Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Edición de Expedientes
Hoy a las 1:48 pm por Arthur Attaway

» Cierre de Temas (iii)
Hoy a las 1:24 am por Damaris Alaya

» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 8:19 pm por Mario Ibushi

» Reactivación de cuenta inactiva
Mar Mayo 22, 2018 4:19 pm por Dufaux

» Registro de Físicos (ii)
Lun Mayo 21, 2018 9:32 pm por Christopher Sidibé

» Sailor Moon Crystal - Afiliación élite, cambio de dirección-
Vie Mayo 18, 2018 1:08 pm por Invitado

» Registro de Pokémon Legendarios
Vie Mayo 18, 2018 8:24 am por Kagamine Twins

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite] Cambio de botón.
Jue Mayo 17, 2018 11:06 am por Invitado

» Los pikas se van~
Jue Mayo 17, 2018 9:45 am por Sasha & Kaien

» "Queja": Reportando un error y/o buscando una solución
Mar Mayo 15, 2018 1:43 pm por Dufaux

26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Feliz Cumpleaños Meiyo/Crimson/Jin (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumpleaños Meiyo/Crimson/Jin (?)

Mensaje por Fugter el Vie Mayo 13, 2016 7:23 pm

Un tema divagatorio para dejar inmortalizado en el foro el cumpleaños de Meiyo, y generar spam… no, eso no. Y… entre todos los interesados, desearle un buen día al usuario de esta cuenta y multi-otras que no mencionare, porque yolo (?), en su día especial… ¿así que…?, ¡Feliz cumpleaños Azul!, y pensando que mas comentar (?), pues cuando entraste al foro me caíste un tanto mal, según recuerdo pero después roleando y por el chat, me he dado cuentos que eres una persona divertida y me lo he pasado bien en los temas que hemos escrito, por lo que espero que podamos seguir roleando en el futuro. Y… a mí personalmente no me gusta pensar en mi cumpleaños xD pero espero que puedas pasarlo bien.

Por lo que te dedico un video de los pitufos (?), todos "disfrútenlo" (!) (?)
“Alegría” (?):
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Feliz Cumpleaños Meiyo/Crimson/Jin (?)

Mensaje por Gold el Vie Mayo 13, 2016 7:34 pm

¡Muy feliz cumpleaños a MeiMei!

Te deseo un hermoso día, lleno de amor, regalos, alcohol indiscriminado, y lo que venga (?)

No soy bueno escribiendo este tipo de cosas, so dejaré este mensaje oculto aquí para que te tomes la molestia de leerlo.

De nuevo, muy feliz cumpleaños, y que termines bien tu día.
Gold/Yuto/Otra cuenta que no diré para que no se pierda la magia~
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2016 7:43 pm

¡Mei! <3333333

Feliz cumpleaños~ Espero que cumplas muchos más guapa. Como te dije te dejaría por aquí un regalo de mi parte:
Sabes que te quiero y que eres muy importante para mi, espero podamos rolear juntas por mucho tiempo más. Te quiero <3, disfruta del avatar que te hice con todo mi amor y todo el kokoro que puse.
Invitado
Invitado

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Meiyo el Vie Mayo 13, 2016 7:51 pm

Yo no estoy aquí realmente, esto es un mensaje que después de leerse se autodestruirá. (?)

Omg pero esto qué es. Cómo es posible que tenga ganas de bailar si no se bailar (???) Okno. Omg no se que decir, creo que me muero aquí mismo xD A ver -se da un par de palmadas en la cara- Ante todo, gracias [aunque todos sepamos que el chivato de turno ha sido Arthy, pero se le quiere igualmente <3], aprecio mucho el detalle de crear un post solo por este día tan random y tan... no se como describirlo xD Me alegra que aunque al principio cayese mal (?) ahora caiga mejor, no se, me suele pasar que caigo mal a primera vista y vez que hablo con alguien (?) soy mágica para esas cosas xD

A mi personalmente tampoco, y un ejemplo ha sido mi "desaparición" de cb un cuarto de hora antes de que oficialmente fuese mi día aquí en España. -Creo que quiero volver a huir- Pero realmente me hace ilusión que me feliciten... Y bueno, mi intención es seguir por aquí durante mucho tiempo dando guerra y diversión a la gente

Yuto, cielo, muchísimas gracias a tí también. Se que a penas hemos tenido tiempo para rolear siquiera, pero ya visitaré tu gimnasio y me reiré de las pocas efectividades que tengo contra los fantasmas (???) El alcohol indiscriminado se agradece Digo... ¿Qué? e.e

SHII OMG TE AMODORO -apachurra- ay te dije que no justo arriba, pero llegué tarde... -no si al final huiré de verdad- En cuanto termine de postear [si es que me da tiempo a postear esto y que no haya otra persona a la que agradecer(?)] me lo pongo ;///; -coge el avatar y huye-

omg chicos mil gracias de verdad... ;///; No se que decir, no quería estar por cb precisamente porque no soy buena recibiendo este tipo de mensajes -hola sensibilidad, que pasa, quisiera responderle a mis amigos, deja de empañarme la vista- y se que ultimamente le debo mil post a mil personas... ;///; Prometo que les responderé pronto porque os quiero a todos <3 y sigo sin saber qué decir o cómo agradeceros... así que...

-huye-

Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366
Gallade/#275A8E
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Sophie Rose el Vie Mayo 13, 2016 8:31 pm

¡¡Felicidades Mei!! <3 Bueno, yo no soy una chica de muchas palabras en estas ocasiones siempre me quedo en blanco, booh(?) además que no nos conocemos de tanto tiempo como para decir mucho porque sigo siendo relativamente nueva :_D... Pero durante este tiempo me has caído muy bien y quería hacerte un regalito <3 En principio pensé en hacertelo para Mei, porque creo que es tu cuenta principal (?) o porque básicamente te conocí por esa cuenta, pero tu PB no me inspiró demasiado... ¡Y me alegro! Porque lo habría repetido con Shiina de ser así xDD Ya sabes que adoro a Yato así que no pude resistirme usar a ese personaje uvu. ¡Aquí tienes! Espero que te guste, aunque creo que no me quedó demasiado bien.. qvq

-lo deja y huye porque sabe que le quedó feo-

P.D: Me hubiera gustado hacer alguna otra cosilla o mejorarlo un poco más, pero llevo medio día con problemas de salud y no he podido, lo siento ;_;
Agente Policial
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com/t3068-sophie-s-id

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2016 8:42 pm

Hola guapa

Omg, ¿sabes que te aprecio por este pedazo de detalle? Y como te vuelva a leer decir que es feo te acosaré por toda la eternidad (???) -ahora es cuando sophie lo vuelve a decir solo por tener acosandola a yato- (okno)

De verdad, vuestros regalos son fantásticos y me alegra saber que he caído bien. Estabas en lo cierto, Meiyo es mi main (?) Y como ya dijo mi "compañera", me quedaré durante mucho tiempo para dar guerra y ROBAR POKAMONS

Pero ahora en serio, mi intención es quedarme aquí durante mucho tiempo porque es un ambiente realmente agradable y me alegra poder pasar tiempo roleando con tanta gente -aunque las conspiraciones genesianas sigan vacías- (?) y poder hacer tantos amigos. Igual consigo traer al foro a algunos amigos míos, que con la llegada del nuevo juego pokémon, el hype va a ser palpable en el aire (?)
Invitado
Invitado

✔ Online
✘ Offline

Okno, FELIZ CUMPLE MEIMEI, come pastel, celebra, come más pastel, guárdame torta, come pastel de arandanos, más pastel, GUARDAME UN POCO. Y eso (?) Nunca fui bueno saludando por cumpleaños Pero eso, feliz cumple, enserio pasalo bien o lo que queda de horas porque llego algo tarde (?).

[img][/img]

CHIBI NAITO (?):

Spoiler:

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Meiyo el Sáb Mayo 14, 2016 5:31 am

Así me quedé cuando me vinieron por skype con este post (???) no sabía dónde esconderme (?)

Naito!! Mil gracias omg -la está felicitando un WM. No sabe qué hacer- En realidad no llegas tarde, todos llegáis temprano (???) Ok, te guardaré un trocito de tarta >u< y bueno, mi día empieza ahora, so... (?) -se esfuma cual mariposa-

Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366
Gallade/#275A8E
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

A: -le lleva un enorme pastel de su sabor favorito-
X: -le deja un enorme peluche de su pokémon favorito a los pies-

¡FELIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! -huyen-
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Twyla S. el Sáb Mayo 14, 2016 11:37 am

¡Oh mai! ¡Es tu cumpleaños! ¡Muchisimas felicidades!

Espero que la estés pasando super genial en tu día, asdfasa, no sabría bien que decirte, salvo que sos una de las personitas con las que hable apenas llegue a aquí y me hiciste sentir muy cómoda y bienvenida al foro. Espero de corazón que estés pasando un día hermoso, con todos los seres queridos que tengas y llenos de gratos gratos momentos.

¡Disfrútalo con todo lo que creas necesario, y si es en excesos, pues nada, es tu cumpleaños!

No abrir si tienes epilepsia:
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Meiyo el Dom Mayo 15, 2016 5:03 am

asdhbaksjd -se esconde recibiendo los regalitos- Muchísimas gracias atrasadas a todos >///< -no es buena con esto- De verdad me hace feliz saber que causo estas sensaciones a con quienes me relaciono, es gratificante ver felicidad a tu alrededor. (?)

-encuentra a los hermanos A&X y les da un besito en la frente a ambos- G-gracias chicos, ha sido un gran detalle por vuestra parte -los apachurra-

Twyla ayer me excedí con la tarta me duele la tripa T///T Pero fue genial en realidad. Aunque en la fiesta casi me duermo (?) Gracias a ti también, porque eres una personita muy agradable y linda y adorable y asdfafsfas no esperaba caer tan bien . Me alegra que te hiciese sentir cómoda en tus primeros días, y espero que sigas sintiéndote así durante mucho tiempo. Realmente le he cogido cariño muy pronto a este foro y a sus integrantes, y espero poder seguir viendoos a todos por mucho tiempo... (/u\) -huye-

De verdad, gracias a todos.

Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366
Gallade/#275A8E
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba