Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHER
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos

Ir abajo
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Sep 17, 2018 9:25 am
~ Llegada a Viridis City ~

- ¡Woah! Esto es… Demasiado hermoso, casi tan bonito como las costas llenas de coral, pero se le acerca. - Era mi primera reacción nada mas entrar en Viridis City. ¿Que hacia tan lejos de Seaside Port cuando me encontraba tan a gusto por aquella ciudad? La razón principal eran mis ansias de aventuras y de visitar mas lugares que las costas de Ysiel, también estaba en mi camino para ir hacia las cumbres nevadas que tanto anhelo deseaba y mi camino me había llevado hasta Viridis City por otra razón en especial, los rumores de que su Líder de Gimnasio aceptaba retadores y que estaba abierto me habían traído como polilla a la luz de una lámpara y no pude esperar mucho mas, pero la razón no era porque quisiera retar al líder del gimnasio sino que quería conocerlo. Muchos pensaran que los entrenadores buscaban siempre aspirar para ser el Campeón de la Liga, tener todas las medallas de gimnasio posible, pero mi motivación era otra. Mi motivación era conocer al líder de gimnasio para saber que se siente, que me contara sobre sus experiencias y quizás de esa manera me podría dar una idea de lo que tanto soñaba ser, porque yo también deseaba ser una Líder de Gimnasio en un futuro, pero era un camino largo de recorrer.

Había llegado a la misma ciudad y me baje del bus con una sonrisa en los labios, a mi espalda tenia una pequeña mochila de color azulado con la que portaba lo necesario para el día de hoy. Una botella de agua y galletitas para el viaje, además de mis pokeball y por supuesto mis pokemon, Sapphire que era aquella Staryu que tenia una personalidad Tsundere y que al parecer le ponía de los nervios que la animaran o casi todo en general y luego estaba Poliswag, aquel Poliwhirl presumido que no paraba de hacer poses y que intentaba en todo momento resaltar. Por supuesto a mi lado se encontraba Chloe, que ya no era una Eevee como antes sino que era una majestuosa Glaceon y ella era la mas tranquila de los tres, me había acompañado desde mucho antes que iniciara el viaje y para mi no era una compañera sino que era una hermana. La pequeña maulló para meterme prisa mientras que yo agradecía a unos locales que habían estado charlando conmigo en el bus ¿De que exactamente? Pues de los rumores del Líder de Gimnasio y donde se encontraba. Al parecer eran naturales de Viridis City y volvían de sus vacaciones en las playas, así que no tuve mas que aprovechar la oportunidad para charla con aquella simpática pareja y obtener la información que necesitaba. - Ya vamos Chloe, ya vamos… Estás muy impaciente. - Le di unas palmaditas a Chloe en la cabeza para que me empezar a dirigirme hacia la localización del gimnasio.

En el trayecto pude admirar la ciudad, era realmente hermosa como bien había dicho antes y los coches eran de lo mas silenciosos cosa que se agradecía. Los edificios parecían ser uno con la naturaleza y la cantidad de pokémon planta era tal que me sentía como si estuviera en un bosque viviente. Todos eran realmente lindos y cuando pregunte a los habitantes sobre la localización mas exacta del gimnasio me tope con alguien que cuidaba de la reserva natural. Era un señor algo mayor que según parece tenia el trabajo de guardian para que los pokemon no se alborotaran. - ¿Estás seguro de que estoy bien entrando en la reserva? ¿No causará ningún problema?  -La preocupación en mi voz era notable, no quería causar ningún problema a la reserva natural ni mucho menos, pero el señor simplemente me dijo que no pasaba nada por dejarme pasar y que no era la primera que lo hacía. Algo que si tuve que entregar fueron las galletas por el envoltorio de las mismas y tuve que devorar todas las que pude por el camino para tomar energías antes de que me las quitaran.

Una vez dentro de la reserva natural y agradeciendo a aquel señor que me había acompañado, empece a seguir el camino hasta encontrarme con un cartel en lo que parecía el final del mismo y al echar la vista atrás me di cuenta de que estaba lejos, muy lejos de la ciudad. Mire al cartel con cierto nerviosismo para leer:

«  Para aquellos que buscan encontrar al Guardián del bosque solo hay un consejo:

Sed uno con el bosque.  »

Trague saliva al tiempo que apretaba mis manos a las asas de la mochila y miraba a Chloe de reojo con una nerviosa sonrisa, la Glaceon se acercó para frotar sus mejillas con mi pierna tratando de darme ánimos para continuar, cosa que agradecía mucho. - Parece que ya hemos llegado ¿Estás lista para la aventura? - Pregunte y Chloe maulló mas que animada, mire detrás del cartel hacia el bosque oscuro y frondoso. No tenia que dudar tanto aunque los nervios estuvieran a flor de piel, me encamine para adentrarme en aquel bosque y suspire para calmar mis ánimos después de ver como la luz del sol ahora solo eran pequeñas lineas de luz que cruzaban entre las ramas de los árboles. La aventura para conocer al Líder del Gimnasio Planta había comenzado.
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Sep 17, 2018 3:51 pm
~ Sé uno con el bosque ~

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 194

Había entrado al frondoso bosque después de leer aquel cartel y la frase “Se uno con el Bosque” todavía resonaba en mi cabeza. Intentaba encontrarle algún significado a la misma  y lo cierto es que de momento no encontraba mucho, acababa de llegar y pensar en esas cosas ahora no me iban a servir de mucho o al menos, no de momento. Suspire mientras mi andar me llevaba hacia ¿Hacia donde estaba yendo verdaderamente? No había caminos que seguir y cuando me daba la vuelta solo veía árboles con enormes raíces que se encontraban por encima del suelo, pensé que estas podrían ser un refugio de lo mas perfecto en caso de quedarme mucho tiempo, pero no pensaba que el reto iba a durar tanto. - Chloe ¿Crees que estamos perdidas? No quiero pensar que aquel señor nos haya mentido y no creo que el cartel que vimos sea falso. - No lo pensaba, se notaba como ese cartel estaba puesto por algún motivo y si todo este bosque era terreno de aquel que se hacia llamar el Líder del Gimnasio Planta sin duda debía de ser bastante poderoso. Como todos los líderes valga a redundancia.

Suspire algo pesada y el peso de la mochila, que no era demasiado, se empezaba a notar. Después de cerca de una hora de caminata y contando el llegar a este lugar, tuve que daré un pequeño descanso en una esas raíces que se alzaban por encima del suelo. Cuando me senté en una de las mismas note como el musgo hacía como una especie de acolchado la mar de cómodo y esboce una sonrisita para ver como Chloe se había acostado a mi lado para dormir un rato. Realmente estábamos cansadas de tanto andar y una pequeña cabezadita no me iba a matar. Así que me acomode en aquella raíz y apoye la espalda en el tronco del árbol para cerrar los ojos un rato. Cuando desperté di un leve bostezo para estirar mis brazos hacia el cielo y ver como Chloe también estiraba su cuerpo, baje de aquella raíz acomodándome la mochila a la espalda y mire hacia el bosque de nuevo, no se escuchaba nada mas que el viento chocar contra las hojas de los árboles y daba algo de miedo la verdad.

- Chloe ¿No tienes calor? Tanta naturaleza… O mas bien, tantos árboles provocan demasiada humedad y se me estaba pegando la ropa al cuerpo, espero encontrar algún riachuelo o algo para refrescarme. - Era la primera prioridad que me había puesto ahora, encontrar algún lugar donde poder refrescar mi cuerpo y entonces pensé en una idea que quizás era algo descabellada pero que podría servir para hacerme soportar la calor. Tome mi pokeball para hacer salir a mi Staryu, Sapphire. - Sapphire encanto ¿Puedes hacer algo con esta calor? - La Staryu entendió el mensaje, pero otra cosa es que quisiera dar su ayuda. Esta se movía de lado a lado como si dijera “Cla..claro que puedo hacer algo con la calor, tonta.” Pero aun asi no ayudaba. - Venga, porfi ~ - Intente poner una voz mas tierna ademas de juntar mis manos para rogar un poco y Chloe empezó a maullar para que la Staryu acabara por ceder, como si dijera “Bu-bueno esta bien.” La misma realizó el movimiento de Burbujas hacia arriba de mi cabeza y entonces… - Ahora Chloe, Viento Hielo. - La Glaceon lanzó aire helado a las burbujas para darle sensación de frío a las mismas, cuando estas empezaron a tocar mi cuerpo y explotar al contacto daban una sensación helada que te quitaba el calor del cuerpo y esboce una satisfecha sonrisa, el asunto del calor estaba solucionado momentáneamente.
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Sep 17, 2018 4:46 pm
¿Cuánto tiempo había pasado? Quizás dos horas o algo mas desde que entre en esta arboleda. Sabía que era todavía de día porque los rayos de sol se filtraban entre las ramas de los árboles en contadas ocasiones y me servían como pequeñas guías para ir de un lugar a otro, estaba tan oscuro que mi idea no era otra que seguir los débiles rayos de sol que se filtraban en el lugar. Tenia que encontrar una fuente de agua o de comida para poder recuperar mis fuerzas, porque estaba empezando a tener un poco de hambre y no tenia nada que comer. El tema del calor lo podía solucionar gracias a mis pokemon, que de momento el único que quedaba por sacar era a Poliwhirl y quizás me iba a servir también tenerlo fuera, porque seguro que se sentía solo en su pokeball. Tome la pokeball de Poliwhirl para liberarlo y este apareció haciendo poses de musculitos con sus pequeños brazos azulados con guantes y colocando muecas serias, se tomaba demasiado en serio esto de resaltar. - No estamos aquí para hacer poses Poliswag, solo quería que estuvieras con nosotras para que no te sientas solo. - Cuando dije aquella confesión el Poliwhirl se quedó quieto unos segundos y  luego se acercó lentamente para darme un abrazo por la cintura, lo que corresponde abrazando al mismo con unas pequeñas palmaditas en su espalda antes de continuar con el camino.

- Chicos, si encontráis algo de comer no dudéis en avisar ¿Si? -  Mi tripa empezó a rugir y me lleve las manos al estómago junto con una mueca de incomodidad en el rostro. Tenia que encontrar algo de comer antes de acabar desfallecida, porque aunque se pudiera ver que siempre me mantenía en forma con una dieta equilibrada también era una chica que le gustaba comer, a veces hasta me daba una pequeña comilona de comida rápida en los locales que vendían la misma, pero solo una vez al mes para no abusar demasiado. Suspire para entonces encontrar un árbol que parecía tener UNA fruta, pero era una fruta grande o al menos eso se veía desde aquí abajo, porque se encontraba en lo alto de las ramas del árbol que tenía estas ramas hacia arriba en lugar de hacia abajo ¿Lo hacían a posta para que no pillaran sus frutos? - Tenemos que pensar una forma de tomar esa gran fruta… - Me quede pensativa durante unos segundos, viendo como Sapphire intento usar Pistola Agua sin éxito pues no llegaba demasiado alto aquel ataque y Poliswag intentó subirse al árbol, pero acabo por no llegar demasiado lejos y caer de espaldas contra el suelo. Me acerque al mismo preocupada, pero este se levantó de un salto haciendo una pose de victoria aunque no había conseguido nada y eso me saco una sonrisa, que era lo que mas necesitaba.

- Creo que se me ha ocurrido una manera de hacerlo, acercarse. - Formamos entre todos un círculo como si fuéramos un equipo deportivo y explique el plan en sencillos pasos. Como era de esperar Sapphire empezó a protestar, pero esta vez fue la insistencia de Poliswag la que hizo que cediera a los pocos minutos y mas cuando Chloe se unió con sus maullidos colocando una carita de cachorrita desesperada. - ¡Bien, vamos a allá chicos! - Di unos pasos hacia atrás y entonces deje que los Pokémon actuarán según mis órdenes. - Poliswag toma a Sapphire de una de sus extensiones y ponla en horizontal, Chloe ponte encima de Sapphire y agárrate fuerte y entonces... - Una vez explicado nos pusimos manos a la obra, Poliwhirl tomo a la Staryu como si fuera un frisbee y con Chloe encima de esta, en ese momento lanzó a Staryu con fuerza para que esta empezara a girar y volar hacia la fruta, pero sabíamos que no iba a llegar… - ¡Ahora Chloe usa Ataque Rapido! - Chloe salto desde Sapphire hacia el tronco y moviéndose rápidamente en Zig Zag golpeó aquella fruta con sus zarpas para hacer que cayera y en ese momento la agarró con su cuerpo mientras caía. Staryu fue tomada por Poliwhirl, mientras que yo espere justo debajo de donde iba a caer Chloe para tomar la fruta con ella encima y caer de culo contra el suelo debido al peso. - Ha funcionado ¡La tenemos! - La fruta estaba en mis manos y era mas grande de lo que pensaba, del tamaño de una sandia. Chloe frotó sus heladas mejillas con las mías animada por tener comida mientras que los otros dos celebraban que todo el plan había salido bien aunque Staryu seguía protestando como siempre.
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Sep 17, 2018 6:52 pm
Después de conseguir aquella gran fruta tuvimos que buscar un lugar donde estar cómodos y de nuevo escogí colocarme sobre las raíces de los árboles. El musgo de las mismas era de lo mas confortable y eran tan grandes que había espacio de sobra para los cuatro. Chloe se encargó de cortar la fruta con sus garras para tener cuatro trozos para cada uno y lo repartí entre todos para que pudiéramos comer. Al darle un mordisco a mi trozo de la fruta, me lleno la boca con dos sabores diferentes y que hicieron explosión entre si, eran la fresa y el coco y no sabia como podía ser posible que un fruto tuviera esos dos sabores juntos además de saber tan bien. - ¡Esta deliciosa! ¿No los creen? - Los tres pokémon simplemente asintieron sumamente animados y yo fui la primera en acabarme mi trozo de fruta, me limpie los labios con el dedo pulgar para luego acomodarme en el tronco de aquel árbol y esperar que los demás descansaran y terminasen de comer. No habíamos encontrado de momento al Guardián del Bosque y no sabia cuanto tiempo había pasado, quizás mas de cuatro horas desde que llegue. La calor estaba siendo cada vez menos fuerte y se notaba un ligero frescor que anunciaba la noche que estaba por llegar. ¿Donde estaría este Guardián del Bosque? La verdad es que no tenia ni idea y tampoco cuando iba a poder salir de este lugar.

Una vez todos estuvimos con la barriga llena y con energías renovadas, nos pusimos de nuevo en marcha. La caminata me había llevado a una zona de tierra totalmente lisa, parecía que las ramas de los árboles no eran un problema por esa zona y ahora los árboles estaban llenos de flores de diferentes colores así como los arbustos de la zona. Pude escuchar a lo lejos varios arbustos y ramas moverse a mi alrededor y estaba claro que se trataban de Pokémon salvajes que huían al sentir mi presencia. Cosa que agradecía ya que no tenia pensado dañar a ningún pokemon de esta reserva. - Este lugar es mas que hermoso… Todas estas flores ¿No creen? - Los tres pokemon me contestaron a la vez mas que animados y admirando las flores de su alrededor, Chloe se subió a mi hombro para frotar sus mejillas con las mías antes de mantenerse de pie en el mismo. Yo continuaba mi camino sin experimentar alguna dificultad aparente, el calor no empezaba a ser un problema por esta zona debido a la brisa fresca que soplaba entre las ramas de los árboles, pero tuve que detenerme cuando me tope con una pequeña pendiente, parecía esas pendientes de las colinas solo que esta tenia muchos arbustos y no parecía una buena idea bajar por la misma.

- Quizás si la sorteamos la pendiente podamos encontrar otro camino, vamos chicos. - No quedaba otra, aquella pendiente parecía en primera instancia un camino sin dificultades ¿Pero que pasaba si era mas extensa de lo pensado? La cantidad de arbustos no dejaba ver cuán profunda era y las raíces de los árboles podrían sobresalir de manera peligrosa, era mejor dar un rodeo de momento. Caminaba junto a la orilla de la pendiente sumida en mis pensamientos ¿Que era “Ser uno con el bosque"? Había empezó a pensar en eso después de obtener la fruta y no me había dado cuenta que trataba de sobrevivir en este bosque con todo lo que el bosque me podía dar. Usaba las raíces y el musgo para descansar y dormir, tomaba las frutas que podía para tomar la comida que no tenia y me guiaba gracias a los pequeños rayos de luz que las ramas de los árboles dejaban, quizás empezaba a entender que significaban esas palabras, no era que tuviese que valerme de las facilidades sino que tenia que aprovechar todo lo que el mismo bosque me daba para sobrevivir y además también confiar mucho mas en mis Pokemon, ya que sin ellos seguramente no estaría donde estaba ahora mismo ¿Era quizás la confianza lo importante? ¿O era sacar partido de lo que el bosque me ofrecía? ¿O las dos cosas? A lo mejor el Guardián del Bosque tenia la respuesta o la tendría que descubrir mientras mas me adentraba en el bosque, fuera como fuese, tenia que seguir adelante.
Admin Ysiel
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Sep 17, 2018 6:52 pm
El miembro 'Hinamori Umi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Moneda' :
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Jus7x110
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Sep 17, 2018 7:37 pm
La suerte no iba a ser nunca algo que tuviese todo el tiempo y parecía ser que obtener la gran fruta hace unas horas atrás había gastado toda esa suerte. Antes de que me diera cuenta el suelo empezó a temblar a mi alrededor y mire hacia los lados para darme cuenta de que no era yo la que estaba sintiéndolo sino que todo se estaba moviendo. - ¿Un temblor ahora? ¡Kya! - Antes de darme cuenta y debido a que me encontraba en la orilla de aquella pendiente todavía, pude sentir como la tierra bajo mis pies se empezaba a deslizar y no pude reaccionar a tiempo antes de caer de espaldas sobre la pendiente y empezar a salir rodando cuesta abajo. Intente protegerme con los brazos en mi rostro para no dañarme el mismo y adoptar una posición de feto o de “croqueta” para poder intentar hacerme el menor de los daños. Atravesaba arbustos y a veces sentía como mi cuerpo era golpeado por alguna piedra, pero lo peor fue sentir como algo había rasgado la tela de mi pantalón con tanta fuerza que seguramente estaba herida en mi pierna izquierda. Solté un pequeño grito de dolor cuando mi espalda golpeó contra el suelo del final de la pendiente y pude ver como mis Pokemon empezaban también a bajar cuando el temblor hubo cesado, pero sentía un verdadero dolor punzante en el tobillo izquierdo.

Intente sentarme, pero me di cuenta de que la herida de mi pierna parecía ser mas grave de lo que pensaba. Cuando me senté a duras penas mire como el corte que tenia era a la altura del tobillo y no dejaba de sangrar poco a poco. Intente calmarme respirando mas lentamente, limpiando un poco el sudor que tenia en mi frente y cuando mis Pokemon llegaron estos se quedaron mirándome con suma preocupación. No sabían que hacer y como yo, estaban igual de asustados por esta situación, tenia que pensar en algo y rápido antes de que la herida fuera un problema mayor. - Poliswag ¿Puedes ir a buscar algunas ramas y algunas hojas grandes? Ah… Y algunas raíces. - El Poliwhirl asintió rápidamente antes de marchar a paso raudo en busca de lo pedido. - Sapphire, intenta encontrar algún lugar donde podamos estar seguros… Confió en ti ¡Auch! - Intente mover mi pierna izquierda, pero era inútil por el mismo dolor, la Staryu no tardo en ponerse en movimiento y Chloe me rozaba el brazo con la punta de su nariz. - Voy a estar bien Chloe, ahora quiero que hagas mucho hielo usando Canto Helado ¿Puedes hacerlo? - La Glaceon no tardo en ponerse patitas a la obra y hizo una buena cantidad de hielo a su lado, que empezó a amasar con las patitas para crear bolitas de hielo.

Cuando Poliswag llegó con varias ramas bajo uno de sus brazos y una buena cantidad de hojas de diferentes tamaños junto con algunas raíces esboce una sonrisa como pude para que se tranquilizara y ahora necesitaba tratarme esa herida. - Pasame una de las hojas y colocar la rama cuando te diga sobre la hoja ¿Si? - Hice una mueca algo adolorida cuando tome una de las hojas mas grandes para colocarla alrededor de la herida, entonces le di la señal para que Poliwhirl colocara la rama y tuve que atar la misma con las raíces a modo de cuerdas, poco a poco me estaba haciendo un torniquete para cubrir la herida con lo que tenia, aproveche también el pantalón roto para rasgar del todo la tela y así hacerme un vendaje mas seguro y sostenible. Cuando mas o menos lo tuve preparado llegaba la segunda parte. - Chloe trae una de esas bolitas, Poliswag ayudala y ponlas sobre el torniquete ahora. - Espere que pusieran el hielo sobre la hoja para entonces tomar unas cuantas hojas mas y con la ayuda de los dos Pokemon me fui vendando la zona de la herida con hojas y raíces. - De alguna forma se podrá sostener…  Poliswag ayúdame a levantarme. - Me apoye en Poliwhirl para que me ayudara a levantarme y andaba sin apoyar el pie izquierdo sobre el suelo, lentamente y con una improvisada escayola de hojas del bosque, ramas y hielo en su interior para enfriar la herida y que no se inflamase. Staryu apareció entre los arbustos para dar varios saltos de aviso a que la siguiéramos y eso hice. Ayudada por Poliwhirl y por Staryu a mis lados para andar y con Chloe soplando en ocasiones algo de viento helado en la herida para tratar de que no inflamase estaba saliendo de esta. Todavía sentía el dolor y la molestia, pero aun así no borraba la sonrisa de mis labios con tal de mantener la calma y tranquilizar a mis pokemon que estaban mas que preocupados y asustados por la condición de su entrenadora. Habia tratado la herida y había conseguido salir de ese aprieto una vez mas con todo lo que este bosque me estaba proporcionando, siendo una con el mismo o eso pensaba.
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Sep 19, 2018 8:05 am
El lugar que Sapphire encontró no era otro que un pequeño descampado o claro circular sin árboles y que estaba cubierto por una pequeña capa de vegetación que actuaba como si fuera un césped, aun así las ramas de los árboles cercanos eran tan frondosas y grandes que cubrían ese pequeño “descampado” natural como un tejado para que la luz casi no se filtrase entre las hojas de los mismos. Con la ayuda de mis Pokemon termine por apoyar mi espalda en uno de los troncos de los árboles cercanos que rodeaban el claro, a mi derecha y a mi izquierda estaba resguardada por dos raíces enormes que sobresalían del suelo y servían como paredes naturales, de esa forma me podría proteger en cierto modo del frío que estaba empezando a sentir. La temperatura estaba bajando poco a poco producto de que la noche estaba mas cerca y las luces entre las ramas eran menos frecuentes. La herida de mi pierna había dejado de sangrar y el hielo se había derretido hacía ya unos minutos atrás, por suerte no sufría riesgo de una inflamación debido a los cuidados que Chloe me estaba proporcionando, era la pequeña Glaceon la que se encargaba a cada rato de crear un poco de hielo y ponerlo sobre la pierna. No podía andar en mi condición actual y con la noche encima tampoco era seguro hacerlo, no sabía los peligros que podrían caerme encima.

- Creo que tendremos que descansar aquí hasta mañana chicos… Al menos no parece que nada peligroso vaya a suceder otra vez. - Poliswag sin embargo se levantó de donde se encontraba sentado, a mi derecha, para ir hacia los arbustos cercanos y empezar a traer hojas, muchas hojas. No sabia que quería intentar hacer, pero fue entonces cuando vi que colocaba las hojas debajo de mi pierna como si fuera una especie de cama, empezó a colocar hojas también por todo el espacio que las dos raíces enormes nos dejaban y después de media hora ya teníamos todo cubierto, como si fuera una especie de cama hecha por la naturaleza. Sapphire por su parte saltó hacia una de las raíces y disparo fuerte chorro de agua para hacer caer las ramas mas cercanas, abriendo un pequeño hueco entre las hojas para dejar entrar la luz de una luna que cada vez se hacia mas presente. - Muchas gracias chicos… Je, siento si nos hemos perdido, pero ahora toca descansar ¿Si? Vengan, todos juntos no pasaremos frío. -

Chloe se encontraba en mi regazo, apunto de dormirse y mis otros dos pokemon se encontraban a mi derecha Poliwhirl y a la izquierda Sapphire respectivamente, sin apartarse e intentando que ninguno pasara frío. Mi frío no solo era del ambiente, también era de la misma herida y el dolor que esta me causaba, que aunque había amainado un poco aun seguía presente. Los tres acabaron por dormirse antes que yo, por mi parte aun estaba despierta cuando la oscuridad de la noche inundo el lugar y pude presenciar un pequeño espectáculo nocturno. Luces, pequeñas luces se movían de un lado a otro como si fueran ¿Luciérnagas? Eso parecían, quizás era producto de mi imaginación o que estaba empezando a delirar debido al frió, pero se veía mas real de lo que parece. - Creo que dormiré un poco… Que haría sin ustedes tres, seguramente habría muerto de hambre o por la herida hace unas horas atrás, mis pequeños… Siento mucho tener que meterlos en estos problemas. - Hable en voz baja, casi en susurros para que mis pokemon no se despertaran y acaricie la espalda de Chloe antes de que el sueño se empezara a apoderar de mi. Ya no empezaba a preocuparme que estuviera perdida ni el tiempo que estaba pasando, solo quería seguir viva un día mas para intentar sobrevivir aquí, entre las raíces, las hojas de los árboles y los pokemon salvajes de la zona. No tenia ni idea si estaba siendo una con el bosque o no, pero si la muerte me llegaba estaba segura de que acabaría siendo parte de este bosque como todo lo que me rodeaba.
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Sep 20, 2018 2:29 am
Después de un buen rato de descanso me desperté para darme cuenta de que ¿Estaba sola? Por un momento pensé que todavía estaba soñando, pues a mi lado no se encontraba ninguno de mis Pokemon, pero me di cuenta a los pocos segundos de que no era un sueño. ¿Donde se habían ido? - ¡Chloe! ¡Sapphire! ¡Poliswag! ¿¡Donde estáis!? - Grite todo lo alto que pude y no parecían estar cerca, de hecho escuche movimiento por unos arbustos cercanos para poder ver que se trataba de un pokémon salvaje que se quedó mirándome y luego se fue. Espere unos minutos sin ver que nada cambiaba y intente ponerme de pie como pude, cada vez que apoyaba el pie herido en el suelo sentía un dolor terrible en el cuerpo y recorrer toda mi pierna izquierda hasta los muslos. Una vez estuve de pie solo me quedaba intentar buscar a mis Pokemon que no sabia donde se habían metido y estaba sumamente preocupada de que algo les hubiera pasado a los tres mientras dormíamos. Empecé mi caminata de nuevo con paso lento y colocando como pude mi mochila a la espalda, intentando no apoyar el pie herido de ninguna manera en el suelo.

Salir del claro fue lo mas complicado, cuando me encontraba de nuevo entre los árboles podía apoyarme en sus troncos tanto para descansar unos segundos como para continuar caminando. Todo estaba demasiado oscuro y no veía nada, tenia humedad por todo el cuerpo además de frío junto con el miedo de encontrarme sola y de no saber dónde estaban mis pokemon o si les había pasado algo. - ¡Chicos esto no es gracioso! ¡Vengan ahora! - Intente sonar enfadada, pero mi voz se sentía cansada cada vez que gritaba y escuchar ruidos a mi alrededor no ayudaba mucho. Podia ver los ojos verdes de varios pokemon nocturnos en los alrededores y que seguramente se alertaban por mis gritos. - ¡Chicos por favor, esto no es un juego! ¡Chloe… Sapphi…! ¡Kya! - Al no saber por dónde andaba siquiera termine por tropezar con una raíz suelta y caer en el suelo bruscamente de lado, la caída había hecho que me golpease la herida y el dolor que ahora recorría mi cuerpo era terrible. Apretaba los dientes mientras las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas producto de la impotencia de ser una inútil y seguro que si mis pokémon estaban mal también era mi culpa, nunca debí entrar a este bosque y perderme.

No podia levantarme por el dolor que tenia en la pierna izquierda y apretaba el césped con mis manos intentando alzarme un poco del suelo, sin dejar de llorar. Mire hacia el frente para ver dos grandes ojos azules que me observaban desde un arbusto mas que cercano ¿Iba a ser devorada por un pokémon salvaje? No quería eso, quería volver a casa y tener a mis pokemon conmigo, quería salir de este bosque de una vez. Pero fue Chloe la que salió de aquel arbusto con un ramo de lo que parecían ser bayas, Poliswag también apareció cargando unas pocas ramas en su brazo mientras que Sapphire tenia unas lianas por su cuerpo o algo así. - ¿Ch… Chicos? - Las lágrimas no me dejaban ver con claridad, pero pude sentir como era Chloe la que se tiró sobre mi para darme lamidas en la mejilla y como Poliwhirl se había acercado junto con Sapphire para ayudarme a levantar del suelo. - Me… habéis preocupado… ¿Que es eso... ? ¿Bayas? ¿Fuisteis a por comida? Volvamos donde antes mejor... - Las bayas que había traído Chloe parecían comestibles y ¿Para que lo demás? Daba igual ahora que los había encontrado y mi corazón se sobresaltaba de alegría al verlos de nuevo a mi lado.
Admin Ysiel
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Sep 20, 2018 2:29 am
El miembro 'Hinamori Umi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Moneda' :
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] P4kq2610
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Sep 20, 2018 7:14 am
Había encontrado a mis Pokémon en mitad del bosque después de unas horas de caminata y una aparatosa caída, pero a pesar de alegría que me daba verlos de nuevo estos no parecían volver por el camino que había tomado antes ¿O si estábamos yendo para aquel claro? Lo cierto es que ahora mismo no tenia idea de donde estábamos yendo debido a la oscuridad presente, pero si sabía que Poliswag y Sapphire me estaban ayudando de nuevo a caminar mientras que Chloe se encontraba en la delantera del grupo como si me estuviera guiando, soltando algún que otro maullido. Fue una caminata mas larga de lo que estaba pensaba y por suerte el dolor de la caída iba a menos, las lágrimas de mis mejillas se habían secado hace rato y después de unos minutos en donde no escuche nada mas que silencio absoluto, ni un pokemon salvaje entre arbustos o el movimiento de la brisa entre las ramas, pude escuchar en ese momento el ruido del agua. Era el ruido característico de un riachuelo correr entre las rocas. Cuando me quise dar cuenta salimos de los arbustos para encontrarnos de cara con un riachuelo de constante agua cristalina circular de derecha a izquierda, con dos orillas de rocas y musgo a sus lados.

- ¿Esto es lo que habéis ido a buscar? - Pregunte a los tres pokemon presentes mientras me ayudaron a acercarme al agua, sentarme sobre una de las rocas que estaban en la orilla y poder reposar, el sonido del agua circulando era de lo mas relajante y me pude permitir cerrar los ojos unos segundos para luego abrirlos, notando como Chloe había colocado ese ramo de bayas en mi regazo.  - ¿Huh? Son comestibles… ¿Como habéis encontrado todo esto? - Tome una de las bayas para llevármela a la boca y su sabor era dulce, como comer directamente una fresa azucarada. Mire como Chloe señalaba a la otra orilla y cuando alce la vista había un pokemon salvaje mirándome, era una de las evoluciones de Eevee así como Chloe había evolucionado a Glaceon, lo que me miraba era un Leafeon.

Este maulló dos veces antes de girarse y Chloe le maulló de vuelta ¿Se estaban agradeciendo? Al parecer aquel Leafeon nos había ayudado por alguna razón a encontrar este lugar o mas bien, había ayudado a mis pokemon a encontrarlo. Cuando eche la mirada para ver que estaban haciendo los otros dos estaba claro, se habían metido en el agua para quedarse en la misma mas que relajados y en su hábitat natural aunque Poliswag tenia algo entre sus manos. - Poliswag creo que lo haces mal, acercarme la hoja junto con las lianas. - El Poliwhirl intentaba tomar el agua directamente con una hoja grande, pero iba a necesitar darle forma para ello. Cuando recibí la hoja con las lianas empecé a juntar estas y hacer un nudo para que tomara la forma de una especie de “cuenco”, la hoja era bastante grande y parecía ser también bastante resistente. Cuando le devolví aquel cuenco hecho con lianas y una gran hoja, Poliswag empezó a tomar un poco de agua y me lo devolvió para que yo pudiera hidratarme. De alguna manera salir de todos los problemas que tenia encima y ahora me encontraba con una fuente de agua como lo era el riachuelo con mis pokemon y ademas tenia también un pequeño ramo de bayas para comer, todavía era de noche y no sabia cuando el sol saldría, pero este bosque que tanto problemas me había dado ahora me recompensaba por mi esfuerzo o por sobrevivir, empezaba a entender que tanto el bosque como la naturaleza eran indomables e inesperadas.
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Sep 20, 2018 8:22 am
No sabía cuántas horas habían pasado ya, pero ahora pude descansar un poco mas o una media hora mas de sueño sin tener que preocuparme porque mis pokemon se fueran a ir de nuevo. Tenia a Chloe a mi lado con la que compartía las bayas que había traído y me preguntaba si el arbusto de este tipo de bayas con sabor a fresas estaba cerca o no. Por otro lado se encontraban mis dos pokémon de Tipo agua, Poliwhirl y Staryu, que estaban mas que a gusto en las aguas de aquel riachuelo, gracias a este ambiente tan tranquilo el tiempo empezó a pasar de manera mas rápida o al menos esa era la sensación que tenia ahora. Una vez deje el ramo de bayas a un lado para reservarlas para mas tarde, me intente acostar sobre las rocas y echarme la cabezadita que tanto necesitaba con el relajante ruido del agua correr. Estuve dormida hasta que un ruido me despertó, un ruido seco de madera contra las rocas y pude darme cuenta de que Poliwhirl había empezado por alguna razón a traer ramas, ramas de todos los tamaños. - ¿Que quieres hacer Poliswag? - Pregunté frotándome uno de mis ojos con la mano y soltando un pequeño bostezo, seguía siendo de noche. Poliswag me señaló primero a mi y luego hizo gestos con las manos de hacer algo a mi alrededor ¿Quería hacerme una casa o una tienda? Para eso íbamos a necesitar mas que muchas ramas.

- Comprendo, deja que te ayude. - Deje a Chloe a un lado para que continuara durmiendo y Sapphire parecía que también descansaba del día de hoy, mientras que yo me levantaba y daba saltos a la pata coja para poder caminar, con la ayuda de Poliswag para andar. - Necesitamos hojas muy grandes y lianas ¿Tu sabes donde encontrarlas? - Poliwhirl asintió y señaló al otro lado de la orilla, al parecer por esa zona había otro tipo de vegetación en el bosque. Le di una señal para que pudiera marchar y traer lo que había pedido, este realizó una pose de musculitos que me saco una risita de mis labios y marchó a paso raudo. Por mi parte tomé varias ramas bastante grandes para clavarlas en el suelo con fuerza, hacia pequeños agujeros hasta que Chloe se despertó y fue directa a ayudarme. - Chloe ven, haz agujeros aquí y aquí mientras yo pongo las ramas. - Unos minutos después ya teníamos el esqueleto con ramas de lo que era una tienda de campaña o eso esperaba. Cuando Poliswag volvió cargado de ramas y de lianas pudimos empezar con lo siguiente a hacer.

Con la ayuda de los tres empezamos a poner primero grandes hojas y atarlas con las lianas en los palos que había colocado. De esta manera teníamos casi todo cubierto debido a lo grande que eran esas hojas, no sabía de que clase de árbol eran, pero parecían ser de palmera o algo así. Luego vino el colocar todas las hojas medianas y pequeñas para tapar huecos que quedaban, también para ayudar a reforzar todavía mas la tienda de campaña y después de un hora u dos en esta labor conseguimos tenerla terminada, quizás no todos podrían entrar dentro, porque con el riachuelo al lado seguro que Poliswag y Sapphire preferían quedarse remojados, pero era bastante para mi y Chloe. - Pues ya esta… ¡Tenemos nuestra tienda de campaña! Ahora simplemente a esperar que el Sol salga de nuevo y ver que podemos hacer. - No pensaba salir de noche de nuevo por nada, había construido esta tienda para tener un refugio donde dormir y pasar la noche o las noches, no sabía cuanto tiempo me quedaba o si ya me quedaba aquí para siempre. Me adentre en la tienda para colocar mi pierna herida hacia afuera, estirando un poco esta mientras abrazaba mi rodilla derecha y colocaba el mentón sobre la misma, de alguna forma estaba sobreviviendo en este bosque, pero me empezaba a cansar y de nuevo otra lágrima surcó mi mejilla por el añoro de volver a casa.
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Sep 22, 2018 8:07 am
Antes de darme cuenta los rayos de sol que surcaban entre las hojas de los árboles volvieron a aparecer para anunciar el nuevo día que se avecinaba. Tenia montado una especie de campamento o un lugar donde poder pasar la noche y eso era bueno, pero las bayas que me trajo Chloe ya se estaban acabando y tenia que encontrar esa fuente de comida u otra nueva. Salí de la tienda de campaña natural con cuidado, los tres pokémon ya estaban despierto desde hacía un rato y cada uno se encargaba de atender sus cosas sin alejarse demasiado. Chloe se mantenía a mi lado casi todo el tiempo mientras que los Pokémon de Tipo Agua se las pasaban jugando en el riachuelo o nadaban de una orilla a otra. - Que calor… Esta empezando a hacer demasiada calor de nuevo… Creo que es la humedad. - Estire un poco mi propia camiseta para darme cuenta de que estaba pegada a la piel debido a la humedad y me acerque a la orilla para tratar de refrescarme, algo que no había pensado hasta ahora es que necesitaba un baño y tenia la mejor bañera del momento justo delante de mi. Me senté en la orilla de aquel riachuelo sobre una de las muchas piedras que había y mire hacia mi pierna herida, para entonces empezar a quitarme las lianas y las hojas de la misma acabando por dejar toda aquellas vendas naturales a un lado.

La herida todavía era algo visible aunque ya no tanto como ayer, tenia que hacer de nuevo otro vendaje natural para tratar la herida y no tomar de nuevo lo que ya había usado porque podría ser malo para la misma herida. Para mi suerte no había sido una herida profunda, pero la molestia continuaba presente y la zona a su alrededor estaba un poco enrojecida, mas cuando metí la pierna en el agua sentí un ligero cosquilleo relajante. Intente ponerme de pie como pude y sin miedo apoye el pie izquierdo en el fondo del riachuelo. Sentí una pequeña descarga de dolor por toda la pierna izquierda, pero me obligue a mi misma a mantenerme de pie hasta estar sin dolor alguno y empecé a caminar lentamente por el riachuelo, me desquite de mi pantalón junto con mi camiseta para dejarlas en una roca cercana junto con mi ropa interior, empezando a usar el agua misma del riachuelo para darme un baño mientras duraba la calor de la mañana. - Esto es realmente relajante, chicos ¿Pueden buscar nuevas hojas y lianas? Las voy a necesitar para la herida. - Chloe y Poliswag marcharon a paso raudo hacia los arbusto mientras que Sapphire se quedaba a mi lado en el agua. Use la misma agua del riachuelo para lavar mi cuerpo y mi cabello, dejando que este se me pegara a la espalda y la fresca agua me renovara las fuerzas. Además había mojado toda mi ropa y le había quitado la suciedad para luego dejarla secarse con los rayos del sol entre las hojas sobre una roca cercana.

Cuando ya estuve un buen rato en el agua y estaba mas que aseada, volví a la orilla para ver como Chloe y Poliswag habían vuelto con lianas y hojas de los alrededores, dejándolas a un lado para que pudiera usarlas. - Muchas gracias chicos. - Les di unas palmaditas a los dos en la cabeza, haciendo que Chloe se frotara contra mi mano y Poliwhirl hiciera varias poses de “trabajo realizado con éxito.” Tome mi ropa que ya se encontraba seca para vestirme de nuevo, tomando una pequeña liana para hacerme una coleta de caballo y luego mire mi herida. Antes que nada remoje todas las hojas junto con las lianas en el agua para quitarles toda la suciedad y luego de aquello me senté en el suelo para acercar varias hojas a la herida y atarlas con lianas alrededor de la pierna, por suerte no me hacia falta ya tanto y era simplemente para prevenir infecciones. Me levante apoyando por fin los dos pies en el suelo y empecé a caminar hacia los arbustos para atender otro tipo de necesidad, una pequeña “descarga detrás de los arbustos” con la ayuda de alguna que otra hoja limpiada.  Una vez termine, volví a la cabaña para colocarme de nuevo los zapatos y dejarme caer de espaldas, cerrando los ojos mientras Chloe se acostaba sobre mi colocando su cabeza en mi pecho, tenia que pensar donde podía conseguir algo de comida, pero antes necesitaba recuperar un poco el sueño perdido durante unos minutitos mas, todo esto me estaba resultando agotador aunque de alguna forma me estaba empezando a acostumbrar. No era como si quisiera vivir aquí para siempre sino que había encontrado paulatinamente la forma de sobrevivir a los impedimentos del bosque.
Admin Ysiel
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Sep 22, 2018 8:07 am
El miembro 'Hinamori Umi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Moneda' :
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Jus7x110
Hinamori Umi
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
Hinamori Umi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] 220
88
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Sep 22, 2018 12:42 pm
Tenia que buscar alguna fuente de alimento para el día de hoy. Quizás las bayas que Chloe trajo fueran un buen sustento si encontraba de dónde las había traído, pero no había caído en la cuenta de que podía preguntar eso a la misma que trajo el ramo de bayas. - Chloe ¿Donde encontraste las bayas de antes? - Pregunte mirando a la Glaceon que se encontraba descansando sobre mi pecho, esta abrió los ojos para soltar un pequeño maullido y luego de aquello saltó de mi pecho al suelo para maullar otra vez como si buscara que la siguieran. Me senté en el suelo de la tienda para luego salir de la misma e hice un gesto a Poliswag y Sapphire para que también vinieran con nosotras. Ahora podía caminar sin la necesidad de ayuda y aunque fuera a paso lento, iba a tener mucho mas cuidado y estar mas atenta para que el bosque no acabase por darme otra desagradable sorpresa. Fue en ese momento cuando de la nada el cielo se cubrió de gris y de alguna forma una pequeña y rápida lluvia cayó sobre nosotros, no me llegó a alcanzar el agua porque entre que las gotas tenían que pasar por la frondosa cantidad de hojas o no, me dio el tiempo para volver a la cabaña y resguardarme con Chloe, la lluvia fue violenta y salvaje durante varios minutos hasta que pasó de largo. - Que manera de llover, pero parece que solo ha sido unas nubes pasando de largo. - Decía esto mientras salia de la cabaña ahora con todo mi alrededor completamente húmedo, había sido un acierto construir la cabaña.

Fue a los pocos segundos cuando Chloe se detuvo de repente para dar un salto hacia atrás y posicionarse en postura defensiva ¿Sería por la aparición de algún pokémon salvaje? Lo cierto es que un violento ruido se empezó a escuchar a los pocos segundos y no solo fue Chloe la que se puso delante de mi sino también los otros dos. El ruido se hacía cada vez mas fuerte hasta que los arbustos donde los pokémon miraban empezaron a agitarse con fuerza y ese sonido se me hizo mucho mas reconocible, era un sonido que ya había escuchado mas veces, pero nunca en un bosque sino en las cercanías del mar. Era lo que sucedía cuando las lluvias torrenciales caen y los ríos se volvían mucho mas anchos y violentos debido a que ahora arrastraba muchísima mas agua en forma de torrente a causa de la crecida del río. - ¡Oh dios! ¡Sapphire usa Pantalla Luz! ¡Chloe y Poliswag a mi lado, protegerse detrás de Sapphire! - Cuando di las órdenes fue cuando aquella masa de agua apareció llevándose consigo los arbustos que teníamos delante y la Staryu hizo aparecer una pared de luz lo bastante grande y resistente para defendernos a todos junto a la cabaña. Cuando el agua golpeó la pared de luz Sapphire casi pierde el equilibrio por la fuerza de esta y Poliswag tuvo que sostenerla, el agua corría por nuestros lados con suma violencia y estaba no solo intentando sálvanos a nosotros sino también a la cabaña.

Pero sabía de sobra que la pantalla de luz de Sapphire no iba a ser suficiente para aguantar la fuerza de la naturaleza, Poliwhirl estaba ayudando a Staryu a mantenerse estático y no perder el equilibrio y tenia que hacer algo para ayudar también. - Chloe usa Barrera para ayudar a Sapphire. - Chloe maulló decidida para colocarse a un lado de Sapphire y entonces levantar una barrera psíquica con la que también detener el agua que nos quería llevar por delante y yo misma me encargaba de sujetar a Chloe para que no perdiera el equilibrio. Fueron los minutos mas largos de mi vida hasta que el agua por fin cesó y solo era una pequeña corriente entre las rocas que no causaba peligro alguno. Las dos barreras desaparecieron con ello y los dos pokemon estaban agotados, todos lo estábamos después de aquello y la cabaña al final fue llevada por el rió como si no fuera mas que papel. - Lo hemos conseguido de alguna forma… Aunque no es una buena idea mantenerse aquí si vuelve a pasar… Debemos buscar algún nuevo lugar chicos. - Hablaba entre suspiros por el cansancio y el esfuerzo, acariciando a mis pokemon y luego levantarme del suelo con claras intenciones de marchar a otro lugar, el bosque era demasiado peligroso hasta en las zonas que parecían seguras, eso me daba algo de miedo y temor, pero también me infundía un enorme respeto ahora que lo conocía bien. Tenia que seguir avanzando y buscando un lugar mas seguro, el bosque era demasiado peligroso para mantenerse quietos en un solo lugar y con la seguridad de que el Guardián del Bosque no iba a aparecer tenia que preocuparme primero de mi seguridad, la de mis pokemon y luego de su búsqueda. Ser una con el bosque no era nada fácil, porque el bosque no dejaba de intentar acabar contigo ¿Entonces era aquel que perseveraba y que no se rendía, el que superaba todas las dificultades para avanzar en el bosque aquel que era aceptado por el mismo? No lo sabía, pero esperaba que fuera así.
Admin Ysiel
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

The Green World [Visita al Bosque de los Tréboles] Icon-Admin-Ysiel
186981
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Feb 10, 2020 7:47 am
Finalizado
r e t o de g i m n a s i o

Debido al retiro del líder de gimnasio, este reto queda oficialmente terminado.

Lamentablemente, como no se pasó de la primera etapa, no puede reclamar sus recompensas correspondientes ni reclamar la medalla. Gracias por su comprensión.

Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.