514
0
1250
514
0
1250
Kazuma Tomizawa
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
514
0
1250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 21, 2015 12:59 pm
Bueeeeeno en primer lugar: que sepan que hacer bienvenidas se me da como el culo ligeramente mal, así que intentaré ser breve xD
Me llamo Rubén pero ustedes pueden llamarmeDios simplemente Kazuma (je je je,) Soy Español y espero no ser el único del foro / Chat / TagBoard /WhatDoYouWant, mi principal afición es dormir como una marmota, entre más mejor, pero la segunda son los pokes, son una "afición secreta" que tengo desde pequeño Esos bichos son como una droga, una vez que los pruebas es difícil sacártelos del coco ·3·!!
No les entretengo más, gracias por leer y un gusto conocerles, nos vemos por ahí roleando o haciendo cosas de las que se hacen por estos sitios!
Me llamo Rubén pero ustedes pueden llamarme
No les entretengo más, gracias por leer y un gusto conocerles, nos vemos por ahí roleando o haciendo cosas de las que se hacen por estos sitios!

Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 21, 2015 1:35 pm
Bienvenido! Nu eres el único español, no temas. La usser de este tsun que tengo de pb es española (?). Qué mas decir, tampoco de se me dan muy bien dar la bienvenida. Espero que lo pases muy bien en el foro y coincidamos en la cb! Cualquier duda puedes preguntar o si no mirar los tutoriales :mark: .

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 21, 2015 3:06 pm
Bienvenido al foro Kazu-san!!
-lanza confetti de bienvenida-
¡¡Españoles al poder!!
ok no xD jeje, da la casualidad de que yo también soy española, así que no eres el único xD
Bueno, a lo que iba ^^' espero que disfrutes de tu estancia por Ysiel y que te lo pases estupendamente por éstos lares. Si surjen dudas sé libre de preguntar lo que dudes que no mordemos (?) y bueno, mírate los tutoriales que te serán de gran ayuda :3
Dicho ésto, espero que te lo pases genial y que pueda verte muy pronto en On-rol <3
Un abrazo!

¡¡Españoles al poder!!

Bueno, a lo que iba ^^' espero que disfrutes de tu estancia por Ysiel y que te lo pases estupendamente por éstos lares. Si surjen dudas sé libre de preguntar lo que dudes que no mordemos (?) y bueno, mírate los tutoriales que te serán de gran ayuda :3
Dicho ésto, espero que te lo pases genial y que pueda verte muy pronto en On-rol <3
Un abrazo!