Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 11:33 pm
Denys Nawahi
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 6:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 6:28 pm
Cain Lessard
Expediente de G. Auger
Ayer a las 3:57 pm
Auger
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 2:15 pm
Luka Sunce
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 12:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 10:33 am
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 11:43 am
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 12:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 9:31 am
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 2:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 2:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 11:31 am
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 1:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 8:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 4:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 12:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 6:10 am
Eiko Kuroba

Ir abajo
Vincento
Me presento 220
1073
0
3500
Me presento 220
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Me presento 220
1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 18, 2016 8:28 am
Buenos/as (días,tardes,noches) a todos, soy Vincento, llegue a este foro de pura casualidad navegando, tenia ganas de rolear un poco ya que es una de mis afecciones desde hace muchos años.

Les voy a contar un poco de mi, ya que esa es la primordial finalidad de estos topic

Soy Uruguayo, tengo 25 años, soy el hermano del medio de seis en total.

Soy Egresado de las carreras terciarias de Diseño Gráfico y Publicidad de mi país.

Vivo con mis padres y hermanos, básicamente los hijos mantenemos a los padres.

Trabajo como Diseñador y Consultor en una imprenta.

Soy amante del anime desde muy pequeño, principalmente las series Shonen, pero tengo gustos bastante flexibles.
No son de mi gusto los géneros Yuri, Yaoi, Hentai ni esos que tienen que ver con romances entre humanos y animales

Me gusta la música en casi todos sus estilos, pero escucho principalmente los géneros del power metal (Dragón Force, Stratovarius, Helloween,ect), los géneros como el reggaeton y la cumbia los bailo cuando salgo como mi novia, pero el contenido de sus letras no me da mucho gusto por cantarlas.

Estoy en pareja desde hace poco menos de 3 años, estoy muy feliz por ello.

Me puedo describir como una persona alegre, optimista, positiva, emprendedora, que trata de agradar a la mayoría, pacificadora, analítica. Puedo llegar a ser muy paciente si la situación lo requiere, mi lado negativo (o uno de los principales) es mi arrogancia, me la creo demasiado por momentos, pero he aprendido con los años a ser humilde cuando se requiere. No soporto la injusticia y el maltrato al más débil, ni la critica sin fundamentos.

Soy Librano, fui parte de muchos foros de rol desde la temprana edad de 12 años, fui administrador de varios de ellos, lamentablemente, en todos los foros donde he administrado sufren el mismo problema, sube su actividad a medidas desmesuradas para luego morir y quedar totalmente inactivos.

Mi ultimo pasatiempo el cual llevo ejerciendo desde el 7 de Enero del corriente año, son los cubos Rubik, ya tengo una colección de 15 cubos y aumentando; Con tiempos de resolución por debajo del minuto en algunos.

Creo que eso sería todo, si tienen alguna otra inquietud sobre mi persona, estaré complacido de responder las preguntas que crean pertinentes


Espero poder adaptarme a este foro y pasar un buen momento con ustedes, Gracias por leerme.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.