887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 08, 2015 8:44 am
Hola a todos! ^^
Recién me registré ayer pero entre varias cosas no pude presentarme como es debido. Una amiga mía me habló de éste foro y a penas lo ví me encantó, tanto el estilo como los colores tan vivos que tiene :3 que por cierto, la amiga de la que os hablo también está por aquí ^^ bueno, he estado leyendo un poco los tutoriales y no logro entender algunas cosillas, aunque bueno... al principio todo es confuso xD
En fin..., no soy muy buena presentándome uwu, pero espero poder llevarme muy bien con todos vosotros ♥
Un saludo! -reparte dulces a todos-
Recién me registré ayer pero entre varias cosas no pude presentarme como es debido. Una amiga mía me habló de éste foro y a penas lo ví me encantó, tanto el estilo como los colores tan vivos que tiene :3 que por cierto, la amiga de la que os hablo también está por aquí ^^ bueno, he estado leyendo un poco los tutoriales y no logro entender algunas cosillas, aunque bueno... al principio todo es confuso xD
En fin..., no soy muy buena presentándome uwu, pero espero poder llevarme muy bien con todos vosotros ♥
Un saludo! -reparte dulces a todos-

484
0
1900

484
0
1900
Katariina Greene
Cadete Policial

484
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 08, 2015 8:56 am
Bienvenida Yui! <3
Que bien que te guste el foro! Espero que te lo pases bien durante tu estancia! ^v^/Creo que la amiga de la que hablas es Shana ¿no? (mismo apellido y eso (?) )
Por cierto, cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntar! Puedes preguntar en el apartado de dudas, aquí mismo (e-en una respuesta a este tema mismo >A< ) o en la CB <3
*Come el dulce* yay! Gracias <3 *le da un abrazo como agradecimiento por el dulce*
Espero verte pronto por la CB <3 <3
Que bien que te guste el foro! Espero que te lo pases bien durante tu estancia! ^v^/
Por cierto, cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntar! Puedes preguntar en el apartado de dudas, aquí mismo (e-en una respuesta a este tema mismo >A< ) o en la CB <3
*Come el dulce* yay! Gracias <3 *le da un abrazo como agradecimiento por el dulce*
Espero verte pronto por la CB <3 <3

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 08, 2015 9:13 am
Jiji, arigatou Katariina ♥ y sí, es ella ^^
Gracias por tu amabilidad, pero primero tengo que acabar mi ficha xD cuando comience a rolear y no entienda algo lo preguntaré, espero que nos llevemos estupendamente <3
De nada! *-* -le sonríe y corresponde al abracito-
Claro! pronto nos veremos por allá ♥
Un saludo! <3
Gracias por tu amabilidad, pero primero tengo que acabar mi ficha xD cuando comience a rolear y no entienda algo lo preguntaré, espero que nos llevemos estupendamente <3
De nada! *-* -le sonríe y corresponde al abracito-
Claro! pronto nos veremos por allá ♥
Un saludo! <3

173
0
300

173
0
300
Alicia
Entrenador Pokémon

173
0
300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 08, 2015 9:25 am
Disfruta tu estadía. Cualquier cosa, pregunta lo que no entiendas que la gente no muerde OwO! creo...

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 08, 2015 10:46 am
Gracias Alicia ^^ jiji, y claro! xD
Un saludo! ♥
Un saludo! ♥

1101
0
25

1101
0
25
Logan S. Grace
Coordinador Pokémon

1101
0
25
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 09, 2015 3:29 pm
Omg (-: Holis Yui! Ojalá la pases bien en este forin y entiendas pronto las cosas, pero en caso de que algo te siga pareciendo confuso no dudes en preguntar (A mi no porque estoy tan confundida como tú (??? pero toda la gente que lleva ya un tiempo es super amables y te responden enseguida <3)

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Feb 10, 2015 8:29 am
Hola Logan! n.n gracias, me lo estoy pasando muy bien por aquí. Y sí, yo también espero pronto entenderlo todo.
Oki! claro, si dudo algo no tardaré en preguntarlo...ji ji, ¿en serio?... bueno, verás como tú también lo entenderás todo muy prontito, al principio es normal cometer errores y opino lo mismo, todos son muy amables y simpáticos *-*
Un abrazo! ♥
P.D: Muchas gracias a todos por la bienvenida >-< espero tener la oportunidad de rolear algún día con todos vosotros <3
Oki! claro, si dudo algo no tardaré en preguntarlo...
Un abrazo! ♥
P.D: Muchas gracias a todos por la bienvenida >-< espero tener la oportunidad de rolear algún día con todos vosotros <3