14
0
1000

14
0
1000
Richard Fitzherbert
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

14
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 27, 2015 5:59 pm
Hola a todos, soy Richard (bueno al menos mi personaje se llama así) quería presentarme antes de comenzar en el foro ya que no me parecía correcto el no hacerlo.
Soy nuevo en esto del rol narrativo así que espero no cometer mucho errores al principio, bueno nos leemos por el foro.
Saludos.
Soy nuevo en esto del rol narrativo así que espero no cometer mucho errores al principio, bueno nos leemos por el foro.
Saludos.

51
0
1800

51
0
1800
Klaus Grayson
Entrenador Pokémon

51
0
1800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 27, 2015 6:43 pm
Muy buenas compi, yo también soy nuevo, de hecho empecé a rolear hoy jeje.
Si necesitas ayuda te recomiendo el chat, hay mucha gente maja que a mi me ha ayudado un montón ^^
Moooola el personaje por cierto jeje
Un saludo!!
Si necesitas ayuda te recomiendo el chat, hay mucha gente maja que a mi me ha ayudado un montón ^^
Moooola el personaje por cierto jeje
Un saludo!!

551
0
7900

551
0
7900
Kitahara Aoi
Entrenador Pokémon

551
0
7900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 28, 2015 4:52 am
¡Hola! Bienvenido al foro ^^
Yo llevaba un poco de tiempo inactiva por el fin de semestre y todo eso, pero se podría decir que soy de las que siempre está por aquímolestando para ayudar xDD
Además de este personaje también soy la líder del gimnasio siniestro. Si entras al chat seguro que acabamos coincidiendo y de cualquier forma si tienes cualquier duda o necesitas algo, aquí estamos ^^
Pásalo bien por el foro =)
PD: Sakuma *W*
Yo llevaba un poco de tiempo inactiva por el fin de semestre y todo eso, pero se podría decir que soy de las que siempre está por aquí
Además de este personaje también soy la líder del gimnasio siniestro. Si entras al chat seguro que acabamos coincidiendo y de cualquier forma si tienes cualquier duda o necesitas algo, aquí estamos ^^
Pásalo bien por el foro =)
PD: Sakuma *W*

14
0
1000

14
0
1000
Richard Fitzherbert
Entrenador Pokémon

14
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Dic 29, 2015 6:58 pm
Gracias chicos, seguro que me paso por el chat si tengo alguna duda.
Bueno nos vemos por algún lugar del foro, saludos.
Bueno nos vemos por algún lugar del foro, saludos.