43
0
1000

43
0
1000
Rose Ashley
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

43
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 22, 2016 5:38 pm
konichiwa a todos soy nueva en el foro asi que talves por eso vaya ha tener alguno que otro herrorcillo por ahi hasta conocer bien el foro pero poco a poco ire cogiendo el hilo y sere una experta jeje ,me gusta el anime y pokemon es una de mis series favoritas ,estaba antes en otro foro pokemon pero este se cerro por eso me vine a este foro ya que me parecia agradable y genial
espero poder llevarme bien con todos y pasarla bien .

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 22, 2016 5:49 pm
Bienvenida peke!! *o*
-le da un fuerte abrazo con cuidado y arroja serpentinas de colores.- (???) Aura es una de mis personajes femeninos favoritos de la serie Pokémon *-*
Bueno xD, ya te ví por ahí entre todos los Ussers nuevos el otro día xD y no te preocupes por los errores que cometas, al principio todo puede sonarte o parecerte muy confuso pero es cuestión de tiempo acostumbrarte al foro y a la temática de éste y bueno... si tienes dudas, no dudes en preguntar que la gente de aquí es muy agradable y no mordemos... creo (??) en fin xD seguro que te lo pasarás en grande y harás montones de amiguitos, jiji nwn
Un saludo!!
nos vemos por ahí!! ~
^^

Bueno xD, ya te ví por ahí entre todos los Ussers nuevos el otro día xD y no te preocupes por los errores que cometas, al principio todo puede sonarte o parecerte muy confuso pero es cuestión de tiempo acostumbrarte al foro y a la temática de éste y bueno... si tienes dudas, no dudes en preguntar que la gente de aquí es muy agradable y no mordemos... creo (??) en fin xD seguro que te lo pasarás en grande y harás montones de amiguitos, jiji nwn
Un saludo!!