1101
0
25
1101
0
25
Logan S. Grace
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1101
0
25
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 26, 2015 1:53 am
Holis o/ bueno creo que ya se nota (? pero he estado ausente de internet por un tiempin y si me conecto es solo por trámites de clases y responsabilidades o tiempo de ocio no pensante (? /escribir igual sacrifica intelecto (?/ )-: así que por ahora creo que es mejor avisar de esta ausencia que creo será indefinida.
De todas formas no planeo dejar los roles tirados por más de una semana desde ahora o+< pero aviso por la lentitud que tienen mis respuestas. Perdón )-:, no crean que tardo porque sus respuestas son malas o algo así, pero la vida es #dura uvu
5574
75
42500
5574
75
42500
Dufaux
Líder del Team Genesis
5574
75
42500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 26, 2015 1:58 am
TRACY AAAAAAAAAAAAAAAAAA ):
bueno, te esperaré hasta la eternidad u u los latiarrobas serán nuestros u u y estoy segura que para cuando llegues habré terminado el tema de captura y el dratini será all yours u/uFIGHTO o/
1101
0
25
1101
0
25
Logan S. Grace
Coordinador Pokémon
1101
0
25
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 17, 2015 5:35 am
Bueno, esta ausencia termina oficialmente hoy ✧!!! Porque sé que había estado posteando en ciertas partes uvu, pero la vida me dejaba tiempo sólo para esas cosas urgentes *mira a Dufaux y wink wonk ding dong in the box* pero desde mañana me pondré al día con todos los sociales que dejé muy abandonados o+< lo siento mucho, en serio, pero haré que la espera valga la pena
Así que eso, no me odien porque yo los amo mucho )/:
1101
0
25
1101
0
25
Logan S. Grace
Coordinador Pokémon
1101
0
25
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 07, 2015 12:51 am
Revivo esta ausencia! El tiempo será espero, cuando mucho un mes, y aunque más que una ausencia like real es ehm, una falta de constancia con el foro a partir de ahora. Es posible que pase una o dos veces a la semana cuando mucho, pero no será algo constante y tampoco espero que cuenten conmigo para responder los temas sociales uvu. Así también pongo en ausencia la cuenta de Bradley Dalton porque si no usaré esta, tampoco usaré esa (? Probablemente termine la misión que dejé colgada con Logan pero sólo vendría si hay algún evento de la trama del foro y como ya dije, no puedo en estos días comprometerme con el foro o+< así que a la gente con la que roleo; por fis no se preocupen de responderme los temas tampoco.
Gracias uvu, i'll be back i swear
pd; perdón por el doble post ):
Gracias uvu, i'll be back i swear
pd; perdón por el doble post ):
905
0
4450
905
0
4450
Max Caulfield
Cadete Policial
905
0
4450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 07, 2015 9:59 am
Tracyyyy why )8
Hoy que estaba por responder el social jhashj porque por razones de la vida-mentira, no tengo vida (?- la semana pasada quería quitarme de encima lo del equipo y cosas para ser líder y dije OK DE LA SEMANA QUE VIENE NO PASA.
Pero está bien, esperaré a que vuelvas para seguir trayendo despair al centro comercial \o!
Que te vaya bien y cosas $: y al menos espero encontrarte por skype porque últimamente no coincidimos )8
Hoy que estaba por responder el social jhashj porque por razones de la vida
Pero está bien, esperaré a que vuelvas para seguir trayendo despair al centro comercial \o!
Que te vaya bien y cosas $: y al menos espero encontrarte por skype porque últimamente no coincidimos )8
1151
0
1750
1151
0
1750
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1151
0
1750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 07, 2015 11:52 am
Logan!! TT_TT -le da un fuerte abrazo-. Bueno, pues espero que te vaya bien y que todo se solucione pronto. Y en fin, pues aquí te estaremos esperando hasta que vuelvas ^^
Un abrazo y mucha suerte!! ~ ♥
Un abrazo y mucha suerte!! ~ ♥
1101
0
25
1101
0
25
Logan S. Grace
Coordinador Pokémon
1101
0
25
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 19, 2015 10:45 am
ayy gracias por preocuparse y ser amables en general )//: sólo vengo a decir que estaré los fines de semana disponible o+< así que los viernes probably me paso :$ como ahora eheh (? así que eso o+< es como una ausencia entre semana.
1151
0
1750
1151
0
1750
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1151
0
1750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 19, 2015 9:52 pm
Logan!! -se lanza sobre él y lo apapacha- ;w;
Jiji, no es nada ^^ y oki, pues esperamos verte aunque sea los findes, te echaremos de menos pero se entiende... uwu
Gambatte!! ~ ♥
Jiji, no es nada ^^ y oki, pues esperamos verte aunque sea los findes, te echaremos de menos pero se entiende... uwu
Gambatte!! ~ ♥