Al fin vulví!~
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1900Mensajes : 484Frase : ¡Puedo ser pequeña pero no me subestimes!Portada :
Pero bueno, después de mi larga ausencia volví!
Creo que probablemente no avisé mi ausencia, este ultimo año para mi ha sido bastante caótico, entre el instituto, mi vida social (Es mala para la salud (?) ) y mis problemas psicologicos que se han visto en aumento. He estado saturada, no tenía ni tiempo ni motivación para hacer nada de lo que me gusta (incluido dibujar) por eso deje los foros de rol y bueno, todo en general.
¿Y por que he vuelto ahora? Simple! Terminé con mis estudios (casi, debo recuperar 2 ) y ahora que seré una maldita nini
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 7150Mensajes : 419Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Bienvenida seas de vuelta, mujer, tu nuevo pb es tan precioso como el anterior con el que te conocí(?).
Vale, todo lo que quería decirte te lo dije por mp antes de curiosear en éste tema, pero con lo stalker que soy, era mi deber venir a saludarte también por aquí(?).
Pronto te iré a buscar para tener algún tema juntas, que me hacen falta amigos coordinadores
Ojalá puedas quedarte mucho mucho tiempo<3.
- Listado Pokemon :
Shadow Peso: 35,0 kg Altura: 1,4 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Apresurada
'Yukiko Peso: 25,9 kg Altura: 0,8 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Modesta
Colette Peso: 13,6 kg Altura: 0,5 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Fuga
Kasai Peso: 24,5 kg Altura: 1,2 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Firme
Crow Peso: 2,1 kg Altura: 0,5 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Alegre
Yuki Peso: 19,9 kg Altura: 1,1 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Tímida
Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 2200Mensajes : 1186Frase : You 're my senpai, you're MINE!
Portada :
Bueno, me alegro un montón de verte de nuevo y me encanta tu nuevo pb xD extrañaré al antiguo (?) ;w; pero en fin... se ve igual de tierno que el otro (/*A*)/ -amorosea hardo- y pues eso... también deseo que puedas quedarte por mucho tiempo. Sé bienvenida de nuevo te deseo mucha suerte con todo en general, espero que te esté yendo bien y mucho ánimo con los estudios si tienes que recuperar o algo (?) ^^U
Sayo! )*-*)/
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1900Mensajes : 484Frase : ¡Puedo ser pequeña pero no me subestimes!Portada :
Bueno con Serena ya hablé por mp <3
Y Yui en un principio si lo había dejado, pero bueno, ahora que puedo quiero volver a rolear y echaba de menos este foro y a la gente de el ;u; Y bueno como mi físico antiguo estaba ocupado pues me cambié a otro que también es bello <3 -la amorosea de vuelta-
Muchas gracias a ambas por la rebienvenida <3 <3