Página 1 de 3. • 1, 2, 3 

2905
6
7350

2905
6
7350
Meiyo
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2905
6
7350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 04, 2019 2:07 pm
Galería ModamanchadaTus recortes al mejor precio
¿Has llegado después de día y medio de un foro en construcción y tus avatares se han vuelto gordos? ¿Tienes la flojera de pensar que ahora tienes que hacerte no solo un avatar sino que también ¡dos mini-avas!? Pues has llegado al sitio correcto.
Desde las profundidades del staff, nosotros hemos llegado para traercáos y destrucción los mejores arreglos para poner tu perfil bien bonis. Y para demostrar nuestra valía como diseñadores, aquí os traemos algunas pruebas de nuestras habilidades:
Para recibir un avatar tan reshulón como los de aquí arribaIntenté buscarlos todos pero no fui capaz de encontrar más de unokjhsjfh sob solo tendrás que seguir el siguiente código:
¡Y mágicamente algún miembro del staff se encargará de tomar tu pedido y entregarlo en la brevedad posible!
1. Se pide ante todo respeto y buenas formas. Si vemos que alguien se sobrepasa, nos tomaremos la libertad de ignorar un pedido (o dos(!)).
2. Please no metan prisa sob. Nosotros también somos usuarios con vida dentro del foro y unos temas que atender. Además a veces incluso tenemos que moderar(?).
3. No es como si fuésemos a hacer una obra de arte, pero... No roben. De verdad, está feo eso. :/
4. En realidad ya no sé qué más escribirjhkfshdsocorro(?). ¡Disfruten de sus recortesavatares! Están hechos con todo nuestro cariño. uvu
EncargosPídenos los mejores recortes de toda Ysiel 2019
Desde las profundidades del staff, nosotros hemos llegado para traer
- El amigo invisible no tan invisible:
Formato¡Sigue las pautas!
Para recibir un avatar tan reshulón como los de aquí arriba
- Código:
[b]Nombre:[/b] Usuario que pide
[b]PB:[/b] Físico que usa
[b]Tamaños:[/b] Si quieres el avatar grande, el mediano o el pequeño. [i]¡O los tres![/i]
¡Y mágicamente algún miembro del staff se encargará de tomar tu pedido y entregarlo en la brevedad posible!
Reglas¡A ver! ¡Atención aquí!
1. Se pide ante todo respeto y buenas formas. Si vemos que alguien se sobrepasa, nos tomaremos la libertad de ignorar un pedido (o dos(!)).
2. Please no metan prisa sob. Nosotros también somos usuarios con vida dentro del foro y unos temas que atender. Además a veces incluso tenemos que moderar(?).
3. No es como si fuésemos a hacer una obra de arte, pero... No roben. De verdad, está feo eso. :/
4. En realidad ya no sé qué más escribirjhkfshd

- Eventos:
- Regalito:
Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366

4731
10
6825

4731
10
6825
Melek Kirishima
Coordinador Pokémon

4731
10
6825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 04, 2019 2:14 pm
Buenas, entonces seré la primera en pedirte un lindo avatar, tu talento es equivalente a la grandeza de los dioses del Olimpo <3
Nombre: Melek Kirishima
PB: Nana Shimura
Tamaños: Como tu avatar, si le puedes agregar efectos animados seria estupendo n.n (?)
Nombre: Melek Kirishima
PB: Nana Shimura
Tamaños: Como tu avatar, si le puedes agregar efectos animados seria estupendo n.n (?)

78
0
1850

78
0
1850
Nicole Dolch
Cadete Policial

78
0
1850
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 04, 2019 4:05 pm
Me encantaría mucho usar un avatar hecho por vos!
Nombre: Nicole Dolch
PB: HK416 - Girls Frontline
Tamaños: ¿Sería acaso mucho pedir que pudieran crearme dos avatares principales? Es decir, de los grandes. Si es demasiado inconveniente me conformo con uno sólo. Con su permiso les adjunto las posibles imágenes que pueden utilizar si lo ven apropiado. Que los artistas dejen volar su imaginación
Nombre: Nicole Dolch
PB: HK416 - Girls Frontline
Tamaños: ¿Sería acaso mucho pedir que pudieran crearme dos avatares principales? Es decir, de los grandes. Si es demasiado inconveniente me conformo con uno sólo. Con su permiso les adjunto las posibles imágenes que pueden utilizar si lo ven apropiado. Que los artistas dejen volar su imaginación

- Spoiler:
http://safebooru.org//images/2522/b1803a25ce1bb4f1462a5fce1297687d66c74dd6.jpg?2629205
http://safebooru.org//images/2548/851e67fb62d5f1d3a215bddbca97d798370bcb23.png
http://safebooru.org//images/2623/b9faa1d60f6e7b5b242795f3bbd5b9339b7c39f1.jpg?2731367

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 04, 2019 7:15 pm
Oww, qué linda es nuestra Mei, siempre ayudándonos
la verdad es que tras el cambio, necesito un avatar y dos minis-avas nuevos xD me has salvado la bida, Mei (?)
Nombre: Ayano Aishi.
PB: Ayano Aishi (Yandere-chan) creo que no hace falta que diga de qué videojuego es, porque me imagino que lo sabes (?)
Tamaños: Pues, pues... si no es mucho pedir, me gustaría tener los tres avatares, quiero que se vea cute mi perfil (/u\)
Los demás detalles los dejo a vuestra elección c: aunque sí me gustaría que los avatares tengan más o menos el mismo estilo, así como los colores que se empleen. Que el avatar principal (el grande) tenga algún efecto gif (más o menos parecido al que tengo actualmente), así como el mediano. El pequeño que sea un avatar normal y sin gif alguno, no sé si me explico (?)
¡Muchas gracias de antemano! Esperaré ansiosa mi pedido ♥

Nombre: Ayano Aishi.
PB: Ayano Aishi (Yandere-chan) creo que no hace falta que diga de qué videojuego es, porque me imagino que lo sabes (?)
Tamaños: Pues, pues... si no es mucho pedir, me gustaría tener los tres avatares, quiero que se vea cute mi perfil (/u\)
- Spoiler:
- -> Esta imagen me gustaría que se usara para el avatar principal (el grande) || Me encanta como queda en el avatar que tengo actualmente y me gustaría que el nuevo ava la siga teniendo, si no es problema (>u<)
-> Esta imagen sería para el avatar mediano (?) , O esta , O esta otra que también me gusta bastante (solo se usaría lo que es el personaje, el fondo no es necesario)
Si por algún motivo no se pueden usar esas dos últimas imágenes, tenéis la libertad de usar cualquier otra imagen con la que podáis trabajar mejor (>wO)
Los demás detalles los dejo a vuestra elección c: aunque sí me gustaría que los avatares tengan más o menos el mismo estilo, así como los colores que se empleen. Que el avatar principal (el grande) tenga algún efecto gif (más o menos parecido al que tengo actualmente), así como el mediano. El pequeño que sea un avatar normal y sin gif alguno, no sé si me explico (?)
¡Muchas gracias de antemano! Esperaré ansiosa mi pedido ♥

213
0
7500

213
0
7500
Kaida
Profesor Versado

213
0
7500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 04, 2019 7:29 pm
Nombre: Kaida ¡yo!
PB: Norah Bright
El pequeño lo hago yo
No tengo ninguna petición en particular y esperaré pacientemente por los pedidos, así que no se preocupen.
¡De antemano, muchas gracias!
PB: Norah Bright
- Galerías del PB:
- http://e-shuushuu.net/search/results/?tags=95237
https://www.zerochan.net/Norah%3DBright
https://www.pixiv.net/member.php?id=22706
No tengo ninguna petición en particular y esperaré pacientemente por los pedidos, así que no se preocupen.
¡De antemano, muchas gracias!

3
0
0

3
0
0
Holi (?) vengo a dejar un pedido por aquí...
Nombre: Oka Ruto.
PB: Oka Ruto - Yandere Simulator
Tamaños: ¡Que sean los tres!, porfis <3
Creo que no me queda nada más por decir... me fío de vuestro estilo y seguro que los avatares quedarán geniales... Muchas gracias de antemano (u//u)
Nombre: Oka Ruto.
PB: Oka Ruto - Yandere Simulator
Tamaños: ¡Que sean los tres!, porfis <3
- Spoiler:
- 。Esta imagen que sea para el avatar grande // Si se le pueden añadir efectos como gifs y cosillas así, se los agradecería.
。Esta , O esta otra que sea para el avatar mediano.
。Y esta para el avatar pequeño.
Creo que no me queda nada más por decir... me fío de vuestro estilo y seguro que los avatares quedarán geniales... Muchas gracias de antemano (u//u)

5391
0
37050

5391
0
37050
Dufaux
Líder del Team Genesis

5391
0
37050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 06, 2019 11:17 am
Primera entrega
Los Reyes(!) han pasado dejando esta primera tanda de entrega~ ¡Muchas gracias por pedir nuestros grafiquitos!
Antes de nada, una pequeña aclaración(?). Como es un taller para salir de apuros, probablemente sus pedidos con gifs no sean posibles de realizar. Puede que alguien haya tenido suerte porque quien le hizo su diseño logró incorporar animación, pero no es algo que realmente se pueda pedir ^^;
En fin, ¡aquí la primera tanda de entrega! Esperemos les gusten los grafiquitos~
A quienes les falta su pedido ¡no desesperen! Estamos trabajando en ello, los entregaremos relativamente(?) pronto~
- Melek Kirishima:
- Nicole Dolch:
- Ayano Aishi:

12068
25
28530

12068
25
28530
H Uchiha
Entrenador Pokémon

12068
25
28530
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 06, 2019 1:18 pm
Pues ya familiarizado un poco más con la nueva apariencia me paso a pedir también un avatar:
Nombre: H Uchiha
PB: Sasuke Uchiha adulto - Serie Boruto.
Tamaños: Prioridad para el grande, pero de ser posible los tres.
Al no saber mucho de diseño dejo todo a libre elección, muchas gracias de antemano.
Nombre: H Uchiha
PB: Sasuke Uchiha adulto - Serie Boruto.
Tamaños: Prioridad para el grande, pero de ser posible los tres.
Al no saber mucho de diseño dejo todo a libre elección, muchas gracias de antemano.

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 06, 2019 1:55 pm

AAAHH! Hoy estoy recibiendo regalitos por todos lados — da saltitos de felicidad — (/u\) Gracias majestades por el detalle (?) agradezco también lo del efecto gif, ya que veo que suele ser complicado de hacer, aparte de que no se suele pedir JAJA
Well... espero que a todos os haya ido u os vaya genial este día de Reyes ♥
— Se aleja sigilosamente con sus regalos — (???)

4731
10
6825

4731
10
6825
Melek Kirishima
Coordinador Pokémon

4731
10
6825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 06, 2019 4:45 pm
Se levanta de su camita y ve un regalo al lado de la puerta. Lo abre solo para ver como algo brillante se asoma desde el interior, como si fuera una estrella recogida del hermoso firmamento. Un Avatar I-N-C-R-E-I-B-L-E y D-I-V-I-N-O se muestra como todo un Oscar y ¡¡¡Chillo por la alegría!!!
Aleluya por los reyes de Ysiel, muchas gracias por regalarme una parte de su corazón artístico, quedo maravilloso mi querida Nana Shimura, mas de lo que uno podía haber imaginado
Un saludo, un abrazo y que pasen una linda bajada de reyes en sus casitas <3
Aleluya por los reyes de Ysiel, muchas gracias por regalarme una parte de su corazón artístico, quedo maravilloso mi querida Nana Shimura, mas de lo que uno podía haber imaginado

Un saludo, un abrazo y que pasen una linda bajada de reyes en sus casitas <3

2905
6
7350

2905
6
7350
Meiyo
Coordinador Pokémon

2905
6
7350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 07, 2019 3:44 pm
Segunda entrega
Finally, aaaaaaaaaaaa >+o Lamento la demora asdf, ayer hice de vaga y me puse a rolear mis temitas en lugar de terminar los pedidos(? ¡Pero ya están aquí!
Para Oka traigo dos avas grandes porque no sabía cómo quedaría mejor (?) Así que es decisión suya escoger cómo prefiere el ava kfjhsjhd. Also eso que dijo Dufy... no siempre se podrán conseguir gifs como avatares porque normalmente son complejos de montar y que queden bien(? pero en fin, disfruten uvu <3
- Kaida:
- Oka Ruto:
- H Uchiha:

- Eventos:
- Regalito:
Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366

12068
25
28530

12068
25
28530
H Uchiha
Entrenador Pokémon

12068
25
28530
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 07, 2019 6:13 pm
Ay, están perfectos, muchas gracias! A Meiyo y al staff en general, y fue bastante rápido, así que por mi parte no hay problema con eso.
Los pondré en mi perfil en breve, gracias otra vez <3
Los pondré en mi perfil en breve, gracias otra vez <3

213
0
7500

213
0
7500
Kaida
Profesor Versado

213
0
7500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 07, 2019 6:53 pm
Muchas gracias chicos, conservaré un pedazo de su talento en mi perfil~ El esfuerzo y la rapidez se agradecen bastante.
Mi propósito de años es aprender a hacer cosas así (?. No, ya en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer este tipo de cosas, que es genial que nos podamos ayudar entre todos <3
Mi propósito de años es aprender a hacer cosas así (?. No, ya en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer este tipo de cosas, que es genial que nos podamos ayudar entre todos <3

78
0
1850

78
0
1850
Nicole Dolch
Cadete Policial

78
0
1850
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 08, 2019 4:32 am
¿Acaso olvidé pasarme por aquí para agradecerles? Soy la peor! MUCHAS GRACIAS! De verdad, los gráficos están demasiado bonitos, me encantan. Gracias por haberse tomado la molestia 

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 08, 2019 10:20 am
Hi!, vuelvo a estar de vuelta por aquí (?)
Nombre: Ayano Aishi
PB: Ayano Aishi (Yandere-chan)
Tamaños: Esta vez solo pediré el grande (?)
Sorry Duff, pero el avatar que me hiciste no me llega a convencer :c o sea... la decoración, animación y tal me gustó, pero la imagen que empleaste no me llegó a gustar ^^''
Por petición, me gustaría que el ava tuviera algunos tonos rosados, y de ser posible... que incorpore algún pequeño gif si se puede, si no pues no pasa nada xD Solo me queda decir que me enamoró el avatar de Oka (♥u♥) es precioso, así como los demás gráficos que se han hecho hasta ahora <3
De nuevo... ¡Muchas gracias de antemano!
Nombre: Ayano Aishi
PB: Ayano Aishi (Yandere-chan)
Tamaños: Esta vez solo pediré el grande (?)
- Imágenes que podéis usar para el avatar:
- 1
2
3
En principio, me gustaría que se hiciera con alguno de esos renders, si no es molestia.
Dejaré también esta otra imagen por si acaso (?)
Por petición, me gustaría que el ava tuviera algunos tonos rosados, y de ser posible... que incorpore algún pequeño gif si se puede, si no pues no pasa nada xD Solo me queda decir que me enamoró el avatar de Oka (♥u♥) es precioso, así como los demás gráficos que se han hecho hasta ahora <3
De nuevo... ¡Muchas gracias de antemano!

898
120
19350

898
120
19350
Minazuki Hiro
Entrenador Pokémon

898
120
19350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 08, 2019 10:51 am
Buenas, queridos compañeros del staff, vengo a hacerlos trabajar todo lo que yo no trabajo (????) Mentira, saben que los quiero ♥
Nombre: Minazuki Hiro
PB: Mameo/Black Knit Cap Man --- Digimon World: Next Order
Tamaños: Los tres
Considerando que es un físico con cantidad de imágenes negativas, voy a facilitar algunas que encontré en mi larga búsqueda por Google.
Muchas gracias de antemano <3
Nombre: Minazuki Hiro
PB: Mameo/Black Knit Cap Man --- Digimon World: Next Order
Tamaños: Los tres
Considerando que es un físico con cantidad de imágenes negativas, voy a facilitar algunas que encontré en mi larga búsqueda por Google.
- Spoiler:
- Para avatar grande:
https://images2.imgbox.com/84/8f/zAaiNLr0_o.png
Para el resto(?):
https://images2.imgbox.com/87/4e/pMCHFySz_o.jpg
https://images2.imgbox.com/97/e9/D69luoXx_o.jpg
https://images2.imgbox.com/5c/4a/0Eo3vIVf_o.png
Muchas gracias de antemano <3

821
0
12800

821
0
12800
Charlotte
Cadete Policial

821
0
12800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 08, 2019 2:15 pm
Nombre: Charlotte
PB: Makise Kurisu
Tamaños: El trío de imas, please
PB: Makise Kurisu
Tamaños: El trío de imas, please
- La ima para la grande:
https://i.imgur.com/7h7shgo.jpg
Est para el grande, aunque con algún filtro, brixito o algo bonito a su elección.
https://imgur.com/a/4LryGYN#7h7shgo
Aqui hay una galería con muchas, para facilitarles la tarea y no tengan que andar buscando. Si la mediana puede tener algún pequeño gif les agradecería.

3
0
0

3
0
0
Olvidé pasarme por aquí para agradecer las ediciones... l-lo siento mucho Mei, no me mates por eso...
Muchísimas gracias, de verdad ღ ღ ღ los tres avatares me han gustado mucho y han quedado preciosos, sobre todo el grande, los efectos, la mini animación... Todo. Estoy realmente in love de tu trabajo, y-y n-no pienso quitarme el avatar grande nunca (u//u) -agacha su cabeza con timidez, un poco sonrojada mientras abraza su libro de hechizos- y también quiero agradecer el haberte tomado la molestia para hacerme el otro avatar grande, me encanta el acabado de cada uno (/u\)

Muchísimas gracias, de verdad ღ ღ ღ los tres avatares me han gustado mucho y han quedado preciosos, sobre todo el grande, los efectos, la mini animación... Todo. Estoy realmente in love de tu trabajo, y-y n-no pienso quitarme el avatar grande nunca (u//u) -agacha su cabeza con timidez, un poco sonrojada mientras abraza su libro de hechizos- y también quiero agradecer el haberte tomado la molestia para hacerme el otro avatar grande, me encanta el acabado de cada uno (/u\)

303
0
5150

303
0
5150
Victor Vlad
Recluta del Team Genesis

303
0
5150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 10, 2019 7:29 pm
Nombre: Victor Vlad
PB: Edmond Dantès
Tamaños: Avatar grande, para no generar más molestias.
Si se puede, y si no es mucho pedir, claro, quisiera que diera un toque misterioso y/o sombrío (????)
Los hamo (?)
PB: Edmond Dantès
Tamaños: Avatar grande, para no generar más molestias.
Si se puede, y si no es mucho pedir, claro, quisiera que diera un toque misterioso y/o sombrío (????)

3674
20
10800

3674
20
10800
Kagamine Twins
Coordinador Pokémon

3674
20
10800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 11, 2019 1:32 pm
Tercera entrega
Llega el turno de los gemelos para hacer las entregas. Esperamos que todos quedéis satisfechos con los resultados! (òwó)b
- Ayano:
- Hiro:
- Charlotte:
- Victor:

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 11, 2019 1:59 pm
O...M...G... — ve los dos avatares y entra en shock por unos segundos — (?)
AAAAAAHHHH! ¡PRECIOSOS!
Los adornos, el efecto con ese color rosado y ese maravilloso gif... WOW ¡QUEDAN PERFECTOS! (♥//♥) muchas gracias gemelitos, de todo kokoro (;///;) me colocaré el que tiene el nombre de mi PB puesto, pero que conste que el otro también me gusta bastante, y pues... dudo mucho que me lo vaya a quitar, habéis logrado enamorarme a full. Ahora se ve super hermoso mi perfil <3
Aww — abraza con fuerza su precioso regalo — he quedado más que satisfecha JAJA os lo agradezco mucho, de verdad. Los amo hard <3
AAAAAAHHHH! ¡PRECIOSOS!

Aww — abraza con fuerza su precioso regalo — he quedado más que satisfecha JAJA os lo agradezco mucho, de verdad. Los amo hard <3

898
120
19350

898
120
19350
Minazuki Hiro
Entrenador Pokémon

898
120
19350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 13, 2019 10:39 pm
Aunque lo dije por privado, lo pondré por acá de nuevo: ¡Quedaron increíbles!
Muchas gracias por el trabajo, Kaga, lo agradezco muchísimo. Quedaron increíbles.
Como agradecimiento te responderé dentro de poco (???)
Muchas gracias por el trabajo, Kaga, lo agradezco muchísimo. Quedaron increíbles.

821
0
12800

821
0
12800
Charlotte
Cadete Policial

821
0
12800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 15, 2019 8:41 am
¡Muchisimas gracias, quedaron todos hermosos! ¡Me encantaron, me los puse al vuelo! 

76
0
300

76
0
300
Nashi Dragneel
Entrenador Pokémon

76
0
300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 28, 2019 6:53 pm
Nombre: nashi dragneel
PB: nachi dragneel
Tamaños: pues no se nada de ese tipo de cosas como lo consideres mejor. ¡O los tres!
PB: nachi dragneel
Tamaños: pues no se nada de ese tipo de cosas como lo consideres mejor. ¡O los tres!

246
0
6450

246
0
6450
Leorio
Recluta del Team Genesis

246
0
6450