Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
— Genshin Impact Rol — { Élite }
Hoy a las 6:19 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 2:14 am
Saskia Eldeweiss
Registro de Cintas de Concurso
Ayer a las 10:32 pm
Saeko Inoue
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 8:26 pm
Saeko Inoue
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 4:04 am
Alessa Russo
¿Contraseña? Sí, di lo primero que se te ocurra (?)
Dom Nov 26, 2023 2:37 am
Cyrelle Vossen
[Búsqueda] No dejaré de intentarlo!
Vie Nov 24, 2023 1:37 am
Amelia Díaz
Vorfreude | Afiliación élite
Miér Nov 22, 2023 10:07 pm
Dufaux
Wicked Hearts (Élite)
Mar Nov 21, 2023 8:51 pm
Eiko Kuroba
Mythologíes [Af. élite]
Lun Nov 20, 2023 4:05 am
Dufaux
Besarías al de arriba (?)
Sáb Nov 18, 2023 11:04 pm
Jessee Dankworth
Expediente de Hiram Abbasi [EN CONSTRUCCIÓN]
Jue Nov 16, 2023 8:55 am
Eiko Kuroba
Yu-Gi-Oh! Test Your Fate - Afiliación Elite
Mar Nov 07, 2023 5:46 pm
Eiko Kuroba
Prueba 1 tema
Miér Nov 01, 2023 5:44 am
H Uchiha
Registro de Búsquedas
Dom Oct 29, 2023 11:07 pm
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Dom Oct 29, 2023 10:45 pm
Dufaux
Búsquedas de H Uchiha [Abierto]
Lun Oct 23, 2023 10:46 pm
H Uchiha
Ausencia por vacaciones
Jue Oct 19, 2023 6:31 pm
Maximillian
[Loading... ] | Búsqueda
Lun Oct 16, 2023 5:09 am
Ling

Ir abajo
avatar
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 27, 2017 1:13 pm

- Parece que hay algo que te está haciendo pensar. Así que espero que sea una buena meditación. No espero que quede duda alguna tras este combate, pues has llegado hasta aquí con tus propios pies y acompañado de varios pares de huellas en la nieve. – Comentó al respecto del pequeño silencio provocado, probablemente por ella y sus constantes preguntas. ¿En qué estaría pensando el chico en aquel momento? Ella no podía saberlo. Pero todo pensamiento era bienvenido en aquel gimnasio y digno de compartir. ¿No eran sino personas que compartían sus opiniones entre ellos o con sus pokémon? Era gratificante de sobremanera.

- ¿Por qué salí de viaje? No es algo que me mantenga muy orgullosa, en cierto modo. – Y aunque su semblante se mantuvo serio por un momento, arrojó una sonrisa que pretendía ser cálida, poco después. A pesar de todo, su pasado no había sido fácil, pero había cambiado mucho. No era problemático hablar de ello. - Que yo saliera de viaje fue una decisión de mi familia. De no ser por ellos, por mis padres, jamás habría abandonado el hogar familiar y habría seguido siendo… aquella niña que permanecía esperando frente a su ventana. No soy muy partidaria a hablar del pasado de esta forma, Taichi. Pero recuerda: Ante una situación de desasosiego, debes buscar la manera de sonreír, pues los tiempos mejores vendrán después, y cargados de sorpresas. - Explicó, profundamente. Aquellos recuerdos le traían dolor todavía, pero había cambiado lo suficiente como para no volver a ser así jamás. Aunque, solo quizá, no había respondido de la forma más abierta posible. No se sentía insegura.

- La historia cambia cuando se trata de juzgar a gente grata o no en mi propio gimnasio. Cualquiera que no trate debidamente a sus compañeros pokémon será inmediatamente expulsado. Por suerte, no es algo que ocurra demasiado a menudo. – Se contuvo un poco, pues aquello era un tema algo delicado. No era la primera vez que la chica observaba aquel tipo de situaciones, y era incapaz de quedarse quieta. Pero con su puesto como líder, había también una imagen que mantener, y debía mantener sus formas. - Casi comencé a pensar que debería recomendarte un par de sitios para entrenar. Asegúrate de encargarte de decirme que me equivoco y que si te quedas en Glacius será por motivos de ocio. – Bromeó, siguiendo el mismo hilo que el chico en su tema de conversación. Casi alcanzaban ya cierto nivel de confianza tranquila. Si seguía respondiendo con aquella seguridad, entonces el chico lo estaba consiguiendo. Aunque nunca dudó de ello, tras ver los resultados de su prueba de Intuición.

- No te preocupes por él. Es fuerte, y está intentando demostrártelo. Recibirá los debidos cuidados cuando su combate haya terminado. Ningún pokémon resultará herido mientras yo sea la protectora de Glacius y Cumbre Nevada. Pero permite que Metagross te demuestre lo que es capaz de hacer por ti. Es puro orgullo lo que estoy viendo. – Comentó de repente, mientras alejaba a Walrein con un gesto, para volver a dar espacio de recuperación. Si ganaban o no, sería en igualdad de condiciones y no contra un pokémon herido por el hielo, por más resistente que se viera a la vista. - Quizá mi pregunta te dejó algo perplejo. Estoy buscando poneros al límite, tanto a Metagross como a ti. Pero no es más que una simulación, así que no te preocupes por ello. Este lugar cuida de todos sus aliados, humanos o pokémon. - Tomó un poco de aire, y se dispuso a continuar. Aquellos segundos deberían haber sido suficientes para que Metagross se recuperara. Era momento de devolver el movimiento que veía llegar en aquel momento.

- Rocas… ¿Eso es todo cuanto puedes ofrecer? Déjame entonces que podamos demostrarte… que toda roca puede congelarse y volverse nuestro elemento. – Volvió a alzar la mano hacia delante, al mismo tiempo que Walrein utilizaba su Rayo Hielo para detener prácticamente la mayoría de las rocas arrojadas por Metagross. Éstas cayeron pesadamente a los lados, quebrándose en numerosos pedazos y reduciendo bastante el daño recibido. De haberlo dejado pasar, Walrein estaría acabado. -Sé que no quieres que nos contengamos en absoluto. Así que hagamos un todo o nada. Parece que Delibird está de acuerdo… por ahora. Así que, vamos con ello. ¡Walrein, utiliza ese movimiento que tú bien sabes! ¡Acaba con este duelo con tu grandioso Frío Polar! – Y con un eco que retumbaba en las paredes, el frío de la habitación se alzó, realzando sus heladas superficies, al tiempo que la temperatura disminuía continuamente. Si aquel movimiento resultaba…

Aunque Raine sabía que Taichi aún tenía un as en la manga. Y de todas formas, Delibird se encontraba al acecho.



Metagross


20/60
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Metagross
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Walrein
Walrein


15/60
EXP
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 27, 2017 1:13 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 4D5UbdMp
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 28, 2017 9:09 pm
Raine estaba demostrando ser una Líder de Gimnasio distinta a los demás. Desde el principio había declarado la intención de que su encuentro no iba a ser uno estándar, dando órdenes constantes hasta que la cantidad de Pokémon disponibles de una de las dos partes se volviera cero. Había estado buscando conversación, anécdotas y reflexión; algo que no incomodaba al castaño retador aunque le dejase cierta espinita clavada. Sus palabras resultaban esperanzadoras, mas por desgracia no podía cumplir completamente con sus expectativas. Había cierto tema que llevaba años produciéndole inmensas dudas, las cuales no se quitarían con una batalla. Al menos una contra ella. Mantuvo la compostura, sin embargo, asintiendo lentamente a sus deseos. – Sí, sin duda lo está siendo. – dijo en relación al vínculo que estaba redescubriendo con sus Pokémon, probándolo con Metagross en lo inmediato.

- Lo lamento…- respondió con sincero arrepentimiento tras su explicación, sintiendo que había tocado un tema que no debía – aunque él mismo lo desconociese, por lo que en teoría no había que sentir culpa -. – Sigue siendo un objetivo, supongo… -tras eso entrecerró los ojos mirando hacia el piso congelado, pensativo;  terminando por privarse de esa visión por completo al cerrarlos completamente. De nuevo lo mismo. No, no podía permitirse un segundo de distracción en un momento tan delicado, y menos con “ese” asunto en particular. Se mordió el labio inferior disimuladamente y dejó atrás de golpe la empatía que nacía naturalmente para ponerse en su lugar aunque técnicamente él no pudiera. Sonrió para poder espantar los fantasmas que regresaban,  aplicando lo que la mujer había dicho recién y que también había aprendido a lo largo de los años para sobrellevar ese tema.
.
- Me alegra que no sea muy frecuente, aunque el hecho de que sea muy difícil llegar hasta ti es un filtro importante para el tipo de entrenadores que aspira enfrentarte. – comentó de manera más neutra, conservando la calma gracias a, irónicamente, el frío que le rodeaba. – Pues podrías decirme igualmente – rió también, aunque por un par de segundos. – Mi ocio se basa en el entrenamiento, disfruto compartir esos momentos con mis Pokémon tanto como el ir a descansar o simplemente recorrer. – Miró a Metagross luego de eso, aún complicado con el hielo en su pata. Sonrió.

Amagó un intento de negación, queriendo rechazar en primera instancia aquellos segundos valiosísimos que le regalaba el dúo para recuperarse, ya que no lo sentía prudente. De todas formas lo aprovechó, más que nada para no faltar el respeto a la oportunidad que estaba dando. Gustaba de las peleas con honor, pero su desconcentración le estaba traicionando hasta su personalidad. Debía fortalecerse como el Hielo y así lo hizo.. – Usa Pulimiento. – ordenó y el cuerpo de su Pokémon se iluminó con el tono de su piel de hierro, destruyéndose la prisión congelada de su pata delantera y al mismo tiempo incrementando su velocidad, aunque éste resultaba ser el propósito principal del mencionado ataque.

La Avalancha posterior fue suprimida en gran parte por Walrein gracias a un principio básico elemental, congelando las rocas  y reduciendo el daño a pesar de tener su visión reducida gracias a la explosión de Delibird. - *Delibird está jugando a nuestro favor por ahora, pero no debo depender de eso* - dijo para sí mismo, viendo cómo el Pokémon de Raine se preparaba para tan devastadora técnica. Eso era lo que él quería, ir con todo: y no se iba a quedar atrás para agradecerle su voluntad.- ¡Nosotros terminaremos con esto primero! ¡Usa Puño Meteoro y ve directo a Walrein! – ordenó con voz firme, sintiendo su llama interna arder con más fuerza ante la adversidad.

Metagross juntó sus patas delanteras mecánicamente por medio de su magnetismo, colocándose en una auténtica posición de lanzamiento durante un grito suyo que reflejaba su espíritu de lucha. Generó una onda de choque de tonos azulados y se propulsó cual bólido – potenciado por su Pulimiento – en dirección recta y derecha hacia su oponente, desafiando todo frío y hielo que estuviera en su camino. Era un ataque al todo o nada, tal y como el Frío Polar que no parecía tener la potencia suficiente para detenerlo – a juzgar por los ligeros daños en su cuerpo por el mismo -. Taichi podía sentir la temperatura bajar drásticamente, pero no tenía frío. Se había acoplado con él, y su pasión hacía el resto.

- ¡¡Ve!!

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Metagross
Metagross
15/60 PV
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 28, 2017 9:09 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 KsyqbPJO
avatar
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Abr 03, 2017 6:17 pm

- Pensar siempre parece la opción adecuada, y la más correcta. Pero nunca dejes que eso afecte a tus propias emociones. Excepto si… es un pensamiento realmente positivo. Aunque todo el mundo sabe que los humanos tendemos a pensar negativamente, en nuestros problemas y día a día. – No sabía muy bien de dónde habían llegado aquellas palabras. Pero… le parecieron sabias. ¡Sí, realmente parecían ingeniosas! Todo había que decirlo, ella también estaba pensando mucho durante el transcurso de aquel combate.

- No lo lamentes. Quizá me dejé llevar por mis emociones. Y justo después de haberte recomendado lo contrario. Curioso, ¿no es cierto? Y cómico de alguna forma. – Le dedicó una sonrisa, indicando que todo estaba en orden. En realidad, nunca había dejado de estarlo. No era plan el hecho de confundir a sus retadores con pensamientos tan superficiales como los recuerdos de la infancia. - Lo verdaderamente importante no es el pasado. Es todo lo demás, el conjunto de presente y futuro. Las personas que somos, y aquellas en las que nos convertiremos. Es lo que simboliza el vínculo con tus pokémon, también. Ellos cambian tanto como nosotros. Tampoco detengas tu curiosidad. Al menos no conmigo. Muchas veces, hablar de algo concreto puede hacer que te sientas mejor. Me ocurre constantemente. - Se decidió finalmente a cambiar el peso de su cuerpo de una pierna a la otra. Había estado tensa por el combate, a pesar de su constancia con respecto a su propia calma. Todo estaba bien, pero mantenerse firme en un combate de gimnasio era lo habitual.

- No me gusta que se me vea como un… filtro. Sí, soy estricta en mis pruebas. Soy consciente de ello. Pero a la vez, todo ello se puede ver como… sentido común. Dime algo entonces, ya que hemos sacado este tema… – Tomó aire, justo antes de dejar salir sus siguientes palabras, a la vez que recorría un mechón de su propio cabello con la mano, con un aire de cierta preocupación. Fue un tema que la mantuvo pensativa durante semanas enteras. - ¿Qué me dirías si fueras líder de gimnasio, y de repente descubrieras que un grupo de entrenadores alardea en una de las posadas locales, portando tu medalla falsificada? ¿O si ves que un entrenador abusa de su pokémon en tus pruebas, cubriéndose con él como si fuera un vulgar objeto? Cada vez que me detengo a pensarlo, me considero menos estricta. – Acompañó su frase de un breve suspiro. Aquellos no habían sido buenos tiempos en Glacius.

- Me reservaré eso para cuando nuestro combate haya finalizado, entonces. – Añadió, con un gesto de su cabeza. Algo distrajo su atención durante un instante, pero luego retomó a su ser de siempre. - ¿Entrenamiento como ocio? Es… la primera vez que lo veo de ese modo. Sí es cierto que algunos pokémon desean combatir continuamente… pero normalmente considero el ocio como… descanso. Tu punto de vista es muy interesante. - Hizo un gesto a uno de los pokémon de las gradas, y éste desapareció de su vista rápidamente, como si hubiera ido a hacer algún tipo de tarea. Se trataba de un pequeño Snover.

- Calma, grandullón. Aún no. Espera tu momento. Pronto podremos ver el secreto tras su movimiento. Siempre hay alguno. – Se mantuvo con calma, con el brazo extendido para detener a Walrein. -¡Ahora! Está preparándose. No vamos a quedarnos quietos. Pausa tu Frío Polar, y prepara una protección con tu Rizo Defensa. Nada atravesará tu gruesa piel tan fácilmente. ¡Después retoma tu Frío Polar y aumenta la intensidad! Quiero ver cómo realizas tu arte, y que el grosor del hielo de nuestras paredes se multiplique. – Y con ello, el Puño Meteoro se abalanzaba sobre Walrein como un proyectil imposible de detener. Sin embargo, la líder de gimnasio iba a permanecer inamovible. Walrein había recibido menos daño por sus defensas preliminares. Aún no era el momento de rendirse.



Metagross


15/60
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Metagross
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Walrein
Walrein


10/60
EXP
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Abr 03, 2017 6:17 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 4hm7F5fv
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Abr 05, 2017 3:26 am
Seguramente sin darse cuenta – ya que Taichi desconocía sus procesos – Raine acertaba de manera más que precisa a lo que estaba pasando por la cabeza de su retador. A él le gustaba pensar estrategias, nuevas técnicas, incluso meditar respecto a cuál sería el próximo lugar a visitar en su viaje; pero el cambiar el foco a cosas personales no era de su agrado. Los resultados se encontraban a la vista en aquel enfrentamiento, sintiéndose distraído y a la vez alterado por lo que ese mismo proceso de razocinio que llevaba varios minutos había provocado en él. Tenía que superarlo u omitirlo con rapidez si no quería que su victoria peligrase. No se lo perdonaría. Debía dar el máximo tal y como sus Pokémon lo hacían en cada batalla, más aún en una de gimnasio.

Le respondió con una sonrisa casi de compromiso, viendo cómo la mujer variaba según el curso de la conversación y la situación, similar al agua que se adapta a las superficies o que se transforma en vapor o hielo. Tenía tanta razón…tanta que creía que una indirecta había sido lanzada justo al centro de su pecho cual flecha. ¿Hablar con ella ese asunto? No, no existía la confianza suficiente, según él. Ni con ella ni con nadie todavía. Cerró los ojos un par de segundos e hizo un movimiento de negación que  no sabría explicar si le preguntaban la razón. Debía ayudarse del frío reinante para brindar templanza a su corazón apasionado y así encontrar el equilibrio que se le había extraviado.

- ¿Sentido común? – repitió tras la peliblanca, sin entender bien el punto al que quería llegar. Luego ambas situaciones le fueron presentadas, claramente negativas las dos. Conociéndose más que bien, siendo un líder de gimnasio no toleraría ninguna de las dos, tomando medidas por sí mismo si es que la Liga Pokémon no se pronunciaba al respecto. – En cuanto a lo primero sería bastante intolerante. No sé cómo funcionan las cosas en Ysiel, pero en otras regiones revisan las medallas antes de dar los permisos para entrar al edificio de la Liga y de la Elite 4, por lo que falsificar no les serviría. – decía con una mano en la barbilla, reflexionando sobre el segundo caso.- En el segundo caso doy la prueba por finalizada y le prohíbo entrar a mi gimnasio – se encogió de hombros – No soporto a la gente que usa a sus Pokémon de mala manera. Me hacen hervir la sangre.- dijo esta vez mucho más serio, dejando en claro que ese era un tema que le provocaba casi repulsión.

- El entrenar no me cansa, pero sí me dedico algunos momentos para mí. No hay nada como quedarse tirado bajo un árbol pensando en nada de vez en cuando. – sonrió respondiendo de vuelta. Había vuelto su confianza, y el cambiar de tema continuamente le había servido para recuperarse. Con la premisa de que debía solucionar ese problema más que pronto, se entregó al doscientos porciento al enfrentamiento que debía ser su foco de atención desde el principio.

Entrecerró los ojos al notar la experticia de la Líder, siendo capaz Walrein de pausar un ataque tan letal como Frío Polar para poder defenderse de la atronadora embestida de su Metagross. Le vio tomar forma esférica y las dos garras extendidas del tipo Acero chocaron contra la figura, pero apenas lo movió poco más de medio metro. La defensa de su Pokémon resultó ser extraordinaria aun estando al borde del agotamiento, y eso sólo brindaba más condimentos al clímax de la contienda entre dos feroces oponentes. El hielo volvió a multiplicarse una vez que el impulso del Pokémon métalico cesó, y Taichi supo que debía actuar rápido, o su compañero estaría en serios problemas. -¡No dejes de hacer presión, Metagross! – Éste miró a su Entrenador por un instante, y por esa ínfima fracción de segundo pareció que ambos se entendieron a la perfección, asintiendo el humano ante el inmenso valor que mostraba su camarada.- ¡Hiperrayo! – gritó extendiendo su diestra al frente con energía, sabiendo del doble efecto que tendría ese ataque en más de un sentido. Sólo debía esperar y confiar en que pudiera reunir la energía suficiente para disparar…

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Metagross
Metagross
05/60 PV
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Abr 05, 2017 3:26 am
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 1Y3fImQm
avatar
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 07, 2017 3:26 pm

- ¿A qué viene esa cara de sorpresa? Ya sabes que no busco incomodarte. Me gusta conocer a mis retadores, nada más. Pero si mis preguntas te incomodan, puedes… – No acabó su pregunta, pues esperaba que el chico la cortara antes de que dijera algo… innecesario. Pues no esperaba que él se sintiera incómodo en primer lugar. Quizá no había tenido la puntería o el tacto suficientes. Quizá aún quedaban dudas en él. Dudas que le provocaban de vez en cuando aquellos gestos. Estaba nervioso, pues aquello no eran temblores por el frío. - Lleguemos a un trato. – Comentó de repente, rompiendo el silencio momentáneo que ella misma había provocado. - Yo no pregunto por lo que sea que mantiene tu mente distraída. Porque salta a la vista que algo es. Y a cambio… nos centramos en un tema de conversación diferente mientras acabamos con nuestro animado encuentro. Ni preguntas, ni pensamientos. Es lo justo, ¿no? Se ve que hay algo que te mantiene con dudas. Apártalo de tu camino. Y retorna a ello cuando estés preparado para afrontarlo. – No sabía si sus palabras habían sido lo suficientemente sabias o a la altura de los acontecimientos. Pero deseaba que su retador encontrara la tranquilidad. - Que el frío calme tus inquietudes.

- Quizá no es sentido común la palabra que buscaba. No me importa si otras personas lo encuentran… justo o necesario. Incluso si lo ven como entrenamiento. – Comentaba ella, bastante seria. Casi enfadada, había que recalcar. Le costaba mucho asimilar aquello. Las personas que maltrataban a sus pokémon, incluso si era para volverlos más fuertes, no tenían perdón alguno. Ni ante sus ojos, ni ante los de Arceus. Ni los de nadie. O al menos aquello era en lo que creía. Desde siempre. - No toleraré comportamientos como tales en mi gimnasio. Por parte de nadie. Los combates pokémon son algo que los pokémon disfrutan, muchas veces. Pero un entrenador debe protegerlos como si fueran ellos mismos. Son sus compañeros. Sus amigos. Su familia. Y no permitiré que alguien con una mentalidad como esa… porte mi medalla. Ni siquiera una falsa. Me haría sentir hipócrita, incluso tras una mentira tan aparente. Me alegra saber que compartes mi mismo punto de vista. - Su voz resonó contra las paredes con sus últimas frases. Si bien en ocasiones había personas que le habían dicho que daba verdadero terror cuando se enfadaba, tampoco quería dar mala imagen. Mantuvo sus labios sellados durante unos instantes, calmando su propio ser. Sería difícil que ella perdonara a aquellos entrenadores. Y si de ella dependía… jamás llegarían a la Liga Pokémon.

- Creo que… cada viaje forma parte del entrenamiento. Entrenar movimientos, hacerlos más bellos. Descansar bajo la sombra de la naturaleza. Disfrutar de un buen tentempié hecho a mano. Jugar con tus pokémon en cualquier lugar. Incluso disfrutar de un paseo, comprobar y compartir ideas con ellos. Todo nos une más. Todo nos hace más fuertes. Y todo nos facilita el camino hacia la resolución de nuestras vidas. – Alzó ambos brazos, de forma algo dramática, pero a la vez sutil, intentando agrandar el peso de sus palabras. Aquello alertó a los espectadores más jóvenes, los Swinub, Smoochum, Spheal y Seel que rondaban por los alrededores. Especialmente uno de ellos. Un Amaura de un brillante color blanco. Sabían de lo que ella estaba hablando. - La felicidad y la comodidad también son entrenamiento. – Finalizó, satisfecha con su conclusión.

- ¡Ese es fuerte, grandullón! ¡Esquívalo! – Avisó, con voz fuerte. Y Walrein hizo lo que pudo, cubriéndose frente al imponente rayo blanco que se le echaba encima. ¿Aquel… era el final? No, Walrein seguía en pie. Observando a su oponente con ojos centelleantes. La chica suspiró. Solo intentaba hacerse el duro, otra vez. - Es suficiente. Retírate inmediatamente. No me hagas utilizar la pokéball. Estás agotado. Descansa. Fue un golpe duro, es un gran oponente. Pero no me hagas repetírtelo. - Le dijo, severamente, a su pokémon. Este dudó un poco, pues parecía que quería dar más de sí. Pero obviamente, su entrenadora no lo dejó.

- Es hora… del gran final entonces. Creo que sé a quién elegiré para este momento. – Sonrió orgullosa, al ver que Tai se estaba acercando más hacia su victoria. -Pero Metagross también se encuentra cansado. ¡Cloyster, al escenario! ¡Es hora de convocar a un festival de burbujas y colores, para hacer que ese titán descanse finalmente! ¡Cubre todo el campo y humedece un poco los ánimos! – Otro pokémon de agua salió al campo de combate, con una entrada espectacular y una imponente sonrisa. Éste parecía enérgico, y a la vez competitivo. Ni corto ni perezoso, inundo rápidamente el aire de innumerables burbujas, que lentamente comenzaban a volar hacia Metagross.



Metagross


5/60
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Metagross
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Walrein
Walrein


0/60
EXP




Metagross


5/60
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Metagross
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Cloyster
Cloyster


50/50
EXP
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 07, 2017 3:26 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 1Y3fImQm
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Abr 09, 2017 7:08 pm
- L-lo sé, pero… - intentó decir antes de que ella pudiera terminar con aquello, pero prefirió callar para respetarla. No cortaría su intervención ya que no era necesario, pero con eso confirmó que Raine sabía que algo andaba mal con él. Torció sus labios en una mueca por ello, culpándose por no ser capaz de ocultarlo y alterar el normal desarrollo de la batalla. Pensó en hablar otra vez luego de largos segundos, pero finalmente la Líder habló de nuevo, proponiendo un acuerdo que al castaño le pareció bastante sensato y útil, porque tenía un consejo adherido a él. Y era algo completamente cierto. ¿De qué le servía preocuparse por ello ahora, si no podía solucionarlo en ese instante? Entrecerró los ojos y finalmente los cerró, suspirando para reforzar su tranquilidad.- Trato. Y lo siento mucho.-  dijo más serio, con la idea fija de que había cometido un error.

Aquella sapiencia de su oponente varió a una frialdad tan o más imponente que el castillo en el que estaban en tan solo segundos, mostrando su inflexibilidad más absoluta respecto al tema que estaban tratando, el de los entrenadores que no trataban bien a sus Pokémon o que falsificaban medallas. Taichi no se sintió intimidado, pero no era por el hecho de no ser el receptor de aquellas palabras por ser una persona que trataba muy bien a sus Pokémon. Se sintió desafiante y desafiado, mirando de frente una ventisca que amenazaba con congelar todo a su paso. Era increíble cómo el Hielo representado en la joven podía ser tan versátil: tan agradable al tacto y al mismo tiempo tan estremecedor, dependiendo de la persona con la que interactuaba. Esa era una de las lecciones que seguro se llevaría de ese enfrentamiento. – Es que cómo no compartirlo…- comentó, llevándose las manos a la cintura – Es algo lógico. Los Pokémon son nuestros compañeros, nuestros amigos…incluso nuestra familia, y como tales se merecen respeto y dedicación, por todo lo que hacen por nosotros. – Luego asintió, corroborando lo que decía en relación al vínculo que se forjaba y crecía con aquellas criaturas durante cada viaje y cada interacción.- No podría estar más de acuerdo contigo. Es precisamente lo que intento hacer con mis compañeros, y me ha resultado. El buen trato es mutuo gracias a ello. – agregó, contento con aquel tema de conversación.

Metagross, al estar haciendo tamaña presión contra el cuerpo de Walrein, disparó aquel rayo de energía desde sus brazos y no desde el sector de su boca, como era normalmente. Cual bazooka provocó un estruendo y una inercia tales que le hicieron retroceder casi como propulsión, clavándose al hielo del piso y desgarrándolo mientras se frenaba, quedando a poco más de tres metros de Taichi, quien se había protegido cubriéndose un poco el rostro. Una vez que el humo se disipó, la pareja pudo ver a Walrein aún de pie, mirando fijamente a su oponente con toda la intención en sus ojos de seguir luchando, pero su cuerpo no daba para más. Su Pokémon estaba en la misma situación, pero sólo podía ver su cuerpo moverse de arriba abajo a causa de sus jadeos, mas no su rostro con ojos entrecerrados porque prácticamente había utilizado lo último de sus fuerzas.

- ¡Gran trabajo, Metagross! ¡Fue una batalla magnífica!– exclamó alzando el puño a la distancia, sabiendo perfectamente que su compañero no podía dar un paso más. Menos cuando estaba en el proceso de recarga de energía propio de la técnica tan poderosa que había utilizado. Aun así estaba impactado, ya que Walrein no parecía estar herido de gravedad. De hecho, visualmente parecía mucho más entero que su metálico oponente. – Tu Walrein es extraordinario, Raine. – le halagó antes de que liberara al último Pokémon, tratándose de un Cloyster. - *Un tipo Agua/Hielo…Metagross no puede dar un paso más, Manectric ya fue derrotado y no tengo a Zebstrika…tampoco tengo un tipo Lucha conmigo…* - reflexionaba la decisión no por una actitud derrotista, sino que porque no iba a forzar al Pokémon de Hoenn a seguir peleando. Era algo absolutamente irresponsable.

Por ello, cuando Cloyster lanzó su serie de burbujas, Taichi no hizo ademán de defensa. – Relájate y descansa, Metagross. Lo diste todo. No me llamaría entrenador si te sobreesfuerzo. – le dijo con tono afable y sereno, y eso su Pokémon pareció agradecerlo. Se dejó caer con un pequeño estruendo en el terreno congelado y recibió las burbujas a ojos cerrados, casi como si estuviera en una terapia más que en una batalla de gimnasio. Raine había sido extremadamente prudente y piadosa, según él. No había necesidad de atacar con brutalidad a un oponente que prácticamente no podía moverse un centímetro más. – Gracias, Raine. – dijo mientras estiraba la Pokéball correspondiente y regresaba al titán a su descanso más que merecido. ¿Cuánto tiempo llevaba en aquel congelado edificio? No tenía la noción, pero ya le empezaba a generar cierta nostalgia saber que estaban ad portas de la batalla final. – Bueno, llegó el momento. – dijo botando algo de aire en una exhalación señal de que estaba decidido.

Sin embargo, no fue una Pokéball lo que cogió. Fue su gorra, la cual desprendió liberando sus alocados cabellos. La dejó en el suelo y luego su chaqueta anaranjada y su chaleco azul le siguieron, quedando nada más que con una camiseta negra. Para algunos podía significar una locura considerando la temperatura reinante, pero él era experto en locuras y aventuras. Sólo él se entendía. – Ahora sí. – sonrió más motivado, con esa mirada llena de pasión y optimismo que le caracterizaba. – A lo largo de este desafío he aprendido a aceptar el frío y adaptarme a él, pero esta vez haré que el hielo se adapte a mí, a nosotros. Pero demostraré que el hielo también puede arder de pasión, tal y como el fuego puede ser tenue y agradable como una brisa invernal. ¡Charizard, es tu turno! – dijo lanzando la esfera al aire sobre él, abriéndose y revelando en la misma ubicación en que había quedado Metagross a su Pokémon inicial. Su excelente forma física era visible, al igual que su protector y su cicatriz. El lagarto apareció a unos dos metros del suelo, aterrizando en la tierra congelada con decisión. La llama de su cola ardía con fervor, y su mirada mostraba un compromiso y un vínculo extremos. - ¡Vamos por ellos! ¡Vamos por esa medalla! – dijo apuntando hacia el frente, sin necesidad de detallar su movimiento. Charizard echó hacia atrás su cabeza, y un vigoroso Lanzallamas salió despedido sin escatimar en tiempo ni distancia hacia su oponente, dando inicio al enfrentamiento final. ¿Por qué lo había elegido a él y no a Aegislash? No necesitaba explicarlo. Sus corazones unidos bastaban.


¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Metagross
Metagross
00/60 PV


¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Charizard
Charizard
60/60 PV

Imagen de referencia (?):
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Abr 09, 2017 7:08 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 4hm7F5fv
avatar
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 14, 2017 2:38 pm

- No lo sientas. En ocasiones es difícil hacer frente a ciertas responsabilidades que la vida nos otorga. Sí, creo que podemos llamarlas responsabilidades en sí mismas. Son dificultades que debemos enfrentar en nuestro día a día. – Su comentario no pretendía ser otra cosa. Buscaba la serenidad, la tranquilidad y la calma. Permitir que su retador resoplara, y dejara malos recuerdos atrás. Aún no sabía de qué se trataba. Quizá no llegaría a saberlo. Pero era probable que el chico tuviera que enfrentarse a ello en el futuro. Pero esperaba que al menos así… pudiera encontrar la paz en su mente algún día.

Aquello también le trajo recuerdos en aquel momento. Recuerdos no demasiado agradables. Se sentía identificada. - Estoy segura de que todo saldrá bien. – Dijo sin más, animándolo. Al menos aquella era su intención.

- De verdad que me alegra no ser la única persona que puede llegar a pensar así. Creo que es algo que cualquier entrenador debería plantearse a lo largo de su vida. – Tomó una leve bocanada de aire, acompañada de un suspiro. - Me disculpo por mi reacción. Hay algunas cosas en este mundo que me hacen perder el control, haya o no motivos aparentes. Este tipo de sucesos es una de esas cosas. Espero que no haya inconveniente. - Se inclinó un poco, educadamente. Tan solo era un tema de conversación delicado para ella. Había visto, quizá… demasiadas cosas a lo largo de sus trabajos en el gimnasio. Retomó a su placentera calma con toda la elegancia que pudo, y cambió de tema rápidamente.

- Walrein puede ser realmente cabezota a veces. Quiere dar mucho de sí. Él mismo sabe que hizo un gran trabajo, pero es rara la ocasión en que quiere darse por vencido. Quizá… tan solo quiere compensar por cuando era un pequeño Spheal. Perdió tantos combates por aquel entonces… Pero es un gran chico. Creo que es lo más importante. – Dejó escapar un suspiro. Siendo su pokémon inicial, no debería forzarse tanto. Después su grandullón se ganaría un buen chapuzón, y un festín. Ya podía imaginárselo panza arriba descansando en una de las salas inferiores del palacio. Una de las mejores vistas de todo el gimnasio, y una mirada de felicidad absoluta. ¿Dónde habría quedado su antigua hiperactividad? - Cloyster en cambio… no es un pokémon que muestre fácilmente sus sentimientos. No seas muy frío con nuestros oponentes, Cloyster. Sé que están a la altura de cualquier desafío. Incluso si parece que quieran agradecernos nuestro trabajo. Todo el mérito es suyo. - Sonrió. Estaba orgullosa de aquel retador. Se tomaba las cosas con calma, pero con una pequeña dosis de pasión. Sabía que, sin importar cómo acabara aquel combate… tendría un gran final.

- – Aquello fue inesperado. Dejó a la líder de gimnasio sin habla, y cerró los ojos. Había agitado un tanto su respiración. Pero debía hacerlo. Debía mantenerse en calma. No agitarse más. Merecía un trato digno de una rival a su altura. ¿No era aquello lo que se había repetido, constantemente, una y otra vez, sin cesar, desde el primer combate de gimnasio que habían tenido? Realmente se encontraba en una muy mala posición, siendo el gimnasio de su temática. Pero jamás lograría acostumbrarse.

La bravura del fuego. La intensidad de las llamas.

La chica estaba acostumbrada a aquel ejemplar pokémon. ¿Cuántas veces había tratado con el Charizard de Max? Probablemente no las suficientes. El miedo se extendió a lo largo de su cuerpo, deteniendo sus movimientos, y llevándose consigo su calma y serenidad. No podía dejarse llevar por las emociones, pero, sin embargo, era incapaz de controlarla. Tragó saliva, lentamente, mientras abría los ojos y contemplaba al pokémon más fiero de Taichi. ¿Con que así sería el final de su tan animado encuentro?

Le tomó unos segundos recuperar la compostura, o lo que quedaba de ella. ¿Por qué tenía que ser fuego? ¿Acaso estaba destinada a jamás superar aquel bache tan complicado de su vida? Su fobia, su eterno enemigo. Incluso Cloyster lo notó. Aunque no se movió un ápice. Pero la chica lo sabía. Cualquiera de sus pokémon sabían y conocían su gran y más importante punto débil. - Échame una mano con esto. ¿Lo harás, verdad? – Musitó, con apenas un hilo de voz. Su pokémon pudo escucharla, al mismo tiempo que provocaba que una ligera lluvia cubriera el campo de batalla, suavemente, delicadamente. No buscaba dificultar los movimientos de Charizard. Más bien buscar su propia calma.

- ¡Y-ya veo que planeas darlo todo hasta el final, Taichi! ¡N-no nos quedaremos atrás! – Dijo la joven. Evitaba mirar demasiado a su oponente. Era difícil mantener la concentración en aquellos momentos. Y esperaba que no se hubieran notado sus dudas. Por suerte, Cloyster estaba con ella. Y por partida doble, al menos Walrein había marchado a descansar. Porque sabía que se preocuparía. Siempre lo hacía.

Cuando llegó el momento de su movimiento… no se movió. La bocanada de fuego se dirigía en su dirección, y la dejó inmóvil, sin plantearse siquiera arrojar al aire una palabra. Cloyster actuó por ella, alzando una imponente cortina brillante. Un movimiento protección. Solo que… no para defenderse a sí mismo. Sino para proteger a su entrenadora de los restos del movimiento que se desviaron. El golpe dio de lleno al pokémon de agua. Por suerte… no había salido especialmente dañado de aquello.

- Disculpa a tu entrenadora… Es demasiado inepta. - Dijo sin más, en susurros. Seguía nerviosa, y aquello no iba a desaparecer a corto plazo. Quizá era un motivo de más para acabar rápidamente con aquel combate. - Insiste… c-contra él. ¡C-Clavo Cañón! – Su tartamudeo era más que obvio, al mismo tiempo que Cloyster pasaba a la ofensiva. Quizá y solo quizá… no estaba preparada para el final. Al menos no todavía. Su entrecortada respiración siguió así durante los siguientes segundos. Solo rogaba para sí misma que Cloyster pudiera perdonarla. Aquel movimiento le había salido bastante caro. Y el combate apenas había comenzado.

¿Por qué aquel Charizard se veía tan fiero ante sus ojos?



Charizard


60/60
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Charizard
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Cloyster
Cloyster


40/50
EXP


* Cloyster obtiene +5 en sus dados porque Agua>Fuego.
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 14, 2017 2:38 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 PtOqZ9lr
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 14, 2017 5:33 pm
No pudo sino sonreír con algo de lástima hacia sí mismo tras recibir aquellas palabras de aliento, mirando hacia sus pies. Vaya que sí era una dificultad, pero la misma no le había impedido continuar con sus sueños, aunque uno de éstos en sí mismo fuera esa dificultad. Ni siquiera cuando sus padres adoptivos se revelaron como tales se quedó quieto, marchándose a Sinnoh y luego a Unova con tal de renovar fuerzas y reemplazar concentración, pero se trataba de un asunto que estaba lejos de resolverse. Habiendo pasado casi tres años de ello, aún faltaban pasos por ser dados y muchísimas preguntas por ser respondidas; asuntos que claramente no iba a solucionar en el Castillo Congelado.

Retomó la vista al frente cuando escuchó a Raine excusarse, moviendo las manos rápidamente delante suyo con la intención de bajarle el perfil.  - ¡No es necesario que te disculpes! – comentó un poco alterado e impactado por la situación. ¿Que una líder de gimnasio le pidiera disculpas? Sentía que no era digno de eso, y que tampoco correspondía.- Tranquila, no te preocupes por mí. Puedo entenderlo a la perfección. –le sonrió, queriendo relajarla también. Ella misma se encargó de zanjar el asunto, pasando a la batalla que aún transcurría frente a ellos.

- Es fascinante cómo cada Pokémon puede ser una persona en sí misma, con su propia personalidad forjada por su historia y capacidades, ¿No crees? –comentó como reflexión abierta en relación a la diferencia entre unos y otros, dejando atrás eso cuando finalmente Metagross cayó y fue reemplazado por Charizard, dando inicio al último enfrentamiento. Sin embargo, su intuición le dijo que algo no andaba bien, a juzgar por cómo Raine se había expresado. Y su compañero también parecía haberlo percibido, tal y como las gotas que empezaron a caer sobre todos los presentes.

Lo que pasó con el Lanzallamas después terminó de confirmarlo: Cloyster sacrificó su propia integridad para proteger a Raine de las lenguas de fuego que se desprendían del ataque, y con esa prueba irrefutable en su retina actuó con rapidez. - ¡Charizard, alto! ¡Alto! – gritó al tiempo que corría luchando contra el hielo para poder llegar al otro lado, habiendo retrocedido su compañero sin mayor expresión en su rostro. No era demasiado serio, pero esas instancias le inspiraban gran concentración, limitándose a obedecer. Sin embargo, se defendió del Clavo Cañón igualmente disparado cubriéndose con sus alas, gruñiendo por unos momentos tanto por la lluvia como por el hecho de que le atacase cuando su entrenador ya había pedido que todo eso se detuviera. El combate había dejado de ser una prioridad debido a que Raine había cambiado brutalmente sólo con ver a Charizard, y esa era suficiente preocupación para mandar al diablo toda lucha por una medalla. – ¡¿Te encuentras bien?! Lo siento mucho…De haber sabido antes…-  ¿Tanta mala suerte había tenido como para que los entrenadores que le prestaron información no le dijeran o no supieran que Raine tenía un problema con el fuego o con Charizard? - Puedo cambiar a Charizard si quieres, o dar este reto por finalizado. No me importa. – dijo genuinamente preocupado y hasta un poco impulsivo, demostrando uno de sus valores más puros. Sus ojos estaban puestos en Raine esperando pacientemente una respuesta, mientras Delibird se posaba sobre el caparazón de Cloyster, expectante.

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Charizard
Charizard
50/60 PV


Última edición por Taichi Yagami el Vie Abr 14, 2017 6:05 pm, editado 1 vez (Razón : Los costos narrativos de responder un tema tan genial demasiado rápido (?))
avatar
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 14, 2017 7:20 pm

La chica dejó que varios minutos pasaran, mientras se recuperaba, en silencio. Evitando directamente el contacto visual, y con la distancia suficiente, tal y como estaba… no era tan malo. Quizá aquella lluvia también estaba ayudando. Al menos no estaba al borde del colapso, ni a punto de desmayarse, como otras veces. Sí era cierto que en ocasiones sus pensamientos la llevaban adónde no quería. Con sus recuerdos.

Pero incluso con su estado mental en aquel momento… no se iba a dar por vencida. No con un retador que tanto se había esforzado. No con las pruebas que había pasado, ni los juicios que había superado junto a sus pokémon. Estaba lista de nuevo para hablar. En sus primeros minutos de vuelta a la cordura, Raine abrió la boca para comenzar a hablar de nuevo. Pero sí era cierto que le llevó un par de intentos comenzar a articular y encajar juntas algunas palabras.

- Olvídalo, Taichi. N-no… voy a permitir algo como eso. – Fueron sus primeras palabras. Podía ser que su atención no fuera la más adecuada. Podía ser que Cloyster no estaba demasiado contento por sus acciones, por su pocas capacidades como entrenadora bajo aquellas circunstancias, y aún así, bajo ningún concepto, anularía un reto por una pequeñez como aquella.

Por mucho que sus piernas flaquearan.

Por mucho que quisiera darse la vuelta, mostrar su espalda al pokémon, y cerrar los ojos fuertemente.

Por mucho que, a pesar de todos sus meses de estancia en la región de Ysiel, nada hubiera cambiado.

- L-lo siento. No es esta… l-la imagen que quiero dar como líder de gimnasio. Y-ya me ha ocurrido en otras ocasiones, y debería e-estar acostumbrada. No es culpa tuya, ni de tu pokémon. Ni de Cloyster, que intentó defenderme. Es mía. – Su voz resonaba vacía. Sin emociones. En una lucha por intentar mantenerse firme frente a sus miedos, sin rechazar al entrenador que la acompañaba. Sin querer desanimarlo, entristecerlo, o amargarlo. En general, lo que no quería era que sintiera pena por ella en aquellos instantes.

- N-no voy a dejar que mis propios miedos interrumpan el ritmo normal de mi gimnasio. Nunca. – Declaró, sin más, con toda la firmeza que logró reunir. Aún le quedaba mucho camino por recorrer. Y más importante que todo aquello. Le quedaba mucho por aprender, antes de convertirse en la líder de gimnasio que deseaba ser. - A-aunque supongo que debo darte una explicación. - Evitó de nuevo los ojos de Charizard, además de mirarlo directamente. Se odiaba a sí misma por aquello. Solo había sido un ataque que se había desviado un poco. No era más que un pokémon demostrando de lo que era capaz, con todo su entusiasmo y alma puestos en un combate.

- Calma, Cloyster. Estoy bien… gracias a ti. S-solo me impresionó un poco. Creo que poco a poco… me estoy haciendo a ello. – Añadió, con una sonrisa silenciosa, acariciando levemente el rugoso cuerpo del pokémon de hielo. Incluso para alguien tan cerrado como él, que acudiera a ver si se encontraba bien… Y también a Delibird, claro. - D-desde muy pequeña tengo… una fobia muy fuerte al fuego y todo lo relativo a él. Llevo… un tiempo entrenando. Puedo tratar con él con cuidado. Pero… debo decir que eso me pilló por sorpresa. No puedes culpar a tu pokémon por esto. Él es perfecto en todo su ser. Y-y no tiene la culpa de nada. - Con sus últimas palabras, la lluvia comenzó a desaparecer. Quizá el chico estaba extrañado. Era algo normal. En el pueblo no sabían tantos detalles de ello. Quizá solo un par de personas importantes. Pero no demasiadas personas en especial.

- Así que… No tendré en c-cuenta lo que digas, Taichi. No voy a detener el reto y traicionar tu propio entusiasmo. Aunque agradezco tus palabras y tu preocupación. Sé que… debo enfrentar a mis miedos. Sin importar lo que pueda ocurrir. S-seguramente comprendas a qué me refiero, pues también tenías tus propias dudas, ¿no es así? Y ahora bien… ¿p-proseguimos? – Se levantó un poco, permitiendo que Cloyster volviera a tomar su espacio, y colocándose de nuevo en su posición en el campo de batalla. Quizá se había animado un poco. Ella no sería capaz de enfrentar a aquel Charizard.

Pero sus pokémon estaban con ella. Serían su escudo, al mismo tiempo que ella sería el suyo.

- Y-y espero que no vayas a dar menos de ti por este incidente, Taichi. – Añadió, aunque estaba claro que le permitiría el siguiente movimiento. Probablemente haría más preguntas, y no tendría problemas en responderlas. Tan solo esperaba que el chico pudiera perdonarla también. Quizá se merecía que le ocurrieran aquel tipo de cosas. Por no ser suficientemente fuerte.

Ella quería ser más fuerte, claro.



Charizard


50/60
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Charizard
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Cloyster
Cloyster


40/50
EXP


* Cloyster obtiene +5 en sus dados porque Agua>Fuego.
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 14, 2017 10:35 pm
El agua empapó con rapidez sus ropas e hizo que su cabello perdiera firmeza parcialmente. Eso junto con el frío reinante podía provocar algo mucho más fuerte que un simple resfriado si no era tratado a tiempo, pero nada de eso le era relevante al castaño que no dejaba de mirar a su rival de turno, alerta y atento a cualquier reacción negativa que pudiera significar una intervención adicional de su parte. Podía notar que evitaba mirar hacia el frente, paralelamente a donde se encontraban él y su compañero flamífero varios metros más atrás. Podía ver su incapacidad de armar oraciones e incluso de moverse, lo cual le provocaba un dolor inmenso al ser el directo responsable. Cada segundo que pasaba se lamentaba de la situación, queriendo intercambiar más de una cosa importante en su mente por el haber sabido ese pequeño pero inmenso detalle sobre ella.

La veía esforzarse, transmitiéndole en la medida de lo posible su fortaleza mental deseando que pudiera hablar, aunque fuera para decirle que la batalla se había terminado. Estaba dispuesto a aceptar la decisión que fuera, ya que él sobre todas las cosas gustaba de una batalla justa. Lo irónico fue que cuando por fin pudo expresar su respuesta, lo primero que salió de la boca de Taichi fue un intento de resistencia. – Pero Raine…- susurró, viéndola disculparse y culpándose de lo que había pasado. No le sentaba bien ni verla ni oírla de esa manera, básicamente porque se sentía impotente de no poder hacer algo más por ella.

Sus pupilas se extendieron y dejó escapar un ínfimo jadeo de entre sus labios con lo siguiente. Veía en ella la misma terca fortaleza que él mismo había sacado en más de una ocasión, cuando el tormento de haber sido abandonado y engañado le asaltaba por las noches, provocando que se quedara llorando hasta el amanecer, o incluso un par de días sin comer. Por cómo hablaba, se notaba que estaba luchando con toda su voluntad para poder enfrentar esa situación, perseverancia que a ratos se le extraviaba a él mismo. Charizard miraba a la mujer con cierta tristeza escondida en su seriedad, y gruñió con pesar cuando vio que le evitó. Sabía que no tenía la culpa directa, pero aun así la situación no le era cómoda. Era un muy buen chico, y ver sufrir a los humanos no era para nada una de sus cosas favoritas.

Cloyster y Delibird le asistieron mientras la razón era explicada, confirmando el retador lo que su intuición le había adelantado certeramente. Y casi como si hubiera sido algo planificado de antemano, la lluvia desapareció tan rápido como llegó. Coincidía con las fuerzas renovadas de Raine, y con el respeto que Taichi demostró con todo ello. Su corazón estaba acelerado al pensar en su propia lucha, esa que la peliblanca aún no sabía – o sabría en su momento-; y por honor a ella no se detendría. – De acuerdo. No voy a traicionar todo tu esfuerzo. – Le sonrió confiado, tomándose una licencia al poner su mano derecha en su hombro izquierdo. – Pero si realmente quieres detener la batalla, dímelo.

Dicho eso regresó a su posición, y Charizard se le acercó en busca de información.- Raine está luchando con todo lo que tiene contra sus miedos, y es nuestro deber no defraudarla. Sé que querrías lo mismo si la situación fuera opuesta. – Le dijo mientras acariciaba justo debajo de su ojo con su pulgar, donde se encontraba esa maldita cicatriz.- No quiero que te contengas, porque no es culpa tuya. – le sonrió, viendo los combativos ojos de su Pokémon más poderoso. - ¿Está bien? – Su compañero asintió y utilizó un poco de su calor por medio de su Onda Ígnea para estabilizar la temperatura de Taichi, secando su ropa. Ambos estaban listos para continuar.

- *Yo también debo luchar contra mis miedos…mis inseguridades…Debo hacerme aún más fuerte si quiero encontrar las respuestas a lo que busco…* - Pensaba mientras Charizard retomaba su ubicación, mirando fijamente a Raine por un par de segundos y luego a Cloyster, su oponente. – ¡Eso nunca, Raine! ¡No voy a defraudarte! – Empuñó su diestra y luego la extendió hacia el frente, ordenando con eso que su compañero se elevase hacia los cielos. - ¡Pantalla de Humo en todo el campo! – exclamó, y prontamente un humo negro impediría la visión tanto de la Líder como del retador, ya que su Pokémon se introdujo en aquella gruesa cortina. - ¡Cola de Hierro! – dijo con su mano nuevamente hecha una piedra, presionándola con fuerza. El lagarto anaranjado aparecería –de no mediar alguna acción por parte de su rival y juez – elevándose desde el humo tras haber hecho fintas para confundir la trayectoria, con toda la extensión de su cola brillando. Giraría en el aire para darse impulso, e intentaría conectar con todas sus fuerzas a modo de martillo, buscando debilitar la fuerte coraza del Pokémon de Kanto.

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Charizard
Charizard
50/60 PV


Última edición por Taichi Yagami el Vie Abr 14, 2017 10:40 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 14, 2017 10:35 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 A6HWIOUl
avatar
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 15, 2017 5:39 pm

El silencio permaneció en la sala durante unos instantes más. La chica era consciente de que su falta de determinación, sus dudas, su pobre arrastre hacia un combate limpio que jamás pudo conseguir en aquella ocasión… seguirían perjudicándola un tiempo más. Vulnerable era el adjetivo que la definía en aquel momento. Además de conseguir que el viento se llevara sus palabras. Sentía cierto nivel de incomodidad por todo lo ocurrido, como si el simple hecho de que aquel Charizard hubiera hecho aparición hubiera enterrado su humor y sus animados diálogos.

Pero de nuevo, no era, para nada, la culpa del pokémon. No tenía la culpa de haber nacido así. En absoluto, era la propia Raine lo que fallaba. Lo que fracasaba. Aquello la mantuvo distraída durante más tiempo que el que le habría gustado. Su mente iba de un lado a otro, preocupada. Casi atosigada. De todos sus retadores, éste era el primero con el que sentía algo parecido. Con el que el nivel de defraudación era mayor. Todo se debía a sus inmensos esfuerzos por intentar superarse a sí mismo. Y la propia líder de gimnasio, simplemente, se negaba a no estar a su altura. A darle un enfrentamiento digno hasta el final.

No.
Ya basta, Raine. Es suficiente.

- Agradezco… que comprendas mi punto de vista. No quiero que nuestra velada acabe en un desastre. Pero también quiero disculparme con Charizard. Jamás te culpes por ser como eres. Eres tan perfecto como el resto de los pokémon que habitan este bello mundo. – Declaró rápidamente. No supo si aquello fue un método para evadirse, redimirse de su estúpido pecado y dejar algo de su culpabilidad atrás. Pero seguía sin poder mirar a Charizard directamente. De vez en cuando sentía ciertas ráfagas de calor, fuego que iba inconscientemente de un lado a otro, proveniente del cálido cuerpo del pokémon ígneo. Una ráfaga fría, constante, mitigaba este hecho. Probablemente de Cloyster, o del resto de pokémon que curioseaban desde los rincones del gimnasio. Aquello… la hacía animarse un poco. Aunque no la hacía sentirse mejor.

- Sé que no es fácil. Ni mi petición pequeña. Pero me gustaría que… me ayudases un poco más. Hasta el final del combate. Si mi determinación flaquea… recuerda el entrenamiento. Sé que puedes hacer esto. Y ofrecerle… a Taichi el combate que merece. Hasta el final. – Reclamó la ayuda hacia Cloyster, solo por si acaso. Sabía que el pokémon de hielo no iba a reducir su nivel de combate. Pero sus plegarias no eran sino ánimos. Para que el pokémon no perdiese su espíritu de combate. Y ante todo, para que lo pasara bien, como siempre. Incluso si debía dejarla a ella fuera de la batalla y tomar decisiones por sí mismo, en caso de que la mente de la líder flaquease de nuevo. Eran un equipo, al fin y al cabo.

- R-refugio. Un poco de humo… no acabará con nosotros. – Raine se cubrió la boca con ambas manos, intentando amortiguar el movimiento también, por su parte. Los agitados vientos de Cumbre Nevada movían cualquier cosa que descansara con ellos. Y aquel humo no era la excepción. Quizá por ello fue más peligroso de lo que esperaba. Pero aún no había terminado. Incluso en su estado actual, su pokémon recibió otro potente movimiento de Charizard, tan duro como el metal forjado. Aquello estuvo a punto de dejar a Cloyster fuera de combate, aunque Delibird frenó el empuje, colocando de nuevo la concha de Cloyster en un lugar más o menos seguro, y listos para un contraataque. ¿El juez estaba a su favor? Quizá no había sido otra cosa que un golpe de suerte. - H-hidrobomba. A-ahora es su momento de descanso. - Declaró, con toda su atención puesta en el combate. ¿Aquello había detenido la conversación? Esperaba que no. Y, sin embargo, sí hacía que sus ideas permanecieran ralentizadas. A pesar de que sus esfuerzos pretendían que todo fuera lo mejor posible.

Agradecía una y otra vez en su mente. Que Taichi la perdonara por este desliz. Ella intentaría dar lo mejor. Y Cloyster la apoyaría en su decisión. Quizá si con aquella Hidrobomba hacían que Charizard se moviera hacia donde querían… Al menos su mente trataba de idear un plan, a toda velocidad. ¡Claro! ¡No podía dejar que la culpabilidad acabara con ella! Debían hacer frente a aquel Charizard. No era la primera vez que enfrentaban a uno.

Se preguntaba, sin embargo, por qué Taichi había tomado aquella decisión. ¿Por qué sacar a su fiel compañero? Y… ¿por qué había dejado de utilizar fuego? Esperaba que no por pena. Aquello la entristecería.



Charizard


50/60
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Charizard
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Cloyster
Cloyster


25/50
EXP


* Cloyster obtiene +5 en sus dados porque Agua>Fuego.
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 15, 2017 5:39 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 2FfFXo5m
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 15, 2017 9:01 pm
Mientras Charizard volaba lentamente de vuelta a la ubicación estándar de los Pokémon antes de combatir, éste escuchaba con serena atención sus palabras, consciente de que la situación no era culpa suya aunque así le hubiera parecido al inicio del enfrentamiento. Su entrenador le había dicho lo mismo, además de que debía reenfocarse en la batalla y sólo en eso. Apenas le dedicó un gruñido, pues sería su compañero el que se explayaría más por motivos obvios de idioma y entendimiento – Sé que Charizard entiende la situación, y que está agradecido de tus palabras. – comentó el castaño, confiando plenamente en la madurez de su Pokémon inicial. Era un elemento que podía desconcentrar bastante al ser su amigo un apasionado por las batallas, pero creía en su fortaleza y en su capacidad. Si no, ¿cómo podría haberlo elegido para ese momento tan delicado?

A diferencia de la líder, se veía más entero. Las conversaciones, el intercambio de puntos de vista, sus dudas, e incluso el incidente con las llamas le habían traído de vuelta su seguridad y su determinación, su compromiso para con sus Pokémon y su futuro. No se iba a rendir en ese momento por nada del mundo, porque si eso sucedía cada valioso instante que había pasado con Raine y sus pruebas resultaría inútil. Aún estaba preocupado por ella, pero lo único que podía hacer era transmitirle sus ánimos y su valor, aprovechando la ferviente batalla que pronto se reiniciaría para ello.

Poniéndose sus goggles para su propósito original siguió la secuencia, viendo cómo Cloyster no hacía nada para detener la trayectoria –impredecible- del lagarto y permitía en cierto modo que éste se alzara y conectara un auténtico latigazo que pudo haber sido aún más potente de no haber sido por que se cerró a tiempo y por la ayuda de Delibird. El gran riesgo que revestía su estrategia, sin embargo, fue confirmado de manera extremadamente dolorosa tanto para su Pokémon como para sí mismo.

- ¡¡Charizard!!

Su grito se escuchó en todo el campo de batalla, viendo con frustración cómo su compañero caía en picada y se estrellaba secamente contra el piso congelado, tras haber recibido de lleno la Hidrobomba de Cloyster que le había elevado al menos diez metros sin oportunidad alguna de resistir. Temía que aquel movimiento hubiera sido devastador, y temía aún más por su cola. Si su poderoso chorro había llegado a alcanzar la punta de su extremidad, iba a perder algo más que una simple medalla. El hielo trizado con el impacto levantó una densa cortina de polvo que ni sus lentes pudieron desafiar por segundos que se volvieron una eternidad, y aquello le hizo morderse el labio inferior ya que no podía correr a asistirlo, ni siquiera para saber si estaba bien.

Todo se había vuelto silencio, tan sepulcral que de haber estado cerca uno del otro podría escucharse sólo la respiración o los latidos cardíacos.

Eso hasta que un rugido de lucha se hizo oír, y los ojos castaños de su Entrenador se iluminaron.

OST:

Potentes aleteos disiparon el polvo por completo, revelando al pseudo-dragón en pie, con su llama más grande y ardiente de lo normal. Su cuerpo había quedado con múltiples rasmillones y magulladuras, pero su postura era fuerte y fiera, clara muestra de que aún podía pelear. Su mirada era la de un auténtico guerrero, tal y como siempre había soñado ser desde que tenía la capacidad de pensar y recordar. Su espíritu de lucha alivió a Taichi y le llenó de esperanza. Aún faltaba batalla por luchar, y no se detendrían hasta que ninguno de los dos pudiera dar un paso más. - ¡¡Vamos, Charizard!! ¡¡Llamarada!! – gritó olvidándose de que Raine le temía al elemento que mejor le representaba, pero no porque fuera inconsciente de eso, sino que todo lo contrario. La idea de ir con todas sus fuerzas para complacer a la peliblanca estaba intacta, y eso se reflejó en el poder la estrella de fuego que se dirigía rauda hacia el Pokémon del caparazón. Al mismo tiempo miró a la ubicación de Delibird, mientras su corazón palpitaba lleno de voluntad. ¿Le ayudaría? ¿Le perjudicaría? Estaba ansioso de saberlo, preso de la emoción del clímax que se acercaba a pasos agigantados…

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Charizard
Charizard
25/60 PV
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 15, 2017 9:01 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Ndoef5v5
avatar
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Abr 16, 2017 12:37 pm

Un suspiro de alivio escapó a los labios de la líder de gimnasio. Que tanto pokémon como entrenador se tomaran así todo aquello… realmente suponía quitarle un enorme peso sobre los hombros. Quizá el nivel de madurez que demostraban aquellos dos, como equipo, era superior al que ella había pensado. Quizá simplemente no se esperaba nada a la altura porque estaba demasiado preocupada por haber molestado a un pokémon tan magnífico, tan bello, y a la vez tan imponente.

Quizá no podía mirarlo a los ojos y agradecerle su esfuerzo, mientras determinaban quién sería el ganador de aquel combate decisivo. Sin embargo, en aquel momento ella tomó una decisión, y era la de esforzarse más durante los días siguientes. Si bien era capaz de acariciar levemente a cierto Charizard de su compañera de viaje sin llegar a aquellos inconvenientes, y le había llevado meses de inmenso trabajo, aquello se sentía como varios pasos atrás. La motivó que el pokémon de fuego no se encontrara molesto. Esperaba poder darle un obsequio cuando el reto finalizara. Pues ya se encontraba cerca de su final. No había más que mirarlos. Ambos contrincantes comenzaban a agotarse tras su lucha enfrentada de elementos.

- Esas palabras… hacen tranquilizar a mi alma. – Fueron sus breves palabras, que se avecinaron tras su extenso suspiro. Aquello no había terminado aún, pero sí para sus preocupaciones. Era momento de centrarse mejor en el combate, y evitar que Cloyster siguiera combatiendo solo. Aquello no era el estilo propio de la líder de gimnasio de Glacius Town. Se sentía como si acabara de levantarse tras un profundo sueño. Un profundo sueño provocado por intensas llamas ígneas que aún gobernaban la cola del pokémon. Las charlas extensas quedarían para poco después. Tanto pokémon como entrenador… ¿parecían querer defender la cola del pokémon? O eso le pareció distinguir, cuando apenas podía seguir con la mirada al mismo, bien por su velocidad, y bien por el acompañamiento de sus miedos.

- Evita… los ataques por la espalda, Cloyster. Sé… que tú eres todo un caballero… Y-ya sabes lo que hacer. – Con sus tartamudeos reducidos, así como la primera impresión, era mucho más sencillo seguir el ritmo del combate. Incluso si tuvo que dar un par de pasos atrás. No atacarían por la espalda. No buscarían el punto débil de Charizard. Recordaba ciertas palabras, las cuales invadieron su mente momentáneamente.

“Si la llama de Mr. Lizzy se apaga, nos meteremos en serios problemas. ¡Podría morir! Aunque no puedas mirarla, no podemos apagarla sin más.”

Menuda estupidez, Raine. Ya sabías esto. ¿Por qué tienes que hacer todo tan complicado? Por supuesto, no iban a buscar debilitar aquella llama. Debía seguir tan fuerte como siempre. Implacable. Inextinguible. Brillante como el mismo pokémon que la llevaba. Quizá simplemente no era lo adecuado para sus miedos. Quizá, y aquello era lo más probable, se equivocaba al juzgar sobre aquellas cosas. Pero ganarían el combate, o lo perderían, sin faltarle al respeto de nuevo a aquel pokémon.

- N-no te preocupes, pequeño. E-e-estaré bien. – Añadió la chica, al mismo tiempo que el fuego inundaba de nuevo la habitación. ¿Por qué con tanta intensidad? ¿Así se debía sentir el infierno, tan ardiente, tan agobiante, tan impuro ante sus ojos? La inmensa bocanada de fuego alzó la temperatura, comenzó a fundir todo a su paso. Gran parte del suelo se había convertido en un charco de agua tibia. El hielo jamás ganaría contra el fuego, pero éste… se tornaría líquido. Cloyster repitió su movimiento Protección, aislando a la chica de sus miedos. No iba a mirar, de todas formas, pues la parálisis volvía a invadir su cuerpo. Tampoco podía mirar. Y quizá no estaba preparada para arrojar una sugerencia a su pokémon, ofrecer una posibilidad de un movimiento con el que contraatacar. Pues Raine se hallaba fuera de combate en aquel instante. Tan solo el vínculo con sus pokémon hacía que éstos aún se movieran, incluso cuando ella se encontraba indispuesta. Sin embargo, la líder de gimnasio no se había desmayado. Quizá la determinación del chico la había contagiado un poco. Cayó de rodillas y soportó su propio dolor, fuente de sus miedos. - C-Clavo Cañón de nuevo… - Dijo en un susurro que tan solo su pokémon pudo escuchar. Cloyster estaba también en sus últimas. Quizá era momento del gran final. ¿O aquello pretendía realmente? Cualquier cosa que detuviera aquella prisión ígnea que la acosaba desde todas direcciones.

“Gracias, Cloyster, por ser tan atento.”

Lo que vino después… la chica no lo alcanzó a ver, pues no permanecía mirando hacia el frente, donde el combate tenía lugar. Numerosas púas volvieron a surcar el aire, buscando alcanzar a Charizard. De frente, sin miedo. Y como todo un caballero. Aquello tan solo era una lucha de resistencia. Todos sus ataques iban a ir de frente. Algo que Charizard pudiera detener sin sorpresas, pero a la vez, buscando la victoria.



Charizard


25/60
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Charizard
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Cloyster
Cloyster


15/50
EXP


* Cloyster obtiene +5 en sus dados porque Agua>Fuego.
Admin Ysiel
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
256566
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Abr 16, 2017 12:37 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 FUBXABdv
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
5289
40
123350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Abr 16, 2017 5:16 pm
No hubo más conversación desde ese entonces. No hubo más contraposición respetuosa y agradable de puntos de vista y situaciones. No hubo necesidad de seguir amenizando aquella fantástica batalla. La situación previa y actual no permitían enfocar sus sentidos en otra cosa que no fuera aquella confrontación, y eso era lisa y llanamente porque ésta estaba acercándose vertiginosamente al final. Ambas parejas esforzándose al máximo por el bien de sus motivos particulares en una lucha justa y respetuosa…la esencia de la Batalla Pokémon estaba presente en ese campo de batalla, y Tai tenía la fuerte convicción de que estaba honrando su propias creencias, reafirmadas durante la batalla contra Yuto, su anterior reto. Además, había hecho suyos los temores de Raine, buscando desafiarlos tanto como ella para ayudarla. ¿Tanto por una persona que había conocido hace tan poco? Así era él, y su sentido del apoyo y sacrificio con los que le rodeaban, aunque irónico fuera que no tuviera muchas amistades.

La ejecución del ataque prometía un daño importante hacia Cloyster a pesar de la desventaja de tipo, pero cierta mueca que pudo ver en Charizard al disparar le hizo preocuparse. Su postura era buena en teoría, pero seguramente los efectos de la Hidrobomba le seguían afectando, impidiendo su desempeño pleno. El caparazón defendió a Raine una vez más recibiendo el ataque, pero su alta defensa seguía jugando por él, siendo la responsable de que siguiera luchando y defendiendo a su entrenadora, quien incluso había caído de rodillas. - ¡Raine! ¡Sé que puedes reponerte! ¡No tengo duda alguna de eso! – gritó antes de que el tipo Agua disparara su Clavo Cañón por segunda vez, con tal velocidad y fuerza que su Pokémon sólo alcanzó a cubrirse otra vez, recibiendo buena parte de los ataques pero siempre mirando hacia el frente, luchando por él, por Tai…y por qué no decirlo, por Raine también.

- *Está muy lastimado como para esquivar moviéndose a un lado…habrá que ir de frente entonces…* - Con ardiente decisión en su mirada, el movimiento que podía ser el último surgió de su boca con todo su espíritu.- ¡¡Ve por él!! ¡¡Puño Dinámico!! – ordenó apuntando hacia el frente entregándole todo a su Pokémon, quien sacó sus fuerzas restantes incrementando el tamaño de su cola a casi el doble, prueba de que estaba muy cerca de caer y que al mismo tiempo iba a luchar hasta el final. Despegó en un ataque directo y frontal, con su puño derecho iluminado como prueba de la concentración de energía en esa zona. Buscaría golpear el mismo lugar que había recibido el impacto de su Cola de Hierro para debilitar aún más su resistencia, en un instante de todo o nada. Delibird a toda velocidad fue hacia el espacio de impacto, haciendo de esa secuencia algo impredecible.

Si lograba conectar con la suficiente fuerza, la medalla sería suya.

¿Quién dijo que el Hielo no podía arder? [Desafío Gimnasio #3 – vs Raine Liza] - Página 4 Charizard
Charizard
10/60 PV
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.