Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
— Genshin Impact Rol — { Élite }
Hoy a las 6:19 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 2:14 am
Saskia Eldeweiss
Registro de Cintas de Concurso
Ayer a las 10:32 pm
Saeko Inoue
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 8:26 pm
Saeko Inoue
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 4:04 am
Alessa Russo
¿Contraseña? Sí, di lo primero que se te ocurra (?)
Dom Nov 26, 2023 2:37 am
Cyrelle Vossen
[Búsqueda] No dejaré de intentarlo!
Vie Nov 24, 2023 1:37 am
Amelia Díaz
Vorfreude | Afiliación élite
Miér Nov 22, 2023 10:07 pm
Dufaux
Wicked Hearts (Élite)
Mar Nov 21, 2023 8:51 pm
Eiko Kuroba
Mythologíes [Af. élite]
Lun Nov 20, 2023 4:05 am
Dufaux
Besarías al de arriba (?)
Sáb Nov 18, 2023 11:04 pm
Jessee Dankworth
Expediente de Hiram Abbasi [EN CONSTRUCCIÓN]
Jue Nov 16, 2023 8:55 am
Eiko Kuroba
Yu-Gi-Oh! Test Your Fate - Afiliación Elite
Mar Nov 07, 2023 5:46 pm
Eiko Kuroba
Prueba 1 tema
Miér Nov 01, 2023 5:44 am
H Uchiha
Registro de Búsquedas
Dom Oct 29, 2023 11:07 pm
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Dom Oct 29, 2023 10:45 pm
Dufaux
Búsquedas de H Uchiha [Abierto]
Lun Oct 23, 2023 10:46 pm
H Uchiha
Ausencia por vacaciones
Jue Oct 19, 2023 6:31 pm
Maximillian
[Loading... ] | Búsqueda
Lun Oct 16, 2023 5:09 am
Ling

Acubens
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 HNYHLL6H_o
2845
164
53450
2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Feb 27, 2018 11:23 pm
Milotic = 13, swampert= 22 (emocionad@) , primarina = 16 (emocionada)

Primarina, Swampert y Seismitoad preciaran muy ilusionados son nuestra función, aplaudiendo muy emocionados por todo, algo que realmente estaba agradecido porque por sobre mis prejuicios iniciales los coordinadores pokemon sin duda tenían un trabajo difícil complacer al publico demostrando la fuerza y belleza  de sus pokemon no es un trabajo nada fácil y estaba agradecido que a ellos les gustara todos los espectáculos que hicimos pese a que nosotros no aspiráramos a ser coordinadores dimos lo mejor, pero para desgracia o pesar milotic a un no parecía del todo convencida, parecía que necesitaba un espectáculo mas para estar totalmente segura si dejarnos seguir o no. Admito que tras entender que necesitaba pensar en otro forma de exhibir las cualidades de aisling; casi me pongo a llorar ahí mismo por la frustración; no sabia si era exigente o era indecisa, sea como sea debía afrontarlo como hombre y con la mejor disposición posible. respire hondo y sonreí, mire a asiling acaricie sus cuernos  luego me apoye en ellos para subí a su espalda, no me quedaban ideas así que opte por tomar una de las lecciones que me dieron en mi entrenamiento para tener confianza en asiling y mejorar mi agilidad -aisling aremos el ejercicio de confianza ¿vale?- aisling asintió, respire hondo y di un salto  hacia arriba, aisling uso látigo sepa para que yo aterrizar y el pueda impulsarme hacia arriba, día algunas piruetas en el aire para demorar mi caída, aisling levanto uno de sus látigos para que aterrizara el el, me valí de  la lanza para poder equilibrarme sin muchos problemas, salte hacia el segundo ligo y el lo uso para impulsarme en lo alto, mire aisling -aisling usa bote- aisling corrió al arco de flores y dio una gran salto hacia mir lo tome con una mano su cuerno derecho y me jale a mi mismo para sentarme sobre su lomo acomodado mi lanza detrás de mi y aterrizo  graciosamente, esta ves decidí no darle tanto efecto ni uso de ataque llamativos, considero que la confianza entre pokemon y humano es mejor que todo eso. Acaricia su mejilla sabia o esperaba que los dos jueces que aceptaron mis presentaciones anteriores aun aceptaran esta también al menos, los aplauso de Seismitoad resonaron en la cueva parecía haberle gustando nuestras actuación pese a lo sencilla que era, a comparación de las otras pero aun así lo mire y le sonreí agradecido, para luego ver a la ultima juez, milotic me miro atentamente y yo me tense un poco, esperaba sinceramente que le hubiera gustado, no quería que nos negara dejarnos seguir adelante y poder desafiar al líder, no solo seria haber echo desperdiciar el tiempo de Seismitoad sino malvezar el tempo de nuestros tres jueces y quizá el líder del gimnasio
Admin Ysiel
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Icon-Admin-Ysiel
256580
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
256580
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256580
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Feb 27, 2018 11:23 pm
El miembro 'Acubens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Concurso Pokémon' :
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Pcufdi10
Bleu
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 220
5740
82
10225
5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Feb 27, 2018 11:44 pm
-PRUEBA SUPERADA-

Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Rainbo10

Las tres pokemons se notan satisfechas tras tu espectáculo y esfuerzo, aunque se pude decir que una mas que las otras...

Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Swampert

swampert, te acompañara junto a tu pokemon guía seismitoad, siendo que las tres te mostraran un pequeño pasadizo, este sera tu último paso, pasaras entre la gruta, hasta que te encuentres en un área mas amplia y donde a su alrededor ahí luz solar y cubierta por un hermoso arrecife de coral, el lugar favorito del líder y donde tendría comienzo tu batalla, el ya esta ahí con su tranquila presencia esperándote.

Ahora es momento de tu reto final futura promesa

muestra el orden de tu equipo  y también elige una de las modalidades que se explican en las reglas, luego el te mostrara a sus pokemons, pero el primer golpe lo darás tu...

Bendición del agua: a swampert con un grado elevado de gusto por tu prueba ella te bendice con algo que te ayudara, swampert con su fuerza te bendice agregando un +5 a todos tus dados excepto los fallos.
Acubens
2845
164
53450
2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 28, 2018 3:45 pm
Estaba cansado al menos para otro espectáculo, por suerte, la ultima actuacion fue del agrado de milotic y pareció complacida, casi la abrazo de alegría apero me detengo, no quería que me negara seguir adelante, no esforzamos mucho para tropezar por un impuso, por lo que solo decidí sonreír conforme con la situacion favorecedora y abrace a Aisling diciendo-lo logramos aisling eres genial-sonrei contento -gracias a ti podemos seguir- le acaricie la cabeza y baje de su lomo, tome los morrales que aisling siempre llevaba y se los puse  acariciando su pelaje, una ves asegure los morales y mire a Seismitoad, me acerque a el y le tendí mi mano para que podamos seguir, apenas me dio su mano nos colocamos a la par de aisling y esperamos que los jueces no dieran el paso y asi fue,  milotic, swampert y primarina  comenzaron a moverse  siguiendo por una gruta, al ver como Seismitoad me jalo la mano a aquella direccion entendí que era el lugar que debía ir, mire una ultima ves el árbol y el arco de flores una ultima vez, eran bonitos la verdad, era un poco lamentable que se marchiten o sean arrancados después, pero nada le podiamos hacer. Tras terminar de apreciar todo aquello continué la senda marcada por milotic, swampert y primarina. Esperaba ganar la batalla. Sin dejarme mal, no creía poder ser ser lo suficientemente bueno o creativo como para superar este reto de nuevo, si era honesto conmigo mismo.

Tras cruzar la gruta tuve que cerrar os ojos para que el brillo del lugar no me segara y mire a un hermoso arrecife de multiples colores bajo y sobre puras aguas cristalinas que no hacian mas que resaltar la belleza del coral como si fueran de cristal, me acerque a la orilla y con mis manos llenas de cortadas; por meter la manos entre los corrales en busca de las perlas; acaricie un coral de color azulado. Estaba concentrado en esto, que no me percate de mi entorno, hasta que un suave golpe de la cabeza de aisling me hizo ver hacia el líder del gimnasio o bueno eso es lo que creo, un hombre de cabellos rojo largo de piel clara y aspecto tranquilo y quiza algo calculador, me pare -disculpe- sonreí un poco avergonzado -Buenos dias, me llamo Acubens, nativos de soumium city, mucho gusto, vengo a desafiar a su gimnasio, espero darle una buena batalla y ser calificado para tener sus medalla- dije tranquilamente, si podia sonar muy formal pero asi me criaron no podía evitarlo. acaricie la cabeza de aisling pidiendole que descansara se lo merecía después de todas las fusiones que hizo. Tome mis pokebola y camnie con estas en una mano y mi lanza en la otra. mire mi arma. era creyente que humanos y pokemon deben luchar juntos pero, tambien debia respetar que ese lider no luchaba

Spoiler:
Bleu
5740
82
10225
5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 02, 2018 5:43 pm
Era otro encuentro el que tenía en esos momentos, había sido sin mas avisado de que el retador estaba próximo a llegar, sin duda completando las pruebas que se les había impuesto en ese largo recorrido, por lo que como siempre esperaba en su lugar favorito para que el arte y la lucha se combinaran en uno solo en lo que era la batalla de gimnasio. Fue entonces que lo vio llegar acompañado de quien era su pokemon guía y también de Lumiere, su swampert, sin duda aquella swampert estaba bastante fascinada con los actos de sus aspirantes, era ya la segunda vez que la veía aparecer de lado de su retador, pero eso simplemente hacia que el muchacho mostrara una buena sonrisa hacia su retador, si aunque fuera una de sus pokmons viniera con ellos, sabía que habían hecho un espectáculo digno de alabanza, tomo entonces su tiempo para que el otro se centra, viendo de reojo que habían heridas en la mano de su retador, eso ya le decía por donde había tomado la entrada, simplemente comenzó a hablar cuando el muchacho le dirigió la palabra en esos instantes.

-No tienes que disculparte.. sinceramente escogí este lugar para mis retadores exactamente para que aprecien la belleza que el mar puede crea-dijo mirando un poco a los corales que formaban ese arrecife- En todo caso bienvenido a tu último reto para ganar la medalla que custodio… soy Bleu Memizo el líder del gimnasio de Seaside Port y nativo también del mismo lugar.. es un gusto conocerte-dijo con tranquilidad haciendo una leve reverencia al otro- Espero que me muestres en nuestro encuentro lo que has aprendido en tu trayecto hasta acá-hablo de forma serena pero algo seria, esperando que se tomara un poco enserio lo de demostrarle que algo había aprendido tras esas pruebas que había tenido que hacer.

Tras esto el líder de agua, llevo un poco sus dedos a sus labios y profirió un leve silbido, esto atrajo desde el otro lado a una de sus pokemons que habían hecho la prueba anterior, exactamente, su milotic había llegado a ser la que estaría en ese encuentro primero, sinceramente habría usado a lanturn, pero como en otras ocasiones sintió que una de sus adoradas princesas que cumplían la función de jueces en esa pruebas tendrían el deber de iniciar toda esa obra, por lo que ahora estaban esperando al retador iniciar con el encuentro que tanta promesa hacía, después de tan duro camino que había tenido que tomar el de cabellos azules para llegar hasta ahí.

-Bien.. te esperamos-dijo son su tranquilidad habitual, esperando que su retador iniciara.

milotic (hembra)beauté
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Milotic

50/50

Spoiler:
Acubens
2845
164
53450
2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 03, 2018 3:16 am
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Gyarados
gyarados (macho)
50/50

Sonrei con sus palabras, pues la misión del líder del gimnasio estaba cumplida, sin duda alguna este lugar era hermoso parecía sacado de algún cuento o quizás del sueño de este entrenador, acaricie la mejilla de aisling -creo que esta vez te dejare descansar aisling, te lo ganaste después de todo el esfuerzo que hiciste- le dije con una sonrisa aun que sabia que aisling no estaba contento con ello, no objeto y le sonrei y acaricie los cuernos de aisling dejando que sienta mi gratitud por ser buen chico, tras de eso me aparte ycamines hacia el lugar de la batalla y coloque en el lugar donde debía ponerse lo retadores, una suerte de plataforma, mire atentamente lo lejos que estábamos el líder de gimnasio de mi, suspire un poco un poco decaído -lo siento, es que de donde vengo entrenador y pokemon luchan junto y se me hace un poco incomodo dejarlos solo- me excuse un poco en el caso hipotetico que a el le extrañara mi actitud contraria la que supongo era común de los entrenadores; una actitud confiada y llena de deseos con que sus pokemon luchen contra otros, dejando a sus entrenadores en un lugar seguro, a pesar de aquella opinión poco común le sonreí -aun asi... prometo que haré lo posible para dar un combate que satisfaga a mis pokemon, espero que tambien se para el agrado de sus pokemon y de usted señor blue- le sonreí entuciasmado confiaba en la fuerza de mis pokemon, me ti mi mano en mi alforja y busque las pokebolas pasando la yema de mis dedos por cada unos de los grabados que hice en la parte roja de las pokebola, sonriendo al encontrar el gravajo que buscaba saque la pokebola y clave mi lanza en el suelo, para tener los brazos libes tristemente no podria usarla pero esperaba sinceramente que me diera suerte, mientras oprimía el botón para que la pokebola creciera -es momento de probarnos... ¡sal Gyarados!- grite y arroje la pokebola, esta se abrió y un rayo blanco se metió en el agua, la pokebola regreso a mi y gyardados emergió de las profundidades rugiendo, sonreí; por alguna razón me recordó al cuento de milotyc y gyardos (*); y mire a líder del gimnasio asintiendo cuando me dijo que iniciara yo le pelea -¡muy bien gyarados, muéstrame un hiperrayo!- ordene mientras gyardos se levantaba generando el hiperrayo desde sus fauces y disparo contra miliotic mires expectante esperando que el ataque diera en el blanco y que al menos hiciera algún daño a Milotic, si era el pokemon de un líder de gimnasio sin duda su fuerza seria proporcionar a su belleza

Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Tenor
Spoiler:
Admin Ysiel
256580
0
0
256580
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256580
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 03, 2018 3:16 am

'Combate' :
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 2fffxo10
Bleu
5740
82
10225
5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 08, 2018 1:51 am
Aun con la distancia en la que estaban el peli rojo pudo ver las buenas acciones de aquel chico con su pokemon, sin duda llevaba el corazón de un buen aspirante a campeón de aquella región y claro merecedor de su medalla, pero las reglas eran las reglas y había que seguirlas de buena o mala manera, por lo que tendrían que si llevar acabo ese combate, aunque claro, no esperaría menos de un joven, que había usado su propias manos en su primera fuerza de que también lucharía a tono con su equipo y cuando en ello se acerco a la estructura rocosa que hacia la suerte de plataforma natural, con siempre al lado de su vaporeon hablo claramente.

-Te entiendo ciertamente… también suelo hacer cada cosa con Maree-dijo acariciando suave la cabeza del pokemon sirena- de hecho, nunca se aparta de mi lado… por lo que no seria molesto para mi que tus pokemons estén a tu lado en el combate… eso hace mas visible sus lazos-comento asintiendo.

-No dudo que lo harás… porque ya veo que de una tienes su admiración-comento con una sonrisa observado a su swampert que estaba al lado contrario suyo observando el combate, eso ya le decía mucho de aquel retador y que este iba a ser un encuentro bastante satisfactorio para el mismo, pero primero necesitaban prepararse y eso no se hacia solo esquivando realmente, debían conocer un poco lo fuerte que eran sus rivales antes de atacar.

La pokemon se vio seriamente devastada por ese hiperrayo, lo cual hizo a la grácil serpiente dar un agotamiento de cola, al parecer el daño le había sido bastante excesivo para lo que ella estaba acostumbrada, pero ante ese berrinche el líder de gimnasio solo río ante ello, un tanto apenado la verdad y a sabiendas de que tendría que dar con algo del gusto para su caprichosa pokemon después, pero esta aun estando a mitad de sus energía, luego de recobrarse se mostró de manera vigorosa para el enfrentamiento que tenia que llevar acabo en contra de aquel gyarados.

-Bien cariño usa un danza lluvia y prepara el campo para ti y para tus compañeros.. luego vamos por un rayo hielo-dijo presentando a su milotic, la cual se elevo en su propia cola evocando a la lluvia, haciendo que pequeñas gotas empezaran a caer por el campo de batalla, para después sin perder ningún ritmo emplear aquel gélido rayo, tal vez no aprovechando las facultades del agua, pero si dejándolas para después que el sitio estuviera del todo listo para aquel acto que se les venia encima y del cual el retador había tomado una gran delantera.

milotic (hembra)beauté

25/50
Admin Ysiel
256580
0
0
256580
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256580
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 08, 2018 1:51 am
El miembro 'Bleu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Wmfyvh10
Acubens
2845
164
53450
2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 08, 2018 3:30 pm
Gyarados
35/50

Sonrei agradecido por sus palabras pero, me sonroje un poco apeado por lo que iba a decir -me, refiero a que… mientras nuestro pokemon luchan nosotros también pero…- sinceramente no me atrevía a decirle que no parecía del tipo que combatiera cuerpo a cuerpo y además sus pokemon parecían tenerle el suficiente cariño para no arriesgar la salud de sus entrenador, negué con la cabeza y le sonreí quizás sea como mi padre dice alguien engañosamente fuerte, a fin de cuentas la mayoría de los sabios no eran muy fuertes que digamos, físicamente, pero sin duda sabia usar la fuerza de sus oponentes a su favor, quizás era el caso, uno no llegaba a ser líder de gimnasio haciendo que sus pokemon sean los únicos que se fortalezcan, creo… sinceramente ignoraba los requisitos para tal cargo de tal importancia para los entrenadores, son quienes ven si solos aptos para ser vistos como grandes entrenadores y aptos para la liga pokemon.

Dejando el tema aun lado gyarados logro asestar un buen golpe conta milotic, la cual parecía muy molesta por ello y siendo la que mas me costo que me aprobara, parecía ser algo exigente o caprichosa. Mire al líder del gimnasio con una gota detrás de mi cabeza algo me decía que el tendrá que hacer mucho para que el enojo se le pase a la hermosa pokemon, asique coloque mis manos en señal de oración o disculpas hacia el mayor. Aunque ella no debería estar tan enojada tras del aquel buen golpe que le dio a gyarados con su hielo, ha pesar que gyarados antepuso su cola para bloquear un golpe directo estoy seguro que el daño recibido fue considerable, qyarados miro a milotic mientras  flectaba sus cola hasta romper el hielo -cualquier hembra enojada da miedo- comente en forma inconsciente, pero rápidamente sacudí la cabeza y me puse serio, lo mejor era aprovechar aquella danza lluvia a nuestro favor- ¡muy bien gyarados usa ciclon!- según leí sobre gyarados puede que el ciclon se viese mejorado gracias a la danza lluvia. Gyarados rugió mientras el agua a su alrededor comienza a arremolinarse y ascender a cada segundo  para formar el ciclón,  ire aquello si bien los si clones eran aterradores no podía dejar de maravillarme, un grupo de agua trepara hasta el cielo era algo muy hermoso de contemplar, pese a lo peligroso que pueda ser

Última edición por Acubens el Jue Mar 08, 2018 5:11 pm, editado 1 vez (Razón : olvide poner los punto de salud con el daño)
Admin Ysiel
256580
0
0
256580
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256580
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 08, 2018 3:30 pm

'Combate' :
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Bzdrib10
Bleu
5740
82
10225
5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 11, 2018 4:03 pm
-Oh .. ya veo  con que eso era… ¿puedes hablarme un poco más de ello por favor? -dijo el líder, con un brillo de curiosidad en los ojos, con respecto a lo que su retador estaba diciendo, aunque claro Maree, estaba mirando un poco gruñendo aquello, después de todo era muy protector con su amigo, gruñido que no fue hecho en menos, pues Bleu lo noto enseguida y dio una mirada curiosa al pokemon con cola de sirena, quien mantenía la mirada frente al chico de cabellos azules, con algo de enojo, aunque claro que su coordinador no sabia el porque de esta, así que se lo pregunto.

-Venga Maree ¿no estas a gusto con ello?-el pokemon directamente asintió, al igual que milotic, lo que despertó una negación en el chico- Ustedes se preocupan mucho-dijo mirándoles- ¿saben que no soy de cristal verdad?-les dicto y los pokemons se pusieron atentos, a la vez que el líder veía con genuina curiosidad a su retador-Acubens .. ¿serias tan amable de explicarnos tus tradiciones un poco más? Me parece que algo podríamos hacer con ello-dijo con una ligera sonrisa el chico, ante la sorprendida mirada de sus pokemons, pero claro ellos sabían que Bleu por mas tranquilo que fuera no era alguien de romperse, más lo conocía Maree quien le había acompañado en numerosas ocasiones en las que habían estado en algunos peligros extraños.

Pero la contienda debía continuar ante aquello por lo que ahora era el turno de milotic de demostrar a cuanto iba su fuerza en esos momentos, en ese terreno lluvioso, mientras que el de cabellos rojos no pudo evitar una pequeña risa ante las plegarias del otro chico, con respecto al temperamento de su propia pokemon de agua, pero tal parecía que la intensidad de la batalla había calmado un poco, aunque fuera a la diva marina en esos instantes.

-no te preocupes.. ella se calma algo fácil si tiene un buen encuentro, aunque no lo parezca-dijo viendo ahora como ellos estaban devolviendo con un ciclón el cual ante ojos del líder se veía hermoso mezclado con el agua, sin duda habían aprovechado muy bien el agua de la misma lluvia. Haciendo a milotic retroceder un poco y mostrarse más atenta a los ataques de su rival, como si con ese hermoso movimiento hubieran tomado su interés de esa manera, sin duda una buena manera de tomar la atención de la serpiente pokemon, antes de que esta pudiera caer, mientras que al verla tan atenta su propio coordinador y amigo estaba sonriendo.

-Bien hora también de usar el agua a nuestro favor beauté-dijo con una liviana sonrisa- poder oculto y luego impúlsalo con hidropulso-dijo ya entando en materia de lo que era su especialidad o sea el combinar los ataques de sus pokemons.

Sin dudarlo la pokemon marina así lo hizo tras una breve recuperación, hizo unas esferas parecidas a unas perlas y cuando ya estas se dirigían hacia su rival, uso su hidropulso, impulsándolas con una bella estela azulada, hacia aquel feroz gyarados.

milotic (hembra)beauté

10/50

Off:¿se tornara un cambio? El líder esta curioso de la costumbre de su retador, por ende pide que se explique, si el retador dar una explicación que sea del entusiasmo puede que las reglas del combate tradicional se cambien un poco.
Admin Ysiel
256580
0
0
256580
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256580
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 11, 2018 4:03 pm

'Combate' :
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Gliiw210
Acubens
2845
164
53450
2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 12, 2018 3:18 am
Gyarados
25/50

Sonreí por la palabras del líder del gimnasio, de alguna forma me sentía algo alagado por que alguien preguntase por la tradiciones de mi clan y estaba por decir algo, cuando la mirada del vaporeon se clavo en mi y contemple aquella mirada molesta con una gota detrás de mi cabeza, no lo podía culpar era normal por tener esa reacción a fin de cuentas, los pokemon siempre son apegados a sus entrenadores o a humanos que les guarda su cariño, con el paso del tiempo, eso podia demostrar su fuerte lazo entre humano y pokemon. Aunque en el caso de Aisling y los pokemon que se aliaron conmigo, era un poco distinto ya que fueron entrenados para luchar conmigo, no necesariamente para luchar por mi,  por ello puede decirse en nuestra confianza en la fortaleza de mis pokemon como ellos de mi fortaleza.

Escuche atentamente la charla entre el líder del gimnasio vaporion y milotic con respecto a la situación para luego volver a hablarme, pensé como resumir aquella tradición -vera en mi clan nos regimos por viejas tradiciones que hoy en dia serian vistas como antiguas y peligrosas entre nuestras tradiciones, esta el lucha contra el entrenador oponente mientras nuestro pokemon luchan, conocido como duelos de honor, los adultos y mas experimentados incluso pueden darse la libertad de ordenar un ataque de parte de su pokemon al oponente, aun que como soy un niño la regla es humano contra humano y pokemon contra pokemon. El combate depende mucho poder mental y física pero mas mental, pues no solo debes esta concentrado de la batalla de tu pokemon sino en tu propia pelea - explique-el combate puede ser a mano limpia o con armas. La batalla termina si los pokemon de uno de los oponentes ya no puedan luchar o que el humano pierde la pelea-

El ataque de Milotic sin duda era hermoso como bastante certero gyarando sufrió un impacto y sacudió su cabeza quitándose el leve aturdimiento que sintió por el ataque, eso confirmaba unas dudas, antes pensaba que el líder de gimnasio solo era un devoto fanático de los concursos pokemon pero… -usted fue coordinador pokemon antes de ser líder de gimnasio ¿verdad?- sonrei -que genial, entonces intentaremos esto, espero sea de su agrado- mire a gyarados quien estaba listo para luchar -entonces gyarados Aliento de dragon- gyarados rugió y miro a milotic disparando de su gran boca una gran cantidad de energía de color blanco contra Milotic. Su color era de un blanco puro pero, honestamente no estaba muy seguro aliento de dragon era un técnica que estaba enseñado le a gyarados no hace mucho, por lo que los resultado podria ser desfavorecedor o no, apreté los puños pero no dejo de sonrei a un que fallaramos debía admitir que aquella genergia que gyarados era ráfaga de energía era de un color blanco muy hermoso

off:
Admin Ysiel
256580
0
0
256580
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256580
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 12, 2018 3:18 am

'Combate' :
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Bladfa10
Bleu
5740
82
10225
5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 16, 2018 10:27 pm
Bleu tardo un poco en calmar a sus pokemons y hacer que pudieran escuchar, junto a él, pero cuando pudo al fin escuchar aquel relato, había quedado fascinado en ese momento, sus ojos plateados brillaban con luz propia al escuchar el relato de las costumbres de aquel joven entrenador, después de todo siempre era consiente que hubiera querido una lucha en que sus pokemons no fueran los únicos que pelearan, si no que ellos también se esforzaran y no solo en dictar los ataques. Cosa que cuando vaporeon vio los ojos de su amigo humano, sabia que esto estaba fuera de discusión, por lo que soltó un ligero suspiro.

El líder y también coordinador, dio un asentimiento al chico por sus palabras, hablando con un- lo sigo siendo- mientras que pudo ver el fuerte ataque que se le avecinaba a su pokemon, sin duda de una belleza y gran poder, algo que si le hubiera dado a milotic de lleno la hubiera derribado de seguro, pero Bleu quiso dar su toque de hielo a esa impresionante técnica- Beauté, dispersa un poco con hibrobomba directa e inmortaliza tan bella técnica con ventisca-dijo serenamente y con ello la diva espero el momento de actuar con belleza.

Primero despejo un poco con una gran expulsión de agua que era intensificada por la lluvia, para después dejar los rastros de aquella intensa energía blanca, como si fueran olas de blanco y azul congelados, aunque ciertamente habían fisuras en el hielo, eso decía lo poderosa que era esa técnica y que tan cerca habían estado de la eliminación con ese solo ataque, si hubiera acertado a la serpiente marina con toda su fuerza, pero antes de que una milotic intacta fuera al ataque, fue detenida por unos pasos que se encontraban yendo justo a su lado, era Bleu quien se había acercado y puesto al lado de su pokemon.

-deslumbrante como hermoso debo decir.. pero tal vez un poco de centro y quedaría perfecto-hablo con sinceridad- Ahora bien… con respecto a aquello de antes… acepto-dijo con una mirada directa-Tengamos un duelo como mandan en tus tradiciones-dijo esta vez sin quejas de vaporeon y hasta milotic estaba callada.

- Beauté dará su paso contra tu pokemon.. pero a lo que con respecta a nosotros te espero aquí -dijo decidido a no aceptar un no por respuesta, ante su adversario, ya estando listos para eso y mientras miraba a su pokemon y dijo- acua cola- y solo con ello la pokemon salió disparada contra su adversario, sumergiendo su cola en un liquido acuoso generado por ella misma. Mientras que por su parte Bleu esperaba a que su retador empezara con el duelo entre ellos mismos, después de todo era su código el darle el comienzo de todos a quienes habían logrado llegar hasta donde estaba él.

milotic (hembra)beauté

10/50

Off:¿se tornara un cambio?:- la respuesta es si -  el líder queda fascinado con las costumbres que muestras retador, por lo que acepta el combate de honor, puede que no sea un versado en las peleas como tu pero no subestimes, ¿no todo es fuerza bruta verdad? Ahora bien, la pelea será netamente rol como se ha dicho entre los humanos, pero también como has dicho en la explicación si el entrenador o el líder no dan la orden de ataque será contado nulo y no se podrá atacar en ese turno, como fuera como su personalidad tranquila dicta, el espera tus movimientos antes de hacer alguno.
Admin Ysiel
256580
0
0
256580
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256580
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 16, 2018 10:27 pm

'Combate' :
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Bladfa10
Acubens
2845
164
53450
2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 17, 2018 1:22 am
Gyarados
25/50

Debía admitir que lo que hizo con el ataque de gyarados fue sin duda muy hermoso pero no podía evitar chasque la lengua al ver que nuestro ataque fallo, pero la frustración no me duro nada a comparación de la sorpresa al ver al líder del gimnasio  y escuche sus palabras un poco incrédulo, la verdad no esperaba escuchar eso de parte de un líder de gimnasio, mire mi lanza un segundo y  murmure un rezo a mi ancestros mientras acaricie sus relieves tome la pokebola de gyarados y otras dos y la guarde entre mis ropas  y salte a la arena; por decirlo da alguna forma y me coloque al lado de gyarados -honor ante todo- comente -conoces las reglas, por lo que no tengo que repetirlas- cerré los ojos y cite lo que murmure hace segundo atrás frente a mi lanza -ante el sol, la luna y las estrella que guían en nuestros destino, sea jueces silenciosos de esta batalla entre humano y pokemon decidan a quien le darán su bendición, mientras nosotros los honramos como nuestros antepasados lo hicieron en el campo de batalla – dije con tono serio y solemne antes de sonreí y sacar levemente la lengua al perder un poco de compostura – normalmente también de pide fortaleza o inteligencia al pokemon legendario que te inspire para ser guerrero pero con esto bastara- dije poniendo la mano tras la cabeza un poco avergonzado quizá el mayor creería que ya era demasiado drama tome una postura de combate -gyarados usa cola dragon contra el agua- ordene mi contra ataque gyarados obedeció mientras su cola se lleno de una energía verde que emula la de una escama de un dragon creando una torre de agua para obstruir la visión se milotic, haciendo que ella golpee el agua en lugar de golpear a gyarados, podía no haber sido una ataque hermoso pero si uno practico para desviar el ataque y proteger a mi pokemon, mientras  tanto al tiempo que  gyarados se defendía de aquella acua cola, yo corría a una velocidad bastante alta; considerando mi edad y la resistencia que debía tener para no resbalar me con el agua, acercándome al líder de gimnasio, dando un alto a un distancia decente para dar una patada en caída con intención de golpear su hombro con mi talón mientra caia para efectuar mi ataque grite -gyarados usa hiperayo- apenas la torre de agua fue destruida por la acua cola de milotic, gryarados encarto a la hermosa serpiente marina generando el hiperrayo desde sus fauces y disparo contra miliotic un potente hiperrayo, ante la cercanía estaba seguro que almeno le daríamos un daño bastante aceptable a la hermosa pokemon

tipode patada:
Admin Ysiel
256580
0
0
256580
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256580
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 17, 2018 1:22 am

'Combate' :
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 V1fwpt10
Bleu
5740
82
10225
5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 18, 2018 7:53 pm
Bleu escucho con atención las palabras de su retador, asintiendo levemente, como si cada palabra de este fuera algo sagrado emanado de los pokemons legendarios, palabras que alucian a una cultura llena de honor y de tal manera cuando termino sus palabras, el de cabellos rojos, ya estaba preparado para todo lo que le viniera de su parte, esperando el dicho honor que saliera después de esas palabras tan dignas dichas por el chico de cabellos azules como los mismos mares.

Pudo apreciar la táctica del chico simple pero eficaz, a veces las presentaciones de ese estilo eran mucho mas efectivas y eso era algo que también se demostraba en la coordinación pokemon, pero también percibió el cansancio de su propia pokemon, a este paso su amiga no iba a aguantar mucho, aun así antes de idear las pisadas en el agua le alertaron de su retador, quien se lanzo con una patada de forma casi aérea a su persona, solo atino a poner su antebrazo de forma defensiva, contra la patada que iba en contra de su hombro, pero aun con un gesto de dolor dio una última orden a su milotic.

-Pantalla de luz- fue lo que había dicho, tratando de contener a su retador, mientras que su propia diva del mar, hacia que el campo de cubriera de capaz que parecían espejos, por su lado del campo de batalla.

Pero eso no evito la caída de milotic, la serpiente marina tras el impacto del hiperrayo, había quedado debilitada, sin duda eso hizo sonreír al mayor, era como decían a veces el tener tus alas abiertas te obligaba a alzarte mucho mas alto, como lo había percibido en esa ocasión, por lo que con su mano libre  y dada un poco la distancia la extendió para dar con la palma extendida un golpe lo buenamente fuerte, para apartar un poco al chico, debía admitirlo esa patada le había dolido y si no tenía cuidado podía salir muy mal parado de ese reto de gimnasio.    

milotic (hembra)beauté

00/50

-Lo has hecho bien Beauté.. gracias por tu ayuda -dijo regresándola a su pokeball para que descansara y sonriendo con bastante animo- veo que han aumentado su enfoque, pero esto no a hecho mas que comenzar.. ahora del acto Neige-menciono y de su segunda ball un gran walrein aparición, estando casi al lado de Bleu, pero tomando ya en cuestión de segundos, aun con su pesado cuerpo lugar al frente de ese poderoso gyarados.

Mientras que el humano se componía dio las siguientes palabras a su pokemon- Niege céntrate en tus ataques especiales.. quiero que ocupes todo en un rayo hielo.. que sientan que el agua también puede ser helada-comunico a la vez que se puso a correr un poco, tomando su propio ritmo mas liviano que el otro para cruzar la distancia que les separaba y usar su puño esta vez apuntando al estomago del otro de forma directa, a la vez que walrein, daba uso de su rayo de hielo en contra de gyarados, quien junto a su entrenador habían demostrado una valía sorprendente hasta ahora.

walrein(macho)neige

Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Walrein

60/60
Admin Ysiel
256580
0
0
256580
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256580
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 18, 2018 7:53 pm

'Combate' :
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Fe8mym10
Acubens
2845
164
53450
2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 19, 2018 5:30 am
Gyarados
5/50

Tenia que admitir que no esperaba que el líder de gimnasio bloqueara su ataque con su ante brazo, sonreí ante la determinación del mayor mire de reojo el resultado de la batalla el muro de espejos sin temor a exagerar fue hermoso iluminando el anterior ataque de aliento dragon congelado, pero por fortuna para nosotros el ataque de hiperrayo fue fuerte, destruyendo los muros de espejos, creando una lluvia de destellos por la luz que golpeaba contra los fragmentos y impactando contra milotic.

El lider de gimnasio blue logro arrojarme hacia atrás, di un giro en el aire para caer de pie arrodillándome un poco para reducir el estrés en mis músculos, el cuerpo de milotic cayendo al agua  anuncio la victoria de gyarados, me pare para verla inconsciente y sonreí -esta ves el destino le sonrió a gyarados, pero milotic es tan bella como fuerte, es una gran aliada - le sonreí y mire a gyarados- lo hiciste bien pero no te confíes grandulón- gyarados me miro y rugió afirmativamente, milotic pudo ser derrotada pero no antes de darle una buen escarmiento a gyarados, el próximo oponente puede que sea el que vengase a la bonita serpiente marina y en efecto quien sucedió a milotic fue un pokemon que no me sonaba de nada quería saca mi pokedex y ver su infamación, pero al buscar mi pokedex entre mi ropa medí cuenta que estaba en mi mochila al lado de mi lanza, suspire con una gota detrás de mí, no me gustaba luchar con pokemon que no hubiese averiguado su información antes, escuche su comentario respecto a nuestro enfoque-me criaron de esta forma para mi es mas fácil, que cargar con el sentimiento de culpa por no hacer nada más, que apoyo moral para mis pokemon- sinceramente no lo dije como una ofensa pero, no era de mi agrado o creencia pasarme la dando órdenes a mis pokemon mientras me ocultaba detrás de ellos.

- Niege céntrate en tus ataques especiales... quiero que ocupes todo en un rayo hielo... que sientan que el agua también puede ser helada-

La segunda ronda empezó pisando duro, Niege lo tomo muy a lo literal con darlo todo -gyarado usa cola dragon y golpea el agua para hacer un muro y defenderte- ordene mientras veía al coordinador correr hacia mi, no me movia hasta el ultimo momento donde aprovechado mi tamaño me hice a ulasdo sujetando el brazo del mayor y hacer un derribo de hombro o seoi otoshi arrojándolo al suelo, rápidamente me echo para atrapar el brazo en una llave te triangulo, pero contrario a mi buen contra ataque la defensa de gyarados no lo fue tanto. El rayo de hielo fue rápido y gyarados no logro formas la torra antes de ser golpeado el hielo, chasqué la lengua pero antes de aceptar la derrota de gyarados cuando lo vi romper el hielo estaba muy dañado pero no derrotado -gyarados aliento de dragon- ordena sin dejar de soltar el brazo del mayor.

Gyarados disparo una gran ráfaga de color blanco desde su boca contra Niege

Spoiler:
Admin Ysiel
256580
0
0
256580
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256580
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 19, 2018 5:30 am

'Combate' :
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Bzdrib10
Bleu
5740
82
10225
5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 19, 2018 4:44 pm
-si siempre lo ha sido-dijo el líder con una pequeña sonrisa, recordando todo lo que ella había hecho por él, sin duda era una buena amiga y compañera- aunque tu gyarados también es un sorprendente aliado.. es grato ver ese compromiso entre ambos-finalizo, aunque viendo como el otro miraba a su nuevo pokemon, parpadeo un poco ante ello, antes de verle buscar su pokedex tal vez para confirmar con que pokemon se encontraba enfrentando a lo que el pelirrojo solo río un poco ameno- Niege es un Walrein.. un pokemon de agua y hielo-explico con tranquilidad.

Bleu no sintió ofensa alguna ante el comentario de su retador, es más sus enseñanzas le parecieron admirables, era algo cierto que a veces al menos él se sentía un poco culpable de cargar a sus pokemons con toda la lucha física, por lo que las palabras que dijo fueron muy sinceras de su parte, ya que de cierta manera era lo que sentía que debía decir en esas circunstancias apegándose a las creencias que su retador estaba mostrando en esos momentos.

-Entiendo… ya veo que fue buena medida acceder a esto.. no solo veo más concentración de vuestra parte -dijo deteniéndose un poco en sus palabras-si no que estoy agradecido que haya retadores como tu… tal vez si llegas a ser nuestro campeón puedas cambiar la forma en que piensan muchos-hablo con firmeza, mientras que de nuevo la batalla era reanudada.

-tchh-hizo un pequeño gesto al ser tomado y derribado al suelo de esa manera, para después ser tomado del brazo en una posición que le imposibilitaba del todo moverse, aun así sabia que su pokemon estaba seguro, el espíritu de milotic aun estaba presente, en forma de esa pantalla de luz, dividiendo el poder ofensivo de gyarados, cubriendo bastante bien a walrein.

El pokemon al ver a su coordinador en esa manera aulló, lo que le dio la idea a Bleu de que estaba con las suficientes fuerzas para atacar, por lo que antes de que su pokemon diera un movimiento hacia él, este le dijo- Alto- a lo que el pokemon confuso se detuvo a medio camino, siendo visto de reojo, por la mirada de Bleu la cual parecía bastante seria en ese caso.

-Niege… honor ante todo.. tu batalla es contra gyarados… la mia contra Acubens .. si tantas fuerzas tienes úsalas en un tu rayo aurora pon un hermoso colorido-dijo con una sonrisa algo adolorida, pero que más, para un artista la sonrisa lo era todo según había aprendido tras sus actos.

Con eso el pokemon, dio su mirada hacia gyarados, respetando los deseos de Bleu y dando un rayo aurora directo hacia el otro pokemon, intentando igualar el marcador de alguna manera.

Por mientras el chico se trataba de zafar del agarre del otro chico, con todas sus fuerzas, no le era fácil, ya que no era alguien que peleara a menudo, pero aunque no se demostrara sus brazos habían adquirido bastante fuerza, desde que era líder, por como llegaba nadando a ese lugar, fuerza que estaba imprimiendo para lograr soltar su brazo aun con todos los costos.

walrein(macho)neige

Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 2 Walrein

45/60[/quote]
Admin Ysiel
256580
0
0