Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 

2845
164
53450

2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 19, 2018 9:07 pm

Gyarados
5/50
Sonreí por la palabras del líder del gimnasio, no solo las anteriormente dichas sino, también cuando detuvo a su pokemon, estaba seguro que esto podía ser incomodo para sus pokemon acostumbrados a se solo ellos los que reciban el daño o que su entrenador tuviese algún ocasional daño al tratar de protegerlos en batallas del pasado, no sabia como explicarlo, pero pensaba sinceramente de el lider del gimnasio di era el tipo de entrando que al ver que su pokemon era arrojado y el pudiera atraparlo lo haría sin dudar, a pesar que el fuese a recibir el impacto al proteger a su pokemon.
-tiene la voluntad de los marineros- le comente entre un tono divertido y admirado por su determinación. Cualquiera corrigiera eso diciendo que era que el líder del gimnasio tenia la voluntad del mar pero, sinceramente yo opinaba distinto. El mar es un ente tan benévolo como despiadado sin lugar a duda un gigante que unos temería enfrentar, he ahí donde entran los marinos, hombre que por vocación se enfrentan al mar y sus mil facetas, amantes de una entidad caprichosa como generosa, ellos luchas con las bestiales olas del tamaños de edificios y con una ira superior al de los legendarios, en una barco que en cualquier momento puede ser su ataúd o quizás su ultima salvacion, como mantenerse precavidos con una mar completamente en calma sin mareas…
Escuche la orden del lider del gimnasio y grite -¡gyarados defiende te usando buceo!- gyarados no dudo en obedecer mi orden y se sumergió esquivando que ataque aurora de walrein, el cual congelo la superficie de agua pero con la fuerza de gyarados no le resultaría difícil salir. Y no lo fue gyarados salio sin problema sonrei hasta que sentí como la presión del brazo del mayor al fletarse comenzaba superar mi agarre, lo solté para que por la fuerza que ejercía su cuerpo de fuese para la disección dando me tiempo para alejare me, me pare tan rápido como pude y di cuatro saltos hacia atrás para crear distancia, no era honorable atacar a un enemigo que estaba en el suelo, aun si atacarlo me diese la victoria seria un victoria deshonrosa
-¡bien echo gyarados! ¡ahora demuestra me tu fuerza usa lanzallamas y derrite todos ese hielo!- grite con fuerza mientras gyarados respiro una gran bocanda de aire y ataco lanzando potente lanzallamas, la cual como salvaje bestia depredando el hielo a su paso mientras daba caza a su verdadero oponerte el walrein del líder del gimnasio, derritiendo el hielo y aumentando ligeramente el volumen del agua, daríamos lo mejor en ese ataque, pues pese a lo cansado que se viera gyarados, estaba seguro que no estaría satisfecho de irse sin dar lo mejor

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 19, 2018 9:07 pm
El miembro 'Acubens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Combate' :

'Combate' :

5740
82
10225

5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 19, 2018 10:06 pm
-je .. no puedes decir de hacer algo si no das el ejemplo ¿no?-dijo pero también vio, como a su querido compañero le estaba costando su concentración y aún más cuando su gyarados, era tan fuerte como se veía, realmente un titan que no daba nada a ceder y mas cual se fundió con su entorno para esquivar el ataque y atravesó la capa de hielo en un hermoso toque suyo, sin duda era algo hermoso y de ser visto con ojos del arte, por el líder, quien se asombro de que el otro teniendo la oportunidad de noquearle en esa situación, le dejara liberarse.
Dio una sonrisa incorporándose con su brazo el cual no había sido forzado, poniendo la palma y con un solo empujón levantándose sin mucho esfuerzo, dio una ligera sonrisa, una muy verdadera a quien era su oponente, a quienes eran los oponentes de ellos, unos con gran sentido del honor y la dignidad en esos momentos.
-¿sabes cualquiera habría atacado en tu condición y hubiera tenido una victoria fácil? -comento con seriedad- pero has puesto tu dignidad y el honor ante todo… -dijo sonriendo después de un gesto serio-… no hay duda de que ya estas teniendo la medalla en tus manos -hablo sinceramente, contemplando la fuerza con que el ataque del fuego derretía todo el hielo que había sido creado y lastimaba profundamente a walrein, sin duda era llama nacida desde el corazón de los dos, fuerte y determinada a derrotar al gigante de agua y hielo que les había puesto como prueba.
-Pero.. estamos lejos de rendirnos-dijo mientras se podía escuchar un bramido de su propio pokemon.
Rápidamente corrió de nuevo, pero de forma más ágil hacia quien le superaba en tácticas de combate- Neige si ellos son el fuego que derrite todo convirtámonos en el agua que refresca todo surf-dijo y con esa orden una ola inmunda todo el campo, demostrando la fuerza y bravura que podía tener el mar.
Pero en vez de hacer un golpe como antes, Bleu tomo impulso con sus pies y dio un salto elevado para atrás, tomando su acción de antes de ver primero los golpes del otro chico, ser como el agua, eso era, adaptable en todos los sentidos de la palabra y tal como aquello, el sur había sido solo una pantalla para el verdadero ataque que se venia de parte de walrein, por lo que el muchacho con una sonrisa en los labios pronuncio el verdadero ante que iban a dar ellos.
-cambio de cualidades y avalancha- el ataque cayo de forma casi directa, contra el pokemon que lo estaba dando todo hasta el final.
walrein(macho)neige

25/60
Dio una sonrisa incorporándose con su brazo el cual no había sido forzado, poniendo la palma y con un solo empujón levantándose sin mucho esfuerzo, dio una ligera sonrisa, una muy verdadera a quien era su oponente, a quienes eran los oponentes de ellos, unos con gran sentido del honor y la dignidad en esos momentos.
-¿sabes cualquiera habría atacado en tu condición y hubiera tenido una victoria fácil? -comento con seriedad- pero has puesto tu dignidad y el honor ante todo… -dijo sonriendo después de un gesto serio-… no hay duda de que ya estas teniendo la medalla en tus manos -hablo sinceramente, contemplando la fuerza con que el ataque del fuego derretía todo el hielo que había sido creado y lastimaba profundamente a walrein, sin duda era llama nacida desde el corazón de los dos, fuerte y determinada a derrotar al gigante de agua y hielo que les había puesto como prueba.
-Pero.. estamos lejos de rendirnos-dijo mientras se podía escuchar un bramido de su propio pokemon.
Rápidamente corrió de nuevo, pero de forma más ágil hacia quien le superaba en tácticas de combate- Neige si ellos son el fuego que derrite todo convirtámonos en el agua que refresca todo surf-dijo y con esa orden una ola inmunda todo el campo, demostrando la fuerza y bravura que podía tener el mar.
Pero en vez de hacer un golpe como antes, Bleu tomo impulso con sus pies y dio un salto elevado para atrás, tomando su acción de antes de ver primero los golpes del otro chico, ser como el agua, eso era, adaptable en todos los sentidos de la palabra y tal como aquello, el sur había sido solo una pantalla para el verdadero ataque que se venia de parte de walrein, por lo que el muchacho con una sonrisa en los labios pronuncio el verdadero ante que iban a dar ellos.
-cambio de cualidades y avalancha- el ataque cayo de forma casi directa, contra el pokemon que lo estaba dando todo hasta el final.
walrein(macho)neige

25/60

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 19, 2018 10:06 pm
El miembro 'Bleu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Combate' :

'Combate' :

2845
164
53450

2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 20, 2018 12:11 am

Gyarados
5/50
Tras haber tomado distancia el líder del gimnasio se levanto y escuche sus palabras y en forma tan serena como madura respondí-Espero esto no suene como un insulto pero… usted no es un guerrero- dije tranquilo y abri los ojos para verlo con calma -no fue criado para ser un guerrero pero… aun asi aceptaste, entablar un combate, al cual nuca participaste o escuchaste hasta ahora… por respeto a tu valor y determinación no puedo insultar tu valor atacándote sin darte la oportunidad de demostraste a ti mismo hasta donde puede trasmitir tu valor a tu cuerpo- dije para luego sonreir -además me sentiría mal de recibir la medalla por noquear al líder del gimnasio, quizás en otra batalla no oficial, lo haga y lo noquee- le sonreí dejando en claro que sin importar el resultado me gustaría una segundo encuentro con el, uno donde ambos solamente nos divirtamos en lugar de luchar por un premio -y también no me gustaría enfréntame a sus pokemon que seguramente se enojaran con migo si lo noqueo- bromee un poco sobre el asunto, aunque con la forma que reaccionaron creo que no estaría lejos de una echo
El fuego de gyarado fue tan fuerte que derritio el cielo y sonrei. Muy al contrario de las recomendaciones atrape a gyarados cuando era eso, un gyarados y tras ganar su confianza, ambos entrenamos juntos, contrario a la a creencia de que gyarados era un pokemon cruel, mi gyarados demostró ser tan feroz como noble y leal. Sus llamaradas causaron un faño bastante considerable al walrein, sobre todo si considerábamos lo lastimado que estaba gyarados. Hasta yo estaba sorprendido por la determinación de mi aliado pokemon.
Mire al líder del gimnasio levantarse acercarse hacia mis y tome postura pero por el rabillo del ojos pude ver la gran ola que creo surf y chasque la lengua, mas al ver que se unio con avalanza -crees que gyarados se asustas por una ola de nieve, gyarados usa ciclon- gyarados rugio conjurando un gran tornado que aparto, al fuerza del viento que generaba el ciclon me hicieron arrodillar para no ser arrastrado por el viento que tenia las fuerza para apartar la avalancha y la ola de surf creandoun muro detrás del agua se enfrio con las bajas temperaturas de avalancha y del viento de ciclon congelándose en lo que parecía una ola atrapada en hielo con la nieve como si fuera la espuma
-tu valor y fuerza supera los precedentes y te ganaste el derecho aun nombre gyarados – dije al tiempo que corri hacia Bleu repitiendo mi patada aérea al captar levante la pierna-¡gyarados, no… ¡Tifón usa aliento de dragon!- ordene determinado al tiempo que gyarados, rugio aceptando el nombre y abrio su boca y disparo aquella potente energía blanca que a cada momento parecía dominar mas y mas... Tifón... si ese era el nombre adecuado para el

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 20, 2018 12:11 am
'Combate' :

'Combate' :

5740
82
10225

5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 20, 2018 12:54 am
El líder lejos de sentirse insultado, río, una risa clara que incluso a su vaporeon quien había estado observando todo desde su lugar le sorprendió, después de todo Bleu siempre se había caracterizado, por ser alguien tranquilo, alguien que no demostraba mucho de estar tan alegre si no era con sus pokemons. Pero debía admitirlo, le encantaba la honestidad de su retador, a la vez que cada palabra de él tenia un buen sentido, no eran de alarde ni mucho menos molestas, eran las verdades que debía decir y ahí estaba todo claras como el mismo reflejo de las aguas.
-jajaja tienes razón.. no soy un guerrero ni mucho menos.. es mas un profesor me dijo no sirves para las batallas pokemons, lo mío son es la coordinación pokemon.. pero eso no significa que le tenga que cortar las alas a mis retadores ¿verdad?.. además si e decidido esto tengo que poner todo de mi parte ¿no?-dijo con cierto animo a la vez que con una sonrisa respondía- bueno a la próxima podría estar mas preparado como luchador incluso tu podrías enseñarme- aclaro, evitando reír por lo último, mientras que su vaporeon de seguro le estaba echando una mirada a su retador, sobre de lo que estaban blando- aunque te aviso que Maree estaría presente si o si .. nunca se aparta de mi lado-comento el líder.
La sonrisa del líder se hizo más amplia después de aquello, sin duda no creía eso, sin duda ese Gyarados se había ganado su respeto, era un ser de agua totalmente increíble, incluso se atrevía a decir que mas fuerte que el gyarados que el pelirrojo tenia, sin duda la crianza y todo lo que tenían entre ellos era un símbolo de fuerza, por lo que solo negó con la cabeza a esa pregunta teniéndole cerca.
Mientras que Bleu retuvo la patada aérea de su oponente con su propio estómago, para después usar sus palmas para golpearle, sin duda el benevolente espíritu de la primera luchadora en el combate seguía protegiendo a walrein, tosiendo un poco por el impacto, pero teniendo las fuerzas después para mencionar el ataque abrió la poca, pero luego la cerro, meditando lo que iba a decir, no si ese ataque iba a funcionar, tenían que dar con un ataque que fuera digno del pokemon que estaban enfrentando, en ese caso un pokemon de agua que se había vuelto una legenda por su fuerza y valor ante dos de sus pokemons, por lo que elevo la vista y dio una sonrisa determinada.
-Frío polar- dijo, aquel ataque, que solo recebaban para quienes, eran así de fuertes, a quienes los impresionaban y con ello era casi una demostración, de que Bleu había sentido admiración completa, por el espíritu de quienes lo estaban retando ahora.
Esta vez walrein se vio envuelto en una energía cristalina, la cual se iba expandiendo hasta llegar de manera incluso mas amenazante que el último ataque combinado, era hielo, pero sin duda eras el máximo ataque de hielo que se podía hacer y eso era lo que iban a hacer dar el máximo en frente de ese gran pokemon.
walrein(macho)neige

15/60
-jajaja tienes razón.. no soy un guerrero ni mucho menos.. es mas un profesor me dijo no sirves para las batallas pokemons, lo mío son es la coordinación pokemon.. pero eso no significa que le tenga que cortar las alas a mis retadores ¿verdad?.. además si e decidido esto tengo que poner todo de mi parte ¿no?-dijo con cierto animo a la vez que con una sonrisa respondía- bueno a la próxima podría estar mas preparado como luchador incluso tu podrías enseñarme- aclaro, evitando reír por lo último, mientras que su vaporeon de seguro le estaba echando una mirada a su retador, sobre de lo que estaban blando- aunque te aviso que Maree estaría presente si o si .. nunca se aparta de mi lado-comento el líder.
La sonrisa del líder se hizo más amplia después de aquello, sin duda no creía eso, sin duda ese Gyarados se había ganado su respeto, era un ser de agua totalmente increíble, incluso se atrevía a decir que mas fuerte que el gyarados que el pelirrojo tenia, sin duda la crianza y todo lo que tenían entre ellos era un símbolo de fuerza, por lo que solo negó con la cabeza a esa pregunta teniéndole cerca.
Mientras que Bleu retuvo la patada aérea de su oponente con su propio estómago, para después usar sus palmas para golpearle, sin duda el benevolente espíritu de la primera luchadora en el combate seguía protegiendo a walrein, tosiendo un poco por el impacto, pero teniendo las fuerzas después para mencionar el ataque abrió la poca, pero luego la cerro, meditando lo que iba a decir, no si ese ataque iba a funcionar, tenían que dar con un ataque que fuera digno del pokemon que estaban enfrentando, en ese caso un pokemon de agua que se había vuelto una legenda por su fuerza y valor ante dos de sus pokemons, por lo que elevo la vista y dio una sonrisa determinada.
-Frío polar- dijo, aquel ataque, que solo recebaban para quienes, eran así de fuertes, a quienes los impresionaban y con ello era casi una demostración, de que Bleu había sentido admiración completa, por el espíritu de quienes lo estaban retando ahora.
Esta vez walrein se vio envuelto en una energía cristalina, la cual se iba expandiendo hasta llegar de manera incluso mas amenazante que el último ataque combinado, era hielo, pero sin duda eras el máximo ataque de hielo que se podía hacer y eso era lo que iban a hacer dar el máximo en frente de ese gran pokemon.
walrein(macho)neige

15/60

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 20, 2018 12:54 am
'Combate' :

'Combate' :

2845
164
53450

2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 20, 2018 2:42 am

Tifón 0/50

Arthur 60/60
Sonrei al ver que Bleu reir, pensé en la posibilidad que mis palabras hubieran sido una ofensa para el mayor, pero todas mis dudas desaparecieron, suspire aliviado -no veo por que dijo eso tiene la determinación de un guerrero, además no se mucho de las coordinaciones pokemon, pero ¿no se debes pelear? Para las finales – consulte recordando uno que otro comentario de parte de las le sonrei -seria un honor enseñarte en alguna oportunidad- dije dando una leve reverencia-también seria un honor si Maree desea participar afin de cuentas esta es una corriente donde humano y pokemon aprenden a se mas fuertes juntos- mire con respeto al vaporeon
El golpe de mi patada llego al estomago del mayor me sorprendieron sinceramente no espeque que recibiera la pata, no te sus manos dirigidas hacia mi, por instinto atrape sus muñecas, escuche la orden y me sorprendí, apoye mi pie libre contra el pecho del mayor y me impulse soltando sus manos y girando en el aire para aterriza -¡Tifón usa lanza llamas!- ordene, gyadados rugio y lanzo sus candentes llamaradas pero, a pesar de la dura batalla entre fuego y nieve pero, finalmente gyarados no pudo continuar acabando congelado por aquel potente ataque -¡tifón!- suspire al verlo inconsciente y sonreí-muchas gracia tifón me dejaste sin palabras con tu poder, mereces descansar- saque su pokebola y apunte hacia gyarados , una luz carmesí salio disparada tocando a gyarados y regresándolo hacia la esfera guardándola entre mis ropas y saque otra -muy bien, de muéstranos lo que tiende Arthur sal y de muéstrame tu fuerza- dije al tiempo que lance mi pokebola, liberando a mi Decidueye, el cual extendió sus alas, aterrizando sobre una roca. Arthur era un pokemon con el que no trabaje mucho pero confiaba en él.
Retome la carrera y Athur alzo el vuelo -muy bien Arthur ¡usa punzada sombria!- ordene mientras Arthur se arranco y una pluma y usando sus lianas como un arco apunto hacia walrein, tenso la liana y disparo hacia walrein, mientras la flecha se ve rodeada por una energía oscura. Yo por mi parte aproveche el suelo mojado para agacharme y deslizarme pasando al lado del mayor y saltar atrás de el pata golpear con la palma abierta entre los homoplatos

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 20, 2018 2:42 am
'Combate' :

'Combate' :

5740
82
10225

5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 23, 2018 3:36 pm
Los ojos de Bleu se abrieron mas de lo habitual de lo normal, pero a la vez dio una sonrisa, una que mostraba lo mucho que apreciaba las palabras dichas por el chico, sin duda el mismo había decidido hacer las batallas a su estilo, al estilo de un coordinador aunque pareciera raro, pero ver que alguien mas apreciaba aquello y el esfuerzo que ponía en ello se le hacia mas grato y mas cuando esa persona era digna de su respeto, porque si ese chico, no solo era habla, si no que demostraba además su sentir con acciones, era un completo agrado luchar contra él.
-Muchas gracias… y bueno en sentido artístico se debe pelear para tener los listones y llegar al gran festival-dijo deteniéndose- pero bueno tu eres un guerrero aun mas experto que yo ¿no? Has demostrado tu valía en todo aspecto.. e incluso lo que querido enseñar con las pruebas lo has sacado a flote sin problemas-comento con buen ánimo, asintiendo- pues vamos a tener que hacer ese entrenamiento-dijo el de cabellos de fuego, mientras que aquel vaporeon, daba su asentimiento ante las palabras del otro, era obvio que el pokemon marino, también estaba un poco interesado en todo ello.
El mayor estaba con dificultades en su propio combate, pero no dejo que eso le desorientada de mandar ordenes a su querido compañero, quien con su último esfuerzo logro tumbar a ese pokemon tan valiente, sin duda ese pokemon eran todo un valiente y con una fuerza casi legendaria para ojos del líder de agua. Pero el combate frenético como estaba no podía parar y esta vez sus oponentes, siendo esta vez un decidueye y sobre todo el mismo Acubens atacaron.
Ambos pokemon y líder cayeron, tras ese ataque, pero mientras el líder se pudo levantar, su pokemon ya estaba muy cansado para hacerlo, y con ello tuvo que devolverle a su pokeball, viendo a esta profundamente antes de hablar, un poco, antes de que la última contienda comenzara.
walrein(macho)neige

00/60
-Jejeje a sido una batalla buena.. ¿aunque los dos debemos mejorar no?.. pero gracias Niege has tenido muchas fuerzas y resistencia.. gracias por todo-dijo, antes de mirar a su retador- Veo que estamos en la última etapa… debo decir que me siento muy agradecido contigo.. pero tu última barrera no te lo va a poner fácil… ¿no es así Maree?-menciono a la vez que su propio pokemon se acercaba, pero antes de eso aquel vaporeon, uso rayo de hielo, en un lugar estratégico de la sala.
Lo que formo fue la figura de aquel Gyarados y claro de Acubens a su lado, por lo que ante esto el chico mayor asintió.
-Veo que han ganado su respeto… el mío también-menciono, mientras que ahora el pokemon marino si estaba al lado de Bleu.
-Bien vamos bola sombra más un escaldar-menciono.
Con ello y mientras el chico iba de nuevo hacia su oponente, esta vez con el uso de una patada, el pokemon marino, hacia su seguimiento primero con una bola de sombra, para después sumergir la esfera purpura en agua caliente del mismo ataque acuático y hacer como si fuera un meteorito pequeño bañado en su propia estela que se dirigía ondeante hacia aquel pokemon tan imponente.
vaporeon: (macho) Maree

60/60
-Muchas gracias… y bueno en sentido artístico se debe pelear para tener los listones y llegar al gran festival-dijo deteniéndose- pero bueno tu eres un guerrero aun mas experto que yo ¿no? Has demostrado tu valía en todo aspecto.. e incluso lo que querido enseñar con las pruebas lo has sacado a flote sin problemas-comento con buen ánimo, asintiendo- pues vamos a tener que hacer ese entrenamiento-dijo el de cabellos de fuego, mientras que aquel vaporeon, daba su asentimiento ante las palabras del otro, era obvio que el pokemon marino, también estaba un poco interesado en todo ello.
El mayor estaba con dificultades en su propio combate, pero no dejo que eso le desorientada de mandar ordenes a su querido compañero, quien con su último esfuerzo logro tumbar a ese pokemon tan valiente, sin duda ese pokemon eran todo un valiente y con una fuerza casi legendaria para ojos del líder de agua. Pero el combate frenético como estaba no podía parar y esta vez sus oponentes, siendo esta vez un decidueye y sobre todo el mismo Acubens atacaron.
Ambos pokemon y líder cayeron, tras ese ataque, pero mientras el líder se pudo levantar, su pokemon ya estaba muy cansado para hacerlo, y con ello tuvo que devolverle a su pokeball, viendo a esta profundamente antes de hablar, un poco, antes de que la última contienda comenzara.
walrein(macho)neige

00/60
-Jejeje a sido una batalla buena.. ¿aunque los dos debemos mejorar no?.. pero gracias Niege has tenido muchas fuerzas y resistencia.. gracias por todo-dijo, antes de mirar a su retador- Veo que estamos en la última etapa… debo decir que me siento muy agradecido contigo.. pero tu última barrera no te lo va a poner fácil… ¿no es así Maree?-menciono a la vez que su propio pokemon se acercaba, pero antes de eso aquel vaporeon, uso rayo de hielo, en un lugar estratégico de la sala.
Lo que formo fue la figura de aquel Gyarados y claro de Acubens a su lado, por lo que ante esto el chico mayor asintió.
-Veo que han ganado su respeto… el mío también-menciono, mientras que ahora el pokemon marino si estaba al lado de Bleu.
-Bien vamos bola sombra más un escaldar-menciono.
Con ello y mientras el chico iba de nuevo hacia su oponente, esta vez con el uso de una patada, el pokemon marino, hacia su seguimiento primero con una bola de sombra, para después sumergir la esfera purpura en agua caliente del mismo ataque acuático y hacer como si fuera un meteorito pequeño bañado en su propia estela que se dirigía ondeante hacia aquel pokemon tan imponente.

60/60

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 23, 2018 3:36 pm
'Combate' :

'Combate' :

2845
164
53450

2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 23, 2018 11:18 pm

Arthur 45/60
Sonrei con las palabras del mayor aun que algo curioso -¿gran festival?- sonaba como algo curiosos para mi y sinceramente llamaba demasiado a mi curiosa naturaleza, quizás lo mas adecuado era preguntarle al líder de gimnacio después de la batalla o de olvidarle preguntarse lo a mi madre o aguan coordinador que cruce en mi camino
En esta ocación, la fortuna quedo al lado de la flecha de Arthur dando un golpe certero que rebaso cualquier obstáculo dejado en el camino -bien echo arthur- Sonríe mientras Arthur sobre volaba en forma silenciosa el aparentemente infinito techo del gimnasio, quizá era infinito o la perspectiva me engañaba pero no le tome importancia, sonríe y mire como grácil mente aterrizo sobre una roca, mire la pokebola de gyarados los grabados que le hice, gracia a el dimos una gran batalla y sentía que el nombre que se gano le quedaba perfecto -tu también lo hiciste genial tifón veré como recompensarte cuando terminemos aquí- gane o pierda esta batalla era necesario festejar el echo que mi gyarados tenia nombre
Vi Atentamente como el líder del gimnasio blue regreso a su potente walrein, sin duda una pokemon con una ofensiva aterradora y escuche seriamente sus palabras, sin duda era normal que uno dejase a su pokemon mas fuerte al final de la batalla o el mas leal, llamo a su vaporeon, sus escamas y pelaje estaba muy bien cuidados brillando con la luz conocía el talento de los vaporeon para desaparecer en el agua, uno de mis primos solia aprovechar esa habilidad -estoy seguro que será muy difícil derrotar a su guerrero de mas confianza- sonreí, pero detuve mi charla cuando vi a vaporeon usar rayo de hielo, me sorprendía que atacara fuera de la distancia reglamentaria del campo de batalla. Pero, la sorpresa paso a sorpresa al ver que vaporeon hizo una estatua de hielo de tifón y yo. Me sonroje un poco avergonzado por aquel alago y sonreí- Espero estar a la altura de las expectativas de tu aliado- dije con un sonrisa volviéndome a concentrar en la batalla, Arthur al notar que la siguiente batalla iniciaba voló quedando a mi lado, era medio triste admitir que pese a mi edad aun me dolía ver que mis pokemon fueran mas altos que yo. Fue el turno del vaporeon y sin duda su ataque era hermoso como fuerte-Arthur defiéndete usando follaje- ordene mientras me agacha evitado la pata, muy a diferencia mía que tenia pro ventaja mi altura Arthur apenas y pudo frenar el ataque de aquel cometa recibiendo un buen daño pero se mantuvo en el cielo
Chasque la lengua y me gire ante poniendo mis manos al suelo y gire mis piernas en un movimiento que los bailarines de break dance llamaban Windmill para patear la pierna de apoyo del mayor mientras yo me levantaba rápidamente, al tiempo que daba mi orden -Arthur, usa Golpe fantasma y follaje- Arthur obedeció mientras se cubrió con sus ala rodeado por las hojas rotas mientras un portal de energía oscura se materializo a sus pies y Artur se dejo car en su interior, apareciendo segundos después detrás de vaporeon disparando una suerte de bola sombra rodeada por hojas de ataque follaje

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 23, 2018 11:18 pm
'Combate' :

'Combate' :

5740
82
10225

5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 24, 2018 1:48 pm
Los ojos de plata del chico brillaron por la pregunta-Es el mayor reto de los coordinadores-dijo aun cuando su cuerpo le estaba doliendo bastante, pero el tema era algo que salía de sus capacidades-Los mejores coordinadores.. aquellos que hallan conseguido los cuatro listones necesarios se enfrentan ahí demostrando la destreza y maestría de sus pokemons.. por así decirlo es como la liga, pero con sus diferencias-comento con una sonrisa, sin importar estar en pleno combate.
Pero en cuando la batalla estaba alcanzando su punto, se veía obligado a tener más concentración, después de todo, aunque le encantaba mas coordinar que combatir, ahora estaba haciendo su papel como líder de gimnasio y debía admitir, ese retador tenia un futuro asombroso con sus pokemons, habían demostrado una fuerza bastante amplia y lo mejor del caso. Es que el chico honraba a sus pokemons como se merecían y no era para menos, con solo la vista de los que habían salido, el líder de agua había quedado asombrado de lo bien cuidados y sanos que se veían, claro además de su fuerza y vínculos impecables.
Por lo que cuando vaporeon había hecho aquello, supo que tras esas miradas que le dedicaba al joven retador, había agarrado un respeto enorme por este, aunque claro que ambos tuvieron un poco de vergüenza por la mención de Acubens, ya que en si aquello era cierto, vaporeon era sin duda el mas fiel de todos sus pokemons y era su pokemon inicial, con el que había partido su aventura, por lo mismo sabia como es que el otro se movía y todo.
Bleu cayo de nuevo al suelo de espaldas a este por el uso de ese movimiento por parte de Acubens, sin duda sonriendo, ese chico era muy hábil, todo un guerrero como el decía, pero el mismo dio un levante con el impulso de uno de sus brazos, a este paso confiaba mas en sus brazos que en sus piernas en sus acciones, pero en todo eso el ataque del pokemon llamado Arthur, dio un buen despliegue al menos, echando hacia un poco detrás a Maree, aunque este tras la recuperación, dio ciertos brincos para avanzar en la arena, cada paso daba a entender donde estaba, al ser escuchados por su coordinador, para cuando estaba al lado del oponente, guardando una distancia aceptable, el chico pudo mencionar el ataque con facilidad.
-Hidrobomba-
Tal fue con eso que el pokemon con cola de sirena, ataco expulsando el agua fuertemente en un gran chorro de esta, con tal de acumular la presión en una gran cantidad de aquel liquido que representaba a ese elemento, que tan dorado era por quien estaba ejerciendo como líder y claro por todos los pokemons que conformaban ese gimnasio junto a él.
Por su parte Bleu se tuvo que poner en una posición ofensiva, ya estaba recibiendo mucho daño en si, por lo que decidió ponerse en un aire mas paciente, volver un poco mas a sus costumbres, aunque no podía negar que esto le estaba llevando a actuar de una forma poco convencional a lo que realmente actuaba, pero sentía que por ahora debía actuar mas a sus costumbres naturales.

45/60
Pero en cuando la batalla estaba alcanzando su punto, se veía obligado a tener más concentración, después de todo, aunque le encantaba mas coordinar que combatir, ahora estaba haciendo su papel como líder de gimnasio y debía admitir, ese retador tenia un futuro asombroso con sus pokemons, habían demostrado una fuerza bastante amplia y lo mejor del caso. Es que el chico honraba a sus pokemons como se merecían y no era para menos, con solo la vista de los que habían salido, el líder de agua había quedado asombrado de lo bien cuidados y sanos que se veían, claro además de su fuerza y vínculos impecables.
Por lo que cuando vaporeon había hecho aquello, supo que tras esas miradas que le dedicaba al joven retador, había agarrado un respeto enorme por este, aunque claro que ambos tuvieron un poco de vergüenza por la mención de Acubens, ya que en si aquello era cierto, vaporeon era sin duda el mas fiel de todos sus pokemons y era su pokemon inicial, con el que había partido su aventura, por lo mismo sabia como es que el otro se movía y todo.
Bleu cayo de nuevo al suelo de espaldas a este por el uso de ese movimiento por parte de Acubens, sin duda sonriendo, ese chico era muy hábil, todo un guerrero como el decía, pero el mismo dio un levante con el impulso de uno de sus brazos, a este paso confiaba mas en sus brazos que en sus piernas en sus acciones, pero en todo eso el ataque del pokemon llamado Arthur, dio un buen despliegue al menos, echando hacia un poco detrás a Maree, aunque este tras la recuperación, dio ciertos brincos para avanzar en la arena, cada paso daba a entender donde estaba, al ser escuchados por su coordinador, para cuando estaba al lado del oponente, guardando una distancia aceptable, el chico pudo mencionar el ataque con facilidad.
-Hidrobomba-
Tal fue con eso que el pokemon con cola de sirena, ataco expulsando el agua fuertemente en un gran chorro de esta, con tal de acumular la presión en una gran cantidad de aquel liquido que representaba a ese elemento, que tan dorado era por quien estaba ejerciendo como líder y claro por todos los pokemons que conformaban ese gimnasio junto a él.
Por su parte Bleu se tuvo que poner en una posición ofensiva, ya estaba recibiendo mucho daño en si, por lo que decidió ponerse en un aire mas paciente, volver un poco mas a sus costumbres, aunque no podía negar que esto le estaba llevando a actuar de una forma poco convencional a lo que realmente actuaba, pero sentía que por ahora debía actuar mas a sus costumbres naturales.

45/60

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 24, 2018 1:48 pm
'Combate' :

'Combate' :

2845
164
53450

2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 24, 2018 3:04 pm

Arthur 30/60
-¿cuatro listones?- comente algo confundido, en simple vista parecía un poco decepcionante 4 listones peo asumiendo que por lo poco que sabia no era esto como las batallas del gimnasio de un contrincante a la vez sino que muchos postulaban por el listón y con lo vivido con las pruebas del líder del gimnasio, supuse que primero debía ser una exhibición aquello me parecía arriesgado estratégicamente por que no solo exponías las habilidades del pokemon que usarías para la batalla sino también debían presumidas de mostrando el grado de control y fuerza del pokemon, eso muy probablemente jugaría encontrar por que, si era el caso que debieras de usar al mismo en la roda de batallas seria desventajoso, además como no sabia sus reglas exactamente, no podía pensar que otras restricciones debían tener pero supongo que una de ellas era mantener la elegancia -que duro es ser coordinado- pensé en vos alta. Si bien sonaba como algo interesante para probar alguna vez, no imaginaba un futuro como coordinador, para empezar carecia de la creatividad y elegancia que parecía natural en el pelirojo.
La batalla continuaba mi oponente yacía en el suelo pero sonreía, sonrei de lado al ver que resistía bien los golpes, sinduda era alguien te tubo duras pruebas en sus años de coordinador como para que pueda separar sus pensamientos del dolor de su cuerpo, Arthur vio a vaporeron prácticamente desaparecer de su vista, lo busco con la mirada extrañado cuando un movimiento tras su espalda lo hizo girar a timpo para que el y o escucháramos la orden de Bleu quien ya se encontraba de pie, chasque la legua y di mi orden -usa danza de plumas y acróbata - dije mientras corria hacia el mayor y apolando mi pie en un coral del tamaño de mi rodilla para impulsarme saltando hacia el mayor para apoyarme en sus hombros con las rodillas flectadas. Por un segundo se por la velocidad con la que me movi sentí que el tiempo se detuvo uno instantes
Al tiempo que acubens dio su orden Arthur guito sus alas impulsándose hacia arriba su velocidad no fue la adecuada para evitar el ataque pero si para reducirlo a un daño soportable y sacudió su alas generando una lluvia de elegantes plumas de tonos marones
-¡pluma sombria!- ordene al sentir el timpo regresa y decender cual péndulo golpeando con mis rodillas el pecho del mayor, mientras Arthur se arranco y una pluma y usando sus lianas como un arco apunto hacia walrein, tenso la liana y disparo hacia walrein, mientras la flecha se ve rodeada por una energía oscura.

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 24, 2018 3:04 pm
'Combate' :

'Combate' :

5740
82
10225

5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 24, 2018 3:50 pm
-Si son cuatro – respondió el chico- se que en otras regiones son cinco.. al menos para mi si fueran ese numero seria mucho mejor… ya que es más preparación con mis compañeros-miro en eso a su vaporeon, a sus pokeball y a su swampert, que en toda la batalla se mantuvo viendo en todo momento, pero en ello cuando escucho a su retador negó un poco- Ser entrenador también tiene sus durezas supongo.. además son ocho medallas a conseguir y afrontando a todos los líderes que con eso conlleva… realmente ambos oficios tienen su merito ¿no crees?-cuestiono Bleu a su retador, ya que si bien el peli rojo era coordinador sentía verdadera admiración ahora mismo por quienes se esforzaban para sus metas en ese campo.
La batalla se dio mas feroz por parte de ambos pokemons esa vez, ese pokemon era como el otro tenían un lazo sorprendente y magnifico, tanto que el despeje del ataque habia hecho que el ataque de vaporeon que era el mayor de los tipos agua, fuera unas simples cosquillas para ese decidueye, pero el dar tales acciones no fueron impedimento para que Acubens atacara y cuando ya lo tenia chocando los pies, contra sus hombros y después sentir ese rodillazo hicieron que al caer de nuevo esta vez sobre sus rodillas, al igual que un vaporeon que se veía atrapado en la puntada sombría y bastante debilitado, hicieran comprender a líder y a pokemon que estaban ante su último momento de demostración de fuerzas.
Primero fue Bleu quien se apoyo en sus pies fuertemente aunque estos le rechinaban de dolor y se lanzo al ataque alzando una de sus manos que iba a ir en contra del pecho de su oponente, esta vez queriendo atacar, queriendo dar todo como lo hacían sus amados pokemons y no era el único vaporeon también tras recuperarse y jadear un poco como su compañero, también se abalanzaba en contra de ese pokemon planta y fantasma, sabían que esta tal vez era su última oportunidad de demostrarse a si mismos y por lo tal debian hacerlo con todo.
-hidropulso-
Fue la orden y la última creando el pokemon, creando una masa de agua llevado con dirección al pokemon llamado Arthur, quien lucia elegantemente, pero a la vez con una fiereza y astucia que la se las había visto al gyarados que había ganado su nombre ahí mismo, una cosa de la que se sentía muy honrado, pero por eso mismo que aun con dolor estaba yendo en contra de Acubens con todas las fuerzas que aun le restaban, para poder demostrar que podía combatir junto con su amigo mas confiable, no, realmente para demostrar que podía combatir al lado de todos sus pokemons.

25/60
La batalla se dio mas feroz por parte de ambos pokemons esa vez, ese pokemon era como el otro tenían un lazo sorprendente y magnifico, tanto que el despeje del ataque habia hecho que el ataque de vaporeon que era el mayor de los tipos agua, fuera unas simples cosquillas para ese decidueye, pero el dar tales acciones no fueron impedimento para que Acubens atacara y cuando ya lo tenia chocando los pies, contra sus hombros y después sentir ese rodillazo hicieron que al caer de nuevo esta vez sobre sus rodillas, al igual que un vaporeon que se veía atrapado en la puntada sombría y bastante debilitado, hicieran comprender a líder y a pokemon que estaban ante su último momento de demostración de fuerzas.
Primero fue Bleu quien se apoyo en sus pies fuertemente aunque estos le rechinaban de dolor y se lanzo al ataque alzando una de sus manos que iba a ir en contra del pecho de su oponente, esta vez queriendo atacar, queriendo dar todo como lo hacían sus amados pokemons y no era el único vaporeon también tras recuperarse y jadear un poco como su compañero, también se abalanzaba en contra de ese pokemon planta y fantasma, sabían que esta tal vez era su última oportunidad de demostrarse a si mismos y por lo tal debian hacerlo con todo.
-hidropulso-
Fue la orden y la última creando el pokemon, creando una masa de agua llevado con dirección al pokemon llamado Arthur, quien lucia elegantemente, pero a la vez con una fiereza y astucia que la se las había visto al gyarados que había ganado su nombre ahí mismo, una cosa de la que se sentía muy honrado, pero por eso mismo que aun con dolor estaba yendo en contra de Acubens con todas las fuerzas que aun le restaban, para poder demostrar que podía combatir junto con su amigo mas confiable, no, realmente para demostrar que podía combatir al lado de todos sus pokemons.

25/60

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 24, 2018 3:50 pm
'Combate' :

'Combate' :

2845
164
53450

2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 24, 2018 4:57 pm

Arthur 15/60
Asenti ante las palabras del mayor y al vero arrodillarse por el dolor, tenia que admitir que para ser alguien que jamás peleo por cuenta propia tenia un gran espíritu, en nuestro clan lo verían como un buen prospescto para alguna de las mujeres del clan -tu vaporeon es fuerte – dije mirando como vaporeon se levantaba y mire al líder del gimnasio, levantarse también ambos pacerían cansados pero no deseaban cedernos mas territorio notaba la mirada tranquila de Aisling contemplando la batalla estudiándola y aprendiendo de ella. Aquello no podía dejarme mas orgulloso, algo que siempre eh inculcado a mis pokemon, estudiar la batalla aprender de ambas parte y asi aprender a como sobre llevar la situaciones cuando se su turno, lo que aprendes hoy, algún dia será de utilidad
Contemple a bleu correr hacia mi sus paso parecía mas lento y temblorosos de alguna forma, estaba cansado, no lo culpaba, si no hubiese sido criado de esta forma yo ya estaría tendido en el suelos quiza 6 ataque atrás, cerré los ojos escuchando la manera que Athur sacudía sus alas para mantenerse en el aire, el agua moviéndose por los anteriores ataque y los pasos de Vaporeon y bleu, sonríe y abri los ojos haciendo me a aun lado y tomando el brazo del mayor sujetando su brazo y volviendo a realizar aquell toma de yudo. Al mismo tiempos Arthur se vio sorprendido por la velocidad de vaporeo y apenas pudo escucharle decir -rapido Arthur esquivarlo- Arthur hizo lo mejor que pudo pero no salio libre de daño peque a que logro mantener se en el aire sacudiendo su cabeza para quitarse el aturdimiento por el golpe aquel ataque lo lastimo bastante a mi parecer -Arthur demuestra tu valor ¡Usa viento siniestro!- Arthur cerro los ojos y se vio rodeado por una aura oscura mientras fuertes ráfagas de viento azotaron contra el agua agitando sus el agua en hasta generar olas turbulentas mientras el viento se abria paso para atacar a vaporeon, tuve que entrecerrar mis ojos para que mi cabellos no entrase en mis ojos esperaba que estos demoníacos vientos bastaran para ganar, porque sin animo de ofender el orgullo del mayor comenzaba a sentirme mal de andar golpeando lo, no algo de dificultad vi como de desenlazaría esta batalla

256568
0
0

256568
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256568
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 24, 2018 4:57 pm
'Combate' :

'Combate' :

5740
82
10225

5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 24, 2018 5:51 pm
-lo se Maree es sin duda mi mas fuerte pokemon-comento Bleu , aun con aquel cansancio y teniendo la respiración algo agitada, realmente no estaba hecho para la lucha, pero al menos había sido una valiosa experiencia todo aquello, una que jamás olvidaría, sin duda el duelo se encontraba en su final en cuando se desenvolvieron en el ataque y al menos el dando una sonrisa cansada, se vio de nuevo en esa llave, pero también gracias al esplendido ataque de decidueye, y su cobertura amplia vaporeon también estuvo en el suelo agotado y sin fuerzas, para pararse, aun cuando este se trataba de poner de pie nuevamente, Bleu sonrió, tenia un buen compañero y también buenos retadores.

00/60
-Venga basta amigo… los dos estamos molidos … ellos han ganado en todo derecho-dijo firmemente- !!Este combate Ya tiene un ganador los ganadores y dueños de la medalla Agua de arcoíris son Acubens y Arthur!!-anuncio nombrando a su pokemon por su nombre, por respeto a todo lo que había visto en ese combate y con una sonrisa dijo también a su oponente- Felicidades-de manera mas calmada y con una sonrisa muy sincera de parte suya.
Cuando ya el líder su puro levantar y tomar entre sus brazos a su vaporeon, el cual detestaba entrar a su pokeball, trono los dedos y desde arriba, usando un pequeño hilo una pequeña surskit se deslizo con un escuche, el cual la pequeña pokemon entrego a su amigo y coordinador, este a su vez tras agradecerle, puso sus ojos en Acubens y abrió el estuche ante sus ojos mostrando la colorida medalla.
FELICITACIONES HAS OBTENIDO LA MEDALLA AGUA DE ARCOÍRIS

-Has mostrado no solo tu fuerza si no ser un estratega completo… como habras entendido las pruebas estaban hechas para ver mas halla del punto de la fuerza en si.. no solo las superaste si no que las has aplicado aquí-comento- Por ello y por todo el esfuerzo que tu y tus compañeros han hecho para este momento.. además de en si haberme más enseñado un aspecto nuevo junto a tu brillante honor es que tengo el orgullo de entregarte la medalla agua de arcoíris-comento extendiendo el estuche para que tomara la medalla.
-Espero grandes cosas de ti a futuro.. como también que este pequeño paso te halla ayudado en tu carrera de entrenador-comento abiertamente- muchas felicidades ahora puedes volver a la superficie y continuar con tu camino…-hablo bastante feliz por su retador- Aunque si gustas te acompañare.. la entrada por la que entraste esta bloqueada nuevamente… normalmente el pokemon guía te guiaría hacia la salida.. pero en este caso haré la expresión a la regla-comento acariciando un poco la cabeza de su vaporeon, quien estaba recuperándose de a poco, mientras que seismitoad se acercaba dispuesto a de nuevo hacer de guía.

00/60
-Venga basta amigo… los dos estamos molidos … ellos han ganado en todo derecho-dijo firmemente- !!Este combate Ya tiene un ganador los ganadores y dueños de la medalla Agua de arcoíris son Acubens y Arthur!!-anuncio nombrando a su pokemon por su nombre, por respeto a todo lo que había visto en ese combate y con una sonrisa dijo también a su oponente- Felicidades-de manera mas calmada y con una sonrisa muy sincera de parte suya.
Cuando ya el líder su puro levantar y tomar entre sus brazos a su vaporeon, el cual detestaba entrar a su pokeball, trono los dedos y desde arriba, usando un pequeño hilo una pequeña surskit se deslizo con un escuche, el cual la pequeña pokemon entrego a su amigo y coordinador, este a su vez tras agradecerle, puso sus ojos en Acubens y abrió el estuche ante sus ojos mostrando la colorida medalla.
FELICITACIONES HAS OBTENIDO LA MEDALLA AGUA DE ARCOÍRIS

-Has mostrado no solo tu fuerza si no ser un estratega completo… como habras entendido las pruebas estaban hechas para ver mas halla del punto de la fuerza en si.. no solo las superaste si no que las has aplicado aquí-comento- Por ello y por todo el esfuerzo que tu y tus compañeros han hecho para este momento.. además de en si haberme más enseñado un aspecto nuevo junto a tu brillante honor es que tengo el orgullo de entregarte la medalla agua de arcoíris-comento extendiendo el estuche para que tomara la medalla.
-Espero grandes cosas de ti a futuro.. como también que este pequeño paso te halla ayudado en tu carrera de entrenador-comento abiertamente- muchas felicidades ahora puedes volver a la superficie y continuar con tu camino…-hablo bastante feliz por su retador- Aunque si gustas te acompañare.. la entrada por la que entraste esta bloqueada nuevamente… normalmente el pokemon guía te guiaría hacia la salida.. pero en este caso haré la expresión a la regla-comento acariciando un poco la cabeza de su vaporeon, quien estaba recuperándose de a poco, mientras que seismitoad se acercaba dispuesto a de nuevo hacer de guía.
- Spoiler:
- FELICIDADES la medalla es tuya, pero hay algo más que el líder desea darte:
Honor ante todo: has enseñado una nueva forma de combatir a este y te has mantenido fiel en todo aspecto, por lo que aparte de la medalla se te otorgara un huevo de tipo agua (cabe destacar que este punto es de parte del líder por lo que se espera que revises su storage y digas de que quieres el huevo, como es de su parte este huevo se hará como una entrega normal y se tendrá que esperar una semana para el pequeño.
Paciencia y constancia es una virtud: por el tiempo que has esperado al líder, también tendrás otro huevo pero esta vez del tipo que quieras, los pasos a seguir son los mismos que en el primer punto
link del storage del lider
Por favor decir de que quieres los huevos en spoiler en tu respuesta

2845
164
53450

2845
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2845
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 25, 2018 3:21 am
Solte al mayor para ver el resultado de los endemoniados vientos endemoniados fueron mitigados la luz brillaba por las partículas de igual las plumas y las hojas parecieron suspendida en el tiempo y sonreí con el espectáculo maravillado de aquellos todos arcoíris, tanto que casi olvide la batalla por un instante hasta que senti la cabeza de aisling golpeando suavemente mi espalda me gire confundido y me alarme de ver a aisling. La batalla aun no había terminado ¿verdad? Estapa por regalar a mi gogoat cuando este miro serenamente a hacia una s roca a donde vaporeon se encontraba luchando por levantarse hasta que escuche hablar a la líder del gimnasio y sonrei al saber que había ganado -esta vez, la luna, el sol y la estrella han estado de mi lado pero, a la otra quizás el bendecido seas usted- le sonrei, gire mi vista apara ver a Arthur aterrizar a mi lado -lo hiciste muy bien Arthur- le sonreí a lo que Artur cerro los ojos y sonrio
Note como por el rabillo del ojo a otro pokemon que no conocía bajaba desde aquel infinito techo con un estuche de medallas y sonrei emocionado sin duda era una medalla hermosa, aisling y Arthur se acercaron curiosos, mientras yo tomaba la medalla y de las mostre, mientras escuche sus palabras -me siento honrado de haber ganado su medalla, prometo dar lo mejor de ahora en adelante, muchas por la batalla señor bleu, beauté, neige y Maree son oponente de miedo – dije con una sonrisa y dando una reverencia asi como mis pokemon.
Has enderezarme corrí hacia Seismitoad y con una enorme sonrisa llena de orgullo le mostré la medalla y mire al pokemon muy emocionado -gracia Seismitoad si ti no habría podido ganar la medalla- era verdad que mis pokemon superaron las pruebas pero Seismitoad me guio en primer lugar si el, nunca había encontrado el lugar -estoy en deuda contigo Seismitoad, muchas gracias- y lo abraze, era una lastima en poco tiempo sentí que nos llevamos muy bien y ahora teniamos que despedirnos, me hubiera gustado tenerlo en mi equipo pero, Seismitoad parecía esta a gusto en este lugar, lo mire y luego al líder del gimnasio -¿es mucho abusar pedir que me acompañen los dos? Es que me gustaría terminar esta travesía con mi guia pero usted tambien debe llevar al centro pokemon a atender a sus pokemon como yo a los mios- sonreí un poco apenado regresando a Artur a su pokebola. Note a Seismitoad comenzar a andar, corrí hacia las alforjas de aisling, el aludido me siguió y procedí a colocarla los arneses y toro para poner las alforjas sin lastimar a mi pokemon , le di a suaves palmaditas acariciando su cabeza. Tome mi lanza desenojándola del suelo y me apresure a seguirlos. Mire al líder del gimnasio para saber si nos acompañaba.
Aisling uso un latigo cepa para pomar mi lanza urgen en mi mochila y sque mi ocarina y me puse a tocar
Note como por el rabillo del ojo a otro pokemon que no conocía bajaba desde aquel infinito techo con un estuche de medallas y sonrei emocionado sin duda era una medalla hermosa, aisling y Arthur se acercaron curiosos, mientras yo tomaba la medalla y de las mostre, mientras escuche sus palabras -me siento honrado de haber ganado su medalla, prometo dar lo mejor de ahora en adelante, muchas por la batalla señor bleu, beauté, neige y Maree son oponente de miedo – dije con una sonrisa y dando una reverencia asi como mis pokemon.
Has enderezarme corrí hacia Seismitoad y con una enorme sonrisa llena de orgullo le mostré la medalla y mire al pokemon muy emocionado -gracia Seismitoad si ti no habría podido ganar la medalla- era verdad que mis pokemon superaron las pruebas pero Seismitoad me guio en primer lugar si el, nunca había encontrado el lugar -estoy en deuda contigo Seismitoad, muchas gracias- y lo abraze, era una lastima en poco tiempo sentí que nos llevamos muy bien y ahora teniamos que despedirnos, me hubiera gustado tenerlo en mi equipo pero, Seismitoad parecía esta a gusto en este lugar, lo mire y luego al líder del gimnasio -¿es mucho abusar pedir que me acompañen los dos? Es que me gustaría terminar esta travesía con mi guia pero usted tambien debe llevar al centro pokemon a atender a sus pokemon como yo a los mios- sonreí un poco apenado regresando a Artur a su pokebola. Note a Seismitoad comenzar a andar, corrí hacia las alforjas de aisling, el aludido me siguió y procedí a colocarla los arneses y toro para poner las alforjas sin lastimar a mi pokemon , le di a suaves palmaditas acariciando su cabeza. Tome mi lanza desenojándola del suelo y me apresure a seguirlos. Mire al líder del gimnasio para saber si nos acompañaba.
Aisling uso un latigo cepa para pomar mi lanza urgen en mi mochila y sque mi ocarina y me puse a tocar
- Spoiler:
- Seedot
empoleon

5740
82
10225

5740
82
10225
Bleu
Coordinador Pokémon

5740
82
10225
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 25, 2018 7:20 pm
El mayor sonrió ante su retador victorioso, sin duda era alguien digno de obtener las medallas y le agradaba que la suya ahora estuviera en manos del otro, era por así decirlo un gran alago en esos momentos, por lo que la mención, mientras su vaporeon se estaba recuperando en sus brazos, no era de rencor ni de indignación si no de todo lo contrario, bien sabía que el chico, había puesto todo su esfuerzo en ello y estaba bastante agradado por los resultados, por lo que cerró los ojos mientras decía un poco de lo que opinaba al respecto.
-Puede que si.. pero eso me dice que me debo entrenar más junto a mis compañeros… ya que supongo que no te detendrás en tu avance junto a los tuyos ¿no?-
hablo, para después cuando estaba haciendo entrega legitima de la medalla y asentía a las palabras de aquel joven con cabellos azules, sin duda era de notar que iban a cumplir con lo que estaban diciendo, este era tal vez un pequeño paso, pero un paso en si para el futuro que brillante le aguardaba al joven Acubens y a sus pokemons en ese recorrido que ellos mismos habían decidido como su camino por la vida y claro Bleu quien ahora contaba con su pequeña surskit en su hombro estaba contento de haberle conocido.
-Ustedes también.. sin duda harán temblar a la liga pokemon…. Aunque ciertamente ese último movimiento de Arthur fue bastante sorprendente y bello … una muestra de arte aparte de fuerza-
Comento de manera apasionada el de cabellos de fuego mostrando su aprecio por ese último movimiento que había acabado con el encuentro, simplemente había sido magnifico y sin mas miro la despedida de ellos con su guía, con cierta ternura, sabia que era difícil, pero en si los pokemons marítimos prestaban su ayuda con mucho gusto, queriendo conocer a las personas que se adentraban en ese gimnasio, el cual con mucho respeto el líder había pedido el terreno como cede del gimnasio, ya que en si ese era territorio mas que nada de los mismos pokemons.
Bleu entonces abrió los ojos y asintió, era verdad sus pokemons estaban muy cansados y por ambas partes se tenían que recuperar, por lo que miro un momento a seismitoad y este asintió, usarían otra ruta a la normal, al menos por parte del líder que su costumbre era volver nadando a brazo limpio, esta vez usarían una ruta mas terrestre para llegar de nuevo a la playa.
-Está bien .. te acompañaremos ambos-
Hablo viendo como swampert regresaba a la cámara anterior, para darle las noticias a primarina, por mientras el líder seguía a paso tranquilo al chico y a los pokemons, por una gruta subterránea, mientras todos parecían embelesados, por la música tocada, por quien ahora era dueño de la medalla del gimnasio de agua. Siendo un camino largo tal vez lleno de la estructura rocosa y húmeda del lugar, hasta que alrededor de treinta minutos la luz dio a chocar, contra los rostros, era un lugar apartado de la habitual en la playa, por lo que con un dedo en los labios el mayor pidió mantener ese secreto al menor, después de todo era una gruta mostrada por los mismos pokemons de agua.
Luego de que en si seismitoad, tuviera que irse de nuevo al lecho marino, dando antes un abrazo a Acubens, después de todo el pokemon también le iba a extrañar mucho, Bleu sentía que así seria, dispuso a mostrarle el centro pokemon, donde curarían a sus pokemons y al ver el resultado la enfermera daría su en hora buena al joven entrenador, ya luego iba siendo la despedida del mayor con ese joven que prometia bastante.
-Bueno.. yo también me debo de ir de nuevo al gimnasio .. tanto yo como Maree tenemos retadores que tal vez estén en el proceso o esperándonos-
Comento mirando a su vaporoen, el cual estaba ya sano y dando brincos como si nada hubiera pasado.
-Ten cuidado en tu viaje Acubens y te deseo la mejor de las suertes… espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar y nos concedas la revancha-
Dijo con una sonrisa en los labios.
-Puede que si.. pero eso me dice que me debo entrenar más junto a mis compañeros… ya que supongo que no te detendrás en tu avance junto a los tuyos ¿no?-
hablo, para después cuando estaba haciendo entrega legitima de la medalla y asentía a las palabras de aquel joven con cabellos azules, sin duda era de notar que iban a cumplir con lo que estaban diciendo, este era tal vez un pequeño paso, pero un paso en si para el futuro que brillante le aguardaba al joven Acubens y a sus pokemons en ese recorrido que ellos mismos habían decidido como su camino por la vida y claro Bleu quien ahora contaba con su pequeña surskit en su hombro estaba contento de haberle conocido.
-Ustedes también.. sin duda harán temblar a la liga pokemon…. Aunque ciertamente ese último movimiento de Arthur fue bastante sorprendente y bello … una muestra de arte aparte de fuerza-
Comento de manera apasionada el de cabellos de fuego mostrando su aprecio por ese último movimiento que había acabado con el encuentro, simplemente había sido magnifico y sin mas miro la despedida de ellos con su guía, con cierta ternura, sabia que era difícil, pero en si los pokemons marítimos prestaban su ayuda con mucho gusto, queriendo conocer a las personas que se adentraban en ese gimnasio, el cual con mucho respeto el líder había pedido el terreno como cede del gimnasio, ya que en si ese era territorio mas que nada de los mismos pokemons.
Bleu entonces abrió los ojos y asintió, era verdad sus pokemons estaban muy cansados y por ambas partes se tenían que recuperar, por lo que miro un momento a seismitoad y este asintió, usarían otra ruta a la normal, al menos por parte del líder que su costumbre era volver nadando a brazo limpio, esta vez usarían una ruta mas terrestre para llegar de nuevo a la playa.
-Está bien .. te acompañaremos ambos-
Hablo viendo como swampert regresaba a la cámara anterior, para darle las noticias a primarina, por mientras el líder seguía a paso tranquilo al chico y a los pokemons, por una gruta subterránea, mientras todos parecían embelesados, por la música tocada, por quien ahora era dueño de la medalla del gimnasio de agua. Siendo un camino largo tal vez lleno de la estructura rocosa y húmeda del lugar, hasta que alrededor de treinta minutos la luz dio a chocar, contra los rostros, era un lugar apartado de la habitual en la playa, por lo que con un dedo en los labios el mayor pidió mantener ese secreto al menor, después de todo era una gruta mostrada por los mismos pokemons de agua.
Luego de que en si seismitoad, tuviera que irse de nuevo al lecho marino, dando antes un abrazo a Acubens, después de todo el pokemon también le iba a extrañar mucho, Bleu sentía que así seria, dispuso a mostrarle el centro pokemon, donde curarían a sus pokemons y al ver el resultado la enfermera daría su en hora buena al joven entrenador, ya luego iba siendo la despedida del mayor con ese joven que prometia bastante.
-Bueno.. yo también me debo de ir de nuevo al gimnasio .. tanto yo como Maree tenemos retadores que tal vez estén en el proceso o esperándonos-
Comento mirando a su vaporoen, el cual estaba ya sano y dando brincos como si nada hubiera pasado.
-Ten cuidado en tu viaje Acubens y te deseo la mejor de las suertes… espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar y nos concedas la revancha-
Dijo con una sonrisa en los labios.
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4