Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusOne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas

Ir abajo
Admin Ysiel
Tutorial 08: Concursos Pokémon Icon-Admin-Ysiel
201213
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tutorial 08: Concursos Pokémon Icon-Admin-Ysiel
201213
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tutorial 08: Concursos Pokémon Icon-Admin-Ysiel
201213
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 02, 2015 9:47 am
Tutorial 08: Concursos Pokémonbelleza y destreza en un solo lugar
Tal y como los Gimnasios y medallas son para los Entrenadores, los Concursos Pokémon son para los Coordinadores. En estos eventos los participantes deberán demostrar la destreza de sus pokémon, no precisamente en combate, sino en la combinación de movimientos para lograr un espectáculo inolvidable que les haga resaltar de la competencia.

Estos Concursos son llevados a cabo en los Coliseos de distintas ciudades y, actualmente, los Concursos Pokémon están abiertos para que cualquier oficio participe. Sin embargo, al igual que los Entrenadores con sus Medallas, sólo los Coordinadores son capaces de obtener un Listón o Cinta al participar. Los Concursos son ocasiones que llaman a toda la comunidad, y abren cada cierto tiempo, de forma seguida o por estación. Los concursos son de una sola ronda, entregándose listones para:

1. El coordinador con mejor estrategia y detalle (Es decir, el mejor rol entre los demás coordinadores).
2. El coordinador con mejor puntuación de los jurados (Es decir, la suma total del valor de los dados Concurso).

Los temas de Concurso son normalmente abiertos por la Administración en alguno de los Coliseos disponibles. Los Coordinadores y otros participantes simplemente deberán dejar su entrada al concurso como respuesta al correspondiente tema--con buena ortografía y redacción, con una adecuada combinación de movimientos de parte de tu(s) pokémon, además del resto de efectos y detalles que vayan acorde al tema establecido en el Concurso. Usualmente, después de escribir el rol, se debe lanzar el dado “Concurso” (la cantidad de dados que deberás lanzar serán indicados en cada concurso) para ver la puntuación del jurado. Después de esto, ¡Solo queda esperar por los resultados!

Nota: Cabe destacar que aquellos que no tengan de oficio Coordinador no podrán ganar por puntuación del jurado/dados Concurso, así que no requieren lanzar dados al participar.

El rol para el concurso no tiene mínimo de líneas, pero se pide que se pueda explayar correctamente, sin llegar a la exageración. Puede que ciertos concursos tengan la regla de un mínimo o máximo de palabras, pero estas condiciones, así como la temática, tipos, movimientos y número de pokémon permitidos, serán detalladas en cada tema de concurso. Si no se indica lo contrario, y si el personaje posee una Piedra Activadora y la correspondiente Megapiedra, se podrá hacer uso de la Megaevolución en el concurso, pero sólo como un recurso narrativo sin influencia directa a la puntuación.

Mientras que los ganadores de Concursos que no sean Coordinadores consiguen un par de Limonadas como premio, los Coordinadores, además del Listón, pueden conseguir otros premios al registrar su victoria. Los Coordinadores pueden juntar cuantos listones deseen, sin embargo, el mínimo para poder participar en el Gran Concurso Pokémon será de 4 Listones pokémon.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.