Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 2:39 pm
Fallon Shelby
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 1:06 pm
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 10:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 10:28 pm
Cain Lessard
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 4:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 2:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 3:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 4:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 6:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 6:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 3:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 5:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 12:33 pm
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 8:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 4:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 10:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 8:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Acubens
[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. HNYHLL6H_o
2891
164
56450
[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. HNYHLL6H_o
2891
164
56450
Acubens
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. HNYHLL6H_o
2891
164
56450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 27, 2019 1:27 am
Tras una larga espera y debate personal decidí retomar los retos del gimnasio; pues no sabia si serian valido pues mi ultima batalla fue hacer un año y yo tenia 12 años ahora bueno… mire mi mano adulta, negué con la cabeza y camine hacia viridis city un lugar que gustaba de visitar pero esta ves seria para otra tarea que comprar medicinas para mantener sanos y fuertes a mis pokemon plantas.

Subimos la ultima colina; aisling y yo; para poder contemplar viridis city, si no lo conociera pensaría que fuese una ciudad tragada por la vegetación y hogar donde los sobrevivientes y pokemon de tipo planta convivían juntos y en paz. Sonríe ante tanta tranquilidad y respire hondo llenado mis pulmones con el aroma de la vida en esta región, mire a aisling mi gogoat sintiendo los cálidos rayos del sol, lleve una mano a su mejilla y el me miro, aisling mi pokemon inicial desde pequeño y cuide de aisling desde que era un skkido pequeño y temeroso, aun me sorprendia lo rápido de su avance y cmomo siempre cuido de mi -vamos al centro pokemon para elegir a nuestros compañeros ¿te parece bien?- aisling asintió y continuamos nuestro camino acercándonos a la ciudad al centro pokemon los cascos de aisling resonaban sobre el empedrado y la gente no saludaba como si hablaran con algún familiar que no vieron en un tiempo, era agradable como algo triste pues me hacia desear ver a mi familia en somnium city pero, yo mismo me exilie deseaba regresara mi edad real  ya de mostré que podía ser líder del clan pero, sentí que lo que aconteció en la mina aggron me hacia perder mi autoridad ¿el capricho de un niño…? No fue asi no desee envejecer 10, solo paso, mis pensamientos me privaron de la atención a la calle pero no importaba aisling me acompañaba y el me ayudaría a desplazarme sin problema- re vise en mi celular el listado de mis pokemon y medite seriamente:

El gimnasio era tipo planta, fuertes contra roca, agua, tierra, débiles contra veneno, fuego, su propio tipo, acero, volador, dragón y bicho. Los pokemon mas fuertes contra los tipo planta son, tipo fuego, volador, hielo bicho y veneno. Consideraba poco loable usa solo pokemon con ventaja mire mis pokemon con calma aisling seria uno de mis pokemon elegidos, no solo por ser mi mas fuerte aliado, sino que no me dejaria vivir si lo meto en la pokebola, son muy...muy contados las ocaciones en que deje a aisling en casa

Nine tales alola era una buena opción por su ventaja por ser tipo hielo además llevo tiempo que no compartimos el campo de batalla, su velocidad y presiso ataque me serian de ayuda

Kommo-o seria otra opción un sabio guerrero y aliado extraordinario carecía de ventaja pero era resistente, sus escamas podrían protegerle del veneno de algunos pokuemon de doble tipo enlazado con el veneno

fletchling  Era pequeño y prácticamente no llevamos mucho entrenando pero sin duda seria un gran aliado, pequeño y velos con la pasion del fuego latiendo en su corazon y una temple de acero

alakazam no tenia ventaja de tipo pero seria bueno ve como no resulto el entrenamiento entre el y yo, nuestro inicio fue duro deconocia si mas para que que para el, la culpa aveces trepa hacia mi pero es derribada con la promesa de nunca mas dejarme engañar

dinalmente elegi a Fier (serperior) intercambiado con el anterior lider de gimasio que enfrente como simbolo de amistad, no nos probamos en una batalla real pero confiaba en estar a su altura

revise mi selección algunas veces mas y finalmente me quede con esa camine hacia los teléfonos públicos y llame a casa para pedir a mis aliado y los cambie con los que ya tenia, tras eso pedí que todos fueran examinados incluido aisling, no dudaba que mi familia cuidaría apropiadamente a mis pokemon pero, nunca esta de mas un revisada antes de partir a una batalla donde probaría mis cualidades tanto de sabio como de guerrero si deseaban tomar el cargo que me corresponde y probe atrapando a los tres lycanroc el mismo dia, la fuerza en la noche, el conocimiento en el dia y la union en el ocaso y el alba…

aproveche el tiempo en el que revisaban a mis pokemon para buscar información hable con la gente del centro pokemon sobre la legendaria entrenadora que salvo esta ciudad aunque… comenzaba a dudar de hizo ecos, pues algunas personas me decían que era mujer y tenia a un serperior como pokemon inicial, otros que era hombre y tenia a xernneas, algunos decían que era muy alto  y fuerte y otros que era una princesa hasta me llegaron a decir que ¿tenia alas? Sinceramente lo malo de la tradición oral era el echo que los echos cambian acorde de a mentalidad de quien lo cuente, lo único que todos tuvieron en comunes donde debía ir si quería enfrentarla o enfrentarlo… creo que lo dejare en enfrentarla por ahora, ya que esa es la primera versión que escuche y sobre su equipo pokemon.. mejor me arriesgo con lo que tengo y continuo  pues no podia confiarme, de la informacion local, solo asumir que como lider del gimnasio tipo planta lo mas logico es que tendria pokemon del tipo plantas suspire un poco cansado, no era mucho de buscar informacion aceptaba adaptarme al entorno y la batalla pero era poco sabio y a la batalla sin informacion de nuestros contricantes

finalmente la enfermera me llamo para entregarme a mis pokemon y a aisling, fui a recogerlos le agradecí sinceramente las atecnciones y chequeos de mis pokemon, una ves firmado los papeles de los expedientes de mis pokemon, camine hacia las afueras de la ciudad saludando a quienes me saludaban. Era enigmatica la facilidad en que las personas convivían con los desconocidos era grato, me acerque al un mercado de camino y pedi comida para el viaje, manzanas y bayas normales para alimentar a mis pokemon en caso de que el camio sea largo, pues si bien me dijeron cual es el punto de partida desconocia cual era el trayecto a seguir y el bosque era extenso , los mas posible deberíamos de descansar cada cierto tiempo agradeci a la señora, mientras le pagaba y compre una barra energética que comí en ese lugar y votando la en su basurero correspondiente, pues aqui parecian ser estrictos con eso y le di una baya a aisling  para que comiera  y estuviéramos bien, con energuias para seguir

continuamos nuestro camino pensando en que tipo de prueban nos entregaría el o la lider de gimnasio, rápidamente deje de pensar en eso cuando comence a cuestionarme si esa pregunta estaba bien formulada por el asunto de desconocer el genero del lider  tradomo a lo que yo asumo seria na hora en llegar al lugar donde daba partida la ruta hacia el bosque de los treboles, me acerque al letrero leyendo con suma atencion sus palabras

Para aquellos que buscan encontrar al Guardián del bosque solo hay un consejo:

Sed uno con el bosque.

guarde un momento de silencio y mire a alisling el cual cruzo su mirada conmigo y le sonrei -aprenderé a ser un poco mas como tu entonces aisling- acaricie su cornamenta -¿seras mi mentor y guia en este viaje gran amigo?- aisling lamio mi mejilla y me rei acariciando su pelaje para luego suspirar acaricie el caco que marcaba la entrada y vi un trebol de cuatro hojas, me arodille a verla con atencion una pequeña planta con tanto significados ocultos, un amuleto de buena suerte, un amuleto para encontrar al amor de tuvida, segun la creencia de las mujeres que una encuentre uno es que cuando se casen se casara con el hombre mas sercano, en e lenguaje de las flores significa literamente "se mio" mire el estenxo mar viendo en mi sorpresa, algunas ya en flor, blanca, amarillas rosada y... ¡rojas! me acerque a un y la acaricie suavemente, una planta mediciana excelente como suplemento alimenticio y ayuda contra los sintomas del cancer quise tomar alguna para nuestro viaje pero me detuve, esta era una reserva narutal, veria si pudiera consultar con el lider del gimnacio con suerte me dejaria llevarme alguna flores rojas, me enderece y miria a Aisling, me acerque a el y tome mi lanza -muy bien amigo, busquemos al lider el gimnacio-
Acubens
[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. HNYHLL6H_o
2891
164
56450
[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. HNYHLL6H_o
2891
164
56450
Acubens
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. HNYHLL6H_o
2891
164
56450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 27, 2019 9:23 pm
Comenzamos a caminar aising y yo comenzado a internarnos en el mar de arboles frondosos y tan tupidos que el sol luchaba por entregar luz guía a los viajeros observe nuestro entorno el sonido de la naturaleza susurrando e un idioma que yo como humano eh llegado a ignorar preocupado por mi vida, me sentía avergonzado, los pokemon mantiene un lazo con el bosque, aisling caminaba con calma en ambiente disfrutando de la ausencia de ruidos urbanos y pavimento bajo sus patas parecía aliviado, me alegraba verlo asi de calmado, lamentaba que tuviera que exponerlo en ambiente no gratos para un pokemon planta pero lastimosamente la masificación de las ciudades y su crecimiento hacían difícil no encontrar sectores asi.    

aun asi el silencio para muchos seria incomodo y algo para causar temor despertando aquel estado primitivo un regla básica, a la menor ruido estate atento quien sabe que te sigue un animal curioso o un depredador ambiento, teme y huye, huye del ruido desconocido. Mas para mi, este silencio era relajante, cerre los ojos sintiendo petrico de las plantas ese aroma producto ante la humedad, que causa la sensación de fescura que limpia el alma y llenaba de energias mi cuerpo, liberando mi mente a la imaginación pensando en una mundo donde hubiese humanos antromoficos semejantes a los pokemon hadas, fantasmas, humanos mitad pokemon, con sus poderes, recordé cuando new two nos trasformo en pokemon, mire mis mano recordado me como un luxio pequeño ¿quiere decir que en mi alma prima el trueno? Le sonríe a aisling -fue impresionante ser un pokemon por una vez- acaricie la cabeza de aisling -fue ver un mundo totalmente nuevo asi como el mismo de siempre- recordaba la sensación en mi piel cuando mi cuerpo generaba la electricidad, mi cuerpo al correr dormir, fue una sensación agradable ser un pokemon, pero no me gusto no aver visto  aisling, siendo un pokemon quizás hubiese podido hablar con el agradecer todo lo que hizo por mi y aun lo hace -este lugar emboca a la imaginación la atrae con una fuerza se mejante a un lluvia constante, no es sorpresa que los escritores prefiera la soledad, trae a la libertad creativa y a la reflecion profunda- y eso mismo me abrazo, como próximo líder de mi clan debia pensar en como devolver a la normalidad mi cuerpo, quería experimentar todo lo que me llevo a ser al hombre que se para frente al espejo. Mire mi lanza recordando el momento en que para que el agente del equipo genesis no se adueñara del regalo del tiempo yo los destruí, apreté el agarre con mi lanza, el castigo contra mi osadia fue suave 10 años perdidos y mas pensando que el agente genesis envejeció hasta hacerse polvo, una imagen no muy grata para recordar. Debería estar feliz pon que solo fuese eso pero no pidia estarlo, deseaba hacer muchas cosas en esos diez años decidir mi camino, quizás cambiar y ser un profesor pokemon y estudiar el porque alguno pokemon crecen en forma tanto como para revasan 5 veces su altura promedio o estudiar y ser medico pokemon o humano y ayudar a los pokemon en mis viajes, era frustrante. Quizs mi único consuelo era estudiarme a mi mismo, mis nuevas habilidades que en esos diez años perdidos debi adquirir y conservo gracias a la memoria muscular

Me detuve al darme cuenta que ya paso un largo tiempo y mire a aisling, no parecía cansado pero andar vagando por ahí hasta que el hambre nos supere y mine las fuerzas no era la idea, sobre todo si este recorrido se vuelve mas largo y cae la noche  ¿Qué hariamos?, suspire y acaricie la cabeza de aisling – será mejor tomar un descanso estudiar el terreno y mantener nuestra energía estable para no requerir de comer aun- aisling me miro curioso a lo que rei nervioso -no pensé que fuera si asi, un camino de ida no muy largo,  solo tengo comida para un viaje corto no como para el dia entero, estaremos bien- deberia pensar como solucionarlo, cazar, recolectar, conseguir agua y refugio seria relativamente facil, pero siendo un lugar no explorado seria buena idea tomar un descanzo antes de comenzar a buscar recuersos si es necesario
Tiempo en el bosque 0 horas
Acubens
[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. HNYHLL6H_o
2891
164
56450
[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. HNYHLL6H_o
2891
164
56450
Acubens
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. HNYHLL6H_o
2891
164
56450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Feb 01, 2019 4:48 pm
2 horas en el bosque de los tréboles

Tras lo que fueron dos horas de exploración decidí que lo mejor era descansar y pensar mejor la leyenda que leímos del letrero en la entrada de la reserva, nos detuvimos en un claro tome mi alforja y me percate que nos quedaba medio litro de agua no era mucho para los dos, asumiendo que aisling al ser tipo planta requiere generosas cantidades de agua, saque de mi alforja su cuenco y verti el agua que nos quedaba, este me miro y yo le sonreí -calma amigo, buscaremos mas agua después- el pareció pensarlo atentamente y finalmente bebio del cuenco, acaricie su pelaje para calmarlo y cuando termino de bebe se echo para que los rayos del sol lo alimentara por medio de photontesis. Recogí el cuenco y lo guarde sacando mi ocarina, mire a mi alrededor, encontrar alimentos y potenciales refugios seria fácil o al menos mas que encontrar pokemon de la zona los cuales parecían un total enigma, hasta el momento, en las dos horas de camino esto no dieron señales de aparecer por aquí ni menos toparnos en nuestro camino. O le temerían a aisling o a mi… mmm… pensando lo detenidamente lo mas posible que me temían a mi ¿para que temerle a otro tipo planta que no demostraba señales de ser peligroso?. Decidí no darle vueltas al asunto y me senté sobe el pasto, sintiendo como las hojas se doblaban cediendo mi peso amoldándose al área ocupada, era un pasto suave y agradable al tacto, suspire apoyando mi espalda en el lomo de aisling y contemple la luz del sol colarse entre las hojas y como estas alumbraban maravillosamente las hermosas y saludables hojas de aisling, de un hermoso verde esmeralda que me hacia querer sentir tanta paz ves como esas hojas se mecían suavemente con la briza que me hacia querer dormir, acaricie una hoja con cuidado y mire al frente mis ojos color carmesi miraron mi ocarina un regalo que me dio un señor amable como agradecimiento por ayudarle, acaricie su superficie lisa -ser uno con el bosque…- cerre los ojos y me lleve la boquilla a mis labios apoyándolos en estos, respire hondo y exhale comenzando a tocar

Deje que las notas cruzaran el bosque fundiéndose con los sonidos naturales de la vida, dejando que en mi mente viaje con las nota, dejando que mi mente entregase se funda en el entorno y llame a la vida, el viento mesia mi cabellera azul como el mar jujando con sus eblas cuales dedos invisibles, mi piel blanca era sutilmente acariciado por la briza y los rayos, mis dedos jugando en el instrumento tapando los orificios para cambiar sus sonidos pero, mantener aquella emoción era fascinante como se necesitaba de tan poco para que algo tan pequeño produzca un sentimiento tan grande, estimular nuestros sentidos y acariciar nuestra imaginación con imágenes de lugares, escenas o recuerdo, el tiempo corria lento pero finalmente las ultimas notas fueron tocadas y arrastradas a su fin como una burbuja que estalla ante el descuido de la brisa, abri los ojos suavemente notando semi ocultos a mucho pokemon tipo planta que me miraban curioso por la melodía pero no tanto para atrever a salir de sus escondites, toque a la vida y ellos vinieron quisas si tomo al mar ella puedan estar tranquilos. Comencé a toca una nueva canción que traía a mi, los recuerdos del mas aun por el suave murmullo de mi melodía anterior sentía que cruzaba el bosque silencioso para escuchar al enorme mar, mar de aguas turquesas oleaje suave cual arrullo de cuna invisible, cielos despejados con un intenso tono celeste casi se podia apreciar esponjosas nubes a la distancia y el sol a lo alto contemplando dicha belleza tropical. Los pokemon me miraban no se acercaban, pese a que su curiosidad, los hacían incapaces de dejar de verme, no querían acercarse, ni pretendía que lo hicieran, solo deseaba buscar la posibilidad de encontrar algo de guía de parte de ellos, los habitantes de este gran bosque, del cual yo era un total extraño, solo podia confiar en la generocidad de esos pokemon, una apuesta arriesgada pero peor es no intentar nada.

Mi petición fue escuchada cuando uno leafeon salió de su escondite aun a gran distancia de mi usando silbido para imitar mi melodía, no pude evitar sonreir mientras continuaba tocando, era una evolución de eevee que me gusta mucho, las notas se acababan y contemple al pokemon plata este me hizo unos gestos indicándome un lugar antes de desaparecer entre los arbustos al igual que los pokemon que has escaso segundo contemplaban las notas, note a aisling levantar la cabeza al parecer estuvo atento a los gestos de que pequeño pokemon, guarde la ocarina y me levante, limpiando mi pantalón, me arrodille y sujete mi lanza, mire a mi mi pokemon inicial y mejor amigo quedando en un consenso en silencio, comence a caminar con el a mi lado.

Nuestros pasos en el suelos sonaban suavemente amortiguado por la vegetación, las flora creció a tal forma que no pareciese haber senderos trazados de forma que uno pueda reconocer algún patrón para guiarnos mi estomago gruño suavemente indicando que tiene hambre pero que aun pedo estar unas horas si que eso afecte mis energias, eso si, mas adelante debería de liberar a mis pokemon y darles de comer, dentro de las pokebolas estaba bien y a salvo pero dejarlos ahí por no poder alimentarlos me parecía inecesario siendo que tenia comida pokemon para ellos y cuando encontrase comida podría darles algo mas contundente y almacenarlo ¿pues quien sabe cuanto tardaremos en llegar?
OG Calathea
[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. Calapeque
369
20
2125
https://www.pokemon-ysiel.com/t9058-el-hada-del-encinar-calathea-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t9930-el-bosque-de-los-treboles-calathea-s-storage#369580
[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. Calapeque
369
20
2125
OG Calathea
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. Calapeque
369
20
2125
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Feb 22, 2019 8:27 am


Suspendido




Primero de todo, ¡quisiera agradecer enormemente tu visita a mi bosque!

Me ha entretenido mucho leerte y creo firmemente que existe un gran potencial en tu interior. Sé que con algo más de trabajo puedes llegar a convertirte en un rolero fantástico que supere todas las pruebas de rol que le pongan por delante. Este gimnasio existe para poner a prueba y ayudar a mejorar a los escritores del foro, y sinceramente creo que con un poquito de trabajo y dedicación podrías llegar a dejarme sin palabras en una segunda visita.

Hoy por hoy creo que hay algunas cosas que puedes mejorar de tu escritura, y por lo tanto, te invito a que te tomes algo de tiempo para pulir tu ortografía y tu organización de párrafos.

Si lo deseas (y me encantaría hacerlo) puedo mandarte un Mensaje Privado con algunos truquitos, consejos y prácticas que yo mismo uso.

¡No te rindas!

Me encantaría tenerte por aquí en un segundo reto más adelante.  

Con mucho aprecio,

Calathea



@Meiyo
Admin Ysiel
[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. Icon-Admin-Ysiel
266004
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. Icon-Admin-Ysiel
266004
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Reto al gimnassio] Ebas lo arreit al olos [Visita al Bosque de los Tréboles]. Icon-Admin-Ysiel
266004
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 10, 2020 9:48 am
Finalizado
r e t o de g i m n a s i o

Debido al retiro del líder de gimnasio, este reto queda oficialmente terminado.

Lamentablemente, como no se pasó de la primera etapa, no puede reclamar sus recompensas correspondientes ni reclamar la medalla. Gracias por su comprensión.

Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.