484
0
1900

484
0
1900
Katariina Greene
Cadete Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

484
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 28, 2015 3:06 am
Bueno, he tenido unos problemas con mis padres (una tontería realmente) y pretenden quitarme internet y todo... así que no se cuando podre volver a conectarme al foro...
Lo siento mucho se que justo acababa de volver...
Si tengo suerte este estado solo dure un día o dos, sino... pues eso, no se cuando volveré, pero intentare volver en cuanto me sea posible, los echare de menos!
Jo teniendo vacaciones no es justo que no pueda entrar al foro, pero bueno es lo que hay 3
Lo siento mucho se que justo acababa de volver...
Si tengo suerte este estado solo dure un día o dos, sino... pues eso, no se cuando volveré, pero intentare volver en cuanto me sea posible, los echare de menos!
Jo teniendo vacaciones no es justo que no pueda entrar al foro, pero bueno es lo que hay 3

514
0
1250
514
0
1250
Kazuma Tomizawa
Entrenador Pokémon
514
0
1250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 28, 2015 1:14 pm
¡No te preocupes! Espero que se arregle todo cuanto antes, los problemas con la familia duelen bastante, conviene dedicarles tiempo para solucionarlos del todo. ¡Muchísimo ánimo y estaremos esperándote! ;)

162
0
1000

162
0
1000
Elektress
Profesor Pokémon

162
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 28, 2015 2:19 pm
Puff... Pues quitando lo que dijo Kazuma, espero volver a verte por el foro pronto y divertirnos de nuevo ^^

Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 28, 2015 2:36 pm
Katariina-chan! Ahora que habíamos coincidido otra vez en el foro :c Pero buenu, las vacaciones son largas, por eso no te preocupes seguro que todo se arregla pronto. Te estaremos esperando y esta vez no me ausentaré hasta que vuelvas >:C (?) n.n

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 28, 2015 3:10 pm
Qué mala suerte que te haya pasado eso Riina-chan D: pero no te preocupes, seguro que pronto se solucionará todo nwn -le da un gran abrazo- nosotros también te echaremos muchísimo de menos TT^TT pero bueno... son cosas que pasan...
En fin, cuídate mucho y ánimo ~♥
En fin, cuídate mucho y ánimo ~♥

484
0
1900

484
0
1900
Katariina Greene
Cadete Policial

484
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 29, 2015 12:24 am
Pues... al parecer el estado solo duro un día gracias a mi super hermano(?)
Y me devolvieron mi querido pc *lo abraza con fuerza*
Así que no me tendré que ir! Lo siento por preocuparos sin razón ;A; (bueno había razón pero bueno)
Y gracias a todos por preocuparos por mi! No los abandonare >A<
Prefería postear una ausencia a no poner nada, porque de no haberse solucionado no hubiera podido decir nada, pero bueno seguiré posteando como siempre, lo siento por el susto ;u;
Y me devolvieron mi querido pc *lo abraza con fuerza*
Así que no me tendré que ir! Lo siento por preocuparos sin razón ;A; (bueno había razón pero bueno)
Y gracias a todos por preocuparos por mi! No los abandonare >A<
Prefería postear una ausencia a no poner nada, porque de no haberse solucionado no hubiera podido decir nada, pero bueno seguiré posteando como siempre, lo siento por el susto ;u;

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 29, 2015 3:02 pm
Yay!! ¡eso es genial Riina-chan! *o* me alegra mucho que todo se haya solucionado :D ¿y cómo no vamos a preocuparnos? si te queremos un montón -la estruja con cariño- (?). Y bueno, no pasa nada porque hayas posteado tu ausencia aunque al final no te fueras, hiciste bien <3
Bueno, mucho ánimo con los post ^^ y descuida ~
¡¡Un besito!! ♥
Bueno, mucho ánimo con los post ^^ y descuida ~
¡¡Un besito!! ♥