Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Edición de Expedientes
Hoy a las 5:39 am
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 10:09 pm
Cain Lessard
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 5:59 pm
Azael Morningstar
Registro de Pokémon Legendarios
Ayer a las 10:47 am
Arya Lancaster
Registro de Físicos (iii)
Mar Abr 09, 2024 2:54 am
Colt Wildshot
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Miér Mar 27, 2024 8:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Miér Mar 27, 2024 8:28 pm
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 10:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 6:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 2:04 pm
Gustavo Scarpa

Ir abajo
avatar
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 22, 2016 3:08 pm

- No es algo que… pueda hacerte dudar. Creo que un viaje puede significar muchas cosas. ¿Qué fue lo que te motivó a salir? Incluso si tenías algo en mente al principio, todo ello pudo cambiar. – Inclinó la cabeza un poco hacia un lado, mientras pensaba en sus propias palabras, antes de decir nada al chico. - Cuando abandoné mi hogar, en la lejana región de Johto, particularmente en Ciudad Iris, no eran mis deseos poner rumbo hacia otro lugar, fuera Ysiel o cualquier otro sitio. Mis padres insistieron, en que me vendría bien un cambio de aires. Disfrutar de una brisa distinta. Conocer gente. Y cualquier pequeño detalle, eran solo palabras, y no me convencían. Ahora me arrepiento de mis decisiones en su momento, y de mi forma de pensar. He cambiado, y creo que no puedo ser más feliz desde que dejé mi hogar. Por supuesto, sigo en contacto con ellos. – Se aclaró un poco la voz, en aquel preciso instante en el que acababa su pequeño monólogo. No estaba muy orgullosa de compartir aquello, especialmente porque era un aspecto de ella que la hacía ver infantil, en cierto modo.

- La gente teme a los fantasmas. Son seres misteriosos. Entes desconocidos. ¿No temerías también a algo que no comprendes? Creo que el hielo también puede ser temido. La gente no suele comprender el frío. El porqué acerca de quedarse dormido en pleno temporal y jamás ser capaz de despertarse. Esa sensación de somnolencia… Comprendo que la gente pueda llegar a temerla. Todo el mundo teme algo, sea más o menos común. Y a veces ni siquiera se puede comprender el porqué. – Sonrió, aunque le tembló un poco el labio al hacerlo. Se podía decir que era algo que la venía persiguiendo desde muy joven… pero nunca al hielo. El hielo era su fiel compañero, que la comprendía y la cuidaba como ningún otro elemento, enfriando el ambiente cuando las cosas estaban mal. - Supongo que aquí… los comprendo, y los veo. Probablemente en la mansión podría decir algo completamente diferente. En ocasiones, las leyendas, mitos e historias de la gente, sumados al ambiente de un lugar… hacen estragos en la imaginación de las personas. También en la mía. No puedes culpar a una persona por ello, estoy segura. – Terminó por frotarse la mejilla con un dedo, pensando en todo aquello que acababan de discutir. Como diría cierta profesora pokémon… resultaba fascinante.

- ¿No eres cálido? Seguramente tus pokémon discrepan de eso. Y no pensarán que tienes razón en absoluto. – Comentó brevemente. Pensaba que el chico estaba equivocado. Alguna vez habían considerado que ella misma era una persona gélida pero guardaba cierta calidez en su interior. Era un caso bastante similar, con el toque de la oscuridad de los pokémon fantasmas.

- No todos los entrenadores piensan así. Consideran que mis pruebas son duras. E incluso… hay personas que se echan atrás. No es una molestia. Hay personas que… no están preparadas para tratar conmigo directamente. – Negó con la cabeza. Sí le molestaba realmente. Especialmente aquellos entrenadores creídos, que no hacían más que alardear acerca de cómo de fuertes eran, y de cómo iban a comerse el mundo, sin considerar que sus pokémon los necesitaban.

- Mismo plan, Abomasnow. No te muevas, aprovecha tu situación y haz como si se tratara de una fortaleza. Cualquier daño que sufras… puedes tomarlo de los helados nutrientes de nuestro campo de batalla. – Aunque en cierto modo… había algo que preocupaba a la chica. Vert parecía ir cada vez más a la desesperada. ¿Lo que su rostro denotaba era… calma fingida? Se preguntaba si podía llegar a leerlo como entrenador. No lo hacía mal. No del todo. La pequeña esfera de oscuros tonos dañó a Abomasnow, pero si no conseguían moverlo del lugar en el que estaba… nada surtiría efecto. Consideraciones acerca de un tipo planta acostumbrado al frío en aquel campo.

- No te preocupes, Vert. Tan solo confía en ti mismo. Creo sinceramente que tú y tus compañeros podéis darle la vuelta a este combate. – Enunció con esperanza, fijando los ojos en su retador. Estaba dándole ánimos. Debía proseguir con su plan de ataque, incluso cuando este no resultaba. La prueba de resistencia de los encuentros de gimnasio como aquel. - Y ahora, mi genial estratega… ¡Es hora de moverse! ¡Salta sobre él, y arroja tu Puño Hielo! – Su sugerencia fue clara, pero a la vez suave, solo potenciada por el eco que la sala helada provocaba, sumado a los vientos del norte, rumbo a la montaña. La chica se mordió un labio. Sentía… que el combate no estaba siendo demasiado justo.



UMBREON


10/50
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Umbreon
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Abomasnow
Abomasnow


50/50
EXP



¡Bonus por batalla complicada!



Los vientos del norte se han levantado, y con ellos los ánimos de los pokémon que habitan en este gimnasio. Vitorean tu esfuerzo, que quizá no es suficiente, pero lo estás haciendo muy bien. Los habitantes de Glacius Town son justos y benevolentes, tal y como lo es la líder de gimnasio. Solo por ese motivo, durante el resto del encuentro de gimnasio, excepto si se especifica lo contrario, obtendrás un total de +5 a tus tiradas de dados (Sin tener en cuenta los fallos), que se suman a la ventaja de tipo en caso de tenerla. ¡Sigue luchando por tu medalla y no te rindas, entrenador!


Admin Ysiel
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 22, 2016 3:08 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 ITQEM1Jv
Vert Akaime
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 22, 2016 7:34 pm
-Mi deseo.. es el de demostrar a todos que mis amigos son fuertes y que merecen respeto-dijo sin más cuando escucho la pregunta de la líder de aquel gimnasio, para después escuchar a la misma hablar sobre sus propias observaciones y cómo fue que llego hasta donde estaba, sin duda muchas cosas habían cambiado para ella y por lo que había visto antes en todo esto, parecía que su vida había cambiado para bien, con buenos aires como ella decía, sin más, aquella hacia que reconociera aún más a aquella líder como una persona bastante genial, haber cambiado con un viaje no es una cosa que se hiciera de la noche a la mañana y esa chica frente a él se había vuelto la líder de uno de los gimnasios de esta región sin siquiera proponérselo en un comienzo- sin duda eres una persona genial .. es bueno que esos cambios hayan sido para bien en tu caso-río de forma amena- eso es bueno.. tal vez cuando regrese debería hablar con mis padres..-dijo lo último en manera baja, al recordar que siquiera se despidió de ellos al marcharse a su aventura, aunque no los apreciara y no los considerara por completo su familia gracias ellos estaba aquí ¿no? Sería justo que al menos mostrara un poco de empatía por ellos ¿verdad?.

El chico mantuvo la mirada un poco en respeto a Raine escuchándola, aunque no le agradara lo que estaba diciendo y se podía notar en como hacia un puchero, cuando mencionaba aquello del miedo, tal vez era una verdad, pero el chico amaba a sus amigos demasiado, para darle la afirmación esta vez a su contrincante- um bueno yo me dormí aquí y hasta en una gruta helada-dijo riendo para sí mismo al recordar ciertos eventos-pero si trataba de abrigar a toda costa a la pequeña en esa ocasión-dijo recordando su expedición, mientras que la pequeña pumpkaboo asentía al ser nombrada, el chico solo volvió a negar a lo que la mujer dijo- oh pero yo se que tú nunca le harías daño ni le tirarías algo como una silla a mis amigos .. confió en ti ahora que te he conocido Raine-dijo el niño para después asentir a sus palabras con bastante decisión en ellas, sin duda aquella mujer se lo había ganado según el muchacho y era que además él no era mucho de confiar en nadie, pero esa chica le había dado un buen presentimiento desde que pudo conocerla de verdad.

-Lo sé me lo dicen todo el rato hasta el viejo dusknoir me lo decía-comento haciendo un puchero en esa ocasión- pero es extraño…no se solo los pokemons con que convivo me lo decían.. supongo que es por mi manera de ser-se explicó- pero si hay una persona cálida esa eres tu-dijo indicando a la mayor como todo un niño pequeño..se te ve en todos los aspectos-dijo asintiendo varias veces, para luego escucharla de nuevo, esta vez sobre escuchándole sobre los retos- pues ellos se lo pierden eres una maravillosa persona-inflo ahora sus mejillas nuevamente- entre con una idea de la cual me arrepiento ahora-confeso sin más, en verdad que al entrar había entrado con muy mala disposición y ahora que veía las cosas lo sentía profundamente.

De nuevo su ataque fue bloqueado, por aquel impresionante pokemon, sin duda no estaba en buenas acciones precisamente y ese pokemon demostraba ser un hueso duro de roer, ¿tal vez eran los nervios de que era su primer gimnasio? Solo tal vez, pero lo cierto es que parecía que la victoria se le alejaba y más cuando Naifu ya no podía hacer mucho más, pero en ese momento, las palabras de la líder llegaron a su difusa mente y la calmaron, aunque no a tiempo para ver a su mejor amigo derrotado, aun así, supo que tras estas palabras las cosas tal vez mejorarían, no, no era un tal vez si lo harían, fue donde su pokemon y lo cargo entre sus brazos aguantado el peso- lo siento Naifu este fue mi descuido pero te has portado bien- dijo acariciando su pokemon en la frente, mientras le daba una baya como a pumpkaboo- No perdamos la palabra de Raine Gallade-dijo el muchacho, y su ultimo pokemon en esta lucha se puso en frente de aquel gigante de hielo.

-Comencemos con danza espada-dijo el chico haciendo que su pokemon se preparaba para fortalecerse un poco más, antes de atacar, pudo en eso sentir algo calido en el ambiente, algo que le lleno de fuerzas y supo entonces  que ataque hacer al respecto- puño certero gallade por favor-dio el chico a su pokemon, quien se preparó para hacer frente con su ataque a ese pokemon.



Abomasnow


50/50
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Abomasnow
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Umbreon
Naifu


0/50
EXP


-



Abomasnow


50/50
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Abomasnow
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Gallade
gallade


60/60
EXP


(gallade+5 por el bonus , y +5 porque Lucha>Hielo)


Última edición por Vert Akaime el Vie Jul 22, 2016 7:39 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 22, 2016 7:34 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Ndoef5v5
avatar
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 23, 2016 8:07 am

- Demostrar fuerza… Dime, ¿qué conseguirías con eso? Opino que un pokémon no tiene por qué únicamente demostrar que es fuerte. Y menos aún si no desea parecerlo. Tan solo… demuestra que no hay nada que temer de ellos. Sin miedo… habrá respeto. Incluso… admiración en ocasiones. – La chica se decidió por asentir un par de veces con la cabeza. Tal y como era el chico, estaba segura de que sería la opción que elegiría, y de hecho, bajo su punto de vista, también la más acertada. - No merezco tantas palabras bellas. Un… caso duro, ¿verdad? No dejes de lado a tu familia, seguramente no dejaron de pensar en ti en todo momento. – Sonrió de manera calmada, intentando por todos medios no ejercer mayor presión sobre el chico. Bastante tenía ya, probablemente.

- Eso es… sorprendente. – Terminó por reír un poco, de forma algo dulce, cubriéndose la boca con una mano, y deteniéndose un poco después. - La gente en Glacius me llamaba loca cuando caí inconsciente en mitad de Cumbre Nevada una vez… y sobreviví. El hecho de que pudieras dormir en una gruta helada me parece hasta divertido, pues se suele llamar extraña a la gente por eso. Las aventuras pokémon vienen con un sinfín de anécdotas. ¡Y por supuesto que no! ¡No podría maltratar a un pokémon nunca! Cuando se tiene miedo de algo… ¿no deberías huir? ¿Por qué arrojarías algo a un pokémon que te asusta? – Se había indignado un poco con las palabras del chico, aunque no con él directamente, por supuesto. En primer lugar, por su negación hacia el maltrato pokémon… y en segundo porque sus propios miedos siempre se encaminaban hacia huidas, nunca agresiones.

- Esas palabras son muy dulces. Gracias, Vert. Y no te preocupes por eso. No nos conocíamos cuando llegaste. – Sonrió un poco, al ser considerada cálida, y fue una sonrisa sincera. Generalmente la llamaban la presencia más gélida de todo Ysiel. Pero ciertos entrenadores que la habían conocido… merecían su lado más frío. ¿Podía verdaderamente existir gente así en el mundo? A las pruebas se remitía, aunque no le gustase en absoluto.

- Tu pokémon lo ha hecho bien, Vert. ¿Puedes observar a los pokémon que son los espectadores de nuestra pequeña arena de combate? Te están animando. No te desanimes aún, queda mucho combate por delante. – Tras sus palabras, el pequeño Umbreon fue retirado, justo para dar paso a un pokémon nuevo. Gallade. Estaban realmente de moda. ¿Acaso todo el mundo tenía uno? Aquello era sorprendente.

- Prosigamos pues, con permiso. ¡Abomasnow, prepárate! ¡Cambio de planes, nos enfrentamos a un oponente nuevo! – Como si las tornas hubieran cambiado, los vitoreos de los pokémon de hielo eran predominantes. La chica se alegró. Con todo aquello, el retador se estaba esforzando mucho. No quería que sus ánimos cayeran por los suelos. Y seguiría dando lo mejor. Incluso siendo líder de gimnasio, e incluso si deseaba que su retador ganara, ella también debía buscar la victoria. Para dar lo mejor. Aquel Puño Certero de Gallade simbolizaba todo ello.

- Hora de abandonar la tierra. ¡Y volar! ¡Ilumina nuestro hermoso campo de batalla! ¡Hoja mágica! ¡Haz que brille todo en esplendoroso poder mágico! – Anunció, al mismo tiempo que Abomasnow hacía brillar varios tallos hacia su objetivo, en varias direcciones, intentando cubrir los puntos flacos de la habilidad. Su plan no tenía ningún fallo, y el movimiento enseguida rodeó por completo a Gallade. - Puedes tener tu pequeño club de fans ahora, pero… No por ello no vamos a dar todo ahora, ¿verdad? ¡Adelante! ¡Es el momento de brillar! – Una sonrisa se dibujó en el rostro de la líder de gimnasio. Por lo que parecía, su retador volvía a encontrarse motivado. ¿Acaso podía sonreírle de nuevo la diosa de la fortuna? Esperaba lo mejor. Aún estaban a tiempo de remontar.


GALLADE


60/60
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Gallade
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Abomasnow
Abomasnow


30/50
EXP


*Gallade obtiene +5 porque Lucha>Hielo y +5 adicionales por el ánimo de los habitantes de Glacius.


Última edición por Raine Liza el Sáb Jul 23, 2016 8:08 am, editado 1 vez
Admin Ysiel
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 23, 2016 8:07 am
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 WmFyvHwL
Vert Akaime
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 23, 2016 10:56 am
-¿demostrar que no hay que tenerles miedo?- Pregunto cómo todo un niño pequeño en ese caso viendo como las sencillas palabras de Raine le hicieron un poco confundir, en verdad esa mujer le hacía pensar, pero de una forma correcta  al menor, si bien su viaje estaba hecho para que sus amigos obtuvieran respeto, tal vez había tomado un entorno muy errado para lograrlo y que ahora sentía que podía cambiar por completo-¿Cómo se podría hacer eso? –pregunto el joven dudoso, como si de alguna forma se preguntara así mismo sobre la mecánica que usaría de ahora en adelante en su vida a partir de ahora, como también un poco del sentimiento de culpa que dejaba en su interior las palabras de la chica con respecto a sus padres, aun así la chica para él estaba resultando ser como tal vez una hermana mayor para él, de esas que aconsejan a sus hermanitos, le recordó en ese momento a cuando froslass le aconsejaba era el mismo sentimiento- si te las mereces.. y bueno yo ni me despedí de ellos-dijo mirando para el suelo avergonzado de sus propias acciones- les llamare y tal vez hasta les visite pronto-dijo dando una sonrisa esta vez tímida en lo que hablaba.

Cuando las cosas se tornaron hacia las anécdotas la sonrisa del chico volvió, riendo ante las acciones de ambos en frente a los aspectos helados- jejeje bueno yo solo lo hice es que fuimos por fósiles y mis amigos después de una caída mía me recomendaron descansar un poco y pues eso paso-comento- aunque sin duda lo de quedarse dormido en la cumbre debe ser mucho más helado-dijo el menor parpadeando con sus dos ojos y asintió a las palabras de la mayor- pues eso es lo que creo que mismagius quiere saber él porque si jugaba con ese humano porque le tiro una silla-dijo mordiéndose el labio-por lo que creo que al buscarla, también tendré la meta de encontrar a esa persona y que pueda quedar esta situación zanjada.. mismagius es mi amiga la tengo que ayudar-dijo el chico teniendo determinación en su mirada.

El chico volvió a asentir, pero tal luego como lo hizo sonrió a su oponente- pero ahora nos conocemos y estoy feliz de ello-dijo de corazón, con toda la sinceridad posible, después de todo Raine la había enseñado muchas cosas con solo este reto y sus pruebas, sin duda Vert aunque perdiera se llevaría un grato recuerdo en el corazón, pero con todos los ánimos que recibía, perder no era una opción en esos momentos, claro que no, él tenía que esforzarse para cumplir con todo aquello de la mejor manera posible y no defraudar a nadie en ese momento.

-Si lo ha hecho genial.. siempre Naifu se esfuerza mucho-dijo acariciando a su pokemon, quien estaba reposando ahora que podía, mientras comia la baya al igual que la pequeña pumpkaboo que ya se la había terminado y ahora apoyaba a su entrenador, justo como lo hacían los pokemons de ese lugar- aprecio..mucho eso .. no me voy a desanimar por nada del mundo-dijo asintiendo, era verdad esa sensación cálida le estaba llenando el pecho de a poco, era el ánimo de todos esos pokemons que esperaban que el chico actuara de mejor manera en su combate y este lo haría por todos esos ánimos que estaba recibiendo.

El pokemon del pequeño resistió como pudo el brillante ataque del pokemon de la líder, sin duda un ataque que mostraba mucho más que fuerza bruta, ese pokemon sin duda era un montón de sorpresas, aun cuando se veía de su enorme tamaño era bastante impresionante a decir verdad y el chico mostraba una sonrisa al igual que su gallade –eso está bien nosotros tampoco nos rendiremos hasta el final-dijo el muchacho con todos los ánimos del mundo en aquel movimiento que iban a hacer en ese momento- amigo pongamos todo nuestro ánimo en tus golpes-menciono a la vez que su pokemon asentía e iba directo hacia el pokemon helado de la líder.

Esta vez haciendo un a bocajarro en pleno capo de hielo, contra ese pokemon helado, esta vez no estaban desesperados, si bien podían ocurrir fallos al atacar, darían todo su ánimo en cada golpe que dieran.



Abomasnow


30/50
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Abomasnow
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Gallade
gallade


45/60
EXP


(gallade+5 por el bonus( los animos de los habitantes ayudan a Vert y a gallade) , y +5 porque Lucha>Hielo)


Última edición por Vert Akaime el Sáb Jul 23, 2016 10:57 am, editado 1 vez
Admin Ysiel
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 23, 2016 10:56 am
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 HivncVuY
avatar
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 23, 2016 8:26 pm

- Eso depende enteramente de ti y de tus pokémon, Vert. ¿Qué se os da bien? ¿Qué piensas que atraería la atención de la gente? – Aquella pregunta se sentía como si fuera algo que enfrentaba en su día a día, como coordinadora pokémon. Denotaba respeto por aquel hobbie que tanto amaba, y expresaba sus sentimientos y emociones de aquella forma. No era demasiado diferente a lo que el pequeño retador quería conseguir. - Quieres hacer ver a otros lo que tus pokémon desean expresar. Creo que solamente tú puedes ayudarlos, ¿no crees? Ahora bien, no se trata únicamente de eso. Debes pensar al detalle en lo que debes hacer. ¿Por qué no lo tomas como una especie de reto personal? Debes hacer algo… agradable, y que contrarreste la posibilidad de que puedan sentir miedo de alguna forma. ¿Qué tal con humor? – Se quedó pensativa durante unos instantes. En cierto modo, aunque quería ayudarlo, era algo que debía pensar por sí mismo. Aquello también reforzaría su vínculo con sus compañeros.

- No te culpes por tus errores o jamás podrás crecer adecuadamente. El futuro es lo que debes cuidar, y no lamentarte por acciones del pasado. Cuando una puerta se cierra… una ventana se abre para compensar. Ese es el dicho que sigo. – Y así fue como rememoró aquella frase que usaba en incontables ocasiones, y que a la vez significaba tanto para ella. Inolvidable, sin duda.

- ¿Helado? No… no, realmente. Desde pequeñita tengo cierta afinidad con el frío. Lo soporto mejor que la mayoría de las personas. Me hace sentir un poco bicho raro, pero es rara la ocasión en que siento frío de verdad, aunque lo esté viviendo realmente. Aquella experiencia fue dura, pero no por esos motivos. Hubo… una estampida pokémon aquella tarde. La Cumbre estaba agitada. – Explicó, brevemente, recordando también sus desventuras de aquel tormentoso día. Jamás volvería a vivir una experiencia como aquella, estaba completamente segura de ello. Y sin embargo… en aquel momento tan solo eran meros recuerdos, incluso si el cansancio seguía marcando su ser.

- Cuando hay asuntos que zanjar, lo mejor de todo es siempre afrontar miedos y situaciones. Si tu pokémon está preocupado por ello, adelante. Pero no olvides que quizá es algo que Mismagius quiera dejar de recordar. Es posible que quiera quedarse contigo y olvidar su pasado. En tal caso, incluso si se da esa circunstancia, debes apoyarla. – Más que un consejo, aquello era… una suposición. Considerar todos los posibles casos, y enfrentar el día a día a partir de los sentimientos de sus propios pokémon. Una situación similar a la de Weavile y ella, por ejemplo.

- Me alegra ver que los ánimos siguen arriba, Vert. Yo también me alegro de haberte conocido. Generalmente me gusta ver como mis retadores evolucionan a lo largo de mis retos. Pero casi siempre es grato cuando finalmente los conoces y hablas con ellos directamente. No es así en todos los casos, pero al menos lo es contigo, y eso dice mucho de ti. – Su mirada recorrió toda la habitación, hasta que sus ojos se posaron sobre el joven. Si bien éste tenía un aspecto… generalmente macabro en cierto modo, no era más que una coraza, y era realmente una muy buena persona que no dudaba en cuidar a sus pokémon.

- ¿Oh? ¿Qué nueva sorpresa nos atañe en este momento? – Expresó la joven, con cierta sorpresa, a la vez que Gallade se arrojaba por completo sobre su Abomasnow. Aquello parecían puras artes marciales no muy bien definidas, pero por alguna razón, los ánimos provenientes de los pokémon de los alrededores, motivaron bien al pokémon de Vert, resultando en un golpe duro y demoledor. Si bien aquello fue un fuerte golpe para Abomasnow, consiguió mantenerse en pie, buscando un buen lugar en el que arraigarse de nuevo.

- Aprovecha el momento y la situación, y sostenlo. Ya que quiere combate directo… se lo demostraremos. ¡Utiliza nuestro movimiento estrella, grandullón! – Y así fue como Abomasnow comenzó a sostener fuertemente a Gallade, un intento para evitar su escapatoria. Si no hacían algo, sería un golpe directo, y aquello lo entendió el pokémon sin que la entrenadora dijera demasiado. - ¡Rayo Hielo! ¡Congela sus ánimos! ¡Ellos esperan que demos un buen combate! – Aún mantenía su sonrisa. Lo estaban haciendo realmente bien. Era momento de perseguir el final de aquel encuentro. ¿O no?



GALLADE


45/60
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Gallade
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Abomasnow
Abomasnow


5/50
EXP


*Gallade obtiene +5 porque Lucha>Hielo y +5 adicionales por el ánimo de los habitantes de Glacius.
Admin Ysiel
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 23, 2016 8:26 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 WKSAUtbg
Vert Akaime
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 23, 2016 9:56 pm
-bueno se nos da bien hacerle bromas a la gente-dijo sin mucho de que pensar que eso mismo pudiera estar asustando a la misma, solo que en verdad no podía mentirle a Raine después de todo el tiempo que estaban pasando ahí mismo y de los consejos que le había dado, cerro entonces sus ojos al escucharla con mas detenimiento, hasta que termino por asentir a las palabras de la mayor, era verdad tenía que pensar en mejores maneras para ayudar a sus amigos a que la gente los respetara y eso no se lograría al parecer como había creído, después de todo tal parecía que infundir respeto de esa forma era una forma de obtener falso respeto y eso era lo que el chico menos quería, el apreciaría la forma en que sus amigos fueran respetados de manera genuina- me lo tomare como reto personal.. además de ser entrenador .. crearemos unos combates en que la gente pueda ver que mis amigos no son seres  a los que deban temer-dijo ahora seguro de sí mismo el menor, haciendo esas palabras parte de una promesa que planeaba seguir a futuro en su vida diaria.

-Bueno por ahora siento que mi futuro es bastante brillante.. incluso mas que antes-dijo el chico teniendo una ligera sonrisa en su rostro y era cierto, las palabras de la mujer la habían abierto los ojos, si buen había hecho cosas que lamentaba en su pasado el estar en esta aventura era como si se le abriera una puerta buena hacia al futuro, al chico que muchos llamaban como niño fantasma y sin duda quería atesorar cada oportunidad, aunque en un momento aquello le fuera difícil, está seguro de lograrlo- no sabe que tanto le estoy agradecido jejeje-río algo apenando ante aquello, mirando a la líder que le estaba ganando, pero eso no le importaba ahora solo se estaba divirtiendo con el encuentro.

-Valla Raine eres sorprendente .. pero no creo que seas rara um-dijo al escuchar la historia de la chica de cabellos blancos, imaginándose como debió ser esas experiencia- ¿y estuviste bien después de eso?-pregunto parpadeando con ambos ojos, como tal niño pequeño que era, sin duda estaba mostrando nuevas facetas en ese reto, unas que ni siquiera el parecía que conocía de sí mismo y sin importar, ahí estaban como si nada, haciendo que el chico fuera bastante más feliz en ese momento que en ningún otro.

Se quedó escuchándola por un rato, era cierto lo que decía, tal vez mismagius solo quería su compañía después de todo. Traerle malos recuerdos no es algo que él quisiera, pero si se encontraba con esa persona estaba dispuesto a ayudarla en todo lo que fuera necesario, sin duda era una promesa que haría con su pokemon, cuando llegara el momento- tenlo por seguro que lo hare.. no la dejare sola si tiene miedo de él yo la cuidare y protegeré como si quiere preguntas yo estaré a su lado-dijo el menor asintiendo- no dejare que pase un mal rato en lo que sea posible no lo permitiré-menciono esta vez con una sonrisa en el rostro.

-jejeje gracias en verdad eso me alaga mucho-dijo el muchacho haciendo que sus pokemons que ya habían recobrado un poco de sus fuerzas se animaran en lo que venía de todo eso, sin duda el cambio que había atravesado el chico durante su estadía en este palacio helado, era algo que alegraba a sus pokemons que siempre le habían mirado como una persona de buen corazón, pero que nunca tuvo la oportunidad de expresarse correctamente con los demás, por ello era que estos estaban bastante alegres y agradecidos con aquella líder del gimnasio.

-Así es.. es una promesa.. a pesar del resultado de este combate siquiera nosotros nos mantendremos con los ánimos en pie-dijo viendo como su pokemon resistía aquel rayo de hielo que le fue mandado con bastante potencia- gallade mostrarle a Raine nuestra determinación, usa puño drenaje sobre abomasnow y anima esto para los pequeños-dijo el menor con todo el entusiasmo posible, mientras que su pokemon atacaba con otro golpe del tipo lucha a su rival, esperando que de esa forma le hiciera un daño prudente a ese pokemon.




Abomasnow


5/50
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Abomasnow
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Gallade
gallade


30/60
EXP


(gallade+5 por el bonus( los animos de los habitantes ayudan a Vert y a gallade) , y +5 porque Lucha>Hielo)
Admin Ysiel
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 23, 2016 9:56 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 C9L56TSy
avatar
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 25, 2016 4:31 am

- Un poco de humor nunca viene mal. Aunque siempre debes asegurarte primero de que no se trata de bromas pesadas. Ya sabes… debe ser algo con lo que ambos os riáis. Si algo falla en el humor de la gente, en ocasiones, es esto. Pero creo que no es muy complicado conseguir que ambas partes se rían. – La chica intentó explicar un poco mejor todo aquello, aunque era un tema delicado y un tanto complejo. Si bien cada persona podía tomarse las cosas de un modo diferente, y era un tanto imposible conseguir predecir cómo actuarían todas las personas. Pero incluso si era complicado… no era imposible, ¿verdad? - Demostrar algo a través del combate, ¿hm? No lo veo como mala opción, pero recuerda darles… tu toque personal. Muchas veces la personalidad del entrenador se refleja en sus pokémon. Si consigues añadir una de las muchas cualidades que me has demostrado hoy, estoy segura de que todo irá bien. – Añadió a las palabras del chico, con bastante confianza. Si las dudas atacaban seriamente, tan solo había que tener las cosas claras.

- ¿Un futuro brillante? Temo decirte que… no lo veo así. Está bien ser positivos, pero también hay que ser realistas. Es imposible que todo salga bien, aunque creo que el enfoque que le das es el correcto. Pero incluso cuando las cosas se tuerzan y todo parezca venirse abajo… mantén esa actitud positiva. Hará milagros por sí sola. No te deprimas porque algunas cosas comiencen a ir mal. Todos hemos perdido nuestro primer combate, y el segundo, y el tercero. La persona y el pokémon como equipo jamás serán invencibles. Lo mismo con cosas de la vida diaria. ¡La cuestión es nunca rendirse! – Y el gesto que mostró a continuación fue apoyado por un asentimiento de cabeza por parte de Abomasnow. Estaba absolutamente de acuerdo en lo dicho. Más que eso, parecía haber vivido unas cuantas experiencias.

- Reconozco que era una faceta mía que odiaba cuando era pequeña. Me hacía ser solitaria, y tan solo hablaba con la gente cuando ésta acudía a mí. Pero no tiene la mayor importancia. Con los años me di cuenta de que era yo misma la que ponía la barrera de mi propia gelidez. Comencé a comprender que mi habilidad para soportar el frío era una ventaja, y me acercaba a mi pokémon, Spheal. Jugamos y jugamos hasta cansarnos, y luego nos tirábamos a descansar en el jardín del patio de atrás. Ahora ambos hemos crecido. Él es demasiado grande como para que juguemos de la misma forma en el patio… y yo he aprendido muchas cosas, como a conseguir que la gente me acepte como soy, y aceptar que hasta el frío es algo que me hace única. ¿No te gusta ser único también, cuando ves que algo te hace diferente de los demás? Así lo veo. – Había sido un gran discurso, pero no se arrepentía ni de una sola de las palabras que había dicho. Admirable, así encontraba su situación actual. Incluso más aún, jamás estaría sola de nuevo. Había aprendido, y sería algo que conseguiría que sus padres se sintieran orgullosos y que jamás tendrían que preocuparse por ella de nuevo. No con aquello, al menos.

- Parece que tu pokémon está bastante animado. Habéis conseguido un público bastante interesante. ¡Abomasnow, es suficiente! Es hora de pasar al gran acto final. ¿Estás listo, Vert? – La chica alzó el brazo, al tiempo que hacía que la gran planta pokémon retornara a descansar. Ese último golpe había acabado con sus energías, a pesar de que el pokémon fingía estar bien. Lo conocía más que de sobra. Su siguiente elección… no dudaba en que al chico le gustaría.

- Haría las presentaciones, pero no dudo en que sabes de quién se trata. Una vieja conocida. Dama de los teatros y la interpretación. ¡Que las deidades bajen y lo vean! ¡Desciende desde los cielos! – Como si aquello estuviera preparado desde el principio, la chica hizo una reverencia, provocando unos segundos de silencio, al mismo tiempo que desde el cielo descendía la pokémon fantasma que sería el final del espectáculo: Froslass. Llevaba un buen rato cerca del techo de la terraza, viendo el combate desde lejos, y la joven líder de gimnasio sabía de sobra que quería participar.

- Deja que te presente a Froslass, la que será mi último pokémon de este encuentro. Convertiremos este campo de batalla en escenario, e intentaremos seguir su guión de interpretación. Espero que puedas provocar una de sus sonrisas, Vert. Estoy segura de que será un gran combate. – Y se mentalizó, lista para el gran final. Esperaba que las expectativas de Froslass se cumplieran, pero era un pokémon bastante exquisito, y muy estricta con sus combates. Todo tenía que salir tal y como Froslass quería, si prefería mantenerla contenta.

- Comenzaremos con nuestro primer movimiento. Avancemos en este día de sorpresas. El primer acto es… el amanecer. El sol se alza entre las hojas de los árboles, dejando ver la luz del nuevo día. Una pequeña muestra de que todo está por llegar. Y con todo ello… el canto de la mañana. Canto Helado, Froslass. – Recitó, de carrerilla, una de sus tantas estrofas improvisadas, las favoritas de Froslass. Sus movimientos preferidos se basaban en una obra de teatro de cuatro actos. Estaba segura de que Vert podría con aquello y mucho más.



GALLADE


30/60
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Gallade
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Abomasnow
Abomasnow


0/50
EXP


*Gallade obtiene +5 porque Lucha>Hielo y +5 adicionales por el ánimo de los habitantes de Glacius.



GALLADE


30/60
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Gallade
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Froslass
Froslass


50/50
EXP


*Froslass obtiene +5 porque Fantasma>Psíquico
*Gallade obtiene +5 por el ánimo de los habitantes de Glacius.
Admin Ysiel
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 25, 2016 4:31 am
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 NuKTxUMn
Vert Akaime
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 25, 2016 10:32 am
-Si supongo que podríamos cambiar un poco las cosas-dijo riéndose de sí mismo a la vez que se reía de sus propios recuerdos, al hacer memoria  de cuáles eran las bromas que le hacían a los visitantes de la mansión, sin duda tendría que mejorar esa política de los fantasmas de algún modo, eso sí claro sin quitarles la libertad de quienes eran en el proceso, después de todo a los fantasmas le gustaba hacer ese tipo bromas, aunque si concordaba en que podían aligerar aquella que parecían ser bastante fuertes para las personas que visitaban el lugar, debería hablar con ellos, más sobre lo que había aprendido al ir a su primer lugar de gimnasio.-¿uh he demostrado cualidades en nuestro combate?-pregunto claramente confuso el chico, debido a que él no había notado nada que hubiera demostrado en chica lucha, los que si habían demostrado aquello eran sus pokemons, quienes se habían esforzado enormemente en este y a los cuales estaba agradecido por su participación en este, sin duda habían dado lo mejor de sí y se habían comportado bastante bien, cosa que hacia bastante feliz al chico en verdad y hasta orgulloso de ellos, ya que estos significaban mucho para él, pero frente a lo dicho por Raine el no reconocía haber hecho nada mucho.

-Oh eso lo se .. –dijo el muchacho asintiendo varias veces- no todo puede ser un camino de rosas.. pero no se  hoy he aprendido a ver que la vida si bien se puede torcer ..también tiene distintos matices-explico-antes solo estaba viendo a todos de un mismo color y juzgaba mal las cosas por ello pero al menos al estar aquí, al interactuar con sus pokemons y al hablar con usted siento que puedo ver las cosas desde un ángulo distinto no sé si me explique bien-dijo el menor rascándose la mejilla, para después asentir ante lo que había dicho sobre las batallas-lo se no me voy a deprimir porque las mismas derrotas hacen creer.. incluso podremos volver a ver a esas personas-le dijo guiñendo un ojo-pero por ellos también es que nunca nos rendiremos-dijo el peli castaño, mientras su pequeña pumpkaboo saltaba un poco sobre su cabeza.

Escucho nuevamente a la líder, pero esta vez sin interrumpir ninguna sola vez manteniendo de esa forma un silencio para su propio ser, pero estaba bien, ya que ella se estaba expresando y haciendo memoria de cosas del pasado, por lo que el chico mantuvo respeto con ello, sin dudar era genial como el tiempo cambiaba a las personas de alguna manera y las hacia mejorar en algunas ocasiones como estas, también le alegro el vínculo que ella tenía sobre sus pokemon, en especial con el pokemon que comentaba el cual ya debería ser un imponente Walrein a esas alturas, no supo porque pero estuvo feliz por ella en esos momentos y como su vida hubo mejorado, tanto que luego de escucharle hablar no evitó responder a su pregunta- bueno cuando te echan para un lado por eso no es lindo ser único-comento bajo sus propias experiencias- pero tú has sabido cómo hacer que tu don se vea como una bendición eres genial.. aunque sin duda me gustaría ver cuanto a crecido ese pokemon alguna vez-rió risueño el joven.

Gallade asintió a la líder, cuando esto dijo lo de estar animado, mientras el muchacho también asentía ante lo dicho por la mayor- si estoy preparado-dijo asintiendo, a la vez que su pumpkaboo salto en ese momento, para quedar en los brazos del joven y los ojos de ambos brillaron cuando pudo saber quién era su contrincante ahora mismo, era froslass quien aparecía en el campo de batalla, la misma que le había dado aquella ultimo prueba, asintiendo a todo lo que decía la mujer, más que sin saberlo se estaba convirtiendo en un espectador de alguna clase de acto, impaciente tal vez por saber lo que haría ese pokemon gélido y sin duda este se sorprendió de la fuerza que el pokemon poseía, siendo una fuerza devastadora que casi hundió a su pokemon en la inconciencia, pero gallade se mantuvo para lo que tal vez sería el último asalto de aquella batalla.

-Es bastante fuerte.. ademas de ser una genial actriz -dijo Vert con una sonrisa- mostrémosles entonces un poco de luces para un nuevo día compañero-dijo el chico y su gallade fue al frente esta vez usando lo que era un puño trueno contra aquella personalidad, que su compañero humano admiraba, las cosas se iban cerrando y aunque el muchacho y su pokemon, estaban a un simple golpe, demostraban más determinación que otros días.





Froslass


50/50
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 25a5506
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Gallade
gallade


5/60
EXP


(gallade+5 por el bonus( los animos de los habitantes ayudan a Vert y a gallade)

(Froslass obtiene +5 porque Fantasma>Psíquico)
Admin Ysiel
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 25, 2016 10:32 am
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 TfZYDjAx
avatar
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 26, 2016 12:18 pm

- La vida nunca para quieta, es lo que la hace bella a la vez que interesante. Si todos los días fueran iguales, sería aburrida, o incluso repetitiva. Aunque siempre animaría el intento al cambio, hay cosas que siempre permanecen, no importa cuánto esperes que cambien. Juzga a partir de lo que veas… y no hagas dudar tu opinión hasta ver algo diferente de lo primero. Que las dudas no te confundan. – Suspiró, pues sentía que no todo lo que le contaba al chico tendría validez en todas las ocasiones. Si bien era posible que la gente pudiera cambiar, y que las situaciones dieran un giro brusco, no siempre era así. Tan solo era una forma de darse a sí misma esperanzas por conseguir un lugar mejor en el mundo, y, si estaba en su mano, cambiarlo. - Eres algo más joven que yo, así que no tengo demasiadas experiencias que compartir que no hayas vivido tú mismo. Observa el mundo con esos ojos tuyos y júzgalo a conveniencia. A veces nos equivocaremos, y es algo inevitable. Es como ver el lado oculto de un Glalie o descubrir algo a la sombra de un Avalugg. Pero eso… también puede ser interesante. Descubrir, vivir… cambiar. – Sin embargo, la chica agitó levemente una mano, demostrando que no había que dar excesivo peso a aquellas cosas de la vida. Fuera lo que fuera, mejoraría.

- ¿La derrota? No lo veo así. Es tu primer gimnasio, ¿verdad? No todo el mundo consigue la victoria la primera vez, y de hacerlo, muchos casos son suerte. Perdí mi primer combate de gimnasio, así como el primer combate que tuve en esta región cuando viajé hacia aquí. No hay victoria o derrota, sino conocimiento, disfrute y buena compañía. Esa es mi ideología. Y estoy muy contenta con ella. – Vert no parecía uno de aquellos chicos. Los que sueñan con la victoria, constantemente, incesantemente. Ganar, ganar y ganar. ¿Acaso aquello era lo más importante del mundo? No, por supuesto que no. Era posible que aquel combate de gimnasio se hubiera decantado hacia un lado, pero no por ello permitiría que el chico se rindiera. Incluso sus pokémon lo estaban animando. Merecía aquellos ánimos.

- Yo misma estuve baja de humor cuando comencé mi viaje. Todo era tan nuevo, tan complicado y a la vez tan distinto… Nada salía como esperaba. Era un fallo tras otro. Pero créeme, Vert. Merece la pena alcanzar el final del camino. Nunca sabes lo que hay, pero con esfuerzo, será algo bueno. – Los recuerdos inundaron su mente, una vez más. No hacía tanto que había comenzado su viaje, realmente. Pero se sentía… tan distinta. A pesar de haber vivido toda su vida junto a los pokémon, jamás había hecho un combate antes. Se había sentido inexperta, torpe, y sentía bastante vergüenza que la vieran así. Pero muchas de aquellas cosas habían cambiado, solo por encontrar la motivación adecuada. A ella se lo debía todo.

- ¡No hay por qué apenarse de ello! Cuando te dejan algo de lado, puede ser por varios motivos. La primera razón es que hayas hecho algo sin pensar en lo que estabas haciendo. Y la segunda… que se trataba de la gente equivocada. Si estás siendo tú mismo y sientes el rechazo… no tiene punto intentar cambiar para acercarte a esas personas. Vivirás una mentira, de ser así. – Y negó levemente con la cabeza. Idea equivocada.

- Froslass. La obra aún no ha terminado. Nos preparamos para el segundo acto… El sol en lo alto. Imperturbable. Contemplando la inmensidad del firmamento, bañando de luz el mundo. – Con sus palabras, Froslass se elevó, esquivando a duras penas el movimiento de Gallade. Aquello había sido efectivo, sin duda alguna. Pero en aquel momento se encontraba en la parte superior de la terraza. Un lugar donde Gallade no podría alcanzarla fácilmente.

- A Froslass le encanta el teatro, es algo que ya he dicho. No sé cómo vaya a acabar este combate, Vert. Pero me prometí que nunca nos echaríamos atrás al juzgar a un entrenador que visitara mi gimnasio. Incluso si es alguien de gran corazón, como es tu caso, debemos llegar hasta el final. Quería mostrarte la forma de combatir de Froslass… dado que pareces ser alguien con afinidad por los fantasmas. Déjame mostrarte su pequeña obra con el siguiente movimiento. ¡Hagamos que el público aplauda hacia ambos protagonistas de este gran espectáculo! – Alzó la voz. Sentía que el final estaba cerca. Ni a ella ni a Froslass les gustaría aquello. No había sido un combate justo. Ella lo sabía. ¿Pero qué otra cosa iba a hacer? Menos justo sería no darlo todo, con el fin de que el retador pudiera medir su fuerza y su mente.

- Y se alzó sobre la tierra. Doble Rayo, Froslass. Ilumina el campo de batalla con tu luz. – Anunció, pero a la vez también cerró los ojos. Temía el resultado de aquel combate, incluso tras haber escuchado las palabras del chico. No quería ver.

Dudaba.



GALLADE


5/60
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Gallade
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Froslass
Froslass


40/50
EXP


*Froslass obtiene +5 porque Fantasma>Psíquico
*Gallade obtiene +5 por el ánimo de los habitantes de Glacius.
Admin Ysiel
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 Icon-Admin-Ysiel
266976
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 26, 2016 12:18 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 ITQEM1Jv
Vert Akaime
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 26, 2016 1:25 pm
-Bueno un poco de razón tienes-dijo el chico mirando a la líder del gimnasio, sin duda sus palabras le daban mucho que pensar en la mayoría de las veces y ahora no era la excepción, después de todo aunque el chico no lo supiera él estaba atravesando por unas especies de cambios que le estaban favoreciendo, pero aun intentando mantener su esencia donde estaba- lo hare .. tratare de no tener tantas confusiones porque vamos borrarlas por completo es algo imposible al menos para mí-río bastante animado el chico, para luego cerrar sus ojos teniendo una sonrisa en sus labios- será lindo ver el mundo por uno mismo y forjar mis opiniones según lo vea sonara egoísta un poco no ¿jejeje?-hablo riendo el muchacho entre dientes, para después volver a escuchar a Raine y una de las que él ya decía por sabias conversaciones, esta vez sobre lo que eran las batallas un poco y dentro de sí le encontró con toda la razón, después de todo lo que uno llamaba por victoria o derrota solo eran pasos para aprender y no para quedarse estancados en ellos o al menos así lo reflexión el joven al escuchar a la chica de cabellos albos, sintiendo que de alguna manera si este encuentro declinaba de un lado o de otro no habría mal en nada, bueno al menos no en su lado del campo, después de todo sus amigos habían dado todo en ello y estaba feliz por eso.

-Si es verdad incluso con cualquier resultado los pokemons lo han dado todo ¿no?-dijo mostrando una sonrisa- al menos yo nunca me podía enojar con ellos si llegaran a perder o algo asi.. porque solo nos podríamos a entrenar duramente al igual que con una llamada victoria-dijo haciéndole mimos a su pumpkaboo y está haciendo soniditos de alegría, tal vez la mente del chico era idealista para algunos, pero así pensaba el, nunca podría echar la culpa a nadie de lo que no tuviera y en una demostración de fuerzas en que todos habían puesto su empeño, no había nada que juzgar mal a nadie ni a nada- ¿eto pero como supiste que era mi primer gimnasio?-pregunto riendo con pena, antes de que sus oídos fueran a escuchar la propia experiencia de Raine, sobre sus inicios en su viaje pokemon, sin duda sin creerse algunas partes, después de todo tenia a la mayor como una super entrenadora, pero tal vez ese comienzo complicado era lo que la hacía tan fuerte ahora mismo.

-Ya veo.. –dijo después de escucharla por completo, sin pasar oídos a ninguna de sus palabras, escuchándola completamente-yo al menos me siento algo más feliz ahora de haber comenzado.. como si respirara nuevos aires.. aun cuando extrañe a quienes deje-dijo asintiendo- será difícil como divertido pero tratare de que sean experiencias que luego pueda contar a mis amigos y familia-dijo el chico bastante seguro de ello- aunque sean malas o buenas.. se las contare-termino de decir bastante animado, con poder volver algún día a la mansión abandonada y contar sus aventuras a todos los pokemons fantasmas de ahí.

-¿una mentira no?-pregunto como un niño pequeño y era que en ese momento, le vino a la mente por qué se había ganado aquel apodo por que le llamaban, niño fantasma, solo por estar con los pokemons que le gustaban- pues no quiero que si llego a tener amistades humanas sea una mentira-dijo negando con la cabeza-por mi quienes me agradan y yo les grado como soy estará bien-dijo como todo un niño pequeño ante lo dicho por la mujer, después de todo a él no le gustaban las mentiras.

El final de todo estaba cerca y el niño que lo había intentado todo por dar lo mejor de sí en esa pelea, miraba a su contrincante con una sonrisa asintiendo, por esperar lo que tal vez sería el último golpe a habría en el encuentro, viendo que su gallade, ya estaba demasiado cansado después de todo ese encuentro ambos se preparaban para el gran final y fue como sucedió, gallade recibió orgullosamente el último ataque que la fantasma había hecho dándole la victoria a Raine, pero a pesar de eso en el rostro del retador no había odio ni tristeza si no una gran sonrisa.

-jejeje parece que nos has ganado-dijo sabiendo que su pokemon no podía más al ver que este se había puesto de rodillas, el niño y sus demás pokemons, fueron a su lado, pero en vez de regañar a su compañero, le palmeo la cabeza- has hecho un esfuerzo grande gallade, estoy orgulloso de ti-ante las palabras que no mostraban resentimiento de su entrenador el pokemon de tipo lucha hizo aquel sonido chocando puños por así decirlo con su amigo, como una especie de promesa fraternal de hacerse más fuerte ambos.

-bueno raine creo que nos tendrás que soportar para otra vez-comento el muchacho- además que alguien se ha quedado con las ganas de enfrentarte-dijo mirando a eigislash, el cual en un asentimiento hizo una reverencia a la líder del gimnasio.
avatar
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 27, 2016 7:42 am

- Esa me parece una idea estupenda. – Contestó la chica con una ligera sonrisa, cuando el otro se refirió a forjar sus propias opiniones en sus viajes. ¿Habría aclarado sus ideas? Definitivamente no parecía el mismo chico que el que había entrado por la puerta del gimnasio. - ¿Habría alguien capaz de enojarse con ellos por eso? Si existe ese alguien, siento que sus pokémon lo castigarían, antes o después. Me parece una completa crueldad. – No era sino un vago recuerdo de la gente del Team Genesis. No, ni siquiera ellos podrían… hacer tal cosa.

- Tu mirada. Cuando es el primer gimnasio de alguien, suele estar… inquieto o emocionado. Se nota muchísimo, especialmente cuando realizan las pruebas. Ignoro lo que mis compañeros de la región hacen para evaluar a los entrenadores, pero aquí siempre han sido las mismas reacciones, los mismos rostros, los mismos gestos. Pero calma, no es algo malo. Más bien al contrario. – Declaró, denotando la misma calma que ella misma buscaba. Todo estaba bien.

Segundos más tarde… el combate había terminado. La victoria era para la líder de gimnasio, en aquel caso. ¿Sentía tristeza? Tan solo en parte. Quizá era cierto que volvería a ver pronto a aquel chico. Podía notarlo en sus ojos. Pero no era algo malo. Más bien al contrario. Vert no parecía triste. Quizá la única que sentía algo de desilusión era Froslass, que mostró un gesto de enfado y salió flotando por una de las aberturas del techo. Algo que provocó un suspiro de la chica. Sabía de sobra por qué Froslass se había enfadado.

- …Disculpa por eso, Vert. Se enfada cuando es incapaz de terminar con su obra. Cuatro actos. Faltaban el atardecer y el anochecer. Está disgustada, demasiado caprichosa. ¿Se encuentra bien Gallade? – Preguntó, bastante interesada. Esperaba que el pokémon se encontrara bien. Incluso le ofreció un par de poké-cubos caseros. Toda ayuda era poca para un oponente así. Pero también, en cierto modo… no sabía qué decir. Aquel final de combate le sabía amargo. Y le tomó unos segundos encontrar las palabras adecuadas.

- Quisiera mostrarte algo, Vert. Ven conmigo. – Dijo brevemente, al tiempo que comenzaba a caminar hacia una de las salidas de la sala. No iba a dejar aquello así, y estaba segura de conocer el lugar adecuado para la pequeña charla que quería ofrecer. Recorrió el largo de unas amplias escaleras de caracol, de aspecto gélido, tan solo ambientado por una extensa alfombra aterciopelada, que moderaba la temperatura del descenso. Después un largo pasillo, deteniéndose tan solo de vez en cuando, para asegurarse de que el chico la seguía de cerca. Y entonces la encontró.

- Este es el lugar. Cuidado al entrar, el techo de la entrada es bajo. – Añadió, al tiempo que ella misma se aseguraba de entrar con cuidado por la pequeña puerta de la habitación, que conducía a una de las muchas grutas heladas que ofrecía el gimnasio. No era más que un estrecho sendero congelado que se perdía sobre un enorme lago de aguas brillantes. La líder tomó la mano del chico, para que no se resbalara, y lo guió, justo hasta encontrar el rincón en el que descansaban varios pokémon.

- Te prometí que lo conocerías, ¿no es cierto? Este grandullón es Walrein. Se encuentra descansando, ha tenido una semana atareada, pero estoy segura de que querría conocerte. Y… este es Vert, Walrein. Es nuestro invitado de hoy. Dale la bienvenida, ¿sí? – La enorme mole pokémon alzó la cabeza un poco, solo al notar la voz cercana de la joven, y fue a recibirlos, dejándose acariciar por su enguantada mano. - Adelante, Vert. No seas tímido. Es un grandullón cariñoso. – Añadió, mientras el eco de su voz llegaba a todos los rincones de la inmensa caverna, solo saliendo por la parte más alejada, que daba a un gran lago en el exterior, donde se podía ver una de las comunes nevadas de la zona. Incluso así, la zona se encontraba lo suficientemente resguardada y por ello tan solo era un lugar suficientemente frío dentro del agua.

- Ya que tanto me has hablado de los pokémon que estuvieron contigo en la mansión… quería presentarte al compañero que lleva conmigo desde mi niñez. Mi más fiel amigo. Inseparable y leal. Nos apreciamos mucho. – Dijo con voz clara, segura y cariñosa. Walrein no se despegaba de ella ahora que habían llegado allí. Pero había algo más que decirle al chico.

- Vert, lo has hecho genial. Ha sido un combate intenso y emocionante. Mis pokémon y yo lo hemos disfrutado enormemente. Dejando a Froslass de lado, claro. Pero ya conoces los motivos. Quiero que vuelvas aquí en otra ocasión. Te permitiré elegir si deseas realizar o no mis pruebas de nuevo, pero ya has pasado con creces mi pequeño examen. Al fin y al cabo, es difícil encontrar a alguien que ame más que tú a los pokémon. – Pausó su pequeño monólogo un instante, solo para darle un par de poké-cubos a su ansioso Walrein, que se los zampó en un instante, sin apenas pestañear. - Te falta solo un poquito de experiencia en combate, pero… estoy segura de que puedes dominarlos en poco tiempo. Se podría decir que tienes la mitad de la medalla ya contigo. ¿Te parece que nos volvamos a ver pronto? – Preguntó, esta vez ya mirándolo a él directamente. Incluso su pokémon parecía expectante.
Vert Akaime
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 27, 2016 9:49 am
-si será divertido descubrir las cosas-reía, con una risa sincera, como no lo había hecho antes sin estar solamente en la mansión con solo los amigos pokemons en los que confiaba todo, era en esos instantes, como si a Vert le habían vuelto parte de su niñez en tan solo un día-bueno solo imagino de alguien que esté tan obsesionado con la victoria que ante ponga eso a sus propios compañeros.. espero que no exista gente así o tener que encontrarme con ellos-dijo mordiéndose un poco el labio ante la idea, de verdad que no le gustaría ver aquello en si vida, después de todo el esfuerzo que ponían sus compañeros en cada batalla era único y no debía ser manchado por algo como resentir que hubiera un pockemon más fuerte que él, después de todo todos los pokemons tenían una fuerza única y no solo se mostraba en un combate, si no en muchas cosas más.

El chico esta vez parpadeo entre risita- ya veo ponerme inquieto como siempre me delato jejeje-dijo riéndose de sí mismo en ese momento, era verdad había actuado bastante inquieto en ese lugar y después de todo así era un poco su forma de ser, eso tal vez ni que se mi digieran iba a cambiar.  

El chico tras su derrota no mostro el sentirse triste, sabía que aunque había sido su primer encuentro lo había dado todo junto a sus pokemons y ellos le habían respondido de la mejor manera que habían podido, lo que si le hizo sentir un poco triste fue la mirada enfadada de aquella froslass, sin duda fue una clavada justa en el pecho, después de todo amaba a los tipos fantasmas y aquella pokemon le había encantado desde el principio con sus actuaciones, hubiera querido ver más de ellas, pero no se había podido, ya gallade había hecho demasiado contra abomasnow, cuando escucho a la Raine, pudo comprender sus motivos- ya veo .. no te preocupes.. en cierta forma a mí también me hubiera gustado ver su acto hasta el final-dijo el chico asintiendo- espero que algún día me pueda perdonar-río apenado.

-Oh el se encuentra un poco cansado pero bien ..muchas gracias Raine-dijo el joven sonriente, mientras que el pokemon probo un poco de los poke cubos de la chica gustándoles de inmediato, por lo que disimuladamente tomo un par mas- jejeje parece que les han gustado, ¿tú los has hecho?-pregunto el joven ladeando la cabeza, mientras que por detrás la froslass del chico miro a la joven de cabellos albos con una mirada serena, ella cerro los ojos y trasmitió unas palabras a ellas, tal vez viendo lo mal que ella se sentía por aquella victoria.

-No deberías sentirte asi.. estoy segura que el niño no te reprocha nada.. es más ninguno de nosotros lo hace.. se podría decir que todo lo contrario te estamos agradecidos-comento la fantasma antes de continuar- gracias a ti este chico se ve con nuevos aires.. si te soy sincera desde que vi a Vert me dio la impresión de que se reprimía muchas cosas como si nunca quiso tener una infancia que los demás quisieran ver.. tú le has ayudado a descubrirse a si mismo.. este reto a ello demasiado por el .. tienes nuestra eterna gratitud por haber despertado el lado amable de mi pequeño hermano-dijo la pokemon haciendo una pequeña reverencia, obviamente esas palabras solo fueron comunicadas a rRaine si no el chico se habría puesto rojo como tomate.

-bien te sigo-dijo el chico asintiendo siguiendo a la líder de gimnasio, sin duda impresionándose por el lugar en el que estaban, era verdad ese lugar era bastante impresionante para ojos del chico desde un comienzo, pero este ahora miraba el lugar con ojos más brillantes que antes. Pudo también observar como la ruta de aquel gimnasio de volvía mas angosta- ¿Cuántas habitaciones tiene este lugar?-pregunto curioso el muchacho antes de asentir y aferrarse a la mano de Raine para caminar con cuidado, por aquel lugar.

En ese momento, en que Raine hizo las presentaciones los ojos de Vert brillaron con mucha ilusión al ver al gran pokemon que ahora podía ver, se trataba de un walrein que se miraba bastante grande, el chico no pudo más que sonreír ante aquel acto de la chica de mostrarle a su compañero- ¿enserio puedo? –pregunto antes de mirar a la chica y luego dirigir una mano al principio inquieta por la emoción, pero luego suave al acariciar a ese pokemon con ternura- me alegra haber podido conocerte-dijo al pokemon con bastante suavidad, y luego miro a la mujer de cabellos albos- muchas gracias Raine en verdad muchas gracias-dijo el menor sonriendo, ladeando la cabeza, cuando ella se puso en actitud de decir algo más de todo aquello, pero cuando escucho lo que decía se mantuvo meditando y escuchando a la vez, las palabras de la mayor, hasta que fue su turno de responderle.

Yo también lo es disfrutado.. eres una líder maravillosa Raine.. ojala que todos fueran con ese espíritu que tu mostraste pero sé que no es así.. pero respondiendo a tu pregunta-dijo pausándose un poco-claro que nos volveremos a ver.. es mas no me iré de Glacius hasta haber hecho ese combate entrenare duro y te volveré a retar-dijo con una mirada determinada en sus ojos, solo para después mirar directamente a los ojos de la mayor-solo que elegiré no pasar las pruebas de nuevo-dijo asintiendo- se que puede sonar egoísta y hasta algo perezoso de mi parte-comento antes de seguir- pero no quiero que el juicio que hicieron esos tres pokemons sea en vano.. si lo digo de esa forma no quiero remplazar los juicios de glaceon, smoochum y froslass por otros nuevos-dijo con un decir sincero- espero que aceptes mi decisión -dijo haciendo una referencia como su froslass le había enseñado-
avatar
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jul 31, 2016 7:00 am

- Para ello, deberás adentrarte en los secretos que la vida tiene para ti, Vert. Estoy segura de que no son pocos, precisamente. Sé que encontrarás muchas cosas emocionantes en tu destino. – Añadió a las palabras del chico, de forma algo entrañable. Al fin y al cabo, no había encontrado a alguien que riera de forma tan feliz y sincera antes. ¿Quizá y todo lo que necesitaba había sido algo de desahogo? Aquello se sentía… bien, en realidad. - Existen… ciertos tipos de entrenadores que hacen ese tipo de cosas. Son unos desastres, y algunos hasta… mienten. Me enfada de verdad, pero a la vez, no consiguen nada con ello. Si buscan hacerse con las medallas para ir a la Liga Pokémon, alguien les parará los pies, bien sea yo o cualquier otro líder de gimnasio de la región. Dudo que lleguen personas así al final del camino, sinceramente. – Explicó, aunque era conocido el hecho de que no le gustaban ese tipo de personas, y era difícil que gente así pasara por ella y cumpliera sus objetivos. En cierto modo, era una chica estricta.

- No lo tomes como algo malo en sí. Al contrario. Si tus verdaderos sentimientos salen a la luz, la otra persona te verá de forma sincera, o incluso se abrirá a ti también. ¡No es algo malo para nada! Sí es cierto que deberías… controlar esos nervios para que no te traicionen en cualquier momento. Recuerda que tus pokémon sienten lo que tú. – Se sentía identificada, también. Era un buen chico, sin duda. Todo aquel que demostraba aquello, lo era.

- ¿Qué? No, no, no. Ella es una caprichosa, en ocasiones. Tan solo adora los combates perfectos. Es extraño verla feliz alguna vez, en cierto modo. No solo eso, sino que se comporta de forma muy infantil cuando no consigue lo que quiere. Yéndose de aquí, sin siquiera tener respeto por la persona a la que enfrenta, o sus pokémon. No me gusta que haga eso, pero la dejo ser, más tarde se le pasa… aunque nunca pide disculpas. – Terminó negando levemente con la cabeza. Se sentía responsable, dado el hecho de que Froslass no era así cuando la conoció, y que había sido un comportamiento que había desarrollado a su lado, probablemente fuente de algo que ella hubiera hecho. Pero no había demasiado que hacer allí.

- Fue algo que aprendí antes de salir de viaje. ¡Los pokémon deben estar siempre bien alimentados! Y en ocasiones no vas a encontrar un lugar en el que comprarles algo rico… Así que siempre llevo provisiones encima. Además de que viene genial para descansar. Y como es comida tan compacta y ocupa poco… puedo llevar grandes cantidades, refrigerando bien tu bolsa no hay problema, sin importar dónde vayas. – Le mostró unos pocos más, de distintos colores y sabores. Pocos le habían preguntado por aquello, y en cierto modo la halagaba. - Cada pokémon adora unos sabores y aborrece otros. Generalmente… si les gustan las cositas dulces, odian las picantes o amargas, y al contrario. Con el tiempo, he sido capaz de elaborar uno para cada una de mis especies pokémon favoritas. Con pokémon nuevos… no sabes cómo van a reaccionar. A los tuyos parece que les ha gustado, al menos. Y… tranquila, Froslass. No es algo que me inquiete especialmente. Prefiero que Vert se encuentre a gusto en mi hogar aquí, nada más. – Y sonrió, recordando el momento.

En aquel momento, Walrein hizo un movimiento algo brusco, quitándose algo de agua de encima. Se había quedado quieto un buen rato para que lo acariciaran, pero su voluminoso cuerpo era en ocasiones difícil de seguir. ¿Arriesgado, quizá? Pero por supuesto, intentó no provocar problemas al visitante del gimnasio.

- Calma, campeón, calma. Solo es un poquito de agua, y la adoras. Eres un desastre cuando buscas un lugar cómo para descansar, ¿eh? – Guió su mano sobre la resbalosa piel del gran pokémon, y éste gruñó risueñamente. Le gustaba.

- No conozco a todos los líderes de gimnasio de la región, Vert, me temo… que esa es más bien tu tarea. Pero no me equivoco en algo: Seguramente sean bellas personas todos ellos. Hay que vivir con esa esperanza. Estoy segura de que ese entrenamiento irá de maravilla. No nos moveremos de aquí. – Observó en uno de los laterales. Había un par de curiosos más. Siempre que ella venía de visita, terminaban rodeándola. Pero se centró en el chico, por el momento. - Entonces… ¿te marchas ya? ¿Necesitas algo para el viaje? No te preocupes, tus pruebas fueron superadas. Tan solo doy la posibilidad para aquellos que desean poner a prueba sus mentes por segunda vez. Ya sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos… y una medalla por entregarte. – Comentó. Probablemente no le quedaba demasiado tiempo allí al chico. ¿Tan corta le había parecido su estancia? Pero no podía retenerlo mucho más allí.
Vert Akaime
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jul 31, 2016 10:08 am
Eso espero que sea así Raine.., no-dijo batiendo la cabeza varias veces el chico- estoy seguro de ello.. la vida siempre nos trae cosas para descubrir-dijo el chico, mientras sus ojos rojizos brillaban de emoción, de alguna forma se sentía bien el pensar de esa forma en el futuro que le esperaría y no como antes que lo había visto solo como que tenía que ir contra las personas, no ahora sabía que también podía conocerlas de manera agradable, como lo había hecho con Raine y disfrutar de una conversación, hasta reír de la forma en lo que lo estaba haciendo, este mundo simplemente tenia bastantes sorpresas que ahora el pequeño llegaba a descubrir. Pero también la verdad de otra moneda que estaban hablando, los entrenadores que buscaban la victoria por sobre sus compañeros, para el pequeño esa gente era odiosa, ya que era como si usaran a sus pokemons como herramientas, cuando debería ser que un equipo estuviera unido en las bunas y en las malas, por ello es que sonrió ante lo que decía la mayor de ese modo- espero que les pares los pies o que incluso les hagas reflexionar-dijo el chico que si antes había puesto una mala cara ahora volvió a sonreír.

esta vez el río con algo de pena- se tratara, se tratara-dijo rascándose la mejilla- claro que si bien no era muy propenso a la gente y le causaba algo de nervios, nervios que hasta ahora no se habían visto, por los actuares antisociales y hasta agresivos del chico, ahora se notaba que solo era alguien que no sabía cómo tratar con la gente- seria genial.. tratar de hacer aunque fuera una amistad humana-dijo con una sonrisa tímida, como si fuera un niño pequeño, que apenas se adentraba en ese tema, pero algo en las palabras de la mayor le animaba a intentar aquello, ¿Cómo se sentiría tener una amistad sincera?, solo para después parpadear un poco, ante lo que decía Raine de su Froslass, si bien se sentía culpable por el disgusto que le había hecho pasar a la pokemon fantasmal no quería preocupar a la mujer, pero también tenía que ser sincero, por lo que tras escucharla menciono lo que pensaba sin contarse.

-Jejeje es un tanto caprichosa ¿no? Admito que me sentí un poco mal al hacerla enfadar-dijo cerrando los ojos- pero si es su comportamiento no hay nada que hacer ella puede ser como quiera ser .. aun así sigo pensando en ella como una buena actriz-dijo sonriendo con honestidad, después de todo el chico aun recordaba a la fantasma- ¿puedes hacerle llegar eso cuando se calme? Digo lo de que es una actriz genial ¿sí? Lo del sentimiento de mal estar que quede entre nosotros-hablo batiendo sus manos hacia todos lados, mientras que pumpkaboo salto a su cabeza, para estar segura, justo que esta pequeña también comenzara a ver los dulces pokemons de Raine con ojitos brillantes, mientras el chico se mantenía escuchando, sin duda estaba aprendiendo mucho de aquella líder y agradecía todo eso.

-jejeje creo que a la pequeña también se le hizo agua a la boca-dijo a la vez que pumpkaboo asentia-bueno yo siempre llevo alguna que otra baya pero estará bien también llevar de su comida favorita como dices-dijo el chico asintiendo viendo la gran variedad que tenía la mayor de esos poké-cubos que sin duda habían sido hechos por la chica ahora que la escuchaba estaba seguro de ello- valla no sabía todo aquello es impresionante-dijo con ojos brillantes, pero esta los de él era como si hubiera descubierto algo de verdad interesante de ver, cosa que aprovecho la pokemon fantasma, la froslass del chico para de nuevo trasmitir sus pensamientos por medio de sus facultades a la mujer.

-oh lo está asiendo .. esta como un niño en una dulcería en estos momentos-río la fantasma, a lo cual el chico solo la miro desconcertado, pues bien no sabía el porqué de las últimas palabras de Raine ni la risa de su propia pokemon- solo he agradecido el gesto que has tenido con él.. claro que para nuestra próxima visita quiero también ser parte del encuentro si ustedes me lo llegan a permitir- y así era aquella pelea, había despertado los ánimos también de aquella pokemon elegante.

Vert en ese momento en que el gran pokemon se movió retiro un poco la mano para dejar que se acomodara, viendo también agradado como se llevaban esos dos, sin duda había un vínculo muy fuerte entre ellos- es lindo.. lo que tienen ustedes dos-confeso el menor, al quedarse viéndoles.

El chico asintió, sabía que le tocaría conocer a cada líder si es que quería ir por las medallas mano a mano con sus pokemons, sería un trabajo para todos de reconocimiento, pero estaba algo emocionado de hacerlo, después de todo se había esperanza de que fueran personas tan buenas como la líder estaba dispuesto a dejar sus malos pensares de lados y darles una oportunidad a cada uno de ellos-lo será mejoraremos aquí y tendremos un encuentro mucho más emocionante-dijo el niño con determinación en su mirar, a lo cual sus pokemons asintieron- y tal vez hasta pueda que venga con otro amigo a visitarte-dijo risueño.

Era triste eso, pero era cierto ya estaba a punto de marcharse, solo quedaba un poco de tiempo, pero en si estaba alegre de lo que había pasado aquí, aun cuando no saliera con la medalla esta vez- si por triste que sea debemos ponernos a entrenar-comento el chico- aunque espero que para otra podamos tener no se tomar él te juntos después del combate-dijo el chico con una sonrisa- pero aún queda algo que ajustar.. ¿recuerdas ese medicamento que me prometiste para el frío de la pequeña aun no lo he olvidado-canturreo mientras la pumpkaboo abría un poquito la poca al saber que estaban hablando de ella, después de todo si Vert decía pequeña, de inmediato sabía que se refería a ella, porque era sin duda la menor del grupo.

Después de que todo había sido hecho y dicho, el chico se tuvo que ir de aquel lugar que le había enseñado bastante, despidiéndose de la única persona hasta ahora a la que le tenía respeto con ambas manos, esperando que de alguna forma su siguiente encuentro fuera tan interesante como este, sin duda entrenaría y se volvería mas fuerte junto a sus compañeros pokemons.
avatar
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Retando a la reina de las nieves ( reto de gimnasio) - Página 4 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 01, 2016 6:44 pm

- Para eso estoy aquí… Para juzgar a los entrenadores que van camino de la cima. He visto de todo un poco, debo decir. Pero hay ciertos… indeseables que no querría que fueran alardeando por ahí acerca de que han recibido mi medalla. Te reirías, quizá, solo de saber que hice dar media vuelta a alguno antes de comenzar una de las tres pruebas. Algo… triste. – Suspiró, recordando a aquellos entrenadores que no tenían otra cosa que hacer que alardear. De hecho, aquel día, había estado furiosa por una vez en la vida desde que se había vuelto líder de gimnasio. Una situación poco placentera y que no es que quisiera recordar demasiado. - Pero no tiene importancia, no hay por qué darle muchas vueltas. – Añadió, sin más. No sentía demasiado interés por hablar de aquello.

- Confía en tu instinto y nunca te rindas. Si algo sale mal… entonces algo más saldrá bien para compensarlo. Es imposible que todo y absolutamente todo salga mal, ¿no crees? – Cuestionó, apresuradamente. No parecía ser un chico que se rindiera fácilmente. ¿Se equivocaba? No lo creía.

- No te sientas mal por esto. Lo hace tan a menudo que hasta me he acostumbrado a ello. Se habrá ido a observar el cielo desde alguna parte del gimnasio. Es toda una romántica soñadora. Pero no le has caído mal, hasta tuviste una conversación con ella directamente. Pero le haré llegar tu mensaje. No dudes de ello. – Sonrió, haciendo que sus palabras llegaran calmadas al chico.

- Umm… Llévate algunos, también. He hecho suficientes, y Glacius se encarga de los suministros. Son todos muy amables. Además siempre hago de más, no me importa si te llevas unos pocos. Especialmente si a tus pokémon les gustan. – Observó a la pokémon fantasma que acompañaba al chico por unos instantes. - Déjalo disfrutar. La jovialidad y la curiosidad no son males del mundo. O al menos no los suyos. – Indicó, sin darle demasiadas vueltas.

- Creo que podéis llegar a llevaros muy bien. Aunque dale algo de tiempo. Es tímido al principio. Ahora mismo tan solo… está en su territorio y no le importa demasiado. – Walrein apenas se movió demasiado. Se veía bastante cómodo, a decir verdad. Lo suficiente como para permanecer inmóvil incluso si un terremoto ocurría. Pero nadie lo juzgaría, pues había sido en mitad de su hora de la siesta.

- Te deseo suerte con el entrenamiento, Vert. Puedes tomar estos... Me conocen bastante por aquí. Y te vendrán bien. Son unas reservas para la posada del pueblo. – Y le dio un par de pequeños papelitos. En cierto modo se sentía responsable de que el chico se quedara allí, en Glacius. El mal tiempo siempre azotaba aquellos lares, y no podía permitirse algo como aquello. Era mejor asegurarse. Y terminó guiándolo de nuevo a la entrada del gran palacio helado, en el que aparentemente no había un solo alma de nuevo en el ascenso. - Oh, claro… déjame ver… Aquí está. Se sentirá bastante feliz con esto. Pero cuidado con las sobredosis. Es todo hierbas naturales de la montaña, pero no le sentarán bien a su estómago si te pasas un poquito. Buen viaje, Vert. – Terminó por despedirse, mientras la silueta se perdía en el horizonte. ¿Cuándo volvería a verlo? Ella misma no lo sabía. Pero estaba segura… sería pronto.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.