Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 9:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 9:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 9:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Jue Abr 25, 2024 8:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Mar Abr 23, 2024 4:04 am
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 4:54 pm
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 4:51 pm
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 8:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 8:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 3:47 pm
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 12:36 pm
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 4:49 pm
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 5:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 6:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 7:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 9:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 9:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 6:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 8:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Hendrik M. Braus
¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) LrQbeLx
626
0
24400
https://www.pokemon-ysiel.com/t17205-hendrik-mars-braus-id#611781
https://www.pokemon-ysiel.com/t17278-hendrik-bs
https://www.pokemon-ysiel.com/t17223-hendrik-mars-braus-pc#612230
https://www.pokemon-ysiel.com/t17224-hendrik-mars-braus-crono#612231
¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) LrQbeLx
626
0
24400
Hendrik M. Braus
Teniente de Agentes Policiales

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) LrQbeLx
626
0
24400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 19, 2024 4:24 pm

¡Se busca, se busca!
¡Gracias por pasarte por mi búsqueda!
A continuación pondré algunas ideas para roles sociales que se me han ocurrido. No temas leerlas y pedirlas si alguna te convence.
Se aceptan también modificaciones, así que si alguna te inspira pero quieres hacer cambios, no dudes en pedirlo.
Mi intención con las búsquedas es conocer un poco más a otros usuarios y pasarlo bien roleando, así que me tenéis a un MP de distancia para cualquier cosa que deseéis.

A ti, mi compañero pokémon

(Cualquier grupo / Cualquier edad)
LIBRE
Abres los ojos y descubres que hay algo distinto a tu alrededor. No es solo que seas más bajito, más delgado o que percibas los colores distintos… es quizá una mezcla de todo. Te sientes distinto. De pronto te has despertado siendo un pokémon… y no eres el único. Hendrik está a tu lado, aunque es un pokémon también. No le conoces de nada pero algo en ti te dice que él tampoco es un pokémon común. Que ambos sois humanos convertidos en algo que no sois. Y hay pánico, preocupación, pero también una ligera sorpresa y ligereza al saber que no estás solo y que seguro que tiene que haber una explicación plausible.

Al final resulta que es solo la broma de un pokémon pero oye, el susto os lo estáis llevando igual.

Estafador
de medallas

(Entrenador / Cualquier edad)
OCUPADO
Estás contento porque por fin has ganado la medalla electro-roca. Es una medalla especial porque nunca habías oído hablar de ella, pero estás satisfecho de haberla conseguido. ¿Que 100 pokeyénes te parece un precio muy elevado por haber participado en el gimnasio para conseguirla? Sí, lo es, pero bueno. ¿Quién eres tú para juzgar cuánto vale participar en un gimnasio pokémon? Pues resulta que alguien un poco inocente. Te acaban de estafar. La medalla electro-roca no existe y tú acabas de ser víctima de una persona que engaña a entrenadores novatos para sacarles el dinero. Te toca ir a denunciarlo a la policía. O puede que sea la policía quien viene hacia ti para preguntarte si conoces al estafador, pero en cualquier caso, ayudarás a Hendrik a atraparlo. Juntos buscaréis pistas hasta dar con el estafador y encerrarlo.

¿Que si te devolverá los 100 pokéyenes que te ha estafado? Lo más seguro es que no, ¿pero quién sabe?

prueba de valor

(Cualquier grupo / Cualquier edad)
LIBRE
La Mansión Pokémon es el mejor lugar para hacer pruebas de valor. Está medio oculta, alejada del gentío, es oscura… y seguramente está encantada y no solo por pokémon de tipo fantasma. Has acudido a ella con algún amigo o conocido (aunque a juzgar por su actitud, bien diría que es un enemigo) y has entrado en la Mansión porque esa persona te ha retado a hacerlo, pero cuando se han empezado a escuchar sonidos raros en la mansión te ha dejado solo y ahora estás atrapado, un poco aterrado y seguramente preocupado. Tienes suerte porque Hendrik estaba por la zona… aunque Hendrik es un policía y como tal tendrá primero que avisarte de la ilegalidad de allanar una propiedad privada antes de creerse de que efectivamente hay algo raro en la Mansión.

Juntos buscaréis el origen de los sonidos extraños. ¿O será mejor salir huyendo y olvidar todo lo vivido?

Salamance,
con delicadeza

(Coordinador / Cualquier edad)
LIBRE
Hendrik tiene que hacerse pasar por un coordinador pokémon debido a un caso que tiene entre manos. Realmente no es algo que a ti te interese mucho, pues eres un coordinador pokémon y vives tu vida tranquilamente, pero resulta que Hendrik va a necesitar un poco de ayuda para fingir ser un coordinador porque… para empezar, los movimientos de sus pokémon ni son delicados ni transmiten belleza. ¿Habéis probado a pedirle alguna vez a un Salamance que baile un poco mientras hace su Coletazo Dragón Definitivo? Spoiler: no queda demasiado elegante. Así que para asegurar el éxito de la misión de infiltración de Hendrik necesitaremos que tú, como coordinador que eres, le enseñes un poco el oficio.

Quién sabe, a lo mejor Salamance tiene trucos ocultos y en el fondo no es tan torpe como parece.

Variocolor
a raudales

(Cualquier Grupo / Cualquier edad)
OCUPADO
Se ha producido un robo en un laboratorio y Hendrik va a tener que investigarlo. El laboratorio puede ser tuyo o no, no nos metemos con ello, por lo cierto es que lo que han robado sí es un poco preocupante. Es una máquina que convierte a los pokémon en variocolor. O dicho de otro modo, un tinte natural para pokémon. Aunque el problema es que la persona que lo ha robado no sabía lo que era, no sabía cómo se utilizaba… y de pronto un montón de pokémon variocolor empiezan a aparecer en la ciudad sin previo aviso. Aunque no solo pokémon, también personas variocolor, farolas variocolor… el mundo de pronto tiene un color distinto.

O encuentras al culpable… o pronto la ciudad se va a convertir en la fábrica de colorines de Willy Wonka.

Time Loop

(Cualquier Grupo / Cualquier edad)
RESERVADO
Te levantas por la mañana, desayunas, observas que hay un Murkrow en la ventana que parece observarte atentamente. Te vistes, sales a correr, al mediodía vas a trabajar, se te pasan las horas lentas, las conversaciones te parecen las mismas… Llega la tarde, sales del trabajo, descubres que hay un grupo de pokémon atacando la ciudad, un grupo de Murkrow que podría haber sido detenido antes de causar tanta destrucción. Cierras los ojos. Te duermes. Te levantas por la mañana, desayunas, observas que hay un Murkrow en la ventana que parece observarte atentamente. Te vistes, sales a correr, al mediodía vas a trabajar, se te pasan las horas lentas, las conversaciones te parecen las mismas… Llega la tarde, sales del trabajo…

Puede que no sean imaginaciones tuyas. Puede que realmente el día se esté repitiendo. Y puede que esas paranoias raras no las tengas sólo tú. Hay algún pokémon causando un Time Loop y hasta que no descubras quién lo causa, por qué y cómo puedes salir de él, te verás condenado a repetir tu día un día, y otro, y otro… ¿Cuántos días debes llevar ya repitiendo los mismos actos sin darte cuenta de nada?

chicos malos

(Cualquier Grupo / Cualquier edad)
OCUPADO
Por algún motivo que queda a gusto del consumidor (?) nos hemos metido en una mala zona de la ciudad. Aquí hay personas peligrosas, pokémon peligrosos, hasta aire peligroso, si es que eso tiene algún sentido para ti. El caso es que siendo Hendrik un policía y tú no teniendo nada que ver con el crimen organizado, dudo que vayáis a salir con vida si no es que os hacéis pasar por quienes no sois. Este tema está pensado para que finjamos durante unas cuantas líneas que somos personas chungas, que hablamos de forma cortante, nos movemos de forma chulesca, tenemos pokémon propios de los Teams más malvados de la ciudad y, en resumen, que quede demostrado que pese a que somos buenas personas, también podemos comportarnos como si fuéramos ratas rastreras.

Lo que haga falta para salir de esta zona de la ciudad a salvo y sin problemas. Aunque muchas veces los problemas son capaces de oler a quienes no son problemáticos en absoluto, así que mejor que tengamos cuidado.

Otros
No lo he mencionado, pero si tienes cualquier otra idea que quieras rolear con Hendrik estamos abiertos a escucharlas. Ya sea alguna pelea de Policía VS Team Génesis, algún tema de salvar Magikarps en el mar, de beber hasta perder el sentido… lo que sea. Me tienes a un MP de distancia y sino puedes ponerlo en este mismo tema. Del mismo modo si alguna de las búsquedas queréis tomarlas entre dos, no tengo problema. Cuantos más seamos más reiremos (?).



   


Última edición por Hendrik M. Braus el Miér Mar 20, 2024 4:04 pm, editado 1 vez
Keyra
¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) N2mhIxq
856
50
94500
http://pokemon-ysiel-rol.foroactivo.com/t562-ficha-de-keyra
https://www.pokemon-ysiel.com/t12463-salix-et-al-lista-de-relaciones-de-keyra
https://www.pokemon-ysiel.com/t601-keyra-s-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t619-keyra-s-chrono
¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) N2mhIxq
856
50
94500
Keyra
Profesor Eminencia

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) N2mhIxq
856
50
94500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 20, 2024 8:28 am
¡Hola Hendrik!

Tendría interés en el temita de los chicos malos, solo que más bien Keyra se habría metido de lleno en el follón bicos es su modus operandi, lo siento, jeje. Si te parece bien te mando un MP y hablamos algunas cosillas para la trama!
Hendrik M. Braus
¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) LrQbeLx
626
0
24400
https://www.pokemon-ysiel.com/t17205-hendrik-mars-braus-id#611781
https://www.pokemon-ysiel.com/t17278-hendrik-bs
https://www.pokemon-ysiel.com/t17223-hendrik-mars-braus-pc#612230
https://www.pokemon-ysiel.com/t17224-hendrik-mars-braus-crono#612231
¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) LrQbeLx
626
0
24400
Hendrik M. Braus
Teniente de Agentes Policiales

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) LrQbeLx
626
0
24400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 20, 2024 10:08 am
Keyra escribió:¡Hola Hendrik!

Tendría interés en el temita de los chicos malos, solo que más bien Keyra se habría metido de lleno en el follón bicos es su modus operandi, lo siento, jeje. Si te parece bien te mando un MP y hablamos algunas cosillas para la trama!

¡Buenas, Keyra!

En absoluto te disculpes, ¡me encanta tu idea renovada! <3

Espero ese MP con ganas no te lo mando ahora porque estoy en el curro y es un caos ;u; y podemos cambiar todo lo que queramos, no worries. Me gusta esa idea de encontrar a Keyra cuando sea el foco de problemas ya ASDASD

¡Gracias por pasarte por mi búsqueda!
Cain Lessard
¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) FPrlX6Nr_o
687
0
4750
https://www.pokemon-ysiel.com/t15536-c-l-expediente#553604
https://www.pokemon-ysiel.com/t15797-emotional-ties-are-important-rs#562458
https://www.pokemon-ysiel.com/t15653-ss-con-juegos-de-azar-y-mujerz-ahno-cain
https://www.pokemon-ysiel.com/t15796-to-order-the-time-cr#562433
¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) FPrlX6Nr_o
687
0
4750
Cain Lessard
Profesor Versado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) FPrlX6Nr_o
687
0
4750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 20, 2024 3:38 pm
Siento que Variocolor a raudales es muy mi estilo, así que si no se ofrece alguien más entonces ¡Me ofrezco de sacrificio!
Hendrik M. Braus
¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) LrQbeLx
626
0
24400
https://www.pokemon-ysiel.com/t17205-hendrik-mars-braus-id#611781
https://www.pokemon-ysiel.com/t17278-hendrik-bs
https://www.pokemon-ysiel.com/t17223-hendrik-mars-braus-pc#612230
https://www.pokemon-ysiel.com/t17224-hendrik-mars-braus-crono#612231
¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) LrQbeLx
626
0
24400
Hendrik M. Braus
Teniente de Agentes Policiales

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) LrQbeLx
626
0
24400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 20, 2024 4:12 pm
Cain Lessard escribió:Siento que Variocolor a raudales es muy mi estilo, así que si no se ofrece alguien más entonces ¡Me ofrezco de sacrificio!

¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) Sacrifice-shrek

Te mando MP ahora mismo  ¡Se busca, se busca! ¡Temas sociales para pequeños y grandes! (4/7) 257830176

¡Gracias por pasarte por aquí!
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.