Ir abajo
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 12, 2017 4:55 pm
I   have   the   power!




Un día después de haber estado en la pacifica ciudad de Gea Valley capturando algunos pokemon en las Dunas Desérticas, volaba por la ruta 17 montado sobre mi Charizard la cual parecía estar desanimada -¿sucede algo?- le preguntaba a mi pokemon quien aterrizaba en medio de la ruta. Al bajar de su espalda, mi Charizard se sentaba en el suelo cruzándose de brazos -Viktoria, ¿Porque estas enfadada?- le preguntaba a mi pokemon intentando mirarla a los ojos, pero mi pokemon se mantenía con los ojos cerrados haciéndome unos desprecios. Sin poder lograr hacer que mi pokemon me dirigiera la palabra, tomaba la pokeball de mi Lucario para luego lanzarla y hacerla aparecer a mi lado -Leah ¿me puedes decir que le pasa?- le preguntaba a mi pokemon en la orejita, en voz baja para que mi Charizard no me descubriera si quería que hablara con mi Lucario sin problemas.

Luego de que mi Lucario platicara a solas con mi Charizard, se acercaba a mi lado preocupada -Leah ¿Que pasó?- le preguntaba a mi pokemon -Dice que ya no la entrena como antes, solo va de ciudad en ciudad capturando pokemon en las rutas y ya no piensa en los líderes de gimnasio, maestro- al escuchar los pensamientos de mis pokemon me sentaba a los pies de una roca buscando el medallero que me entregó mi padre para luego abrirlo. Naturalmente este se encontraba completamente vacío, al verlo recordaba los motivos por lo cual había preferido convertirme en un entrenador al igual como lo habían hecho mis padres en su juventud. Recordando la emoción que sentía al ver al líder de gimnasio de mi ciudad natal, enfrentando a los entrenadores que lo visitaban presenciando tanto sus victorias como sus derrotas -Supongo que llegó la hora de saber que se siente ser el retador- decía cerrando el medallero para luego volverlo a guardar en la mochila.

Mientras me acercaba a mi Charizard, mi Lucario me observaba curiosa -Esta bien Viktoria, mañana iremos a un gimnasio- le decía a mi pokemon quien luego de escucharme me observaba fijamente luego de girar su cabeza hacia mí. Cuando me observaba sacaba un pequeño mata buscando al gimnasio más cercano que había de nuestra posición actual -Vamos a Tiamant Town- le decía a mis pokemon -¿La ciudad de los dragones?- preguntaba mi Lucario asombrada por la decisión. Tras escuchar los pensamientos de Leah, Viktoria se emocionaba lanzando un fuerte lanzallamas al cielo -Si vamos a empezar con los líderes, que sean con los más poderosos- le decía a mis pokemon.

Al estar decididos, mi Charizard me tomaba del cuello y me colocaba en su espalda mientras que mi Lucario saltaba a la espalda de mi pokemon tomándose de mi cintura para luego dirigirnos a toda velocidad a Tiamant Town en donde nos tomamos un descanso en el centro pokemon de la ciudad.

A la mañana siguiente, Leah me remecía muy temprano por la mañana -Maestro, hoy es el gran día- decía Lucario emocionada terminándome por despertar completamente. Luego de vestirme escogía al equipo que llevaría al gran enfrentamiento que tendríamos en el Gimnasio Dragón -Vale, entonces vamos- le decía a Leah, Viktoria y Suzu, quedándome con el resto de mis pokemon en sus pokeball´s, dirigiéndonos a toda velocidad al centro de la ciudad al gran edificio con forma de torreón. Luego de entrar al gran gimnasio, con ayuda de Suzu, nos encontrábamos con una sala vacía -Se suponía que aquí era el Gimnasio- decía frotándome la cabeza mientras mis pokemon miraban en toda direcciones -¿habrá una especie de trampilla o algo?- mencionaba dando saltos en medio de la sala para tratar de accionar algo que abriera una especie de puerta secreta.

Después de unos minutos observar hacia distintas direcciones, mi Swampert apuntaba hacia el gran pilar que se encontraba a uno de los extremos de la puerta -Buena idea Suzu, podremos ver mejor desde esa altura- al escuchar eso Viktoria me tomaba del cuello y me colocaba sobre su espalda, luego de eso mi Lucario se subía a la espalda de mi Charizard quedando sin espacio para mi Swampert -Nos vemos arriba Suzu- le decía a mi pokemon regresándolo a su pokeball para luego elevarnos hasta llegar al pilar en donde nos encontrábamos con una sala distinta.


Equipo de Combate:
Kagamine Twins
Hi!
3674
20
10800
https://www.pokemon-ysiel.com/t763-kagamine-twins-expedientes
https://www.pokemon-ysiel.com/t783-kagamine-s-pokedex
https://www.pokemon-ysiel.com/t773-kagamine-s-storage-system
https://www.pokemon-ysiel.com/t784-kagamine-s-cronology
Hi!
3674
20
10800
Kagamine Twins
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Hi!
3674
20
10800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 12, 2017 6:54 pm

Prueba
s u p e r a d a

¡Enhorabuena! Has superado una de las pruebas del Gimnasio Pokémon y estás un paso más cerca de tener la oportunidad de librar un combate contra los líderes.

Frente a ti se abren las puertas, permitiéndote entrar en una habitación que se encuentra a oscuras, durante unos segundos. Unas antorchas comienzan a iluminar la instancia, revelando tres grandes figuras en el centro de la sala, cada una representando a un Pokémon Legendario: Dialga, Palkia y Giratina.

Recuerda: tu siguiente post debe ser de 25 lineas, y debes tirar 3 dados de Concurso; aquél con el valor más alto te dirá la estatua a la que te enfrentas (y si 2 dados tienen el mismo valor, siendo el más alto, tu rival será el que tenga menos puntos). Tus Pokémon no tendrán ninguna ventaja contra el tipo Dragón de las estatuas, pero sí contra el primero, si son del tipo adecuado: Acero/Dragón (Dialga), Agua/Dragón (Palkia) y Fantasma/Dragón (Giratina).

El Pokémon contra el que te enfrentes tendrá 100 PV, pero no provocará daño extra por ser legendario, sólo el valor respectivo a sus dados, y la ventaja de tipos, si la hay. A partir del "segundo" post, el mínimo de líneas se reduce a 6, como un combate normal.
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 12, 2017 9:23 pm
Luego de haber llegado hacia la cima del pilar nos encontrábamos con otra gran puerta, viendo que podría ser algo pesada -Sal Suzu- decía sacando a mi pokemon encontrándome con mi Swampert nuevamente como se lo había prometido. Después de acariciarlo, apuntaba con mi dedo hacia las puertas -¿puedes abrirla?- le preguntaba a mi pokemon quien se acercaba a las puertas preparando sus brazos para moverlas. Pero antes de que lograra tocarlas, las puertas se movían solas hasta quedar completamente abiertas -¿hola?- decía en voz baja para luego tratar de escuchar algún sonido en respuesta de la oscura habitación que parecía ser la cueva de un gran pokemon tipo dragón.

Al pasar los segundos, no recibía ningún sonido en respuesta por lo que me acercaba lentamente a la oscura habitación asomando mi cabeza para tratar de ver algo -No parecer haber nadie- decía mientras observaba la habitación, pero Viktoria perdía la paciencia y me daba un empujón lo suficientemente fuerte para hacerme tambalear hasta dentro de la habitación. Mientras lograba mantener el equilibrio, mis pokemon entraban rápidamente ya que no podían ver mucho desde fuera -Oye Viktoria ten más cuidado para la próxima ¿vale?- le decía a mi pokemon la cual nos iluminaba con la flama de su cola. Tras pasar unos segundos, la sala era iluminada por antorchas que se prendían en fila -Maestro, mire- mencionaba Leah apuntando con su mano hacia unas estatuas, las cuales se encontraban una al lado de la otra con forma de unos pokemon -Un momento- decía sacando de mi mochila un libro que me había entregado mi padre, en el que había información sobre los pokemon legendario que había logrado ver en sus tiempos de entrenador -Deben estar por aquí- decía hojeando el libro mientras Viktoria acercaba su cola para utilizarla como linterna -Aquí están- mencionaba feliz encontrando la información de los tres pokemon a los cuales se asemejaban a aquellas estatuas.

Mientras leía los apuntes de mi padre me acercaba a las estatuas empezando por la de la izquierda -Dialga, ¿el que controla el tiempo? creí que solo era Celebi- decía deteniéndome para observar fijamente la estatua ya que era la primera vez que veía uno con un tamaño casi idéntico. Al seguir mirando las estatuas se acercaba a la que se encontraba a medio -Palkia, ¿distorsiona el espacio?- leía extrañado para luego ver a la estatua, pero sin darle mayor importancia me acercaba a la última -Giratina el desterrado, así que tú eras el violento- decía mirando fijamente a la estatua para luego darle un pequeño golpe con el puño -Maestro, siento una energía extraña alrededor de las estatuas- mencionaba Leah tratando de alejarme de las estatuas sintiéndose algo incomoda -¿Qué quieres decir con eso?- decía mientras era arrastrado por Leah caminando Viktoria y Suzu hacia atrás presintiendo que algo malo iba a ocurrir.
Admin Ysiel
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 12, 2017 9:23 pm
El miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón CBvWFriU [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón CeD5w3T4 [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón FMUEG1Tl
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 12, 2017 10:35 pm
Combate:


Mientras me alejaba con mis pokemon de las estatuas, una de las estatuas comenzaba a moverse -¿Palkia?- decía asombrado al ver como se movía acercandose hacia nosotros -Entonces este debe ser el guardián del piso- decía mientras Leah se escondía detrás de mi siendo intimidada por la gran estatura de la estatua. Al acercarse la estatua, Viktoria se preparaba para atacarla, pero esta generaba una gran esfera de agua entre sus manos -Viktoria cuidado con su Hidropulso- le decía a mi pokemon quien luego de esquivar el ataque me tomaba a mi y a Leah mientras que Suzu se alejaba rapidamente -Sliggoo, ve y ayuda a Suzu- decía lanzando a mi pokemon para que enfrentara a la estatua que perseguía a mi pokemon -Sliggoo usa Agua Lodosa- le decía a mi pokemon que atacaba lanzandole una fuerte corriente de agua color marrón contra la estatua.




palkia

100/100
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Palkia
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Sliggoo
Sliggoo

50/50
EXP
Admin Ysiel
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 12, 2017 10:35 pm
El miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón F1Dn7SIJ [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón FUBXABdv
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 12, 2017 10:52 pm
Combate:


El ataque de mi Sliggoo lograba golpear por la espalda a la estatua que perseguía a Suzu, luego de recibir el ataque la estatua detenía la persecución hacia Suzu dando lentamente la media vuelta -No negaré que da un poco de miedo su figura- decía tomándome el cuello de la camisa mientras la estatua se acercaba ahora hacia Sliggoo -Cuidado Sliggoo intenta esquivar su ataque- decía observando como la estatua cargaba una esfera incolora entre sus manos -Cuidado con el poder Pasado!- le decía gritando a mi pokemon, pero no lograba esquivar el ataque terminando recibiendo algo de daño en su cuerpo -Sliggoo rápido absorbe la energía que rodea a esa estatua- le decía a mi pokemon quien se lanzaba contra la estatua con intenciones de utilizar Absorber pegándose a la figura de la estatua.




palkia

90/100
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Palkia
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Sliggoo
Sliggoo

40/50
EXP
Admin Ysiel
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 12, 2017 10:52 pm
El miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón PtOqZ9lr [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón BLaDfAvR
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 7:02 pm
Off= Bueno, me equivoque en la tabla de tipos xD
ya modifique los pv´s como deben de estar ^^

Combate:


Por suerte Sliggoo lograba pegar su gelatinoso cuerpo a la estatua, al sentirla, la estatua trataba de tomar a mi pokemon pero este seguía recorriendo su cuerpo absorbiendo parte de la energía que mantenía a la estatua en constante movimiento -Vamos Sliggoo, que no te atrape- le decía a mi pokemon mientras la estatua intentaba quitarse a mi pokemon tratando de agarrarlo con sus gigantescas manos. Mientras miraba divertido como Sliggoo jugaba con la estatua, Leah me tocaba el hombro mientras Suzu se colocaba al lado de Viktoria a quien montaba -Maestro ¿Está bien que un tipo dragón enfrente a una estatua con los poderes de Palkia?- al pensar en eso -Sliggoo usa Pulso Dragón y aléjate de eso- le gritaba preocupado a mi pokemon.




palkia

85/100
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Palkia
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Sliggoo
Sliggoo

35/50
EXP
Admin Ysiel
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 7:02 pm
El miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón UhtasCnI [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón UkQZp06W
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 7:38 pm
Combate:


Al escucharme, Sliggoo cargaba energía en su boca para luego lanzar su Pulso Dragón a quema ropa contra la estatua lanzando una esfera verdosa en contra de esta para luego tratar de huir en medio del humo que se había provocado -Ven rápido!- le decía a mi pokemon tratando de apresurarlo pero la estatua liberaba un gran brillo morado desde su brazo derecho, en un rápido movimiento con el brazo dispersaba el humo que le rodeaba para luego lanzar una gran onda morada la cual fue dirigida hacia mi pokemon quedando muy lastimado luego de la explosión -Diablos, no!- decía bajando de mi Charizard para ir a recogerla -lo siento Sliggoo, debí pensar mejor las cosas- decía abrazando fuerte a mi pokemon mientras la gran estatua de Palkia se acercaba hacia nosotros.

Luego de sentir que la estatua estaba muy cerca de nosotros, Sliggo tomaba fuerzas para seguir combatiendo -¿Estas segura? estas herida- le decía a mi pokemon pero el fuego en sus ojos terminaron por convencerme -Esta bien, Sliggoo usa Dragoaliento- le indicaba a mi pokemon apuntando hacia la estatua de Palkia.




palkia

70/100
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Palkia
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Sliggoo
Sliggoo

5/50
EXP
Admin Ysiel
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 7:38 pm
El miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Fe8MYmC6 [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón V1fwPtRp
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 9:28 pm
Combate:




palkia

50/100
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Palkia
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Sliggoo
Sliggoo

0/50
EXP


Luego de haber resistido el Corte Vacío que la estatua había replicado del ataque del verdadero Palkia, Sliggo se volvía a levantar decidida a medir sus fuerzas contra la estatua atacándola con un potente Dragoaliento cuando la estatua se nos acercaba. El ataque que Sliggoo lanzaba desde su boca impactaba con fuerza contra el brazo de la estatua, al generar la explosión el brazo de la estatua se desmoronaba cayendo estrepitosamente al suelo -Muy bien Sliggoo, eso debería bastar para poder pasar esta prueba- le decía animado a mi pokemon quien se alegraba dando pequeños saltitos -Maestro, tenga cuidado- me decía preocupada Leah -La estatua aún emana energía- terminaba mencionando, al darnos cuenta nos lanzaba una gran esfera de agua con su Hidropulso arrastrando tanto a Sliggoo como a mi hasta las paredes de la sala.

Al ver como quedaba tirado hacia la pared con Sliggoo en brazos, Suzu daba un gran pisotón al suelo lanzándose a atacar a la estatua a toda velocidad.



palkia

50/100
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Palkia
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Swampert
Suzu

60/60
EXP
Admin Ysiel
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 9:28 pm
El miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón BLaDfAvR [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Ndoef5v5
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 9:57 pm
Combate:


Cuando Swampert corría a toda velocidad hacia la estatua de Palkia, Viktoria volaba rápidamente hacia mí con Leah en su espalda -Maestro, despierte- trataba de comunicarse Leah remeciéndome cuando tenía a Sliggoo en mis brazos -¿Que paso?- decía mareado moviendo mi cabeza lentamente de un lado a otro tratando de recuperar por completo el conocimiento -¿Suzu?- mencionaba viendo de reojo a mi pokemon a lo lejos recibiendo la Joya de Luz que la estatua de Palkia lanzaba directamente contra mi pokemon luego de haberla cargándolo suficiente en la joya que se encontraba en el brazo restante de la estatua -Suzu, no hagas cosas apresuradas!- decía levantándome rápidamente viendo como mi pokemon resistía el ataque con su brazo.




palkia

50/100
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Palkia
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Swampert
Suzu

50/60
EXP
Admin Ysiel
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 9:57 pm
El miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Fe8MYmC6 [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón GliIW2BX
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 10:30 pm
Combate:


Al acabarse la energía de la joya de Luz lanzada por Palkia, corría hacia mi pokemon dejando a Sliggoo al cuidado de Leah y Viktoria -Suzu ¿te encuentras bien?- le preguntaba a mi pokemon quien al verme en buen estado me acariciaba con su cabeza -Oye, no es el mejor momento para eso- decía entre risas por las cosquillas que mi pokemon me hacía con su cabeza -Cuidado!!- decía Leah al ver como la estatua de Palkia cargaba en su mano restante una esfera incolora mientras que la joya de su brazo brillaba con fuerza -Suzu!- le gritaba a mi pokemon que al dejarme de acariciar veía como se aproximaba el Poder Pasado lanzado por la estatua dándole un fuerte puñetazo que desviaba la esfera terminando impactando una de las paredes -Suzu usa Puño Certero a ese agujero- le decía a mi Swampet quien se lanzaba cargando de energía su puño para luego impactarlo contra el punto débil de la estatua, que había dejado mi Sliggoo al quitarle un brazo, recibiendo un fuerte impacto.




palkia

30/100
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Palkia
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Swampert
Suzu

40/60
EXP
Admin Ysiel
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 10:30 pm
El miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón NuKTxUMn [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón GliIW2BX
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 10:48 pm
Combate:


Luego del puñetazo que mi Swampert impactaba al agujero que había quedado en la estatua después de que mi Sliggoo se lo cortara con uno de sus ataques, la estatua comenzaba a resquebrajarse sintiendo la vibración del impacto recibido pero no era suficiente -Suzu atrás- le decía a mi pokemon quien saltaba hacia atrás esquivando la garra de la estatua que trataba de golpearle -Suzu ahora, usa Surf- le decía a mi pokemon que luego de dar unos pisotones al suelo generaba una gran cantidad de agua que lo rodeaba para luego montarse sobre ésta generando una gran ola que cual arrastraba la estatua por la fuerza de la corriente -Bien hecho- decía a mi pokemon al ver la estatua derribada.

Mientras Suzu corría hacia mí a celebrar, el brillo en los ojos de la estatua y su joya volvía a encenderse lanzando su ataque Joya de Luz a la espalda de mi pokemon quedando ambos en el suelo ya que traté de que mi pokemon no fuese derribado pero este terminaba cayendo sobre mí.




palkia

10/100
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Palkia
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Swampert
Suzu

30/60
EXP
Admin Ysiel
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 10:48 pm
El miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón 6M0DJwV0 [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón BzDRIbu9
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 13, 2017 11:20 pm
Combate:


Al recibir el impacto de la joya de luz mi Swampert terminaba cayéndose sobre mí al intentar mantenerlo en pie, mientras trataba de levantarlo el resto de la estatua de la cual solo quedaba la mitad de esta levitando mientras caían trocitos de sus partes faltantes -Vamos Suzu, acabalo- le decía a mi pokemon quien luego de remecerlo se volvía a levantar rápidamente.
Estando frente a frente con el resto de la estatua, veíamos como comenzaba a cargar un ataque acumulando energía en la joya de su brazo -Suzu usa Escaldar- le decía a mi pokemon quien comenzaba a acumular agua hirviendo dentro de su boca, al pasar unos segundos la estatua movía rápidamente su brazo lanzando una onda morada característica de su Corte Vacío -Ahora Suzu- le gritaba a mi pokemon quien lanzaba su ataque. Luego de un choque de ataques, el Escaldar de mi pokemon lograba derrotar al Corte Vacío de la estatua logrando impactar el chorro contra la gema del brazo de la estatua terminando por derretirla y haciendo caer a la estatua sin energía que siguiera rodeando su cuerpo.




palkia

0/100
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Palkia
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Swampert
Suzu

20/60
EXP
Kagamine Twins
Hi!
3674
20
10800
https://www.pokemon-ysiel.com/t763-kagamine-twins-expedientes
https://www.pokemon-ysiel.com/t783-kagamine-s-pokedex
https://www.pokemon-ysiel.com/t773-kagamine-s-storage-system
https://www.pokemon-ysiel.com/t784-kagamine-s-cronology
Hi!
3674
20
10800
Kagamine Twins
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Hi!
3674
20
10800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 14, 2017 1:02 pm

Prueba
s u p e r a d a

¡Enhorabuena! Has superado una de las pruebas del Gimnasio Pokémon y estás un paso más cerca de tener la oportunidad de librar un combate contra los líderes.

La estatua se ha detenido y frente a esta y las otras dos surge una máquina similar a las de los Centros Pokémon, permitiéndote recuperar a tus Pokémon heridos durante el combate, momentos antes de que a lo lejos se abra una puerta oculta, que muestra un ascensor.

Tras entrar en él, este te sube a la planta superior, donde nada más abrir sus puertas, puedes ver un espacio abierto. A lo lejos, impidiéndote pasar al otro lado de la habitación donde está la siguiente puerta, se encuentran un: Hydreigon, Druddigon y Goomy, los cuales parecen retarte a un combate para poder continuar.

En tu siguiente post debes escribir, como mínimo, 25 líneas, reduciéndose a 6 a partir de los siguientes. Puedes hacer el combate como plazcas: individual o doble. Los PV de los Pokémon enemigos son los mismos que uno salvaje.
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 14, 2017 8:54 pm
Al acabar el combate con la estatua derrumbándose, la quedábamos observando un rato más mientras también mirábamos de reojo al resto de estatuas -¿ustedes también?- le gritaba a las otras dos estatuas esperando unos segundos en los que no sucedía absolutamente nada -Pues parece que se acabó- decía dando un suspiro -Buen trabajo- le decía a mi Swampert quien luego de comprobar la victoria contra la estatua me daba un fuerte abrazo -Ay!- decía con fuerza luego del abrazado. Luego de escucharme, mis pokemon se acercaban trayendo Viktoria a mi Sliggoo en brazos -¿Que le sucedió?- preguntaba Leah preocupada al verme tomar con fuerza mi brazo -Creo que me lastimé con tantos golpes- mencionaba algo adolorido por el dolor que sentía en ese momento en mi brazo.

Luego de unos segundos, una maquina surgía entre las estatuas, viendo que se parecía a la máquina del centro pokemon -Pues llego el momento de curarlos- decía tomando mis pokeball´s pero una de estas caía liberando a mi Gardevoir -Rayos, duele- decía agarrándome el brazo. Cuando salía mi Gardevoir, me veía lastimado por lo que se me acercaba, viendo su preocupación -No es nada Gardevoir, estaré bien- le decía a mi pokemon pero sin escucharme Gardevoir juntaba sus manos, creando una esfera de color rosa, la cual acercó a mi cuerpo lastimado. Sintiendo como el Pulso Cura de Gardevoir curaba las heridas de mi cuerpo, comenzaba a mover mi brazo con fuerza daba unos fuertes puñetazos al aire comprobando que todo hubiera vuelto a la normalidad -Gracias Gardevoir- decía abrazando con fuerza a mi pokemon demostrándole mi gratitud, cuando abrazaba fuerte a mi Gardevoir, Leah se enfadaba un poco pero antes de que dijera algo se escuchaba un sonido cerca de la máquina que había aparecido abriéndose unas compuertas como si fuera un ascensor -Deberíamos seguir adelante- mencionaba Leah tratando de contener los celos tomando dirección hacia el ascensor -Quieta ahí- le decía a mi Lucario quien se detenía en seco -¿Que pasa maestro?- mencionaba dando la media vuelta -Primero a la máquina- les decía a mis pokemon quienes regresaban uno por uno a sus respectivas en especial Sliggoo quien aún seguía algo mareada por el combate que había tenido -Pero yo estoy bien, no eh luchado- decía Leah reclamando junto con mi Charizard -Quizás no han luchado, pero igual pudieron recibir algún daño así que adentro- decía regresando a Leah a su pokeball -Viktoria, me has cargado todo el camino así que no reclames- le decía a mi Charizard quien refunfuñaba antes de regresar a su pokeball.

Luego de colocar a todos mis pokemon en la maquina tomaba de vuelta a mis pokemon recuperados por completo, pero Leah salía de su pokeball -No lo dejare avanzar solo hacia otro piso que puede ser más peligroso que este- reclamaba Leah dando un pisotón al suelo -Esta bien, no me negare a tu compañía- decía abrazando a mi pokemon para luego caminar junto a ella hasta adentro del ascensor que nos llevó hasta el siguiente piso.


Combate Doble:

hydreigon

60/60
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Hydreigon
sliggoo

50/50
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Sliggoo

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Lucario
leah

50/50
EXP
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Sliggoo
sliggoo

50/50
EXP
Admin Ysiel
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Icon-Admin-Ysiel
226174
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 14, 2017 8:54 pm
El miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón KsyqbPJO [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón NuKTxUMn

--------------------------------

#2 'Combate' :
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón ITQEM1Jv [Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón OhMsHF5G
Misaki Walker
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
https://www.pokemon-ysiel.com/t1696-ficha-de-misaki-walker
https://www.pokemon-ysiel.com/t5436-hagamos-historia-relaciones-de-misaki#183490
https://www.pokemon-ysiel.com/t1709-storage-misaki#52250
https://www.pokemon-ysiel.com/t1712-cronologia-de-misaki
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Xy3csk10
5425
75
5950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 14, 2017 9:36 pm
Off= vale, me confundí de pokemon, aquí lo arreglo.

Combate Doble:


Al llegar al siguiente piso, tres pokemon se encontraban descansando frente a la siguiente puerta -oh, rayos- decía suspirando al ver a los pokemon. Reconocía inmediatamente a Goomy y a la evolución de mi Deino -¿quién es el otro?- decía apuntándolo con mi pokedex, mientras iba registrando los datos, la pokedex comenzaba a hacer su característico ruido el cual había olvidado que hacía a un volumen algo alto -apague eso- decía Leah algo asustada, pero al momento de apagarlo, ya los tres tipo dragón se habían despertado acercándose lentamente Hydreigon y el pequeño Goomy a su lado mientras que Druddigon se quedaba recostado a los pies de la siguiente puerta -Bien, tocará luchar- decía sacando a mi Sliggoo de su pokeball, al ver a Goomy mi Sliggoo se enfadaba retándolo a un combate.

Viendo que Sliggoo ya había decidido a quien atacar, Lucario generaba un hueso con su aura para luego atacar al Hydreigon con su Ataque Óseo con el que golpeo en la cara al Hydreigon -Bien Leah, sigue golpeando- le decía a mi pokemon. Pero Hydreigon se alejaba con su Vuelo, llegando hasta una gran altura para luego bajar en picada hacia mi Lucario golpeándola fuerte con su garra.

Mientras tanto, Sliggoo generaba una gran esfera de agua para luego lanzarla hacia Goomy con su Hidropulso. Después de ser mojado, Goomy atacaba a Sliggoo con su Dragoaliento causándole una buena cantidad de daño.


hydreigon

50/60
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Hydreigon
goomy

25/40
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Goomy

[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Lucario
leah

30/50
EXP
[Primer Reto de Gimnasio]  El verdadero poder de los tipo dragón Sliggoo
sliggoo

30/50
EXP
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.