- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 6500Mensajes : 384Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
La verdad es que me da un poco de cosa volver tan de repente como me fui hace mucho tiempo, sin avisar nada formalmente ni nada por el estilo. Bueno, en realidad me da mucha cosa, sobretodo por cosas inconclusas que dejé en el camino.
Todos sabemos que la vida real apesta (al menos para mí, rl freaking sucks) y por diversos motivos tuve que alejarme de las pistas. Como me fui así no más, me daba no sé qué volver de repente luego de mucho tiempo, no me decidía, pero al fin lo hice gracias a un empujoncito de cierta persona xD
Así que éso, sé que tengo que leer un par de cosas para actualizarme y también aceptaré cualquier consecuencia que significa mi ausencia no avisada formalmente, así que come at me (?)
Lo que sí, seguramente ya sea en el nuevo año que me vean por acá 100% (fin de año, familia, ustedes saben), pero quise aparecer antes de que terminara éste.
Para los que no me conozcan o los que me hayan olvidado, soy Midori, mucho gusto.
- Ah, sí:
- Y también (?):
Lamento mucho las molestas! Saludos!