Ir abajo
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 10, 2017 3:08 pm
I   HAVE   THE   POWER!



*Deseo enfrentar a ambos en un 6 vs 6 en formato de batallas dobles.


- Sin duda se ve mucho mejor en persona. – dijo mientras guardaba en su mochila un libro con referencias al edificio que estaba contemplando, y que le habían regalado en el Centro Pokémon al llegar. No era tan alto como la torre del gimnasio de Strattos, pero podía resultar intimidante para quien no estuviera preparado ni confiado en sus habilidades. El extremo opuesto era que alguien estuviera entusiasmado de entrar, y aunque Taichi lo estaba, tenía a un polo aún más extremo, aunque bastante más pequeño…y con una escama amarilla en forma de corazón en su cabeza.

Desde que había decidido que su próximo desafío sería en la ciudad ícono de los Dragones, Jangmo-o se había puesto extremadamente hiperactivo, tal y como un niño cuando va a ir por primera vez a un lugar con el que ha soñado ir. Y aunque el Pokémon en cuestión jamás había oído del gimnasio al ser un salvaje, el sólo hecho de mencionar dragones le entusiasmaba de sobremanera. Además, Tiamant tenía un aire tradicionalista y místico que era fácilmente perceptible apenas entrabas, lo cual contribuía al aire aventurero y curioso tanto del entrenador como del Pokémon.

Habiéndose informado como siempre lo hacía antes de acudir a un gimnasio – aunque le contaran más sobre leyendas de dragones en vez de los Pokémon en sí-, se había tomado un rato para admirar los exteriores del lugar al que ingresaría, envuelto arquitectónica y artísticamente en una cola de las bestias que representaban. - ¿Qué te parece, Jangmo…? ¿Eh? ¡¿Jangmo-o?! ¡Espérame! – exclamó antes de siquiera terminar de pedirle opinión, viendo cómo el emocionado Pokémon entraba por la puerta sin poder controlar más sus ansias.

Obviamente fue tras él, entrando y encontrándose con una amplia habitación de forma cilíndrica, con lo que aparentaba ser un pilar al otro lado. - *¿Habrá que escalarlo?* - pensó mirando hacia arriba, notando que las posibilidades eran complicadas. Luego miró a su Pokémon corriendo hacia el susodicho pilar, a lo que lo siguió para detenerlo. Ese tipo de configuraciones siempre significaban trampas según su experiencia, pero antes de poder alcanzarlo llegó al otro lado. – No pasó nada…y no hay nada tampoco… - dijo mirando a su alrededor intentando revisar si había algo sospechoso como algún botón o porción de pared para presionar…pero tampoco había nada.

- Lo único que queda es subir…pero Charizard está durmiendo, así que no lo molestaré. – Dijo recordando las malas noches que había tenido el lagarto, haciendo caso a las instrucciones de la enfermera de no usarlo por un tiempo que se había cumplido hace unos días. Estaba en plenitud de sus fuerzas, pero quería guardarlo para lo importante. - ¡Ya se! ¡Chesnaught, sal! – Sacó la Pokéball y el erizo apareció, golpeando sus nudillos listo para la acción. – *Un Látigo Cepa no servirá…* Usa Planta Feroz hacia ese pilar, pero trata de no usar plantas con espinas esta vez. Necesito llegar hasta la cima. – le dijo indicándole para que pudiera ver hasta donde debían llegar sus látigos.  Tras un breve asentimiento y unos instantes de concentración, generó ramas lo suficientemente largas y gruesas para que su entrenador pudiera sostenerse al escalar, teniendo al travieso Jangmo-o aferrado a su mochila. – Ni se te ocurra soltarte…y no mires abajo. – le dijo antes de empezar, tardándose un lapso de tiempo bastante menor al tener tan buena condición física. Chesnaught también escaló y así pudo regresarlo a su Pokéball, quedando todos literalmente a la misma altura. – Eso fue sospechosamente simple…hay que prepararse para lo peor. – le dijo al dragón de Alola, sonriendo mientras se encaminaba a su próximo desafío.


Team (Organizado por orden de aparición para la batalla):

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Jangmo-o
Jangmo-o ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Ultraball
Captura

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Tyrantrum
Tyrantrum   ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] EXCsqrA
Captura // Evolución

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Arcanine
Arcanine   ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] EXCsqrA
Captura

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Garchomp
Garchomp ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] HFmSZV0
Eclosión // Evolución 1 // Evolución 2

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Chesnaught
Chesnaught   ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] HFmSZV0
Captura // Evolución 1 // Evolución 2

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Charizard
Charizard   ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] HFmSZV0
Inicial // Evolución 1 // Evolución 2


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Kagamine Twins
Hi!
3674
20
10800
https://www.pokemon-ysiel.com/t763-kagamine-twins-expedientes
https://www.pokemon-ysiel.com/t783-kagamine-s-pokedex
https://www.pokemon-ysiel.com/t773-kagamine-s-storage-system
https://www.pokemon-ysiel.com/t784-kagamine-s-cronology
Hi!
3674
20
10800
Kagamine Twins
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Hi!
3674
20
10800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 10, 2017 3:26 pm

Prueba
s u p e r a d a

¡Enhorabuena! Has superado una de las pruebas del Gimnasio Pokémon y estás un paso más cerca de tener la oportunidad de librar un combate contra los líderes.

Frente a ti se abren las puertas, permitiéndote entrar en una habitación que se encuentra a oscuras, durante unos segundos. Unas antorchas comienzan a iluminar la instancia, revelando tres grandes figuras en el centro de la sala, cada una representando a un Pokémon Legendario: Dialga, Palkia y Giratina.

Recuerda: tu siguiente post debe ser de 25 lineas, y debes tirar 3 dados de Concurso; aquél con el valor más alto te dirá la estatua a la que te enfrentas (y si 2 dados tienen el mismo valor, siendo el más alto, tu rival será el que tenga menos puntos). Tus Pokémon no tendrán ninguna ventaja contra el tipo Dragón de las estatuas, pero sí contra el primero, si son del tipo adecuado: Acero/Dragón (Dialga), Agua/Dragón (Palkia) y Fantasma/Dragón (Giratina).

El Pokémon contra el que te enfrentes tendrá 100 PV, pero no provocará daño extra por ser legendario, sólo el valor respectivo a sus dados, y la ventaja de tipos, si la hay. A partir del "segundo" post, el mínimo de líneas se reduce a 6, como un combate normal.
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 10, 2017 4:29 pm
Analítico como él solo en lo que a Pokémon se refería, el castaño reflexionaba en silencio respecto a lo que acababa de pasar, dejando que Jangmo-o saltara desde su mochila para acompañarle desde abajo. La había dejado un poco babeada, pero eso no era importante en el momento. Ya luego podría lavarla o comprar otra, tenía otras prioridades. ¿Aquello había sido una prueba? ¿Un capricho de los líderes? No, no se podía juzgar tan a la ligera. Además, ¡Estaban hablando de los Tipo Dragón! Algo tenía que haber detrás de todo eso…o quizás estaba pensando demasiado, como le había pasado en más de una ocasión. Entrando a paso firme a la la próxima habitación dejó atrás sus pensamientos, ya que debía enfocarse en lo que tenía en frente, siendo irónicamente nada más que pura oscuridad.

- Quédate conmigo. No te apartes. – dijo el castaño con cierta seriedad, poniéndose alerta ante la imposibilidad de ver qué tenía más adelante. De pronto, y sin mediar provocación alguna, comenzaron a encenderse antorchas en los costados, iluminando de forma tenue pero suficiente para poder avanzar. Con su corazón latiendo con cierto entusiasmo caminó junto con su Pokémon por aquel pasillo, encontrándose con tres enormes estatuas a juzgar por los ojos brillantes de cada una. Se acercaron para analizarlas, y allí Tai las reconoció casi al instante. – Estos son…Palkia, Dialga y Giratina. Los dragones de Sinnoh…- comentó mientras Jangmo-o revisaba la estancia a su propio ritmo, olfateando y revisando si había algo extraño. El joven se dedicó a contemplarlas e incluso a tocarlas con cierta reticencia, esperando que alguna trampa se activara, pero esa ansia inconsciente de que sucediera algo le había traicionado de nuevo. – Este gimnasio hace bien con la mala costumbre de las trampas. – rió un poco, viendo cómo su acompañante terminaba con su “ronda de vigilancia” - ¿Encontraste algo? – Éste negó, gruñiendo un poco por lo sospechoso que se veía todo. – Yo tampoco…esto me produce mucha sospecha, pero a la vez es interesante. Sirve para adaptarse a toda circunstancia – le dijo a modo de lección, mirando otra vez las estatuas en compañía del aloliano a ver si había algo que no habían notado todavía.

Tras revisar de nuevo a los representantes del Tiempo y el Espacio en detalle se acercó a la estatua de Giratina, mirándola con mucha más seriedad que las anteriores. Inconscientemente se tomó un brazo con cierta tensión, ante lo cual se despejó moviendo la cabeza a los costados. - ¡Salgan todos! Catorce ojos son mejores que cuatro - dijo lanzando el resto de las Pokéballs al aire, revelando al resto del equipo: Charizard, Chesnaught, Garchomp, Arcanine y Tyrantrum. - No destruyan las estatuas. Busquen si hay algo sospechoso o alguna puerta secreta en este cuarto. - ordenó teniéndolos a todos en fila, respondiendo todos de forma positiva con la libertad de explorar y analizar cada uno a su manera.


Última edición por Taichi Yagami el Mar Jul 11, 2017 9:09 pm, editado 2 veces (Razón : Pequeña falla en el código de color de uno de los diálogos~)


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 10, 2017 4:29 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Cbvwfr10 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Kdukc010 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Cbvwfr10
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 8:52 pm
- Esto parece una broma de mal gusto. – Dijo el retador para romper el silencio que se había generado tras un nuevo lapso de tiempo sin resultados. Habían analizado visualmente, habían tocado cada parte de las estatuas, incluso habían intentado moverlas por si había alguna especie de configuración específica…pero nada pasaba. – Quizás sea una prueba para tomar en cuenta nuestra paciencia y la reacción a lo inesperado. – Pensó en voz alta, comentándole a sus Pokémon que se habían puesto nuevamente frente a él mientras le daba la espalda a las estatuas. - ¿Alguna sugerencia? – preguntó, tratando de generar alguna nueva opción, sintiéndose perturbado por tanto silencio.

-  ¿Estás seguro de que este es el edificio correcto? – preguntó su contraparte, generándole un ínfimo dolor en el ojo derecho. Hace tiempo que no participaba.

- Por supuesto que lo es, seguí la ruta de la revista y las señaléticas, tú lo viste…

Y mientras conversaba consigo mismo, Chesnaught le tomó súbitamente con sus látigos, alejándolo de lo que hubiera sido algo más que un simple impacto de choque. - ¡Ch-Chesnaught! ¡¿Qué pasa?! – exclamó volteándose hacia el frente una vez liberado, viendo todos cómo la estatua correspondiente al gobernante del Espacio empezaba a moverse. - ¡Primero un tótem de Giratina y ahora una estatua de Palkia! – reclamó en voz alta de forma irónica, aunque le encantaba la idea como un desafío. - ¡Chesnaught, ve por él! ¡Usa Látigo Cepa! – ordenó, saltando el erizo a combatir.

Chesnaught (60 PV) vs Estatua Palkia (100 PV)


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 8:52 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Wmfyvh10 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Lio59j10
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 9:16 pm
Chesnaught (40 PV) vs Estatua Palkia (85 PV)

Al tiempo que Chesnaught se ponía enfrente de todos, Jangmo-o saltaba a los brazos de su entrenador, temeroso por ver una estatua de cuatro metros – el tamaño estimado de Palkia- cobrar vida y atacarles de forma tan repentina. – Conque esta era la prueba…- susurró el castaño viendo cómo su Pokémon atacaba con sus gruesas lianas la dura “piel” de la bestia, pero parecía haber hecho muy poco daño, quizás casi imperceptible a juzgar por lo fácil que se movía luego de recibir una técnica que en teoría debía ser efectiva. Como era de esperarse ésta contraatacó con una poderosa Cuchillada que ni la Barrera Espinosa de su oponente pudo evitar por completo, pero sí reduciendo buena parte del daño. - ¡Eso es, Chesnaught! ¡Usa Drenadoras y luego Golpe Cuerpo! ¡Hazlo retroceder! – ordenó, mientras el resto del equipo apoyaba a quien luchaba a su manera, entre gritos y rugidos de ánimo.


Última edición por Taichi Yagami el Mar Jul 11, 2017 10:26 pm, editado 2 veces (Razón : Error en los cálculos del daño hacia Palkia por tipo hierba.)


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 9:16 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] A6hwio10 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Hivncv10
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 9:30 pm
Chesnaught (25 PV) vs Estatua Palkia (70 PV)

Aguantando una mueca de dolor por las filosas garras del legendario, el tipo Planta/Lucha lanzó sus Drenadoras justo a la cabeza de la figura con tal de ir reduciendo sus fuerzas paulatinamente, aunque desconocía si eso fuera a ser de utilidad con lo que se suponía era una estatua hace un par de momentos atrás. Luego de ello colocó su cuerpo de costado con tal de realizar la embestida con toda la fuerza de su anatomía en dirección al abdomen de la “criatura”, pero una Hidrobomba potentísima le detuvo de golpe, obligándole a usar su caparazón para poder resistir la presión del agua. - ¡Tú puedes! ¡Estás muy cerca! – seguido de un grito de Jangmo-o y un rugido de Charizard, buscaba ayudarlo de la mejor forma que pudiera. Estaba a menos de diez metros, pero esa ubicación resultaba perjudicial al haber perdido el momentum del impulso. – ¡Corpulencia y luego Brazo Pincho! – exclamó, celebrando cuando la nueva resistencia le permitió golpear directamente, generando una reacción más notoria de aquel impensado oponente.

- ¡Sigue así! ¡Rodéalo y usa Látigo Cepa para inmovilizarlo! – ordenó, ya con otra estrategia en mente.


Última edición por Taichi Yagami el Mar Jul 11, 2017 10:27 pm, editado 1 vez


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 9:30 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Niesj310 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Bladfa10
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 10:24 pm
Chesnaught (25 PV) vs Estatua Palkia (55 PV)

Como dicta la lógica en la gran mayoría de los casos, mientras más grande el cuerpo más lenta su movilidad; y en este caso la premisa se dio para fortuna del retador que iba por su sexta medalla. Chesnaught logró esquivar una nueva Cuchillada de la estatua lanzándose a un costado, terminando por rodar por la inercia hasta quedar detrás de ésta. Con rapidez desplegó sus látigos por todo el cuerpo de su contendiente de tal manera que lo inmovilizó – ayudándose de paso con las Drenadoras utilizadas anteriormente-, requiriendo un gran despliegue de fuerza por parte del inicial hierba de Kalos. - ¡Bien! ¡Ahora mándalo a volar!

Usando su Fuerza, la cual le daba una respetable reputación, lentamente empezó a moverse y a la vez a mover a la “estatua” que seguía resistiéndose. Siendo animado por sus compañeros Pokémon, logró usar sus látigos de tal manera que hizo girar por la estancia a Palkia, estrellándolo contra una de las paredes provocando un fortísimo estruendo y una densa nube de humo. Había sido un fantástico movimiento de Chesnaught, quien sin embargo había quedado muy cansado, jadeando de rodillas en el piso por el esfuerzo acumulado en tan difícil batalla.


Última edición por Taichi Yagami el Mar Jul 11, 2017 10:27 pm, editado 1 vez


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 10:24 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Hivncv10 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 6m0djw10
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 10:43 pm
Chesnaught (10 PV) vs Estatua Palkia (40 PV)

- *Chesnaught está agotado…* - pensaba su entrenador mirando con preocupación cómo recuperaba el aliento luego de ese movimiento, girándose a ver luego el área donde yacía la estatua desconociendo si había sido vencida o no por culpa del humo. Aun así, tenía cierta decisión en mente, esperando al momento adecuado. Para sorpresa de todos, sin embargo, una Esfera Aural se dirigió rauda contra el erizo, quien apenas tuvo segundos para echarse al piso y bloquear con su caparazón, derrapando por su potencia hasta chocar contra la pared contraria. – Se acabó. Charizard, prepárate para…- pero fue el mismo lagarto quien le detuvo, mirándole con profunda seriedad. Hizo un movimiento de negación y con un gruñido le pidió que viera a su mejor amigo y compañero, quien había logrado ponerse de pie al igual que la estatua al disiparse el humo. Se veía a leguas que apenas podía mantenerse en pie, pero su expresión denotaba espíritu de lucha puro.

Sin esperar una previa orden, juntó sus manos para generar una Onda Certera, lanzándola con más fuerza de voluntad que otra cosa, impactando directamente en el pecho de la estatua. Tai haría caso a su Pokémon. Si quería luchar hasta el final, si quería darlo todo hasta quedarse sin fuerzas…se lo permitiría.


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 10:43 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Bzdrib10 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Ixmkmy10
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 10:57 pm
Chesnaught (KO) vs Estatua Palkia (30 PV)

- ¡Vamos por ese gran final, Chesnaught! – exclamó Tai con su decisión renovada, dándole toda la confianza para que pudiera atacar con todo lo que tenía. La estatua se movía cada vez más lento, y eso era prueba de que estaban haciendo bien las cosas - ¡Planta Feroz! – gritó apuntando hacia su oponente, y con dos poderosos puñetazos al piso una serie de ramas gruesas llenas de espinas se dirigieron hacia Palkia, inmovilizándolo pero no haciéndole el daño esperado debido a las reducidas fuerzas del erizo. El Pokémon asociado al Espacio rompió las ramas luego de unos segundos de terca resistencia, disparando un Dragoaliento que dio directo en el abdomen del luchador, rematándolo. Se intentó levantar, pero cayó pesadamente al piso, sin poder moverse un centímetro más. Tai no estaba molesto ni mucho menos triste, sino todo lo contrario.

- Has dado un ejemplo enorme de perseverancia y espíritu de lucha, Chesnaught. Regresa y tomate un buen descanso. – dijo orgullosísimo de él mientras la luz rojiza lo devolvía a un merecido reposo, volteándose a ver qué Pokémon usaría después. En rigor todos los que le quedaban tenían cierta desventaja contra el tipo Agua/Dragón, pero hubo uno en particular que dio un paso al frente, buscando adelantarse y ser aceptado por los demás; siendo de hecho el “paso” más grande de los presentes.

- ¿Quieres demostrarle quién es el verdadero Rey, Tyrantrum? – dijo sonriendo ampliamente, a lo que el Pokémon rojizo asintió. Tai podía ver su mirada llena de decisión a pesar de las desventajas que podía traer una batalla con él. - ¡Está bien! ¡Tyrantrum, a pelear! -anunció, yendo el Pokémon al lugar donde había quedado su compañero.

Tyrantrum (50 PV) vs Estatua Palkia (30 PV)


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 10:57 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Dkokm410 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Gliiw210
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 11:13 pm
Tyrantrum (35 PV) vs Estatua Palkia (20 PV)* + 5 por ventaja de tipo

Al ver que su nuevo oponente sería un tipo Dragón, la estatua actuó como lo que no aparentaba ser y rugió con fuerza a modo de intimidación, obligando a algunos de los Pokémon de Tai a cubrirse los oídos o a cerrar los ojos para ejercer resistencia al volumen. Lejos de sentirse reducido, el otrora rey rugió también, con toda la ferocidad que le caracterizaba y que le había vuelto tan difícil de controlar para su entrenador hace un tiempo. Con la ayuda de la profesora Yomi había logrado llegar a buenos términos con él, compartiendo la pasión por batallas complicadas. Por eso Charizard no había hecho nada por detenerle, actuando como una especie de hermano mayor con él y con todos al ser el primer Pokémon del joven de cabello alborotado.

- ¡Pulso Dragón! – Ni bien Tai indicó aquella orden ambos dispararon el mismo ataque, provocando un temblor bastante importante en el lugar de la batalla. Por un segundo se preguntó si los líderes se enojarían por los destrozos que estaba causando, pero lo desestimó. Estaba tan concentrado en la pelea que hasta imaginaba que estaba dando un buen espectáculo asumiendo que le estaban observando desde quién sabe dónde. - ¡Ahora Cola Dragón! -ordenó, viendo cómo Palkia parecía estar cada vez peor.


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 11:13 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Dkokm410 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Itqem110
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 11:23 pm
Tyrantrum (20 PV) vs Estatua Palkia (10 PV)* + 5 por ventaja de tipo

Algún otro entrenador hubiera preferido utilizar los ataques tipo Roca de Tyrantrum para sacar ventajas, pero el retador en cuestión sabía del orgullo de sus Pokémon tipo Dragón para con sí mismos y sus técnicas. Por eso la mitad de su equipo era de aquel tipo sumando a Garchomp y al pequeño Jangmo-o, ya que buscaba hacerlos conscientes de aquel orgullo enfrentándolos a Pokémon de su mismo tipo, permitiéndoles un progreso físico y mental. Pensó primero en llevar a Mamoswine y a Avalugg, pero sin duda no resultaba algo interesante, considerando el gran ambiente lleno de honor y tradiciones de la ciudad dedicada a los Dragones.

Y hablando de éstos, los dos representantes que luchaban chocaron sus colas en otra feroz colisión, aunque Tyrantrum empezaba a sacar más y más ventajas debido a lo cansado que se encontraba su oponente. Rugiendo con agresividad bien dirigida ejerció más fuerza y lo hizo derrapar unos metros, apoyando una rodilla en el piso. - ¡Vas muy bien, Tyrantrum! ¡Sigue así! – lo animaba Tai al igual que sus compañeros, emocionados cual público de un desenlace que se encontraba según ellos muy cerca. - ¡Termínalo con Giga Impacto! – ordenó sin escatimar en recursos, queriendo asegurarse de que tras ese ataque no volviera a levantarse.


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 11:23 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] On7c6c10 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Rjziey10
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 11, 2017 11:34 pm
Tyrantrum (10 PV) vs Estatua Palkia (KO)* + 5 por ventaja de tipo

Estando al borde del colapso, Palkia gruñía por la energía que le hacía falta y que no podía recuperar, todo gracias a las Drenadoras de Chesnaught que aunque ya vencido, habían hecho un gran trabajo reduciendo la gran fuerza de aquel legendario. No hizo nada por esquivar aquella tremenda arremetida de Tyrantrum, que con un gran rugido lo embistió con todo su cuerpo volviendo a estrellarlo contra la zona a la que el anterior combatiente le había enviado, dejando de moverse por fin. Prueba de ello eran sus ojos que habían perdido todo color y brillo, volviéndose inertes como un objeto de su tipo debía ser. El Rey Fósil había vencido al Señor del Espacio.

- ¡¡Eso es!! ¡¡Bien hecho!! – exclamó Taichi celebrando con efusividad, viendo y escuchando a Tyrantrum rugir hacia el cielo, siendo acompañado por Garchomp y Jangmo-o. Incluso Charizard y Arcanine se unieron al momento fraterno, sintiéndose eso como una auténtica aceptación para el dinosaurio. – Fue increíble. Ese Giga Impacto fue asombroso. – dijo felicitándolo con un mimo a su hocico, algo impensable hace unos meses. – Regresen todos, merecen descansar. – dijo tomando las Pokéball y regresándolos por turnos, quedándose Jangmo-o como buen caprichoso que era. – Luego tendrás que regresar, ¿eh? – dijo bromeando, acercándose a la estatua a ver si había dejado caer algún objeto o si debía hacer algo con ella para ver cuál era el siguiente paso en aquel gimnasio.


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Kagamine Twins
Hi!
3674
20
10800
https://www.pokemon-ysiel.com/t763-kagamine-twins-expedientes
https://www.pokemon-ysiel.com/t783-kagamine-s-pokedex
https://www.pokemon-ysiel.com/t773-kagamine-s-storage-system
https://www.pokemon-ysiel.com/t784-kagamine-s-cronology
Hi!
3674
20
10800
Kagamine Twins
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Hi!
3674
20
10800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 12, 2017 5:34 am

Prueba
s u p e r a d a

¡Enhorabuena! Has superado una de las pruebas del Gimnasio Pokémon y estás un paso más cerca de tener la oportunidad de librar un combate contra los líderes.

La estatua se ha detenido y frente a esta y las otras dos surge una máquina similar a las de los Centros Pokémon, permitiéndote recuperar a tus Pokémon heridos durante el combate, momentos antes de que a lo lejos se abra una puerta oculta, que muestra un ascensor.

Tras entrar en él, este te sube a la planta superior, donde nada más abrir sus puertas, puedes ver un espacio abierto. A lo lejos, impidiéndote pasar al otro lado de la habitación donde está la siguiente puerta, se encuentran un: Flygon, Altaria y Fraxure, los cuales parecen retarte a un combate para poder continuar.

En tu siguiente post debes escribir 25 líneas como mínimo, reduciéndose a 6 a partir de los siguientes. Puedes hacer el combate como plazcas: individual o doble. Los PV de los Pokémon enemigos son los mismos que uno salvaje.
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 12, 2017 9:41 pm
No pasó más de un minuto cuando un sonido robótico y un ligero temblor sacudió la sala, reforzando el sentido de alerta de humano y Pokémon al darse vuelta. - ¡¿Qué está pasando?! – preguntó retóricamente ya que obviamente Jangmo-o no sabía la respuesta, pero éste gruñió al ver que frente al lugar original de la estatua de Palkia se alzaba una máquina desde el subsuelo, una que el castaño reconoció bien. – Es una máquina para curar a los Pokémon. Ahora sí vas a regresar, Jangmo-o. – dijo sonriendo y alzando las cejas de forma cómplice, a lo que el pequeño cuadrúpedo se negó rotundamente. – No te lo estoy preguntando. Puede que no hayas batallado todavía, pero el estrés mental también cansa, y te necesito en tu mejor forma. – Respondió más serio, actuando con la severidad que no le gustaba mostrar pero que resultaba necesaria. Entre graciosos y tiernos refunfuños el aludido se dejó regresar, no sin antes recibir una caricia de su entrenador en la escama corazonada para tranquilizarlo.

Suspirando de alivio con una sonrisa comprensiva en el rostro fue dejando las esferas una por una en la máquina, momento en el cual se abrió la pared del costado contrario a la puerta de entrada, revelando lo que parecía ser el ingreso a un ascensor. – Veamos…esto va así. – dijo presionando un botón que no tardó en encontrar, contemplando el proceso de curación casi instantáneo característico de aquella realidad. – Ya está. – guardó las Pokéballs una por una asegurándose de que todo estuviera en regla en su cinturón, sacando un dulce de su mochila para recargar energías mientras caminaba en dirección a su nuevo desafío.

Tarareando la canción del ascensor del gimnasio de Slaine contempló su reflejo mientras el ascensor subía con destino desconocido para él, divagando un poco entre pensamientos relacionados al desafío en el que se encontraba. Sin duda era especial el hecho de que fueran dos líderes en vez de uno, recordándole al dúo de Liza y Tate de Algaria. Le entusiasmaba aún más, pero a la vez asumía que la batalla sería todavía más difícil. Después de todo, iba por su sexta medalla. ¿Sexta? ¿Cuándo había pasado tanto tiempo?

Finalmente dejó de subir, abriéndose la puerta revelando una zona abierta que a todas luces parecía una zona de convivencia para distintos Pokémon. Y hablando de ellos, había tres bloqueando el paso a la siguiente puerta, la cual Tai asumió como la que le llevaría a los líderes al ser en teoría la “tercera” prueba. – Un Flygon, un Altaria y un Fraxure…creo que hice mal con sacar a todo mi equipo. – dijo con una sonrisa muy típica de él cuando se enfrentaba a un desafío complicado. Los dos últimos avanzaron tras una orden del dragón-libélula, colocándose de forma tal que se anticipaba una batalla doble. – Que comience la fiesta entonces… ¡Jangmo-o, Arcanine, yo los elijo! -exclamó lanzando las Pokéball, dando inicio al combate y a la nueva prueba.

Jangmo-o (40 PV) vs Fraxure (50 PV)

Arcanine (50 PV) vs Altaria (50 PV)


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Icon-Admin-Ysiel
193584
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 12, 2017 9:41 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Rjziey10 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] Ug9dl310

--------------------------------

#2 'Combate' :
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] O3fc9610 ¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 4d5ubd10
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 12, 2017 10:01 pm
Jangmo-o (25 PV)* + 5 por ventaja de tipo vs Fraxure (40 PV)* + 5 por ventaja de tipo

Arcanine (45 PV) vs Altaria (35 PV)

El pequeño dragón apareció completamente despreocupado, centrado en la exploración de antes. Por eso cuando vio a Fraxure observarle de forma tan seria emitió un pequeño grito de terror. - ¡Jangmo-o! ¡Enfócate! – le dijo Tai mientras Arcanine miraba fijamente a la evolución de Swablu, serio como siempre se comportaba y más aún a la hora de enfrentar dragones. Había sido capturado por el castaño en la Ruta 20, una ruta plagada de aquellas criaturas que él había enfrentado y vencido. En teoría tenía desventaja por el tipo, pero sabía cómo enfrentarlos. Aquello había sumado muchos puntos para que estuviera con él en el equipo que enfrentaría a los líderes.

- ¡Placaje y Rueda Fuego! – ordenó para empezar, teniendo ambos ataques distintos resultados. Arcanine logró impactar con bastante fuerza a su oponente aunque recibió cierto daño de un Dragoaliento enemigo, y Fraxure bloqueó buena parte de la embestida del cuadrúpedo, tomándole del cuerpo y mandándolo al suelo. - ¡Eso es! ¡Sigan así! – los animaba, mirando a ratos al Flygon que observaba todo a lo lejos. Sentía que debía guardar a sus mejores Pokémon para enfrentarlo.


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡El Rugido más Poderoso! [Desafío Gimnasio #6 – vs Kagamine Twins] 28tb3ip
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.