32
0
2000

32
0
2000
Lala Satalin Deviluke
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

32
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 26, 2018 1:07 pm

¡Hola a todos los Pokemaníacos del foro! Mientras estoy a la espera de que mi rol avance, he decidido animarme a crear este tema y ver cuantos fans la serie anime podemos reunirnos en una misma comunidad.
Como todos sabrán, la serie anime de Pokémon pasa por muchas emociones: la alegría, la tristeza, la sorpresa, etc. dependiendo de cada uno de los capítulos que lo forman. Ahora bien, yo me quiero centrar principalmente en la segunda emoción que mencioné, es decir la tristeza. Me gustaría que me describierais el capítulo de la serie en la que llorasteis o simplemente estabais a punto de hacerlo.
En mi caso puedo decir que fue en la primera temporada de Pokémon y para ser exactos en el capítulo veinte cuyo título en Castellano era Adiós, Butterfree. Era bastante irónico porque a mí los del tipo bicho no son de mis favoritos pero lloré con la despedida de Butterfree. Aunque entendedme que por aquella época tendría unos nueve o diez años de edad.
Como todos sabrán, la serie anime de Pokémon pasa por muchas emociones: la alegría, la tristeza, la sorpresa, etc. dependiendo de cada uno de los capítulos que lo forman. Ahora bien, yo me quiero centrar principalmente en la segunda emoción que mencioné, es decir la tristeza. Me gustaría que me describierais el capítulo de la serie en la que llorasteis o simplemente estabais a punto de hacerlo.
En mi caso puedo decir que fue en la primera temporada de Pokémon y para ser exactos en el capítulo veinte cuyo título en Castellano era Adiós, Butterfree. Era bastante irónico porque a mí los del tipo bicho no son de mis favoritos pero lloré con la despedida de Butterfree. Aunque entendedme que por aquella época tendría unos nueve o diez años de edad.

126
0
400

126
0
400
Uzu Sawada
Entrenador Pokémon

126
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 26, 2018 2:02 pm

Ese. No hay más para mi. Jugaron con mis sentimientos u.u Otra derrota para el mejor entrenador Pokémon de todos los tiempos :c

2836
164
53450

2836
164
53450
Acubens
Líder de Gimnasio

2836
164
53450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 26, 2018 3:18 pm
Ami en lo personal la leyenda de XYZ medio mucha pena. Podre hombre perdiste su civilizasion y tu amada se volvio de piedra. buscaste a quien podia salvarla pero aun si lo encontraste no lograste tu objetivo. Solo te toco volver ocultar en un lugar seguro a tu amada echa piedra y reforestar las tierras donde creciste, con tus propias fuerzas.
si bien no es un momento es lo que mas medio pena
si bien no es un momento es lo que mas medio pena