Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHEROne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Bhm_zq10
Síguenos

Ir abajo
Konoha & Kuroha
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Konoha & Kuroha
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Ene 22, 2018 10:21 am
The queen and the servant
Toxidra city, gym veneno —
¿Cuántas veces lo había repetido? El hecho de que odiaba a la humanidad con todo su ser, a cada uno de ellos los odiaba, sin excepciones. Las personas eran seres despreciables que no merecían existir, incluso él mismo lo era, sus pensamientos eran algo que no se podían cambiar. De entre todas las personas que podría llegar a odiar el pelinegro, había una en concreto que siempre le sacaba de quicio, esa chica de la cuál todo el equipo de Génesis hablaba, y la que consiguió llegar a ser líder en Toxidra City. La sangre le hervía cuando la mencionaban, odiar era poco para lo que realmente llegaba a sentir, término siendo una obsesión negativa.

Le asqueaba solo el hecho de pensar en ello, por esa misma razón tuvo la maravillosa idea de hacer una visita cordial a “la líder”, para él sólo era una estúpida mocosa insolente que no merecía la existencia, sí realmente quería ser mala, él le enseñaría a serlo, le mostraría el verdadero terror que podían apreciar los humanos. La sensación de que tu cuerpo no reaccione, quedándose paralizado, era algo hermoso de ver, disfrutaba tanto el miedo humano, incluso el suyo propio.

Quedándose parado en la puerta del gimnasio, vio el lugar, el olor que emanaba era asqueroso, eso sin duda. A los Pokémon de tipo veneno les parecía encantar ese lugar, ya que estaba repleto de ellos por los alrededores de aquel sitio. – Un sitio asqueroso para alguien tan miserable, me gusta. – En sus labios se formó una sonrisa retorcida, disfrutaba aquello como si fuera un niño pequeño, le daba una razón de existir y de divertirse.

No estaba ahí para retar a nadie, así que pensó detenidamente que debería hacer. En un principio pensó colarse por sus propios medios hasta llegar a la chica, pero era algo demasiado descortés cuando estaba ahí de “visita”, aunque era algo que en su mente se veía divertido, optó por no hacerlo y presentarse de una manera formal y sencilla, como cualquier ser humano, que él odiaba, haría si estuviera en su situación.

Acercándose a escasos centímetros de la puerta, la toco repetidamente con su mano, esperando por una respuesta o que se abriera. – Reina~ Reina~ Abra la puerta que estoy aquí de visita en nombre de Génesis. Me dijeron que podría encontrarla aquí. – Obviamente había mentido descaradamente para que le dejara entrar. No sabía cómo era que lucía la chica, simplemente lo que había oído era su largo cabello y que era pequeña, así que el mote de reina era simplemente una burla que él había pensado en ese momento para enfadarla. – Sí no me abre tendré que colarme y romperle medio gimnasio. – De nuevo intento provocarla, ni siquiera se quería llevar bien con ella, estaba ahí por interés y diversión, sobretodo diversión.

En ese momento se puso a pensar, ¿Qué esperaba encontrar ahí? Toda su vida fue aburrida a sus ojos, tal vez solo buscaba la experiencia de encontrar a alguien que si supiera divertirse como él, no negaba que su hermano le hacía compañía, sin embargo no podía llenar ese hueco vacío que tenía Kuroha en el profundo de ser. Tantas veces intento encontrar a alguien como él, todo fueron fracasos, siempre terminaban llorando por sus acciones o llamándolo monstruo sin corazón, cuando solo quería divertirse a su manera, ver la vida con otros ojos y buscar algo interesante en su podrida existencia.
— Nombre Apellido





Última edición por Konoha & Kuroha el Mar Mar 06, 2018 11:40 am, editado 1 vez
Cherry Blossom
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Ene 23, 2018 8:11 pm


Can anybody hear me?
I'm talking to myself?
La mañana era mucho más fría que de costumbre. Desde que se acomodo en el fondo de las alcantarillas bajo Toxidra eran contadas las veces que salía de la ciudad, e incluso a la superficie pues su rencor y miedo a las personas en general hacían doler su cabeza cada vez que excedía su tiempo fuera. Se había convertido en una total ermitaña que prefería ver como caían las gotas del desagüe en su habitación que respirar el aire fresco, o mejor dicho, asqueroso, de su tan querida ciudad. Era uno de esos días que debía dejar su gimnasio en descuido, pero sabía muy bien que nadie llegaría hasta su salón con tantas trampas nuevas desde su último retador, y más importante, debía cuidar de otro sitio muy importante.

El solo hecho de caminar por la calles ya provocaba un escalofrío en su cuerpo, aún si eran pocos los que transitaban su camino. Nunca nadie le había dirigido la palabra antes, en el fondo todos temían a involucrarse con alguien peligroso por lo que ignorar era la mejor política. ¿Estarían todos tan dañados como ella? No podía dejar de pensar, niños y ancianos lucían tan sombríos y enojados, incluso los afortunados adinerados. ¿Toxidra era en verdad peor que Shade?

Llegó al viejo gimnasio en el centro de la ciudad antes de poder caer de su nube. Permanecía igual, más con mucha más basura y una que otra enredadera por las paredes. Se apresuró a entrar por la puerta trasera con las llaves que Genesis le proporciono y tan pronto esta se abrió sintió la humedad y el pútrido olor que guardaba el edificio. Esconderse bajo tierra no sólo daba la ilusión de que el líder de la ciudad venenosa era menos que un mito urbano, si no también la oportunidad de tener un pequeño recinto para sus Pokémon -y algunos salvajes- cuando estos se cansaban de su compañía. Todo estaba hecho un desastre más lo que en realidad molestaba a su nariz era el hedor a carné en descomposición.

Eh... pero si que hay gente estúpida... ㅡ Murmuró tras tomar una máscara de gas de su mochila y colocarsela. Se acercó hasta un par de cadáveres atrapados en una pila de mugre que aseguraba eran desperdicios de un Muk y un Swalot. Algunos seguían creyendo que había un líder allí dentro, más estaba repleto de criaturas territoriales y de vez en cuando hambrientas. Estiró sus brazos para tomar una de las cabezas frente a ella, no podía creer que estuvieran tan mal que podía simplemente despegar cualquier parte así de fácil.

En el momento que escucho una voz de fuera su cuerpo entero se tenso, sus ojos se clavaron fijamente en la puerta y su corazón palpito con un poco de fuerza. Eso no era posible, siempre que enviaban a alguien era por mera supervision y jamas se acercaban al viejo gimnasio. Tragó saliva, seguramente era una broma, o un recluta nuevo, más prefirió fingir no estar allí esperando a al que se fuera. Ya inventario alguna excusa si terminar en problemas. Con pequeños pasos se dirigió a la salida trasera, tomando la pokeball de Seviper y dejándola salir para que fuera a revisar de quien se trataba; no dejaría que un mocoso rompiera ese lugar por mero capricho. ㅡ ¿Quién es la reina? ㅡ Se pregunto en voz muy baja pues quizás aquel buscaba a alguien completamente diferente y debían encontrarse en ese punto... y lo esperaba con ansias, no podía soportar hablar con otros.

Seviper se había deslizado hasta la parte frontal del edificio, guardando silencio para acercarse sin ser notada por el chico, y lanzarse contra el como una amenaza de que se fuera.
Tag, you're it Grab my hand and push me down | Take the words right out my mouth
♥️ maya

Konoha & Kuroha
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Konoha & Kuroha
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Feb 15, 2018 7:51 am
The queen and the servant
Toxidra city, gym veneno —
ㅡ Patético. ㅡ

De su boca aquella palabra salió sola. Ese lugar estaba muerto, literalmente. No había rastro de vida humana o signos de que alguien hubiera estado allí desde meses, ¿Se habría equivocado? No, imposible, esos documentos que tomo "prestados" de la base del Génesis decían lo contrario. La chica estaba en estado activo y tenía el puesto de líder actualmente, residiendo en Toxidra City. Empezó a mosquearse, ¿Le estaría ignorando? Tantas preguntas le irritaban, quizás se había ofendido por sus palabras, de todas formas no le importaba. Si ella no le abría, tendría que entrar a la fuerza.

Seguro de sí mismo, se acercó a la puerta. Examinó aquella puerta de punta a punta, parecía ser que sería bastante sencillo colarse por la situación en la cual se encontraba el gimnasio. ㅡ ¿Te ha molestado que te llame reina?, esta puerta no podrá detenerme Blossom~ ㅡ Dio un paso adelante, notando algo pegajoso en la suela de su zapato, desvió su mirada hacía abajo pudiendo ver lo que eran los residuos de un Gulpin, tal vez un Swalot, chasqueo con la lengua, en verdad ese sitio estaba hecho a perder, como todo Toxidra city y Shade city, muchas veces pensó como era que no ponían su base en este lugar.

Distraído en sus pensamientos, no se dio cuenta de la inminente amenaza que se acercaba por detrás de él. Un Seviper con sigilo se había acercado al chico de cabellos negros, y este aún no se dio cuenta de su presencia, así que siguió viendo la puerta con enfado. ㅡ ¿Hm? ㅡ Tal vez no se dio cuenta del Pokémon pero si de su sombra, más bien su silueta, en cuanto la vio se giro para ver al Pokémon venenoso, dando unos pasos hacía atrás, da igual que tan fuerte sea no podía competir con la fuerza de una criatura salvaje... ¿O no tan salvaje?

Una pequeña sonrisa salió de su boca, ahora podía confirmar que la chica se encontraba en ese lugar, que ese Seviper estuviera allí lo confirmaba, como suponía no era una visita bienvenida. ㅡ Interesante, interesante, jugaré contigo sí quieres, pero a cambio me llevarás con tu "ama". ㅡ Al Pokémon no le importaba eso, simplemente se lanzó a atacarle como si fuera un intruso más, y para que se largará de ese lugar.

Obviamente no se iba a dejar dar así que con bastante agilidad esquivo el ataque de la serpiente. Aprovechó esos momentos para sacar una Pokéball de su bolsillo, dejó salir a su Servine recién evolucionado para que hiciera frente a ese Pokémon. ㅡ ¿Realmente quieres luchar, Blossom? Si por mi fuera, ahora mismo destruía todo tu gimnasio ahora mismo... y eso que venía con intenciones de hablar, ¡Que divertido! ㅡ Sólo pensar en el caos, la destrucción, la agonía que se podría producir ahí... Le daba cierta adrenalina.

— Nombre Apellido



Cherry Blossom
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Dom Feb 18, 2018 5:48 pm
Can anybody hear me?
I'm talking to myself?
¿Cómo podía alguien buscarla allí? Tenía un un mal presentimiento sobre la voz que provenía de la puerta, prefiriendo ignorar sus amenazas que seguro eran puras promesas. Estaba al tanto de como algunos genesis decían cosas que no podían cumplir, después de todo infundir el miedo era su labor, una muy cobarde de la cual formaba parte. Aun así trago un taco de saliva, más que una reina era una simple pordiocera de la ciudad, llevándola a darse ideas falsas de como es que decidió ponerle ese apodo, ¿sería acaso la reina de las fracasadas? Eso tendría sentido, pero de nuevo estaba prestandole demasiada atención a un desconocido.

Dio la vuelta, dejando caer esa cabeza en descomposición como si fuese una pelota, para dar un rápido vistazo a su al iris alrededores y salir por la puerta trasera, tan sigilosa como su Pokémon. Tuvo cuidado de no pisar ningún desperdicio con sus pies descalzos, más le fue imposible, además ya estaban llenos de mugre, así jamás sanarian las heridas de sus piernas. Cerró sus ojos, inhalo profundo el terrible aire de la ciudad y exhaló, no no apetecía volver a casa ahora, pero no había otro lugar al que pudiera ir.

Fue entonces que recordó a Seviper, no había vuelto a su lado, ¿sería que el ajeno era fuerte? Con pasos pequeños y temblorosos dio la vuelta a su gimnasio para acercarse a la entrada, una vez contra la esquina se asomo por la pared, confundida por la silueta oscura del chico. Pudo verlo a regañadientes, alto, cabellos y ropa oscura, con una sonrisa de violador del bosque, pero sobre todo acompañado de un Servine... ese Pokémon no le iba para nada bien. Siguió escondiendo la mayor parte de su cuerpo detrás de la pared, observando fijamente, como si fuese un concurso de quien puede parpadear menos.

No se supone que ellos sepan mi nombre... ㅡ Murmuró algo molesta, pero al menos le llamaba por su apellido. Seviper pudo sentir la presencia de su ama por lo que tampoco dudo en abalanzarse en contra del chico, ignorando el Servine que tenia de frente, con los colmillos llenos de veneno y la boca bien abierta. No es que le molestará esa actitud simplona ni mucho menos que quisiera jugar, lo que en verdad ponía celosa a la serpiente es que alguien más se acercará a su querida ama, era solo de ella.

¡Largate saco wea! ㅡ Se atrevió a gritar aún ocultándose y tras la seguridad del edificio, inflando ambas mejillas. Detrás de esta temblaba, sus brazos y piernas parecían fideos así como sus mejillas pálidas ahora presentaban un poco de rubor.

Al final si lo estaba corriendo.
Tag, you're it Grab my hand and push me down | Take the words right out my mouth
♥️ maya

Konoha & Kuroha
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Konoha & Kuroha
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Feb 21, 2018 1:05 pm
The queen and the servant
Toxidra city, gym veneno —
Y con esa ya iban 3 veces que llamaba a la chica, no recibió ninguna respuesta. Tenía una paciencia bastante limitada que empezaba a agotarse, así que lo haría por las malas. ㅡ Nada se preocupara por esta ciudad y menos por este mugriento gym... ㅡ De alguna forma se sentía humillado, ¿Acaso no era lo suficientemente bueno para hacerlo frente? ¿O tenía miedo? No, seguramente sólo se burlaba de él, y si quería enfadarlo lo estaba haciendo de la peor forma posible, ¡Hasta sus botas se echaron a perder por el asqueroso lodo que había alrededor del gimnasio! En verdad odiaba ese lugar, tanto como a su "protectora".

Le daba igual que el Seviper intentará atacarle, para eso había dado una orden a su Servine, protegerle de aquel Pokémon con ansias de atravesar su piel usando esos afilados colmillos. ㅡ Idiota, no le pierdes de vista. ㅡ El Pokémon planta asintió a lar ordenes de su amo, saco los látigos que guardaba en su cuello para envolver a Seviper en ellos, quería que toda la atención recayera en su Pokémon para así él poder buscar a la princesa del castillo encantado, una princesa bastante tímida había que decir.

Se alarmo, sí, se alarmo tras escuchar esa voz de la nada. No podía creer que por fin le hubiera contestado, aunque la forma fue bastante cómica, quería echarlo e intimidarlo, ¿En serio? Una carcajada salió de su boca, ahora que por fin le había contestado no iba a perder la oportunidad de enfrentarse cara a cara con ella... A la gran Cherry Blossom que todos los del Génesis temen, ¡Conocerla en persona le excitaba! No podía simplemente esperar así que empezó a caminar hacía donde esa voz se encontraba.

Apoyo su antebrazo en pared del gimnasio, estaba justo en la esquina de la cual provenía la voz. ㅡ ¡Por fin nos conocemos! ㅡ Asomó su cabeza para ver como era la persona que tanto odiaba y se llevo una sorpresa al verla. Los ojos del moreno la miraban asombrado, de hecho fue tanto su asombro que casi perdió el equilibrio estando apoyado en la pared, así que se puso enfrente de ella. ㅡ ¿Esto es una broma...? ㅡ

No podía creerlo, no podía. Esa altura, ese pelo bien cuidado de color rosa, esa ropa que llevaba, incluso la voz le parecía adorable cuando la escucho... y luego estaba el hecho de que estuviera temblando. ㅡ Sí, sin duda alguna creo que me equivocado, ¿Sabes donde esta Cherry? ㅡ Fulminó a la chica con la mirada, quería una respuesta y no a una niña en su camino.

— Nombre Apellido



Cherry Blossom
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Feb 24, 2018 6:26 pm
Can anybody hear me?
I'm talking to myself?
En verdad temía a la extraña voz, simplemente por el hecho de ser otro génesis, contadas eran las veces que recibió amabilidad de otros, no dudaba que en un segundo para otro las puertas del viejo gimnasio fueran tiradas de una patada o explosión. ¿Qué queria? Aunque la duda le consumiera y la idea de que el atenderlo fuera a hacer que se largara de allí más rápido, la idea de confrontarlo cara a cara era aterradora.

Seviper no se andaba con juegos, mucho menos con una criatura insignificante a sus ojos, ese Servine era una presa fácil comparado con el Servine que poseía su entrenadora -y de la cual también estaba celosa-, y aunque su cuerpo fue apresado por lianas de dé a poco fue liberándose con fuerza y paciencia, después de todo era una serpiente y sabía muy bien esos trucos. Aun como presa abrió bien su boca para expulsar un Lanzallamas desde el fondo, el chico lo había logrado, la atención recaía en el tipo planta por completo y hasta había olvidado que era un Pokémon domesticado.

Pero, para la chica eso solo significaba el mayor de sus temores, encontrarse con el desconocido. Por unos momentos pensó que era mejor volver dentro y esconderse, más fue demasiado tarde, de reojo pudo notar como una alta figura, tan negra como la noche, se asomaba con una tétrica sonrisa, aunque esta no duro mucho, ¿acaso creía que la líder sería aterradora? Por favor, todos tenía fe en ella, y siempre se decepcionaban por su apariencias infantil. Sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, ya esperaba el rechazo y el típico ¿Esto es una broma...? Retrocedió unos cuantos pasos, desviando la mirada mientras apretujada sus labios, era demasiada presión.

La joven paso ambas manos detrás de su espalda, ocultándolas entre sue cabello mientras buscaba algo filoso dentro de su bolsa, con una pequeña gota de sudor bajando de su mejilla, sin embargo la pregunta le hizo mirar fijamente al azabache, ¿no creía que fuera ella? ㅡ Y-yo... ㅡ Está era su oportunidad, trago saliva a la par de que negaba con su cabeza, bajando la cabeza un poco. "Vamos Cherry, solías ser una buena actriz", tomó una gran bocanada de aire para dejarla salir unos pocos segundos después. ㅡ La líder no volvió a aparecer por aquí después de encontrarse un nuevo gimnasio... ㅡ un leve rubor entonces se apoderó de sus mejillas, god Arceus había pasado mucho desde la ultima vez que hablo con un extraño, en especial un chico.

¿E-eres tu otro de esos entrenadores? ㅡ Fingió plena inocencia, tratando de desviar la conversación y poder enviarlo hasta su verdadera morada, ya que sabía difícilmente alguien sobrevivía a ese lugar, en teoría no le mentiría del todo ¿no?
Tag, you're it Grab my hand and push me down | Take the words right out my mouth
♥️ maya
Konoha & Kuroha
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Konoha & Kuroha
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Dom Feb 25, 2018 4:48 pm
The queen and the servant
Toxidra city, gym veneno —
Había logrado el objetivo que quería, eso fue rápido y fácil. Los Pokémon eran simples herramientas, daba igual lo bien entrenados que estaban, depende de la naturaleza que corría por naturaleza en su sangre, volverían sus instintos primales, era algo que nadie podía evitar, lo tenían escrito como simples bestias que eran. Eran divertidos, eso no le negaba, no sabías con exactitud que esperar de aquellas inútiles criaturas, muchas veces lo llegaron a sorprender, sin embargo solo eran simples herramientas que podía usar, nunca estarían a la altura de un ser humano.

Servine tenía en la mira a Seviper, le daba igual que le viera como una simple presa. Miro a su entrenador de reojo, esperaba que le viera con admiración como se encargaba de esa serpiente gigante. Dejó que se deshiciera de sus lianas y espero a ese lanzallamas para esquivarlo. Había entrenado a a su Pokémon desde que era un simple Snivy, estaba seguro que estaba a la altura para hacer frente al Pokémon de la líder. Dejando que captara toda su atención, Servine se acercó a Seviper para utilizar deslumbrar. Si conseguía paralizarlo sus ataques se volverían más lentos y torpes.

¿En verdad pensaba que era así de idiota? Obviamente la líder ESTABA en ese lugar. Kuroha no era de esos chicos que les gustaba esperar por una respuesta o mucho menos que le mintieran, pero había algo que amaba y era jugar con las personas, seguirle el juego y que le llevará a la verdadera líder podría ser divertido... Aunque no dudaba que ella también podría ser Cherry, ya nada le sorprendía realmente. ㅡ ¿Cómo dices que te llamas? ㅡ Acorralo a la chica contra la pared, aprovecho que estaban justo al lado del edificio para hacerlo. Ambas manos estaban al lado de la cabeza de la peliblanca. ㅡ Más te vale hablar. ㅡ

Sí, sin duda le estaba mintiendo. Los humanos eran unos seres tan frágiles, capaces de hacer cualquier cosa para evadir sus miedos y errores, amaba ver a esos corderitos intentando convertirse en lobos, nunca serían un lobo de verdad si sus peores temores eran las personas. ㅡ Pareces un corderito descarrilado, esos ojos muestran miedo... Ni siquiera voy a mencionar lo mal que mientes. ㅡ Su paciencia era poca, lo mejor de todo es que se estaba divirtiendo con la situación, ¿Hacía cuánto que no sentía esto? Por estar cuidando al idiota de su hermano se olvido como divertirse.

Miedo, temor, agonía, ¿Qué vendría después? Estaba ansioso por ver que le podía proporcionar ese pequeño cordero tembloroso delante de él, con todo su ser deseaba arrancarle la piel para solo divertirse un poco, mientras gritaba que parase con toda sus fuerzas... De verdad necesitaba un psicólogo o atención medica.
— Nombre Apellido



Cherry Blossom
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Dom Feb 25, 2018 9:04 pm
Can anybody hear me?
I'm talking to myself?
Si algo distinguía a los Pokémon de la joven era sin dudar el que eran unas bestias, incapaces de razonar una vez su mirada esta fija en una presa, más unidos a sus instintos por el mal entrenamiento que les daba aquella chica. Seviper quizás no era el ejemplo más claro, pero si que estaba ensimismada en atrapar a quien tenía delante. No importaba que tan ágil fuese, era imposible que lo esquivara por siempre, no era una de las estrellas en el gimnasio por nada. Era frustrante para la serpiente, el fallar, ese deslumbrar no lo hizo más fácil, sin embargo volvió a abrir bien sus fauces para dejar escapar una neblina y evitar que Servine pudiera encontrarla; su cuerpo se sentía tenso y difícil de manejar, esto seria un desafío. Entonces se deslizó por lo mas bajo, aprovechando que desde el suelo podía ver un poco las patas del contrario, deslizándose para atraparlo entre su cuerpo.

Un poco de ese gas extraño llamó la atención de Cherry al forzar su vista por detrás del desconocido, preguntándose que clase de criatura horrenda estaba enfrentando su Pokémon para tener que recurrir a esconderse, solo podía encogerse más y más frente a la figura oscura. ㅡ N-no tengo porque hablar contigo. ㅡ Pronunció mientras desviaba una vez más la mirada, dando otro paso hacia atrás dispuesta a correr, claro que, ese plan fue borrado de golpe cuando le acorralo. Demonios, era demasiado alto como para empujarlo y correr, ¿Qué hacia ahora? Cerró sus ojos con fuerza, manteniendo sus manos por detrás de su espalda, ya no era una niña asustada, en el pasado ya estaría llorando a mares rogando que la dejará ir sin saber si era alguien malo o bueno, ¿Qué era lo peor que podía pasar si se negaba a hablar?

No estoy mintiendo... ㅡ Se sintió ofendida, más en el fondo si se sentía como un simple Mareep perdido al borde de caer en el las garras de cualquier depredador, odiaba ese sentimiento, tanto como comenzaba a odiar a la persona que tenía de frente. ㅡ Tu te pareces a esos reclutas nuevos q-que sólo sirven para traer el café... ㅡ Musitó en bajito, bajando la cabeza, sus labios temblaban al igual que sus piernas, con la diestra pudo encontrar una navaja dentro de la mochila, llevando su mano libre a su pecho, apretando con fuerza el vestido. ㅡ ¿Qué es lo que quieres con Cherry...? ㅡ Y a pesar de que fu descubierta a la primera seguiría negando que era ella, por simple temor o quizás por desear con todas sus fuerzas poder ser una persona totalmente diferente.

Trato saliva, con el corazón en la boca se aventuro a soltar un golpe cone su puño en la entrepierna del chico aprovechando su equina estatura, empuñando con fuerza el arma que ahora pasaría a intentar dañarlo en el mismo sitio, o quizás atravesar su mano si intentaba detenerla, who knows, tenia la adrenalina a tope, solo quería lastimarlo para que pudiera salir a correr dentro del gimnasio donde estaría segura entre todos los Pokémon.
Tag, you're it Grab my hand and push me down | Take the words right out my mouth
♥️ maya
Konoha & Kuroha
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Konoha & Kuroha
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Mar 06, 2018 11:40 am
The queen and the servant
Toxidra city, gym veneno —

— Nombre Apellido



Cherry Blossom
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Mar 06, 2018 4:42 pm
Can anybody hear me?
I'm talking to myself?
Entre dos serpientes era difícil escoger un ganador, en especial cuando se suponía que los Servine tenían mucha más resistencia que un simple Seviper, poco importaba que tan bien entrenado estuviera un Pokémon si sus instintos no estaban igual de agudizados que el de un salvaje. El combatir por diversión o medallas era muy diferente a pelear por tu vida, quizás era por eso que Seviper hacia todo lo posible por inmovilizar a su presa, a sabiendas que dentro de la ciudad un descuido podría ocasionarle la muerte. En cuanto pudo enrollarse comenzó a asfixiar poco a poco, aprovechando esa posición para usar Colmillo Venenoso en el cuerpo ajeno, clavando eso que filosos dientes empapados de toxinas. Al menos si lograba escapar de su agarre le habría envenenado, era el mejor factor de los de su clase.

Incluso para un Pokémon entrenado para hacer frente a depredadores más fuerte que él, le costaba. Servine no le quitaba el ojo al Seviper consumida por sus instintos salvajes. La neblina desconcertó a la serpiente, sus ojos estaban totalmente incapacitados para poder algo, así que entro en pánico al no ver a su adversario. En total pánico intento ver a su rival, su punto débil era la vista después de todo, si no podía ver a quien tenía que golpear, ¿Cómo lo haría? Los Servine se guiaban por su buena vista, ese era su mayor aliado y a la vez su gran debilidad.

A Cherry le preocupaba lo que ocurría con Seviper, siendo el único compañero que tenia aquel día y único que podía ayudarle en en esos momentos, ¿reina de los tipo veneno? Si claro, la mayoría de salvajes le atacaban al igual que a un forastero, nunca vio que alguien pudiera domarlos a todos.

Soltó un pequeño chillido cuando este golpeó la pared, encogiéndose más en su ser, más se negaba a contestar tan simple pregunta, ¿Qué haría cuando supiera que ella era la dichosa líder que buscaba? No quería saberlo. ㅡ N-no soy un Mareep... ㅡ No, eso era algo que dejó muy atrás en el pasado, no había pasado por tanto para seguir siendo una niña indefensa. ㅡ Y nunca suplicaria ante un inútil como tu. ㅡ Reafirmo alzando la voz e intentando no caer sobre sus rodillas por el intento de soñar fuerte. Antes de que este pudiera hacer otra cosa ya había clavado el arma sobre su palma, abriendo una herida tan grande que seguro dejaría una marca. Echo a correr, simplemente dejo que el instinto la llevara hasta la parte trasera del gimnasio, donde abrió la puerta y entro para esconderse entre el follaje de las plantas venenosas que crecían dentro.

No soy un Mareep... ㅡ Se repitió en un ligero llanto, agachandose para abrazar sus piernas y tomar un respiro, esperando que al azabache lo atacará alguno de los Pokémon que vivian allí. Una vez calmada busco en su mochila algo que pudiera usar, lo que sea, pero solo pudo encontrar un pedazo de porcelana de la vasija que rompió en casa, a eso llamaba acumular basura. Dentro sólo había desperdicios, incluso olvido sus demás pokeball, no podía estar mas pérdida.

Mierda... ㅡ Murmuró al escuchar unos pasos razonar dentro del edificio, como lo pensaba le había seguido. Miro a todos lados sin encontrar una respuesta, aun oculta detrás de algunos arbustos con el corazón en la mano. Lo pensó muy bien, pero no le quedaba de otra que declarar su posición por una oportunidad de ser salvada por su Pokémon. ㅡ ¡PANDORA! ¡TENGO EL ALMUERZO LISTO PARA TI! ㅡ Grito con todas sus fuerzas, un aullido que apenas fue audible para la serpiente a las afueras del gimnasio, sin embargo fue suficiente para que esta dejará la atención que tenia sobre Servine y deslizarse lo más rápido que pudo de vuelta al interior del lugar.
Tag, you're it Grab my hand and push me down | Take the words right out my mouth
♥️ maya

Konoha & Kuroha
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
Konoha & Kuroha
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pétalos rojos[Priv.Cherry Blossom y Kuroha||Social|+18] 220
141
0
350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Mar 12, 2018 2:06 pm
The queen and the servant
Toxidra city, gym veneno —

— Nombre Apellido



Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.