¡¡¡Hola a todos!!!
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1000Mensajes : 4Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Me gusta mucho ver que el foro es muy activo y que siempre hay gente conectada, además que la ubicacion está bien puesta y hay bastante contenido de donde agarrarte. ¡Éso me da muchisimos animos! Sigo trabajando en la ficha, no quiero hacer algo mal, pero espero y pronto comenzar a rolear.
¡¡¡Nos leemos!!!
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 2450Mensajes : 571Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Al igual que tu soy relativamente nueva en el foro, no llevo ni siquiera más de un mes y como tú, me he sentido muy atraída por este pequeño rincón del mundo (?) bueno la cuestión es que tienes toda la razón, está muy bien hecho y es un lugar muy entretenido donde puedes estar todo el día
En cuanto tengas colorsito, si así lo deseas podemos rolear ^^
Espero que nos llevemos bien y tengas una buena estancia en el foro.
Pues aquí hay que mantenerse activo o hay tabla ! Ok no, es broma ... Haha y tranquilo que hay bastante variedad de personas en este foro pero todos son muy buena gente ya que no solo el foro es genialoso respecto a su aspecto si no también el ambiente que hay here ~ Yay ! ... Por el rol no se preocupe que de a poco a poco va a conseguir acostumbrarse y tomarle el ritmo nuevamente ovo)b
Mucha suerte en terminar su ficha, lea bien las reglas y los tutoriales antes de empezar. Y cualquier duda puede preguntar abiertamente, que no mordemos