Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
— Genshin Impact Rol — { Élite }
Hoy a las 12:19 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 8:14 pm
Saskia Eldeweiss
Registro de Cintas de Concurso
Ayer a las 4:32 pm
Saeko Inoue
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 2:26 pm
Saeko Inoue
Registro de Huevos (V)
Jue Nov 30, 2023 10:04 pm
Alessa Russo
¿Contraseña? Sí, di lo primero que se te ocurra (?)
Sáb Nov 25, 2023 8:37 pm
Cyrelle Vossen
[Búsqueda] No dejaré de intentarlo!
Jue Nov 23, 2023 7:37 pm
Amelia Díaz
Vorfreude | Afiliación élite
Miér Nov 22, 2023 4:07 pm
Dufaux
Wicked Hearts (Élite)
Mar Nov 21, 2023 2:51 pm
Eiko Kuroba
Mythologíes [Af. élite]
Dom Nov 19, 2023 10:05 pm
Dufaux
Besarías al de arriba (?)
Sáb Nov 18, 2023 5:04 pm
Jessee Dankworth
Expediente de Hiram Abbasi [EN CONSTRUCCIÓN]
Jue Nov 16, 2023 2:55 am
Eiko Kuroba
Yu-Gi-Oh! Test Your Fate - Afiliación Elite
Mar Nov 07, 2023 11:46 am
Eiko Kuroba
Prueba 1 tema
Mar Oct 31, 2023 11:44 pm
H Uchiha
Registro de Búsquedas
Dom Oct 29, 2023 5:07 pm
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Dom Oct 29, 2023 4:45 pm
Dufaux
Búsquedas de H Uchiha [Abierto]
Lun Oct 23, 2023 3:46 pm
H Uchiha
Ausencia por vacaciones
Jue Oct 19, 2023 11:31 am
Maximillian
[Loading... ] | Búsqueda
Dom Oct 15, 2023 10:09 pm
Ling

Auger
CUARTO RETO: LLEVANDO LUZ A LA OSCURIDAD 220
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 16, 2017 8:49 pm
EQUIPO:

Tenebris Town. Sin duda un pueblo que le hace honor a su nombre. Tenebroso a más no poder. Los habitantes de este lugar eran sin excepcion taciturnos, como apagados, incluso llegue a dudar si no eran zombies o algo por el estilo. Al menos el Centro Pokemon y su enfermera Joy se veían igual a los de cualquier otro lado. Fue con ella con quien acudí para preparar mi equipo pokemon, esten en óptimas condiciones, y preguntar por el gimnasio de la ciudad. A lo que su respuesta fue vaga. Simplemente me dijo que tendría que buscarlo en medio del bosque cercano a la Mansión Abandonada. Aquello pintaba raro desde el inicio, pese a las palabras de "no te preocupes" de la enfermera, que como todos saben siempre surten el efecto contrario. 

Nada más pisar el bosque note la neblina que inundaba el lugar. Al ser un lugar cerrado no podría pedirle a Zoro que con la llama de su cola y sus alas me ayudara a lidiar con la neblina, pues Zoro no podría moverse libremente, no sin causar destrozos al lugar conforme avanzara. Negue ante mi primer idea descartada. Luego de un par de minutos se me ocurrió una buena variante. -Zoro, Castle, necesito de su asistencia. Vuela sobre el bosque Zoro. Castle, necesito que uses tus poderes para ubicar cualquier construcción o lugar extraño que sientas. Andando!-

Desde el cielo se veían copas de árboles por todos lados, y la misma neblina impedía observar algo diferente a ello en toda la zona. Castle abrazaba mi espalda mientras yo hacía lo propio con Zoro, aquella no era la posición más cómoda de todas pero era efectiva. Justo cuando ya empezaba a sentir molestos calambres por todo el cuerpo, Castle abrio los ojos y le indico a Zoro detenerse. Observe justo debajo de nosotros, seguía viendo copas de árboles y niebla, pero confiaba plenamente en Castle. -Muchas gracias Castle. Regresa. Zoro, acércame a uno de los árboles.- Una vez hecho, salte al árbol, me asegure bien, regrese a mi Charizard shiny agradeciendo su ayuda y en menos de dos minutos ya había descendido el árbol hasta tocar tierra firme.

Literalmente no veía nada.

-Genial, no se por que no se me ocurrió traer alguna linterna de perdida.-
 Avance solo un par de metros, sin tropezarme con nada de milagro, antes de darme cuenta que de moverme me perdería y entonces si estaría en grandes problemas. Di un paso más y note que pise algo peculiar, que al agacharme, tomarlo y palparlo note que era una llave. -Una llave tirada en medio de un bosque perdido de dios? Aunque no parece una llave normal.- Al notar muy de cerca, que casi hasta besaba la dichosa llave, su forma me recordó algo que vi de niño, y haciéndome gracia no pude evitar emular aquella escena. Tome la llave en mis manos, extendiéndolas un poco al frente.

-Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Auger, quien acepto esta misión contigo, LIBERATEEEEEEE-

Lo que no espere es que una onda de viento emergiera desde la llave, empezara a flotar, apareciera una cabaña con la leyenda "Mistery Shack" en su parte superior a un costado, y la llave volara directamente a la puerta de entrada para luego abrirla.

Mis ojos no salían de sus cuencas por que era físicamente imposible.

-En serio?!?!?!?!-

Pasada un poco la sorpresa, llegue a la conclusión que esto solo era el inicio... Así que sin más atravesé el umbral, antes de que la puerta se cerrara justo detrás mío.

OFF: Cof cof. Bueno. Escojo la opción de batalla total (6vs6) por parejas, por que de uno en uno es demasiado largo XD
Yuto
CUARTO RETO: LLEVANDO LUZ A LA OSCURIDAD Mq7cPFoC_o
1694
56
48750
https://www.pokemon-ysiel.com/t2239-yuto-is-here-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t3200-yuto-s-storage-box
https://www.pokemon-ysiel.com/t10839-historias-de-un-profesor-cronologia-de-yuto
1694
56
48750
Yuto
Profesor Versado

1694
56
48750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 17, 2017 12:50 pm
Gimnasio de Tenebris Town
Cada decisión cuenta
Primera prueba
No es una mera construcción lo que se encuentra detrás de aquellas puertas, ni un hogar acogedor, como tampoco una pocilga. Es... ¡Toda una ciudad en ruinas!

El olor a guerra, sangre, sudor, lágrimas y muerte es palpable en el ambiente. Las explosiones pueden ser oídas a lo lejos, como también los gritos, llantos, un pedido de ayuda y lo que sería la orden de acabar con aquello que había sido iniciado hacía cuanto tiempo.

¿Qué podría haber pasado?

Objetivo
En un post de, al menos, 60 líneas, deberás narrar todo lo ocurrido desde que te hiciste presente en la ciudad en ruinas. Mientras más, mejor.

Tu objetivo principal será explorar aquel lugar, donde el peligro acecha y la muerte espera. En otras palabras, tendrás total libertad de hacer lo que te plazca, mas ten en cuenta la gravedad de tus actos, como también la consecuencia de los mismos.

Finalmente, deberás terminar tu post narrando como llegas a la gran iglesia del lugar, ubicada en el medio de un gran parque donde se desata una batalla campal entre civiles y las fuerzas armadas.

Buena suerte.

Ice Queen escribió:[20:44:27] @ Raine Liza : Yuto, eres lo menos normal que he visto en la región desde que existe la gente que atraviesa paredes

CUARTO RETO: LLEVANDO LUZ A LA OSCURIDAD Sv-fue10
CUARTO RETO: LLEVANDO LUZ A LA OSCURIDAD Firma_shuto
By Saskia. Love u 3000. mi pana  CUARTO RETO: LLEVANDO LUZ A LA OSCURIDAD 1f60e

Spoiler:
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ene 28, 2017 12:01 am
Ruinas. Caos. Destrucción. Sangre. Llantos. Gritos. Disparos. Explosiones. Fuego y humo. Una guerra apocalíptica.

No había lógica en aquello. En un momento estaba accediendo a una especie de cabaña perdida en medio de un bosque tenebroso, y al cruzar el umbral me encontraba con una ciudad en ruinas; en pleno apocalipsis. Mi instinto primario fue correr a ocultarme. Justo a tiempo pues escucho los pasos de un pelotón de soldados. Que rayos estaba pasando? No tenía ni idea de que hacer o donde me encontraba. Como carajos termine en una situación así? Cerré los ojos intentando aclarar mi mente, aunque los sonidos de disparos y explosiones, así como gritos, no ayudaban en nada. -Maldita sea, un poco de ayuda por aquí.- Susurre aquello, sabiendo que gritar y perder la calma del todo no me ayudaría.

Fue entonces cuando un brillo surgió de uno de mis brazos. Se trataba de aquel tatuaje que llevaba en mi brazo, pero como es que brillaba? Su tono rojo carmesí me hipnotizo, me cegó. Cuando aquello ceso, en mi brazo izquierdo, el mismo del tatuaje, tenía un artefacto que a primera vista me pareció extraño, pero luego de alguna loca manera sabía lo que era y como usarlo. En mi mano derecha tenía unas cartas, mis pokebolas habían desaparecido. Y no tarde en notar donde estaban mis pokemon. Instintivamente puse una carta en el aparato, "Disco de Duelo" escuche en mi mente. La carta mostraba la imagen de un Charizard shiny, sabía se trataba de Zoro. En cuando hice aquello una luz frente a mí apareció y de ella emergió mi pokemon. -Es bueno verte amigo mío. Tu tienes idea de que pasa?-

Al ver la expresión de desconcierto de mi primer pokemon, sabía que estábamos en las mismas. Yo me preguntaba que clase de prueba bizarra era esta, si es que esto era una prueba de gimnasio. -Un Duelista!!- El grito de una niña nos llamó la atención. Al verse descubierta la niña huyó. -Oye espera!!! Que es eso de Duelista?-No lo dude y acompañado de Zoro seguí a la niña. No se como de milagro no nos topamos con algún soldado o alguien hostil.

Aquella persecución me llevo a una especie de montaña de chatarra, en la que ví que la niña se metió de alguna manera. Estaba por intentar averiguar como le hizo cuando escuche el sonido de armas, y sabía que yo era su blanco, aunque Zoro se interpuso para protegerme. -Alto extraño. Sera mejor que te vayas o abriremos fuego contra tí y tu criatura de las sombras!!- Otro termino raro, aquello era una locura. -Necesito que confíes en mi Zoro, todo estará bien.- Contrario a lo que el sentido común marcaba, quite la carta de Zoro del disco de Duelo, aquello hizo que Zoro desapareciera en el mismo brillo de antes. -Escuchen no pretendo hacerle daño a nadie. Solo me gustaría saber algunas cosas por que no entiendo que rayos esta pasando.-

Luego de lo que pareció una gran deliberación entre el grupo de 10 hombre armados que me rodeaban, el que parecía el líder de ellos, quien hablara antes, pareció decidirse. -Para poder acompañarnos duelista, tendrás que entregar tu Disco y tus cartas.- Me quite el disco sin dudar y lo entregue.-Mis cartas me las quedo.- Al ver mi determinación el líder asintió antes de que uno de los soldados se acercara a recibir el disco. Me extraño que todos parecían temerme, excepto el líder. Terminaron por vendarme los ojos, lo único que supe fue que seguimos el camino de la niña al interior de aquella montaña de chatarra.

Cuando me quitaron la venda, estaba en una especie de refugio. Heridos, niños y ancianos en general, también había algunas mujeres. Todos lucían en pocas palabras como víctimas de una cruenta guerra. Fue entonces que luego de la caminata, terminamos en una especie de cuarto pequeño, con algunas sillas. Me sentaron en un extremo de la única mesa del lugar, y del otro lado se sentó el líder con dos hombres a sus costados. -Escucha. Me llamo Auger. No se donde rayos estoy o como llegue aquí. Me encontraba entrando a una cabaña en medio de un bosque y al atravesar aparecí en este lugar. Luego aparecieron ese disco en mi brazo y mis pokemon se convirtieron en estas cartas. No quiero hacerle daño a nadie, solo quiero salir de aquí.-

No deje de mirar al pelinegro líder a los ojos. Solo contaba con mi palabra y mi determinación para convencerlo, cosa que al parecer logre, pues dio un largo suspiro, y empezó a contarme lo que sabía.

-Soy Tristan. Y están en lo que queda de la raza humana en este mundo.- Aquello me dejo impactado, pero preferí callar, y preguntar al final. -Estas son las ruinas de lo que hace mucho tiempo se conoció como Ciudad Dómino. No sabemos como empezó exactamente, pero algo o alguien un día apareció, y cuando menos nos dimos cuenta, se había apoderado de todas las organizaciones militares en el mundo. Todas cayeron una a una, los seres humanos terminaban muertos o como soldados fieles a esa cosa.- En ese momento lo vi cerrar los ojos y sus puños. Claramente frustrado. -Vi a todos mis amigos morir uno por uno. Al final solo quede yo para continuar con nuestra lucha por la libertad y la paz. Lo poco que sabemos es que el que causo todo esto se llama Arles, usa a los monstruos de duelo, que antes eran un juego, pero el convirtió en una amenaza real con sus poderes de las sombras; para dominar este mundo. Nosotros somos lo último que queda de la humanidad. Existe una profecía, que habla de un salvador, un héroe, un joven Duelista, como el legendario Yugi Motou, para enfrentar a Arles. Quiero creer que tu eres ese Duelista, Auger. -

Shock. Tarde en entender y asimilar todo lo que Tristan me decía. Reaccione de la forma más normal posible. -Yo un salvador? Un duelista de una profecía? Soy un entrenador pokemon, se supone que esto es una prueba de un gimnasio, esto es una locura!!- Termine gritando antes de salir corriendo de allí. La visión que tuve no fue alentadora, allá donde miraba había personas heridas, lamentándose, llorando. Algunas incluso me miraban con esperanza. Aquello era demasiado para mí.

Y lo peor apenas empezaba, un fuerte estremecimiento, una explosión y el lugar se veía invadido por aquellos soldados, que ahora veía parecían autómatas aunque sin duda eran humanos. -Toma tu disco y huye Auger. Solo hay un lugar donde puedes obtener respuestas y ayudarnos! El centro de la ciudad, la gran iglesia!! Por alguna razón Arles no desea que nadie llegue a ese lugar!! Vete!!-Recibí mis disco de duelo. Revise mis cartas y había . Invoque la ultima en mi disco y mi fiel moto apareció. Mientras la montaba, la misma niña de antes se me acerco. No lo dude, no había tiempo entre los disparos las explosiones y los gritos. Tome a la niña, arranque la moto y salimos disparados.

Lo que siguió fue una persecución demasiado loca como para recordarla bien. Puse a la niña a mis espaldas para maniobrar a placer mi moto, le coloque el casco a ella. Por instinto llame a 5 de mis 6 pokemon, pues no tenía más espacios en el disco. Todos excepto Zoro aparecieron a mi al rededor, todos flotaban extrañamente manteniéndose a mi alrededor. Al ver la situación no dudaron en apoyarme, defendiéndonos con sus ataques. Aura Esferas de Castle, Energibolas de Thor, Lanzallamas de Azul, Ciclones de Carter y Tinieblas de Goku. El caos era indescriptible. No me pare a pensar si mis pokemon estaban matando a aquellos soldados que nos perseguían, o los pelotones que intentaban cortarnos el paso. Conforme aquellos efectivos disminuían, mis pokemon se agotaban pero estábamos más cerca del centro de la ciudad. Ya podía ver la iglesia, pese a que faltaban al menos cinco minutos más.

De repente un rayo de energía azul nos ataco. Mis 5 pokemon se interpusieron en su camino, protegiéndonos exitosamente a la niña y a mi. No cedí y aceleré al máximo. Sobre la iglesia se encontraba un enorme dragón azul. No se parecía a nada que hubiese visto antes, ni siquiera en libros. Sobre el dragón estaba un hombre, musculoso, de largo pelo gris y ojo rojos cual demonio.

Sin invocarlo por el disco, Zoro apareció justo a tiempo para detener el segundo rayo de energía de aquel dragón. -Eres el último, si te detengo este mundo sera mío!!- Una voz de ultratumba poseía el que sin duda era Arles. Y se escuchaba claramente a tal distancia. Zoro me observo y supe cual era su determinación. Yo acepte su plan, confiando en que mientras tuviese su carta conmigo, nada le pasaría. El plan estaba hecho.

Zoro se lanzó volando contra aquel dragón. Le costo varios intentos, varios rayos de energía azul y blanca que de milagro no nos habían impactado, pero al final consiguió lastimar con sus ataque de fuego a aquel ser. Al ver aquello Arles dio un gran salto y se coloco frente a nosotros. Justo a a entrada de la iglesia. Todas mis esperanzas estaban en esa puerta, y aquel ser la bloqueaba. No me detuve. La niña gritó. Zoro intento ayudarme pero aquel dragón se lo impedía. No desacelere.

Una explosión.

Había usado una rampa improvisada para poder elevarnos, tome a la niña en brazos y salte.

Salte en el momento justo en que caíamos directamente contra Arles. Al menos la moto si le impacto, fue eso lo que genero la explosión. Tres metros más arriba pase junto a la niña, el mismo impulso hizo que abrieramos aquellos enormes portones.

Luego, solo una luz me cegó y no supe más.

Off: Seguro no fue lo que esperabas, pero segpun yo cumple lo pedido ^^u
Yuto
1694
56
48750
https://www.pokemon-ysiel.com/t10839-historias-de-un-profesor-cronologia-de-yuto
1694
56
48750
Yuto
Profesor Versado

1694
56
48750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 30, 2017 9:41 pm

Hora de elegir
Segunda prueba
Lo que alguna vez una gran construcción, diga de alabanza y envidia, ahora no era más que un mero recuerdo borrado por el paso del tiempo. Sin embargo, se dice que en lo más profundo de su interior, yace un poder capaz de acabar con todo ser que se cruce en tu camino…

Los rumores no son buenos, dado que describen a ese poder como uno “prohibido”, empleado por muchos para hacer el mal. Pero, ¿Quién sabe? Quizá puedas usarlo para hacer el bien… Si es que tienes el tiempo para ello.

Objetivo
En un post de, al menos, 30 líneas, deberás narrar todo lo ocurrido desde que despertaste entre los escombros de la gran iglesia, y como te topas con la información de aquella arma (una carta), capaz de arrasar con todo aquello que se interponga en tu camino.

De ti dependerá el hacerte con dicha arma, buscándola en lo más profundo de la gran construcción, buscando en la infinidad de pasadizos subterráneos de los que dispone. Para ello, deberás tirar el dado “Reliquia” hasta tener un resultado favorable (de no obtenerlo a la primera, deberás narrar posts de 20 líneas hasta finalmente hacerte con el resultado deseado).

También dispones de la opción de llamar la atención de aquel tirano, empleado dos dados “Moneda”, con el fin de obtener doble cara o doble cruz, y narrando 20 líneas más hasta obtener el resultado deseado.

Es tu hora de elegir, puesto que solo tendrás el tiempo para una de estas acciones.

Buena suerte.

Ice Queen escribió:[20:44:27] @ Raine Liza : Yuto, eres lo menos normal que he visto en la región desde que existe la gente que atraviesa paredes

Spoiler:
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 31, 2017 2:02 pm
Lo siguiente que supe fue que un enorme dolor de cabeza me sacaba de la inconsciencia. Lo primero que hice fue revisar mi cuerpo y mis pertenencias. Al parecer no tenía ninguna lesión y tanto el Disco de Duelo como mis 6 cartas seguían conmigo. Lo único que faltaba era aquella niña. -¡Hey! ¡Niñaaaa!- Mi búsqueda fue infructuosa. Ni quejidos, lloriqueos o en el peor de los casos su cuerpo. Como si se la hubiera tragado la tierra.

Solo una vez que me resigné a no encontrarla fue que me detuve a analizar mejor mi entorno. Sin duda me encontraba en el interior de aquella iglesia. Aunque si por fuera parecía ser imponente, y que ni siquiera un ataque de aquel dragón blanco podría derribar aquella construcción, por dentro eran literalmente ruinas. Pedazos de madera que supieron ser muebles de sillas y reclinatorios, trozos de tela, mármol y roca por todos lado; tanto polvo que se levantaba con cada pisaba que daba. Cada cierto tiempo todo el lugar se sacudía, haciendo que el polvo se alborotara aún más; por lo que tuve que llevar mi antebrazo a mi boca, en un intento de no aspirar tanta suciedad.

Aquellos estremecimientos los provocaba aquel dragón. –Parece desesperado por entrar. Además ¿por qué el afán de que nadie accediera a este lugar?- Aquello despertó mis alarmas, por lo que empecé a buscar alguna pista del secreto que pudiese guardar este lugar. Cosa que no resultó sencilla entre los escombros y el polvo, además que el lugar era enorme, con esfuerzo podía distinguir el fondo y el techo, o lo que quedaba de él, desde mi posición. Aquello me llevo a cuestionarme la razón de que el dragón no accediera por aquellos huecos en el techo. –Sera que por alguna razón ni Arles ni su dragón pueden entrar. Aunque siendo ese el caso… ¿qué cosa tan preciada esconde este sitió como para que aún sabiendo que no puede entrar, lo intente?- Presentía que todo estaba relacionado. El hecho de que en este lugar me convirtiera en un duelista, el último para ser precisos, con esa manía de Arles por evitar que accediera a este sitió. Tardé un buen rato revisando con la mirada todo el sitio, avanzando poco a poco; moviendo y removiendo algunos trozos de mármol y escombros; hasta que llegué a lo que calculaba era la parte media del lugar. Allí halle una especie de  altar. Destacaba al mantenerse en pie y con daños mínimos, en comparación al resto del lugar. No dude en ir a revisarlo, encontrando una enorme piedra en su parte superior, negra y con unos huecos rectangulares, 6 para ser precisos. Debajo, una leyenda en un lenguaje que estaba seguro en mi vida había visto, pero aun así de forma inexplicable, comprendía completamente.

Aquí yace El Prohibido. El Mago Oscuro más poderoso de todos los tiempos, cuyo poder es imbatible. Si tu Duelista esperas obtener su valiosa ayuda, demuestra tu valor y el de los tuyos en este altar.

Bueno, estaba claro lo que necesitaba hacer y este grabado en la parte baja del altar lo confirmaba. Quizás aquel “Prohibido” era lo único que podría ayudarme a salir de esta situación de locos. Aún no terminaba de entender como es que termine en esta situación de vida o muerte, y todo lo que había pasado desde que pase através de la puerta de aquella cabaña. Coloque cada una de las cartas de mis 6 pokemon en los huecos, sin dejar de observarlas fijamente, y sin soltar el disco de duelo.

Lo siguiente fue esperar.
Admin Ysiel
CUARTO RETO: LLEVANDO LUZ A LA OSCURIDAD Icon-Admin-Ysiel
256579
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
256579
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256579
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 31, 2017 2:02 pm
El miembro 'Auger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Reliquia' :
CUARTO RETO: LLEVANDO LUZ A LA OSCURIDAD M4hVwR4O
Yuto
1694
56
48750
1694
56
48750
Yuto
Profesor Versado

1694
56
48750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 31, 2017 7:07 pm
consecuencias
Tercera prueba
"Aquí yace El Prohibido, y tu lo has despertado. Mas no fue con valor y coraje, sino con sacrificio ajeno y muerte de inocentes."

Las palabras resonaron con frialdad a lo largo y ancho de aquel lugar, justo antes de que un haz de luz se alzara hacía el cielo, con el brillo y la intensidad de una explosión, reduciendo a mero polvo lo que alguna vez fue un majestuoso lugar.

De aquel destello anaranjado, una figura se hizo presente; de traje rojizo con detalles en dorado, un sujeto de tez morena y albina cabellera se dio a conocer, presentándose como "El Mago Oscuro", aquel que traicionó sus principios por poder.

"Eones han sido desde que me vi encerrado por la fuerza, mas nada de eso importa, pues un nuevo tirano me ha liberado" Su sonrisa misteriosa era capaz de influir temor en los más valientes, y ni hablar de aquella aura maliciosa que su cuerpo presentaba. "Mi poder es suyo."

Habiendo optado por buscar un poder prohibido en lugar del autosacrificio, solo dos individuos quedan presentes en aquel mundo desolado; aquel que ha estado asesinando a todos, y aquel que los dejó a su suerte en su búsqueda de poder. Era una pena que aquel fuera el final, pero cierta lógica guardaba: Solo un tirano podría derrotar a otro, ¿cierto?

Objetivo
¡Combate final!

En un post inicial de, al menos, 30 líneas, deberás narrar todo lo ocurrido desde que aquella figurada malvada se hizo y juró lealtad hacía tu persona. Lamentablemente, todo ser humano que podría haber acudido a tu ayuda pereció en el momento en el que negaste en salir en búsqueda de la niña, quién también falleció bajo las garras de Arles.

Al usar a tu equipo como sacrificio, solo dispondrás del Mago Oscuro por esta ocasión, quién contará con 400 PV, pero perderá 5 al finalizar cada ronda propia. Por su parte, Arles contará con 200 PV y recuperará 5 al finalizar su turno. Ambos harán el doble de daño señalado en los dados.

Cada post siguiente al inicial deberá contar con, al menos, 20 líneas, quedando prohibido el uso excesivo de diálogos para rellenar los mismos (de no cumplirse, se impondrán penalizaciones de pv hasta que la prueba finalice).

Sin más que decir, le deseo Buena Suerte.

Spoiler:
Yuto
1694
56
48750
1694
56
48750
Yuto
Profesor Versado

1694
56
48750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 01, 2017 12:49 pm
Upsis
¡Que pena!
Ante la prolongada falta de respuesta por parte del retador, se procederá a cerrar el tema (Más de un mes ha pasado desde la última respuesta, cuando las reglas establecen un tope de 72 horas entre respuestas).

¡No te desanimes! Si aún deseas retar este gimnasio, se podrá abrir este tema, previa notificación al líder y a la administración en cuestión, o se podrá iniciar de cero.

Espero que nuestras almas se crucen una vez más~

Spoiler:
Contenido patrocinado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →