Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHEROne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Bhm_zq10
Síguenos

Ir abajo
H Uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Mayo 30, 2017 2:00 am
En Busca del Equipo Original



H finalmente logró llegar a ciudad Toxidra, específicamente a las afueras de la Escuela que funcionaba como entrada al gimnasio Veneno, tras una semana recuperándose de su última estadía allí. Su larga capa ocultaba su situación actual, pero en realidad tenía una venda en su brazo izquierdo, el cual había tenido una rotura de ligamento con el golpe del Nidoking de la líder del gimnasio, pero que gracias a los tratamientos médicos había logrado recuperarse a un 90%, suficiente como para poder usar su brazo de forma normal sin hacer esfuerzos por él. Sin embargo, a pesar de que ese había sido el motivo principal por el cual H no había logrado venir antes al gimnasio, no era el único, ya que uno de los Muk que lo había atrapado había contaminado parte de su pierna, la cual requirió tratamiento médico serio, o de lo contrario su piel comenzaría a podrirse debido a la toxicidad.

Con la ayuda de Kirlia y de Alakazam, quien había insistido en acompañarlo a esa aventura para rescatar a su amigo y rival Flama, lograron teletransportarse directamente desde casa allí, y habían formado varios planes sobre las acciones que realizarían en ese lugar. Para empezar, con el solo hecho de entrar a esa escuela estaban desobedeciendo a la líder del gimnasio con su advertencia de no regresar, pero por otro lado se trataba de una líder de gimnasio, y a pesar de que, según la última vez que estuvo allí, H sabía que ella no hacía mucho caso a su posición, también la encontró un poco emocional, así que tenía en mente la idea de que si lograba insistir lo suficiente, finalmente podría aceptar a la revancha. De lo contrario, el joven tenía planeadas estrategias un poco más drásticas que no esperaba llegar a usar, como atacar directamente el edificio y buscar por sí solo a sus amigos cautivos.

Una vez que H estuvo listo para empezar, dio un suspiro y le hizo una señal a Alakazam, quien se mantenía fuera de su pokebola en caso de que su entrenador requiriera apoyo. Ambos entraron a la escuela, aunque solo los pasos del joven se escuchaban debido a que el pokemon iba flotando con sus poderes Psíquicos. – Es por aquí, quédate atento, en teoría no soy bienvenido aquí – señaló, caminando a paso firme, pero sumamente atento, directamente hacia las escaleras que lo llevarían a las alcantarillas. Sin embargo, una vez que bajó por éstas y aterrizó sobre el charco de agua, una enorme masa se le vino encima, al parecer era un Muk, quien lo atacó de inmediato, una sorpresa considerando que la primera vez no había pasado por aquello. Para suerte del joven, Alakazam venía tras él, por lo cual usó sus poderes Psíquicos para elevar al tipo veneno en el aire y mantenerlo allí, inmóvil y forcejeando por intentar regresar al suelo. – Gracias amigo… Escucha, vengo por una revancha, ya conozco las pruebas y de hecho las pasé, ¿Puedes llevarme con la chica? – le dijo a la criatura, quien intentó forcejear un par de minutos más, pero pronto se rindió y asintió. Luego de que Alakazam lo bajara, el Muk le hizo una señal al joven para ir en la dirección contraria de la última vez, en donde tiró de una palanca y abrió un pequeño pasadizo por los muros de las alcantarillas, el cual los llevaba por un camino que, si bien seguía siendo igual de sucio y maloliente que el principal, tenía un largo y recto camino descendente, claramente iba directo hacia la líder del gimnasio, o al menos mucho más directo que el sendero principal.

Tras unos 10 minutos de caminata silenciosa por esa alcantarilla, en los que H no hizo más que recordar las horrendas cosas que había hecho allí, sintiéndose más enfadado todavía con la situación, siendo que ya lo estaba por la ausencia de sus 6 pokemon. Una vez que llegaron al final de ese largo pasillo descendiente, los 3 se encontraron frente a una puerta, la cual fue abierta con cuidado por el Muk guía, y rápidamente se hizo a un lado para que H entrara. Sin embargo, estaba intentando no caer en ninguna trampa, por lo cual, antes de dar un paso se inclinó para observar el otro lado: se trataba del mismo campo de batalla de hacía 7 días, por lo que ese tipo veneno los había llevado por buen camino. – Gracias Muk – le dijo a la criatura, antes de adentrarse a esa sala nuevamente para definir el destino de sus amigos: - ¡¿Hola? Muchacha! ¡He venido por una revancha y por mis pokemon… ¿Aceptas o tienes miedo?! – dijo, sin verificar aun siquiera si su anfitriona estaba allí, pero seguramente podría ser informada de ello y estaría lista para recibirlo, sean con buenas o malas intenciones…


Equipo:
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Alakazam
Alakazam (♂)
Captura / Evolución / Evolución

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Arcanine
Arcanine (♂)
Captura

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Heracross
Heracross (♀)
Captura
Cherry Blossom
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Jun 01, 2017 2:31 am


Reto Aceptado

๑ El combate iniciará cuando el retador lo decida, ya sea inmediatamente o después de cierto número de respuestas sociales.

๑ Tus Pokémon permanecerán sobre jaulas colgantes en todo momento, sólo como una motivación para el rol.





N
adie nunca había regresado al asqueroso gimnasio. No importaba si dejaban posesiones, amigos atrás, nunca nadie había sido tan estúpido como para volver a poner un pie dentro de la destartalada escuela en busca de una nueva pesadilla. Como un pequeño ratón perdido, así es como algunos Zubat observaban al azabache colgando del techo apenas entro, siguiendo el sonido de sus pasos a punto de atacar... pero un Crobat refunfuñó antes que alguno se atreviera atreviera dejar su puesto, reconociendo esa mirada cansada y esos ojos carmesí. Inmediatamente tomó vuelo por otro de los pasillos has a dar con otro entrada, de esa forma llegaría hasta la líder un poco antes; era la primera vez que alguien buscaba una medalla.

Y no podía etiquetarlo como algo más que un idiota.

¡Pero que maravillosa noche para un reencuentro! La nubes cubrían los escasos rayos de luna, y aunque bajo tierra eso no se notaba en absoluto, seguía siendo un buen presagio para las criaturas de la oscuridad que se ocultaban tras los desperdicios y el pútrido aroma. Aleteo tras aleteo el murciélago se acercaba cada vez más al campo donde todas las batallas oficiales se llevaban a cabo. Todo parecía normal dentro, los mismos Pokémon jugando de un lado a otro esperando a que algún retador llegará de sorpresa, las 6 jaulas colgando del techo acumulando polvo, pero no lograba dar con la joven líder. Crobat comenzaba a agitarse debido a la posibilidad de que el chico convenciera a Muk de dejarlo pasar, por lo que atravesó todo el lugar, paso por la gran puerta de metal al otro lado y recorrió otro largo pasillo antes de toparse con una puerta mucho más vieja y oxidada.

El suave sonido de una gotera averiada, el agua cayendo sin fin, junto a la oscuridad y un aroma a humedad insoportable, era lo único que existía tras esa puerta, una pequeña habitación con solo una cama vieja en el centro donde descansaba Cherry. En realidad no dormía a pesar de hacerse bolita sobre el colchón mohoso, solo le gustaba quedarse quieta hasta escuchar noticias o que le mandasen desde la cima de Genesis, por ello fue una sorpresa el aleteo incesante de su Crobat. Todos sabían que no debían molestarla a esas horas... eso solo significaba que alguien había logrado cruzar el umbral, ¿un nuevo retador? ㅡ Basta... no hablo idioma Pokémon... ㅡ Murmuró tras sentarse a orilla de la cama mientras estiraba sus brazos al aire, no importaba cuán agitado hablará el murciélago, no podría entender. Con algo de dificultad se puso de pie, para salir del pequeño cuarto y seguir a su Pokémon, pero era tarde, antes de poder pasar la gran puerta hacia el campo pudo reconocer esa molesta voz.

¿Miedo?

Apretó sus puños con fuerza, temerosa de tener que enfrentarlo de nuevo y al tiempo furiosa por el hecho de que su "buena" acción fuese ignorada y este haya regresado. Trago saliva, y antes de que sus miedos le dominarán entró intentando no temblar o lucir demasiado cansada. ㅡ ¿¡Pero qué demonios haces aquí!? ㅡ Está vez se notaba más confusión que irá en su tono de voz, sobre todo por la forma tan amena que tenia aquel chico, podía recordarlo, obviamente, más no creía que vendría en verdad. En ese momento algunos quejidos y advertencias por parte de los Pokémon del entrenador se escucharon desde arriba, cada uno atrapado en su respectiva jaula sin haber bebido ni comido nada en los últimos 6 días; el único que no se atrevió a dejar salir de su pokeball fue a Gengar pues podría atravesar los barrotes de las jaulas colgantes. ¿Por qué dejar a tales criaturas morir de hambre y sed? Debía admitir cuanto tiempo podían durar allá arriba después de que hizo, y estaba impresionada, algunos cedían al tercer. ㅡ ¿Y ellos que intentan? ㅡ Susurró, no sabia si eran llamados de auxilio, ánimos o algún otro sentimiento, solo hacían que su cabeza diese vueltas.
Creo... que está es una revancha... ㅡ Un escalofrío recorrió su cuerpo de tan solo pronunciar esa palabra, su cabello se erizo por un fugaz segundo y todos los Pokémon a su alrededor pronto abandonaron el sitio. Puff, todos corrieron fuera menos un grupo de tres y Crobat, por supuesto, quien solo seria un simple espectador. Nunca creyo llegar a vivir para enfrentar una, ¿y si perdía? Suponía que era su trabajo como líder formar entrenadores mucho más fuertes que ella, más si podían derrotarla no podrían también... ¿delatarla?


GYM TEAM


Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Seviper
Pandora

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Drapion
Rashare

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Nidoking
Masrur
H Uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Jun 02, 2017 1:21 pm
Nada más entrar y llamar a la chica líder de gimnasio, H notó la presencia de todos los pokemon que habían hecho de espectadores la última vez, quienes se encontraban en el campo de batalla, usándolo mientras su entrenadora no estaba trabajando. Sin embargo, en ese momento Alakazam señaló hacia arriba, obligando al joven a desviar su mirada hacia allí y descubriendo 6 jaulas colgadas, en las cuales al parecer se encontraba su equipo: - ¡Flama, chicos… lo siento, no pude venir antes! – dijo, notándolos sumamente demacrados, seguramente llevaban allí desde poco después de que hubieran sido atrapados, pero al menos estaban vivos, pero no podía encontrar con la mirada a Gengar.

Pocos momentos después, la muchacha apareció en el gimnasio, con una expresión confundida mirando al retador nuevamente frente a ella. Desvió su mirada hacia los pokemon en las jaulas, y tras unos segundos al parecer aceptó la revancha, por lo cual todos sus pokemon salieron del campo de batalla para hacer de espectadores, a excepción de unos cuantos. – No logro ver a Gengar, ¿Está bien? – preguntó el joven, acercándose a la posición en la que había estado 7 días atrás, combatiendo contra la chica. H sacó una de las pokebolas de su cinturón, y tras hacerla más grande para dejar salir a la criatura de su interior, se quedó mirándola – Espero que si gano me permitas llevarme a mis amigos… Y si pierdo de nuevo… pues generalmente en los retos de gimnasio no pasa nada, así que apelo a tu lado de líder para evitar que te quedes a más de mis amigos – decía H, finalizando con una mirada directamente hacia ella, y luego lanzó al aire la esfera que tenía en la mano, dejando salir a Heracross. – Vamos a ganar esto… ¡Usa Megacuerno! – le señaló a su primer combatiente, quien levantaría el vuelo mientras haría brillar su cuerno para poder impactar con él al enemigo…


Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Heracross
Heracross
40/40
Captura
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Jun 02, 2017 1:21 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] O3Fc96GF
Cherry Blossom
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Jun 08, 2017 4:13 pm
L
a confusión y el deber, ese maldito trabajo era mucho más complicado de lo que jamás pudo imaginar. Tener que enfrentarlo nuevamente le provocaría agruras, más no todos sus Pokémon hacían mala cara a una nueva oportunidad para barrer en el piso a extraños. Algunos simplemente abandonaron el campo de batalla, otros regresaban para hacer de público como en el pasado, pero más que algo que se pudiera esperar con ansias era insoportable, la tensión en el aire era demasiado pesada. Espabilo, tras dar una gran bañada de aire tomó su lugar al tiempo que sus rodillas dejaban de temblar y sus músculos se agarrotaban. ㅡ Debes de estar en broma... ㅡ ¿En serio acaba de preguntar por un simple fantasma regordete? Bajo tierra, atrapado entre las garras de la oscuridad, ¿se había arriesgado sólo para recuperarlos? No pudo ms que soltar una pequeña risa, si pensaba que los dejaría ir tan fácil era en verdad un retrasado. ㅡ No se si decir que eres demasiado valiente, o demasiado inconsciente. ㅡ Ignorando su pregunta giro su cabeza para mirar a Seviper, quien asintió y tras unos segundos ya estaba frente a ese Heracross.

¿En verdad sigues creyendo que este es un gimnasio normal? ¡Vamos! ㅡ Se encogió de hombros tratando de procesar su petición, la cual rápidamente paso por un rotundo rechazo dentro de su cabeza. No quería darle nada aun si ganaba, el simple hecho de que regresara ya era muerte segura, verlo tan poco... atormentado le daba repelús, ¿existía alguien con semejante simpleza? Intento no hacer contacto visual por el mero hecho de la duda, agobiada por ayer regalado una medalla, supuesto símbolo de fuerza, y aún así no poder librarse de aquel azabache. Debido a sus pensamientos no notó que el combate estaba por empezar, reaccionó justo cuando el ajeno grito, y con ello su Seviper tardó en entender la verdadera amenaza. ㅡ ¡Colmillo Venenoso! ㅡ La serpiente, apoyada con su cola, dio un impulso audaz y casi suicida en contra del tipo bicho, sin pizca de intención de esquivarlo, para cuando el cuerno golpeó justo en su pecho un grito agudo salió de su boca, más no se dejaría flaquear. Sus grandes colmillos tomaron un color púrpura brillante, y si bien Heracross poseía una coraza imposible, no impediría que tratara de romperla aunque sea un poco.




Heracross


40/40
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Heracross
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Seviper
Pandora


25/40
EXP
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Jun 08, 2017 4:13 pm
El miembro 'Cherry Blossom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Fe8MYmC6
H Uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 10, 2017 9:00 am
Ante todas las palabras de la chica, H simplemente prefirió omitir comentarios y evitar así entrar en conflicto con ella, pero no pudo evitar mostrar una pequeña mueca en su rostro a causa de toda la molestia que sentía en ese momento. Ante la pregunta sobre su posible inconciencia de la situación, el joven evitó mirar a Alakazam, quien se mantenía flotando a su lado, observando todo con atención. Si llegaba a intercambiar una mirada con él, la chica podría sospechar todos los planes y situaciones que habían considerado antes de ir allí, por lo que prefería que ella lo tomara como un tonto impulsivo antes de que intentara adivinar sus planes reales.

Para el primer combate, la líder del gimnasio envió a su Seviper otra vez, siendo un enemigo tan fuerte como todos en la última vez que estuvieron allí. Sinceramente H no tenía nada personal contra esos pokemon, ya que solo seguían órdenes de la muchacha, pero no podía dejar de sentir enfado con el Nidoking que le provocó ese problema en el brazo. Sin embargo, otra vez comenzaba a distraerse en sus pensamientos, el error que claramente le había provocado la última derrota, por lo que logró regresar su atención al combate a tiempo de ver como Heracross impactaba de forma efectiva en el estómago del Seviper, pero éste a su vez le proporcionaba una fuerte mordida venenosa al tipo bicho.

Al ver esa situación de desventaja, H notó una pequeña ventaja, y era que el enemigo se encontraba justo al lado de un tipo lucha, por lo cual era una oportunidad perfecta para poder hacerle algo de daño considerable: - ¡Heracross, usa Demolición! – le señaló, por lo que el insecto omitió el dolor que le provocaba el veneno de la mordida, y luego de hacer brillar su mano izquierda le lanzó un poderoso puñetazo al Seviper enemigo, el cual, si lograba golpear directamente, sería capaz de generar un gran daño a su objetivo. Tras eso, H se dirigió ésta vez a la líder del gimnasio, buscando provocarla para una sub revancha contra un pokemon en específico: - Por cierto, quisiera la oportunidad de pelear con el bruto mastodonte que me dio ese coletazo y evitó que pudiera venir antes – señaló, alzando su brazo izquierdo, revelando las vendas que tenía encima a causa de la rotura de ligamentos de aquél día provocadas por el Nidoking de la chica, a quien esperaba poder debilitar ésta vez en venganza por esa condición…





Pandora

25/40
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Seviper

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Heracross
Heracross

20/40
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 10, 2017 9:00 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] HivncVuY
Cherry Blossom
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Jun 20, 2017 12:36 pm
E
ra algo normal que tipos psíquico fuesen usados contra sus preciados tóxicos, pero era extraño que no fuese el primero en línea, o intentado ya teletransportar a uno de los Pokémon en las jaulas. Cherry podría ser impulsiva, más no estúpida, ya antes habían querido sacar a más mas de 3 criaturas a la vez, cosa que era imposible si además buscaba llevarse a su entrenador consigo, ¿era por ello que intentaba derrotarla antes? No... no podía haber regresado con planes tan simples y obvios, pero si podía vencerlo otra vez estaba segura que podría terminar con ese episodio de su vida, que incluso podía terminar con su vida si se le antojaba.

¡No lo sueltes! ㅡ Grito la chica, al tiempo que aquella serpiente clavaba más a fondo sus enormes colmillos intentando romper el caparazón, aun si era imposible. Más que emoción por parte de los espectadores que aún quedaban, podía notarse tensión, ningún Pokémon gritaba o saltaba ahora, sólo se queda en su sitio esperando lo peor, nadie confiaba en nadie, y no odia culparlos, algo no se sentía bien del todo. Entonces aquel extraño bicho volvió a atacar, demasiado rápido para que la joven líder o Seviper se dieran cuenta, dañando su piel y por la cercanía que tenían también uno que otro órgano interno. ㅡ ¡No te sueltes y usa Lanzallamas! ㅡ Dicho esto alzando su brazo para apuntar a Heracross, aunque el dolor era inmenso de las fauces de Seviper un gran halo de fuego brotó como una explosión, al tiempo que el ataque envolviera a su oponente, esta iría retrocediendo, y aun si lo esquivaba no volvería a acercarse de forma tan imprudente, había recibido más daño de lo que esperaba.

¿Mastodonte? En cuanto señaló a Nidoking este gruño por ser tomado tan a la ligera, y aunque Cherry planeaba usarlo igual entró en duda, odiaba ceder a las peticiones. Frunció el ceño, mientras el tipo tierra daba unos cuantos pasos hacia adelante, pero sin entrar al campo, solo observando con esa cara de pocos amigos que le caracterizaba. ㅡ Si tanto quieres pelear con el puedes hacerlo... pero mientras seas tu y no uno de tus Pokémon, cobarde. ㅡ Replicó, solo para un desistiera de la idea. ¿Quería venganza? ¿Algo? Le importaba poco, sea como sea no poda negarle combatir a Nidoking, pero la curiosidad de saber la respuesta le comía ahora.




Heracross


20/40
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Heracross
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Seviper
Pandora


10/40
EXP
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Jun 20, 2017 12:36 pm
El miembro 'Cherry Blossom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] C9l56t10
H Uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Jun 20, 2017 10:56 pm
Luego de dar un golpe efectivo, Heracross logró provocarle al Seviper un daño considerable, pero lamentablemente la líder del gimnasio tomó acciones rápidamente, y en menos de unos cuantos segundos un poderoso Lanzallamas estaba rodeando al escarabajo, dañándolo en gran medida. - ¡Rápido, vuela, sal fuera de su alcance! – señaló H, dando un paso adelante en un impulso al ver a su amigo en problemas. Aun así, Heracross pronto logró hacerle caso a su entrenador, alzando sus alas a gran velocidad y elevándose rápidamente a algunos metros de altura, alejándose lo suficiente como para salir del fuego directo, pero sin poder evitar recibir algunas quemaduras por él. Luego de eso, el joven respiró aliviado, y dejó a su pokemon suspendido en el aire para que se recuperara un poco mientras él escuchaba a la líder, quien aceptaba un combate con su Nidoking, pero el peleador debía ser él mismo, no uno de sus pokemon. H sonrió levemente al ser llamado cobarde, mirando levemente como el tipo tierra, cerca de la chica, se notaba algo enfadado – Pelearé con él si se quita esa gruesa y cobarde piel resistente, así estaríamos en igualdad de condiciones, ¿No?... Como sea, no, lo que busco técnicamente es la revancha, así que la petición es para un combate contra mis pokemon – señaló, manteniendo la calma sabiendo que tenía a Alakazam a su lado como apoyo, aunque estaría mucho más tranquilo si Flama ocupara su lugar.

Tras darle un vistazo a su amigo enjaulado, pudo notar su mirada encima de él, lo cual lo hizo regresar rápidamente la mirada hacia la chica frente a él, evitando en todo momento pensar en la situación del Blaziken y del resto del equipo en cautiverio. – Todavía podemos arreglarlo, deja ir a mis amigos… Podemos olvidarlo todo, con el tiempo sólo quedaría como un mal recuerdo… Ni siquiera sé tu nombre aun, podríamos empezar por ahí… - dijo, manteniendo una expresión forzada de amabilidad. La verdad es que la chica no le caía para nada bien, pero no la odiaba, él aún tenía esperanzas de que pudiera arrepentirse de sus acciones, e incluso todo eso podría quedar en el pasado. – Heracross, usa Pin Misil y luego Lánzate a él con Golpe Aéreo – dijo luego, ya habiéndole dado tiempo suficiente a su amigo para respirar un poco tras toda la secuencia de ataques que había realizado…





Pandora

10/40
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Seviper

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Heracross
Heracross

10/40
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Jun 20, 2017 10:56 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Ksyqbp10
Cherry Blossom
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Jul 13, 2017 2:01 pm
U
n chasquido de lengua junto a un siseo por parte de Seviper; tanto entrenadora como Pokémon sentían los estragos en su cabeza, esa frustración por no acabar con ese  maldito insecto antes de que fuera tarde. Ellas lo sabían, que para los compañeros de aquel acabará bache bastaban unos segundos para voltear las cosas, lo habían vivido juntas en el pasado encuentro, y la tensión entre la líder y el joven no hacía más un aumentar. ㅡ Su coraza es parte de su cuerpo, no seas estúpido. ㅡ Réplico de mala gana justo cuando el azabache término de hablar, seguido de un rugido molesto por parte de Nidoking. ¿Era una forma de el de tomar ventaja? ㅡ No. ㅡ Simple, seca, esta respuesta incluso sorprendió al tipo veneno que esperaba ansioso poder romper a otra criatura "justiciera". Nidoking dio un paso adelante, con la fuerza suficiente para que un sonido grueso por el golpe se escuchará, al tiempo que apretaba los dientes y movía la cola de lado a lado; era un claro si.

Cómo quieras... ㅡ Logró susurrar aquella mientras desviaba la mirada, retomando su posición en la batalla. El cuerpo de la serpiente estaba tensó, acabado por el desgaste de los das agotados, apenas podía mantenerse contra un simple bicho. En cuanto vio los misiles acercándose a toda velocidad procedió on la defensa que estuvo practicando junto a la chica, usando Cola Venenosa pudo deshacerse de casi todo proyectil. Su única extremdad, cubierta de una capa tóxica a color púrpura, se movía con gracia para eliminar todo daño, sin embargo esta distracción ya estaba planeada, indefensa ante el siguiente golpe. ㅡ ¡Que no te engañe! ¡Crea una capa de humo! ㅡ Y en un abrir y cerrar de ojos dejo escapar una tremenda nube negra de su boca, más rápido demasiado tarde para eludir el golpe.

El campo pronto se cubrió de esa espesa neblina, dejando en la incertidumbre a la joven líder y al resto de espectadores, seguro  que los adversarios tendrían el mismo problema. Fue entonces que volvió a digerir las últimas palabras dichas por el... tan... sin razón alguna. ㅡ ¡No me jodas! ¿Crees que esto es un juego? ¿Qué todo se arregla con pedir perdon? ¿¡Qué clase de protagonista patético genérico eres tu!? ㅡ Alzó su voz lo más que pudo mientras apretaba sus puños, si tan sólo el disculparse funcionará, si tan sólo con hacer lo correcto su vida fuese a mejorar... agitó su cabeza, en verdad le había cogido odio, ¿y si solo le dejaba morir ahí? Pero ni siquiera el caería en sus trampas dos veces. Solo le quedaba esperar, entre esa confusión, al menos, Seviper había buscado entre las sombras a Heracross para seguir con Cola Venenosa hasta atinar contra su objetivo, el humo también era su enemigo ahora.




Heracross


10/40
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Heracross
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Seviper
Pandora


05/40
EXP
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Jul 13, 2017 2:01 pm
El miembro 'Cherry Blossom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] A6hwio10
H Uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Jul 13, 2017 11:39 pm
En el momento en que el campo de batalla se llenó de humo, y ambos pokemon en combate se perdieron de vista, H confió en que Heracross habría logrado dar en el blanco en su último movimiento, el cual podría ser vital para poder derrotar a ese Seviper. Sin embargo, no podía quedarse con la duda, ya que si se quedaba esperando a que el humo se fuera, su pokemon corría un gran riesgo de ser herido. - ¡Rápido Heracross, elévate por encima! – señaló, esperando ver a su amigo elevarse y a la vista, y con suerte sus alas podrían dispersar gran parte del humo bajo él. Sin embargo, nada más un par de segundos luego de haber entregado la orden, una especie de impacto se escuchó al interior de la nube, tras lo cual Heracross cayó de espaldas hacia atrás fuera de ahí, quedando en el suelo, fuera de combate.

H solo pudo hacer una mueca… Su primer pokemon había caído, y eso significaba una gran ventaja para esa líder de gimnasio. – Oh… Descansa Heracross, lo hiciste perfectamente – señaló, extendiendo la pokebola del debilitado pokemon para introducirlo allí, y que pudiera recuperar algo de energías perdidas en la pelea. – Supongo que será muy difícil sacarte de la oscuridad… ¿Hay alguna forma de que puedas salir de allí? Dime, no te afectará en nada que lo sepa – le preguntó a la chica, mientras el humo se dispersaba poco a poco del campo de batalla. H notaba por el tono de voz de la respuesta de la líder que estaba molesta, por lo que prefirió desistir de obligarla directamente a calmarla o a hacerla amable, y simplemente se dedicaría a interrogarla.

Mientras hacía su pregunta, H acariciaba suavemente la segunda pokebola que llevaba en el cinturón, y luego de terminar de hablar, simplemente la tomó, y la lanzó hacia arriba: - ¡Arcanine, cubre el campo con tu Lanzallamas! – señaló, mientras que su pokemon emergía de la esfera en el aire, y desde lo alto liberó una enorme cantidad de fuego sobre el centro del lugar. Estas llamas lograrían dispersar el humo completamente, y luego se expandirían a los alrededores, lo cual haría muy difícil que el Seviper enemigo pudiera esquivarlo, mientras que el pokemon de H simplemente aterrizaría del lado del retador, omitiendo cualquier llama que lo alcanzara gracias a su habilidad Absorbe Fuego…





Pandora

05/40
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Seviper

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Arcanine
Arcanine

50/50
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Jul 13, 2017 11:39 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Uhtasc10
Cherry Blossom
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Ago 01, 2017 12:57 am
Y
a había visto todos los trucos posibles para salir de sus pequeñas trampas, y a sabiendas de las alas del tipo insecto, esperaba verlo ascender sobre la nube de humo, siendo un blanco mucho más fácil. Las llamas del infierno quemaron todo a su paso, al menos ante sus ojos era una fatídica derrota para el enemigo y con ello una parte de su alma descanso. No hubo necesidad de felicitar a la serpiente, solo aguardaron en silencio, mientras la neblina se disipada y los espectadores mostraban un dejó de asombro en sus rostros, a que el azabache siguiera con lo que parecía ser un suicidio. ㅡ ... ㅡ Abrió su boca, pensando en mil cosas por reprochar, más nada pudo escapar de su mente al verlo tan "calmado", honesto, era casi gracioso que intentará sacarla de la oscuridad.

¿Siquiera sabes lo que es sumergirse entre las sombras? ¿El no tener más que crímenes en tu expediente? ㅡ Se atrevió a reclamar dando un paso al frente y tomando una postura recta, con las cejas arqueadas al tiempo que aquel entre ser de fuego emergía de su pokeball. Sus puños se cerraron con furia, el tono en su voz era mucho más ahogado, que se atreviera a hacer ese tipo de preguntas en un momento tan crítico le hacía hervir la sangre, odiaba más que nada recordar todo lo que le llevó a ese mismo lugar sin opción de volver a ver la luz. Incluso si quisiera cambiar no había manera, iría a prisión si tan sólo la descubrieran, y quizás incluso la pena de muerte. ㅡ ¡No dejes que se acerque y sigue con Tóxico! ㅡ De golpe comando a su Pokémon sin dar mas respuestas, solo para que Seviper abriera bien sus fauces mientras dejaba escapar una gran cantidad de líquido morado, burbujeante sobre el campo de batalla.

¡Wosh!

El campo se lleno de fuego antes de que pudiera terminar, calcinado las escamas de la víbora hasta hacerla chillar de dolor, como si se quemará por dentro, retorciéndose entre el poco espacio que tenia entre el veneno que comenzaba a hervir sobre la tierra rocosa y la flama viva. ㅡ Maldición... ㅡ Murmuró con rabia mientras devolvía a Seviper a su cápsula, a sabiendas que no podía continuar, y al tiempo sorprendida por la maldad del ajeno, no creía que dañará tanto a su Pokémon. ㅡ Ahora es tu turno, Hades, no lo eches a perder o te olvidare de nuevo. ㅡ Dicho esto Drapion salió de la multitud alrededor del campo provocando un ruido estruendoso con cada paso a propósito, siendo que incluso la pelirrosa olvido su nombre durante el reto anterior debido a anteriores fallas. Solo le quedaba esperar antes que Arcanine cayera envenenado por el tóxico de Seviper, o hacerlo el mismo.




{K.O.  Seviper}
{Intento de cambio de estado: Envenenamiento}
Arcanine


50/50
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Arcanine
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Drapion
Hades


50/50
EXP
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Ago 01, 2017 12:57 am
El miembro 'Cherry Blossom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cambio de Estado' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Clegzo10
H Uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Ago 03, 2017 12:15 pm
En cuanto Arcanine aterrizó, aún quedaban restos de veneno por los suelos, así que mientras la líder regresaba a su pokeball a Seviper y luego llamaba a Drapion para reemplazarlo, H se dispuso a eliminarlo antes de que afectara a su amigo: - Usa Onda Ígnea hacia adelante… Evapora el Veneno y aléjalo de ti -. Al oír la nueva orden, Arcanine comenzó a emitir leves ondas de calor hacia el suelo frente a él, lo cual calentaría a tal punto los líquidos tóxicos que lo convertirían en una especie de humo, el cual sería dispersado hacia adelante para evitar ser respirado por el tipo fuego, usando las mismas ondas que eran emanadas por éste. Mientras eso ocurría, H levantó la vista a las jaulas del techo, observando a sus compañeros del anterior reto, atentos al combate y con expresiones demacradas, enfadando nuevamente al joven.

El retador se calmó para evitar cometer errores otra vez, y bajó la vista hacia la líder, quien se había visto muy enfadada. – Para ser cruel eres muy tierna – dijo, recordando cómo se había visto momentos antes al enojarse. – Como sea, no sé lo que es estar en las sombras, así que explícame – señaló, esperando obtener información de la chica. – La otra vez me dejaste vivo, y no es que me arrepienta, pero… recuerdo que mencionaste a un tal Logon, ¿Quién es? Debo agradecerle por seguir con vida al parecer – dijo el joven, cruzándose de brazos y esperando poder provocarle a la líder unas cuantas respuestas.

Luego de unos momentos, H notó como Arcanine había logrado evaporar la mayoría del veneno, por lo que había llegado el momento de regresar al combate: - Bien hecho, amigo, ahora usa Velocidad Extrema para tomar impulso, y termina con Rueda de Fuego – señaló, haciendo que el can retrocediera hasta el borde del campo de batalla, y luego comenzara a correr a gran velocidad hacia el Drapion. De esa forma adquirió un buen impulso, por lo que para cuando llegó a mitad de camino dio un pequeño salto para lanzarse hacia adelante, y tras rodearse de fuego se convirtió en una veloz rueda de llamas que se dirigió directamente contra el Drapion, esperando poder impactarlo y causarle un gran daño con esa combinación…





Hades

50/50
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Drapion

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Arcanine
Arcanine

50/50
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Ago 03, 2017 12:15 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Ukqzp010
Cherry Blossom
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Ago 19, 2017 1:07 am
A
unque el evaporar el veneno fuese al obvio para cualquiera, a la joven líder le sorprendió obtener esa respuesta por parte del retador, convencida de que no era más que un saco de huesos andantes sin cerebro o valor por su propia vida. Refunfuño, cada vez más exaltada por la batalla, con los huesos adolorios y un terrible dolor de cabeza por lo que debía y no debía hacer... en primer lugar, ¿su jefe estaba al tanto de lo que hacía? Admitía ser una terrible líder de gimnasio, y para colmo, de no ser por sus compañeros habría negado más de una medalla -cosa que en realidad si llego a pasar-. No hacía nada mas que dar una mala imagen, pero la nueva pregunta del azabache le devolvió a la realidad, sacudiendo un poco su cabeza para después darse unas cuantas plasmadas en sus mejillas hasta dejarlas rojas, pensar que estaba cayendo en las profundidades de sus mente en pleno encuentro... que vergüenza de autor control.

Se pronuncia "Logan". ㅡ Dijo con rabia y ambos puños cerrados rechinando los dientes al final de la oración como si fuera la única con derecho de pronunciar ese bello nombre. Y, aunque abrió su boca para responder, no tenía nada, literalmente no conocía a esa peliazul más que su nombre, uno que otro Pokémon, y el hecho de que era un ángel que robo su corazón. Desconocía su apellido, su origen, sus sueños e incluso su profesión, cosa que le avergonzaba, y no por desconocerla, si no por car bajo los encantos de una completa desconocida. Llave las yemas de sus dedos a frotar las sienes, harta. ㅡ ¡Qué te importa! Si tanto quieres saberlo únete tu a Genesis, seguro que ellos apreciarán un nuevo saco para golpear. ㅡ Su estado de animo también llegó a afecto al escorpión, quien en vez de planear un contrataque al ser su veneno casi esfumado, decidió perderse en la irá.

Su fatal error fue no prevenir a su Pokémon, quien por simple reflejo dio unos cuantos pasos hacia atrás al momento que Arcanine se acercaba a toda velocidad, sintiendo el calor emergente de su cuerpo. Paso ambas tenazas frente a su rostro, clamando por detener la rueda de fuego con ellas, dejando que las llamas chocarán directo contra su exoesqueleto, pero, al mismo tiempo, impidiendo que golpeara su experiencia cara. ㅡ ¡Vamos Tijereta X! ㅡ Las llamas comenzaban a debilitarlo de sobremanera, a poco de dejar caer su cuerpo largo revestir sus extremidades de un color morado al tiempo que empujaba con fuerza, esperando poder mandarlo lejos o caer bajo la rueda de fuego.




Arcanine


50/50
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Arcanine
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Drapion
Hades


25/50
EXP
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Ago 19, 2017 1:07 am
El miembro 'Cherry Blossom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] C9l56t10
H Uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Mediano
8495
100
6730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Ago 19, 2017 2:04 am
Mientras Arcanine corría hacia el Drapion, H no pudo evitar desviar la mirada hacia la mirada por fragmentos de segundos hacia la líder del gimnasio, notando como su pregunta al parecer la había molestado más que antes, y como parecía distraerse unos momentos. Para su buena suerte, el ataque del tipo fuego logró dar en el blanco, y al parecer causar un gran daño al pokemon rival, pero a cambio la joven ordenó un contra ataque inmediato. Lamentablemente H sabía que la secuencia de movimientos que le había pedido a su compañero eran de alto nivel, por lo que sería imposible que se recuperara a tiempo para esquivar la Tijera X del Drapion, y no tuvo otra opción más que ver como el golpe le daba directamente al can, lanzándolo hacia atrás. Aun así, el impacto al parecer no le causó un daño considerable a su pokemon, quien pudo equilibrarse y aterrizar de pie en su lado del campo de batalla. - ¿Estás bien, Arcanine? – preguntó el joven, y tras escuchar un ladrido del tipo fuego, supo que podrían continuar sin mayores problemas.

A pesar de que el combate se estaba dando bastante bien, H seguía preocupado por el contexto en que se daba: realmente parecía que la chica no tenía mucha paciencia, y él no sabía que tan buena idea era molestarla, ya que por un lado no habían muchas posibilidades de que no fuera una asesina, pero por otro, él había salido vivo la última vez que estuvo en ese lugar. Además, ella mencionó algo llamado Génesis, y el joven tampoco estaba seguro de como tomárselo… Incluso pasó por su mente alguna respuesta sarcástica como “¿Dónde firmo?”, pero realmente su cabeza le estaba doliendo por tanta incertidumbre. – Lo siento, veo que te molestaste… Ese tipo Logan debe ser importante, ¿Dónde está ahora? ¿En Génesis? – preguntó, intentando sacar alguna pizca de información sobre esa misteriosa chica, hablando lo más educadamente posible.

En cuanto hizo la pregunta, y sabiendo que claramente ella volvería a molestarse por mera estadística, según el comportamiento con él durante toda su estadía en ese gimnasio, H le dio la siguiente instrucción a su amigo: - Arcanine, usa Derribo en conjunto con Colmillo Ígneo – le dijo, haciendo que su combatiente diera otro ladrido hacia sus rivales, y corriera hacia el Drapion, a quien embestiría con todo el peso de su cuerpo, y mientras éste fuera empujado hacia atrás recibiría un poderoso Mordisco por parte del can, el cual vendría acompañado por una gran descarga de calor en su cuerpo gracias al Colmillo Ígneo, siempre y cuando el objetivo no pudiera esquivar o bloquear la secuencia de ataques de alguna forma…





Hades

25/50
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Drapion

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Arcanine
Arcanine

40/50
Admin Ysiel
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Icon-Admin-Ysiel
189546
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Ago 19, 2017 2:04 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Tfzydj10
Cherry Blossom
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Ago 30, 2017 2:54 am
T
anto Drapion como la líder refunfuñaron ante la muestra de acrobacia y resistencia de aquel can de fuego, consumidos por un simple euros y la facilidad con la que eran provocados. Ya estaban atentos al problema, pero cambiar esa naturaleza violenta y debía en el fondo era imposible para sus fijos huesos. Negó con la cabeza, con la diestra sobre su frente antes de señalar a Arcanine con determinación, se acabaron los juegos entre ese par de idiotas. ㅡ Atrapalo con Colmillo Veneno, ¡ya! ㅡ Ordenó, elevando su voz al final casi como si fuese necesario acabar de golpe, ahora, podía notarse la impaciencia incluso en su postura agitada y lo tenso de su cuerpo.

Y allí estaba el dichoso escorpión gigante clavando sus pies en la tierra de forma brusca, abriendo agujeros en el suelo mientras sus fauces intentan domar al can de fuego, absorbido por la impotencia de ir perdiendo, de su orgullo perdido con cada segundo que pasaba. El sonido del los gritos de fondo hacían la cabeza de Cherry girar, más pronto noto el grave error que cometió, llegando a paralizar todo su cuerpo durante segundos. ¿no era más una pelea entre personas que Pokémon? Sentía que quien caía era ella, no Drapion. ㅡ Genesis no tiene nada que ver. ㅡ Dijo con una voz ronca y a poco de ahogarse, con las piernas temblorosas. ¡Ah! ¿¡Cómo pudo ser tan imprudente!? El punto de ese gimnasio era desviar a atención de la ciudad a los crímenes externos a la organización, y ahora un ridículo azabache lo sabia, aunque parecía ser lo suficientemente ignorante para que su conciencia no conectará los puntos. ㅡ Es la mejor chica que he conocido... ¡no la trates como un hombre! ㅡ Un taco de saliva al tiempo que desviaba la mirada, ¿no había sido ella quien la confundió de varón la primera vez? ㅡ Da igual, jamás la conocerás... me encargaré de eso. ㅡ Murmuró es último, a sabiendas que ni ella tenía la fortuna de saber de la élite, ni siquiera sabía a que se dedicaba. Oh trágico destino, amargo sentimiento que carcomia su corazón desde lo más profundo, maldecía el día en que su mundo cambio bajo su tierna sonrisa y esa bondad impecable.

¡Esquivalo! ㅡ Apenas el tipo fuego se lanzó contra su enemigo, este trato de escabullirse en el campo, temeroso del fuego y su cuerpo robusto que lo hacía un blanco fácil. Sus colmillos recubiertos de veneno goteaban, dejando de a poco húmedo sobre sus pisadas. Pero a pesar de la tensión y su arduo perfil de bestia fue herido como si fuese sólo un muñeco de trapo, alzando sus enormes pinzas al aire cuando los colmillos se enterraron sobre su coraza. Su cuerpo se agitaba, un chirrido atormento el campo como si de un niño en agonía se tratara. ㅡ T-tó... ¡T-tóxico ahora! ㅡ Cherry, al no saber cómo reaccionar al terrible dolor de su compañero entró en pánico. Grandes cantidades de un brebaje extraño comenzó a salir desde la boca del tipo siniestro mientras se retorcía, desbordando, casi como si se ahogara en su propia saliva... una que era muy venenosa al simple tacto.




Arcanine


40/50
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Arcanine
Rescate en Toxidra [Revancha contra Cherry] Drapion
Hades


20/50
EXP
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.