¡Hola gente!
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 0Mensajes : 1Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Hola, me acabo de registrar a este foro, que se ve bastante agradable~
Esta es mi primera vez en un foro de Pokémon, y también en un foro de rol. Espero agradarles a todos :D.
Y, ¿Qué puedo decir? Pos no se, que me gustan los burros de colores y que soy una rebelde por poner otra fuente >:D (?).
Ahora, necesito a mi guía personal ¿¡Dónde está mi guía personal?! >:v (?).
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1900Mensajes : 86Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Espero que tu estadía en el foro sea la mejor primera experiencia de rol que tengas en toda tu life XDDD
Todos acá son muy sociables y te sacan muy rápido de dudas por cb, además los admin son un amor <33
Tuve que leerme los tutoriales detenidamente cuando entré pero nada está mal explicado, todo lo contrario, la genialidad es que lo ponen muy fácil, así que no temas en zambullirte en esta nueva aventura pokemonística(?) XD
Peace!