Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 11:39 am
Fallon Shelby
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 10:06 am
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 7:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 7:28 pm
Cain Lessard
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 1:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 11:33 am
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 12:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 1:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 10:31 am
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 3:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 3:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 12:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 2:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 9:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 5:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 1:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 7:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 5:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Acubens
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 4 HNYHLL6H_o
2891
164
56450
Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 4 HNYHLL6H_o
2891
164
56450
Acubens
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Nacemos en el mar... (reto al gimnasio)  - Página 4 HNYHLL6H_o
2891
164
56450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 25, 2018 4:47 pm
Sonríe un poco avergonzado por sus comentarios- me gustaría llevarme el crédito por su crianza pero me temo que arthur no es un pokemon que atrapase o naciera bajo mi cuidado es un pokemon que intercambie con otro entrenador, si gane esta vez es gracia el pero, me alegra que pese a eso Arthur se adaptara rápido a nosotros- sonrei un poco decaído, no podía atribuir su fuerza a si como tampoco la de gyarados -Tifón si lo atrape pero el ya era un gyarados cuando eso paso, si bien lo e entrenado pienso que esa fuerza no es merito de mi parte- rasque mi mejilla aun que ya de posi existían rumore donde decían que solo un loco atraparía a un gyarados en su estado salvaje, mi tifón no tardo tanto en aceptarme como aliado. Me gusta pensar que puede que porque gyarados estaba comodo con mi forma de pensar además tras eso emos aprendido mucho del otro en nuestras aventuras

.-.-.--.-.-.-

El sol acaricio nuestros rostro y asoto nuestra vista por unos segundos, mira a bleu quien posos un dedos en sus labio a los que sonrei y asentí, este parecía ser un secreto que era mejor respetar me despedi de seismitoad quien me abrazo y yo le sonrei sacudiendo mie mando mientras el regresaba al agua -Prometo venir a visitarte seismitoad, ¡muchas gracias por todo!- dije muy feliz aunque algo triste no fue mucho pero me gusto el tiempo que tuve con el, esperaba volver a verlo y sai divertirnos nadando.

Mire a asiling quien parecía mejor después de haber echo sus espectáculos, cerre los ojos con una gran sonrisa y guarde mi ocarina y mire el hermosos sielo mientras seguíamos al líder le gimnasio. El tiempo de espera fue algo largo en ese tiempo me puse a hablar con el líder del gimnasio, tocaba un poco de música o leía el libro de leyendas pokemon, no podía deja de imaginarme los acontecimientos, los relatos de tanto pokemon salvajes como pokemon que se aliaron con humanos, me facinaba con los relatos de los pokemon legendario aun que algunos eran algo tristes como el de los tres perro legendarios, platique sobre el mayor un poco mas sobre lo concursos pokemon me parecía muy curioso el tema pero, no imaginaba un futuro para mi en el mundo de los coordinadores, también escuche sobre algo llamado Artistas pokemon básicamente era lo mismo que los coordinadores salvo que también debían valerse de accesorios echos por ellos mismos para resaltar la belleza de sus pokemon, la verdad no me imaginaba a un pokemon usando ropa… pero al final decidi solo escuchar sobre ello

Finalmente no mandaron a llamar, abrace a aisling pese a que el era muy alto para mi, tome mis pokebolas y sonrei, si bien solo Tifón y Arthur pelearon, queria estar seguro que todos mis pokemon estaban sanos para seguir nuestro viaje, compre provisiones y muchas golosinas pokemon y aparte algunas, en 6 bolsitas con 6 golosinas cada una

Tras salir el líder del gimnasio me volvió a hablar y le sonrei -yo espero que no re encontremos oh… si – le entregue las 6 bolsas- son para sus pokemon y para seismitoad, para a agradecerles por todo lo que hicieron para ayudarme a tener la medalla- le sonrei enormemente gracias por todo -me di media vuelta para saltar sobre el lomo de Aisling. Y me despedir de líder de gimnasio y pokemon, al perder los de vista vi mi medalla con una sonrisa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.