Crear forocounting ★ starsCrear foroIt's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 40It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 JPoNL3GEl secreto de GambrinusDREAMCATCHER
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 NTqlxc7
Síguenos
Últimos temas
Crystal Universe [Afiliación Élite]
Mar Mar 31, 2020 2:28 am
Invitado
One Piece Zero(Afilación Elite)
Dom Mar 29, 2020 10:40 am
Invitado
Crónicas Vampíricas RPG • NORMAL
Dom Mar 29, 2020 9:47 am
Invitado
Asteria RPG - Afiliación élite
Jue Mar 26, 2020 11:05 pm
Invitado
•Duda •Captura de pokémon
Miér Mar 25, 2020 5:35 pm
Registro de Búsquedas
Miér Mar 25, 2020 6:04 am
Ausencia ausentosa(?)
Miér Mar 25, 2020 4:29 am
Imagine [Afiliación Élite]
Mar Mar 24, 2020 12:47 am
Invitado
Rol World [Afiliación Elite]
Lun Mar 23, 2020 4:15 am
Invitado
Novata por aquí
Dom Mar 22, 2020 10:57 am
Cambio de Nombre
Dom Mar 22, 2020 2:53 am

Ir abajo
Cherry Blossom
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Cherrymini
2715
50
9150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Cherrymini
2715
50
9150
Cherry Blossom
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Cherrymini
2715
50
9150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Nov 28, 2019 11:53 pm

It's a wonderful world
El sabor metálico de la sangre, pudo saborearlo aunque fuese por tan sólo un segundo. Ese impulso que le llevó a atacarle cual bestia salvaje no duró demasiado al ser parado casi de golpe, sin darle tiempo de dar uno que otro rasguño o enterrar más sus dientes en la suave y nieva piel del hada del bosque. Lo cierto era que Cherry no era muy fuerte, mucho menos era ágil en las peleas cuerpo a cuerpo, por lo que siempre terminaba mucho más herida de lo normal cuando se atrevía a devolver los golpes... más no recordaba haber recibido alguno está vez. Los gruñidos seguían saliendo de su boca mientras sus manos y piernas eran inmovilizadas, de su boca brotó un pequeño hilo de saliva seguido por uno de sangre, misma que caía cada vez más por su mentón al morder su lengua varias veces con toda su furia antes de poder calmarse un poco.

El dolor, el miedo, había pesado mucho tiempo desde que entro en ese estado caótico donde solo importaba acabar con el otro, de escapar costase lo que costase, aunque no sabía a ciencia cierta de que tipo de lugar debia hacerlo ahora. Su mente estaba nublada por una ira ciega, eso era evidente, pero nunca espero ser sometida de tal forma, una que era más humillante que el simplemente ser derribada al suelo para sangrar más.

Las buenas intenciones podían ser confundido con para lástima después de todo.

El velo sagrado invadió su mente y cuerpo, pudo respirar de forma tosca, tomando grandes bocanada de aire antes de soltarlos cual Primape furioso, y en todo ese proceso no pudo fijar por más de un segundo sus ojos rosados y llenos de temor en los ajenos, sin saber porque temía de algo que parecía tan dócil en primer lugar. ㅡ Y-yo... ㅡ Carraspeó con un leve temblor que subió hasta su espalda, incapaz de entender en que situación se había metido. ㅡ N-no quiero ser curada. ㅡ Murmuró con una voz rota, aguda y al borde de las lágrimas, no tenía sentido para ella pues encontraba su estado irreparable. Por más bello que fuese ese santuario no sería más que un triste recuerdo una vez haya regresado a "casa".

No dijo nada más, ni siquiera contestó para librarse de las lianas, sólo guardo silencio mientras su cuerpo iba perdiendo el temblor y su respiración se normalizada, al punto que sus extremidades eran soltadas con gentileza denotando las buenas intenciones que tenía tanto Bellosom como la hermosa hada, era difícil sólo odiarlos por existir. Cuando sintió que su cuerpo era libre se dejó caer despacio de rodillas, seguido de reposar sus codos contra el suelo para pegar su frente contra el mismo y soltar el último suspiro de alivio que tenía guardado, intentando acoplarse a este nuevo y desconocido predicamento.

Entonces, ¿bastaba sólo con hablar?

Antes de que su contrario pudiera tener otra palabra recordó a sus Pokémon, obligada por la curiosidad a cuestionar sobre ellos. ㅡ ¿Cómo los encontraste? ㅡ Alzó un poco la cabeza, entrecerrando sus ojos ahora fijos sobre sus manos hechas puño. ㅡ No... ¿Qué hiciste para atraparlos? ¿Eres algún tipo de encantador Pokémon o...? ㅡ "o acaso cualquiera era mejor opción que la propia líder."

Pese a todo Cherry no podía imaginar regresar a Toxidra sin las criaturas que trajo para divertirse en el bosque para empezar, algunas podrían ser carroñeras e insensibles, más debía ser honesta, su crianza era pésima y tenía sentido que todos a su alrededor tarde o temprano la abandonarán, y aún así quería tenerlos para siempre. Casi sin aviso las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas con esos vagos pensamientos, obligándole a arrastrarse de nuevo a la cama que tenía detrás y así poder esconderse bajo las sábanas mientras sollozaba.
SALEM




Calathea
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Calapeque
369
20
2125
https://www.pokemon-ysiel.com/t9058-el-hada-del-encinar-calathea-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t9930-el-bosque-de-los-treboles-calathea-s-storage#369580
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Calapeque
369
20
2125
Calathea
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Calapeque
369
20
2125
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Nov 30, 2019 1:33 pm
La firmeza con la que la mano sostenía el cuello de la frágil chica revelaba la naturaleza engañosa de todas las flores, representada bien en el líder de gimnasio del elemento planta. Pese a que su aspecto era delicado y gentil, su tenacidad era implacable, lo suficiente como para quebrantar la roca y horadar la tierra con sus raíces si hacía falta para sobrevivir.

La presa sobre el cuerpo de la albina se fue aflojando paulatinamente a medida que el Velo Sagrado fue haciendo efecto y la pequeña dejó de agitarse movida por el pánico. Siguiendo las instrucciones silenciosas de su entrenador, la bellossom fue aflojando la tensión de las cepas que ataban a su huésped a medida que esta se relajaba y, finalmente, Calathea la dejó ir con cuidado, haciéndose hacia atrás con un paso lento para respetar a aquella persona en su momento de debilidad. Su mirada era diáfana y clara, libre de juicio, lástima o compasión. No había emociones innecesarias que nublaran su conducta, pues el hada sabía que a la hora de lidiar con un animal herido lo que se debía proyectar era serenidad y seguridad, todo lo demás complicaba las cosas.

Las primeras palabras que pronunció la chica fueron dolorosas. Sin responder a ellas, Thea permanció inmóvil con los ojos fijos en la muchacha. Le preocupaba inmensamente que hubiera gente ahí fuera que pudiera sufrir de semejante manera, cuyas existencias fueran tan dolorosas que prefirieran morir a seguir viviendo. Pero lo entendía. Todo el mundo busca el alivio de una forma u otra.

A medida que pasaron los segundos, la pequeña bellossom pareció inquietarse por la pasividad de ambos humanos, por lo que finalmente se acercó a su entrenador y tironeó suavemente de su túnica para llamar su atención. Cuando Calathea la miró, entendió qué quería.

Su brazo estaba sangrando.

El hada del bosque asintió y decidió tomar asiento en una de las rocas de la pequeña guarida, junto a la improvisada mesa de boticario, y esperó a que su florida asistente le trajera un cuenco de ungüento para comenzar a tratarse la herida. Se desinfectó el mordisco sangrante a conciencia y en silencio, y si sentía dolor su rostro no lo reflejaba.

Todavía no había terminado de hacerse las curas cuando la pequeña volvió a hablar, su voz rota y desgarrada hizo que Calathea respirase hondo en un intento por liberar la presión que sentía en el nudo de su estómago. La mera idea de que alguien estuviera tan lastimado por dentro le oprimía el pecho de pura empatía.

Pese a todo, la joven se merecía una respuesta tranquila. Por suerte, su voz sonó igual de gentil y dulce que siempre y no traicionó lo preocupado que se sentía por la chica.

El bosque está conectado, es... un solo ser vivo. Cuando algo lo desequilibra todos en él podemos sentirlo ―explicó con una sonrisa cálida― Cuando encontré a tus compañeros estaban alterados y parecían estar sufriendo, así que los ayudé como a ti. La aromaterapia y unas ricas bayas hacen milagros para calmar los corazones intranquilos.

Las últimas palabras las dijo con una sonrisa cálida y tierna, amable como pocas.

Sin embargo, la respuesta que recibió fue distinta. La joven albina huyó a la cama y se escondió entre las sábanas para sollozar con cierta privacidad. Ante aquello, Calathea respiró hondo.

Este lugar no es una prisión. Puedes irte cuando quieras ―dijo mientras se levantaba poco a poco― Pero el bosque es complicado de navegar si no lo conoces. Puedo guiaros a ti y a tus amigos fuera de aquí, pero mi condición para hacerlo es que estéis sanos y salvos primero.

Sus pasos descalzos resonaron gentilmente sobre la piedra a medida que se acercaba a la entrada de la estancia, seguido por los pasitos ágiles y más animados de su bellossom.

Por favor, siéntete libre de descansar un poco más. Iré a por comida ―dijo desde la puerta, con la mano apoyada en la fría piedra que formaba el umbral de la entrada de la estancia.

Cherry Blossom
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Cherrymini
2715
50
9150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Cherrymini
2715
50
9150
Cherry Blossom
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Cherrymini
2715
50
9150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Dic 17, 2019 6:47 pm
It's a wonderful world
Cherry ignoraba por completo la escena que se formaba fuera de la sábana, estaba demasiado metida en sentir pena por si misma que no recordaba haberle causado una herida al hada del bosque, aunque aún si se lo reclamará no sentiría ninguna culpa. No tenía idea de cómo responder a tal extraña forma de bondad, ni a las razones que le daba con tanta paciencia, era extraño escuchar una voz tan dulce por tanto tiempo. Entre sus sollozos era un poco difícil entender lo que le decían, por lo que terminó sentándose sobre la cama, dándole la espalda, ahora sacando la parte superior de su cabeza por la suave tela y cubriendo todo lo demás como si fuese un burrito.

¿Sufriendo? ¿A qué te refieres? ㅡ Murmuró apenas audible, girando un poco su cabeza para observarle con sus ojos entrecerrados pues la hinchazón de tanto llorar era demasiado molesta. ㅡ ¿Me estai diciendo que esas bestias sólo necesitaban bayas? ㅡ Se escucho como sorbia un moco y como la voz se le quebraba, sólo que ahora se notaba la clara molestia que sentía por dicha ofenda. ¿jodidas bayas? A ella no le tomaba el pelo con eso, no era tan estúpida como para no haber tratado con aromaterapia antes, o dándoles insanas cantidades de comida, esa chica debía ser una maldita bruja como para domarlos a todos en tan poco tiempo.

Guardo silencio hasta que le vio alejarse, esperando a que este diera una vuelta para salir, momento en el que emitió un sonido semejante al de una niña pequeña a la cual acaban de castigar sin poder salir a jugar. Una parte de si quería irse, escapar apenas perdiera de vista a sus salvadores, pero la otra sabía que era tiempo de rendirse, ¿por qué no? Lo había hecho toda la vida.

Cuando la figura del hada desaprecio junto a su enfermera, lo primero que hizo la joven fue levantarse de la cama y caminar hasta la puerta, deteniendo su andar de golpe al estar bajo el umbral por la advertencia que le dieron. No podria salir sola, y peor, no sabía si habría pasado sólo un rato o si habría pasado todo un día. Respiro hondo, dando unos cuantos pasos para atrás y ver dentro de las sábanas que aún usaba como una larga capa, notando por primera vez el montón de bendajes sobre su cuerpo. ㅡ ... Iugh. ㅡ Formó una mueca de disgustó, las bendas eran un arma de doble filo para ella pues no solía cambiarlas o limpiarlas, lo que llevaba a causar infecciones.

Alzó la cabeza, notando las hierbas que caían como los cabellos de una enorme madre tierra. Casi de inmediato comenzó a saltar para intentar agarrar una de la flores con su boca, fallando de forma brusca al pisar por accidente un pedazo de tela, provocando que cayera de nalgas contra el suelo. ㅡ Pfff... al cabo que ni quería probarlas. ㅡ Estaba herida, si, más estaba por demás acostumbrada a tener que moverse cuando su cuerpo agonizaba. Después de permanecer quieta por unos segundos se levantó para acercarse hasta la mesa, sacó uno de sus brazos para comenzar a levantar los cuentos y cualquier cosa que se le topará en frente, incluso los pequeños guijarros, dejando todo fuera de lugar antes de encontrar el pequeño baúl, el cual claro husmeo sin éxito.

...
¡No había nada interesante!

En el rostro de Cherry se formo un puchero, se dejó caer a suelo de rodillas, después de cara, para comenzar a rodar su cuerpo lentamente con la sábana de disfraz, ignorando el dolor o incomodidad y dejando salir un sonido semejante a los quejidos de un Pokémon. Cuando su cuerpo hubo de chocar contra una de las paredes su cuerpo entero se rindió, el hambre volvió a aparecer y la sequedad en sus labios comenzó a molestar. No podía salir ni robar algo, sólo permanecer quieta haciendo sonidos extraños hasta que su compañía regresará, ojalá acompañado de alguno de sus Pokémon, aunque eso era esperar mucho.
SALEM


Calathea
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Calapeque
369
20
2125
https://www.pokemon-ysiel.com/t9058-el-hada-del-encinar-calathea-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t9930-el-bosque-de-los-treboles-calathea-s-storage#369580
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Calapeque
369
20
2125
Calathea
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Calapeque
369
20
2125
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Dic 19, 2019 6:26 pm
A medida que los pasos apresurados de pies desnudos sobre piedra resonaban en los ruinosos muros del templo, varios pokémon se fueron asomando a su paso, atraídos por la actividad reciente.

Calathea se dirigió con paso raudo por los pasillos de ruinas, evitando pisar flores que emergían de entre las grietas de la roca y saltando por encima de las gruesas raíces que habían abierto brechas en los muros de piedra tallada como impasibles invasoras. Para cuando llegó a la estancia que usaba de cocina en las ruinas de aquel templo varios pokémon se habían convertido en su séquito, siguiendo al hada del bosque de los tréboles con curiosidad, a la espera de que les contara a qué se debía el griterío que había llenado el gimnasio en las últimas horas.

Aquellos que queráis saber tendréis que ir a ver a nuestra invitada en persona. Pero no todos a la vez, la agobiaréis ―decidió con el tono firme de una enfermera que siempre prioriza el bienestar de su paciente.

Sus compañeros accedieron, por lo que mientras su amiga humana preparaba una comida llena de nutrientes y sabor, los pokémon hicieron corrillo para decidir quiénes acompañarían a Calathea a ver a la extraña muchacha que había llegado a las ruinas.

Mientras terminaba de preparar el apetitoso manjar y lo colocaba todo en una bandeja de madera, Thea no pudo evitar ponerse a pensar en lo que las palabras de la visitante decían de su experiencia en la vida. Debió de haber sufrido inmensamente, lo suficiente como para alterar su percepción de las cosas y desprenderse de algo tan básico como el concepto de la bondad... después de todo, parecía que aquella chica no sabía reconocer la candidez cuando le era ofrecida.

Tampoco era algo que a Cala le importunase. Había tantos tipos de persona como personas en el mundo y no era su papel el juzgar a nadie. Solo esperaba poder hacer que, al menos, aquel día no fuera a peor para su invitada.




El eco de los pasos tranquilos de varias criaturas acercándose por el oscuro pasillo anunciaron el regreso de Calathea a la habitación donde debía descansar su paciente. Cuando Thea entró en la habitación y se topó con la muchacha albina en el suelo gimoteando lastimosamente se preocupó, pero no se abalanzó sobre ella como habría hecho de ser cualquier otra persona. Entendía que la joven necesitaba su espacio, por lo que en lugar de eso examinó la habitación primero para tratar de comprender qué ocurría.

Parecía que le habían removido todas las cosas, pero no faltaba nada. De todos modos Cala no consideraba que nada de lo que allí había fuera de su propiedad, por lo que no dio señales de que le importase. Con cuidado de no pisar a la chica en el suelo, la joven de cabellos verdes como la primavera entró en la habitación y se dirigió hacia el bloque de piedra que hacía de mesa, donde dejó la bandeja con comida antes de girarse hacia su invitada.

Desde la puerta se asomaban tres pokémon, un deerling, un leafeon y un lilligant. Ninguno de ellos parecía atreverse a entrar en la habitación, estaban demasiado interesados en contemplar a la chica del suelo y los ruidos que hacía, tan extraños que estaban mucho más cerca del idioma que ellos utilizaban que del de los humanos.

Calathea se arrodilló junto a la chica en el suelo y ladeó la cabeza, haciendo que su larga cabellera formase una lacia cortina de verde que obstruyó la vista de la entrada de la habitación donde se encontraban los pokémon.

¿Te encuentras bien?

Sus ojos grises señalaron silenciosamente la bandeja que acababa de traer y sus labios se curvaron en una sonrisa amable.

He traído algo de comida. ¿Quieres?  
Cherry Blossom
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Cherrymini
2715
50
9150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Cherrymini
2715
50
9150
Cherry Blossom
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Cherrymini
2715
50
9150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Dic 19, 2019 8:32 pm
It's a wonderful world
No calculo el tiempo que pasó haciendo ese pequeño berrinche imaginario, más pudo notar que una presencia volvía a estar cerca de ella en cuanto el hada volvió a entrar en escena. Aún con la cara pegada al suelo, la alzó un poco para poder ver de reojo como su compañía dejaba un plato sobre la mesa de piedra, algo a lo que no le daba mucha importancia.

Volvió a cubrirse por completo con la sábana en un intento de olvidarse del mundo que le rodeaba, cada vez más nerviosa por lo que podría pasarle allí. Intento calmarse con la respiración, si quería salir de ese lugar más le valía confiar un poquito en las palabras ajenas, o al menos fingir que lo hacía. Después de soltar un sonido agudo semejante a los chillidos de un Minccino, por fin se dignó a levantar su cabeza, retirando un poco la sábana, y toparse con esa dulce sonrisa que le resolvía el estómago, ugh... ¿Cómo alguien podía ser tan dulce? ㅡ No. ㅡ Volvió a cubrirse, dejando pasar un minuto entero para volver a salir de su escondite -que no lo era-. ㅡ S-si, si quiero. ㅡ Con la afirmativa, un pequeño rubor brotó de sus mejillas.

Se sentó en su sitio, alzando un poco sus brazos para que le pasarán la comida, ahora inclinandose un poco para ver más allá de la figura de Calathea, notando esos ojos curiosos del umbral, como respuesta ella les miro fijamente tal cual su Viplume hacia con todos los demás, hasta que el hada del bosque le pasó el traste de madera lleno de, lo que parecía para ella, un montón de hojas con salsa. Lado su cabeza, tomando el plato y llevándolo cerca del rostro para orerlo. ㅡ ¿Qué rayos es esto? ㅡ Murmuró en bajito, había pasado tanto tiempo desde que comió algo saludable que al primer bocado su rostro no pudo más que hacer una mueca de disgustó por tan dulce sabor, tragandolo casi de inmediato.

Siguió la mecánica de tomar grandes bocados, masticar poco y pasar de inmediato para no sentir mucho ese sabor, pero podía notar que era una comida hecha con buenos sentimientos, vaya, eso si que era extraño, notar algo imposible de palpar en el mundo físico.

¿Non estash siehdo demasiaho amabre? ㅡ Pronunció aún masticando el último bocado de esa ensalada tan colorida, manteniendo la cabeza baja con muchas más dudas sobre su cabeza. Se pasó la comida, golpeó con suavidad su pecho para dejar escapar un poco de aire y volvió a centrarse en los tipo planta de la líder. ㅡ Vas a terminar siendo apuñalado por la espalda si ayudas a todo el mundo. ㅡ Se encogió de hombros con la certeza de que eso pasaría más temprano que tarde, si su salvador era un ser de luz como aparentaba, entonces aún no debía conocer el mundo real.

Una vez sintió que su cuerpo estaba más relajado, se puso de pie para dar pequeños pasos hacia la puerta, parando frente a los Pokémon y señalando a Leafon, ahora girando su cabeza hacia Calathea. ㅡ Tengo uno de esos... y es más lindo que el tuyo. ㅡ De nuevo, su poco tacto relucía apenas abría la boca. ㅡ Y mi Viplume es mucho más lindo que Lilligant, y Scolipede que Deerling. ㅡ Infló un poco sus mejillas sin importar si hería los sentimientos de los demás con tan poco, pero indirectas para que le diera a sus Pokémon ¿dónde? [?]

Cherry siguió invadiendo un poco el espacio de los visitantes al ponerse de cuclillas, estando a su misma altura y ladeando un poco su cabeza, dejando que su deslucido cabello descansará en el suelo. ㅡ ¿...Muerden? ㅡ Sacó uno de sus brazos de la sábana, aún pegada a ella como si fuese su piel, intentando tocar el rostro de Lilligant, parando a tan sólo unos milímetros aún esperando alguna respuesta.
SALEM

Admin Ysiel
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Icon-Admin-Ysiel
183763
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Icon-Admin-Ysiel
183763
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

It's a wonderful world {Visita al bosque de los tréboles} - Página 2 Icon-Admin-Ysiel
183763
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Feb 10, 2020 12:50 pm
Finalizado
r e t o de g i m n a s i o

Debido al retiro del líder de gimnasio, este reto queda oficialmente terminado.

Como logró pasar de la primera etapa tiene derecho a reclamar las recompensas correspondientes de su oficio al cerrar el tema en el Cierre de Temas. Gracias por su participación.

Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.