580
0
6300

580
0
6300
Sukiru
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

580
0
6300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Feb 11, 2016 6:38 pm
¡HE REGRESADO PEOPLE!
- ADVERTENCIA: ataque epiléptico:
Estoy un poco mas libre con respecto al tema de los estudios y creo poder remontar la actividad plena cuando transcurra Febrero. — Las prácticas me están matando
En cualquiera de los casos, un saludo a todos y espero que me ayudéis a ponerme al día de las últimas novedades. Seguro que ha pasado muchísimas cosas interesantes desde mi ida. ewe

1653
30
6388

1653
30
6388
Leviathan
Cadete Policial

1653
30
6388
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Feb 11, 2016 6:46 pm
- ¡Es super efectivo!:
No nos pudimos conocer...¡Pero de verdad me alegra mucho que puedas volver! >w<
¡Si si! ¡Con gusto te pondremos en hora! Y por supuesto, todo desafío es aceptado n.n
Me alegra mucho leer esta noticia, ojalá nos demos el tiempo para encontrarnos y escribir juntos.

3122
58
25550

3122
58
25550
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

3122
58
25550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Feb 11, 2016 8:09 pm
OMG SUKI VOLVIÓ -Se anota lo del gimnasio(?)- Creí que habías muerto, really le echaron de menos, los nested os siempre son un horror pero seguro que pasarás todo. :< Pero siempre puede amenazar a los profesores muahaha Es bueno tenerle de vuelta, ojalá y se pase por la cb alguna vez it's a trap!, y cuidado con los dados, Naito cambio los dados de ruta y aun no actualiza la Ysieldex (???). ♥♥♥

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 13, 2016 10:31 am
SUKI-KUN!!!
-apunta lo del gimnasio y se lanza sobre él para abrazarlo hardo feliz de que haya vuelto.- (?) *w*
La verdad es que sí, todos te echamos de menos ;-; pero me alegra un montón que hayas vuelto, seguro que los demás también se alegrarán ^^ -le da Pockys.- (?????) y bueno, te deseo mucho ánimo y suerte, verás como lo aprobarás todo <3apoyo la noción de Cherry, siempre puedes amenazar a los Senseis (???) muajajaja
En fin, pues eso... (?) bienvenido de vuelta al foro nwn ánimo con tus roles y capturas y nada... espero verte de nuevo por la Cb algún que otro día xD
Nos vemos!! ;D

La verdad es que sí, todos te echamos de menos ;-; pero me alegra un montón que hayas vuelto, seguro que los demás también se alegrarán ^^ -le da Pockys.- (?????) y bueno, te deseo mucho ánimo y suerte, verás como lo aprobarás todo <3
En fin, pues eso... (?) bienvenido de vuelta al foro nwn ánimo con tus roles y capturas y nada... espero verte de nuevo por la Cb algún que otro día xD
Nos vemos!! ;D