Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHEROne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos

Ir abajo
H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Dic 21, 2017 12:37 pm
En Busca de la Medalla Fueguito



Luego de pasarse en casa algunos días tras su última aventura, H decidió que ya era hora de hacer algo productivo como entrenador, por lo cual se dispuso a continuar capturando compañeros para obtener su registro en la Pokedex. Sin embargo, durante el almuerzo con su familia, y mientras le preguntaba a su hermano por algún destino interesante que le recomendara recorrer para atrapar pokemon, éste le señaló un rumor que había oído en la ciudad: el pueblo de Flammeus acababa de abrir su gimnasio, ya que al parecer una persona fue elegida como líder. Emocionado por esa posibilidad, H aprovechó la tarde para ir al centro pokemon de Invictus a charlar con la enfermera encargada, quien claramente tendría contactos con alguna prima o hermana en la ciudad del fuego y podría obtener una información más confiable que un simple rumor.

– Hace unos días la enfermera de Flammeus nos contó sobre eso, pero lamentablemente no hay información oficial ni siquiera para ella. Incluso ha recibido a varios entrenadores que han estado buscando el supuesto gimnasio y ninguno de ellos ha podido confirmarle la existencia de ese lugar – dijo Joy de Invictus, dejando algo desconcertado al joven ante la posibilidad de dicho gimnasio oculto.

Una vez de regreso en casa, y tras meditarlo un rato con sus compañeros de la pradera de los terrenos de su familia, H finalmente decidió buscar y retar a ese gimnasio oculto, ya que, aunque no exista como tal, de igual forma sería una buena aventura que le permitiría conocer ese pueblo donde existían pokemon que se caracterizaban por las llamas, tal y como su propio inicial. Tras tomar esa decisión, el joven comenzó a reunir a los compañeros que quisieran acompañarlo a dicha aventura, recorriendo todas las zonas de los terrenos de su familia donde vivían los pokemon, y de esa forma logró reunir a 11 pokemon que de verdad querían salir a combatir, de los cuales debía elegir a 5, teniendo al sexto miembro a Flama, su Blaziken y primer amigo.

Durante todo el día siguiente, H se vistió simplemente con un buzo de entrenamiento, y se reunió con los 11 pokemon que postulaban al reto en Flammeus, con quienes estuvo entrenando y haciendo diferentes pruebas con la ayuda de Flama, en un intento de probarlos ante un entorno de fuego, lo cual enfrentarían si llegaban a encontrar el supuesto gimnasio a donde se dirigirían. A medida que la tarde empezaba a terminar, poco a poco el joven tuvo que ir descartando pokemon que no estaban lo suficientemente preparados como los demás, al menos para el contexto en el que se encontraban, por lo que cerca de las 7 y media de la tarde, finalmente los compañeros de viaje fueron escogidos: Smeargle, por su gran velocidad, agilidad, y la alta resistencia al fuego que pudo demostrar en las pruebas; Ninetales, por su gran agilidad y su habilidad de Absorber las llamas; Gothitelle, quien poseía altos niveles de resistencia ante el fuego y además un gran poder con sus habilidades Psíquicas, algo que H siempre ha preferido en los equipos; Haxorus, con una gran defensa, velocidad, y en especial un monstruoso poder de ataque que hizo que Flama se viera en problemas en varias ocasiones; y finalmente Kabutops, quien logró demostrar una gran capacidad de ataque con sus garras, de defensa con su cuerpo acorazado, y una bastante aceptable agilidad.

– Agradezco el interés por su parte, pero no puedo llevarlos a todos. Cuando ésta aventura termine entrenaremos juntos para contrarrestar cualquier posible fallo que hayan demostrado hoy, lo prometo – señaló el joven a los 6 pokemon que no pudieron pasar las pruebas, algo apenado por lo decepcionados que se mostraron algunos de ellos, quienes simplemente tuvieron que aceptar la situación y regresar a juguetear con los demás pokemon. Sin embargo, luego de eso, H tuvo que enfocarse en los 5 pokemon escogidos, para entrenarlos a sacarles el máximo potencial a sus habilidades, lo cual lograría gracias a toda la experiencia que tiene entrenando pokemon desde hacía más de un año.

Durante los siguientes días, el joven y Flama se dedicaron a entrenar de forma personal con cada uno de los compañeros para probar sus habilidades en combate, intentando que cada uno lograra pelear correctamente solo con sus habilidades físicas y sin hacer uso de movimientos, y mientras ellos se encargaban de uno, los otros 4 peleaban entre sí para acostumbrarse a las habilidades de sus compañeros, pruebas que H había tenido que superar en algunas situaciones anteriores en gimnasios. De esa forma pasaron 3 días de entrenamiento intenso, terminando todos listos para iniciar con la aventura hacia el pueblo del fuego al día siguiente, por lo que el entrenador envió a sus compañeros a descansar para tener todas sus energías a tope por la mañana.

Muy motivado por lo que se venía encima, H se dio una rápida ducha, se puso la camiseta blanca, sus pantalones, la espada que nunca sacaba de su funda y la capa que cubría todo eso encima, la cual colgaba de su cuello. Tras eso, y de reunirse con sus amigos, todos meditaron durante unos minutos, y luego desayunaron contundentemente, lo cual les permitiría tener la energía durante el día y la aventura. Cuando todo estuvo preparado, el joven colgó su bolso listo de su hombro, y metió a los 5 pokemon del equipo en sus respectivas pokeballs, quedándose solamente con Flama para ir a reunirse con Gallade, quien descansaba en la pradera, para que éste los teletransportara al centro pokemon de Flammeus.

Luego de despedirse de Gallade para que éste regresara a casa a vigilar a los demás pokemon, H y Flama comenzaron a pasearse por el pueblo, pudiendo pasar inadvertidos gracias al Blaziken y su relación con el tipo fuego, pero parece que el joven tenía aspecto de viajero, ya sea por su ropa o porque el pueblo era pequeño y la gente se conocía entre sí, ya que notó como la gente lo miraba de forma disimulada, pero no de una forma amable – Debemos ser prudentes aquí – susurró H a su compañero, sin quitarle la vista de encima a los alrededores.

Tras recorrer unas cuantas calles, H vio como un grupo de sujetos de entre unos 20 a 40 años se encontraban trabajando, quitando los escombros y cenizas de unas casas que al parecer habían sido quemadas, teniendo a un lado una gran cantidad de maderas y otros materiales de construcción, lo que le hizo ver al extranjero que claramente estaban arreglando las viviendas tras algún desastre. En un intento muy disimulado por acercarse a los únicos tipos presentes en esa calle, donde no llamaría mucho la atención, H avanzó hacia uno de los tipos que movían unas tablas hacia la edificación dañada, y los ayudó con un par de maderos, seguido por Flama, quien tomó 3 de ellos y lo llevó junto a la construcción. – Gracias... – le dijo un tipo de larga barba oscura, quien tomó la madera que el entrenador llevó y la acomodó en lo que parecía ser el techo de la casa, aunque también podría tratarse de un segundo piso.

– ¿Qué ocurrió aquí? – preguntó luego H, teniendo finalmente una excusa para hablar con ellos. Todos los presentes desviaron la mirada hacia él, con una expresión de cierto enfado – Vienes buscando el maldito gimnasio, ¿Verdad? – dijo uno de los más viejos, mirando enfadado a H y luego a Flama, como intentando confirmar eso con la presencia del pokemon allí. H intentó negarlo, pero antes de poder hablar otro tipo, esta vez de unos 30 años, lo interrumpió: - Ningún entrenador que ha venido de visita ha llegado para ayudar con la reconstrucción luego del desastre… Y si no sabes que ocurrió significa que no vienes para ayudar precisamente – dijo, lo cual pareció sentenciar al visitante a una golpiza, ya que todos los trabajadores tomaron las herramientas más cercanas y se acercaron de forma amenazante al joven entrenador.

Tanto H como Flama retrocedieron un par de pasos, pero al ver que sería imposible persuadirlos de evitar la pelea, el joven señaló a uno de los tipos: uno de cabello corto, barba y algo pequeño, con el rostro y ropas sucios al igual que los demás constructores – Llévatelo – dijo, haciendo que Flama saltara hasta él, y luego de tomarlo entre sus brazos dio un segundo salto que lo alejó a varios metros hacia lo que quedaba de calle, aterrizando a al menos unos 50 metros de ellos. Mientras tanto, H dejó de apuntar hacia el tipo y sacó de su cinturón una pokeball, de la cual emergió Ninetales justo entre su entrenador y los tipos restantes. – Duérmelos – ordenó simplemente, haciendo que el zorro de nueve colas utilizara su movimiento Hipnosis, y de esa forma lograra hacer que los 8 o 9 sujetos cerraran sus ojos y cayeran al suelo, logrando el joven de esa forma evitar un combate.

Luego de eso, H y Ninetales se reunieron con Flama y el tipo que habían logrado atrapar, quien había quedado algo asustado por el repentino salto a gran altura característico de los Blaziken, lo que hizo que estuviera inmóvil, quieto y dócil. – Haz que nos diga lo que sabe – dijo el joven al zorro, quien volvió a emplear su movimiento Hipnosis, haciendo que los ojos del tipo de repente se apagaran y quedaran mirando hacia la nada. – De acuerdo, dime todo lo que sepas del gimnasio de Flammeus – señaló H, mientras Flama soltaba al tipo ahora que no podía escapar gracias a su estado de hipnosis. – El líder apareció luego de la catástrofe que destruyó una parte del pueblo. Dicen que su gimnasio está en algún punto al pie del volcán, pero por lo que sé nadie lo ha visto, y existen rumores de que algunos entrenadores han ido a buscarlo y no han regresado jamás – dijo, quedándose luego en silencio, sin dejar de mirar hacia adelante con una expresión apagada todo el tiempo.

Tras unos segundos de silencio incómodo, H, Flama y Ninetales intercambiaron miradas, y luego volvieron su atención al tipo: - ¿Es todo? – preguntó, y al ver como el tipo asentía con la cabeza, tuvo que resignarse a que no sabría mucho más, ya que en ese estado de hipnosis el tipo no podía controlar sus acciones, por lo que no podía mentir para ocultar lo que sabía. – Déjalo durmiendo, Ninetales, muchas gracias – terminó H, y en cuanto el tipo cayó al suelo, regresó al zorro a su respectiva pokeball para que no se cansara de más. Tras eso, el entrenador tomó al tipo en su hombro y lo llevó hasta el resto de sus compañeros, acomodándolos luego a todos en una posición para que pareciera que se habían dormido en el trabajo y no por un pokemon, esperando que pensaran que todo había sido un sueño.

En cuanto todo estuvo ordenado, H y Flama se dirigieron hacia el gran volcán que sobresalía por encima de las casas de ese pueblo, avanzando calmadamente para no llamar la atención, mientras que H le iba susurrando a su compañero: - Creo que no habrá mucha más información que obtener, esos eran 9 tipos, con 9 vidas diferentes y que pudieron haberse enterado de todo en este pequeño pueblo fácilmente y que obviamente debieron de haber compartido todo entre ellos, después de todo estaban listos para atacarnos… Lo mejor será ir allí a inspeccionar y ver que encontramos sin causar problemas – Flama asintió, de acuerdo con su compañero, así que ambos se prepararon para una larga búsqueda de lo que parecían ser kilómetros de extensión de ese pie de esa montaña…


Equipo:
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Blaziken
Flama (Blaziken ♂)
Inicial / Evolución / Evolución

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Gothitelle
Gothitelle (♀)
Captura / Evolución / Evolución

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Haxorus
Haxorus (♀)
Captura / Evolución / Evolución

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Kabutops
Kabutops (♂)
Captura / Evolución

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Ninetales
Ninetales (♀)
Obtención / Eclosión / Evolución

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Smeargle
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] AVF09jO
Smeargle (♂) + Vidasfera
Obtención / Eclosión
H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Dic 23, 2017 6:56 pm
Tras llegar al pie del volcán, H y Flama se detuvieron para observar lo que ocurría: 3 tipos se encontraban discutiendo acaloradamente junto a lo que parecía ser un sendero para ascender, seguramente para turistas, mientras algunos aldeanos observaban desde las calles, y un anciano vagabundo que se encontraba sentado junto al sendero, tapado del sol con una alta roca a su lado que le otorgaba una suave sombra y observando muy entretenido aquella situación. Tras apoyarse junto al muro de una de las casas cercanas, los visitantes de Invictus comenzaron a escuchar la conversación:

Al parecer los 3 se encontraban buscando el gimnasio, pero habían tomado caminos diferentes en la búsqueda. El que se encontraba más limpio, en comparación a los demás, había tomado el sendero principal, pero no llegaba ni siquiera a la mitad del camino, ya que para ir más arriba solo los más experimentados tenían permiso, y por un sendero inexistente. El segundo, quien estaba sucio por tierra y varias prendas con agujeros o simplemente rajadas por varios centímetros, había estado escalando por caminos alternativos, pero al parecer se había tropezado varias veces sin encontrar el gimnasio, y finalmente terminó por desistir. Finalmente, el último tipo, quien se encontraba lleno de cenizas y con la ropa ennegrecida, al parecer había intentado buscar al objetivo desde los aires, pero el humo del volcán había dañado lo suficiente a su Pidgeot como para aguantar en las alturas por más de 3 minutos. H constató que el cielo por encima de la montaña se veía lleno de humo negro y de cenizas volando, lo que le hizo notar que era imposible pasar volando por allí encima.

Tras discutir por varios minutos sobre el mal plan que habían hecho al unirse para buscar juntos el gimnasio, finalmente el tipo de las cenizas se enfadó tanto que terminó por alejarse de vuelva al pueblo, al parecer queriendo solo limpiarse para irse de allí. Cuando se quedaron solos los tipos, el que se encontraba en mejores condiciones miró al vagabundo riéndose de ellos, acercándose para enfrentarlo, al parecer frustrado con toda esa situación – ¿De qué te ríes viejo? ¿Te parece gracioso? Al menos vivimos una gran aventura, mientras tú estás ahí tirado, como una lacra – dijo, acercándose a un par de metros de él. Sin embargo, el anciano no se intimidó con eso, y dejando de reír, pero sin quitar la sonrisa de su rostro, le respondió: - No lograrás encontrar el gimnasio con esa arrogancia, hijo –. El tipo ya no aguantó más y lo agarró de las ropas del cuello con la mano izquierda, mientras alzaba su puño derecho en tono amenazante.

En ese momento H finalmente salió de su escondite a simple vista, y corrió hacia ellos, tomando desde las ropas de la espalda al tipo y tirando de él para alejarlo del viejo – Ya déjenlo en paz, ¿Qué ganan golpeando a un anciano? – les dijo, parándose entre el vago y ellos para evitar que lo atacaran. Los 2 tipos se pararon en posición de pelea, bastante amenazantes, dispuestos a enfrentarse al joven de Invictus, aunque la tensión del momento pareció bajar un poco cuando Flama, quien caminó tranquilamente para seguir a H, finalmente llegó hasta donde estaba él, parándose a su lado, pero sin estar en una posición que indicaba que pelearía, sino que se paró de brazos cruzados. A pesar de ello, los tipos no retrocedieron, e incluso sacaron una pokeball cada uno al ver que un pokemon se encontraba protegiendo al anciano.

– No iniciemos un combate ahora, acaban de volver de la montaña y no están con todas sus energías… Vayan a recuperarse y luego hablamos de una pelea – les dijo H, intentando calmar las aguas, lo cual pareció hacer razonar al tipo de la vestimenta rota, quien le puso una mano en el hombro a su compañero más violento, y finalmente éste cedió, yéndose los 2 de regreso al pueblo, y dejando tranquilos al joven, al viejo y al Blaziken. Cuando los tipos se alejaron lo suficiente, H respiró tranquilo al fin, calmándose completamente y volteándose hacia el anciano – Espero que no piense que todos los entrenadores somos así de violentos… Seguramente estaban frustrados por no poder encontrar el gimnasio – dijo, mientras buscaba en su mochila uno de los 3 emparedados que había hecho en caso que la búsqueda se extendiera durante todo el día, entregándoselo luego al viejo para finalmente retomar su búsqueda – Bueno, si me disculpa debo ir a imitar a esos tipos… Deséeme suerte – le dijo, inclinándose levemente para despedirse.

– También buscas el gimnasio, ¿Verdad? – preguntó el anciano, antes de que H y Flama se alejaran lo suficiente. El joven se detuvo un segundo para mirarlo de reojo, y tras asegurarse que el vago lo estaba mirando asintió con la cabeza – ¿Por qué quieres retar al líder? – añadió, acomodándose en el suelo para comenzar a comer el emparedado, dándole un gran mordisco mientras que el entrenador se volteaba hacia él.

– Básicamente porque quiero ver qué tan bueno soy entrenando pokemon, comparándolo ante otros entrenadores… Si, eso podría hacerlo contra cualquier otro que no sea líder, pero en teoría el líder de gimnasio está considerado como alguien superior al entrenador común, por lo que obtener su medalla ofrece algo más que ser bueno o mejor que otros similares… Además, me permite encontrar fallos en mis métodos o en mis pokemon, lo que ayuda a entrenarlos en un futuro para poder cubrir sus posibles debilidades – explicó, acercándose poco a poco mientras hablaba, hasta quedar nuevamente frente al anciano. A pesar de ello, el viejo parecía tenerle más atención al emparedado, ya que ni siquiera miró a H durante toda su explicación, y luego de tragar el segundo bocado finalmente reaccionó:

- Este sándwich está exquisito – señaló, dando otro mordisco y luego masticándolo durante unos segundos. – En efecto, ese Blaziken se ve muy fuerte… ¿Debo asumir que es tu primer pokemon y por eso está fuera de su pokeball? – preguntó luego, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del joven para confirmar su teoría – ¿Y el resto de tu equipo? – añadió, haciendo que H comenzara a preguntarse por el interés que tenía ese hombre con él y su reto al gimnasio, aunque en un impulso de amabilidad prefirió seguirle el juego, tomando las 5 esferas de su cinturón y lanzándolas al aire para dejar salir a sus compañeros. – Todos ellos tienen grandes habilidades en combate… No todos tienen una gran experiencia, pero si los entrené lo mejor posible en un corto periodo de tiempo para venir aquí – decía, observando como el vagabundo se ponía de pie por primera vez, y se acercó a cada pokemon, inspeccionando a cada uno de ellos: revisó la cola de Smeargle, las cuchillas de Kabutops, los lazos de Gothitelle, la dura piel de Haxorus y sus hachas, y finalmente el cabello de Ninetales, teniendo cuidado de no tocar sus colas.

– Pues sí, se ve que son fuertes y están bien cuidados, y no de esos cuidados sólo estéticos, sino que se ven sanos – dijo el anciano, regresando a sentarse a su lugar, para terminar el emparedado, mientras H regresaba a sus 5 amigos a las pokeballs respectivas. – Parece saber de lo que habla, ¿Cree que pueda ganarle al líder de gimnasio? – preguntó el joven, aunque su experiencia y trayectoria le indicaba que lo más seguro era que sí. – Creo que tienes lo que se necesita para hacerle frente, y no solo por tu equipo… Camina en esa dirección unos 2 kilómetros hasta unos prados, en donde deberás esperar al ocaso, momento en el que un Rapidash aparecerá, a quien deberás convencer de llevarte hasta el gimnasio… Buena suerte – dijo el tipo, terminando de hablar y cubriéndose el cuerpo completo con sus mantas, a pesar del calor. H agradeció con una reverencia a pesar de que el tipo no lo estaba viendo, y luego le hizo una señal a Flama, comenzando ambos a caminar hacia donde se les había indicado.

Tras caminar tranquilamente por cerca de una hora, H y su compañero finalmente se encontraron en los pastizales donde encontrarían al Rapidash, pero aún eran las 1 del día, por lo cual ambos buscaron un árbol cercano para acomodarse a su sombra, un lugar bastante cómodo para pasar el resto de la tarde. Allí, el joven liberó a sus 5 pokemon para que tomaran el aire libre, aprovechando las horas de ocio para repasar algunas estrategias y para mantener las energías en lo más alto.

Luego de una tarde de bastante diversión entre todos los miembros del equipo, el sol finalmente comenzó a descender hacia el horizonte, convirtiendo el cielo en un bello paisaje anaranjado, salvo por el humo del volcán que a medida que se alejaba de la cima de esa montaña, se dispersaba hasta desaparecer completamente. Sin embargo, mientras los 7 se encontraban contemplando las vistas, de repente Haxorus se sentó de golpe, llamando la atención de todos, y notando así que el Rapidash había hecho su aparición finalmente en el prado. – De acuerdo… Es hora – dijo H, regresando a los 5 compañeros a sus pokeballs hasta quedarse solamente con Flama, con quien se acercó al caballo para iniciar la prueba del gimnasio…

Admin Ysiel
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Dic 23, 2017 6:56 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ira de Zekrom' :
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Lsucfm10
H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Dic 23, 2017 9:35 pm
Luego de guardar todas sus cosas, H y Flama se acercaron poco a poco hacia el Rapidash, a paso lento para no alterarlo o espantarlo, y de esa forma perder la oportunidad de llegar al gimnasio. Sin embargo, nada más encontrarse a unos 10 metros de él, el cuadrúpedo alzó la vista directamente hacia los extraños, comenzando a cabalgar directamente hacia el entrenador con claras intenciones de atacarlo. Al ver esa reacción violenta, el joven no reaccionó a tiempo para poder esquivarlo de alguna forma, pero por suerte Flama lo agarró de la cintura y saltó con él hacia adelante, pasando por encima del Rapidash, lo cual evito que el cuerno de esa criatura los dañara. En cuanto el Blaziken aterrizó nuevamente sobre el suelo, H se paró de nuevo, firme en el suelo, y luego dio un paso al frente:

- ¡Espera, Rapidash, no queremos hacerte daño, solo queremos ir al gimnasio! – dijo el joven, mientras que el caballo se volteaba y lo miraba atentamente. Sin embargo, y tras sacudirse un poco, el pokemon de la pradera lanzó un fuerte relinchido, comenzando luego a galopar en dirección a los visitantes, obligando así a H a saltar a la espalda de Flama, y de esa forma éste pudo dar un nuevo salto para esquivar el golpe del Rapidash. Cuando ambas partes volvieron a intercambiar posiciones, H bajó de la espalda de su compañero, y sacó una pokeball de su cinturón: - De acuerdo, con que así lo quieres… ¡Haxorus, Pulso Dragón! – dijo, arrojando la esfera al aire para iniciar con el combate…





Rapidash

60/60
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Rapidash

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Haxorus
Haxorus

60/60
Admin Ysiel
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Dic 23, 2017 9:35 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Fe8mym10 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Tfzydj10
H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Dic 23, 2017 10:36 pm
La pokeball se abrió en el aire, y el destello de energía rojo liberó al gran dragón de la armadura dorada, quien se paró en una posición firme a esperar al Rapidash, quien comenzó a galopar hacia él para atacarlo usando su Ataque Furia. Sin embargo, el caballo estaba a punto de impactar en el pecho de Haxorus, cuando éste logró atraparlo desde los costados con ambas manos, frenándolo con dificultad, pero inmovilizándolo finalmente. En cuanto el enemigo se encontró en esa posición vulnerable, el gran dragón creó una esfera de energía frente a su hocico, y luego la lanzó directamente encima del Rapidash, generando una pequeña explosión que dañó a ambos. Sin embargo, mucho más de la mitad del daño fue recibido por el caballo, quien terminó por alejarse corriendo para tomar algo de distancia mientras que Haxorus solo tuvo que sacudirse un poco para quitarse cualquier residuo de esa explosión de encima.

– No es necesario que nos enfrentes, si nos llevas al gimnasio haremos nuestro mejor esfuerzo – dijo H, alzando las palmas hacia adelante en un intento por calmar al Rapidash, pero la respuesta de éste simplemente fue otro relinchido, y un par de golpes al suelo, claramente listo para atacar. Al ver eso, el joven simplemente suspiró al ver que de momento el pokemon no se había convencido de cooperar, así que debería seguir atacándolo. – De acuerdo… Seguiremos entonces… ¡Haxorus, usa Guillotina! – señaló, retrocediendo un par de pasos, ya que de forma inconsciente había caminado un poco al hablar dirigiéndose al Rapidash…





Rapidash

40/60
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Rapidash

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Haxorus
Haxorus

55/60
Admin Ysiel
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Dic 23, 2017 10:36 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Gliiw210 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Fe8mym10
H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 24, 2017 12:37 am
En cuanto escuchó la nueva instrucción proveniente de su entrenador, Haxorus lanzó un fuerte rugido que duró algunos segundos, tras lo cual comenzó a correr directamente hacia el Rapidash, al mismo tiempo que las hachas en sus mejillas comenzaron a brillar levemente, listas para asestar un fuerte golpe a su objetivo. Sin embargo, el dragón iba apenas a mitad de camino cuando el caballo de fuego utilizó su ataque de Llamarada, emitiendo una gran cantidad de llamas que tomaron forma de estrella de 5 puntos, y de esa forma se extendió hasta alcanzar a Haxorus, impactándolo de forma directa y provocando una gran explosión con el contacto con su piel reforzada. Incluso H tuvo que cubrirse la cara con sus brazos para reducir el calor en su rostro. El joven se preocupó de inmediato, ya que si él, que se encontraba a varios metros de distancia había logrado sentir ese intenso calor, su pobre amigo estaría rostizándose estando directamente en contacto con ese poder de las llamas del Rapidash rival.

Sin embargo, la preocupación de H disminuyó bastante cuando vio entre todo el fuego que quedó alrededor de los pastizales como la silueta de su amigo seguía avanzando hacia su objetivo, logrando así darle un fuerte golpe con las cuchillas de su cara, impactándolo con su ataque de Guillotina, y obligándolo a saltar hacia atrás para tomar distancia nuevamente. – ¡Excelente…! ¡Síguelo, usa Garra Dragón! – señaló, emocionado de que su amigo continuara con la pelea…





Rapidash

30/60
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Rapidash

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Haxorus
Haxorus

35/60
Admin Ysiel
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 24, 2017 12:37 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Nuktxu10 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] F1dn7s10
H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 24, 2017 1:18 am
Tras dar su nueva instrucción, H se confió bastante y se cruzó de brazos, dándole un vistazo a Flama sólo para comprobar que se encontraba mirando el cielo, completamente despreocupado de lo que ocurría a su alrededor. El joven no le dio mucha importancia, y luego le devolvió su atención al combate, observando como el Rapidash se había alejado lo suficiente como para evitar un golpe directo de Haxorus, tomando una distancia de al menos unos 5 metros entre ambos. Sin embargo, el entrenador estaba a punto de ordenarle un ataque a distancia a su amigo, cuando el caballo en llamas dio un giro y se lanzó de regreso hacia el dragón, con claras intenciones ofensivas, por lo cual ambos pokemon tendrían oportunidad de realizar sus respectivos movimientos. De esa forma, H vio atentamente como el pokemon rival se cubría de fuego, y terminaba usando su Nitrocarga, lanzándose para embestir a Haxorus, añadiendo el daño adicional de las llamas a ese golpe. Sin embargo, el dragón ya había cubierto sus garras de la energía púrpura respectiva del movimiento utilizado, por lo que logró usar esa misma energía para contrarrestar el ataque enemigo, chocando los 2 pokemon de esa forma, y terminando lastimados ambos, aunque el daño concentrado que provocaron las Garras Dragón parecieron dañar un poco más al Rapidash que el fuego impactando contra Haxorus. – ¡No te detengas, usa Giga Impacto, ya está débil! – señaló H de inmediato, esperando que el objetivo no escapara nuevamente ante dicho movimiento por parte de su amigo, ya que de no poder realizarlo sería un desperdicio de energía de su parte…





Rapidash

10/60
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Rapidash

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Haxorus
Haxorus

25/60
Admin Ysiel
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 24, 2017 1:18 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Tfzydj10 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Wmfyvh10
H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 24, 2017 2:30 am
Haxorus se rodeó de una cierta energía luego de escuchar a H, tras lo cual se lanzó directamente al ataque del Rapidash, quien ya se encontraba corriendo en la dirección contraria para poder tomar algo más de distancia de su enemigo. De esa forma, y gracias a su mayor velocidad, el pokemon de fuego logró esquivar la mayor parte del Giga Impacto del dragón, quien intentó seguirle la carrera por toda la distancia que pudo para dañarlo con su movimiento, pero finalmente no logró golpearlo más que un par de segundos mientras ambos avanzaban, separándose poco a poco.

Tras unos segundos, el Rapidash ya se encontraba a varios metros de distancia de Haxorus, quien dejó de correr para finalmente caminar un par de pasos antes de detenerse completamente, eliminando toda la energía que lo rodeaba al haber fallado gran parte del Giga Impacto. H se preocupó un poco, pero de inmediato supo que era el momento de aprovechar el uso de algún ataque a larga distancia: - ¡Rápido, usa Furia Dragón! – dijo, haciendo que su compañero, quien se encontraba respirando agitadamente luego de haber corrido tanto, pero que tras unos segundos que se tomó para recuperarse finalmente pudo retomar su ofensiva: creó una esfera de energía en su hocico, de la cual emergió un poderoso rayo que avanzó hacia el caballo de fuego. Éste, sin embargo, logró aprovechar ese ataque y esquivarlo fácilmente corriendo hacia la derecha, tras lo cual se desvió hacia el dragón, corriendo directamente hacia él y saltando en el último momento. De esa forma, el Rapidash logró caer encima de Haxorus, golpeándolo con su movimiento Pisotón, y lastimando bastante al pokemon de H. – ¡Arriba Haxorus, Es más rápido, así que tendrás que usar tu Danza Dragón seguida de una Cuchillada! – señaló el joven, sabiendo que ese movimiento le daría mayor velocidad y fuerza a su amigo…





Rapidash

05/60
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Rapidash

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Haxorus
Haxorus

10/60
Admin Ysiel
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 24, 2017 2:30 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Ixmkmy10 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Bladfa10
Kayle Warner
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
Kayle Warner
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 24, 2017 2:50 pm

Reto aprobado gimnasio de fuego


Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 1c8f550bc6949ea8511c68b738b8394bb84f80c5_hq

Rapidash te reconoce como un digno retador. Puedes seguir tu camino






H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 25, 2017 12:45 am
Antes de que el Rapidash se alejara lo suficiente, Haxorus, bajo las instrucciones de su entrenador, rápidamente comenzó a moverse sobre su ubicación: lanzando zarpazos al aire, dando giros para dar un golpe con su cola, y practicando unas cuchilladas usando las cuchillas en su cara, al mismo tiempo que un leve brillo lo cubrió completamente, haciendo efecto de esa forma la Danza Dragón. En cuanto su cuerpo dejó de emitir dicho brillo, el pokemon de H dio un saltó a gran velocidad hasta el caballo de fuego, a quien le dio un golpe seco con su garra derecha, y logró lastimarlo lo suficiente como para debilitarlo y dejarlo fuera de combate, quedándose así con la victoria del encuentro.

H no perdió tiempo y corrió hacia donde se encontraban ambos combatientes, mientras que Flama, aún distraído, lo siguió tras unos segundos de espera. El joven llegó hasta donde se encontraba Haxorus y le dio unas cuantas palmadas en su espalda, aunque estando cerca pudo ver marcas de residuos de las llamas del Rapidash, como zonas ennegrecidas en su armadura en varias placas. – Excelente trabajo, tómate un buen descanso – le dijo el joven, sacando su pokeball y oprimiendo el botón central al chocarlo con el cuerpo del dragón, quien fue absorbido por la esfera para poder reposar en su interior. Tras eso, H caminó hasta donde se encontraba el lastimado caballo de fuego, ante el cual se agachó y le puso una baya de las que llevaba en la mochila justo frente al hocico.

– Intenté detener el enfrentamiento, te consta, ¿No? Espero que ahora si me puedas llevar al gimnasio, por favor – le dijo, esperando unos segundos a que el Rapidash se comiera la fruta, lo cual ocurrió unos momentos después que H terminara de hablar. A pesar de que las energías del pokemon de fuego se recobraron lo suficiente como para que éste pudiera levantarse, H le dio otra baya para asegurarse que se encontrara en perfecto estado. Mientras el caballo se recuperaba, el joven retrocedió y se reunió con Flama, a la espera de ver la siguiente reacción del supuesto guía, quien terminó de comer y luego comenzó a cabecear en dirección a su lomo, claramente invitando a H a montarlo.

El entrenador caminó con firmeza, pero no muy rápido hasta el Rapidash, y tras contemplarlo unos instantes para confirmar que no era una trampa, terminó de llegar al guía, y poco a poco comenzó a acariciar su lomo, subiendo lentamente hasta donde estaban las llamas que emitía la zona superior de su cuerpo, las cuales no lo quemarían si el caballo no quería hacerlo. Para su buena suerte, sus manos no sentían fuertes quemaduras, sino un aire cálido al momento de hacer contacto con el fuego, por lo cual el joven supo que podría montarlo sin problemas. – De acuerdo, con tu permiso me subiré – avisó, apoyándose en el lomo, y luego saltando, pudiendo de esa forma subirse en él sin problemas. Para su buena suerte, H también tenía un Rapidash en casa y solía montarlo de vez en cuando, pero pudo notar que éste pokemon era un poco más grande que el suyo, por lo que no estaba seguro de si podría montarlo tan fácilmente como normalmente lo hacía.

– Supongo que no hay problema si nos sigues de cerca, o a saltos… Pero intenta no perdernos – le dijo H a Flama, quien simplemente asintió y se preparó para moverse, mientras que el entrenador se abrazaba al cuello del Rapidash sobre el que se encontraba. – Estoy listo – le avisó, tras lo cual el caballo dio un relinchido, y comenzó a correr a gran velocidad por la pradera, justo en dirección a donde estaba el volcán. Mientras cabalgaban hacia la gran montaña, H sentía que no podía soltarse o si no saldría volando, de acuerdo con la fuerza de los galopes del Rapidash, por lo que apenas pudo ver de reojo como Flama corría a su lado, aunque cada cierto tiempo se terminaba por quedar atrás y debí dar un salto para volver a alcanzar a su entrenador y al caballo.

Luego de varios minutos, finalmente el paisaje de pradera se terminó y el suelo se volvió de tierra y rocas, a medida que H y los pokemon se acercaban cada vez más a la montaña. Sin embargo, antes de que Rapidash necesitara saltar de roca en roca para empezar a ascender por el único camino que parecían tener frente a ellos, el caballo se desvió un poco y se metió por una grieta bastante oculta, la cual no fue vista ni por el joven ni por Flama, y seguramente por eso es por lo que ninguno de los entrenadores anteriores la habría podido encontrar. En esa grieta finalmente los visitantes pudieron ver la entrada de lo que parecía ser una cueva, hacia donde el Rapidash se metió de forma directa y simplemente caminó con tranquilidad por el gran pasillo iluminado por antorchas en los muros.

Luego de caminar por el pasillo durante un par de minutos, finalmente Rapidash se detuvo, justo a un par de metros de lo que parecía ser el final del camino, y la entrada a una zona bastante oscura en la cual no podía notar nada. Tras unos segundos de inútiles intentos por ver el otro lado, el caballo lanzó unos cabezazos en dirección hacia la zona sobre la entrada, en donde se podían leer unas palabras. - “Confía en tus compañeros. Demuestra tu liderazgo. Se un verdadero entrenador y hazlos recordar” … No parece muy difícil… ¿Tú estás bien? – señaló H, terminando por desviar la mirada hacia Flama, quien asintió tranquilamente y sin señales de haber olvidado nada.

Luego de unos momentos en los que se creó un silencio incómodo, H se dio cuenta de que el Rapidash no se movía de su lugar – ¿Hasta aquí puedes traernos? – le preguntó, y al ver como su guía asintió, el entrenador no tuvo más opción que bajarse de su lomo y alejarse un poco para darle espacio – Te agradezco mucho la ayuda – le dijo, volteándose luego hacia la entrada y caminando hacia allí.

Tras inspeccionar unos momentos el otro lado, H miró a Flama, y éste automáticamente encendió las llamas de sus muñecas, como normalmente solía hacer para iluminar en zonas oscuras – De acuerdo, veamos que sigue – dijo, dando el primer paso hacia la oscuridad, y empezando a caminar hacia adelante. A medida que se adentraban por el largo y oscuro pasillo, el joven notó un delicioso aroma inundó el lugar, haciendo que cerrara sus ojos para imaginar que tipo de cosa sería tan maravillosa como para emitir un olor así. Sin embargo, luego de sentir cierta agitación a su alrededor, H abrió sus ojos solo para ver como los destellos rojos de las pokeballs se activaban durante un momento, liberando a los 5 pokemon de ellas y luego éstos se perdieron en la oscuridad de la caverna. Para sumar dificultad a la situación, Flama apagó las llamas de sus muñecas y corrió tras sus compañeros, dejando a su entrenador atrás y completamente solo en ese lugar. – ¿¡Y tú a dónde vas?! – le preguntó a lo lejos, pero no obtuvo respuesta de su mejor amigo, por lo que no tuvo más opción que correr tras ellos a ciegas para poder alcanzarlos, mientras en su cabeza repasaba la frase de la entrada, intentando pensar en lo que debía hacer…


Orden de Equipo:

1. Flama (Blaziken)
2. Haxorus
3. Gothitelle
4. Kabutops
5. Ninetales
6. Smeargle.

Admin Ysiel
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 25, 2017 12:45 am
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Amistad' :
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Fqyyd210 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Fqyyd210 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Cmgxrg10 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Cmgxrg10 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Cmgxrg10 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Fqyyd210
H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 25, 2017 2:59 pm
Luego de correr por unos segundos, H tropezó de inmediato con un montículo en el suelo que casi hace que se cayera al suelo, pero pudo equilibrarse y seguir avanzando sólo para tropezar algunos metros más atrás. Al ver lo complejo que sería seguir avanzando a gran velocidad en medio de la oscuridad, el joven decidió apoyarse en los muros, y desde ahí seguir avanzando a un paso más lento y firme, pero tampoco a caminata normal, sino que iba un poco más rápido de lo normal, casi al punto de ir trotando.

Sin embargo, tras un par de minutos de avance sin poder llegar a algo en concreto, como el final del túnel, el origen del aroma o sus pokemon, H sintió como algo lo frenaba, y momentos después una extraña fuerza conocida lo elevaba en el aire, reconociendo de inmediato el movimiento Psíquico que tanto había utilizado con sus compañeros de dicho tipo. – ¿Gothitelle…? – preguntó, un momento antes de que 9 llamas azuladas se encendieran frente a él, revelando de esa forma a Ninetales usando Fuego Fatuo en cada una de sus colas, a su derecha Gothitelle, y a su izquierda Kabutops, quienes se encontraban quietos en sus lugares.

– ¿Dónde están los demás? – preguntó el joven luego, sonriendo al ver de nuevo a sus amigos, pero luego de unos segundos de silencio incómodo, empezó a notar como ninguno se movía, además de que sus miradas se veían apagadas, sin ánimo o incluso sin vida, lo que hizo que H pensara que en realidad no eran ellos. En cuanto notó ese ambiente hostil en sus amigos, Kabutops se lanzó a atacarlo, obligando al entrenador a levantar su capa con fuerza y sacar su espada de la espalda, la cual no servía para dañar a causa de su nulo filo, pero si serviría para protegerse de las afiladas cuchillas del tipo roca. Casi sin tiempo logró cruzar la hoja de su arma en posición horizontal frente a él, ya que un momento después los 2 brazos de su amigo chocaron con ella y generaron un ruido metálico por toda la cueva. H empujó la espada hacia adelante, obligando a Kabutops a retroceder, y posteriormente giró su arma para poner la punta en su pecho, y empujarla nuevamente, empujando a su compañero y haciéndolo caer de espaldas al suelo, aunque claramente sin causarle mucho daño gracias a su dura piel.

– Gothitelle, sabes cuándo moriré, ¿En serio ayudarás a acelerar el proceso? – preguntó luego a la tipo Psíquico, cuya especie era conocida por conocer la fecha de la muerte de sus entrenadores, y que esperaba que hiciera reaccionar a su amiga. Por suerte, la pokemon pareció perder su concentración, ya que siempre que pensaba en la muerte de H solía ponerse muy triste, y en esa ocasión seguramente también sus pensamientos habrían regresado a esa situación que tanta preocupación le daba, obligándola a liberar al joven para así poder sujetar su cabeza con las manos, intentando controlarse nuevamente.

El último en atacar fue Ninetales, quien al ver como H regresaba sus pies al suelo firme, de inmediato envió las 9 llamas azules de su Fuego Fatuo contra su entrenador, pero éste de inmediato se quitó la capa de un tirón y la lanzó hacia adelante, atrapando con ella todas las llamas y además siguió avanzando hasta casi caerle encima al zorro, quien, a pesar de no temerle a las llamas por su habilidad, de igual forma escapó para evitar ser atrapado por la capa incinerándose.

Cuando por fin tuvo una pequeña ventana de descanso, H aprovechó que Kabutops también se puso de pie y retrocedió unos metros hasta reunirse con sus compañeros, para lanzarse hacia la capa en llamas y pisarla hasta apagar el fuego, logrando de esa forma salvar cerca del 60% de la tela, aunque nuevamente regresó a la oscuridad de ese largo túnel, en donde debía seguir atento a los posibles ataques de sus pokemon – Chicos, recuerden quien soy… Soy su amigo H, no olviden quien los visita cada día para asegurarse que están bien, quien les lleva comida, quien juega y entrena con ustedes… - les decía, intentando hacerlos recordar como momentos antes había logrado hacerlo con Gothitelle…


Orden de Equipo:

1 – 3. Gothitelle
2 – 4. Kabutops
3 – 5. Ninetales
Admin Ysiel
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Admin-Ysiel
193822
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 25, 2017 2:59 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ira de Zekrom' :
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Hcftcp10 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Hcftcp10 Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Hcftcp10
H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Dic 26, 2017 11:24 am
Las palabras de H parecieron perderse entre el silencio de ese túnel de rocas, sin que existiera ningún sonido por varios segundos, hasta que nuevamente las 9 llamas azules del Fuego Fatuo de Ninetales volvieron a encenderse, pero esta vez tanto ella como Gothitelle se veían menos rígidas que antes, un poco más calmadas y sin tanto aire de tensión en el ambiente. – ¿Ya me recuerdan? – preguntó el joven, ante lo cual ambas se acercaron hacia él de forma amistosa: la pokemon gótica lo abrazó, mientras que la de nueve colas se apegaba a su pierna cariñosamente – Bienvenidas de regreso… ¿Y Kabutops? – dijo H, momentos antes de que desde unas siluetas en la oscuridad saltara el tipo roca, listo para atacar a su entrenador. El joven alzó su espada sin filo rápidamente para intentar frenar a su amigo hipnotizado, pero por suerte Gothitelle empleó su movimiento Psíquico otra vez, frenando al atacante antes de que hiciera algún daño, inmovilizándolo allí.

H guardó la espada en su respectiva funda, y luego se acercó lentamente a su amigo, poniendo las manos en sus mejillas para intentar regresarle sus recuerdos – Cálmate, alguien te está controlando, pero puedes volver a la normalidad… ¿No recuerdas quién soy? ¿Olvidaste quien estuvo contigo esa mañana completa ayudándote con la puntería de tus golpes? ¿Recuerdas cuando lanzaba pequeñas piedras al aire, y poco a poco fuiste teniendo mayor habilidad para cortarlas, hasta que al final pudiste con todas? – le decía, aunque Kabutops era algo más bruto que sus 2 compañeras, así que el joven retrocedió un par de pasos, y tomó varias piedras del suelo. – Gothitelle, suelta solo sus manos, por favor – le dijo el joven a la tipo Psíquico, quien obedeció, y un momento después el pokemon hipnotizado comenzó a lanzar estocadas al aire con sus cuchillas. En ese momento, H aprovechó de comenzar a lanzar las rocas una por una hacia Kabutops, al mismo tiempo que le advertía: - ¡Ahora, como lo practicamos! – dijo, tal y como había dicho varias veces luego del entrenamiento. Esas palabras parecieron despertar al pokemon, y éste rápidamente se concentró en las piedras, golpeando cada una con sus Cuchilladas, y logrando así evitar que lo golpearan.

Tras unos segundos, Kabutops sacudió su cabeza, y levantó la vista hacia sus amigos, con sus ojos de vuelta a la normalidad, lo cual demostró que la hipnosis había desaparecido – ¡Volviste! – dijo H, acercándose nuevamente para darle unas cuantas palmadas a su amigo en el hombro, tras lo cual Gothitelle lo soltó completamente de su inmovilidad. – De acuerdo… Debo asumir que nuestros compañeros se encuentran en un estado similar de hipnosis, así que debemos tener cuidado… Primero, ¿Dónde se encuentran? – preguntó el joven, ante lo cual Ninetales controló una de las llamas de fuego y la movió hacia adelante por el túnel sirviendo como farol para que el joven pudiera seguirla, al igual que los 3 pokemon que lo acompañaban.

Luego de caminar durante unos minutos, finalmente el grupo se encontró con una luz al final de ese túnel, por lo cual H le hizo una señal a Ninetales para que apagara las llamas de Fuego Fatuo, y de esa forma se acercaron, ocultos en la oscuridad. Al llegar al final del túnel, el joven notó como Flama, Haxorus y Smeargle se encontraban en una sala del otro lado, acompañados de varios Salandits, y por detrás de todos había una Salazzle, puesta en una especie de montículo de rocas que podría asemejarse a un trono. H observó como sus amigos tenían un comportamiento similar al de los Salandit, así que la deducción más obvia era que todo era a causa de la pokemon más grande del lugar. – Bien… debemos traerlos uno por uno para evitar el difícil encuentro que tuve con ustedes… Ninetales, intenta usar tu Hipnosis sobre Haxorus para traerla… Gothitelle, usa Psíquico para inmovilizarla, o para traerla en caso de que la Hipnosis no sirva… Y Kabutops, prepara tu coraza, en caso de que ataque, aunque con lo débil que quedó tras el combate contra Rapidash difícilmente tendrá energías para sostener más de un par de ataques – dijo H, listo para recuperar a todos sus amigos tal y como había hecho con los 3 que actualmente lo acompañaban, a la espera de que ellos actuaran para dar inicio a esa misión…


Equipo Actual:

Gothitelle
Kabutops
Ninetales
Kayle Warner
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
Kayle Warner
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Dic 26, 2017 2:31 pm
El aroma de la derrota
Reto Gimnasio | el Harem de Salazzle|


La razón de tus problemas estaba al frente de ti, y sin lugar a dudas era una situación peligrosa para ti.   Podrás notar con una escasa iluminación ofrecida por una pequeña abertura en el techo, el cómo la culpable era una Salazzle de gran tamaño que tenía una actitud peculiar; se encontraba rodeada de varios Salandit machos. Cada uno extasiado del aroma que esta desprendía, a su vez, tus pokemon estaban ubicados alrededor de los pequeños salandit los cuales, al sentir tu presencia, inmediatamente empezaban a gruñir lanzando una mirada peligrosa a ti y tus pokemon. Al encontrarte en tal lugar, sentirás como el aroma se mezclaba con un delicado toque de putridez ya que, si consigues fijarte bien, notaras distintos cadáveres de pokemon intrusos que habían fallecido en aquel lugar. Ropas rasgadas y objetos perdidos, una situación que erizaría los pelos de cualquier persona.

El peligro tocaba a tu puerta y rápidamente podrías intuir lo que les sucedió a aquellas almas desafortunadas. Con una sonrisa lasciva, Salazzle notaba como los nuevos integrantes de su extraño harem la miraban con delicia y encanto, teniendo aquella curiosidad de tener carne fresca, los pequeños salandit se apartaban un poco, dando una abertura para que Blaziken, Haxorus y Smeargle se acercaran a ella. No podrás entender lo que dice, pero los gestos que hacían cada uno de tus pokemon que se encontraban atrapados por el control de la reina Salazzle era claro, querían atacarte, eliminar al intruso. Con un curioso sonido, Salazzle movía su cola, esperando con ansias lo que les había ordenado mientras lentamente los salandit te iban rodeando poco a poco, manteniendo una distancia mientras los pokemon que se encontraban atrapados en el poder de salandit, se preparaban para atacarte.  


H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 27, 2017 12:11 pm
Mientras H les explicaba las instrucciones a sus 3 compañeros, de pronto se dio cuenta de que los enemigos se habían dado cuenta de su presencia, por lo cual se quedó en silencio mientras los Salandit se movían y comenzaban a rodear a los 4 visitantes poco a poco, obligando a todos a estar atentos y a ser cautos antes de hacer cualquier movimiento. – De acuerdo, olviden el plan A… El plan C será una defensa máxima… Gothitelle, enfócate en nuestros amigos, evita que nos ataquen controlando sus cuerpos… Ninetales y Kabutops, ustedes cúbrannos de los Salandit, si ven que nos atacan, deténganlos – susurró H, esperando que los pokemon enemigos no los escucharan ante los planes que estaba generando.

Luego de unos momentos, Flama, Haxorus y Smeargle se acercaron a sus ex compañeros, quienes dieron un paso atrás al ver las expresiones sin vida de los 3, notando el joven como eran muy similares a las que tenían Gothitelle, Ninetales y Kabutops antes de recuperarlos. – Gothitelle, atenta… Comenzaré por lo fácil – dijo, dando un paso atrás mientras le mostraba las palmas a sus pokemon hipnotizados, esperando que la tipo Psíquico pudiera inmovilizarlos en caso de que intentaran atacar.

– Flama, recuerda quien soy, necesito que regreses para que podamos conseguir otra medalla… Recuerda que gracias a ti hemos podido llegar a donde estamos… Si no regresas eres un ingrato, te cuidé desde antes de que nacieras como ese pequeño Torchic, y desde ese día hasta que te convertiste en el Blaziken que ahora, incluso luego de eso hemos estado juntos, no puedes olvidar todo eso sólo por una simple hipnosis – le dijo, intentando que recordara todo lo posible según las palabras que le decía, después de todo era su pokemon inicial y quien había estado presente en cada reto de gimnasio que habían tenido hasta ahora. Después de todo, a H le molestaba un poco la situación en la que se encontraban sus amigos, pero no podía caer en la desesperación y sabía que unas cuantas provocaciones junto a las memorias serían más efectivas que simplemente esos recuerdos…


Equipo Actual:

Gothitelle
Kabutops
Ninetales
Kayle Warner
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
Kayle Warner
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Dic 29, 2017 9:49 pm
El aroma de la derrota
Reto Gimnasio | el Harem de Salazzle|


La cueva se empezaba a llenar de distintos gruñidos. Poco a poco el peligro iba en aumento a medida que los Salandit se sentían alterados por tu presencia, dándose paso a lanzar pequeñas llamas que iban en aumento a medida que tus pokemon se acercaban a ti. En aquel instante, Blaziken era quien lideraba el ataque, de sus extremidades se desprendía una llama mientras se resistía al escucharte cada palabra que le decías. El resto se limitaba a seguirlo, mientras Haxorus, estaba más atrás de todos ellos. Quizás su cansancio o el haberse debilitado en horas anteriores pero sus intentos de obedecer eran menores a los otros dos.

Blaziken reaccionaba al momento de escuchar su nombre “Flama”, aquel seudónimo es lo que lo hacia pestañar mientras iba levantando poco a poco su diestra, amenazando con atacar a medida que le hablabas. Al notar esto, Salazzle se elevaba furiosa mientras segregaba de su boca un aroma que ligeramente hacia rugir a todos los pequeños salandit y en el momento mas inesperado, dos de los salandit que te rodeaban buscaban abalanzarse sobre ti y tus pokemon.


H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 31, 2017 1:38 am
H sentía como sus compañeros que se encontraban a su lado comenzaban a impacientarse, no tanto por recuperar pronto al resto del equipo, sino porque los Salandit que los rodeaban emitían leves gruñidos que podrían romper los nervios de cualquiera, ante la sola idea de que tantas criaturas pudieran atacar en cualquier momento. – Tranquilos, ustedes pueden – les susurró, esperando que notaran su tono de voz, el cual demostraba que confiaba plenamente en sus habilidades contra ese mini ejército de lagartos. Sin embargo, su atención no podía salir de su objetivo principal: recuperar a sus 3 amigos, quienes se acercaban poco a poco, y aunque Flama ya parecía haber reaccionado a su nombre de igual forma estaba tomando una posición de ataque hacia él, utilizando su puño.

Sin embargo, eso le dio algo de esperanzas al joven, quien notó que, si su amigo de verdad quisiera matarlo, simplemente utilizaría sus fuertes piernas para destruirlos. De esa forma, H esperó a que su amigo estuviera a punto de atacar para perturbarlo: - ¿Acaso quieres volver a Toxidra, con esa chica loca? No olvides quien te rescató de allí, y no olvides todas las atrocidades que sufriste – le indicó, intentando haciéndole recordar el mayor trauma que había vivido su amigo, donde lamentablemente fue cautivo de la líder del gimnasio veneno durante unos días. Al ser la experiencia más fuerte que el Blaziken había vivido, sería suficiente como para despertar algo en él, los recuerdos de dicha época de la cual siempre había evitado hablar.

H estaba listo para esquivar el puñetazo de su amigo en el caso de que no despertara aún, aunque sabía que el recordarle esa situación sería suficiente para hacerlo distraerse y no poder atacar correctamente. – ¡Gothitelle, enfócate en los demás! – le señaló H antes de que Flama lo atacara.

En ese momento, el joven sintió algo de actividad a su alrededor, pero sabía que sus amigos se encargarían así que siguió concentrado en Flama. En verdad un par de Salandit se habían lanzado al ataque, pero Ninetales usó su Finta para empujar de regreso atrás a uno de ellos, mientras que Kabutops le dio un par de Cuchilladas al segundo, las cuales podrán causarle el daño suficiente como para lanzarlo hacia atrás de nuevo. De esa forma, si ambos ataques eran efectivos, serían capaces de mantener a raya a los enemigos y así evitar que distrajeran al entrenador en su tarea…


Equipo Actual:

Gothitelle
Kabutops
Ninetales
Kayle Warner
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
Kayle Warner
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] 220
972
0
4825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ene 03, 2018 9:50 pm
El aroma de la derrota
Reto Gimnasio | el Harem de Salazzle|


Tus palabras empezaban afectar a Blaziken. Levantando cada vez mas y mas su diestra, podías notar como se resistía atacarte, pero la influencia de Salazzle parecía ser muy fuerte. Con un gesto de repudio y un cerrar de ojos, la confusión de blaziken se notaba, estaba sin saber que hacer y al instante en que sus extremidades se cubrían de sus poderosas llamas, el control que tenia salazzle había desaparecido. Ya bajo tu mando, Blaziken se alejaba de donde estaba con una rápida movida, escuchándose el grito de furia de la reina que fácilmente hacia eco en todo el lugar. De su boca soltaba un humo morado, que empezaba a mezclarse con el aroma ya existente. Desconociendo que era, la felicidad de la reina era simple señal para darte a entender que estabas en problemas.

Al momento que esta expulsaba aquel humo. Haxorus , agotado, se resistía a hacer algo mientras daba señal de que le fallaba el cuerpo, cambiando de gestos mientras sus expresiones daban clara señal de envenenamiento, dándote a entender del peligro que estabas por presentar. Con un aire toxico, y dos de tus pokemon aun sin tu control, donde Haxorus había sido afectado por los venenos de Salazzle al tener una mayor cercanía, sentirás como el mismo aire empieza afectarte poco a poco, alterando un poco a los Salandit que buscaban abalanzarse sobre ti, queriéndote eliminar mientras la reina se movia un poco. Al moverse, podrás notar una abertura que estaba justo detras de su improvisado trono. La salida estaba ahí, y el tiempo no parecía estar a tu favor.

H Uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Noveno Reto: Desafío a Kayle [Reto Fuego] Icon-Mediano
8746
100
10580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 11, 2018 9:40 am
H estaba en posición de salto, con todo su cuerpo suelto y listo para moverse cuando Flama hiciera su ataque. Sin embargo, poco a poco el joven se fue dando cuenta de que su amigo estaba tardando demasiado en atacar, y cuando menos se lo esperaba, el Blaziken apagó las llamas de su mano y bajó el brazo en posición pacífica, al parecer quitándose la idea de atacar. – ¿Has vuelto? – le preguntó el entrenador, sin moverse de la posición en la que estaba hasta que Flama asintió para confirmar sus sospechas, momento en el que puso relajarse un poco. – De acuerdo… Ahora al resto – dijo, aunque en ese momento notó como la Salazzle emitía lanzaba un alarido con bastante enojo a causa de haber perdido el control de Flama, tras lo cual emitió una especie de humo que H dudaba que se tratara de algún aromatizante de buen olor – Esto es malo… Debilita lo que puedas a Haxorus, yo voy por Smeargle – señaló, haciendo que el Blaziken saltara hacia el dragón con intención de darle una patada en el estómago, mientras que él se acercaba con cuidado al pequeño pintor.

Una vez estuvo lo suficientemente cerca, H se movió lentamente para intentar demostrar calma y tranquilidad ante su amigo controlado, mostrándole las palmas a medida que se movía para mostrarle que no tenía nada en las manos. – Tranquilo, soy yo, H – dijo, tras lo cual, y con la misma velocidad reducida, metió su mano en el bolso, sacando de allí su caja de medallas. Cuidadosamente, giró el objeto rectangular hasta poner la parte superior frente a frente con Smeargle, en donde se podía ver una “H” dibujada, de color verde y con muchas marcas irregulares – ¿Recuerdas cuando te ayudé a pintar esto? Cuando tenías unos días de nacido aún no eras capaz de pintar sin que te temblara la mano, y cuando pintamos juntos esta marca dejaste de tener miedo de usar tus habilidades – le decía, intentando hacer que el pintor recordara su inexperiencia de hacía unos meses, y como él lo había ayudado a dejar la timidez para poder pintar con más seguridad. Todo eso mientras Flama seguía atacando con patadas y fuego a Haxorus, esperando que estuviera lo suficientemente cansada como para no atacarlos…


Equipo Actual:

Flama (Blaziken)
Gothitelle
Kabutops
Ninetales
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.