Página 1 de 2. • 1, 2 

5806
75
6850

5806
75
6850
Misaki Walker
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

5806
75
6850
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 12:18 am
Tras días de haber participado junto con mis Pokemon involuntariamente como unas piezas de ajedrez en una absurda guerra comandada por Pokemon legendarios que se encontraban en bandos opuestos, lográbamos llegar con vida al Centro Pokemon de la popular Seaside Port para despejar la mente con su relajante brisa la cual le hacía recordar su pacifico hogar en Hoenn volviéndola sin duda su ciudad favorita en todo Ysiel mientras se encontraba descansando en un sofá cercano al mostrador de la enfermera que estaba recuperando las heridas de sus Pokemon.
Cuando me encontraba pensando en cómo disculparme antes las personas que había herido en aquella guerra debido a manipulaciones ajenas provocando que me llevara las manos a la cabeza al tener un enredo de ideas a las cuales no me daban ninguna solución satisfactoria, la enfermera de turno se me acercaba con las Pokeball’s de mis compañeros en una bandeja indicando que mi leal Swampert y compañero desde pequeño había sido el que más exhausto se había encontrado pero que finalmente todos habían recuperado sus energías -Muchas gracias por su ayuda- le decía a la enfermera haciéndole una reverencia a la enfermera poco antes de que se alejara.
Teniendo ya a mis Pokemon recuperados liberaba a mi recuperado Swampert de su Pokeball para después decidir ir a relajarnos a la Playa Seaside no sin antes cambiarme de ropa para después enviar algunos compañeros a casa que no les llamaba mucho la atención divertirse en dicho lugar y traer a otros que les encantaba jugar en la playa liberando también a mi Poliwrath y Corsola quienes aparecían haciendo un animado saludo -Nos vendrá bien relajarnos un poco jugando con nuestros compañeros ¿verdad Suzu?- finalizaba preguntándole con una sonrisa a mi Swampert mientras la pequeña Corsola se acercaba para que la tomara en brazos para después escuchar una animada respuesta de mi Swampert quien me siguió junto con Poliwrath hasta dicho lugar.
Al llegar a la playa Seaside que se encontraba con una buena cantidad de personas pasándolo bien, una chica en bikini que veía mis Pokemon se acercaba muy animada -Oh ¿tu vienes a retar al líder de Seaside también?- preguntaba aquella chica dibujándosele una sonrisa en el rostro -¿Líder?¿Desde cuándo lo hay?- preguntaba asombrado al igual que mis Pokemon quienes se miraban entre ellos -Si, hace poco un Pokemon se llevó a otro entrenador que buscaba el gimnasio... solo se acercó a la orilla pidiendo un guía y ¡un Pokemon muy adorable vino por él en su búsqueda!- exclamaba finalmente la chica llevándose las manos al rostro al recordar a aquel Pokemon -¿Solo se acercó a la orilla y ya?- preguntaba asombrado antes de mirar a les Pokemon -¿Que dicen chicos?¿Quieren que enfrentemos a ese misterioso gimnasio?- les preguntaba segundos antes de que estos asintieran con la cabeza provocando que la desconocida se alegrara al ver los decididos que se veían mis Pokemon y me tomara del brazo para dirigirme hacia la misma orilla en que el anterior entrenador había tenido su encuentro con el Pokemon de tipo agua.
A los pocos segundos de haberme posicionado en el lugar que la misteriosa chica me había arrastrado, la chica se alejaba sacando una cámara -Me encantan los Pokemon de tipo agua y estoy emocionada por ver cual será tu guía- decía la chica con alegría antes de alejarse y apuntar con su cámara hasta donde me encontraba.
Cuando me encontraba pensando en cómo disculparme antes las personas que había herido en aquella guerra debido a manipulaciones ajenas provocando que me llevara las manos a la cabeza al tener un enredo de ideas a las cuales no me daban ninguna solución satisfactoria, la enfermera de turno se me acercaba con las Pokeball’s de mis compañeros en una bandeja indicando que mi leal Swampert y compañero desde pequeño había sido el que más exhausto se había encontrado pero que finalmente todos habían recuperado sus energías -Muchas gracias por su ayuda- le decía a la enfermera haciéndole una reverencia a la enfermera poco antes de que se alejara.
Teniendo ya a mis Pokemon recuperados liberaba a mi recuperado Swampert de su Pokeball para después decidir ir a relajarnos a la Playa Seaside no sin antes cambiarme de ropa para después enviar algunos compañeros a casa que no les llamaba mucho la atención divertirse en dicho lugar y traer a otros que les encantaba jugar en la playa liberando también a mi Poliwrath y Corsola quienes aparecían haciendo un animado saludo -Nos vendrá bien relajarnos un poco jugando con nuestros compañeros ¿verdad Suzu?- finalizaba preguntándole con una sonrisa a mi Swampert mientras la pequeña Corsola se acercaba para que la tomara en brazos para después escuchar una animada respuesta de mi Swampert quien me siguió junto con Poliwrath hasta dicho lugar.
Al llegar a la playa Seaside que se encontraba con una buena cantidad de personas pasándolo bien, una chica en bikini que veía mis Pokemon se acercaba muy animada -Oh ¿tu vienes a retar al líder de Seaside también?- preguntaba aquella chica dibujándosele una sonrisa en el rostro -¿Líder?¿Desde cuándo lo hay?- preguntaba asombrado al igual que mis Pokemon quienes se miraban entre ellos -Si, hace poco un Pokemon se llevó a otro entrenador que buscaba el gimnasio... solo se acercó a la orilla pidiendo un guía y ¡un Pokemon muy adorable vino por él en su búsqueda!- exclamaba finalmente la chica llevándose las manos al rostro al recordar a aquel Pokemon -¿Solo se acercó a la orilla y ya?- preguntaba asombrado antes de mirar a les Pokemon -¿Que dicen chicos?¿Quieren que enfrentemos a ese misterioso gimnasio?- les preguntaba segundos antes de que estos asintieran con la cabeza provocando que la desconocida se alegrara al ver los decididos que se veían mis Pokemon y me tomara del brazo para dirigirme hacia la misma orilla en que el anterior entrenador había tenido su encuentro con el Pokemon de tipo agua.
A los pocos segundos de haberme posicionado en el lugar que la misteriosa chica me había arrastrado, la chica se alejaba sacando una cámara -Me encantan los Pokemon de tipo agua y estoy emocionada por ver cual será tu guía- decía la chica con alegría antes de alejarse y apuntar con su cámara hasta donde me encontraba.
- Equipo:
Swampert - Suzu♂
Inicial/Evolucion 1/Evolucion 2Kingdra♀C EPoliwrath - Tracia ♀CDewgong♀58067568505806756850Misaki WalkerEntrenador PokémonTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 12:24 amEscojo que mi guía provenga del Puerto Ysiel2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 12:24 amEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Puerto Ysiel' :
58067568505806756850Misaki WalkerEntrenador PokémonTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 12:49 amMientras la chica en bikini se encontraba apuntándonos con su cámara al estar en la orilla de la playa, tomaba una bocanada de aire para después dar un paso al frente de la orilla sintiendo como el agua recorría mis pies -¡Soy Misaki Walker y necesito un guía que me lleve hasta el líder del gimnasio de Seaside Port!- gritaba en voz alta y decidida junto con mis Pokemon con los que nos quedamos esperando por unos segundos en los cuales las personas de la playa se nos quedaba mirando -Pero que broma de mal gusto- mencionaba avergonzado en voz baja escuchando a algunas personas burlarse hasta que del agua salía una gran y gelatinoso cráneo azul con esferas rojas que se quedaba observando por unos segundos -¡¿Tentacruel?!- preguntaba exclamado y dando un paso atrás poco antes de que las mismas personas que se burlaban dieran un gran grito al ver a aquel imponente Pokemon tan cerca de la ciudad y algunas de estas huyeran del lugar -Creí que los Tentacruel´s más cercanos que habían solo se podían encontrar en el puerto de la ciudad- decía la chica antes de que me diera vuelta a mirar y nos sacara una foto junto al Tentacruel salvaje.
Tras mirar nuevamente hacia el Pokemon salvaje que se había quedado pacientemente observándome, me acercaba a él lentamente -¿Me llevaras hacia el gimnasio de esta ciudad?- le preguntaba al Pokemon salvaje mientras mis Pokemon se preparaban para defenderme en caso de necesitarlo.2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 12:49 amEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Amistad' :
58067568505806756850Misaki WalkerEntrenador PokémonTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 1:07 amLuego de acercarme al Tentacruel salvaje para preguntarle si me podría ayudar a encontrar el gimnasio, aquel Pokemon iluminaba intensamente sus esferas rojas antes de utilizar uno de sus tentáculos para tratar de atraparme pero mi Swampert en una acción rápida me tomaba del torso y nos alejábamos de un salto para esquivar el ataque lanzado por el Tentacruel salvaje causando que terminara rodando por la arena junto con mis Pokemon -Rayos, solo me ve como a una simple presa- mencionaba sacudiéndome la arena de la cabeza antes de volver a observar a aquel Pokemon quien se mantenía inmóvil asustando a los presentes que se encontraban mirando solo de curiosos -Veamos ¿cómo puedo hacerme amigo de un Pokemon que solo quiere devorarme?- mencionaba llevándome la mano al mentón mientras la chica desconocida ahora se veía un poco más alejada -Bueno, quizás solo quiera comida- mencionaba antes de levantarme de la arena y acercarme una vez más acompañado por mis Pokemon -Tracia utiliza tu Hipnosis en el Tentacruel salvaje- le ordenaba a mi Poliwrath para que esta se acercara e hiciera girar las líneas de su vientre en frente del Pokemon salvaje.2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 1:07 amEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Amistad' :
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 1:22 amCuando mi Poliwrath se encontraba tratando de hipnotizar al Tentacruel salvaje, aquel Pokemon se negaba a seguir observándola y disparaba sus Picotazos Venenosos hacia ella para que esta lograra moverse a tiempo para alejarse del Pokemon salvaje -Diablos ¿cómo podremos buscarle comida si se mantiene ahí inmóvil acechándonos como un pervertido?- preguntaba algo molesto cruzando mis brazos antes de sacar de su Pokeball a mi Lanturn a quien el Tentacruel intentó atacarle pero en un rápido movimiento mi Lanturn utilizaba su Carga para rodear su antena de electricidad causando que el Tentacruel salvaje detuviera sus tentáculos al entender la amenaza que le había hecho mi Lanturn en tan solo unos momento -Lanturn ¿puedes mantener a raya a este Tentacruel mientras tus compañeros pescan algo para darle de comer?- le preguntaba a mi Pokemon quien se extrañaba por aquella petición que beneficiaría al Pokemon salvaje que estuvo hace unos instantes a punto de atacarla -Es que conoce la entrada al gimnasio de este lugar, podríamos convencerle dándole comida- le decía en voz baja a mi Lanturn quien de asentía con la cabeza al estar de acuerdo con la idea.2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 1:22 amEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Amistad' :
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 1:50 amTras asentir a mi idea, mi Lanturn permanecía vigilando con su antena encendida al Tentacruel salvaje provocando que el Pokemon salvaje se enfadara al no soportar que se le estuviesen amenazando con electricidad por lo que en pocos segundos unos tentáculos fueron nuevamente en dirección hacia mi Lanturn -¡Detente ahora Tentacruel!- gritaba hacia el Pokemon salvaje quien dirigía uno de sus tentáculos con fuerza hacia mí pero mi Swampert lograba llegar hasta mi para utilizar su Protección causando que el Tentacruel se mantuviera quieto al ver como mi Swampert bloqueaba su ataque con mucha facilidad -¿Qué es lo que le pasa a ese Tentacruel?- preguntaba preocupado abrazando a mi Swampert poco antes de ver nuevamente a mi Lanturn regresar hasta la orilla de la playa con un pequeño Remoraid que había atrapado en el fondo de la playa al haberse ocultado del Tentacruel luego de haber apagado su antena para no poder ser vista -Ya no sé si podamos convencerlo por medio de la comida- le decía a mi Lanturn quien se quedaba pensativa mientras el pequeño Remoraid salvaje que mantenía en su boca se intentaba liberar moviéndose de un lado a otro.2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 1:50 amEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Amistad' :
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 2:21 am---Amistad con Tentagruño: 1/2--- (?
Aún luego de escuchar mi desconfianza a mis propias ideas, mi valiente Lanturn se acercaba al intimidante Tentacruel quien saco su tentáculo para acercarlo rápidamente hasta mi Pokemon quien le enseñaba que solo le quería entregar el Remoraid salvaje que tenía en su boca por lo que el Tentacruel salvaje detenía su tentáculo antes de tocar a mi Lanturn para luego tomar el Remoraid que aún se mantenía moviendo y mirarlo por unos segundos antes de colocarlo en su boca para devorarlo frente a los curiosos que la mayoría no aguantaban las náuseas por lo que se alejaban del lugar -¿En serio tienen el estómago tan débil? solo se alimenta- preguntaba mirando a algunas de las personas que antes se habían burlado por lo que había hecho poco antes de girarme y ver como mi Lanturn se comunicaba ya más relajada con el Tentacruel salvaje quien se veía menos intimidante y volvía a quedarse inmóvil mientras mi Lanturn regresaba con nosotros -¿Entonces solo tiene hambre?¿por eso estaba así de molesto?- le preguntaba a mi Lanturn quien asentía a la pregunta -¿Puedes traer más?- le volvía a preguntar a mi Lanturn quien encendía su antena para volverse a sumergir en busca de más Remoraid´s salvajes.2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 2:21 amEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Amistad' :
5740821022557408210225BleuCoordinador PokémonTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
57408210225PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 10:47 am-PRUEBA SUPERADA-
Tus esfuerzos se ven recomenzados retador y ahora tu guía tentacruel te a aceptado al ayudarle con su problema, por lo que da indicaciones moviendo de manera más sumisa sus tentaculos para que le sigas en lo profundo del agua, tal parece que tu siguiente prueba se encontrara en lo profundo de estas y al ver que no tienes un pokemon con el cual alzarte a los cielos pues te tocara sumergirte.
Sin mas puedes comenzar con la prueba ( Goteo a goteo)58067568505806756850Misaki WalkerEntrenador PokémonTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 2:03 pm---Amistad con Tentagruño: 2/2--- (?
Luego de que mi Lanturn pescara otro Remoraid que lograba cazar en las profundidades, llegaba rápidamente frente al Tentacruel salvaje que aceptaba la comida con más facilidad retirando con su tentáculo al Remoraid de la boca de mi Lanturn con menos brusquedad que la vez anterior -¿Con eso es suficiente para que nos digas donde queda el gimnasio?- preguntaba en voz alta al Tentacruel salvaje quien se me quedaba observando un momento antes de asentir con la cabeza y mostrar algunos de sus tentáculos para indicarnos de una forma más sumisa que le siguiéramos -Bueno, al resto de mis compañeras les gustara darse un chapuzón- mencionaba sacando a mi Dewgong y Kingdra quienes se sorprendían al ver a un Tentacruel en la orilla de la playa -Nos llevara al gimnasio de este lugar, asi que no nos lastimara- les decía a mis dos compañeras recién aparecidas cambiando la cara de mi Kingdra quien parecía estar preparándose para atacar.
Tras sacar un pequeño respirador para colocármelo en los labios y colocar a la pequeña Corsola sobre mi hombro nuevamente, el Tentacruel salvaje comenzaba a sumergirse en el mar causando una gran alegría entre los curiosos que habían estado aterrados por su presencia -¡Mucha suerte!- gritaba la desconocida chica en bikini moviendo su mano de un lado a otro mientras sostenía su cámara al verme subir al lomo de mi Kingdra por lo que me despedía de ella de la misma forma ya a lo lejos cuando me estaba sumergiendo con todos mis Pokemon hacia el fondo del mar para seguirle el paso a Tentacruel salvaje que nadó hasta que se detenía frente a una caverna submarina que parecía estar bloqueada por una gran roca creada por la formación de unos extraños cristales.2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 2:03 pmEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Reliquia' :
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 2:28 pm---Reliquias obtenidas: 1/2---
Luego de haber llegado todos ante el Tentacruel salvaje quien no avanzó más allá de los cristales que bloqueaban el camino, mi Poliwrath reclamaba ante el gran Tentacruel culpándolo por creer que les estaba engañando. Pero luego de que el Tentacruel salvaje pasara con fuerza uno de sus tentáculos que pasó rozando el cuerpo de mi Poliwrath, el Tentacruel volvía a acercar su tentáculo que había estirado hacia el fondo del océano de donde recogió una de las perlas que habían en el lugar que encajaba perfectamente en uno de los agujeros que tenía aquella extraña piedra de cristal provocando que parte de esta se resquebrajara un poco haciéndonos entender que teníamos que encontrar la otra por nuestra cuenta para avanzar.
Entendiendo el mensaje, mi Poliwrath se avergonzaba por lo que había hecho y se acercaba nuevamente a mi lado mientras el Tentacruel salvaje se quedaba junto a la roca observándonos pacientemente por lo que acaricie su espalda para levantarle el ánimo por el susto que se había llevado.
Tras ver que mi Poliwrath recuperaba la confianza, daba unas palmadas estando en el lomo de mi Kingdra para llamar la atención de mis Pokemon y apuntar hacia el fondo para que todos nos colocáramos a buscar la perla faltante en equipo.2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 2:28 pmEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Reliquia' :
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 3:29 pm---Reliquias obtenidas: 1/2---
Tras entender mis indicaciones, mis Pokemon asentían y se dirigían hacia el fondo del océano mientras que el Tentacruel se quedaba pacientemente esperando a que encontráramos la perla que faltaba por ser encontrada para continuar nuestro camino.
Al dividirnos en grupos, la pequeña Lanturn iluminaba con fuerza su antena para avanzar con más seguridad por el fondo del océano acompañada por Dewgong quien le seguía a su lado intentando encontrar alguna de las perlas. Mientras tanto, mi Swampert junto con Poliwrath se dirigía hacia algunas rocas cercanas para removerlas con la ayuda de sus músculos intentando encontrar alguna perla que estuviese colocada bajo alguna de estas.
Cuando me encontraba observando cómo se organizaban mis compañeros decidiéndome hacia qué lugar seguir estando sentado en el lomo de mi Kingdra, la pequeña Corsola de mi hombro movía sus bracitos para llamar mi atención e indicar hacia una perla que se encontraba flotando cerca de nosotros por lo que no tardamos en irla a tomar para entregársela al Tentacruel salvaje. Pero luego de que el Tentacruel salvaje tratara de colocar la perla y darse cuenta que no encajaba, la lanzaba lejos con la potencia de su tentáculo para luego volver a apuntar hacia el fondo del océano.2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 3:29 pmEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Reliquia' :
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 5:02 pm---Reliquias obtenidas: 1/2---
Al ver como el Tentacruel mandaba lejos a la perla que había encontrado, la pequeña Corsola se desanimaba por un momento por lo que le hacia una caricia con mi dedo bajo su barbilla para sacarle una sonrisa y bajar hacia donde el Tentacruel salvaje nos había indicado.
Mientras tanto el grupo de las jóvenes Lanturn y Dewgong, seguían bajando cada vez más al fondo del océano sin lograr encontrar rastros de la perla faltante por lo que la pequeña Lanturn parecía frustrarse un poco al no poder encontrar el objeto que deseaba pero gracias a un pequeño empujón de la pequeña Dewgong con quien hacía equipo lograba levantar su ánimo no se rendían en su búsqueda de la deseada perla que el Tentacruel salvaje seguía esperando a que la encontraran.
Por otro lado, el equipo de Suzu junto con Tracia continuaban removiendo rocas sin tener éxito en la búsqueda por lo que mi ambos Pokemon daban un fuerte puñetazo al no contener su frustración contra una gran roca logrando romperla debido a sus desarrollados músculos y causando que una pequeña perla que se encontraba incrustada en su interior se quedara flotando frente a ellos por lo que sin tardar un segundo ambos Pokemon nadaron muy animados hacia el Tentacruel salvaje quien tomó la perla para intentar colocarla en su lugar pero era un poco más grande que la que necesitaban por lo que la lanzó en la misma dirección a la que había lanzado la anterior perla fallida.2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 5:02 pmEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Reliquia' :
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 5:23 pm---Reliquias obtenidas: 1/2---
Tras ver como la perla que habían encontrado fue lanzada con fuerza en otro dirección, mi Swampert daba un largo suspiro en el agua mientras mi Poliwrath cruzaba su desarrollado antebrazo en el torso de mi Swampert para luego bajar hacia el fondo del océano tratando de animarle a seguir con la búsqueda de la pequeña perla entre toda la zona.
Luego de haber bajado junto con mi Kingdra y Corsola hasta algunas rocas que estaban a pocos metros de profundidad comenzaba a pasar mis manos por las rocas intentando quitar la arena que les recubría y tratando de encontrar alguna de las perlas por si se encontraban escondidas. Al ver lo que intentaba hacer, mi Kingdra expulsaba un poco de aire desde su hocico limpiando rápidamente algunas de las roca y causando que la arena que estaba cubriéndolas comenzara a flotar formando una pequeña niebla que impedía ver si alguna perla se encontraba también flotando por lo que mi Corsola expulsaba un chorro de burbujas hacia la molesta niebla provocando que otra perla oculta se alejara de nosotros. Pero al ver que la perla se alejaba, Kingdra nadaba rápidamente hasta lograrla alcanzar y atraparla con su hocico por lo que dábamos unos saltos mientras flotábamos para después dirigirnos hacia donde estaba el Tentacruel salvaje haciendo guardia pero terminaba siendo otra perla que el mismo Pokemon salvaje se daba el trabajo de desechar.2565710025657100Admin YsielWebmasterTIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25657100PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 5:23 pmEl miembro 'Misaki Walker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Reliquia' :
5806756850PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 19, 2018 9:45 pmReliquias obtenidas: 1/2
Al ver como otra de las perlas que encontrábamos era desechada bruscamente por el tentáculo del Tentacruel salvaje, la pequeña Corsola se enfadaba dando pequeños saltitos al perder la paciencia por lo que la trataba de calmar ya que también pinchaba mi hombro con sus pequeños pies mientras se encontraba dando saltitos en sus reclamos. Sin dejar que la pequeña Corsola dejara de reclamar, mi Kingdra solo descendía para volver a dirigirnos hacia el fondo de donde nos encontrábamos en busca de más perlas.
Mientras su compañera Poliwrath se encontraba removiendo algunas rocas, mi Swampert veía a lo lejos como el Tentacruel salvaje volvía a lanzar otra perla lejos de él por lo que su cara de felicidad al verme con mi Kingdra y Corsola acercándome a nuestro guía volvía a desaparecer junto con el pequeño destello desaparecer entre las tinieblas del fondo marino que se encontraba al lado opuesto de donde estábamos buscando el objeto adecuado para destruir la roca cristalizada por lo que froto las palmas de sus manos y se decidió a adentrarse más entre la oscuridad del fondo del mar logrando encontrar otra perla pero se llenaba de dudas al ver que el tamaño era parecido a la otra perla que habían encontrado por lo que solo se acercó a que el Tentacruel salvaje la examinara.
Cuando el Tentacruel salvaje se encontraba analizando la perla encontrada por mi Swampert, el grupo de Lanturn y Dewgong se topaban con un objeto que brillaba con intensidad frente a la luz de Lanturn por lo que se acercaron rápidamente a tomarlo.Página 1 de 2. • 1, 2- ¡Lucha contra tus miedos! [Reto de Gimnasio - VS Meiyo]
- Fuego contra Oscuridad [ RETO AL GIMNASIO SINIESTRO ]
- ¿un encuentro inesperado? (Reto de gimnasio contra Nozomi Eirei)
- Visitando a una vieja amiga, aprendiendo la importancia del equilibrio ( reto de gimnasio contra Meiyo)
- Enfrentando al poder de los dragones con una presencia tranquila ( reto junto a Nozomi Eirei contra Kagamine Twins)