Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusOne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
So this is the farewell c: Bhm_zq10
Síguenos

Ir abajo
Komiya Serena
So this is the farewell c: 220
419
0
7150
So this is the farewell c: 220
419
0
7150
Komiya Serena
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

So this is the farewell c: 220
419
0
7150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ago 28, 2015 10:47 pm
Quizá no debería mostrar caritas sonrientes, pero no puedo evitarlo. Prefiero tomármelo así, pensando en positivo, a creer que éste es el gran final. Como no llegué a hacer graaaaaaandes amistades ni a conocer a muchos de ustedes, realmente no me queda mucho para decirles, pero quiero agradecer a cada quien ha pasado por mi vida por... ¡aparecer! Estuve muy cómoda y feliz el tiempo que estuve aquí, que si bien fue corto y atravesado por una gran ausencia, me marcho muy satisfecha con lo que he recibido, ¡salgo de aquí sonriente! Pero antes quiero dedicar unas palabritas a aquellos a los que guardaré sieeeempre en mi corazón, básicamente los administradores.

Touko: ¡bonita Touko-chan! Sinceramente, ya te dije mis razones por MP, pero no quería ponerme muy sentimental. ¡Aquí estoy! A ti quiero agradecerte más que a nadie, por la paciencia, la bondad y la predisposición que siempre me mostraste, ¡eres una excelente administradora! Y espero que seas así por siempre, nunca nunca cambies, y recuerda que te adoro con mi entero corazón. Si alguna vez llego a volver, espero que todavía estés por aquí. En ti veo una muy buena amiga, si bien no pudimos hacerlo realidad OnRol. Ah, soy realmente mala para las despedidas pero... te adoro<3.

Naito: ¿Qué decirte a ti? Realmente me vi reflejada en tu forma de ser, y vuelvo a decir, quizá OnRol no fuimos más allá de un tema de captura, y no logramos conocernos reaaalmente, pero para mi eres... algo así como un hermano mayor, ¿entiendes? Una gran espalda sobre la cual me puedo sostener, y brazos que sé que me sostendrán si caigo. Decirte adiós me duele mucho, por eso no te mandé MP a ti. Siento con el alma que debas enterarte de esta forma, pero es lo mejor. Debes saber que te adoro, y que si algún día puedo volver a éste hermoso foro, ten por seguro que te buscaré hasta el infinito, y más allá también.

Riina: ¿Riina-chan? ¿Sigues aquí? No volvimos a hablar y, creas o no, me hizo sentir triste :c Por eso te escribo aquí con la esperanza de que me leas. ¡Tan frustrante! No pudimos materializar nuestra rivalidad en el On, pero yo ya te había considerado mi eterna némesis(?). Linda, me hubiese encantado rolear aunque fuese un tema contigo, y aunque no se pudo dar, aún estaré esperándolo si puedo volver aquí.

Slaine: Probablemente tú... no me vieras de la misma forma. Tuvimos un pequeño rol social que quedó algo abandonado por la casualidad de que te ofreciste a estrenarme(?). Seré honesta, muy, ahora que me voy: siempre me sentí algo cohibida contigo, como pequeña, tanto dentro como fuera del rol. Y te admiré, y lo sigo haciendo(?), y... ¡me gustas! Sí, lo dije, después de tanto, ahora puedo irme en paz. Pero como pasó con todos, no pude conocerte mucho OnRol. ¡Pero si hiciera metarol! Bueno, bueno, así de stalker me tenías, pero alivia la tensión que ya no estaré dando vueltas. A cambio, recuérdame, ¿sí? Así como yo te recordaré a ti<3.

¿Algo más? Digamos, no me relacioné con tanta gente en mi escaso tiempo en el foro, así que no creo que me haya quedado algo por decir. Lo más importante era hacerle saber a Slaine la verdad, ¿que soy una atrevida? Bueno, mejor ahora que nunca c:
¡Y a todo el que me lea! Gracias por entrar al foro y hacerlo crecer día con día, espero realmente que continúen por muuuuucho tiempo más, y se siga llenando de gente tan hermosa y agradable.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.