Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 6:07 pm por Sasha & Kaien

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 4:46 am por Digony Stone

» Registro de Físicos (ii)
Vie Feb 16, 2018 2:34 am por Digony Stone

» La Senda entre la Tinieblas. - Fic +20
Miér Feb 14, 2018 12:39 pm por Job

» Otra sugerencia pa los profes
Mar Feb 13, 2018 5:33 pm por Raziel Lewach

» Kairaku no Kizuna [+18] | Afiliación Élite |
Mar Feb 13, 2018 10:03 am por Dufaux

» One Piece Generation [Afiliacion Elite]
Mar Feb 13, 2018 10:03 am por Dufaux

» Chrysantheme Circus [Afiliación Elite]
Mar Feb 13, 2018 10:02 am por Dufaux

» Fate Singularity - Afiliación Élite
Mar Feb 13, 2018 10:02 am por Dufaux

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite)
Mar Feb 13, 2018 10:02 am por Dufaux

26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Fanfic de khannos Remake (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanfic de khannos Remake (?)

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Miér Jun 10, 2015 12:38 am

AVERTENCIA ESTE FIC NO HA SIDO LINCECIADO EN TU PAIS PORFAVOR DETEN SU REPRODUCCION YA QUE LOS HECHO QUE SON NARRADOS AQUII NO SON DEL TODO REALES, NO INTENTO LASTIMAR LOS SENTIMIENTO DE NADIE O TRAUMAR A NADIE DE POR VIDA XD ASI QUE LEELO BAJO TU PROPIO RIESGO, LA EMPRESA DE FIC BIENES Y RAICES NO SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS ROBADO POR LA MISMA EMPRESA,Y NO PERMITA SU PUBLICACIÓN YA QUE ES TOTALMENTE ILEGAL (ASI ES MAS DIVERTDO y EVITAMOS PAGAR IMPUESTO) ESTO ESTA ECHO DE FAN PARA FAN SIN OTRO FIN LUCRO QUE MATAR EL TIEMPO DE ABURRIMIENTO !!!!!


P.D.  Satoshi como portada del remake del fic de khannos xD recordando sus mil y un operaciones xD
“Inserte el título del fic de khannos aquí”
Capítulo I parte 1/3:  ¡Yanderella!  

Ya eran las  seis y cuarenta de la tarde cuando se podía visualizar a una joven chica de cabello castaño caminar por los casi solitarios pasillo de la institución, aquella chica de lentes y pasta oscura parecía caminar a mucha velocidad mientras observaba con mucha determinación su tabla de anotaciones leyendo en voz baja diferentes artículos que debía comprar justo antes del anochecer, aquella muchacha de lentes de pasta gruesa era Miu Kobayashi una estudiantes de estatura promedio piel blanca y voz encantadora, la muchacha caminaba ya con un poco de prisa mientras en su mente comenzaban a sacar todo tipos de cuentas matemática como si de administrar se dedicaría. la chica suspiro nuevamente mientras buscaba la llave de la puerta principal de aquella institución sonrió ampliamente introduciéndola con total seguridad más sin embargo antes de que lograra de abrir aquella enorme puerta porque alguien parecía llamarle.
-Hey, Miu espéranos!! Se logró escuchar la voz de Daniel que caminaba junto con magnus en búsqueda de su compañera de curso mientras las  está solo parecía mirar sonreír levemente terminado de abrir la puerta expresándole.
-Eh?? Que sucede… pregunta aquella chica de medias largas mientras parecia tener un poco más de prisa ya que quería acabar su trabajo lo más rápido posible, Daniel suspiro levemente mientras magnus parecía expresarle.
-Levy nos pidió que te acompañáramos al market… comento aquel rubio un poco serio mientras parecía solo se limitaba a empujar la puerta abriéndola de un solo tirón.
- Ya es tarde y las cosas pueden ser peligrosa miu miu… comento Daniel con una pequeña sonrisa en su rostro caminado hacia el exterior de aquel instituto. Haciendo que la muchacha suspirara levemente expresándole al duo de muchachos.
- Solo iré a comprar un par de bombillas para el teatro principal…no creo que necesite tanto acompañantes, ¿acaso ustedes no tenían que ayudar con más cosas?… comento la chica que podía cuidarse sola mientras iniciaba su caminata hacia la tienda que se encontraba a una cuadras de unos de los mayores instituto de la ciudad.
Ambos chicos se rieron levemente deseando querer escapar un poco de aquel trabajo que tenían decidiendo acompañar a la muchacha en su viaje hacia el mercado.
-La verdad es que ahora están en ensayo… y no sabemos cocer así que no tenemos nada mejor que hacer… declaro magnus mientras miu no parecía tener otra opción que dejarle que el acompañaran hacia el abasto.
Los tres estudiantes caminaron con un poco de calma mientras el sol poco a poco parecía ocultarse a medida de que estos caminaban y conversaban acerca de los diferentes detalles que debían cubrirse en la preparación e interpretación de aquella obra de teatro el cual tenía a toda la clase del último curso trabajando duro para aprobar literatura.
-No me sorprende que te escogieran como hada madrina miu aras un buen trabajo… comento el muchacho con una pequeña sonrisa en su rostro mientras parecía estar ya a una cuadra de aquel local comercial.
-Pues… la verdad es que me da terror actuar en público… ni siquiera se porque levy me dio ese papel y yo ni siquiera lo quería… comento la chica un poco temerosa con tan solo imaginar actuar frente a tanta gente ya hacía que le comenzara a traicionar los nervios de solo pensarlo.  Cuestionandoles y ustedes ¿qué papel le ha tocado? Pregunto mientras parecía llegar finalmente a la entrada de aquel mini market. Haciendo que Daniel le comentara.
-Bueno por lo menos tendrás un protagónico yo seré unos de los caballos!! Comento Daniel un poco decepcionado con su actuación en aquella obra de teatro re escrita por Levy Mcgarden y dirigida por  Blue Lockhart

-       Y a ti magnus ¿qué papel te ha tocado?… pregunto la muchacha mientras observaba a el muchacho que parecía estar muy callado cosa que no eran propia del muchacho ya que solia ser muy conversador.
-Humph, ¿ehh? lo siento me he distraído… bueno la verdad no me ha tocado ningún papel en la obra solo encarne de las luces y las escenografías ya sabes mover cosas de un lado a otro y pintar uno que otro árbol… y ese tipo de cosas… comento el muchacho mientras ingresaban a aquel pequeño local.
Miu miro su enorme lista mientras Daniel buscaba una cesta de mercado caminado y  dirigiéndose hacia la sección de herramienta. Comprando diferentes tipo de bombillas brochas y pintura al frio. Los chico parecían ayudar a miu en lo que podía pero toda esa felicidad había acabado cuando era el momento de ir a caja a pagar.
-Bien, esto si no me lo esperaba… comento miu sorprendida de la gran cantidad de gente que había en caja, y tan solo para comprar un par de bombillas y una que otra cosa para la escenografía.
El tiempo pasaba y la fila se movía lenta… mientras tanto magnus parecía tomar una de esas revistas para chica que vendían en los supermercados.
-       Oye Daniel, ¿que haría si tu mejor amiga usa tu lápiz labial sin tu permiso?…  pregunto el chico con mucho drama al preguntar con ese sutil tono de voz que se lograba escuchar hasta los ultimo de la fila. Realizando todo tipo de preguntas des avergonzadas a su compañero sacadas de unas de esa revista para adolecentes  mientras esperaba su turno para pagar las bombillas en cajas.

-       Pinche desgraciada!!! Comento Daniel igual en tono de burla haciendo la expresión de unas de esas malas de novelas que ve satoshi a diarios y David  la observaba con su abuela.

–Yo la tiro por las escaleras por zorra!! Por que a mi nadie me va venir a quitar lo que es mio… Humph, comento el pelinegro fingiendo indignación mientras parecian reírse ambos chicos de sus respuestas mientras tanto la gente parecía mirarle fijo a tan ruidoso muchachos que parecian comenzar a leer ese tipo de revista. Mientars tanto miu parecia permanecer callada haciéndose pasar que no estaba acompañada de dicho par.

-Bien magnus esta esta buena… dice el muchacho sacado otra revista quizas un poco mas dramática. Leyendo con un tono quizas un poco mas bajo, - vas caminado con el amor de tu vida y de repente BANG! Se muere de un  infarto ¿Que harias? Pregunta el muchacho mientras parecia esperar la respuesta de aquel joven rubio el cual no dudo en responder.
-Me la follo antes de que su cuerpo se enfrié…  comento magnus con total normalidad  haciendo que ambos jóvenes se rieran de dicha respuesta mientras tanto el rubio parecia pasar la pagina en búsqueda de mas preguntas exóticas mas sin embargo antes de que pudiera hacer otra pregunta el muchacho parecia encontrar un articulo de lo mas interesante. Comentándole.
-Mira miu este artículo de los más interesante… comento el chico comenzado a leer el encabezado de dicho articulo. –Siete sensillos pasos para evitar los dolores durante la ovulación… comento el chico en voz alta tal y como siempre mientras Daniel parecia preguntarle.
- No sabia que a las mujeres le dolia antes de la mestruacion… comento el chico quizas un poco  extrañado por dicha publicación mientras magnus parecia preguntarles.
-¿Miu tu sientes cuando estas ovulando? Pregunto sin pensar el muchacho mientras la chica permanecia en completo silencio completamente apenada sin duda alguna no estaba acostumbrada a hablar sobre su ciclo menstrual de manera tan abierta ni mucho menos en lugares públicos.
-¿¿Ehhhh?? Quedo la chica en básicamente en shock mientras que finalmente habían llegado a la única caja trabajando colocando todos esos productos en la mesa. La chica observo a la cajera mientras la gente le miraba raro dejando atrás aquellas revistas que no parecían llevarse, la cajera con mucha paciencia comenzaba a registrar cada artículos señalando el precio, haciendo que miu sacara su monedero y pagara en efectivo la cuenta volviendo a el instituto khannos en donde parecían que pasarían toda la noche en aquel enorme lugar.  “Trabajando arduamente” ya que habían dejado todo para última hora tal y como el curso tenia por costumbres. El trio de estudiantes caminaron tranquilamente hacia la academia en dirección a el teatro principal de la misma.
Mientras tanto en aquel enorme teatro… se podía visualizar a diferentes estudiantes haciendo diversas actividades sin duda alguna hasta eiwan sensei parecía colaborar incluso dichas horas de la noche.
-No, NO NOOOOOOO!! No me interesa que tan uke eres Terra no puedes ser cenicienta… regaño una joven de cabello castaño larga mientras parecía tener el guion en la manos.  Observando aquel muchacho peliazul que parecía querer el protagónico principal
-Pero el vestido me queda bien, y se me mejor los diálogos que … comento el muchacho mientras parecía mostrarle aquel traje que akasumi… comento el muchacho mientras parecía mostrarle a blue aquel hermoso vestido rojizo que había elaborado  Hanami, Ai y Chloe con dedicación.
- ¿por qué tanto empeño en  querer ser la cenicienta?… pregunto la muchacha mientras parecía sentarse en su silla de directora. Mientras parecía comenzar a escuchar las razones de su compañero de curso.
-Bueno… veras es que Aka… iba a comentar el muchacho un poco tembloroso pero antes de que pudiera decier alguna otra palabra una pelirosa le había halado por el cuello de su camisa haciéndole caer dibujando una pequeña sonrisa tierna pero un tanto aterradora.  
-¿Se podría saber qué haces tú con mi vestido? Terra kun…pregunto aquella chica con una pelirgosa sonrisa mientras aquel peliazul parecía levantarse lentamente del suelo. Haciendo que el chico le contestara.
-Eh? nada… casi balbuseo aquel chico pero akasumi le miraba feo teniendo  su libreto en manos doblándole tal como si fuera un rollo de periódico golpeando a el muchacho con aquel grueso guion como si este fuera un cachorro mala conducta. -deberías aprenderte tus propias líneas y no la de los demás b-baka!!!! Grito la histérica cenicienta a su príncipe encantado arrastrándole desde su bufanda para practicar nuevamente los diálogos, terra parecía sonrojarse a mas no poder con el simple hecho de recordar aquel sensual y provocativo tono de voz que parecía usar akasumi al momento de decir cada dialogo sin duda alguna eso comenzaba a ponerse nervioso al pobre muchacho hasta al punto de olvidándose de sus líneas.
-bien creo que esto lo resuelve… expreso blue al ver como las cosas parecía resolverse por si solas supervisando otras actividades antes de la obra, la chica miro al grupo de costura que parecía descansar después de haber cocido durante casi toda la tarde.
-Oigan como van por aquí!! Pregunto blue muy animada  mientras observaba como Hanami y  Choloe comenzaban a compartir un melonpan conjunto un té, mientras tanto Ai comenzaba a estar aún frente a la máquina de coser terminado algunos últimos detalles del traje del príncipe encantador.
-Este traje quedara muy Kawaii!! Expreso la muchacha mientras parecía estar el triple de emocionada mientras confeccionaba con gran agilidad, sin duda alguna Ai era una chica enérgica que ha confeccionado tantos peluches de animales kawaii que hacer un traje resultaba ser muy simple para ella.
El resto de las chicas parecía mirarla con una gotita en su cabeza al ver la pasión y la energía que desbordaba aquella chica que buscaba hacer los trajes de la forma más kawaii y adorablemente posible, haciendo que Hanami comentara.
-Bueno… Ai no ha comido ni ido al baño desde que se sentó… comento la chica un poco preocupante mientras que Ai parecía trabajar con mucha velocidad y entusiasmo. Tal y como si de un pachirisu se tratara.
-que kawaii está quedando… comento la choloe un poco tímida mientras parecía aprecia el trabajo de la joven muchacha hacía con mucho esmero.
-oye blue si vez a jackye puedes decirle que el traje de la madrastra está listo… solo le falta los últimos detalles señalo aquel traje negro que le correspondería a la madrastra de cenicienta. Blue asintió levemente mientras las muchachas parecía comenzar nuevamente a trabajar después de una muy merecida merienda.
-Okidoki… yo le aviso… señalo la chica giñando el ojo izquierdo buscando con la mirada aquella peliroja de cabello largo. Mas sin embargo antes de que pudiera seguir buscando había llegado miu y su equipo justo desde el mercado.
- Blue aquí traje lo que me pediste… comento la chica mientras parecía bajar las escaleras de hacia el centro del teatro escolar. –ohh gracias miu eres un amor… comento la chica con una sonrisa al ver como parecía encontrar todo y cada uno de los artículos que había anotado en la lista. Expresándole.
-¿Por qué se tardaron tanto? Pensé que se habían perdidos… comento la chica de cabello castaño mientras colocaba aquella bolsa de mercado en una de las mesas para luego usarlos. Mientras tanto de otra parte del teatro aka parecía llamar a miu para practicar sus escenas. La chica asintió levemente mientras Daniel parecía explicarle a blue todos los asuntos y magnus tomaba la escalera para colocar los bombillos en lugares correspondientes. Más sin embargo el silencio y la armonía parecía interrumpirse cuando un muchacho de alto ego llegaba a aquella habitación.
-Ya llego por quien lloraban perras!!! Comento satoshi haciendo su apareció en el teatro principal mientras parecía estar todo sudado y mal oliente aquel muchacho hacia salido de unas de sus tantas practica de futbol escolar, todos miraron con un poco de ira aquel muchacho puesto a que no había colaborado casi en nada mientras magnus parecía subir aquella enorme escalera para llegar a colocar aquellas dos enormes bombillas, el rubio suspiro un poco resignado mientras veía la llegada de aquel peli negro.
- Satoshi en donde estabas se supone que tenías que llegar hace 2 horas!!! Le regaño blue mientras parecía molesta por el retraso de aquel muchacho mientras todo el elenco parecía molesto por aquel retraso sin duda alguna el ratón de cenicienta había dado el lujo de faltar a los ensayos.
-Lo siento blue… pero la practica pareció tomarse un poco… se disculpó aquel muchacho enérgico mientras practicaba dominadas con su balón, pateándole fuertemente  casi al perder el control del balón haciendo que este golpeara la escalera de madera en donde el rubio estaba apoyado para cambiar aquella simple bombilla.
El rubio se sorprendió bruscamente mientras que sentía como aquellas escaleras comenzaban a traicionarles yéndose  cerrado sus ojos con brusquedad cubriendo su rostro con su brazos mientras parecía irse de frente en dirección a varias piezas de utensilios que parecía estar recién pintados.
El fuerte sonido de la matada magnus el cual llamo la atención de todos los presentes el cual observaban un poco frio aquel accidentes
Llamo la atención de casi todo el elenco incluso Ai parecía dejar sus asunto para quedar en shock al igual que muchos notando como todo el trabajo de 4 días parecía quedar destrozados en tan solo unos segundos…

  NOTA DEL ESCRITOR: BIEN AQUÍ ESTA LA PRIMERA PARTE DE ESTE FIC, SE QUE QUEDO MUY SIMPLE XD YA QUE ESTA ES EL CAP DE INTRUDUCCION A EL FIC… NO ME DIO MUCHO TIEMPO EN RELEER Y ACOMODAR ALGUNAS COSAS POR QUE ME LO PIDIERON XD ESPERO MEJORAR UN POCO PARA LAS SIGUIENTES ENTREGAS SI ES QUE HAY XD
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com/t106-ficha-de-arthur-lee
Mensajes :
392

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Edad :
25


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic de khannos Remake (?)

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Lun Jun 15, 2015 2:21 am

AVERTENCIA ESTE FIC NO HA SIDO LINCECIADO EN TU PAIS PORFAVOR DETEN SU REPRODUCCION YA QUE LOS HECHO QUE SON NARRADOS AQUII NO SON DEL TODO REALES, NO INTENTO LASTIMAR LOS SENTIMIENTO DE NADIE O TRAUMAR A NADIE DE POR VIDA XD ASI QUE LEELO BAJO TU PROPIO RIESGO, LA EMPRESA DE FIC BIENES Y RAICES NO SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS ROBADO POR LA MISMA EMPRESA,Y NO PERMITA SU PUBLICACIÓN YA QUE ES TOTALMENTE ILEGAL (ASI ES MAS DIVERTDO y EVITAMOS PAGAR IMPUESTO) ESTO ESTA ECHO DE FAN PARA FAN SIN OTRO FIN LUCRO QUE MATAR EL TIEMPO DE ABURRIMIENTO !!!!!
Autor: Arthur Lee Jevou


P.D.:Miu hada abriendo como portada del fic (?)!! *W*  llenado de su poder moe los kokoros de todos!!! XD
 
“Inserte el título del fic de khannos aquí”
Capítulo I parte 2/3:   Teamwork

El sonido de aquella anime y madera al quebrase fue lo único que logro escucharse justo después de que el rubio callera directamente al suelo por encima de todo aquel enorme carruaje que habían hecho a base de cartón y madera.

Nadie parecía hacer o decir nada, era como si el shock del momento congelara sus huesos, mientras satoshi parecía un manojo de nervios al ver todo aquel acontecimiento acercándose a donde estaba el muchacho que parecía estar completamente inconsciente. El moreno suspiro un poco angustiado mientras los demás parecían mantener una expresión de preocupación acercándose al cuerpo de aquel cuerpo de aquel joven rubio.

-Bueno está respirando… ¿eso es bueno no? Comento satoshi preocupado mientras parecía mover el cuerpo de su amigo para que despertara de un lado a otro. –vamos despierta… comento el chico mientras parecía tomarle por la camisa agitándole repetitivas veces.

-Y –yo llamo a un ambulancia… comento miu un poco angustiada mientras sacaba su teléfono celular marcando el número de emergencia, para luego notar como la puerta de aquel auditorio parecía caerse al darle Onell unos de sus golpes.

-¿Por qué tanto escándalo?!!! Pregunto la muchacha que parecía estar acompañada de David y ruby llevando lo que parecía ser una canasta con pan


-Satoshi mato a magnus acuso terra señalando a satoshi de forma  descarada mientras parecía David y ruby parecía  asombrarse debido al gran desastre que había en la habitación.

-Eso no es cierto yo no he matado a nadie!!! Se defendió el chico de las acusaciones del pelo azul mientras parecía comenzar a angustiarse un poco por aquellos hechos.

-Pero qué carajo… comento ruby mientras veía todo aquel desastre mientras bajaban por las escaleras centrales en dirección de aquel destrozado escenario. Llevando una bandeja de comida en sus manos sin duda el trio de estudiantes parecían estar ocupado en la cocina realizando la cena para el equipo.

- Que si, satoshi eres un pinche asesino… comento el peli azul mientras parecía pelear contra el moreno como si fuera un chico de 12 o 13 se tratara.

- Ya dejen de pelear ustedes dos… comento blue mientras parecía regañar a los muchachos mientras magnus parecía tomar conciencia quejándose de aquel terrible dolor.

- Pero que mierda pasó aquí… siento que me habría tomado como 35  smirnoff de una sola vez… comento el muchacho tocando su cabeza sintiendo un fuerte dolor en la misma como si de una resaca mostros se tratara.

- Magnus ¿estas bien? Pregunto katarina mientras parecía acercarse al muchacho mientras parecía tener a todos los estudiantes rodeándole en un círculo atento a ver si el rubio seguía con vida.

- Joder que te has caído desde muy alto magnus… pensé que habías muerto… comento Daniel mientras el muchacho parecía pararse con dificultad después de una gran caída desde las escaleras.

- Oye a todas estas en un caso hipotético en donde no regreses vivo del hospital me dejas todas tus pertenencia a mí ¿no es asi? Pregunto el chico mientras magnus parecía ponerse de finalmente de pie con mucho esfuerzo.

- Daniel!!! Qué clase de pregunta es esa!!! Comento miu molesta mientras ayudaba al rubio a caminar hacia abajo del escenario.-Es solo un caso hipotético… se excusó el muchacho mientras parecía ayudar como apoyo para el joven rubio el cual no parecía decir nada más.

- Daniel, está claro que una de su MB es mia… comento David mientras parecía comenzar a discutir con su hermano tal y como ya todos estaban acostumbrados.

- Oigan que hay de mi yo también quiero algo… comento satoshi mientras parecía seguir en la conversación estando un poco más relajado al ver que no había pasado peores cosas.

- Satoshi tú no tienes derecho a nada, Ya que por ti  lo hubieras matado con tu estupidez… comento David mientras hablaba con su ex rival de toda la vida.

- Es por eso que merezco algo yo hice el trabajo sucio… comento el chico mientras miu y Daniel parecía apoyar a magnus para que se sentara en unos de los asientos de la primera fila de aquel teatro mientras esperaba la llegada de la ambulancia.

El rubio suspiro levemente mientras tomaba asiento mientras observaba todo el desastre que habia causado su caída. Miu observaba al muchacho mientras ya todos parecían relajarse al saber que nadie habia muerto hasta ahora.

-  Oigan como vamos a hacer con la obra… comento el chico ya un poco preocupado por el teatro ignorado su pierna fracturada mientras esperaba  la ineficiente ambulancia que parecía venir en camino desde algunos minutos.

- Bueno, habrá que hablar con Eiwan sensei y decirle que lo posponga todo… comento blue una solución un tanto practica mientras parecía sacar su teléfono celular para llamar a el docente de la materia.

- No creo que nos dé mucho plazo ya se vendieron las entrada!! Comento onell un poco más calmada tomando asiento comenzando a analizar toda la situación.

- Y no podemos reprobar  esta obra… por que vale un poco más del 50% de la materia… comento David mientras parecía tomar asiento. Observando como todo el castillo y carruaje parecía estar hecho mierda sin remedio alguno.

- Entonces si reprobamos la obra técnicamente reprobaremos la materia… y adiós a la graduación… comento Daniel mientras parecía muy deprimido y cabreado con aquel moreno por haber arruinado básicamente todo con tan solo con su llegada a aquel teatro.

- Humph, a tomar por culo todo… expreso magnus mientras se ponía en pie y caminaba cojamente hacia la salida de aquel teatro. Buscando dejar a los demás atrás. Para encargarse de sus propios asuntos personales.

- Y donde se supone que vas tu… pregunto ruby mientras observaba a magnus escapar mientras todos los demás parecían comenzar a recoger aquellos escobón buscando encontrar algo que no se halla arruinado con la caída del joven muchacho.

- No me digas que pretendes ir a buscar ese cementerio debajo de Khannos ¿verdad?… pregunta Daniel mientras buscaba adivinar lo que buscaba hacer su amigo mientras miu le expresaba.

- Tu no vas a ningún lado  tú vas a el hospital a que te revisen esa pierna!! Regaño miu como si fuera su mama mientras el chico solo parecía subir a penas unos cuatro o cinco escalones con dificultad.

- Pense que habías desistido de aquel mito desde la última vez que lo buscaste, vaya que eres terco magnus es solo un mito… expreso David mientras parecía suspirar mientras parecía comenzar a ver en que podría ayudar para buscar salvar aquella obra escolar

- Humph, es solo una fractura… no pasa nada  y ya veras como le encuentro.. comento el chico subiendo un nuevo escalón con una pierna jodida. En busca de aquel lugar en donde parecían descansar el cuerpo y el alma de aquellos usuarios caídos en los desconectados. Blue suspiro levemente mientras parecía recuperar los ánimos expresándoles a sus compañeros.

- Ruby y terra deberían acompañarlo para esperar la ambulancia, los demás debemos arreglar este desastre… comento blue mientras ambos chicos asintiendo mientras se llevaba a magnus encontra de su voluntad a la salida principal al escuchar el escandaloso sonido de la sirena esperar afuera del teatro.

- La pelicastaña parecía observar a esos tres chicos marcharse para tomar su agenda y volver a reorganizar todo expresándoles a su grupo de clases.

- Muy bien chicos todos busquen un pedazo de cartón un lápiz y una tijeras comenzaremos a hacer los diseños del escenario nuevamente!! Usemos el poder de nuestro kokoro para acabar rápido…  comento la muchacha emocionada con mucha energia mientras muchos del curso comenzaban a realizar nuevamente aquella escenografía que había quedado destruida minutos atrás por culpa de satoshi.

- Maldito satoshi si no nos graduamos será por culpa de tu estupidez e ineficiencia… comento David molesto mientras parecía comenzar a colorear muy molesto los primeros arboles de carton que se usaría en la obra de teatro.

- Es que si repetimos el curso… te vamos a caer a palazo todo los dias del nuevo año escolar… expreso Daniel mientras aprecia recortar carton en otro lado del teatro continuando la cadena de amenazas del nuevo año. –ya, ya, ya tendremos tiempo para vengarnos de satoshi… por ahora concentrémonos en terminar lo mas rápido comento onell que tambien se apreciaba estar muy molesta puesto a que ya habia hecho casi todo el trabajo del teatro anteriormente.

El  tiempo pasaba y todos los estudiantes parecían trabajar en equipo al parecer aquel repentino odio a satoshi había unido a todos los kororos de los estudiantes haciendo que fueran más  unidos y usara su odio para hacer un buen propósito. Los chicos trabajan arduamente con los pocos recursos que tenían a la manos mientras el odio y desprecio hacia satoshi parecían generar un ambiente de trabajo muy hostil para el muchacho en donde muchos estudiantes continuaban describiendo en voz alta la forma en que golpearían, destruirían e insultarían a satoshi hasta hacerlo llorar sangre si era necesario. Sin duda alguna a ningunos de los estudiantes del décimo grado parecía estar realmente feliz quedarse en el instituto un año más. Así que parecian trabajar sin descanso alguno como si la noche se le acabara.

-Chicos… comento katariina rompiendo aquel pequeño silencio incomodo que habia quedado en la habitación después del terrible accidente.

-Eh-eh chicos…repitió la muchacha expresándoles. Pruébense sus vestuarios a ver si les queda… comento la chica mientras parecía tener varias prendas en sus manos después de todo el vestuario parecía no quedar arruinado en el accidente.

-ohhh vale katarina ya vamos comento onell un poco mas animada mientras que ella y otros actores parecían dejar su trabajo para irse a probar sus diferentes trajes.

Mientras tanto Ruby y terra continuaban en las afueras el edificio principal dejando a un muy molesto magnus en manos de los paramédicos, esperando que partiera aquella ambulancia para volver a sus actividades normales.

El peliazul sonreía mientras se despedía enérgicamente de aquel fúnebre muchacho mientras la oscuridad de la noche parecía dar un ambiente muy desolado siendo solo aquel pateo iluminado por aquellas luces rojas que emanaba la ambulancia del hospital. Los minutos pasaban y aquel vehículo parecía abandonar la escuela llevándose a el rubio en su interior, mientras que ruby y terra parecían caminar nuevamente hacia la entrada principal entre tanta oscuridad.

-Puta madre… comento ruby un poco aterrado al intentar abrir la puerta principal y que esta no cedía.

-¿que paso? Comento el peliazul mientras observaba como su frustrado compañero parecía  girar bruscamente aquella perilla buscando abrir la puerta. –no abre expreso el chico  frustrado dándole pequeñas patadas aquella puerta esperando poder aflojar la misma para que abriera pero la puerta permanecía cerrada.

- Pero como es posible si acabamos de salir… comento el peliazul mientras buscaba alguna explicación lógica mientras parecía ir hacia unas de las ventas buscando abrirlas más sin embargo parecían ser la misma suerte que con la puerta ya que parecía estar cerradas desde adentro haciendo que muchos de sus esfuerzo por forzar la cerradura fueran completamente inútiles.

- Ahhhhhhh!!! Nos quedamos afuera!!!! Comento el muchacho aterrado mientras la fría noche parecía ser su única compañía corriendo en círculo de forma desesperada esperando poder ingresar nuevamente a aquel teatro.

- Calma, Calma llamare a blue y nos abrirán en un santiamén!! Comento el pelinegro mientras parecía sacar su teléfono celular marcando el teléfono de la muchacha el cual parecía trabajar arduamente con la escenografía no respondiéndole al muchacho.

-La cocha de su madre contesten el puto móvil !!! Expreso el muchacho mientras parecía marcar a diferentes numero pero nadie parecía atender sus llamadas, frustrando realmente al pelinegro y desesperando al peliazul el cual parecía gritar pero nadie le escuchaba.

- Y ahora ¿que hacemos?  Pregunto el peliazul mientras observaba aquel oscuro pateo del instituto mientras la brisa parecía golpearle en la cara, sin duda alguna no podía quedarse allí toda la noche. El pelinegro suspiro levemente mientras sacaba nuevamente su móvil expresándole a su compañero de clases.

- Bien al parecer tendremos que probar suerte con la puerta trasera del teatro… comento el muchacho mientras sacaba nuevamente su teléfono móvil usando la aplicación de linterna interna iluminado levemente el camino hacia la parte trasera del edificio imaginándose todo tipo de cosas aterradoras.

- La noche fría y silenciosa los ruido de los automóviles era lo único que se podía escuchar de aquella abandonada escuela mientras ambos muchacho se aventuraban con mucha prisa hacia las partes trasera de aquel enorme edificio. Ruby caminaba de prisa mientras parecía pensar que alguien le seguía mientras que terra parecía feliz de la vida notándose que estaba algo preocupado por su ausencia en  aquel teatro.

- Ambos llegaron a la puerta trasera, en donde terra logro abrirla sin muchos esfuerzo ambos jóvenes se miraron por unos segundos dándose un suspiro de alivio mientras se disponía a ingresar a aquel edificio. El peli azul se adentró primero encendiendo la luz de aquella habitación que servía de almacén del teatro, aquellos muchacho dieron un grito de terror al ver como una muchacha de piel blanquecina y capucha negra descansar en una silla de utilería. ruby pareció sorprender mucho mientras terra simplemente le saludaba amablemente, la muchacha correspondió aquel saludo del estudiante con el mismo gesto para luego ver a ruby correr como un loco cerrando aquella puerta encerrando aquella misteriosa mujer con el estudiante de la larga bufanda azulada. pero antes de que terra pudiera decir o hacer otra cosa aquella extraña mujer le había dado un golpe con un bate de madera que descasaba como utilería.

El tiempo pasaba y todos parecía seguir trabajando ampliamente, David,Onell, Miu y Daniel parecía en los camerino para me dices sus suculentos trajes

- Bien,  y que tal les queda… Por favor díganle a Choloe sama si tiene algún problemas sus trajes…comenta katarina mientras parecía tocar  la puerta de los vestidores. Haciendo que David saliera  un tanto satisfecho.

- Al parecer han pensado en todo los detalles… comento el padre de la cenicienta mientras parecía ver cada bordado sin duda hasta los más mínimos detalles parecían estar cubierto. Haciendo que los otros estudiantes dejara de trabajar para observar aquellos disfraces que usarían los actores en la función principal.

-ohhh en verdad te ha quedado muy bonito rina… comento blue mientras parecía sostener una brocha en sus manos observando a los actores y sus trajes. Estando muy emocionada por aquellos hermosos diseños.

-P-pues, es que lo hicimos entre todas!!! Comento katarina un poco sonrojada mientras miraba a Choloe que seguía trabajando y a la pequeña Ai que parecía dormir sobre su escritorio ya que parecía estar muy cansada.

-Etto rinna, ¿Debo salir con esto?… comento miu mientras se cubría con aquel rojizo telón buscando ocultar su cuerpo del público en general para que no le viera con su disfraz de hada madrina que usaría para la obra.

-Vamos miu que no te de pena!!! Comento katariina mientras parecía ya un poco apenada por los halagos que solía recibir por parte de los demás compañero. Miu salió un poco avergonzada mientras comenzaba a caminar con un vestido negro largo con dos enormes Alas blanca casi trasparente que parecía estar bañada en escarcha brillantes. La muchacha se acomodó una especie de manto azul oscuro con varias estrellas dibujado simulando ser el cielo nocturno en su cabeza y esperaba poder volver a quitarse aquel traje para usar su ropa cotidiana.

-Vez no te vez tan mal!! Comento ake con una pequeña sonrisa mientras portaba su traje color celeste mientras parecía buscar motivar a su compañera el cual no parecía ser muy tímida para interpretar aquel papel. Ya que aún parecía sufrir un poco de pánico escénico más sin embargo parecía querer superarlo  e interpretar sus diálogos con confianza.

- Joder necesito fotos de esto!!! Comento onell saliendo hacia el escenario con un vestido muy complejo de color oscuro la madrastra de la cenicienta saco su cámara fotográfica y llamo a todos para tomar una fotos en grupo, David suspiro levemente mientras parecía comentarle a el muchacho
- Esperen, no falta Daniel? Aun no sale del vestidor… comento el chico mientras parecía buscar con su mirada a su torpe hermano mayor.
-Danieluuuu sal todo queremos verte comento blue mientras parecía subir al escenario para la foto del curso. Haciendo una especie de corazón con sus manos esperando poder ver a el muchacho de las gafas oscura para tomar la foto del grupo.
-No voy a salir vistiendo esto!!! Comento el chico del otro lado de la cortina mientras parecía negarse a salir de aquel vestidor.
- Vamos Daniel te perderás la foto grupal!! Expreso onell mientras parecía esperar por el muchacho para tomar aquella fotografía la cual habia querido desde hace un tiempo.
-Este traje huele como la mierda!!! Comento Daniel mientras parecía dar gritos de asco al ponerse la cabeza del caballo aguantado las ganas de vomitar al estar simplemente tan cerca de tan hilarante disfraz.
-Daniel no seas grosero las muchachas hicieron lo mejor que pudieron… comento satoshi que parecía cargar en sus hombro una gran cantidad de cartón y otras herramientas para construir el carruaje nuevamente que el mismo habia arruiando.
-La verdad es que  vimos un traje muy parecido al del caballo en el almacén del teatro y decidimos usar eso pero al menos le pusimos un moño!! Comento choloe mientras parecía sonreír un poco nerviosa al revelar como habían acabado aquel traje del chico tan rápido.
-Esta cosa apesta!!! Comento Daniel saliendo de aquel vestidor caminando en cuatro patas portando un traje de una especie de mula pelona hacia el centro del escenario ya un tanto resignado.

Todos se miraron fijamente y se echaron a reír del muchacho hasta el punto de dejar de respirar por varios segundos, David se lanzó a el piso riéndose y riendo como si no existiera un mañana mientras le robaba la cámara a onell y comenzaba a fotografiar a su hermano portando ese traje que parecía ser tan ridículo en especial por aquel lazo rosado que Ai le había cocido a unas de las orejas de mula calva.

-Maldita sea… ríete mientras puedas David… comento Daniel muy frustrado mientras Aka parecía colocarle un lazo rosado aun más grande en la cola del traje. Haciéndole juego con el que tenía en su oreja y los labios pintado con labial rosa bebe.

-Yo creo que te vez adorable… comento miu buscando no herir los sentimiento del pelinegro que parecía comenzar a marearse por el extraño olor que emanaba su traje. Mientras su orgullo parecía irse al caño. La pelirosa parecía observar como aquel traje comenzaba a perder pelaje llenándose la mano de cabello de lana del disfraz

-Jajajajajajaja sería una lástima que alguien invitara a cierta chica especial a ver esto no Daniel? Comento David con cierta picardía en su voz buscando joder a su hermano tal y como lo hacía todo los dias.

-Ni te atrevas!!! Desafío la mula mientras parecía dirigirse hacia su hermano pequeño. Un poco molesto. Mientras el pelicastaño parecía escribir en su teléfono.

-Ya es tarde ya le habíamos dicho recuerdas… comento el chico mientras parecía continuar riéndose de su hermano al igual que satoshi y blue aun que estos ultimo en menos proporcion.

-JODETE!! David!! Mi venganza será dulce ya lo veraz lo juro por nuestro hámster muerto que me vengare MALDITO!!! Comento el chico mientras comenzaba a tener arcadas buscando quitar la cabeza de su disfraz parara respirar un poco de aire fresco.

-No puedes jurar en vano MULA PELONA… comento David mientras su hermano parecía quitarse aquella cabeza del disfraz levantándose muy deprisa corriendo hacia el baño más cercano. Para vomitar nuevamente.

-Algunos estudiantes no paraban de reírse otros sentía lastima por aquel muchacho pero al parecer todos quedaron impresionado cuando el rato de cenicienta aprecio con su traje cosplay .

-A que me veo chingon!!! Comento satoshi vistiendo un cosplay de pikachu entrando en escena mientras se movía muy sensualon viendo como su cola en forma de rayo parecía moverse de un lado a otro a medida de que bailaba.

-¿Por qué un pikachu? No tiene sentido…. Comento David un poco desconcentrado al ver a su archiexrival portar un traje de pokemon en una obra de teatro.

-Pues… veras es que Ai estaba tan empeñada en hacer un pokemon que no le pudimos detener comento chloe mientras parecía un poco nerviosa ante la reacción de sus compañeros mientras tanto Ai parecía ronronear como un pequeño gatito en el  quinto sueño.

-David lo que me tienes envida por que no eres un roedor chido como yo… comento el chico muy feliz por el trabajo de sus compañera que no podía evitar bailar.

-Bueno, bueno ya estamos todo… ¿no? Pregunto onell mientras parecía ahora si  preparar su cámara fotografica.

-La mula pelona no regresa del baño… respondió David mientras se escuchaba los sonidos de Daniel que no paraba de vomitar.

-Oigan aún falta el príncipe y su asistente… comento katarina notando que aun Terra y Ruby no habian regresado.

-Es verdad en donde se habrá metido esos dos!!! Comento blue un poco frustrada al ver que se habían marchado hace más de media hora y no habían vuelto.

- Aka salió corriendo en dirección hacia sus pertenencias encontrado su teléfono celular, expresándole con mucha preocupación. –Tengo 10 llamadas perdidas de Terry!! Grito con mucho terror mientras parecía comenzar a preocuparse.

- Joder yo también tengo llamadas de Ruby… comento la muchacha mientras revisaba su móvil al igual que mucho en la sala.

De un momento a otro aka comenzó a respirar rápidamente mientras parecía pensar en que le había ocurrido algo a aquellos muchachos saliendo corriendo a máxima velocidad mientras aun portaba su vestido. –TERRYY!!! Grito la chica muy preocupada mientras parecía buscar a su coprotagonista de la obra escolar.

-Espera aka a donde crees que vas!! Comento blue mientras parecía seguir a la muchacha al igual que todos en la habitación comenzaban a buscar a terra por toda la institución menos satoshi que se había quedado a armar aquel carruaje para la obra escolar.

Los minutos pasaba y aquella muchacha aprecia llegar a la puerta principal abriéndola sin la mayor dificultad llegando al patio escolar para comenzar a buscar con su mirar. Su sudor parecía indicar que había corrido con gran velocidad hasta llegar a dicho luchar. Saliendo del edificio buscando visualizar al muchacho de la bufanda azul entre tanta oscuridad.

Sus ojos se aguaban y la primera lagrima ya había corrido desde su mejilla. La muchacha parecía muy enojada, mientras tanto David blue y katarina parecía llegar ya un poco cansados.

-Aka ya lo encontraremos… comento la muchacha de cabello blanco mientras veía a una de sus mejor amigas llorar desconsoladamente por la ausencia de aquel joven muchacho mientras la gélida brisa nocturna parecía ser lo único que se escuchaba en aquella institución.

La chica se separó de su amiga para comenzar a secar con sus manos,aquellas mejillas húmedas. En completo silencio. –no me responde las llamadas!! Comento David mientras parecía usar su móvil buscando localizar aquellos dos compañero pero ninguno parecía responder las llamadas marcando sin descanso aquellos dos jóvenes muchachos.

-CLARO QUE NO TE CONTESTA POR QUE USTEDES LOS  SECUESTRARON!!! Comento akasumi una de sus ideas delirante mientras su mirada se volvia mas fría y brillante llena de enojo y psicosis.

-¿Qué? Comento blue impresionada al escuchar aquellas palabras de la muchacha el cual le acusaba del secuestro del  príncipe encantador de la historia.

-Nosotros no secuestramos a nadie… comento David un poco más calmado mientras kata parecía tomar distancia entre ella y la joven pelirosa.

-Yo te creo blue… comento la chica mientras parecía calmada escuchando la explicación de la muchaca reganandole una pequeña sonrisa fina y poco profunda expresándole en un grito.

-PERO MIS TIEJERAS NO!!! ZORRA!!! Grito como una desquiciada sacando dos enormes tijera de costura de su vestido lanzándose sobre la muchacha con intenciones de hacerle el mayor daño la peli castaña  que abria los ojos como un plato cubriéndose con su rostro y cuerpo con sus manos ante el repentino ataque psicópata de su compañera.
-Akasumi ya vasta!!!! Grito con mucho terror katariina llorando mientras se veía como aquel amor hacia terra se habia convertido en una enfermiza obsesión hasta el punto de perder la razón.

Una de las dos afiladas tijera pareció herir unos de los muslo de la muchacha haciendo que esta se callera y gritara con un profundo dolor. Katarina y David quedaron simplemente pasmados al ver como akasumi parecía comenzar a gritar en busca de aquel joven muchacho.  Culpando a blue de su inesperada desapareció.

-Akasumi cálmate… pidió David mientras parecía  tratar de auxiliar a blue pero sabía que razonar con la muchacha no era una opción. La pelirosa había comenzado a reírse mientras lamia levemente la sangre de la castaña directamente desde sus tijeras  mirando fijamente a David como si le fuera a hacer daño.

La muchacha sonrió vilmente amenazando a él joven castaño con  el filo de su  tijera de acero pero  antes de que pudiera hacer alguna otra locura katarina le había envestido a la muchacha para que se callera y no lastimara a nadie mas

-Corran!!! Grito la peliblanca mientras parecía querer escapar de la locura de aquella muchacha mientras david cargabo a blue como pudo escapando a toda velocidad de una desgarradora muerte. Generando una especie de escena llena de fanservicio que el escritor no pudo evitar poner XD

Los chicos corrieron en direcciones opuestas mientras la pelirosa parecía levantarse arruinado su vestido. La chica se rio levemente mientras esperaba encontrar a su terry escuchando los gritos de desespero y terror de David y rinna que parecía querer huir de la misma muerte.

- YO SOLO QUIERO ENCONTRAR A TERRY!!!! Comento la muchacha como una loca mientras comenzaba a perseguir a David el cual era el más lento de los muchachos buscando apuñalarle  por la espalda con su filosa tijera.

-TERRY!! Grito con mucho dolor aquella muchacha mientras sonería de forma demente al alcanzar al joven muchacho ya que el muchacho corría parecía correr muy lento al cargar a la chica en sus brazos. Hasta tal punto que aka que usaba tacones y vestido lo pudo alcanzar con facilidad.

La pelirosada lloraba del enojo mientras parecía estar dispuesta a acabar con cualquiera que se interpusiera entre ella y su amado terra estado dispuesta a hacer lo que sea para salvarlo incluso si debía matar alguien para lograrlo.

Blue chillo de dolor mientras la sangre de su pie parecía comenzarle a arder notando como akasumi parecía ser goleada con una pequeña en desde sus laterales  La pelirosa se  detuvo levemente y observo a Daniel que parecía estar justo en la entrada de aquel enorme edicio.

-NADIE ACUCHILLA A MI HERMANO MENOS YO, LOCA!!! Reclamo aquel derecho divino que era ser el único que lastimara física, psicológica y moralmente a su hermano menor, llamando la atención de  aquella acosadora mitad yandere que parecía estar  muy enojada con el mundo comenzando a morderse los labios hasta hacerlos sangrar.


El chico recogió otra piedra del suelo y se la lanzo a la joven muchacha mientras tanto David seguía corriendo como alma que se la lleva el diablo. Dejando a ambos  muchachos a otras en busca de atender a blue y su desgarradora herida.

-Yo se a donde esta Terra!!! Comento Daniel que había terminado de vomitar escuchando los alarido de aquella muchacha siendo la siguiente víctima de la muchachas de las tijeras.

-FUERA DE MI CAMINO ENTONCES!!! Grito sin control aquella muchacha mientras pateaba a David haciendo que este lograra escapar, corriendo hacia el pelinegro que parecía huir también despavorido hacia el interior del edificio principal. Buscando la forma de hacer tiempo para que se calamara aquella joven muchacha.

Daniel corría gritando como un loco mientras rina parecía encontrar a miu con  onell explicándole la demente situación. Las chicas suspiraron un poco nerviosas mientras parecía dirigirse hacia el teatro principal mientras tanto en aquel lugar parecía encontrarse a un solitario satoshi trabajando en el carruaje que previamente había arruinado.

-Joder,  esta gente se puso a jugar y me dejaron aquí con todo el trabajo comento el moreno con traje de pikachu mientras parecía escuchar diferentes grito pensando que se trataba de  alguna clase de juego como policía y ladrón, mientras tanto parecía recortar de forma errónea unas de las ruedas de aquel carruaje de cenicienta.

-joder necesito más cartón!!! Comento el chico mientras parecía ir hacia donde estaba la pila de cartón notando que ya se había agotado suspirando con mucha flojera  caminado hacia la región posterior del salón encontrando la puerta hacia la habitación del almacén. El chico jalo la perilla lentamente mientras parecía ver que algo se movía bruscamente.

-Ahhhh una serpiente grito satoshi pensando que se trataba de alguna especie de reptil venenoso que se había colado en aquella habitación. El muchacho encendió valientemente la luz para notar como estaba terra amordazado y encerrado en aquella habitación.

-Terra pero qué  coño haces allí cabron  nos tenías preocupado comento el chico hablando a su amigo amarrado y amordazado que parecía estar allí tirado en la habitación.  El chico se movió como si fuera un gusano haciendo que el pelinegro le quitara aquel pañuelo de la boca.


-Que te paso hombre!!! Pregunto el chico mientras intentaba desatar al muchacho pero era inútil puesto a que estaba muy bien  atado. Miu y onell entraron al teatro muy preocupada mientras tanto satoshi parecía cargar a su joven amigo el cual parecía echarle la historia de cómo había llegado a aquel extraño lugar.

Ambas chicas parecía muy asombrada escuchando la historia del muchacho mientras tanto Daniel corría por los pasillos hacia aquel viejo teatro sin duda alguna sabía que no podía detener aquella muchacha sin hacerle daño ya que le seguía feroz mente destruyendo todo lo que se le ponía a su paso, ocurriéndole un ingenioso plan para escapar de una vez por todas de aquella muchacha. El pelinegro corrió hacia llegar a el teatro buscando echarle la culpa a satoshi del secuestro de terra para que la pelirosa le matara al moreno  y así poder salvar su trasero.


El muchacho corrió a máxima velocidad abriendo de forma brusca la puerta de aquel teatro adentrándose de forma brusca bajando las escaleras intentando salvar su vida. Mientras la pelirosa parecía seguirle ya un poco cansada mientras buscaba apuñalar a su compañero de clases por raptar a el amor de su vida. Mas sin embargo antes de que lograr su cometido la muchacha había observando a un atado terra iluminándole los ojos saltando hacia llegar hacia aquel muchacho comenzando a sonreír de sol a sol pasándole un poco todo aquel cabreamiento.


Aka corrió llorando hacia donde estaba el muchacho atado con intenciones de abrazarlo ya que le había extrañado durante toda la noche dispuesto a matar a todos los que estaban en la habitación ya que según ella eran cómplice de aquel terrible crimen más sin embargo antes de pudiera  apuñalar a alguien otro inocente satoshi de forma muy ingeniosa tomo aquella cabeza de la mula pelona y se colocó en la cabeza aquella pelirosa  generándole una terrible nauseas hasta el punto de desmayarse ante putrefacto hedor



-Eso no se hubiera ocurrido comento onell mientras veía como aquella chica dormía plácidamente de manera involuntaria soltando aquellas tijeras llenas de sangre que cargaba en las manos.

-uhhhh llamare de nuevo a la ambulancia… comentó miu un poco resignada marcando el número de teléfono de aquel hospital para que atendiera a blue que se había herido.


Pasaba el tiempo y la última sección de la institución parecía reunirse en aquel viejo teatro para explicar un poco mejor la situación escuchando el veredicto de terra quedándose realmente sorprendidos y preocupado por saber quién era aquella suculenta mujer que le había noqueado hace varias horas a atrás leyendo ya con calma los mensajes de texto enviado por ruby que pareció aprovechar toda esta situación para irse temprano a su casa a vaguear como dios manda
 

Varias horas después…

¿Enserio se volvió loca!!!? Pregunto magnus mientras estaba hospitalizado hablando con blue que parecía también ser hospitalizada después de ser acuchillada.

-sii fue horrible me apuñalo y todo!!Comento la chica mientras parecía tener un vendaje en su pierna descansado justo en la cama de alado del joven enyesado.

-maldita sea ¿Por qué? será que cada vez que falto a la escuela pasan este tipo de cosas geniales sin duda tengo mala suerte… comento el chico enojado puesto a que no parecía pasar anda emociónate cuando él estaba en clases.

- No digas eso magnus  que yo que quedado traumada!!! Comento la muchacha mientras parecía al fin descansar después de ser culpada de un secuestro sin sentido.
- Oye. ¿Que pasara con la obra entonces? Pregunto el muchacho a su compañera de habitación mientras la muchacha solo bostezaba brutalmente.

- No lo sé, pero ahora estoy muy cansada… comento la muchacha tomando una almohada colocándola en su cara queriendo dormir un buen rato.

- Vale, vale buenas noches, expreso el chico después de un largo suspiro sin saber realmente la larga noche que habían pasado esperando poder recuperarse pronto para ver al menos la gran obra escolar apagando las luces echándose a dormir.

Fin

NOTAS DEL AUTOR: Bien y con esto acabamos la segunda parte de la primera saga!! Debo decir que me divertí un poco escribiendo aunque no me quedo tan gracioso como lo esperaba pero me la pase escribiendo cada escena de esta segunda parte. xD llena de fanservicio, corredera y muchas cosas bizarras sin sentido. En fin espero que le haya gustado  ^^ y pido disculpa por la tardanza y lo largo que resultó ser el capítulos y estas notas de autor que nadie las lee porque están al final de cada cap (¿?)…asi que nos vemos la próxima semana  con el gran y bizarro final
.
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com/t106-ficha-de-arthur-lee
Mensajes :
392

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Edad :
25


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.