

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
Como siempre hacía al llegar a una ciudad nueva, trataba de averiguar la mayor cantidad de información posible recorriéndola, enterándose en la mañana siguiente que allí existía un Gimnasio Pokémon reconocido, y eso significaba desafiarlo inmediatamente. Recolectó la mayor cantidad de datos posibles sobre el mismo, enterándose de quien ostentaba la medalla era una joven llamada Raine, la cual era apodada la “Reina de Hielo” según los rumores. – Tipo Hielo, no me sorprende considerando los alrededores. – Comentó sarcástico cuando se enteró, ya teniendo en mente algunos Pokémon que pudieran hacerle frente juzgando la información recabada. Durante el almuerzo, una contundente sopa con pollo y verduras para tener cuerpo y mente despiertos, planificó su estrategia, haciendo los cambios correspondientes en la PC de su habitación para tener todo en regla. Se abrigó ad hoc para la ocasión con una chaqueta gruesa anaranjada que cubría su chaleco azul y su camiseta negra, guantes a juego, pantalones azules y botas café, y una gorra del color de la chaqueta con un pompón blanco “para darle el toque”, según él mismo; y partió con sus seis Pokémon escogidos, siguiendo la ruta designada para ayudar a los retadores a llegar.
---
- A los líderes de aquí parece que les pagan muy bien…- fue lo primero que se dijo al verse en frente del edificio que era identificado como el Gimnasio de Glacius Town, totalmente descolocado por la arquitectura ante él. Era un portentoso palacio con preciosos detalles que podía jurar que fueron esculpidos a mano, pero dejó de admirarlo cuando sintió que nieve proveniente de la leve ventisca le entraba en la boca entreabierta por la sorpresa. – Será mejor que entre, o me quedaré petrificado. – Al acercarse, notaría que un Glaceon le estaría esperando, y el castaño supuso que era un Pokémon de la líder, esperando por retadores para comenzar con todo el trámite de las pruebas que cada maestro elemental y estratégico presentaba a quienes osaban ganar su medalla. – Hola pequeño, no creo que estés aquí para admirar el paisaje. – Comentó agachándose para intentar acariciar su gélida piel, pero éste le evitaría con la agilidad y actitud similares a las de un gato, empezando a caminar hacia el interior. Taichi no le diría nada y simplemente se llevaría las manos a los bolsillos de su chaqueta mientras lo seguía, descubriendo que aquella construcción era una maravilla tanto por fuera como por dentro.
Se presentó un puente nevado ante él, lo cual no se esperaba para nada. Nuevamente el asunto del dinero que podían tener los líderes a disposición fue un tema de monólogo reflexivo para su mente mientras lo cruzaba, dejando ese tema en el tintero cuando vio que Glaceon se detenía frente a una plataforma con seis pedestales con los espacios justos para Pokéballs, dedicándole una mirada serena y al mismo tiempo fría. – Supongo que…debo colocar a mis Pokémon aquí, ¿no? – La ausencia de reacción de la Eevolución de hielo le hizo continuar con su intuición, y una a una las Pokéballs fueron colocadas, comenzando con su Charizard, seguido de Metagross y Aegislash, luego irían Manectric, Zebstrika y finalmente Spiritomb, el dueño moral de la medalla Espíritu. Taichi confiaba plenamente en todos y cada uno de ellos. Si no, ¿Cómo podía llamarse entrenador Pokémon? – Ya está. – Dijo mirando nuevamente a su guía turístico, retomando la atención al frente cuando un estruendoso ruido se apoderase del gélido silencio predominante en el lugar, abriéndose una compuerta a unos cuantos metros de ellos. El corazón ardiente de Taichi empezó a latir más fuerte por la emoción y la adrenalina, y su sonrisa se amplió, ansioso por ver qué clase de desafíos pondrían a prueba su voluntad.
- Team:

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
❄ Nada más entres al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. No ha hecho un solo movimiento desde que has entrado por la puerta, pero has captado su atención. Quizá no tiene todavía claros sus sentimientos hacia ti, pero tiempo al tiempo, aún parece que estás siendo juzgado por esos gélidos ojos... y observado por otros tantos que parecen estar ocultos.
❄ Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. El mínimo de líneas para este post es de 8. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Ninguno.

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
Luego de interiorizar bien los datos provistos para los retadores como él, miró hacia las puertas, pensando cuál debía elegir. Suspiró llevándose las manos a los bolsillos de su chaleco y meditó minuciosamente por un rato, tratando de anticipar de qué se trataría cada prueba sólo teniendo en cuenta la palabra, pero al final dejó atrás esa tarea, asumiendo que no sabría qué encontraría hasta que lo enfrentase. Dicho y decidido se acercó a las tres puertas, poniendo sus brazos a los lados de su cuerpo y tras carraspear un instante, su voz firme resonaría en el lugar, dando inicio a su desafío.
- ¡Intuición!

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
❄ Nada más atravesar la puerta de la prueba elegida, sientes una fuerte corriente de aire helado. Tus movimientos se van mermando, poco a poco, así como resulta más difícil pensar. Tus sentidos se congelan poco a poco, y tu cuerpo también. Unos segundos bastan para escuchar un susurro con el viento: “Ser ingenuo no te llevará a ninguna parte. Jamás confíes en nada de lo que te cruces en tu camino”. Por ello, mirar atrás bastará para ver que no existe una puerta de salida, y te encuentras atrapado en un paraíso congelado. Esta prueba consistirá en utilizar tus instintos, y encontrar una solución apropiada, entrenador. Para ello, intenta buscar una solución para este problema. Utiliza a tus pokémon si lo ves necesario, y mantén… la cabeza fría (Como si no lo estuviera ya, con este ambiente...). El primer paso será pensar en que no es demasiado normal que la puerta que acababas de traspasar no ha podido desaparecer sin más, y que a pesar de esa sensación de frío congelante… no hace tanto frío como aparenta. El resto corre de tu parte, entrenador. Lógica e ingenio serán necesarias para salir de esta situación.
❄ Afina bien tus sentidos a la hora de buscar la solución a este acertijo, entrenador. Glaceon es un guía exquisito, y parece estar acechando a tu alrededor, aunque no puedas verlo debido al frío ambiente que eclipsa tus sentidos. Si no eres sincero contigo mismo, podría llegar a percibirlo, y sentirás el peso de la penalización. De la misma forma, tus pokémon siempre aprenden cosas de ti. Son criaturas curiosas, y se basan en tu ejemplo. Tan solo piensa bien en tus propios pasos, y todo irá bien, especialmente conociendo tu lado aventurero. ¿Tan raro es que una puerta desaparezca? ¿Hay algún tipo de truco? ¿Y ese frío extraño? La líder responderá a tu decisión con un post, y este proceso puede repetirse en más de una ocasión durante la resolución de esta prueba. Por el momento, este post debe ser de al menos 12 líneas. El número de posts necesarios para completar la prueba dependerán de tus decisiones, y no acabará hasta que consigas tener ante ti el símbolo de la Intuición. ¡No te rindas, entrenador!

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
Menos de tres pasos fueron dados y una estruendosa corriente de aire frío se dirigió hacia él, saltando el castaño hacia un costado en acto reflejo rodando en el piso para incorporarse pensando que era un ataque de Ventisca proveniente de un Pokémon, pero la misma le persiguió como si estuviera teledirigida hacia él. - ¡Pero qué dem…! - Exclamó, siendo rápidamente absorbido por las bajísimas temperaturas que le rodeaban, incluso más frías que la Cumbre Nevada que había visitado y conquistado hace unos días. – Ngh… - Cerró un ojo con fuerza, apretando los dientes e intentando caminar en la tormenta, pero más temprano que tarde sus músculos empezaron a dejar de responder a las órdenes que daba su cerebro. – Vamos…muévanse…- siseó y miró hacia atrás como pudo, y grande fue la sorpresa al ver que la puerta que debería estar a menos de cinco metros había desaparecido en el ambiente, por lo que volvió a mirar al frente con el corazón acelerado, tratando de mantener la llama de su voluntad más viva que nunca, tratando de encontrar al mismo tiempo la respuesta a tan sorpresiva situación. ¿Qué quería probar Raine de él poniéndolo en un aprieto así?
En eso, una voz se escuchó en el lugar, estando Taichi afectado al punto de no poder distinguir si era una voz masculina o femenina:
“Ser ingenuo no te llevará a ninguna parte. Jamás confíes en nada de lo que te cruces en tu camino”
Intentaba pensar en el significado de aquellas palabras, intentaba hacer una conexión lógica…pero el frío estaba calando sus huesos y sus sentidos, haciéndole caer de rodillas con las manos apoyadas en la nieve al no poder moverse. Su respiración se empezó a ver restringida al igual que su visión, por lo que las goggles fueron utilizadas con esfuerzo para intentar ver alguna clave, alguna diminuta pista que le sirviera para darle la vuelta a todo, pero estaba rodeado de blanco, blanco y más blanco. – M-maldita sea…- apenas murmuraba, sintiendo en medio del implacable silencio invernal cómo su corazón latía desbocado, desafortunadamente ayudando a la desconcentración y a la imposibilidad de pensar. – Tengo…tengo que calmarme….- cerró los ojos y con esfuerzo empezó a respirar profundo y lento, a abstraerse, a recuperar el control de sí mismo lo más posible; porque eso se hacía en los momentos más desesperantes. - *Esto no puede ser normal…tengo que…hacer algo* - Se lo repetía constantemente en sus pensamientos, ya que los labios no le respondían. ¿Por qué tenía tanto frío si estaba tan abrigado? Había ido hace dos días a la Cumbre, y con esa misma ropa no había tenido problema. ¿Por qué la puerta había desaparecido así sin más? Debía tener un mecanismo, o simplemente la puerta todavía estaba allí…
…y mientras se daba cuenta de eso, sus ojos café se abrieron lentamente, sintiendo cómo el alma le volvía al cuerpo por la posibilidad que había surgido. Manteniendo una respiración concentrada y constante llevaría una mano a su cinturón, y abriría una Pokéball revelando frente a él a su Aegislash shiny, quien se encontraba en su Forma de Defensa. - *Investiga el lugar, ve si hay…algún Pokémon que está causando esto…y derrótalo…* - ordenó conocedor de las habilidades telepáticas del Acero/Fantasma, tratando de mantenerse entero y concentrado, mentalizándose en que ese ambiente congelado no podía ser completamente real.

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
❄ Parece que tu fuerza de voluntad ha dado sus frutos, entrenador. Tus músculos comienzan a reaccionar de nuevo. Puedes mover los dedos. Soportar el peso de tu cuerpo con tus piernas. Pero ese frío intenso sigue ahí, e incluso la habitación aún parece diferente de como lo era cuando entraste en primer momento. Como si fuera un recuerdo perdido, un dejavu asalta tu mente: Había un enorme pilar en la habitación, justo en el centro. Y sobre él, había algo. ¿Dónde está ahora ese lugar? Es bastante extraño, tan extraño como que el guía de las pruebas del gimnasio no se encuentre contigo. Hay algo que falla, y tan pronto como comienzas a dar vueltas al asunto... la voz resuena de nuevo en tu cabeza: "Atacar no es la respuesta. ¿Acaso atacarías a tu familia, incluso si se interpusiera en tu camino? Piensa bien. Te daré otra oportunidad." Es entonces cuando visualizas algo delante de ti... que no debería estar contigo. Una persona. Una persona a la que conoces bien, y que pertenece a tu pasado. Quizá alguien que te provoca dolor o tristeza. Algo que puso dificultades en tu camino en algún momento de tu vida. Piensa bien, entrenador... en lo que es real y no es real. Aquí hay Skitty encerrado desde el primer momento en que cruzaste esa puerta. Adicionalmente... parece que el pokémon que enviaste fuera no comprende tus palabras. ¿Acaso hay algo a lo que deba atacar, realmente, en el interior de la habitación?
❄ Afina bien tus sentidos a la hora de buscar la solución a este acertijo, entrenador. Glaceon es un guía exquisito, y parece estar acechando a tu alrededor, aunque no puedas verlo debido al frío ambiente que eclipsa tus sentidos. Si no eres sincero contigo mismo, podría llegar a percibirlo, y sentirás el peso de la penalización. De la misma forma, tus pokémon siempre aprenden cosas de ti. Son criaturas curiosas, y se basan en tu ejemplo. Tan solo piensa bien en tus propios pasos, y todo irá bien, especialmente conociendo tu lado aventurero. ¿Tan raro es que una puerta desaparezca? ¿Hay algún tipo de truco? ¿Y ese frío extraño? La líder responderá a tu decisión con un post, y este proceso puede repetirse en más de una ocasión durante la resolución de esta prueba. Por el momento, este post debe ser de al menos 12 líneas. El número de posts necesarios para completar la prueba dependerán de tus decisiones, y no acabará hasta que consigas tener ante ti el símbolo de la Intuición. ¡No te rindas, entrenador!

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
- Soundtrack:
- +
Su mermada lógica parecía no tener fallas, o al menos creía que era una conclusión bastante evidente considerando las circunstancias que rodeaban aquel repentino contexto en que se había visto envuelto. Sin embargo, la preocupación regresó inmediatamente a su ser al ver que su Pokémon no reaccionaba, como si no le entendiera. – ¿A…A-Aegislash? – musitó con esfuerzo mirándole desde abajo ya que estaba aún arrodillado, encontrándose con la noble espada – de quien se decía podía evaluar el potencial de rey de alguna persona – devolviéndole la mirada, mas sin moverse un centímetro. ¿No le había entendido? ¿No le había escuchado? ¿No quería obedecerle? - ¡A-Aegislash! – lo llamó elevando su voz un poco al igual que su cuerpo, incorporándose lentamente y lo suficiente para poder mantenerse en pie, aunque tembloroso. - ¡Aegislash, te estoy hablando! – el volumen volvió a subir, sintiendo inconscientemente que podía manejar esas bajas temperaturas cada vez mejor por motivos que aún desconocía. Así y todo, el Pokémon variocolor parecía no reaccionar ante sus comandos. Era prácticamente una estatua.
Sus puños incrementaron sus espasmos gracias a la presión que Taichi imprimió en ellos, transmitiendo rabia y desespero por no tener respuestas. En el fondo, tenía la corazonada de que precisamente eso quería Raine: quería ver cómo actuaba ante momentos así, probando su valía para poder enfrentarle. No, no la iba a decepcionar, iba a demostrarle de lo que estaba hecho…Miró a su alrededor, dándose cuenta recién de que Glaceon no estaba con él. ¿Era obra suya acaso? ¿Debía buscarlo? ¿Qué debía hacer?...Cerró los ojos, buscando de todas las maneras posibles una respuesta, incluso acudiendo a su instinto más básico; y súbitamente abrió los ojos, presa de una visión que duró los segundos suficientes para que el retador pudiera retenerla: un pilar justo en el centro de la habitación, teniendo en su cúspide un algo que no pudo distinguir. La conclusión de un dejavu recorrió cada fibra de su ser, y nuevamente, la voz de antes se haría escuchar en su cabeza. Tai empezaba a creer que el frío lo estaba volviendo loco.
"¿Acaso atacarías a tu familia, incluso si se interpusiera en tu camino? Piensa bien. Te daré otra oportunidad."
Tras eso miró a Aegislash un par de segundos, preguntándose si él también había oído aquella voz, siendo ese el motivo por el cual no se movía. En eso, y antes de que realizara acción alguna respecto al Pokémon espada, una figura empezó a materializarse ante él, ante su enorme sorpresa. Sus ojos castaños se ampliaron al ver aquel traje azulado otra vez; su boca se abrió lentamente ante la aparición de aquel cabello blanquecino que aún no había olvidado, y su corazón se encogió junto con sus recuerdos al verle allí, a Leviathan y a su Togekiss, a quienes le habían vencido en la gran final del torneo BrokenHeart hace unos meses. – Por…por qué…- susurró fundiéndose su voz con el viento frío, haciendo un movimiento de negación con la cabeza en repetidas ocasiones pensando que era una ilusión, que era una jugarreta de su propia mente, pero parecía no serlo. El joven sólo le miraba con esa típica expresión suya, y Taichi realmente no sabía qué hacer más que recordar el profundo dolor que le había provocado tan estrepitosa derrota.
- Por qué…estás aquí…- susurró mirándole fijamente, cambiando su expresión a una de seriedad. Lo consideraba su más grande rival en Ysiel desde ese enfrentamiento, y el hecho de que –seguramente- sus recuerdos estuvieran jugando con él no le gustaba nada. ¿Era otro efecto del frío? Pensó en dirigir a Aegislash para que atacase al tipo Hada, pero el atacar no era opción. No, no debía serlo, más aún cuando un impulso sacudió su cuerpo y le motivó a avanzar. Caminaba hacia él de frente seguido de Aegislash, con la dificultad propia de sus fuerzas reducidas y el firme convencimiento de que no era real, de que era una nueva treta mental para ponerle a prueba, y al llegar a una distancia menor a un metro entre él y “él”, pasaría por su costado sin dejar de mirar hacia el frente, hacia ese hipotético centro, hacia ese pilar que en alguna parte de aquel mundo congelado le estaba esperando.
- *No me vas a detener, Leviathan. Ni tú, ni nadie…*- pensaba, completamente decidido a superarle.

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
❄ El silencio se apodera de tu corazón una vez más, entrenador. Puertas que desaparecen. Dificultad de pensamiento. Tus dudas ablandan el corazón de Glaceon, que aparece ante ti, una vez más, erguido sobre ese pilar que te pareció ver antes en tus recuerdos. Una leve y frágil capa brillante te rodea. Se trata de un Manto Espejo provocado por el pokémon que te guiaba hasta hacía unos instantes, creando una ilusión óptica a partir del frío intenso de la sala, algo que no podía apreciarse hasta que Glaceon levantó su hechizo sobre ti. Parece cuestionar tu fuerza de voluntad. Tus decisiones. Tu espíritu de entrenador. Se apiada también de tus debilidades, y valora tu resistencia. Ya no hay frío, más allá que el habitual que se puede encontrar en la falda de Cumbre Nevada. Pero los ojos de Glaceon aún siguen clavados en ti, entrenador. No te dejará tomar tu preciado símbolo, aquel que tienes justo delante y que Glaceon protege con sus patas, excepto si le das una buena razón. Quizá no es un pokémon que pueda hablar, pero incluso así se escucha ese leve silbido en forma de susurro. “¿Cuál es tu meta? ¿Por qué has venido aquí y por qué deseas esta medalla? Nunca deberías dejar que tus dudas cubran de niebla tu visión”. Sus fríos ojos siguen sobre ti. Es definitivamente el juez de esta prueba.
❄ Afina bien tus sentidos a la hora de buscar la solución a este acertijo, entrenador. Glaceon es un guía exquisito, y parece estar acechando a tu alrededor, aunque no puedas verlo debido al frío ambiente que eclipsa tus sentidos. Si no eres sincero contigo mismo, podría llegar a percibirlo, y sentirás el peso de la penalización. De la misma forma, tus pokémon siempre aprenden cosas de ti. Son criaturas curiosas, y se basan en tu ejemplo. Tan solo piensa bien en tus propios pasos, y todo irá bien, especialmente conociendo tu lado aventurero. El juez de tu prueba no es otro que el mismo Glaceon que te acompaña desde la entrada. Estás muy cerca, pero aún no te considera digno. Por el momento, este post debe ser de al menos 12 líneas. El número de posts necesarios para completar la prueba dependerán de tus decisiones, y no acabará hasta que consigas tener ante ti el símbolo de la Intuición. ¡No te rindas, entrenador!

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
Silenciosos minutos pasaron, en que sólo el sonido de sus botas abriéndose paso entre la nieve es lo que intenta desafiar la predominante corriente que no en pocas ocasiones altera su equilibrio debido a su dirección, pero no cae. Va lento pero seguro, dándose ánimos cada vez que toca el piso, sabiendo que eventualmente encontrará lo que busca. Eventualmente lo logra, aclarándose todo de repente a su alrededor. El pilar está a menos de cinco metros de él, y Glaceon está en la cima, protegiendo el símbolo de la Intuición que el retador necesita como primer paso para llegar contra Raine. – Es Glaceon…y el símbolo…- dijo sin darse cuenta de que sus capacidades físicas y mentales estaban regresando a la normalidad, y cuando vio que su mano izquierda, su brazo y todo su cuerpo fueron rodeados por una capa brillante, supo que el cuadrúpedo frente a él había sido el responsable. – Debí haberlo supuesto.- Comentó llevándose las goggles al cuello correspondiendo a la mirada fija del Pokémon notablemente más aliviado por el fin de aquella auténtica tortura helada, aunque le tomaría un poco más reacostumbrarse a la realidad a la que pertenecía, habiendo desaparecido todo rastro de lo que se confirmaba como una ilusión óptica.
Podía percibir a la perfección cómo Glaceon no sólo le miraba fijamente a los ojos, sino que prácticamente miraba su alma, escuchándose una vez más en la mente del joven de cabello despeinado aquella voz que deseaba guiarle nuevamente:
“¿Cuál es tu meta? ¿Por qué has venido aquí y por qué deseas esta medalla? Nunca deberías dejar que tus dudas cubran de niebla tu visión”
- Leer con este soundtrack:
Preguntas que sabía debía responder con la más profunda sinceridad, ya que no existía posibilidad ni necesidad de esconder la verdad ante un Pokémon tan imponente a pesar de su tamaño. Taichi cerró los ojos un momento, dándose ese pequeño lujo para tomar aire y exhalar con el fin de tranquilizarse y tener la mente clara, dejando atrás la frustración traída por la imagen de Leviathan y enfocándose en el presente, en lo que debía hacer, en el momento preciso en el que se encontraba. Y cuando se sintió confiado en lo que expresaría, abrió los ojos con una sonrisa, listo y dispuesto.
- Sí, reconozco que el dudar obstaculizó mis pensamientos, es algo que no se puede negar. – Empezó diciendo, sincero como era él la mayoría del tiempo. – Sin embargo, mi meta como Entrenador no ha cambiado en nada: Quiero ser más fuerte… quiero ser el mejor de todos. – dijo con orgullo, sonriente, siempre los ojos le brillaban por la ilusión que aquello le producía. – He viajado por muchas regiones, he conocido a muchísimas personas, me he hecho amigo de muchísimos Pokémon, y he forjado valiosos lazos con todos ellos. Quiero seguir explorando, conociendo, poniéndome a prueba, todo con mis Pokémon a mi lado, porque ellos son mis compañeros, no mis armas. – Explicó, aclarando su relación con quien estaba a su lado, quienes estaban en su cinturón y quienes estaban en el almacenamiento esperando su oportunidad. – Estoy convencido de que viviendo aventuras mis Pokémon y yo podemos fortalecernos tanto física como mentalmente, y podemos ganar valiosas experiencias para el futuro, ese que construimos cada día con nuestras decisiones. Los retos de Gimnasio son parte de esas vivencias, y queremos probar nuestra valía en este gimnasio, tal y como en todos los demás que hemos visitado. Quiero la medalla como muestra de que mis Pokémon y yo nos seguimos fortaleciendo, superando dificultades y siendo conscientes de qué nos falta, valorando lo que hemos logrado. – Comentó llevándose la mano derecha a la zona de su corazón, aferrándose a la ropa. – Quiero transmitir la pasión que siento cada día de mi vida, y ser mejor persona en todo sentido. – Con eso finalizó, habiendo mirado a Glaceon en todo momento, sin una pizca de duda en su discurso. Ahora sólo quedaba esperar expectante, sabiendo que había sido total y absolutamente sincero. ¿Sería suficiente?

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
❄ Los ojos de Glaceon brillan intensamente, por primera vez desde que has puesto un pie en el gimnasio, entrenador. Te escucha con atención, sin pestañear siquiera. Te has ganado su respeto, y eso no es algo fácil de conseguir, pero parece que como juez... considera que has superado la prueba. Finalmente da un brinco y baja del pedestal, dejando sin su protección al Símbolo de la Intuición. Es tuyo, entrenador. Puedes llevártelo. Glaceon, como encargado de presenciar esta prueba, ha levantado su hechizo visual. Las alucinaciones han desaparecido, y la puerta ha regresado. En realidad, la sala era mucho más pequeña de lo que parecía. Quizá Glaceon jugó un poco con tu mente para probarte. Pero todo ha terminado finalmente, entrenador.
❄ Explicar cómo saliste airoso de la prueba y cómo abandonaste la habitación, con todo lo que consideres necesario para celebrar tu victoria supone un mínimo de 6 líneas de trama argumental. Debes prepararte para encontrarte de vuelta en...
❄¡Prueba superada! Vuelves a encontrarte de nuevo en el hall, justo el lugar al que llegaste primero. Estás un paso más allá en las pruebas, tómate un buen descanso, con todo el tiempo que necesites. Glaceon parece haberse encariñado contigo por tus valientes palabras, y se mantiene muy cerca de ti, aunque respetando las distancias. ¡Lo nunca visto! Tus palabras parecen haberlo conmovido mucho. Sin embargo, el lugar no ha cambiado un ápice. Nada más entras al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. Como puedes ver, todo (hasta la mayor parte de las instrucciones) permanece igual.
❄ Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Esta parte del trayecto requiere de al menos 8 líneas de tu post. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Intuición.

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
---
Regresaron al salón en poco tiempo, sintiéndose más aliviado cuando la puerta se cerró tras de él, dando por concluido ese capítulo. – Eso fue muy intenso, para empezar… - comentó mientras se sentaba en el lugar asignado para el retador, empezando a frotarse las manos para recuperar algo de temperatura a pesar de que en teoría debía estar protegido de ésta. La ilusión había hecho estragos con su percepción, pero tenía la idea perfecta para poder solucionarlo. – Regresa, Aegislash. ¡Charizard, te necesito! – haciendo el cambio correspondiente, el feroz lagarto anaranjado saldría de su encierro, rugiendo con vigor tal y como era su carta de presentación. – Acerca tu cola aquí, por favor. Necesito calentarme un poco. – Le pidió y éste se puso de tal manera que la llama característica de su punta quedase a su alcance sin peligro alguno, a lo que Taichi acercaría las manos para poder revitalizarse al igual que el resto de su cuerpo. De su mochila sacó un termo donde tenía almacenado un poco de té y bebió un par de sorbos, los cuales parecieron revitalizarle luego de un rato. – Muchas gracias, amigo. Toma un poco de comida. – dijo extendiéndole unos cuantos bocados que parecían ser de carne según su color, los cuales fueron devorados en su totalidad por su compañero de la cicatriz. Sacó la misma cantidad tras haberlo devuelto a su Pokéball y los dejó en el suelo, en dirección a Glaceon aunque a una buena distancia. – Come un poco tú también, si quieres. – Le dijo sonriendo, esperando que aceptara su humilde ofrenda como parte de su compañía. Independiente de la respuesta, descansaría poco más de quince minutos antes de ponerse en marcha a la siguiente prueba.
Ya repuesto y decidido, caminó hacia el mismo lugar en el que se había colocado, aclarándose la voz para poder establecer su siguiente desafío, habiendo guardado el símbolo en uno de sus bolsillos.
- ¡Empeño!

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] 220](https://i.ibb.co/f8XSdS5/220.jpg)
❄ La segunda puerta se abre, y de nuevo te encuentras en una sala enorme. Esta se encuentra rodeada de agua, pues tan solo es un pasillo. Los reflejos en las paredes muestran los brillos del agua cristalina, que parece tibia y tranquila a simple vista, aunque probablemente la temperatura sea similar a la de las cercanías. Un par de cascadas se encuentran a los lados, aumentando la belleza del lugar, aunque sin alterar la superficie del agua, que se mantiene lisa y casi congelada ante el movimiento. Un lugar casi imperturbable... hasta que logras ver como una criatura de colores blanquecinos da un salto desde el agua en un arco perfecto, justo delante de ti. Dewgong, el cual origina un sonido peculiar, todo para que centres tu atención en él. Apenas te mira durante su salto, como si el tiempo se detuviera por un instante, antes de regresar al agua. De su cuerno se sostiene una pequeña cuerda, y en el extremo... se encuentra el símbolo que buscas: El símbolo del Empeño. No tarda demasiado tiempo en regresar al agua, perdiéndose bajo la superficie cristalina. No parece querer darte lo que buscas, al menos no hasta ganarte su majestuosidad de alguna manera. Dewgong dispondrá de 80 puntos de resistencia, representados como el PV del pokémon. ¡Persíguelo e intenta convencerlo de la forma que consideres adecuada! En caso de utilizar movimientos ofensivos con tus pokémon, no existirá la ventaja de tipo de ninguna forma. También se debe aclarar que Dewgong jugará con el agua tal y como desee, y podrá llamar a otros pokémon diferentes del tipo agua/hielo en el proceso, solo para dificultar tu prueba. Hasta que su PV no llegue a 0, no te hará entrega de tu símbolo.
❄ La vida siempre ofrece retos complicados, entrenador. Pero alguien que realmente desea lo mejor para sus pokémon debe mantener la cabeza fría y saber actuar con destreza y velocidad, especialmente en situaciones límite. Aquí serás evaluado en ese tipo de situaciones. Sigue siempre hacia delante, entrenador. Serán necesarias 10 líneas por cada movimiento de esta prueba, lanzando dados de combate hasta que la barra de resistencia de Dewgong haya sido vaciada. Si la líder lo cree necesario, puede hacer una intervención en tu prueba para cambiar el curso de los acontecimientos. ¡Buena suerte ganándote a Dewgong y a su séquito de compañeros marinos, entrenador! Se debe tener en cuenta que Dewgong no buscará dañarte a ti o a tus pokémon en ningún momento, por lo que no necesitarás dados de combate en contra. Es una criatura pacífica y pura, y si arroja un movimiento ofensivo contra ti, tan solo será para ralentizar tu paso. También utilizará el agua a su favor en todo momento.

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
Sin embargo, un ruido brusco desde el agua le hizo girarse justo al centro, fijándose quizás con excesivo detalle en esa figura blanquecina que había saltado en un arco perfecto frente a sus ojos, sumergiéndose una vez más en aquellas aguas de profundidad desconocida. – Un Dewgong… ¡Y el símbolo! – exclamó corriendo un poco por ese pasillo, tratando de encontrarlo, pero bastaron unos segundos para darse cuenta que ese tipo de esfuerzo no iba a funcionar. Lo único que se le ocurría era el inmovilizarlo para poder tomar el símbolo sin lastimarle, algo encantado con la majestuosidad de aquella criatura que él también tenía en su almacenamiento. De todas formas, cogió la Pokéball elegida en su mente para llevar a cabo su tarea y la abrió en dirección a su lado pero en el aire, prácticamente rozando el agua para que la anatomía azulada estuviera justo en paralelo a él. – Metagross, necesito tu ayuda. Hay un Dewgong con una cuerda en su cuello que debemos inmovilizar, y para eso tienes que usar tu poder psíquico, ¿ok? – El corpulento Pokémon de su natal Hoenn asintió comprendiendo a la perfección, dejando que Taichi subiera a él para poder levitar con sus habilidades sobre el agua, tratando de buscar dónde se encontraba el escurridizo mamífero de piel blanca. – En cuanto lo veas, usa Psíquico.

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
'Combate' :
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] ITQEM1Jv](https://2img.net/h/i.imgbox.com/iTQEM1Jv.png)

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
El sonido predominante era el de las cascadas, brindando aún más tranquilidad a ese lugar ideal para una jornada de meditación. De estar allí por otras circunstancias le hubiera encantado montarse en su Wailmer o bucear junto con su Gyarados, pero las cosas debían mantenerse serias. Súbitamente, Metagross se giró al mismo tiempo que Dewgong salía del agua en un nuevo arco, y concentrándose envió su fuerza psíquica en su dirección, logrando atrapar sólo su cola bajo sus poderes por unos segundos antes de que volviera a caer al agua, sin mayor daño y con el símbolo aún en su cuello, lo cual era lo importante. – Eso estuvo cerca…prueba con Psicocarga – le dijo sin preocuparse por el fallo anterior, ya que suponía que eso no iba a ser tan sencillo; y sinceramente, tampoco quería que lo fuese.

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
'Combate' :
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] BLaDfAvR](https://2img.net/h/i.imgbox.com/BLaDfAvR.png)

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
Metagross se movió un poco siguiendo los veloces movimientos de Dewgong, lo que obligó al castaño a sostenerse con más fuerza para no caer al agua y complicar notablemente sus intenciones, ya que tenía demasiada ropa –además de su mochila- sobre su cuerpo como para poder nadar de manera relativamente decente, dejándose entrever que era un gran nadador. - ¿Lo tienes, Metagross? – Dijo mirándole, aunque luego tuvo que sostenerse aún más ya que su compañero ejecutó la Psicocarga apenas vio a Dewgong saltar. - ¡Woaoh! ¡Cuidado! – Exclamó de manera instintiva tras la ejecución, la cual no resultó en nada ya que Dewgong había caído sin daños al agua gracias a su espléndida velocidad.
- Quizás estamos haciendo algo mal…bájame al pasillo. – Le dijo y la petición fue ejecutada, dejando al castaño nuevamente en la única porción de tierra firme de toda la habitación, solo frente a la inmensidad acuática ante él. - Tengo una idea… - dijo y de su mochila sacó un puñado de la comida que le había dado a Glaceon. El plan era bastante claro. – Espera a que aparezca, y atrápalo si intenta escapar. – Explicó sonriente, asintiendo Metagross a su iniciativa.

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
'Combate' :
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] IXMKmY9k](https://2img.net/h/i.imgbox.com/iXMKmY9k.png)

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
El retador se colocó en cuclillas y dejó unas cuantas piezas de comida en la orilla, conservando las otras en su mano derecha en caso de que algún otro Pokémon fuera el que no resistiera la tentación de comer. Se apartó unos metros haciéndose el distraído, buscando por otras zonas del mismo pasillo mientras confiaba que Metagross pudiera hacer su trabajo estando bastante más lejos pero con la distancia ideal para que su fuerza psíquica alcanzase. - *Vamos…debería resultar…* - pensaba el castaño mirando de reojo hacia atrás, esperando expectante aunque siguiera mirando por la orilla contraria posibles movimientos sospechosos.
Súbitamente, un par de ruidos le hicieron voltearse, viendo cómo Metagross había logrado atrapar a Dewgong con la fuerza de su brillante mente, pero una Hidrobomba de remitente desconocido desde las profundidades le quitó toda concentración, liberando por ende al Pokémon blanquecino. – Conque tiene compañeros… -suspiró – ¡Esto no debería sorprenderme! – alzó la voz a modo de regaño consigo mismo, dándose un par de palmadas con la mano que no tenía llena de comida Pokémon. – Metagross, sigamos. Creo que logramos debilitar un buen poco a ese Dewgong. Lo lograremos. – dijo enseñándole su pulgar, a lo que el gigante de acero respondió con un asentimiento lleno de convicción.

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
'Combate' :
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] F1Dn7SIJ](https://2img.net/h/i.imgbox.com/F1Dn7SIJ.png)

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
Con la paciencia y el silencio de un pescador, esperó y esperó hasta que Dewgong saltó muy cerca de él, recibiendo un disparo de Foco Resplandor por parte de Metagross, aunque éste no fue tan poderoso como Taichi sabía que podía llegar a ser. El Acero/Psíquico estaba siendo prudente, y eso demostraba que era consciente de la situación, lo cual llenó de orgullo a su entrenador. - ¡Bien hecho! – dijo al ver al animal marino caer al agua, aunque en el fondo no le gustaba ser tan duro con él. – Lo pude notar más lento…creo que vamos por buen camino. – comentó cruzándose de brazos, mirando cómo aún había un poco de comida Pokémon en la orilla. Dewgong no había alcanzado a comérsela toda, pero había sacado una buena cantidad. – Creo que continuaré con esto también…- se dijo buscando abarcar la mayor cantidad de posibilidades para salir airoso, poniéndole todo su empeño para conseguir el éxito. Puso más comida en la orilla y esperó. – Ya sabes, Metagross. En cuanto le veas saltar, lo inmovilizas.

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
'Combate' :
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] TfZYDjAx](https://2img.net/h/i.imgbox.com/tfZYDjAx.png)

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
La sensación de que estaba cada vez más cercano a conseguir ese símbolo alimentaba sus fuerzas y sus ideas, moviéndose de un lado a otro en ese pasillo tratando de afinar la vista lo más posible, aunque aquello fuera realmente difícil debido a sus limitaciones como humano que era. La vista de un Braviary le hubiera sido ideal, pero se quedaba en eso y nada más. Resultó más necesario fijarse cómo Dewgong volvía a salir y Metagross volvía a atacar con Foco Resplandor, pero el escurridizo Pokémon alzaría una ola de cuatro metros en dirección al desafiante para protegerse, provocando una explosión y posterior lluvia que duró por unos segundos. – Usó Surf para bloquear y poder escapar al agua otra vez…nada mal. – Dijo encantado –y empapado- por haber presenciado aquello, aunque la vista luego regresó a su Metagross, de quien múltiples gotas caían por su cuerpo. - ¿Estás bien? Aparte de mojado…- preguntó mirándole con atención, notando que no había sido dañado. – Excelente. Ahora…- se rascó la nuca aprovechando de secarse un poco el cabello, pensando qué podía hacer. ¿O quizás sólo debía mantener su “acoso”? Se dio dos golpecitos en las mejillas y continuó. - ¡Sigue patrullando, Metagross! ¡Ese Dewgong no se escapa! ¡Usa Rapidez en cuanto lo veas!

![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
'Combate' :
![¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] TfZYDjAx](https://2img.net/h/i.imgbox.com/tfZYDjAx.png)

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
- Sigue atento, Metagross.- Le dijo y se puso a observar otra área, pero apenas unos tres minutos después, un ruido violento surgiría desde detrás del tipo Psíquico. - ¡Ahora, Rapidez! – exclamó al voltearse, disparando el tanque aquellas estrellas propias del ataque solicitado, pero solamente golpearían la cola de un Dewgong que nuevamente se metería al agua, provocando por primera vez una mueca de incomodidad en el castaño. – Estoy seguro que está lastimado o al menos cansado…es más inteligente de lo que pensé…pero yo también puedo serlo. – Dijo sacando una de sus Pokéballs, abriéndola en dirección al pasillo. Manectric sería el Pokémon revelado, uno de sus favoritos de su región natal. – Necesitamos más ojos que nos ayuden, y un poco de electricidad. En cuanto veas a un Dewgong con un cordel en su cuello, atácale con Onda Trueno para inmovilizarlo. – Explicó y el cánido asintió, empezando a usar su olfato y su oído contribuyendo con nuevas formas de rastreo, buscando aumentar sus posibilidades de éxito.

|
|