Ausenciita (?).
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 7150Mensajes : 419Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Son causas múltiples, detallarlas todas sería algo tedioso de escribir y de leer, pero entre todo lo que pasaré por alto... sí diré que esta ausencia se extenderá por... ¿hasta el mes de julio? Sí, hasta la segunda semana de julio, ¡lo prometo por Arceus!
Se me cuidan, ¿sí? Y confíen en que volveré >.< ¡SÉ QUE DEBO POST! Pero me encargaré de ellos a la vuelta, no me maten, Judal, Nath, proximamente también Yuto D:
I love you all<3. Nos veremos pronto c:
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 250Mensajes : 815Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :