Una presentación especial [+18]
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1000Mensajes : 7Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Tengo veintidós años, soy de procedencia Española, más concretamente de las islas Canarias, esas islas casi olvidadas por los hombres(?). Tengo novia desde hace siete años y estamos comprometidas desde hace seis, además tenemos un hijo de cinco años (casi seis).
¿Mis gustos?
Me gusta rolear (como es evidente), estoy en dos foros más y decidí meterme aquí porque... es pokemon, así de simple(?)
Me considero gamer, parte de mi tiempo libre lo utilizo en jugar (me da igual la consola), entre mis juegos favoritos se encuentran los de terror o survival horror, siendo mi saga favorita de videojuegos Resident Evil. En lo primero que me fijo de un juego es en la historia... The last of us, Silent Hills, bioshock... historias que te ponen los pelos de punta o te hacen llorar.
Hace mucho tiempo que no veo mangas y animes... meh, ahora estoy leyendo el manga Drifters (el cual ya amo(?)) y ahí estoy.
Debería ser obvio, pero... juego pokemon(?) tengo la edición ZA, y juego en competitivo (por si alguien quiere echar un combate rápido(?))
¿Qué más puedo decir de mi? Esto... no soy una persona muy seria, osea, mi humor suele ser sereno, alegre, despreocupado y coña, hago muchas bromas de índole sexual(?) no os la toméis en serio. Eso si... soy una chica sincera (un rasgo que comparto con mi PJ) y no me corto en decir lo que pienso, y lo peor es que lo digo con brusquedad (más basta que un bocadillo escombros).
Hasta ahí puedo escribir... si queréis saber algo preguntad ;3
- Listado Pokemon :
Shadow Peso: 35,0 kg Altura: 1,4 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Apresurada
'Yukiko Peso: 25,9 kg Altura: 0,8 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Modesta
Colette Peso: 13,6 kg Altura: 0,5 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Fuga
Kasai Peso: 24,5 kg Altura: 1,2 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Firme
Crow Peso: 2,1 kg Altura: 0,5 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Alegre
Yuki Peso: 19,9 kg Altura: 1,1 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Tímida
Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 2200Mensajes : 1186Frase : You 're my senpai, you're MINE!
Portada :
BIENVENIDA AL FORO!!! -lanza confetti de bienvenida- (??)
Bueno, bonita presentación ^-^ ya sé algunas cosas más sobre tí y he leído eso de que te encantan los juegos de terror, sinceramente a mí no me gustan nada, pero hay uno que ha logrado ''enamorarme'' por así decirlo xD y es el Five nights at Freddy's, supongo que lo conocerás ¿no? :3 Y bueno, léete las normas y los tutoriales para guiarte un poco y saber como va el foro y si tienes dudas no dudes en preguntar ^^ todas las personitas de por aquí son muy amables y simpáticas y no muerden... creo (?) o3o
En fin... disfruta de tu estancia y rolea mucho ~
Un saludo! ~
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1250Mensajes : 514Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Sky Belladonna escribió:¡hola! Ahora me estáis prestando atención y habéis caído en el +18, pero para vuestra decepción (y mentes calenturientas)
Pues "güelcom" Bell, una gamer más para el foro, a este paso nadaremos entre gamers / otakus / frikis / asdsdasd. Por cierto, te tomo la palabra en eso del competitivo :x a ver si te pilló un día por PO o por SD y te "destroso" (?)
Siéntete como en casa y si tienes dudas no dudes
Saludos de un chicharrero xD