las respuestas se dieran para el en algún momento, por ahora partía con la emoción de continuar con su viaje.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.