I'm alive!
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1000Mensajes : 35Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Lo segundo que quería con este tema era pedirles disculpas a todos. Desaparecí de la fas de la tierra por varias semanas, lo se. La escuela me tuvo bastante ocupado y a mediados de Semana Santa enfermé, actualmente me encuentro mejor pero sigo sin saber cómo respirar por la nariz (?) En seguida me pondré a responder temas y avanzar en mis capturas, del mismo modo que avisaré que es posible que sólo pueda conectarme los fines de semana para rolear, por lo que pido paciencia a la gente que tiene temas conmigo (además de pedirles disculpas por mi demora, claro está).
Creo que eso es todo, muchas gracias por leer y nos vemos por ahí~
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1000Mensajes : 35Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Me avergüenza mucho mi demora y asistencia en el foro, quiero disculparme personalmente con Hiyori, Adeline, el jefazo de los malotes y Xiah. No merezco su paciencia, de verdad xDU Pero agradezco enormemente que aceptaran un rol conmigo y prometo
Gracias a todos por su comprensión, y nuevamente una disculpa al Staff y a mis compañeros de rol. Los estaré leyendo pronto :)
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1100Mensajes : 306Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :