176
0
9000

176
0
9000
Musashi Manbabaran
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

176
0
9000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 11, 2015 12:15 pm
Hola muchachos! sé que esta es la zona de juegos pero también es la zona spam y realmente no hay una zona "OFF TOPIC" propiamente dicha asi que... he decidido abrir mi guarida aqui, un lugar al que los roleros pueden echarse una escapadita y reunirse para conversar, contar chistes y también las situaciones jocosas que les suceden a diario y por que no? hasta pueden venir a ahogar sus penas con una buena jarra de cerveza y ponerse zukulemtos ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?)
El lugar es atendido por mi persona, quien siempre llevará un cosplay de maid y le servirá los tragos a los galantes hombres y a las refinadas damiselas que se acerquen por este antro.
"Su orden por favor
"
La permisología aún está en trámites, pero tenemos licor del bueno destilado en la casa y para los viciosos tenemos piedra, yerba, perico, pitillo y todo lo que les apetezca parejocarajo (?) y hasta estacionamiento subterráneo oscurito y sin cámaras de seguridad para quienes quieran dar rienda suelta a sus mas bajas pasiones sobre el capó de algún auto que no sea suyo.
Eso si, a la dueña del local, osea yo... se le mira pero no se le toca
Ahora, la dirección? muy fácil, van a Shade City, se meten derechito por los barrios bajos y van a llegar a un minimercado chino de mala muerte que está en toda una esquina, donde vean estacionado el camión de la Coca-Cola giran a la derecha y cuentan dos, tres locales, van a ver una puerta de metal con un ojo de pez y una pared con un graffiti que dice "La vecina maravillosa", tocan ahí y yo misma les abriré, si se pierden simplemente sigan a mi persona, que llega a abrir el local a las 20 horas, clavaditas.
Abro a las 20 y después hasta que el cuerpo aguante, y ahora, para romper el hielo y crear confianza, un chistecito y me disculpan el vocabularioaunque yo sé que ustedes no son unos santos:
Arceus se levantó un día y dijo: "Voy a crear mi obra maestra". Entró a su taller, cogió un poco del barro primigenio del cual ha hecho a todos los Pokémon y empezó a moldearlo, creando a Barbaracle. Lo tomó con mucho cariño y lo llevó afuera de su taller, dándole el soplo de vida. Al verlo detalladamente dijo: "CHACHO! la cagué feo!"
Bienvenid@s! salud a todos

El lugar es atendido por mi persona, quien siempre llevará un cosplay de maid y le servirá los tragos a los galantes hombres y a las refinadas damiselas que se acerquen por este antro.

"Su orden por favor

La permisología aún está en trámites, pero tenemos licor del bueno destilado en la casa y para los viciosos tenemos piedra, yerba, perico, pitillo y todo lo que les apetezca parejo
Eso si, a la dueña del local, osea yo... se le mira pero no se le toca

Ahora, la dirección? muy fácil, van a Shade City, se meten derechito por los barrios bajos y van a llegar a un minimercado chino de mala muerte que está en toda una esquina, donde vean estacionado el camión de la Coca-Cola giran a la derecha y cuentan dos, tres locales, van a ver una puerta de metal con un ojo de pez y una pared con un graffiti que dice "La vecina maravillosa", tocan ahí y yo misma les abriré, si se pierden simplemente sigan a mi persona, que llega a abrir el local a las 20 horas, clavaditas.
Abro a las 20 y después hasta que el cuerpo aguante, y ahora, para romper el hielo y crear confianza, un chistecito y me disculpan el vocabulario
Arceus se levantó un día y dijo: "Voy a crear mi obra maestra". Entró a su taller, cogió un poco del barro primigenio del cual ha hecho a todos los Pokémon y empezó a moldearlo, creando a Barbaracle. Lo tomó con mucho cariño y lo llevó afuera de su taller, dándole el soplo de vida. Al verlo detalladamente dijo: "CHACHO! la cagué feo!"
Bienvenid@s! salud a todos