


TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Más allá de la ciudad, caminando hacia la montaña más cercana, el frío y el viento aumentaban, tanto que a la muchacha se le hacía difícil avanzar, no solo por pisar el terreno que combinaba la tierra con la nieve que caían más abundante, sino también que el viento al empujaba hacia atrás. El puente del que habló el vendedor ahí estaba, se mostraba firme a pesar del viento que soplaba y más allá estaba el gimnasio, en forma de palacio de hielo, Mine se quedó observándolo por unos momentos antes de cruzar el puente, sosteniéndose de los barandales a su costados. Una vez llegó al otro extremo se acercó al palacio con lentitud, asombrándose de cómo había sido construido, un cartel estaba a un lado de ella, al cual leyó, sobresaltando el nombre de la Lider (Raine Liza) y que debía depositar las pokebolas a usar en un pedestal. –No parece tan difícil –mencionó en voz baja y cuando dio la vuelta, un pokemon la observaba a escasos metros, un Glaceon para ser más exactos, al verlo por primera vez, Mine sacó su pokedex para saber más.
“Glaceon, el Pokémon nieve fresca. Congela el aire circundante al controlar su temperatura corporal.”
Decía la voz robótica del pokedex. -Desearía tener la habilidad que tu tienes en este momento -comentó sonriendole al Glaceon. El pokemon se quedó mirándola por unos momentos, como si estuviera analizándola para después darse media vuelta, esperando a Mine para que la siguiera. Glaceon servía como guía para ella, el pokemon le señaló con la cabeza el pedestal, justo como lo indicaba el cartel anteriormente, allí debía depositar las pokebolas a usar. –Veamos… -mencionó mientras buscaba las esferas roja y blanca dentro de un campera gruesa, depositando las seis en el pedestal con cuidado, mientras era observada por Glaceon. Al colocar la última se escuchó un pequeño sonido, mientras la puerta principal del palacio se abría en dos lentamente. Aquí empezaba un reto importante para la muchacha, suspiro antes de entrar, mirando el interior del palacio de hielo, adentrándose en el, seguida atentamente por Glaceon.
- Equipo a usar:
- Gengar | ♂Hydreigon | ♂Alakazam | ♂Magmar | ♂Drapion | ♂Totodile | ♀



TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

❄ Nada más entres al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote.
❄ Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Ninguno.



TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Debía elegir con cuidado…entonces comenzó a preguntarse si aquellas cualidades eran con respecto a ella o se trataban el tipo de prueba que estaba detrás de cada puerta de hielo. La muchacha se quedó pensativa en silencio, quizá lo estaba pensando demasiado y también quería elegir una de las puertas. –Creo que necesitaré ayuda…sal Drapion –sacó la pokebola de este y el pokémon escorpión-ogro salió a la vista. –Bien, hay que superar tres pruebas para enfrentar a la Lider de gimnasio, ya elegí una –le comentaba a su pokémon que asentía con su cabeza. Ambos avanzaron hacia la puerta escogida por la muchacha.
–Intuición –digo al estar enfrente, de forma fuerte y clara, esperando que se abriera para comenzar con la prueba.
Off: Pokemon elegido:




TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

❄ Acabas de adentrarte en un templo helado, rodeado de agua congelada. Una gran superficie de fría roca, que refleja imágenes como si fuera un espejo, se encuentra frente a ti, justo en el centro de la sala. En ella se puede leer una descripción. "Si deseas el símbolo de la Intuición, enuncia en voz alta tu deseo, y contesta a la pregunta. Piensa bien y enuncia tu destino junto al pokémon que has elegido para venir aquí. ¿Qué suponen tus pokémon para ti y por qué iniciaste tu viaje?". Tan solo un corazón noble podrá pasar a partir de este punto. Junto a tu respuesta, arroja dos dados concurso. Deberás obtener un total de 10 puntos para saber que tu prueba de intuición fue correspondida. Deberás volver a tocar el hielo y formular tu respuesta en caso de no conseguir el resultado adecuado. Si tu respuesta incluye cualquier tipo de referencia negativa hacia tus pokémon, la líder de gimnasio puede restarte hasta un total de 3 puntos en tu tirada cuando hayas sumado el total necesario. Piensa bien tus palabras, entrenador. Y recuerda que Glaceon sigue vigilándote, incluso si has pasado la prueba.
❄ Afina bien tus sentidos a la hora de responder, entrenador. Glaceon es un guía exquisito. Si mientes, podría llegar a percibirlo, y sentirás el peso de la penalización. De la misma forma, tus pokémon siempre aprenden cosas de ti. Son criaturas curiosas, y se basan en tu ejemplo. Tan solo piensa bien tus palabras, y todo irá bien. La medalla solo será entregada a aquellos de buenas intenciones. 10 líneas serán necesarias en cada uno de tus intentos de resolución de la prueba.



TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Al llegar al centro ambos se encontraron con una roca que tenía la capacidad de reflejar imágenes, quizá era por el hielo puro. -¡Drapion!- se anunció el pokemon que levantaba una de sus garras con la intención de romper la roca. -¡No espera! –digo Mine alzando sus manos en señal de alto justo a tiempo. El pokémon se quedó mirándola por unos momentos y desistió en su impulso. –Mira… -le comentó su entrenadora señalando una descripción a un costado, que anunciaba lo siguiente: "Si deseas el símbolo de la Intuición, enuncia en voz alta tu deseo, y contesta a la pregunta. Piensa bien y enuncia tu destino junto al pokémon que has elegido para venir aquí. ¿Qué suponen tus pokémon para ti y por qué iniciaste tu viaje?" Drapion comprendió y asintió con su cabeza, por suerte había leí eso a tiempo para evitar la destrucción de la roca. Drapion podía ser algo impulsivo por querer destruir algo al no tener con quién pelear, pero por suerte le hacía caso a la muchacha cuando le decía algo. Mine ladeo su cabeza, pues debía responder a la pregunta de la descripción, pensando bien en que decir. Esto la tomaba desprevenida, esperaba otro tipo de prueba.
Se sentó frente a la roca, reflejando la imagen de su rostro, mientras que Drapion estaba uno centímetros detrás de ella, y Glaceon también se encontraba allí, con la cabeza en alto mirando a ambos. –Bien… -mencionó Mine y se rasco un poco la frente, pensando que decir…ella no era una persona de mentir, por lo que no haría falta hacer eso. –Estoy aquí para enfrentar a Raine, la líder del gimnasio hielo y obtener la medalla –digo en voz clara, diciendo cuál era su deseo en ese momento. –Mis pokémon suponen… -miró por unos instantes a Drapion. –Suponen todo para mí, pues me ayudaron a cambiar como persona, me dieron más confianza en mí misma y para lograr mis metas… -dio una pequeña pausa y tomó aire para terminar su respuesta. -¿Por qué inicie mi viaje? Quizá porque quería conocer otros tipos de pokémon y explorar otros lugares…pero también hay otra razón, quiero encontrar a mi hermana y tener un combate con ella…aunque no sé dónde esté en este momento. Eso siempre está en mi cabeza… -terminó de decir, revelando una meta oculta que no siempre la muchacha se atreve a decir. Hubo un silencio y Mine estuvo esperando a que sucediera algo, ya que había respondido como ella pensaba que era debido.



TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:




TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

'Concurso Pokémon' :





TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

❄ ¡Prueba superada! Vuelves a encontrarte de nuevo en el hall, justo el lugar al que llegaste primero. Estás un paso más allá en las pruebas, tómate un buen descanso, con todo el tiempo que necesites. El lugar no ha cambiado un ápice. Nada más entras al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. Como puedes ver, todo (hasta la mayor parte de las instrucciones) permanece igual.
❄ Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Intuición.



TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:




TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

❄Una nueva sala se distingue frente a ti en una leve niebla apaciguadora. Se trata de una sala amplia, cuyo lugar protagonista no es sino una gran plataforma helada que se alza sobre un imperturbable pozo oscuro. Incluso a pesar de la gran iluminación de la sala, en conjunto con la niebla, es imposible visualizar el fondo. La primera impresión sería, para cualquiera, imaginarse que no hay fondo en sí, por muy difícil de imaginar que pueda parecer. La visión no viene por sí sola. Con observar un poco el final de la plataforma, localizarás un imponente Avalugg que descansa justo en el borde del abismo. La primera advertencia que localizarás en la mirada de Glaceon, que sigue acompañándote, es bastante clara. Un movimiento en falso y Avalugg podría moverse lo suficiente como para balancear la plataforma. Así que ten mucho cuidado. Un esfuerzo más bastará para ver que custodia el símbolo del Empeño que tanto ansías. Tu objetivo no es otro que intentar alejarlo, pero con cuidado, de forma que puedas dejar atrás esta habitación sin perturbar la paz que en esta descansa. Nadie esperaría que todo esto no fuera más que… una pequeña ilusión de Froslass. Pero nadie conocería ese detalle hasta el final, ¿verdad? Deberán realizarse una serie de posts junto a dados combate y de cambio de estado (Dos del primer tipo y uno del segundo). Los dos primeros serán utilizados para dar paso a un combate normal, mientras que el segundo, en caso de acertarlo, supondrá un movimiento brusco de Avalugg que hará que el entrenador pierda el equilibrio levemente, haciendo que se resten 10 PV al daño que su pokémon inflija a su oponente. Avalugg dispondrá de un total de 60 PV. Una vez Avalugg te considere digno, Glaceon te dará una señal y podrás finalmente tomar tu trofeo en forma de símbolo, y la prueba se dará por concluida.
❄ Muchos pueden llegar a decir que la paciencia es una virtud compleja y… a la vez inexacta. Ten mucho cuidado durante este desafío, entrenador. Un movimiento en falso y Avalugg podría dar fin a este reto de una manera brusca, literalmente. Cada post del combate debe tener al menos 10 líneas, siendo de 15 el mínimo del primero y del último post.



TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

–Bien, es tu turno ¡Usa chorro de agua! –ordenó Mine confiada, mirando como su pokemon hinchaba levemente su estómago y lanzaba desde su boca el chorro de agua, que recorría la distancia que separaba a ambos. El cual chocaba contra el Avalugg que enojado por ser despertado se defendió, lo cual dio lugar a un combate en aquel peculiar sitio.
avalugg ♂ 60/60 | ![]() | ||
![]() | Totodile♀ 40/40 EXP |



TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

#1 'Combate' :


--------------------------------
#2 'Cambio de Estado' :




TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

avalugg ♂ 60/60 | ![]() | ||
![]() | Totodile♀ 40/40 EXP |



TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

#1 'Combate' :


--------------------------------
#2 'Cambio de Estado' :




TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

❄Después de tanto tiempo, y con este reto en pausa, me dispongo a darle un cierre y cancelar este reto. No por nada en especial, sino porque lleva un tiempo así y para que el gimnasio esté un poco más ordenado.
En caso de que la retadora regrese y desee continuar su reto, que me envíe un MP y solucionaremos todo esto. Con ello, este reto podría abrirse de nuevo en el futuro sin ningún tipo de problema.
¡Perdón por las molestias!
|
|