Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHEROne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Bhm_zq10
Síguenos

Ir abajo
H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Dom Ene 08, 2017 10:00 pm
En Busca de la Medalla Pútrida



Tras meses de viaje, de conocer nuevos lugares, de hacer nuevos amigos y de incluir nuevos miembros en su equipo, H finalmente decidió que estaba lo suficientemente preparado como para enfrentarse nuevamente a un Reto de Gimnasio, por lo que tras consultarlo con Flama, su Blaziken y mejor amigo, juntos se dirigieron al mapa que había pegado en la entrada al gran jardín donde vivían todos sus pokemon, y allí comenzaron a evaluar sus opciones. Luego de discutirlo un rato, finalmente ambos decidieron optar por una de sus primeras paradas en su aventura: Toxidra City, en donde la opción más probable era que hubieran pokemon de tipo Veneno allí. – Hace meses que no vamos, creo que sería algo nostálgico tomando en cuenta todas las aventuras que hemos tenido desde entonces – decía H, acariciando el mapa, específicamente en la ciudad mencionada – Creo que iré a darme un rápido paseo allí para buscar algo de información, ¿Te quedas cuidando el lugar? – Flama asintió, justo cuando una pequeña explosión se escuchó por las zonas rocosas sobre los montes de su propiedad, claramente a causa de sus dragones, quienes otra vez debían estar peleando por algo – Todos tuyos, amigo – H sonrió al ver que su compañero tenía trabajo, por lo cual el Blaziken dio un suspiro, y comenzó a dar grandes saltos para ir a calmar a las criaturas en conflicto.

Por otro lado, H entró a su bodega para buscar la pokebola de Kirlia, y tras encontrar a ésta jugueteando en el jardín le informó de todos sus planes, por lo que el pequeño pokemon se subió a su hombro, y usó la técnica de transportación, desapareciendo del lugar y llegando a las afueras de Toxidra City. Apenas aparecieron, ambos se cubrieron la nariz por un acto involuntario, debido a todo el humo y hedores que desprendía esa gran ciudad, pero pronto H se quitó las manos de la cara, y metió a su amigo a la pokebola: - Espero que allí no te llegue el aroma, lo siento – le dijo a la esfera antes de compactarla, tras lo cual la guardó y se adentró a la ciudad. Sus planes eran ir a algún restaurante o posada para consultar sobre el gimnasio de la ciudad, aunque si no lograba sacar nada de información tendría que ir a ver a algún organismo público para buscar la información correspondiente, lo cual le llevaría mucho más tiempo.

Finalmente, tras unos 30 minutos recorriendo la ciudad, finalmente una dulce anciana dueña de una posada le dijo a H que el Gimnasio había abierto hace poco gracias al regreso de su líder, pero nada más se sabía de él a excepción que se encontraba en un área antigua y abandonada de Toxidra, específicamente en una escuela, por lo cual el joven se dirigió hacia allí de inmediato. El camino le tomó otros 20 minutos, pero finalmente encontró lo que parecía ser un barrio abandonado con respecto al resto de la ciudad, y en el fondo de éste se veía una pequeña escuela, por lo que tras sonreír unos momentos, el joven sacó su pokebola y dejó salir de allí a Kirlia – Allí está. Memoriza bien éste lugar amigo – le dijo, unos momentos antes de regresar a casa usando la Teletransportación.

Una vez en casa, H y Flama designaron a un equipo para poder realizar su reto al Gimnasio Veneno de forma adecuada, por lo que tras unos días de descanso jugueteando y entrenando con todos sus amigos del jardín, finalmente entre los 2 eligieron el equipo con el cual viajarían a Toxidra: Swampert, Gengar, Dragonair, Tyson su Braviary y Solrock. Durante el resto de la semana, los 7 realizaron un intenso entrenamiento para hacer frente al nuevo desafío: una batalla durante la mañana y otra durante la tarde donde cada uno combatía con compañeros aleatorios del jardín; una alimentación nutritiva y saludable especial para luchadores de Dojo cocinada por el mismo padre de H que usaba para entrenar antes de los campeonatos; y pasar las horas libres en el pantano del jardín, acompañados de cerca por Muk y Garbodor, los compañeros que presumían del hedor más fuerte del lugar, con el objetivo de acostumbrarse a los olores de la ciudad y que no sea una distracción al momento del combate.

El Gran día finalmente llegó: H se vistió con su camiseta roja, sus pantalones cortos, sus zapatillas de viaje y su banda de renegado de la familia, la cual mostraba una Hoja con una línea tachada en medio, un símbolo muy representativo para él y para su carrera como entrenador pokemon. Tras ponerse su gran abrigo negro que cubría desde su boca hasta sus tobillos, el joven reunió a sus 6 pokemon y les dio el último desayuno nutritivo para que tuvieran las fuerzas adecuadas para el combate. Luego de la comida, y de unos 20 minutos de meditación para estar tranquilos, H regresó a sus 5 amigos a sus respectivas pokebolas, y luego junto a Flama se reunieron con Kirlia y de inmediato partieron a Toxidra City, específicamente al lugar donde se habían teletransportado la última vez. – Gracias amigo, te llamaré más tarde para que vengas por nosotros – le dijo H al tipo Psíquico para que regresara a casa, quien asintió y se fue de inmediato, dejando solo al entrenador y su Blaziken. Ambos comenzaron a caminar hacia la escuela, pasando por entre las casas que la última vez parecían abandonadas, pero al estar dentro de ese barrio se dieron cuenta de que en realidad estaba habitado: Niños con ropas sucias jugueteaban por ahí, aunque se ocultaban de inmediato al ver a los visitantes; en las ventanas de las casas se podían ver siluetas observándolos, lo cual incomodó un poco al joven entrenador.

Finalmente, H y Flama llegaron a la supuesta escuela, en donde notaron inmediatamente como había una especie de letrero con materiales oxidados que señalaban que el Líder de ese gimnasio, en efecto, había regresado, por lo que ambos se adentraron hacia la edificación. Nada más abrir las puertas, los visitantes se encontraron con un Ekans a unos metros de ellos, quien al parecer se encontraba tragando algún pequeño pokemon y que prefirieron no molestar por ahora. H y Flama se encontraron en una sala de recepción, notando de inmediato un hedor similar al de Muk y Garbodor combinados, de vez en cuando mejor o de vez en cuando peor, además de que las paredes estaban sucias o desgastadas, al continuar con su camino, los retadores se encontraron con 2 pasillos, por lo que eligieron uno de ellos y comenzaron a recorrerlo, asomándose en cada salón solo para verlo vacío, con un hedor más fuerte de lo normal, o con algún pokemon descansando, pero nada de un área de combate o alguna persona. El joven y su pokemon tardaron unos 20 minutos en recorrer de forma superficial toda la escuela, cada aula y espacio, incluso un par de armarios, pero finalmente no encontraron a ninguna persona o señal de que eso se tratara de un gimnasio. Finalmente, el lugar más amplio y que más oportunidades de ser un gimnasio resultó ser una misma pero pequeña cancha de futbol destrozada con unos asientos a su alrededor, en donde los 2 se detuvieron para pensar las cosas: - Podría tratarse de una broma, pero la anciana me dijo que sus fuentes que le dieron la información eran un par de retadores que habían perdido y se fueron de inmediato muy enojados, además, claro, del cartel de afuera del colegio. Tiene que ser aquí – concluía, poniéndose de pie de nuevo y sacando una pokebola, de la cual salió Gengar sacando su lengua: - Estamos en el supuesto gimnasio, pero se trata de una escuela. Estoy seguro que hay algo oculto, ¿Nos ayudas a buscar? Pero no molestes a nadie, te necesito con todas tus energías y un combate no te beneficia en eso – le preguntó, ante lo cual el fantasma asintió, y pronto se introdujo en su propia sombra, convirtiéndose en una mancha negra en el suelo que se desplazó a gran velocidad fuera de ese gimnasio. Luego de eso, H y Flama salieron del edificio y lo rodearon completamente para buscar alguna pista, pero además de la suciedad y los olores, se trataba de una escuela común y corriente.

Luego de unos 20 minutos más de recorrido por el lugar, Gengar apareció frente a ambos asomando su cabeza por encima del suelo, dándoles un pequeño susto a ambos pero no lo suficiente como para lanzar un grito. El fantasma señaló hacia abajo, mostrando que lo que buscaban se encontraba bajo ellos al parecer. Rápidamente, H se lanzó al suelo y pegó la oreja a éste a la vez que hacía una señal de silencio a sus amigos… En unos pocos segundos el joven logró escuchar un leve sonido de circulación de agua: - Es la alcantarilla, ¿Verdad? – preguntó tras ponerse de pie, ante lo cual Gengar asintió – Tiene sentido, después de todo allí van a parar muchos desechos, los que son perfectos para representar un gimnasio de tipo veneno. ¿Sabes cómo bajar? – Gengar lo pensó un momento, incluso en su expresión se notaba algo serio, pero finalmente señaló hacia el fondo de ese pasillo y se dejó caer debajo del suelo nuevamente, seguramente para buscar el lugar exacto. H y Flama caminaron en hacia la dirección señalada, donde pasaban junto a la pequeña cancha, y luego llegaban al área de cocina. - ¡Claro! La cocina tiene uno de los pocos desechos directos en una escuela, además de que debe tener áreas de ventilación – señaló H, pasando del comedor y entrando al área de preparación de las comidas, en donde luego de dar un vistazo descubrió una rendija en el suelo bastante amplia, a la cual se acercó y levantó, descubriendo una especie de pequeño cuarto debajo y una escala para bajar. Los 2 se metieron sin problemas y volvieron a cerrar la entrada para no tener problemas después, descubriendo allí una escotilla en el suelo, de donde en ese momento justo asomó su cabeza Gengar: - Excelente trabajo amigo, descansa para que después estés al 100% – agradeció el joven, metiendo a su amigo de regreso a su pokebola, y girando la escotilla luego.

Tras varios giros, finalmente bajo la escotilla se abrió una pequeña entrada, revelando hacia abajo una escalera de manos que llevaba a una corriente de agua cuyo hedor se sentía desde allí: - Bueno, vamos – dijo H, tomando la iniciativa y comenzando a bajar seguido de cerca de su amigo Flama, terminando con sus pies mojados hasta los tobillos de una sustancia un poco más espesa que el agua normal, lo cual le provocó mucho asco a ambos, pero ya no podían hacer nada, su reto había comenzado…

Equipo:
Cherry Blossom
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Ene 10, 2017 5:28 pm

¡Aprobado!

Hall of Doom
¡Has encontrado la entrada secreta! La penumbra cubre tu camino apenas comiences a bajar, el único sonido que te acompañará será el gritillo de cientos de Pokémon, bajo tierra no es lindo. Gengar aparecerá desde las sombras que se muestran ante el camino frente a ti, una oscuridad infinita, pero para tu suerte sólo te indicara el camino.
El olor a pudedumbre inunda el lugar, el agua estancada así como desechos estancados llegan por encima de tus tobillos, mientras mas camines más alto será el nivel del agua pútrida, mientras mas avances más chances tienes de encontrar viejos cuerpos de entrenadores. ¡No tengas miedo! Cientos de Zubat se han alojado en los techos del apestoso camino, un paso en falso y se lanzarán ante ti sin piedad. Una a vez te hayas topado con una intersección de tres camino encontrarás una placa en la pared en las que difícilmente se lee "escoge con cuidado".
Realiza un post de 30 líneas explicando lo sucedido y como fue que llegaste hasta la intersección, como se espera deberás escoger uno de los tres caminos. Para llegar hasta la siguiente fase se debe conseguir 15 puntos de concurso, a su vez el lugar esta plagado de vidrios rotos, armas viejas y cadáveres tanto de Pokémon como humanos; cuidado, hay más de una trampa de piso.
Deberás lanzar un dado de concurso acompañado de un dado moneda. Si te toca cara, ¡felicidades! Has conseguido avanzar un poco; pero en caso de sacar un fallo... ¡buuuuh! El piso se abrirá bajo tus pies y te dejará caer a lo que parece ser una fosa, solo que una puerta de hierro te separa de otro camino.
En caso de obtener un fallo se deberá luchar contra un Pokémon tipo veneno (a elegir), independientemente de cual sea este tendrá 30 pv. Una vez derrotado se abrirá la puerta tras el y podrás llegar a una nueva intersección con nuevos caminos por recorrer. ¡Se precavido! Los Pokémon de las alcantarillas son extremadamente peligrosos, territoriales, no dudarán en terminar con tu vida o las de tus Pokémon.
Al haber obtenido los puntos requeridos termina con un sencillo post de 15 líneas seguido de otro dado moneda (esto decidirá si se te dará una ventaja o no en la siguiente prueba), si has tomado el camino correcto entonces llegaras a una enorme habitación vacía, todo lo que hay son manchas de sangre por todas partes.
Cada post realizado deberá tener mínimo 10 líneas.


H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Ene 12, 2017 9:46 pm
El lugar era casi completamente oscuro, a excepción de unos cuantos agujeros por encima que filtraba un par de hilos de luz hacia la alcantarilla, el cual se reflejaba en el líquido del suelo y ayudaba un poco a que H y Flama tuvieran una leve perspectiva del lugar, siendo un profundo pasillo lleno de ese espeso líquido que dudosamente era agua. Aparte del escaso uso del sentido de la vista, el que era mayormente golpeado era el olfato, ya que el hedor de ese lugar era una combinación de los más fuertes olores que H hubiera olido, y aunque se acercara al hedor de sus pokemon en el pantano, el de esas alcantarillas debía ser un 50% más fuerte. – Bien, ya estamos aquí amigo, sigamos – dijo el joven, comenzando a dar pasos hacia adelante en el pasillo. Sin embargo, el líquido a sus pies era tan denso que cada vez que levantaba una pierna para dar un paso, le costaba mucho sacarla del suelo, ya que lo que fuera que hubiera allí era demasiado pesado y absorbía su extremidad, incluso al joven se le pasó por la cabeza que podría ser algún Grimer o Muk que le estaba jugando alguna broma. De igual forma, su paso a través de esas aguas era firme y constante, aunque H podía sentir como cosas se le iban pegando a los pies y eso provocaba que fuera más pesado al momento de levantarlo.

De igual forma, no pasaron ni 3 minutos de caminata cuando el joven retador finalmente decidió ayudarse un poco de los pokemon: - Flama, dame una mano, pasa delante de mí y usa tu Puño Fuego en un nivel bajo para iluminar los alrededores – señaló, notando como su compañero lo tocaba poco a poco para ir moviéndose, rodeándolo para no chocar con él, hasta que finalmente pudo llegar a donde le ordenaron y emitir algunas llamas de su mano. Éstas sirvieron para iluminar un poco de esa alcantarilla, y lo primero que hizo el joven fue mirar el suelo, específicamente el líquido que estaba pisando en ese momento, descubriendo que era en su mayor parte verde, con algunas manchas moradas y muchos bultos extraños sobresaliendo. H llevó su mano a la boca para contener una arcada y posiblemente sus ganas de vomitar, lo último que necesitaba en ese momento era aumentar la suciedad de esas aguas, por lo que trató de calmarse y cerrar sus ojos para adaptarse a ese nuevo ambiente. Tras lograr bajar su ritmo cardiaco al calmarse, el retador se dispuso a continuar, pero prefería quitarse lo que sea que se hubiera enganchado a sus pies por lo que con gran esfuerzo levantó uno de ellos, notando como arrastraba una gran cantidad de ese denso líquido, algunos alambres y papeles, y una especie de palo que se le había enganchado a su calcetín, lo cual era posiblemente lo que más lo retrasaba en su caminar. Sin embargo, tras llevar su mano allí para quitárselo, descubrió una vez que lo tuvo en sus manos que no era un palo, sino que era parte de un esqueleto de algún pokemon serpiente, posiblemente un Ekans, lo cual obligó a H a soltarlo y lanzar un fuerte grito de sorpresa. O al menos eso fue su impulso, pero no logró hacerlo debido a que Flama rápidamente lo sujetó y tapó su boca tras apagar la llama de su mano: El pokemon hizo un claro “Shhhh” que se escuchó haciendo eco en la oscuridad, y tras soltar a su entrenador volvió a encender el fuego de su mano, ésta vez señalando con ella hacia arriba, al techo de ese pasillo, donde descansaban una enorme cantidad de Zubats boca abajo, eran tantos que fácilmente podrían matarlo a aletazos si se disponían a volar a su alrededor. - Comprendo... – le dijo a su pokemon, sumamente agradecido por haberlo alertado de eso, pero luego de esa pequeña sorpresa el joven regresó a su temor por el cadáver el Ekans: Ese lugar era el cementerio de pokemon, seguramente alguno de los tantos bultos que se topó por debajo de las aguas al caminar también habrían sido algunos cadáveres, lo cual hizo que H comenzara a arrepentirse de haber llegado allí. - ¿De verdad éste es el camino hacia el gimnasio? Lo único que tenemos como pistas son las palabras de esa vieja y el sucio letrero de afuera – dijo, siendo algo insultante tratando de quitarle valor a las pruebas de que su objetivo estaba allí, buscando que Flama lo apoyara para largarse juntos. Sin embargo, el pokemon no le ponía toda la atención que el joven precisamente esperaba, sino que tenía su vista puesta al fondo del camino.

Luego de un par de minutos que el joven se tomó para recuperarse de todo ese temor, ya no estaba tan sorprendido por el cadáver, pero aún así tenía dudas sobre si seguir o no: - Además no quiero terminar como ese Ekans y que ni siquiera estemos cerca de llegar al gimnasio, eso si sería una muerte inútil – decía, con la mirada fija en el esqueleto, pero su compañero le puso una mano en el hombro para llamar su atención, y luego le hizo una señal hacia el fondo de ese pasillo. H lo miró sorprendido, y sintió muchos nervios cuando su amigo comenzó a caminar hacia donde había señalado, obligándolo a seguirlo antes de separarse, logrando así avanzar a pesar de sus dudas sin tener otra opción. Ambos avanzaban a paso firme, pero cada vez que H sentía que tocaba algo con sus pies se tomaba un segundo para tragar saliva y seguir avanzando, tratando de no pensar en las horribles cosas con las que tendría contacto en ese momento, notando a su alrededor incluso un cráneo que tenía una forma demasiado similar a la humana que le pusieron los pelos de punta, y algunas hojas de cuchillos o incluso más largas, las cuales, si no hubieran estado cubiertos de mugre sin duda las tomaría para defenderse de cualquier problema. Finalmente, y tras caminar en el mayor silencio posible que la corriente y los pasos le permitían, finalmente los 2 retadores llegaron a un punto del pasillo en el cual éste se dividía en 3 caminos distintos: Uno por delante, uno a la izquierda, y otro hacia la derecha. - ¿Puedes sentir u oír algo? – susurró H a su compañero pokemon, quien al llegar cerró sus ojos para intentar escuchar hacia qué camino podrían ir, pero finalmente negó con la cabeza. – Tranquilo, entiendo que nuestro destino es incierto. Siendo así, creo que deberíamos seguir de frente, siento que el olor viene más fuerte desde allá... Por ahora es nuestro único indicio – señaló el joven, tras haber comprobado el hedor en las 3 direcciones, por lo que ambos retomaron su caminata por el pasillo frente al cual habían llegado…
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Ene 12, 2017 9:46 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Concurso Pokémon' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] FMUEG1Tl

--------------------------------

#2 'Moneda' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] JUS7X1GD
H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 12:27 am
Una vez que decidieron tomar el camino del centro, los 2 comenzaron a caminar en dicha dirección, sintiendo como sus pies se enterraban en esa agua lodosa y contaminada con cada paso. H iba unos cuantos centímetros por detrás de su compañero, pero de igual forma no podía evitar ir mirando las monstruosidades a su alrededor, siendo su máximo horror una especie de mano sobresaliendo por el agua a su lado izquierdo, lo cual le dio tantas sensaciones de asco, miedo, horror al joven que se llevó las manos a la boca para evitar tanto soltar un grito como vomitar, moviéndose de forma involuntaria hacia la derecha para alejarse de esa cosa. Sin embargo, en el último paso que dio sintió como una parte del suelo bajo el agua se hundía, como si se tratara de una zona elevada y suelta que fue puesta en su lugar. Sin embargo, un pequeño temblor se sintió en el suelo, haciendo que Flama se detuviera y volteara hacia su entrenador un segundo antes de que una especie de apertura se rebelara bajo ellos, llevándose a H con él y un montón de agua, cayendo a un par de metros más abajo en donde se dio un fuerte golpe contra el suelo con su trasero. Tras unos segundos en los que todo pasó, y el único sonido era un hilo de agua cayendo por la apertura, Flama se dejó caer con un salto a la fosa, en donde H se mantenía inmóvil asimilando toda la suciedad que habría sobre él, con sus ojos cerrados, pero en cuanto los abrió tuvo una gran sorpresa: - ¡Ahhhh! – gritó, sacando el mismo brazo de antes de encima de sus piernas y lanzándola lejos, chocando contra lo que parecía ser una pared de metal y generando un fuerte sonido al impacto, el cual hizo eco por todo el lugar. Sin embargo, a la vez que H se levantaba y se sobaba su adolorido trasero, una gran silueta se levantaba junto a la pared metálica, avanzando y lanzando gruñidos hacia los intrusos con bastante enojo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de los retadores, ambos notaron que se trataba de un Garbodor, quien se veía tan dispuesto a luchar que H no pudo evitar el combate, por lo que sacó una pokebola y la lanzó al aire: - ¡Gengar, usa Puño Sombra! -




Garbodor

30/30
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Garbodor

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Gengar
Gengar

60/60
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 12:27 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] V1fwPtRp Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] 4hm7F5fv
H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 12:55 am
La pokebola se abrió en el aire y de ella salió el gran Gengar, quien aterrizó sobre el suelo mojado y rápidamente comenzó a correr hacia el Garbodor. En ese momento H se dio cuenta de que había un poco menos de agua allí que arriba. En cuanto atrapó la pokebola, H tomó el brazo encendido de Flama y lo acercó a su ropa, con el objetivo de tratar de secarla un poco de toda el agua asquerosa que tenía encima usando el Puño Fuego de su amigo. Mientras tanto, Gengar logró llegar a una distancia de 2 metros del Garbodor, momento en el que saltó con su mano ya cubierta de energía Oscura, y le dio un ataque de Puño Sombra a su objetivo, haciéndolo retroceder un par de pasos debido a la fuerza dl impacto, pero a la vez su golpe fue tan fuerte que la mitad de su brazo se hundió en el cuerpo del Garbodor, debido a que éste estaba hecho de basura y le daba una contextura blanda. Mientras el pokemon de H se esforzaba por sacar su brazo, H y Flama lo observaban en problemas pero no estaban seguros de que era lo que exactamente ocurría debido a que la situación les daba la espalda y además la iluminación no era la mejor, por lo que cuando el pokemon enemigo apuntó su mano con 3 mangueras hacia el fantasma, la orden de H fue totalmente inútil: - ¡Rápido, Gengar, Esquívalo! -. El Garbodor le disparó 3 ataques de Bomba Ácida, los cuales golpearon directamente al pokemon de H y debido a la fuerza de los impactos lograron empujarlo hacia atrás y sacarlo del cuerpo de su rival, alejándose un par de metros dando pequeños saltos mientras se limpiaba las sustancias de encima. – Bueno, hay que tratar de no tocarlo de nuevo. Lánzale unas cuantas Bolas Sombras ahora – ordenó H, probando los ataques a la distancia…




Garbodor

15/30
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Garbodor

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Gengar
Gengar

50/60
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 12:55 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Nc1r84Kb Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] XJUHwNOQ
H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 1:19 am
En cuanto escuchó la siguiente instrucción, Gengar juntó sus manos y comenzó a crear Bolas Sombras y dispararlas contra el Garbodor, una tras otras a gran velocidad. Sin embargo, en respuesta, el pokemon enemigo levantó sus 2 manos y comenzó a usar su ataque de Bofetón Lodo, disparando bolas de Lodo desde las 3 mangueras de su mano derecha y uno con la izquierda, los cuales golpeaban los ataques de Gengar y los interceptaba, generando varias pequeñas explosiones bloquearon la vista entre los combatientes. Al levantarse las nubes de Humo, el fantasma creó la última Bola Sombra y la lanzó hacia la última ubicación en la que vio al Garbodor, luego de lo cual todos escucharon una pequeña y cercana explosión y una especie de Gemido del pokemon rival. Sin embargo, el equipo ya estaba cantando victoria cuando desde el otro lado del humo, sorpresivamente salieron 3 nuevos disparos de Lodo provenientes del Garbodor, los cuales impactaron contra Gengar, chocando directamente y obligándolo a retroceder un par de pasos a causa de la fuerza del golpe. - ¿Estás bien? – le preguntó H, dando un paso delante de forma involuntaria para ir a ver a su amigo en caso de que lo necesitara, pero el fantasma se volteó y sacó la lengua a su entrenador en su forma tan bromista que tiene, demostrando que estaba bien todavía: - Perfecto, entonces Prueba usar Infortunio ahora -




Garbodor

10/30
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Garbodor

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Gengar
Gengar

40/60
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 1:19 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] BzDRIbu9 Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] UkQZp06W
H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 2:18 am
Gengar asintió tras recibir la instrucción por parte de su entrenador de usar Infortunio, y rápidamente puso sus manos hacia adelante para llevar a cabo la técnica. Sin embargo, el humo apenas comenzaba a dispersarse cuando de repente 3 nuevas bolas de lodo salieron de allí, impactando en los ojos de Gengar y lanzándolo con fuerza hacia atrás, haciendo caer de espaldas al fantasma. H dio un paso adelante con el objetivo de correr hacia su amigo, pero se detuvo al ver que el Garbodor salía de en medio del humo y corría a gran velocidad hacia el fantasma: - ¡Rápido, arriba y esquívalo! – le gritó el joven, tratando de evitar que sufriera daño, pero Gengar estaba bastante adolorido, por lo que sus movimientos eran lentos, y apenas estaba de pie cuando el enemigo llegó hasta él y lo embistió con mucha fuerza usando su Golpe Cuerpo, lanzando varios metros hacia atrás al pobre pokemon, obligando a H a correr hacia él y ayudarlo a levantarse, a la vez que le quitaba el lodo de los ojos para que pudiera ver nuevamente. Ambos se miraron, y H le sonrió con una expresión muy confiada: - Termínalo, amigo – señaló, ante lo cual Gengar asintió, y extendió sus manos hacia adelante con fuerza, lanzando con la misma fuerza al Garbodor varios metros hacia atrás usando la técnica de Infortunio, golpeando al tipo veneno contra el muro de acero, en donde chocó con fuerza y finalmente cayó al suelo, completamente debilitado…




Garbodor

00/30
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Garbodor

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Gengar
Gengar

15/60
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 2:18 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Concurso Pokémon' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] PCUFdiBE

--------------------------------

#2 'Moneda' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] JUS7X1GD
H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 3:17 am
En cuanto el Garbodor cayó debilitado, H le dio una palmada a Gengar en su espalda: - Excelente trabajo, amigo, descansa un poco – le dijo, acercándose nuevamente hacia Flama para ver la entrada por donde habían caído y ver si el Blaziken era capaz de llegar allí con un simple salto. Sin embargo, estaban esquivando los hilos de agua que seguían cayendo por ahí, cuando un fuerte sonido metálico se escuchó a sus espaldas, por lo que los 3 se voltearon y notaron como lo que creían que se trataba de una gran pared metálica era en realidad un par de puertas, las cuales se habían abierto a la vez que el Garbodor había desaparecido del lugar. – Esto no puede ser coincidencia – señaló H, sonriendo al ver que finalmente tenían una prueba de que eso era algo como una prueba para el gimnasio, no era posible que una enorme puerta metálica estuviera en una alcantarilla y que un pokemon estuviera allí custodiándola por nada. Tras un descanso de unos 5 minutos en plena oscuridad para que Flama descansara un poco su mano, finalmente los 3 decidieron seguir avanzando usando ésta vez la mano contraria del Blaziken para iluminar en base al movimiento de Puño Fuego, caminando por la gran puerta metálica y llegando nuevamente a una división de 3 caminos. – Si usamos el mismo principio de antes, el camino de la derecha es ésta vez el que tiene un hedor más fuerte – dijo H, comenzando a caminar por allí seguido de sus amigos, pero pronto sintió bajo la superficie del agua tóxica como nuevamente otra zona del suelo bajaba como antes, sorprendiendo al joven y abriéndose nuevamente un agujero bajo él. Sin embargo, ésta vez la sorpresa no fue tanta como antes, por lo que pudo equilibrarse en el aire y caer al suelo de pie. La caída fue de unos 3 metros, por lo que la caída le provocó un fuerte dolor en las piernas del joven, pero no era tan fuerte como para no poder caminar y sólo necesitaba descansar un poco. Unos segundos después, Flama y Gengar aterrizaron junto a H, salpicando algo de las aguas y provocándole a su entrenador más asco que cualquier otra sensación: - Bien, no importa, estamos todos juntos – dijo luego de unas cuantas arcadas, aprovechando la luz del fuego para darle un vistazo al lugar, descubriendo que había otra pared metálica que podría ser una puerta y una silueta acercándose: - Bien, Gengar, aquí vamos de nuevo, usa Tinieblas -





Toxicroak

30/30
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Toxicroak

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Gengar
Gengar

15/60
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 3:17 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] 1Y3fImQm Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] BzDRIbu9
H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 3:54 am
Gengar corrió hacia adelante un par de metros, y luego de juntar sus manos frente a él creó una esfera de energía oscura, y a partir de ella salió disparado un extraño Rayo de energía que impactó al enemigo y frenó su avance durante unos segundos, luego de lo cual se sacudió un poco para quitarse el dolor del ataque del fantasma, y de inmediato comenzó a correr hacia él. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca del grupo, todos pudieron notar su identidad: se trataba de un Toxicroak, quien avanzaba contra Gengar mientras su mano derecha brillaba en un extraño tono morado. – Rápido, esquívalo – dijo H, notando como el enemigo era muy veloz y como su pokemon se preparaba para saltar cuando el tipo veneno llegara a su ubicación. Sin embargo, el Toxicroak al parecer adivinó las intensiones del fantasma debido a la posición de sus piernas, ya que estando a un metro de distancia los 2 realizaron un salto: Gengar se lanzó hacia la derecha, mientras que gracias al salto el pokemon enemigo simplemente tuvo que estirar su mano y golpear con su Puya Nociva al pobre fantasma, quien recibió el impacto directo y fue lanzado con más fuerza de la usada en el salto, terminando por chocar directamente con el muro del pasillo: - ¡Cuidado, Levántate y toma distancia mientras usas Bola Sombra! -...




Toxicroak

15/30
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Toxicroak

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Gengar
Gengar

05/60
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 3:54 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] WKSAUtbg Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] KsyqbPJO
H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 12:33 pm
Gengar se levantó rápidamente, pero se quedó inmóvil un momento mientras una oleada de veneno lo recorría completamente, causándole algo de daño pero aún así seguía en pie, por lo que empezó a correr en dirección a la puerta metálica, mientras se giraba levemente y comenzaba a dispararle varias Bolas Sombras al Toxicroak. Éste, sin embargo, comenzó a dar saltos rápidamente, logrando esquivar la mayor parte de las esferas y recibiendo el impacto directo de sólo una, la cual lo dejó bastante herido y adolorido, deteniéndose y así permitiéndole a Gengar alejarse un poco más, a salvo de cualquier ataque directo. – ¡Bien, es momento de terminar con él, usa Tinieblas nuevamente! – señaló H, haciendo que su pokemon asintiera, y tras juntar sus brazos otras vez creó una nueva esfera de energía oscura, de la cual salió un potente rayo oscuro que golpeó al Toxicroak y finalmente lo hizo caer al suelo, completamente debilitado. La victoria estaba asegurada, el fantasma avanzó de regreso con sus amigos, pero sólo le faltaban unos 3 metros cuando una nueva oleada de dolor recorrió su cuerpo a causa del veneno, y fue el suficiente daño para hacerlo caer, fuera de combate al igual que el pokemon enemigo. H rápidamente corrió hacia él, agachándose a su lado y quitándose la mochila, de la cual sacó una baya Meloc que le dio a su amigo para que se curara del veneno que lo dañaba. Gengar la comió con mucha dificultad, pero pronto finalmente se había recuperado un poco. – Que bueno que preparé algunas de éstas para enfrentarnos a los tipos veneno – señaló H mirando los restos de baya, mientras ayudaba a Gengar a ponerse de pie…




Toxicroak

00/30
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Toxicroak

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Gengar
Gengar

00/60
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 12:33 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Concurso Pokémon' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] CvSj9PZN

--------------------------------

#2 'Moneda' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] P4kq26fB
H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 12:52 pm
En cuanto Gengar estuvo de pie sin problemas, H se volteó hacia las puertas, notando como el Toxicroak había desaparecido al igual que el Garbodor anterior, y su camino estaba siendo rebelado al estarse abriendo la entrada del lugar, rebelando un poco más de pasillo del otro lado de las puertas. Flama estaba a punto de apagar su llama para descansar un poco cuando H lo detuvo: - ¡Alto! Apunta hacia allí – le dijo, señalando hacia la izquierda del pasillo, en donde notó que algo sobresalía junto a unos extraños huesos. El Blaziken estiró su mano hacia esa dirección, revelando la ubicación de un largo palo enterrado entre unas grietas de la alcantarilla, el cual H sacó con algo de dificultad, notando como estaba demasiado húmedo como para ser encendido. – Pues supongo que ésta ropa no tendrá una larga vida útil luego de tantas sustancias que le han caído encima – suspiró, rompiendo una parte del borde de debajo de su abrigo y enrollándolo en el palo. Flama finalmente pudo emitir un pequeño lanzallamas sobre ese extremo y logró encender una pequeña antorcha, pudiendo finalmente apagar su mano del Puño Fuego y descansar. – Será mejor que lo lleves tú, tienes mejores reflejos y puedes evitar que se apague – le dijo H, dándole el palo a su Blaziken y luego comenzando a avanzar por el pasillo, encontrándose nuevamente ante 3 caminos. Luego de olfatear los 3, finalmente H descubrió la dirección donde el hedor era más fuerte, por lo que siguió avanzando por el camino del centro, avanzando ésta vez con precaución sabiendo que alguna trampa podría activarse nuevamente…
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 12:52 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Concurso Pokémon' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] CvSj9PZN

--------------------------------

#2 'Moneda' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] P4kq26fB
H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 1:44 pm
H avanzó lentamente, paso a paso con mucho cuidado, hasta que luego de unos 20 metros recorridos finalmente se detuvo y se volteo a sus amigos: - Creo que aquí no había trampa al parecer, ninguno activó nada. Aún así sigamos con precaución – señaló, volviendo a darse vuelta y a seguir caminando, iluminado por la antorcha a su espalda y notando sus sombras frente a él de forma muy siniestra a causa del color de los muros y la inestabilidad del fuego. H pisaba con cuidado y lentitud el suelo, ya se había acostumbrado a pisar ese extraño líquido que cada vez dudaba más que tuviera algún pequeño porcentaje de agua debido a su consistencia y extraños colores. De vez en cuando tocaba algo demasiado duro para ser alguna masa de contaminación, pero no lo suficiente como para ser una parte de la infraestructura debido a que era móvil, y en esos momentos el joven prefería no pensar en lo que podría ser aquello, recordando el esqueleto de Ekans y el brazo que encontró momentos atrás. Luego de avanzar de esa forma unos 200 metros más, en los cuales, debido a la lentitud, tardaron unos 20 minutos de tiempo, finalmente Flama bajó la antorcha para disminuir el área de iluminación y pasó su brazo por encima del hombro de su entrenador, señalando hacia adelante y mostrándole que al final del túnel se podía ver una especie de luz. – Perfecto, dudo que estemos muertos debido a éste dolor de piernas por la caída anterior que siento, así que pronto estaremos fuera de este lugar – dijo el joven muy alegre en referencia a la muerte y la luz que se ve al final del camino, pero de igual forma haciéndole una señal a sus amigos para detenerse – Lo siento, lo del dolor va en serio, descansemos un poco – dijo, sonriendo a causa de lo gracioso de la situación, apoyándose luego en el muro de esa alcantarilla para no poner todo su peso en sus pies, y levantando por breves minutos de tiempo cada uno de ellos durante unos segundos. Luego de ese pequeño descanso que duró unos 10 minutos, H volvió a pararse firme y a caminar hacia adelante, seguido de Flama y Gengar, logrando avanzar otros 15 minutos hasta que sólo le faltaban unos 10 metros para llegar al final del camino y descubrir su siguiente destino. – Gengar, muchas gracias por acompañarnos, puedes tomar un descanso reparador ahora – le dijo, sacando su pokebola y devolviendo al fantasma a su interior, luego de lo cual él y Flama seguirían con su camino a lo que fuera que les esperaba frente a ellos…
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 13, 2017 1:44 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Moneda' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] JUS7X1GD
Cherry Blossom
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Ene 18, 2017 10:52 am

¡Aprobado!

Hall of Doom
Oscuridad, una terrible y húmeda oscuridad. Abres tus ojos atormentado por un punto en tu cabeza en busca de respuestas, pero te encuentras en terreno desconocido, ¿Qué ha pasado? Si tienes suerte los Vileplume que te esperaban al final del camino regresarán a tu memoria, adormecer a sus presas es cosa fácil al expedir sus olorosos aromas. Una vez tus ojos se acostumbren a la tenue luz de una bombilla tintineante la gran cantidad de restos humanos a tu alrededor se hará presente, ¡incluso hay una chica enjaulada y amordazada en una esquina!

Has despertado sobre una silla, frente a ti una mesa polvorienta, encadenado hasta los tobillos para evitar el escape. Antes de que logres decir algo un hombre de al menos dos metros de altura y ropas mugrientas aparecerá y dejara un plato de comida frente a ti, acto seguido señalará un pequeño cartel en la pared y un reloj que empieza a contar de forma regresiva, tienes 30 minutos:

"Sólo los buenos niños tienen derecho  vivir.
Solo los niños malos desperdician la comida.
¿Eres un niño bueno o un niño malo?"

Realiza un post de al menos 20 líneas explicando lo sucedido, te encuentras desprovisto de tus Pokémon por alguna razón, tendrás que arreglartelas sólo. ¿Te arriesgaras a despreciar la comida que nuestro chef hizo especialmente para ti?

Deberás lanzar un dado de combate con cada post hasta alcanzar un total de 30 antes de proseguir, con post sencillos de 10 líneas.

 Puedes darte cuenta por el aspecto de la carne que fue preparada con el brazo de la chica que te observa desde un rincón, toda la demás carne a tu alrededor esta descompuesta, no hay alguna otra manera, ¡pero no preocupes! Nuestro amigo se encargó de cocinar el platillo para que fuese un platillo suave y jugoso. ~

Al haber obtenido los puntos requeridos termina con un sencillo post de al menos 10 líneas, no quedaras libre pero aquel hombre te inyectará el antídoto para el veneno que esta a punto de matarte, ¿a que no lo esperabas? Has hecho bien hijo mio.

I

H Uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Ene 18, 2017 5:53 pm
Oscuridad total. Era lo único que H podía percibir a su alrededor al momento de despertar. El joven abrió sus ojos poco a poco, notando como sus ojos técnicamente no servían. Sin embargo, el siguiente sentido que fue despertado fue su olfato, sintiendo un poderoso hedor a podredumbre que invadió la nariz de H y lo obligó a cubrirse con la mano. Finalmente, el tercer sentido en el que pudo fijarse fue su Oído, ya que unas especies de gemidos y sollozos se escuchaban muy lejos. El joven pronto comenzó a tener más nociones sobre su entorno, notando como su cuerpo se encontraba en posición sentada, y frente a él había una especie de mesa en la que estaba acostado cuando despertó. Unos momentos después, H pudo sentir algo en sus brazos que lo hacía más pesado y además hacía un sonido metálico, y al momento de investigarlo al tocarlo con su mano contraria descubrió que se trataba de unas cadenas y de un brazalete que lo ataba a ella. Al agacharse, el retador también descubrió que sus piernas estaban en un estado similar, por lo que finalmente tras tratar de liberarse descubrió lo que sospechaba, era inútil. - ¡Flama! – gritó H de repente, recordando que su compañero había estado con él al entrar a las alcantarillas, pero que posiblemente podría estar en una situación igual a la de él. Sin embargo, no escuchó ninguna respuesta, solamente los mismos quejidos y lloriqueos lejanos de antes, por lo que el joven llevó su mano a su bolsillo y descubrió que no tenía ninguna pokebola, ni siquiera la de Flama se encontraba allí, por lo que dedujo que lo habrían metido allí contra su voluntad.

Al pasar los minutos, la vista del joven se fue acostumbrando a la oscuridad, notando finalmente una leve luz que apenas servía para iluminar las siluetas del lugar, aunque cada vez se hacía más y más notorio que a su alrededor estaba lleno de bultos, en el suelo y hasta en la mesa, aunque notó una extraña caja en una esquina, de donde al parecer provenían los gemidos lejanos. A medida que el tiempo pasaba, los ojos de H finalmente se normalizaron, pero se horrorizó en gran medida al descubrir que a su alrededor, lo que parecían ser bultos resultaron ser cuerpos de personas muertas, esparramadas por todos lados e incluso uno de ellos a mitad de la mesa tirado como si estuviera dormido. H sintió de inmediato náuseas, estando a punto de vomitar de no ser por haberse controlado un poco. – Cálmate, cálmate, sigues vivo… Que reto más terrible – pensaba el joven, respirando hondo y agitadamente a pesar de todo el hedor del lugar. Sin embargo, esa sala le tenía otra sorpresa: La caja de donde provenían los gemidos resultó ser una jaula, en la cual se podía ver a una chica atada y amordazada, quien gemía y lloraba pero a causa de tener la boca tapada. El punto más horroroso de esa muchacha fue que ella mostró su brazo, el cual estaba cortado y tenía unas vendas manchadas de sangre, por lo cual había sido amputado recientemente.

Mientras el joven trataba de asimilar su entorno para poder finalmente pensar con la mente fría, un enorme sujeto apareció frente a él, vestido con ropas llenas de suciedad, incluso sangre pero que simulaban ser de cocinero, el cual puso un plato de comida frente a H. El joven, anonadado, vio la comida puesta frente a él y vio que eran trozos de carne cocida, los cuales olían deliciosos y casi opacaban los fuertes hedores a su alrededor. El gran cocinero extendió su mano hacia el muro a la derecha de H, en donde pudo ver un curioso y tétrico cartel “Sólo los buenos niños tienen derecho vivir. Solo los niños malos desperdician la comida. ¿Eres un niño bueno o un niño malo?”, y bajo él había una cuenta regresiva, la que se encontraba en ese momento en 29 minutos con 40 segundos…
Admin Ysiel
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] Icon-Admin-Ysiel
189548
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Ene 18, 2017 5:53 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Tercer Reto: Desafío a Cherry [Reto Veneno] NuKTxUMn
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.