1739
0
54150

1739
0
54150
Sakura Izumi
Agente Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1739
0
54150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jul 25, 2021 7:40 pm
¡Hola!
Como la mayoría ya sabréis, mañana salgo de viaje por diez días para ver a mi familia. Debido al COVID hace mucho que no les veo y... además estan bastante lejos y no puedo ir a verles tanto como me gustaría. Ehm... he podido postear el tema grupal para no hacer esperar por demasiado tiempo a los demás. Los otros temas... *sigh* Pido perdón de antemano a Eiko, a Nao y a Keyra por haceros esperar tanto en responder. Quise poder postearlos hoy pero no me da la vida preparando el viaje. De verdad que lo siento muchísimo. ¡Pero prometo volver con muchas ganas, pilas cargadas y responderos en cuanto deshaga la maleta!
No voy a tener pc allí. Sí que tendré el móvil pero apenas entraré en discord. Seguramente aproveche cada minuto que esté allí para pasarlo con ellos. Por eso... no quiero que penséis que me fui del foro o algo así. ¿Cómo podría? Habéis demostrado ser unas personas realmente agradables y... "¡tope de bonitos!" como os suelo decir siempre ♡ Es por eso que os pido porfavor que tengáis paciencia y que os quiero mucho, aunque me de vergüenza admitirlo (?)
Gracias a todos y hasta prontito ✰
Ja ne!
Como la mayoría ya sabréis, mañana salgo de viaje por diez días para ver a mi familia. Debido al COVID hace mucho que no les veo y... además estan bastante lejos y no puedo ir a verles tanto como me gustaría. Ehm... he podido postear el tema grupal para no hacer esperar por demasiado tiempo a los demás. Los otros temas... *sigh* Pido perdón de antemano a Eiko, a Nao y a Keyra por haceros esperar tanto en responder. Quise poder postearlos hoy pero no me da la vida preparando el viaje. De verdad que lo siento muchísimo. ¡Pero prometo volver con muchas ganas, pilas cargadas y responderos en cuanto deshaga la maleta!
No voy a tener pc allí. Sí que tendré el móvil pero apenas entraré en discord. Seguramente aproveche cada minuto que esté allí para pasarlo con ellos. Por eso... no quiero que penséis que me fui del foro o algo así. ¿Cómo podría? Habéis demostrado ser unas personas realmente agradables y... "¡tope de bonitos!" como os suelo decir siempre ♡ Es por eso que os pido porfavor que tengáis paciencia y que os quiero mucho, aunque me de vergüenza admitirlo (?)
Gracias a todos y hasta prontito ✰
Ja ne!
Sakura I.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

¡Hablo con #338be0 !
- In my blood:
- Cutes:
Gracias Adaira, es super cute ;; te quero.

4590
88
127675

4590
88
127675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

4590
88
127675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 26, 2021 2:49 am
Ten cuidado ahí fuera y... como se dice por aquí, ve por la sombra (?)
Y no te preocupes, por aquí seguiremos cuando regreses
¡Buen viaje!
Y no te preocupes, por aquí seguiremos cuando regreses

¡Buen viaje!

794
50
87600

794
50
87600
Keyra
Profesor Eminencia

794
50
87600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 27, 2021 3:39 am
¡Qué ilu que puedas reencontrarte al fin con tu familia! Es normal que quieras pasar el rato con ellos si llevas tanto sin verlos, así que por mi parte no te preocupes, disfruta y ya nos veremos cuando vuelvas. ¡Buen viaje y mucho cuidado!