65
0
100

65
0
100
Fukakaina Kaede
Profesor Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

65
0
100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Dic 12, 2015 12:59 pm
No es ningún secreto que últimament he estado tan activa como un Slowpoke. Traté de sostener por un tiempo la situación con Hebiko pero finalmente los finales se me vinieron encima, así que he decidido ausentarme oficialmente hasta el 23 o 24 de diciembre.
Personajes afectados:
Fukakaina Kaede
Kokatsuna Hebiko
No desesperen, los oppais ya regresarán (?). Es cuestión de poco tiempo -tiembla-
Saludos~
PD: Volveré en forma de fichas.
Personajes afectados:
Fukakaina Kaede
Kokatsuna Hebiko
No desesperen, los oppais ya regresarán (?). Es cuestión de poco tiempo -tiembla-
Saludos~
PD: Volveré en forma de fichas.

130
0
400

130
0
400
Reika Senshi
Agente Policial

130
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 14, 2015 7:41 am
Mucha suerte con eso Kaede y no temais que lograras superar esos finales. Esas oppais ya están marcadas, al menos de una de ellas (?) -khé-
Reika espera la cita ~
Reika espera la cita ~

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 14, 2015 10:23 am
Gambatte Kaede!!! -coge unos pompones y la anima.- (????) pues eso, mucha suerte con todo eso Kaede-san ^^ seguro que logras superar todos esos finales y nada, espero verte en muy poquito por aquí de nuevo n_n
Emmm... espero ver tus oppais (??) -no tiene ni idea de a lo que se refiere con eso.- o__O
En fin xD suerte! ~ <3
Emmm... espero ver tus oppais (??) -no tiene ni idea de a lo que se refiere con eso.- o__O
En fin xD suerte! ~ <3

58
0
100

58
0
100
Kokatsuna Hebiko
Recluta del Team Genesis

58
0
100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Dic 24, 2015 2:32 pm
Bueno~ oficialmente ya estoy de vacaciones, así que oficialmente... ¿regresé?. Hoy no creo que consiga responder muchos de los temas que debo, pero lo importante es que aprobé al menos uno de los finales y ya voy a poder rolear con normalidad -o sea, hasta que se me caigan los ojos.
Eso.

Eso.