Invitado
Invitado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Nov 02, 2015 1:32 pm
Hola, soy Juliette.
Me encanta Pokémon, por eso decidí unirme al foro. El primer juego de Pokémon que jugué fue la Edición Platino y, desde ese momento, me volví adicta.
Bueno, creo que eso es todo. No se me ocurre mucho más que contar... Espero pasarlo muy bien en el Foro.
Gracias por vuestra atención.
Me encanta Pokémon, por eso decidí unirme al foro. El primer juego de Pokémon que jugué fue la Edición Platino y, desde ese momento, me volví adicta.
Bueno, creo que eso es todo. No se me ocurre mucho más que contar... Espero pasarlo muy bien en el Foro.
Gracias por vuestra atención.
580
0
6300
580
0
6300
Sukiru
Entrenador Pokémon
580
0
6300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Nov 02, 2015 2:00 pm
¡Bienvenida Juliette!
Ahora que mencionas Pokémon Platino, debería jugarlo. Es el único de la saga que no he probado y a mucha gente le encantó su trama - gracias por hacerme recordar (?) xD - Mi primer juego fue el Pokémon Rojo muy seguido de cerca con Pokémon Amarillo aunque la segunda generación es mi preferida -cofcofcofpokémonheartgoldcofcofcof - (?)
Espero que te lo pases muy bien y que hagas muchos amigos. Los usuarios son muy amables y estarán encantados de resolverte todas tus dudas si así lo necesitas. Ojalá seas muy activa con el tiempo y te diviertas a lo grande en la región de Ysiel ¡Nos vemos en la CB! :3
Ahora que mencionas Pokémon Platino, debería jugarlo. Es el único de la saga que no he probado y a mucha gente le encantó su trama - gracias por hacerme recordar (?) xD - Mi primer juego fue el Pokémon Rojo muy seguido de cerca con Pokémon Amarillo aunque la segunda generación es mi preferida -
Espero que te lo pases muy bien y que hagas muchos amigos. Los usuarios son muy amables y estarán encantados de resolverte todas tus dudas si así lo necesitas. Ojalá seas muy activa con el tiempo y te diviertas a lo grande en la región de Ysiel ¡Nos vemos en la CB! :3
3185
58
25550
3185
58
25550
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis
3185
58
25550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Nov 03, 2015 4:12 am
¡BIENVENIDA \o/
Nos alegra tener nuevas usuarias en el foro, si tienes alguna duda no temas en preguntar a quien sea, todos son amables y en la chatbox normalmente hay gente. Todos son un amor y te darán gashetitas, reclamalas (?), y well yo no jugué el Platino pero si la versión Diamante, aunque mi primer juego fue el Rojo Fuego y después Esmeralda. Pokémon es amor, Pokémon es vida (!). Espero que te la pases bien aquí, y que nos podamos llevar bien.~
Suerte (?).
326
0
3950
326
0
3950
Bradley Dalton
Agente Policial
326
0
3950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Nov 03, 2015 4:19 am
HOOOOOOOLO JULIETTE o7
Como todos dijeron, y porque me falta originalidad (?, espero que la pases muy bien en el forito o/ Se nota que te gusta pokémon así que espero verte bien activa (? :$ Ve y a tirar dados hasta morir, aunque en serio espero que vivas (? No dejes que su maldad te prohíba pasarla bien ok ): y si tienes dudas o sugerencias, puedes ir al chatbox donde siempre hay gente a quién molestar y que estará más que dispuesta a ayudar <3
Como todos dijeron, y porque me falta originalidad (?, espero que la pases muy bien en el forito o/ Se nota que te gusta pokémon así que espero verte bien activa (? :$ Ve y a tirar dados hasta morir, aunque en serio espero que vivas (? No dejes que su maldad te prohíba pasarla bien ok ): y si tienes dudas o sugerencias, puedes ir al chatbox donde siempre hay gente a quién molestar y que estará más que dispuesta a ayudar <3